Auxilio!!!! ....S.O.S!! ....Help!!!

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Auxilio!!!! ....S.O.S!! ....Help!!!

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 24, 2013 9:03 am

Que bieeeeeeeeen!!!
Te leo bien hoy y cuanto me alegra!!!!!
Ojala se concretara un viaje.
besos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 24, 2013 9:40 am

Vampiria, el no respondio SI...
El respondio como diciendo,...asi que te gustaria verme?
No es un SI.
Estoy esperando que se comunique conmigo. Lo llame dos veces y le mande un sms pidiendole que me llame cuando pueda, y ni señales de el.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 24, 2013 11:07 am

Ok.
Entonces no viajes.
No lo busques,ya has hecho mucho,y quizas se sabe mala compañia.
Dejalo.
Tu sigue tu vida,tus cosas,en tranquilidad,ya lo has ayudado mucho...te noto tan repuesta que te juro por Dios que me alegra,ha sido tanto tu dolor,traspaso fronteras y lo sentí en tus palabras,virgo el padre de mi niña tambien esta sin trabajo...similar debe estar,mi forma de ayudarlo fue drcirle que no me de mantención hasta que se estabilice.

Sigue asi,toma el toro por las astas..

Invitado
Invitado

Mensaje  chicavirgo el Sáb Ago 24, 2013 11:30 am

En qué país está él y dónde estás tú?
Yo si fuera yo, marcharia a por él como un periquete.

Chicavirgo.
chicavirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 1002

Hola chicavirgo....que hago????

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 24, 2013 12:04 pm

Pues ahora si que no se que hacer.
Viajar o no viajar. Tu me recomiendas viajar y Vampiria me recomienda que no.

Lo he vuelto a llamar y no contesta.  Y se que tiene el telefono cerca porque una de las veces que lo llame estaba hablando.

Como Virgo que eres, tu te enojarias si alguien fuera a verte sin consultarte?
Que hago?????

Invitado
Invitado

Mensaje  chicavirgo el Sáb Ago 24, 2013 12:13 pm

Tú tienes llave de su casa?

Chicavirgo.
chicavirgo

Femenino

Sentido Común, por lo visto el menos común de los sentidos

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Ago 24, 2013 12:24 pm

Urra que... Urra que... Por favor un poco de sentido comun y mas cuidado... Lo que esta en juego es muy importante o es que acaso ¿Es un juego? porque solo jugando puede haberse dado un cambio interno tan importante de la noche a la mañana. Ahora si esta dispuesta incluso a tomar un avión e irse para alla y hasta le llama...Que te estas haciendo... Cielo tu chico esta en fase 4 y precisamente lo que no se hace es buscarle, llamarle, textearle. Por Dios... Es que no esta lo suficientemente claro... Y Vampiria... Deja de inducirla o animarla al error. Un cambio de actitud, de perspectiva como el que se necesita en este caso, no se da de la noche a la mañana. No me lo creo... Si es de verdad, debe requerir esfuerzo, de lo contrario, es falso.

Ultravioleta... Tu presencia alli, al lado del virgo, sin que sea acordada entre ambos es intromisión y lo va a tomar como irresponsabilidad de tu parte,pues ya es bastante con que uno este sin trabajo como para que sean dos. Ademas, estarias llegando a su espacio y para rematar el esta en fase 4. No dejes de trabajar por ir a verle. Que parte de que tienen que tener una vida propia no entienden... Lo que planteas no va a funcionar... Sentido comun ultravioleta...

Y disculpame pero no pierdo mas mi tiempo en esta charla... Hay una charla que tiene 0 respuestas y me parece una groseria por parte del foro no haber respondido, si quiera un urraaaaa... Un bunga bunga ju ju. Asi que quien quiera una respuesta, va a tener que responderle a Imposible primero... Ya yo a ti te he dicho lo que tenia que decir...

Suerte...

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 24, 2013 12:25 pm

UltraVioleta:
Eres su pareja,puedes ir cuando se te antojeeeee!!!!!
Mmmmm....yo al menos no viajaría si no contesta el.telefono

Invitado
Invitado

Mensaje  chicavirgo el Sáb Ago 24, 2013 12:26 pm

Si le llamas no te va a contestar. No le llames niña, él ya sabe que te debe la llamada. Si se enoja? Que se enoje.
Contéstame cielo a la pregunta directa. Y en qué países estáis?

Chicavirgo.
chicavirgo

Femenino

Hola chicavirgo

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 24, 2013 12:41 pm

Hola chicavirgo.
Te conteste por privado, ya que me es imposible responder eso publicamente.
Ambos tenemos llave del otro. Pero yo jamas usaria la llave

Invitado
Invitado

ayyy Vampiria...

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 24, 2013 12:53 pm

Hola Vampiria.
Me muero de ganas de verlo. Y si, podria ir a verlo cuando quiera. Y seguramente me abrira la puerta. Es un caballero y sabe cuanto he hecho por el.
Pero tengo mis serias dudas. Es demasiado arriesgado. Es como todo o nada. Si lo toma a mal, seguramente despues estara aun mas cerrado, y no querra verme por el resto de sus dias. Ahi si que no hay vuelta atras.
No se puede forzar a alguien que no te quiere ver.

Esto de que yo mencionara la posibilidad de vernos lo hizo volver atras. Ayer y el dia anterior habia contestado el telefono. Ahora ya no atiende.
Como piensas que tomara un saludo de cumpleaños?

cual seria tu estrategia alternativa, sin considerar el viaje?

Gracias por estar alli.
Abrazos para ti!

Invitado
Invitado

Mensaje  chicavirgo el Sáb Ago 24, 2013 12:57 pm

No es para que la utilices.
Chicavirgo.
chicavirgo

Femenino

Hola Topanga....mis disculpas por tantas preguntas, y GRACIAS POR EL SENTIDO COMUN

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 24, 2013 1:13 pm

Hola Topanga.
No te enojes conmigo.
Es que la ansiedad es mucha. Y esto no fue solo un par de citas. Estabamos por casarnos y empece un tratamiento de fertilidad para quedar embarazada.
No quiero perderlo. No es uno mas. Es el. Se que puedo conseguir otro hombre. No tengo la autoestima baja. Pero lo amo. No quiero perderlo por no saber como llevar la situacion, por eso pregunto, pregunto y pregunto todo el tiempo.

Entiendo muy bien lo que dices. Por eso pregunte en el foro a las virgo que conozco, tu, y chicavirgo y Vampiria, si viajar sin aviso seria una intromision para el.  Yo intuia que si, pero queria tener las opiniones de ustedes.

Bueno, esta en fase 4. O entro en fase 4 ayer ( porque ayer y el dia anterior atendio el telefono) despues de que le dije que seria lindo verlo aqui, o en su pais o en otro lugar para su cumpleaños que es el lunes.

Te hago dos preguntas concretaS. Ya se que no llamadas, ni mensajes.

Me dijiste que tenia que actuar. Pero parece que entro en fase 4. COMO ACTUO?

PUEDE PENSAR QUE LO ESTOY ABANDONANDO SI DESAPAREZCO?

GRACIAS POR EL SENTIDO COMUN!

Abrazos y gracias por tu tiempo!

Invitado
Invitado

La abeja al panal... No el panal a la abeja...

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Ago 24, 2013 1:44 pm

Una mujer fuerte no es precisamente la que se deja dominar por sus estados de ansiedad, de impulsividad, tensión, miedos y demás... Se conoce muy bien y sabe encontrar rápido su equilibrio. No la mueve la lastima, sino por el sentimiento puro del amor: del amor propio... Tu chico no puede sentir lastima... No puede sentir que le tienes lastima, que te compadeces por él. Esa seria una forma barata de actuar como mujer fuerte... ChicaVirgo y yo te hemos explicado como ha estado la cosa con el virgo, no para que le tengas lastima, sino para que entres en contexto.

No eres tu quien deba ir a donde esta él. LA ABEJA VA AL PANAL NO EL PANAL A LA ABEJA. Es el quien debe venir hacia a ti. Si crees que abordarle su espacio es la forma de mostrar determinación, es la forma mas debil de hacerlo. Porque no muestra ni la mas minima señal de caracter en esa decisión sino de desespero. Solo las mujeres faciles y de las que virgo se burla y abandona, son las que salen detras del un hombre, las que no saben guardar su lugar, porque sencillamente no sabes cual es. Tu no eres quien deba ausentarse del trabajo por unos días, el mas indicado hacerlo es él, pues es el quien no tiene empleo. Es el quien necesita un cambio de ambiente y no precisamente para que le agobies con planes a futuro. El bebe y el resto de cosas tienen que esperar... El futuro llega, lo que nos ocupa es el presente y el virgo... El virgo hay que trabajarlo hoy, para que este mañana... Que es lo que te esta moviendo hacia él... Lo que realmente sientes por el o tus sueños de una familia feliz...

Por ahora, quiero que te quede claro una idea... la mujer fuerte, determinada, de caracter y la que se proyecta como pareja para un virgo, no es la que va detrás de el... Eso no es muestra de entereza sino de profunda debilidad... Mujeres que creen que son lo maximo, pero termian siendo abandonadas por el virgo por ser no mas que una versión barata de lo que es hoy en dia una mujer. Como regla, no puedes perder el equilibrio. Ve lo que pasa en las artes marciales cuando a un combatiente le rompen el equilibrio, se cae y ve lo que pasa cuando el combatiente conoce su punto y no se deja tumbar, sino por el contrario, sus movimientos parecen ser coordinados por algo mas fuerte que el mismo. Sus movimientos se ven y son armonicos. Desde ese centro es que debes actuar. Eres lo suficientemente fuerte para albergar en tu corazón al hombre que amas... Eres lo suficientemente firme para indicarle el camino a casa... Sin presionarle, sin agobiarle... Tienes que tener una conversación sencilla y sincera con este hombre... Hacerle entender que todos los proyectos están en "Hold" y que eso no te molesta, que te sientes muy bien con él, con su presencia y lo mucho o lo poco de lo que él pueda ofrecer, es algo que en estos momentos ha perdido todo sentido, porque lo importante es que ustedes sigan juntos, como equipo y no divididos cada quien por su lado... Dile que no te gustaria que se fuera de tu vida, porque es él a quien necesitas y quieres para el resto del camino. Trechos dificiles los tenemos todos... Y caminarlos juntos es lo que quieres hacer porque de eso se trata estar en pareja, vivir en pareja, ser pareja verdadera... Solo asi aprenderan a RESPETAR los ritmos y espacios del otro y econtrar el punto en que puedan moverse ambos sin pisarse la punta de los pies.

Estamos en contacto y mente positiva...

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 24, 2013 2:42 pm

Lo que haría yo, a nivel práctico, con la poca info que tengo de tu chico. (Quiero decir, es un ejemplo, seguro que a ti se te ocurre algo mejor)
Averiguar si hay concursos, charlas o exposiciones fotográficas interesantes en su zona para esa fechas.
Enviarle por mail únicamente los enlaces. Ni una palabra.

Con esto yo entendería que piensas en mi, que me estás apoyando a que salga de casa y me distraiga con mis amigos y aficiones, pero no me estás diciendo qué hacer, ni tampoco que lo tengo que hacer contigo. Si lo haces y no me molestas más, quizá me pienso el volver a contactarte. Pero yo no soy virgo. No lo hagas sin la confirmación de un virgo.

Invitado
Invitado

Hola Topanga...novedades

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 24, 2013 3:07 pm

Hola Topanga.

LA ABEJA DEBE IR AL PANAL.  Lo escribire con letras muy grandes.

El acaba de tomar una decision, y me ha comunicado por mensaje de texto que para celebrar su cumpleaños ya esta en camino para tomar fotos (su hobby) y practicar su deporte favorito. Y que ha decidido estar solo.

Seguramente le hara bien un cambio de ambiente por unos dias.
Yo nunca lo agobie con planes a futuro. Todos salieron de el. Yo aceptaba encantada con la mayor de mis sonrisas.

Ya le he dicho todo lo que tu me dices, en charla frente a frente tres semanas atras. Y tambien se lo he escrito en un mail, para que cuando quiera pueda volver a eso y releerlo.

No se cuando esa charla  volvera a tener lugar. Estamos en distintos paises. Y eso habria que hablarlo personalmente.
Se lo escribire otra vez. Sencillamente, con pocas palabras. Tal vez cuando el lunes lo salude por mail para su cumpleaños.

Mil gracias por tu tiempo y tu preocupacion!!!!

Invitado
Invitado

Perdón x la intromisión

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 24, 2013 4:15 pm

Creo que este virgo esta gritando que necesita espacio, no para alejarse y romper sino para solucionar la situación el solo, al fin y al cabo es hombre antes que virgo y tiene que llevar de comer a los suyos. Ya le has mostrado que estas a su lado, ahora deja que el te llame cuando realmente te necesite, mientras sigue adelante con tu vida.

Besos Ultravioleta y ánimo, ahora es tiempo de dejar que piense.

Invitado
Invitado

Hola Lunatica!!!! Ninguna intromision

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 24, 2013 4:33 pm

Querida Lunatica!
Ninguna intromision! Muy por el contrario. Gracias por pasar a compartir mis cuitas!
Aqui estoy, sabado a la noche, en casa, cocinando, escuchando musica, haciendo gimnasia y leyendo el foro.
Si pasara Topanga por aqui ahora me daria un buen sartenazo por no estar en algun bar divirtiendome y siguiendo con mi vida....jajajajajaaaa.... No quieres darme uno tu de paso?
A proposito, has visto el video con el cuento de Bucay que publico Topanga? si no lo has visto no te lo pierdas!

Coincido contigo. Pide a gritos espacio, al menos para pensar. Ya veremos que pasa. Mientras tanto me castigo con una cancion de Nuria Frego, Si tu no estas aqui, que ahora mismo esta diciendo: "Si tu no estas aqui, no se ...que diablos hago aqui, amandote."

Buen fin de semana!
Beso

Invitado
Invitado

Sartenazo

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 24, 2013 5:06 pm

Uy! Que te voy a dar yo un sartenazo. Eso no me corresponde a mi. Pero si decirte que tu tiempo no solo hay que ocuparlo en bar de copas, li que estas haciendo tbm esta muy bien, el caso es estar ocupada.

Yo estaré por aquí aunque no pueda contestar siempre xq estou trabajando y no soy capaz aun de poner copas y contestar a la vez jejeejjee.

Besos angel. Aquí estamos acompañando te

Invitado
Invitado

A trabajar el concepto de pareja.

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Ago 24, 2013 9:20 pm

Son muchas las deficiencias que estoy notando en ustedes... La que mas me preocupa es la nocion de pareja que manejan. Lejos esta ese principe azul y embargado es castillo, la carroza paso de moda hace años y no puede circular hoy en dia por las autopistas de cualquier urbe. Antes de ser princesas, somos mujeres como el principe es hombre. Hablar del hombre de sus vidas es posible, siempre y cuando no se parezca a los principes de los cuentos de hadas, por una sencilla razón: los cuentos de hadas no existen, son fantasias y los hombres y asuntos de pareja son reales. Una pareja requiere mucho trabajo interno en cada uno de quienes la integran. Deben conocerse mejor para entonces poder moldear la pareja conforme a lo que realmente somos y conforme a lo que realmente es la otra persona.

En estos dias lei una frase que me dejo bastante pensativa: Si quieres dejar de sufrir, CAMBIA.

No solo he subido un vídeo de Jorge Bucay en el que se habla de quien eres, sino que hace una semana subi a al biblioteca un linck que les llevara al libro AMARSE CON LOS OJOS ABIERTOS, coescrito por el mismo J. Bucay. Me gusta porque aborda el tema de las relaciones de pareja. Les da un enfoque diferente, mas limpio del concepto. Por favor, leanlo. Yo no puedo estar repitiendome a cada rato, porque como buena virgo, me aburro de lo mismo y siento que no leen. El material esta y existe para ustedes... Lo que hace falta es un poco de movimiento de vuestra parte. Abandonen la comodidad, la espera de respuesta, aborden otros temas tanto mas importantes que el virgo mismo.

No creo en las casualidades.. Si nos cruzamos en este espacio es porque de todos tenemos algo que aprender y algo que dejar para que otros aprendan. No puede haber en este foro un mensaje sin respuesta, y saben que me estoy refiriendo al de Imposible... Si no dan no recibirán.. Si no leen no serán leidas... Y me parece penoso que profanemos nosotros mismos el sentido de amistad del foro... Con base en el respeto, en el no juicio a los demas, en la camaraderia es mucho lo que podemos avanzar.

Saludos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Auxilio!!! S.O.S Help!!!

Mensaje  Invitado el Dom Ago 25, 2013 6:36 am

Hola ultravioleta!

Antes no contesté a tu historia porque como no le veo la lógica y además es incoherente, no sabía que decir.

Las chicas Virgo te han dado buenas respuestas a mi parecer, estás muy ansiosa y eso no es bueno.

Solamente me gustaría añadir que creo que has idealizado demasiado a ese hombre. Puede ser que te demostrara con hechos todo su amor, pero yo creo que más que hechos te regaló palabras, promesas. Las palabras se las lleva el viento.

Quédate con la realidad de que ese hombre no está bien, y que tú no puedes cambiarle por mucho que quieras. Has intentado ayudarle y no has recibido respuesta, por lo tanto sigue con tu vida como si no hubiera pasado nada.

Sé que es duro, pero más duro es seguir atada a unas promesas. Él es el que tiene que reaccionar.

Tambié la distancia es un factor externo a vosotros que os está jugando una mala pasada. Yo personalmente no creo demasiado en las relaciones a distancia, pero ese es mi punto de vista, y no digo que haya relaciones a distancia que vayan bien. Pero a mí personalmente no me gustan.

Espero que todo se arregle.

Suerte amiga y ánimo!

Invitado
Invitado

Gracias Topanga

Mensaje  Invitado el Dom Ago 25, 2013 12:47 pm

Otra vez gracias por el video de Bucay.
Y gracias por ponerme en contacto con Amarse con los ojos abiertos.
Lo tenia en mi bilblioteca y hacia muchisimo que no lo leia.
Desde que lo mencionaste en La Biblioteca y otros post lo empeze a leer de nuevo. Pero ahora desmenuzandolo. Subrayando, resaltando, escribiendo mis notas a los costados. Y empece a pensar como conectar cada una de esas idea con las relaciones de pareja que he tenido.

Este virgo me ha traido aqui, me ha puesto a escucharte y a escucharlas a todas. Y ahora me lleva directo al libro. .....Y, la verdad es que estoy agradecida a todo lo que me pasa. Vale la pena, como dice el libro al comienzo.
Gracias y buena semana!
un beso

Invitado
Invitado

Pa lante

Mensaje  Topanga/Admin el Dom Ago 25, 2013 12:51 pm

Buena vibra mi gente... Que pa lante es para alla... lean, relean. Cultiven sus mentes... Que el cielo es el limite y cuidado si nos pasamos...

Besos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Hola Capri79

Mensaje  Invitado el Dom Ago 25, 2013 12:54 pm

Hola capri!
Disculpa que no te conteste antes. Es una buena idea. Le he mandado algunos links antes, y se que le gusta recibirlos. Pero esperare un poco antes de tomar ningun contacto o enviarle nada.

Mañana es su cumpleaños, sabes? Le dije que me gustaria verlo, donde fuera, viajando yo o el o ambos. Decidio viajar solo en busca de su deporte favorito y tomar fotos a la vez. Me lo comunico ayer por un mensaje de texto.

Eligio estar solo.
Asi que creo que respetare esa decision. Y solo le escribire Feliz cumpleaños en un mail. Y nada mas.
Se que necesita estar solo.

Abrazos grandes y buena semana para ti!

Invitado
Invitado

Hola Mila75...gracias por tus palabras

Mensaje  Invitado el Dom Ago 25, 2013 1:18 pm

Hola Mila75
Mi historia te parece incoherente y no le ves la logica me dices.
Pues yo despues de darle MUCHAS VUELTAS si se la empiezo a ver.

Creo que estabamos haciendo un proyecto demasiado ambicioso sin estar solidificados  como pareja.
Imaginate que nunca habiamos tenido un distanciamiento. Alguna discusion menor, por su celos o por mis cambios de humor. Pero nunca un verdadero distanciamiento...Nunca una fase 4 de ninguno de los dos.... y lei por alli a Topanga que hay que pasar por eso para llegar al encuentro de la fase 6.

Necesitas la crisis, para saber cuanto y como amas, y cuanto y como te aman.

No lo he idealizado a el, sino a la situacion. Me he sentido en el Paraiso con el.
Y hoy que el Paraiso se ha transformado en "realidad", y una realidad que me duele tanto, aun sigo aferrada a eso que senti en el Paraiso.

Se que el no esta bien. Pero no es un sicopata. O sea que hay remedio. De esta saldra.
No se si decidira estar conmigo o no. Pero saldra.
Y esta haciedo lo posible por salir. Ahora mismo esta viajando para celebrar su cumpleaños solo y haciendo lo que le gusta.
Espero que encuentre tiempo para pensar, y no solo sea un sinfin de distracciones para volver tan desorientado como cuando se fue.

Hay otras cosas que juegan en contra, la distancia como tu dices, su crisis, la dificultad para encontrar trabajo, mi tristeza, su negativa a hablar de lo que teme y le duele, el miedo por los enormes planes hechos.

No estoy atada a una promesa. Estoy atada a la esperanza y a mi amor por el.

Gracias por tus palabras. Me voy a leerte un poco asi nos conocemos.
Beso

Invitado
Invitado

Un placer darte ánimos

Mensaje  Invitado el Lun Ago 26, 2013 10:25 am

De nada Ultravioleta!

Te dije lo de que no le veía la lógica o la coherencia a tu historia, porque lo normal es que al tener problemas más se acercara a tí. Verás a mí me pasó con mi Virgo que cuando se quedó en el paro fue cuando más me necesitaba, para hablar, etc. Además disponía de más tiempo libre y nos veíamos más.

Claro yo te hablo de lo mío, pero veo que cada Virgo es un mundo, y aunque comparten cosas, en otras son bien diferentes. El mío también es del primer decanato, cumplió años ayer.  Pues yo veo más complicados a los Virgo del segundo decanato.

Si necesitas algo, te ayudaré.

Saludos.

Invitado
Invitado

Coincidencias

Mensaje  Invitado el Lun Ago 26, 2013 8:13 pm

Hola Mila75,
veo que tenemos coincidencias en nuestras historias, las dos somos de cancer, los virgos y el tema del trabajo. Y los dos son del primer decanato (lei por algun lugar del foro, quizas fuiste tu en tus entradas de Astrologia, que son mas formales que otros virgos, sera cierto?..)

Veo que a ti te va mejor que a mi.

Bueno, si es verdad que desde que se quedo sin trabajo, hemos compartido mas tiempo, pero algo en la comunicacion ha fallado por lo visto, y hay muchas cosas que el no ha podido comunicar ni verbal, ni no verbalmente.

Gracias por tu apoyo....Sigo en la lucha!
Beso

Invitado
Invitado

CONFIESO QUE HE PECADO

Mensaje  Invitado el Lun Ago 26, 2013 8:51 pm

Ay Topanga....chicas...CONFIESO QUE HE PECADO!

MEA CULPA....MEA CULPA....MEA CULPA

Le he enviado a mi virgo un mensaje de texto por su cumpleaños: "Feliz cumpleaños! Abrazos"

A lo que el contesto: "Gracias!!! Abrazos"

Yo se que esto no deberia haber sucedido. Y de hecho no volvera a suceder. Lo dejare hibernando en el invierno que el elija.

Y se que yo ahora mereceria 10 padres nuestros y 10 Ave Marias....y varios sartenazos!

Pero seria un poco extraño que no le saludara, cuando seis semanas atras  para mi cumpleaños, el me estaba despertando con el desayuno en la cama, mi regalo de cumpleaños, y todo un dia preparado con spa y cena.

Seria un poco extraño que no le saludara cuando hasta entonces estabamos comprometidos y planeando construir una familia juntos.

Y seria un poco extraño que yo no le saludara, por como soy en mi personalidad, que el ha bautizado "budista", sabiendo que esta deprimido y sin saber que hacer con su vida.

Y creanme que ya no me importa si esta en fase 4, 5, o fuera de la estratosfera. Si vuelve o no vuelve. LO HICE PORQUE YO SOY ASI.

No lo odio por mas que haga las cosas mas estupidas. No venganza. No malos sentimientos. El solo se dara cuenta algun dia del terrible error que ha cometido.

Ahora me voy a cumplir mi penitencia por mi pecado......La mas bella de las penitencias:  Me voy a la cama con Amarse con los ojos abiertos, para mimarme el alma por un rato

Besos para todos!

Invitado
Invitado

Ya lo sabia yo...

Mensaje  Topanga/Admin el Lun Ago 26, 2013 9:06 pm

Yo lo sabia... Yo sabia que algo así iba a pasar con alguna de ustedes... Ya estoy preparada... Y como no hay arrepentimiento sincero de tu parte, no hay pecado que absolver aun. Ni necesidad de Padres Nuestros y Ave Marías ni de Sartenazos... SI ASI ERES TU, pues es razón suficiente para celebrarte...

Ese libro se encargará de hacer lo que yo, humanamente no puedo hacer... Después de leerle, SEGUIRAS SIENTO TU aun mejor...

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Factores a mi favor

Mensaje  Invitado el Mar Ago 27, 2013 5:26 am

Ultravioleta:

Mi Virgo y yo somos de la misma ciudad, y además vivimos cerca. No sé pero yo creo que eso es un factor a mi favor.

Yo cuando leí tu historia la primera vez me dio vértigo al leer: "Somos de países distintos"..la verdad que llevar una relación así es duro.

Sí fui yo la que en mis respuestas iniciales, cuando llevaba poco tiempo por el foro, dije que los Virgo de finales de agosto son los más formales. Para mí por lo menos son los más fáciles de entender. Les veo menos mujeriegos. Pero esto son impresiones mías en base a mi experiencia, son cosas mías.

Hay muchas uniones mujer Cáncer-hombre Virgo. Algunas prosperan y otras no. Yo conozco muchas que van bien y además hay mucha atracción entre estos dos signos.

Sigue en este foro y todo llegará. Yo no creo que lo vuestro se haya acabado así porque sí.

Invitado
Invitado

Topanga, chicavirgo, chicas...necesito opinion y sugerencias!

Mensaje  Invitado el Miér Ago 28, 2013 4:12 pm

Hola a todas!

Las cosas han cambiado levemente.

Ya comente que el decidio ir a pasar su cumpleaños solo, cuando yo le dije que me gustaria verlo, en su pais o el mio o en otro lugar.
Me envio un sms diciendome que se iba a tomar fotos y a practicar su deporte acuatico favorito.
Solo intercambiamos este lunes, dia de su cumpleaños un mensaje de texto "Feliz cumpleaños. Abrazos" que el contesto "Gracias!!! Abrazos"

Esto es lo nuevo que quiero contar:
Ayer martes apenas llego me ha enviado un mail comentandome brevemente de su viaje, que salio bastante mal por cierto (tormenta de por medio).
Yo conteste recien hoy mucho mas breve, que seria lindo ver una foto de la tormenta.
Y pocas horas despues me contesto comentandome mas cosas que habia hecho desde que llego.

No se como reaccionar. Es que ha tenido tiempo de pensar en estos tres dias que estuvo viajando? Esto es un buen sintoma? O Es que solo intenta conservarme como amiga?

Como interpreto esto?

Necesito sugerencias de como actuar!!!!

Besos a todas!

Invitado
Invitado

Mensaje  chicavirgo el Miér Ago 28, 2013 5:07 pm

Te lo está participando, te lo está compartiendo, no te asustes, no saques conclusiones, están basadas en tú inseguridad.

Un beso.

Chicavirgo.
chicavirgo

Femenino

A leer mas antes de querer ser leida.

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Ago 29, 2013 2:23 am

Vamos a ver...  El se fue a pensar... Queria estar solo...  Imaginate cuantas cosas le deben estar pasando por la cabeza, ademas de ti, que ha decidido pasar solo su cumple...  Eso es señal de que hay mas cosas de las que tu crees que lo tienen agotado...Preocupado... Cosas que quiere hacer y que esta pensado como hacerlas.  La cosa no es solo contigo... Sino que aquí hay mas en su vida, en su mundo y que no todo lo que le pasa tiene que ver contigo.  Y es este cumulo de cosas las que han motivado que el se quiera aislar de todos... ¿Para que?  Para estar consigo mismo.  Y esta es a la primera reflexión a la que quiero que llegues.  Para virgo es necesario echar un cable a tierra, y ese cable a tierra no es otra cosa que estar con nosotros mismos en un ambiente que nos resguarde, que nos guste y en silencio pensar...  Las fases 4 en virgo son necesarias...  Es como nuestro aire... Y no son malas...  Es lo que nos permite atender ese llamado a ser el signo analítico por excelencia.  Si quieres algo serio con este chico, tendrás que entender y respetar sus momentos, sus espacios y sus ritmos.  El que se haya querido ir a celebrar su cumpleaños solo o lejos de ti... Solo tiene dos posibles razones. i) que lo haya hecho para estar con otra chica, cosa que no creo y ya te voy a decir porque y ii) porque quiera estar solo y pensar, oirse a sí mismo, echar ese cable a tierra que solo un virgo puede hacer por él y salir de alli mejor... Sintiendose mejor...

Otro punto al cual quiero llamar tu atención es al siguiente: Si un virgo se va a fase 4 o a la que a mi me gusta llamar como su etapa de aislamiento, es porque quiere estar solo y, como te habras dado cuenta por las historias del foro, muy rara vez avisa que se va...  La regla es que nos distanciamos, sin decir porque y mucho menos avisar y, de un buen día para otro, no saben mas de nosotros pudiendo pasar meses...  Y te voy con la perla...  Solo un virgo que se sabe en pareja, solo un virgo que realmente sienta algo por alguien avisa su retirada.  Y a su regreso, muestra interes porque la otra persona se entere no solo que esta bien sino que regreso.  El viene con ideas claras y que debes no solo respetar sino darle tiempo para que las exprese y ponga en marcha.  Si supiste de él, es señal de que va a seguir en contacto.  Si el virgo tuviere en mente una muy mala noticia, lo que querrá será: i) postergarla y ii) rehuirte.  No te cogeria el telefono ni respondería un mensaje.  Seria la continuación de su aislamiento en un escenario diferente...  NO LE PRESIONES... NO LE BUSQUES... NO LE LLAMES... NO LE AGOBIES... DALE SU ESPACIO.  APRENDE A SEGUIR SUS RITMOS, SUS ESPACIOS, A RESPETAR SUS SILENCIOS.  El te los esta mostrando...  Y lo esta haciendo con hechos...   Te recomiendo que reacciones de la siguiente manera:  UNA DE CHOCOLATE BLANCO Y OTRA DEL NEGRO.  Las llamadas y los mensajes tienen que venir de él.  No hay otra forma.  Ante una llamada o un mensaje responderas algunas veces... Y otras no.  SIEMPRE EDUCADAMENTE...  Dejarás pasar una o dos horas antes de responder...  Y siempre tienes que estar confianda en que todo esta bien..  No veo que haya razón para angustiarse... O por lo menos no una razón con un fundamento valido.  Son ustedes mismas las victimas de sus pensamientos negativos.  Cuando te sobrevenga un ataque de ansiedad... Enfrenta la situación que te asusta... Piensa, repite cuantas veces quieras y responde al ¿Y que?  Y cuando sientas que le has perdido el miedo o ha mermado la importancia de la situación que te perturba, llena esos espacios que van quedando CON IMAGENES POSITIVAS.  Este no es el primer mensaje en que trato estos puntos relacionados a la fase 4, a la forma de responder ni a como tratar a la ansiedad.  Te pido que por favor leas y apliques todo aquello que quieras aplicar... Pero quien forea en este foro, tiene que leer no solo su charla sino todo lo que esta en las paredes de este foro...  Yo ya no repito mas...  Porque tengo que avanzar y abordar una infinidad de temas que son tan o mas importantes que estos...  

Y para finalizar, no creo que este chico se haya ido solo para estar con otra...  Es algo que no descarto pero que no creo que se haya dado por una sencilla razón: Si ese hubiera sido el caso, ni en chiste responde tu mensaje y mucho menos hubiera tenido contacto contigo.  Virgo es un signo muy puro... A veces pura caca, pero pura...  No  haría algo que va en contra de su naturaleza.  Si se ha portado mal, vale decir, haber estado con otra chica que no fueras tu, no responde el mensaje por temor a ser descubierto por ti y para no delatarse frente a la otra persona.  Simplemente no hubiera respondido... Como bien sabes que solemos hacer...  

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Hola Topanga.....otra duda que tenqo

Mensaje  Invitado el Jue Ago 29, 2013 4:36 pm

Topanga/Admin escribió: ...  Sin presionarle, sin agobiarle...  Tienes que tener una conversación sencilla y sincera con este hombre... Hacerle entender que todos los proyectos están en "Hold" y que eso no te molesta, que te sientes muy bien con él, con su presencia y lo mucho o lo poco de lo que él pueda ofrecer, es algo que en estos momentos ha perdido todo sentido, porque lo importante es que ustedes sigan juntos, como equipo y no divididos cada quien por su lado...  Dile que no te gustaria que se fuera de tu vida, porque es él a quien necesitas y quieres para el resto del camino.  Trechos dificiles los tenemos todos... Y caminarlos juntos es lo que quieres hacer porque de eso se trata estar en pareja, vivir en pareja, ser pareja verdadera... Solo asi aprenderan a RESPETAR los ritmos y espacios del otro y econtrar el punto en que puedan moverse ambos sin pisarse la punta de los pies.  

Estamos en contacto y mente positiva...

Topanga
Hola Topanga, esto que me comentabas un par de dias atras todavia es valido? Esto donde  me decias que le hiciera saber que todos lo proyectors que teniamos (casarnos, que yo me mudara, un bebe) estaban detenidos.
O tengo que seguir tu ultima sugerencia de mantener la minima comunicacion posible, solo contestar si el me contacta?
La verdad es que no se ni siquiera como introducir una conversacion asi, ahora, cuando solo intercambiamos cortos mails cada dos dias, comentandonos alguna cosa que hacemos, pero sin tocar el tema de los sentimientos.

Invitado
Invitado

pies en la tierra y sentido comun...

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Ago 29, 2013 4:52 pm

Son cosa distintas Ultravioleta... En algún momento vas a tener que hablar con el virgo sobre lo que sientes y de esos proyectos que quieres acometer en tu vida, de manera de hacerle ver que es lo que quieres y que es lo que esperas. Lamentablemente, ahora no es el momento. Las conversaciones se han tornado cortas y si no se acerca a lo que sientes, no precipites la situación. Poco a poco... La conversación sobre lo que quieres debe darse cuando los dos estén pisando el mismo terreno... Frente a frente y de manera vertical... Siguele el ritmo... No le cambies su rutina o esta frecuencia que quiere implementar. Creeme que es temporal. Eso si... Siempre tienes que hacerle entender que tienes una vida propia, en la que el puede encajar pero que no dejarás por nada del mundo, pues segura a que te llevara a lo que quieres, estas. Este chico sabe o intuye de lo que quieres hablar. Ellos nos conocen y saben que tarde o temprano ese tema llegará. Además, es un tema bastante delicado e importante que no puedes dejar pasar pero no por ello, precipitar.

Calma... pies en la tierra y sentido comun...

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Hola Topanga, tu opinion por favor!

Mensaje  Invitado el Vie Ago 30, 2013 2:10 pm

Hola Topanga!

Ahora hace tres dias que no se de el.

No creo que este marcando sus tiempos.
Temo que este dejando pasar el tiempo para no decirme algo que le duele mucho, y le cuesta mucho decir.

Empiezo a creer que ya no quiere estar conmigo, o que sus sentimientos estan cambiando. Que su decision tomada en este corto viaje para "pensar" es negativa.

Y que ese par de veces que me escribio despues de su viaje tienen mas que ver con la culpa que con no querer perder contacto.

Me parece que no se trata de que no tiene sentimientos por mi, pero que ha empezado a ver nuestra historia como "IMPOSIBLE" (porque esta sin trabajo, porque estamos en paises diferentes, porque yo soy exitosa aqui y tengo que empezar de cero alli, porque encima esta el tema del corto tiempo que nos queda para tener un bebe)

Creo que esta tratando de "MATAR" lo que aun siente por mi, para que yo desaparezca de su cabeza, entonces es un problema menos.

Intuyo que se siente absolutamente culpable de no poder cumplir la promesa que hizo cuando nos comprometimos.

Y que se siente culpable de estar queriendo matar nuestra relacion, pero QUE NO VE OTRA SALIDA.

Y es tan testarudo que persistira en su idea.

El ya me ha dicho, "ESTOY MUERTO"( refiriendose a sus emociones, o a lo que siente por mi? .... no lo se)
Y me ha dicho, CUANDO TERMINO NO HAY VUELTA ATRAS, NO MIRO PARA ATRAS (cuando le pedi que nos diera otra oportunidad, o que empezaramos de nuevo)

Creo que obviamente le es dificil decirle a alguien con quien hace un par de meses estaba por casarte que no le quiere ver mas.

Todo es como una terrible pesadilla de la que quisiera despertarme....

Dime tu que opinas por favor!
Besos

Invitado
Invitado

Se feliz

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Ago 30, 2013 2:39 pm

Opino que estas muy pesimista... Estas augurando la muerte de la relación. Eres dueña de pensar lo que quieras y como quieres pues lo que mentes en tu cabeza es asunto tuyo. Yo te recomendaría que dejaras de pensar en negativo y aceptar que sea lo que vaya a pasar es lo mejor... Lo que conviene viene... Dejale rango a la vida a las sorpesas... Es cierto que a los hombres no les gusta terminar relaciones... Por lo general nos dejan el trabajo sucio a nosotras... Y puede estar esperando el mejor momento para terminar... Pues si termina, lo hará a su manera... Yo veería el vaso medio lleno. Jamás medio vacio.

¿Que es lo que quieres hacer? ¿Que te gustaria hacer? Y hazlo... Cualquier cosa que pueda cambiarte ese estado de animo es valida...

Repito... Yo puedo comentar y hasta discutir las reglas de la Guia, pero la decisión es de ustedes... Tienen que hacerse cargo de lo que quieren y asegurar los pasos para llegar a ello. Si crees que el chico virgo lo que quiere es terminar contigo, y lo que esta es matando el tiempo y lo que siente por ti... Cielo... Sigue con tu novela... pues esta historia la escribes tu. Eres tu quien decide si... i) le confrontas para que te diga que es lo que pasa o pasará ii) esperas a que el solo lo haga iii) decides darle una oportunidad a las reglas para que funcionen o iv) terminas tu con eso. Tienes que pensar... Pero se feliz...

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 31, 2013 12:02 pm

Hola Ultravioleta!
Qué tal te encuentras hoy? Más tranquila?
Tengo una duda: ¿alguna vez en vuestros planes hablasteis de la posibilidad de que sea él quien se cambie de país?
Un beso.

Invitado
Invitado

Hola Capri79

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 31, 2013 12:35 pm

Hola, como estas pasando el fin de semana?
Yo estoy mas tranquila hoy, pero bastante triste.

Alguna aclaracion acerca de lo que me preguntas: ni el ni yo vivimos en el pais donde nacimos. Por lo que no tenemos a nuestras familias cerca.
El es nacido aqui donde yo vivo. Entonces, lo logico es suponer, si es nacido aqui ( y no tendria el problema del idioma ), y esta sin trabajo alli, y a mi me va bien aqui con mi trabajo, por que no se muda  el?
Se que es la suposicion logica.
El tema es que el odia este pais, no quiere vivir aqui. Y empieza ahora a cobrar un seguro de desempleo alli donde vive.

Yo no tengo problema de dejar todo aqui, empezar otra vez de cero con mi trabajo y con otro idioma como hace 10 años cuando llegue aqui.

El me dijo siempre que si yo no me queria mudar alli, el se vendria aqui. Pero se que  el no seria feliz aqui. Asi que mi postura siempre fue: yo no tengo problema en mudarme, mi trabajo va conmigo a donde estoy, aunque siempre cuesta empezar de nuevo. Y asi lo decidimos, que yo me mudaria.

Se que parezco pesismista. Pero no hay ninguna chance de encontrarnos por la calle de casualidad.
LA DISTANCIA, LA DEPRESION DE EL, Y EL TIEMPO NOS JUEGA EN CONTRA.

A veces siento que necesito un MILAGRO: Que consiga trabajo pronto, que algo haga cambiar la vision negativa que el se ha creado acerca de nosotros. Que se anime a levantar el telefono, o escribir tan solo un mensaje, aunque mas no fuera diciendo: necesito pensar, no se que va a pasar pero necesito pensar.

Gracias por leerme!
nos vemos en el bar mas tarde? Pasare a tomar una copa. Al fin de cuentas es sabado.
Besos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 31, 2013 12:46 pm

El tiempo jamás juega en contra. Creo que nunca se dio el caso. Bien al contrario, hace que todo agarre perspectiva y que crezcamos.
Sé que estás hablando de tus tiempos para ser mamá. Pero eso es un tiempo chiquito. El TIEMPO, el de verdad, es muy bueno.

Dale, nos tomamos una luego que hoy no pienso salir de casa.
Besos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Sep 03, 2013 7:14 am

Hola....no tenia internet,me alegra mucho leerte mas tranquila,mas en tierra firme....Topanga (recien leí ) considero que te animaba a cometer un error,pero esas nunca han sido mis intenciones,vemos las cosas maravillosamente de angulos opuestos y ella algo noto.
Te leo tranquila,con el toro por las astas...me alegra amiga.
Un gran beso.

Invitado
Invitado

Mensaje  chicavirgo el Mar Sep 03, 2013 1:54 pm

Ultravioleta el miedo es mal consejero, no necesitas un milagro, necesitas que se respeten los tiempos, los tuyos también, con tus miedos estás dando evidencia a lo que no tiene porque suceder. Tu sabes muy bien que en una pareja a lo largo del tiempo enfrenta varias crisis, son esas crisis las que por duro que parezca cuando se sucede y acaba hace fortalecer más a la pareja. Se que te sientes atada, porque la distancia marca mucho la diferencia y no es plato de gusto. Tú confias en él, vives en otro país, sino hubieras confiado en él, nunca te hubieras permitido vivir tan separada. Qué sucede ya no confias en él? No confias en la situación? En la crisis qué está atravesando? Cielo deja tus miedos de lado, y confía en él, hace tiempo decidiste hacerlo, confiar. Las crisis aunque no lo creas cuando pasan unen más que veinte años sin problemas. Acalla tu mente, son tus miedos los que hablan.

Un beso cielo
Estamos contigo.
Chicavirgo.
chicavirgo

Femenino

Mensaje  chicavirgo el Mar Sep 03, 2013 1:59 pm

Una pregunta, ultravioleta..supongo que tendrás cosas personales tuyas en su casa verdad? Ya sabes...No pregunto por fotos. Cosas tuyas..íntimas?

Chicavirgo.
chicavirgo

Femenino

Mensaje  chicavirgo el Mar Sep 03, 2013 2:05 pm

No me digas que......sino, si..o ..no.
Un beso.
Chicavirgo.
chicavirgo

Femenino

Hola chicavirgo....todas las respuestas en una

Mensaje  Invitado el Mar Sep 03, 2013 6:02 pm

Hola chicavirgo.
Te contesto todo lo que me preguntas a la vez.

Cosa personales en su casa: un juego de  llaves de mi casa, algunos cosmeticos, algo de ropa pero muy poco, algunas cosas para dibujar (uno de mis hobbies) un par de libros, y fotos que el me ha tomado. No ropa interior, si a eso es lo intimo que te refieres.
Por que me preguntas eso?

Creo que has dado en el clavo amiga mia.
Tu intuicion no deja de sorprenderme. Es que pareces darte cuenta de todo!

Si. Confiaba en el ciegamente. Absolutamente. Confiaba en sus sentimientos.

No soy celosa en absoluto.
Cuando estoy en pareja, nunca se me cruza por la cabeza: "y si el estuviera con otra?" Por eso la distancia jamas podria afectarme en ese sentido.

Confiaba en eso que el me habia dicho tantas veces, que el amor hay que construirlo cada dia, que no hay que rendirse cuando aparecen los problemas.
Confiaba en su intencion de ser mi esposo y el padre de mis hijos.
CONFIABA. Y la distancia no era un problema.

Y luego llego su CRISIS.

Tu confiarias en alguien que de un dia para el otro te dice: "es muy tarde, no hay vuelta atras, no quiero dar oportunidades a lo nuestro" cuando estabas intentando con el quedar embarazada y formar una familia con muy poco tiempo para volverlo viable?

Tu confiarias en alguien que se pasa un año diciendote que las dificultades estan para superarlas juntos, porque eso es ser una pareja, que el esta dispuesto a luchar sin limites por la relacion, y que quiere estar contigo para siempre...y que luego a la primera dificultad desaparece?

Tu confiarias en alguien que no confia en la relacion (es "demasiado tarde") que no confia en que tu eres capaz de ayudarlo, capaz de mover montañas para sacarlo del pozo.  Yo era "su mujer", "la madre de sus hijos,"....pero no puedo ayudarlo?

Tu confiarias chicavirgo?

Ese es el punto. Y por eso creo que has dado en el clavo. MI CONFIANZA ESTA DESAPARECIENDO.
No mi amor, pero si mi confianza...No se si voy a poder volver a creer en el.

No se trata del miedo. Es la confianza lo que veo desaparecer irremediablemente cada dia.

Me intriga saber por que me preguntaste lo de las cosas personales en su casa.

Besos

Invitado
Invitado

Mi Opinión...

Mensaje  Sagytariana el Mar Sep 03, 2013 6:19 pm

Hola Ultravioleta...   Gracias por permitirme meter mis narices por aquí...

Creo que no debes darle tanto poder a tu pesimismo, porque esa energía que sale de ti, respecto a tu relación, puede terminar haciendo que las cosas ocurran como tu no quieres...

La distancia solo es un factor en contra cuando así tu lo decides...  piensa en cuantas de nosotras que vivimos en la misma ciudad con virgo, quisiéramos encontrarlo de casualidad por la calle... y eso no se da.  Mas bien, piensa que está a tu favor, pues así evitas la impulsividad y el salir a la carrera a interferir con el tiempo que tu chico requiere...   El está necesitando TIEMPO... quizás demasiado a tus ojos... pero es lo que ÉL necesita.   Como bien dice Chicavirgo, ustedes se tienen confianza... Confía en él.

Estoy de acuerdo con capri79 respecto al Tiempo... éste pone las cosas en su lugar y nos da perspectiva...

Tu dices: ... "que algo haga cambiar la visión negativa que el se ha creado acerca de nosotros", para ésto no se necesita un milagro... se necesita Tiempo... y que Tú permanezcas con la confianza intacta... en él. Y que a la primera oportunidad que él te de o que tu encuentres... se lo demuestres...  Eso, creo yo.. empezará a hacer el milagro...  

Esto es lo que pienso... ojalá mis palabras te sirvan.

Un gran abrazo Ultravioleta...  vamos, cambia el enfoque!!!!  ... sé que cuesta, pero vale la pena, no??

Sagitariana.
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

ummm...

Mensaje  Sagytariana el Mar Sep 03, 2013 6:44 pm

De nuevo yo Ultravioleta...  creo que nuestros mensajes se cruzaron.  

Yo veo que el piensa que es SU dificultad...es SU problema...  y si, te entiendo que eso es MUUUYY Egoísta de su parte... pero si intento entrar en los zapatos de él... vería que (creí leer en algún lado que perdió su trabajo en enero)... él piensa que si no es capaz de conseguir trabajo, no es capaz de mantener una familia...  y ahí le juega su sentido de RESPONSABILIDAD...  y prefiere de cierta forma perderte, antes que hacerte a una vida de INCERTIDUMBRE económica...   de ahí la dureza de sus palabras...  a veces uno pierde por amor... no solo por desamor...

Aquí creo que con esa pérdida se "tocaron" muchas fibras sensibles de su interior... muchos miedos propios de él,  Es posible que cuando estaban bien, el pensaba solo en problemas de pareja... para solucionar juntos... y jamás se le ocurrió pensar en problemas de cada uno, que terminan siendo de los dos.

Eso que dijo, a mi modo de ver (puede que no sea el correcto)  fue por él, no por ti, no porque viera que tu no le podías realmente ayudar sino porque él no se siente cómodo pidiendo ayuda... se siente en desventaja... En estos momentos el debe estar repasando todo lo que te dijo... y si me lo preguntas... puede estar pensando que hizo lo mejor... por ti...

Te entiendo y estoy contigo cuando dices que estás empezando a perder la confianza...  pero, para mi sigue siendo parte de la crisis, no el fin de una relación...  es solo un bache... como superarlo???   Creo que Chicavirgo está en búsqueda de alguna estrategia para ello... y ella es excelente tanto en su intuición como en ver posibles caminos... y salidas alternas...

No pierdas la fe...  para mi hay mucho amor, y no solo de tu parte...  

Contigo
Sagitariana.
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Mensaje  chicavirgo el Miér Sep 04, 2013 5:21 am

Ultravioleta tus cosas personales, estánmuy bien en su casa y ahí deben continuar. Ellas obran a tú favor.

Está tarde te contesto, tengo mucho que decirte.

Un beso. Amiga.
Chicavirgo.
chicavirgo

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Sep 04, 2013 7:43 am

Hola....te persivo cerca del colapso...resiste la tormenta...aguanta...si el es el hombre de tu vida,si quieres ser madre junto a el...debes resistir.
Yo quizas soy inmadura para aconsejarte o simplemente veo las cosas desde otra perspectiva..no lo se.

Pero es a fin de cuentas la que decide eres tu.
Buen dia cielo.

Invitado
Invitado

Mensaje  chicavirgo el Miér Sep 04, 2013 11:39 am

Ultravioleta, te espero en el bar, ahí estaremos más cómodas.
Un beso.
Chicavirgo.
chicavirgo

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba