............

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

............

Mensaje  Invitado el Mar Ago 20, 2013 7:21 pm

.

Última edición por Vampiria el Lun Sep 16, 2013 12:12 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Re: ............

Mensaje  Invitado el Mar Ago 20, 2013 7:34 pm

Y xq no probar??.............despacito y con buena letra....

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Ago 20, 2013 7:56 pm

.

Última edición por Vampiria el Jue Sep 12, 2013 6:42 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Eres virgo

Mensaje  Invitado el Mar Ago 20, 2013 8:13 pm

Eres virgo y es normal tu miedo y te agradezco que muestres esa parte que ninguna podemos ver xq siempre estamos al otro lado.

Tomatelo con calma y empieza como si no os conocieras de nada. Pasito a pasito como os gusta a los virgo, ahora puedes poner las reglas tu.

Animo que quien no arriesga no gana.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Ago 20, 2013 8:29 pm

Lo se...somos demasiado analiticos y el ha sido el UNICO que me ha hecho perder la razón y corazón...vigilare mi presa,en silencio...

Siiiiii...no lo vi así...soy virgo..en cierta forma,le mostrare la contra_cara.

Pd: me atrevi a dedicarle una cancion metal que el me dedico a mi,y le dije así...este tema es uno de esos regalos valiosos para el fin de mis dias,una canción espectacular...recuerdos inolvidables.
Dí el primer paso.

Invitado
Invitado

Felicidades

Mensaje  Invitado el Mar Ago 20, 2013 8:31 pm

Felicidades por que te has enfrentado a tu miedo y eso es lo mas valioso indistintamente del resultado.

Veamos que pasa no?

Invitado
Invitado

Enfrentando los miedos

Mensaje  Invitado el Mar Ago 20, 2013 8:46 pm

Para eso estan los miedos, como obstaculos en el camino. Para enfrentarlos.
Y creo por lo que te leo que tu ya estas lista para enfrentarlos.

Todas mis buenas energias para ti, Vampiria!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Ago 20, 2013 8:51 pm

.

Última edición por Vampiria el Lun Sep 16, 2013 12:12 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Ago 20, 2013 8:53 pm

Gracias UltraVioletaaaa..

Por lo que yo leo en sus palabras el pese a los años aun siente algo por mi..cierto??????

Invitado
Invitado

Esto lo haces tu

Mensaje  Invitado el Mar Ago 20, 2013 9:00 pm

No me des las gracias xq esto lo estas haciendo tu y muy bien x cierto. Permitete disfrutar de la vida, arriesgarte y equivocarte xq solo asi lograras lo que tanto llevas anhelando

Yo solo soy valiente, prefiero arriesgarme y caerme mil veces pero haberlo vivido que mirar desde la barrera.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Ago 20, 2013 9:08 pm

Se te nota...yo me quedo siempre llena de dudas...pero se que junto a el podria vivir el resto de mi vida...

Ves tu en sus palabras lo que veo yo...yo veo felling aun,veo quimica o es lo que yo quiero ver.

Invitado
Invitado

Veo veo...

Mensaje  Invitado el Mar Ago 20, 2013 10:08 pm

Vampiria veo mucha información en sus palabras, mucho dicho en poco. Ahora no tengo tiempo, mañana te digo lo que yo veo, pero cuidado, todos los hombres son lobos con piel de cordero y el te dejo compuesta y sin novio, x muy bonitas que sean sus palabras el sitio se lo tiene que ganar y bien ganado.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Ago 20, 2013 10:10 pm

Ok...entiendo...el es así,tiene labía...y mas q seguro analizo cuidadosamente sus palabras

Invitado
Invitado

Mensaje  AriesconAries el Miér Ago 21, 2013 5:48 am

Hola Vampiria,

Entiendo que sientas esas ansias de vivir y sacar fuera tus sentimientos junto a ese chico pero yo iría un poco con pies de plomo. Te la jugó una vez, por ello creo que sería bueno si fueras paso a paso, escuchando sus palabras pero también viendo hechos. Todos sabemos que las palabras se las lleva el viento.
No quiero sonar dura, ni que te sientas mal con lo expuesto. Es sólo una opinión que como mujer y sabiendo lo que es estar enamorada, te planteo para ayudarte y que no sufras.
Uno de los cometidos en este foro es evitar en lo posible con nuestros consejos que la persona afectada lo pase mal.
Observa muy bien sus movimientos y en base a eso vas viendo como actuar.

Un beso muy grande
AriesconAries
AriesconAries

Femenino
Cantidad de envíos : 476

Mensaje  Invitado el Miér Ago 21, 2013 6:53 am

Vampiria escribió:[size=24]

Tauro:
falso estimada ((VAMPIRIA))... fuiste la que me hizo feliz... y cuando te dije que te amaba fue de verdad... lo de tropezar es absolutamente cierto, eso de los valores y tratar de conservar a cuenta de mi propia infelicidad lo insalvable y ese mal formado espiritu conformista asumiendo "es lo que me tocó nomás"... lo que me agobió y me hizo desistir o terminar mi relación fue por que te ví siempre tan superior, tan indomable, tan rica, tan... especial, en fin... en algunas ocasiones te dije "cuando tú hablas despectivamente de campesino consideré que gran parte de mi familia son campesinos... etc.
el error mas grande mio fue la terquedad y no tomarte en serio, el creer que cuando me decías "te amo" (yo muchas veces pensé... "naaahhha, como taanto" )
Bueno, en fin como hombre gallo que soy ahora, asumo las consecuencias y mis errores y por eso estoy solo, así no se daña a nadie, ni sufro por nadie... basta de escudos, ahora aprendí la lección... asi que estimada VAMPIRIA eres la que amé (pero no lo demostré) y eres la que me hizo feliz... (y me seguirás haciendo feliz cada dia, puesto que basta acordarme de los lindos momentos vividos para dibujarme una linda sonrisa)...

Lo prometido es deuda y aquí estoy para darte mi opinión.

Veo que te pide perdón y se pide perdón así mismo. Te da los motivos de xq su decisión, los cuales son interesantes, es un hombre convencional que quiere estabilidad y familia y es capaz de hacer lo que sea x ello, hasta sacrificar lo que más quiere.

Fue un cobarde y aunque diga que ya no lo es lo sigue siendo xq sutilmente te pide que no seas loba alfa, que bajes de grado xq sino se volverá asustar como antaño. Lo que más le gusta de ti es lo que más teme.

Fuiste el amor de su vida pero lo dejo ir y ahora esta solo y le apetece volver a vivirlo.

Esta muy bien lo que dice pero pasó el tiempo y los dos crecisteis, las vidas han cambiado y sois unos desconocidos. Intentalo pero conociéndose de poco a poco. Te ha dado información que puedes manejar en tu beneficio. Simplemente te digo que tu mandas pero si quieres mandar hazlo más sutilmente xq este hombre necesita sentirse hombre contigo.

Y respecto a que no te haga daño, si tiene que ser será, lo que puedes hacer es ir despacio para amortiguar el golpe si tuviera que suceder, pero si te digo, el que no arriesga no gana y cuando se arriesga la posibilidad de perder existe.

Besos angel

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Ago 21, 2013 7:06 am

Hola AriesconAries...no soy una mujer de riesgos amorosos,asi que voy a la velocidad de un caracol...

Infinitas gracias por preocuparte de lo que pueda suceder con mis sentimientos,ya antes con dolor lo rechace y no me equivoque...corrio tras su ex esposa ((ambos nos encontrabamos recien separados cuando nos citaron a ciegas)).
Mi hermano me dice lo mismo,vio cuanto sufri y lo dificil q fue volver a querer despues de el...fracase enseguida...NO ME DECLARARE Y LO DECIDÍ ANOCHE TRAS HABLAR CON LA ALMOHADA,PERO SI ME HARE LA COQUETA POR FACEBOOK.

BESOS AMIGA.

Invitado
Invitado

ya es un paso

Mensaje  Invitado el Miér Ago 21, 2013 7:16 am

Tu estas de entrada y yo de salida.......disfrutalo xq la salida bien sabes es dolorosa.

Ya has dado un paso, quedate quita y disfruta de sus artes de la conquista, ya tendras tiempo de decidir que seguir haciendo

Invitado
Invitado

Gracias Lunaticaaaaaa....

Mensaje  Invitado el Miér Ago 21, 2013 7:22 am

Buen día Lunatica:
Su discurso anterior para volver conmigo fue que ""habiamos soñado una familia,que hibamos a envejecer juntos y que yo soy lo mejor que le paso en la vida y que parte de su fracaso con la ex,era yo,por que ella no lo satisfacía como yo,no se arreglaba como yo,ni lo trataba con amor como yo ((supe que era verdad por un vecino de ellos)) y en su momento lo mande a Evolucionar su espiritu,a crecer como persona dejando de lado su egoismo y sentido posecivo...le dije que volver con el sería retroceder,que yo merecia amor a mares no a gotas y no soy mujer de riesgos amorosos...noviembre 2011...
Anoche decidí coquetearle por Facebook,y así tener plena seguridad,me reí espiandole su fb,y veo que ya no hay comentarios que hagan referencia a ella,ni indirectas,ni citas,desde marzo...solo me comento que se divorciara pronto.
Yo quiero un amor para envejecer,una vida en comun,sin convivir como ya hicimos alguna vez...quiero el mayor espacio para mi nena.
Si no es como yo quiero,sera en otra vida...pero tengo tiempo,lo quiero de vuelta solo si esto va a ser para toda la vida,si no...que se arruine la vida con la ex,como tantas veces ya ha hecho.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Ago 21, 2013 7:27 am

Siiiiiii...el es muy sensual...y por PRIMERA VEZ ME HABLA SIN EGOISMO !!!! Hablo de lo que fuí y no lo que el esperaba....solo con el he sido coqueta y sensual,el saco lo mejor de mi...y veo que mi femeneidad quiere volver a salir ...me voy a divertir viendo que pasa,total de cuentas,las palabras solo son palabras....

Suerte en lo tuyo Lunatica,me voy de inmediato a lo tuyo,alla nos vemos...

Invitado
Invitado

Muy biennnn

Mensaje  AriesconAries el Miér Ago 21, 2013 9:10 am

Jejeje haces bien Vampiria.

El coqueteo no le hace mal a nadie y al menos te divertirás viendo sus reacciones.

Respecto a lo que te dijo, qué típico de un hombre. Claro, se fue con la otra y ahora resulta que contigo estaba mejor. Por qué será que eso sólo lo ven cuando nos pierden y no cuando nos tienen?

Bueno guapa, sigue así y ya nos seguirás contando

Muaaaaaaakkkkkkk
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Ago 21, 2013 12:04 pm

EL SABADO SALDREMOOOOOS!!!

Con mi hija eso si...a un bello santuario natural cerca de aca.
Al lugar que mas amo en el mundo,y el tambien aprendio a amar...yo lo lleve allí,y tambien es su lugar favorito.

Invitado
Invitado

Vertigo!!

Mensaje  Invitado el Miér Ago 21, 2013 12:19 pm

Te has emocionado Vampiria!!! Eso esta bien jejejejeje pero no des tantas alas que aun no demostró nada...aplicale las artes de un buen virgo, pasale x el analizador que ese tauro demuestre que crecio

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Ago 21, 2013 12:53 pm

Siiiiiiiii ....ya entendio...por eso solo me invito a salir los 3.

El tambien quiere saber que suelo pisa.Conoce mi frialdad y objetividad,no se tirara al vacio por mi.nuevamente,ni yo por el...
QUIERO DARMELAS DE NIÑA COQUETA ..

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Ago 22, 2013 4:30 pm

Chicaaaaaaas!!!!!

Tauro derechamente me pidio volver...
Yo puse las siguientes reglas.
•Se divorcia.
•En un mes mas lo hacemos oficial ante todos.
•Ponemos fecha de ir a vivir juntos.
•Nos comprometemos,quiero anillo,pero no boda.
•Y mi beba...me la quiere y cuida como si fuera suya.ACEPTO TODO.

EL SABADO HABLAMOS MAS.

Invitado
Invitado

WOWWWW

Mensaje  AriesconAries el Jue Ago 22, 2013 4:41 pm

Tremenda bombaaaa. Me alegro mucho Smile 

Esperemos que cumplaaaaaa con todas las de la leyyy jejejejjee.

Ya nos sigues contando.

Un abrazoooooo
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Ago 22, 2013 9:03 pm

Siiiiii....me cuenta que su madre,lleva tiempo enrostrandole que me perdío de tonto,y que hace un mes aproximado le dijo
"ella es la uníca que te ha querido de verdad,y a la unica que querre de verdad" (ella y yo nos queremos,lo se).

Si no me cumple me pierde nuevamente,siempre le he pedido a Dios el indicado,y de todos los que conozco,solo por el he perdido la razón.

Pero no la volvere a perder.

Invitado
Invitado

Mensaje  chicavirgo el Vie Ago 23, 2013 2:37 am

Vampiria hola cielo, tu tauro tiene hijos?

Un beso.
Chicavirgo.
chicavirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 1002

Que linda noticia!

Mensaje  Invitado el Vie Ago 23, 2013 6:18 am

Vampiria querida!
Cuanto me alegro por ti!

Te parecera un poco tonto pero saber estas buenas noticias en tu historia me han puesto una sonrisa en el medio de las lagrimas.
Te deseo todo lo mejor de todo corazon!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Ago 23, 2013 8:41 am

Buenos días guapas!!!
ChicaVirgo: 33 años sin hijos,quiso mucho al hijo de su ex pareja,lo se por terceros,tengo fe que a mi niña la querra,tiene alma de niño.

UltraVioleta: Me alegra leerte,y la verdad es que hasta que no vea frutos,mi felicidas es 51%...la he pasado mal,el padre de mi niña es virgo y desde antes de nacer la ha despreciado_amado_despreciado...
Con tauro hablamos de hijos años atras,reiamos mucho imaginando que tendriamos excusa para vivir jugando...
Tengo los ojos bien abiertos y los pies en la tierra,esta vez sera distinto.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Ago 23, 2013 8:59 am

Ha entrado como todo un tauro, cogiendo el toro x los cuernos.....sigue contándonos

M alegro x ti y te mando mis felicitaciones y sobretodo mi mejor energia.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Ago 23, 2013 6:35 pm

Sii....ya he vivido muchas penas como para perder la razón por amor,Ay Lunatica,nunca la felicidad llega 100% a mi vida...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Sep 03, 2013 7:46 am

.

Última edición por Vampiria el Lun Sep 16, 2013 12:15 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

que bueno leerte!

Mensaje  Invitado el Mar Sep 03, 2013 8:08 am

ME HACE TAN FELIZ LEERTE...ver que estas bien, que tu niña esta bien, que te estas encontrando con el.

No puedo escribir mucho porque tengo que irme a trabajar. Pero me siento muy feliz por ti.
Besos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Sep 03, 2013 10:13 am

Hola Vampiria, que bueno leerte.

Dicen que si algo es para ti x mucho que alguien quiera quitarte lo al final dará igual xq es tuyo y aquí demuestras que es cierta esa frase. Felicidades x tu logro, x seguir tu vida mientras el resolvía la tuya, ya estas recompensada y yo me alegro x ello. Gracias x compartirlo.

Besos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Sep 03, 2013 10:37 am

.

Última edición por Vampiria el Lun Sep 16, 2013 12:15 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Sep 03, 2013 10:42 am

Me alegro que estes en buenas manos. La vida te ha compensado todo el dolor vivido.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Sep 03, 2013 8:02 pm

Ojala dure...tengo los ojos abiertos y los pies enraizados al suelo...estoy feliz,pero siento algo de miedo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Sep 08, 2013 12:19 pm

.

Última edición por Vampiria el Lun Sep 16, 2013 12:14 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Sep 08, 2013 12:22 pm

______2_______
(Perdon...no domino muy bien mi telefono)

En fin...lo veo muuuuuy distinto ,muy atento a mis necesidades,y me dijo serio ...QUIERO QUE VALENTINA ME DIGA PAPÁ.

CHICAS....NECESITO QUE ME AYUDEN.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Sep 08, 2013 2:12 pm

Cielo. En que te puedo ayudar?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Sep 09, 2013 11:56 am

.

Última edición por Vampiria el Lun Sep 16, 2013 12:14 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Sep 09, 2013 12:19 pm

Vampiria, mi amada amiga.

Se lo que es tener miedo y salir corriendo en vez de enfrentarlo pero si nunca lo enfrentas jamás ganarás. Mi ayuda y consejo es que te relajes, si te esta mintiendo lo acabaras por descubir porque por mas que se quieran esconder al final sale la menira a la luz. Disfrutalo con precaución, ya sabes de lo que es capaz y el sabe que no tiene más oportunidades, dale el beneficio de la duda y deja de investigar xq cuanto menos indagues más rápido saldrá la verdad.

Eres virgo, para y piensa que sabes hacerlo, ahora el esta alerta, sabe que le observas y tendrá cuidado, cuando crea que no esta vigulado se relajará y saldrá la verdad, piensa en ello que esta es buena información.

Por otro lado, te regaño porque te estas inestabilizando y eso no es bueno para ningún tipo de relación, enfrenta tus miedos, ese es un trabajo que solo puedes hacer tu, mientras no consigas enfrentarlo tu parcela sentimental no la lograras cubrir.

Sigue en contacto que yo estoy al otro lado esperando leerte.

Besos angel

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Sep 09, 2013 12:37 pm

Siiiii...es verdad...mira,tengo a favor ser la MUJER QUE MARCO SU VIDA.

NADA LE COSTARIA DECIRME ...SI,LO HICE.(nada mas).
Todo lo nuestro es publico ahora,y sabe que la rego y feo.
Ahora lo veo mejor que antes a mi lado,mas mío,se divorciara y me pide matrimonio...años atras solo queria q vivieramos cada cual en su casa,me dio llaves de su hogar y me pidio tener objetos personales en su casa y de mi niña...tiene muy claro que lo dejare aunque muera amandole,conoce mi voluntad de hierro,sabe que nunca mas le permitire algo... Confio en el 80%.

Invitado
Invitado

.............

Mensaje  Invitado el Miér Sep 11, 2013 2:20 pm

.

Última edición por Vampiria el Lun Sep 16, 2013 12:13 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Sep 11, 2013 3:24 pm

Uffff lo que has contado es muy fuerte....ahora no puedo pero te contestaré más tarde. Ese hombre no se moverá de tu lado.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba