Auxilio!!!! ....S.O.S!! ....Help!!!

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje para ti Ultravioleta...

Mensaje  Invitado el Jue Sep 05, 2013 12:44 am

Hola soy un poco nueva en este foro, leyendo ref a los virgos, me encuentro con tu desesperación, no se mucho de los virgos, se por lo poco que he leído por aca, quisiera compartir una historia de pareja entre un hombre virgo y una mujer geminiana, que tenían 35 años de casados, fíjate lo que paso, quizás esto sirva para que te des cuenta,de como son los virgos.

Por eso es que yo digo definitivamente que la INDIFERENCIA mata a los virgos, y esto lo leí en un foro, por Sol Peralta Ramos, Psicóloga, muy cierto lo que ella dice.
El, hombre virgo, ocupado ful de su trabajo, y si no tenia se las inventaba, para sacar trabajo de donde no lo hay, es que el es dueño de empresa.
Ella, indiferente totalmente, te la describo, fria, yo diría que mas fría que él, vivía o vive su vida de lo mas RELAJADA POSIBLE, no me gustaba mucho la forma de ser de ella, porque es muy vanidosa, superficial, pendiente de la moda.

Esta pareja, que ya no son después de 35 años de casados, los conozco desde que nací, el Sr. Virgo muy amigo de mi padre, pues yo veía que el estaba mas pendiente de ella y de sus hijos, que ella misma, yo trabajaba en su empresa, y un día el no había almorzado, y ella fue incapaz de preguntarle si había comido o si le llevaba comida, yo decía noo, esta mujer esta loca no lo quiere, siendo el un hombre maravilloso, responsable 100% amable, muy educado, y con todo y eso que ella se portaba asi , para mi el comportamiento de ella era pésimo, el decía en reuniones en la empresa, que el la amaba, y que era la mujer de su vida por toda la eternidad, que ella era la que mandaba en esa empresa, y contaba como se conocieron, lo decía con tanto suspiro, que bello!, me dijera eso a mi el virgo que me gusta:roll: 

Total que al tiempo, el viene a mi casa, y le dice a mi padre, que se ha divorciado de esta mujer geminiana, ojo no quiero decir con esto que todas las Géminis son así, pues cuenta él que se divorcia porque ella tenia un amante, que tal? Con razoooon, ella actuaba de esa manera, él dijo: después de 35 años ahora es que yo vengo a conocer a esta mujer, no la conocía realmente me equivoque.

Lo que quiero decirte Ultravioleta, que no te angusties, no te desesperes, medita, piensa en tu vida y después en la de él, que también es importante, fíjate que ella no lo asfixiaba, lo ignoraba, su actitud muy fría, pero él allí como un perrito pidiendo comida, el también tenia su espacio, sus momentos solitarios, es mas te puedo decir que al lado de ella, era infeliz, pero era porque ella no lo amaba, por parte de ella era puro interés, en lo material, pero el la quería mucho, me consta.

Mi mensaje es Indiferencia, pero con el ojo en la mira, sin perderlo de vista.
Suerte, espero que esto te ayude un poco.
Saludos.

Invitado
Invitado

Hola Vampiria

Mensaje  Invitado el Jue Sep 05, 2013 8:12 pm

Hola querida Vampiria!
Lindo verte de nuevo conectada! Y gracias por seguirme y leerme!

Si, a veces me siento cerca del colapso.
Le contaba a chicavirgo que estoy perdiendo la confianza. Y que siento un revuelo de emociones adentro, rabia, frustracion, miedo...

Tengo que resistir, me dices....
Veo el tiempo pasar, ya pronto hara un mes que no lo veo.
Y poco se de el, casi nada.

De donde sacar fuerzas para resistir?

Todos los puntos de vista son importantes! Necesito tanto de la ayuda y la guia que todos puedan darme.
Gracias por estar alli!

Besos

Besos

Invitado
Invitado

Hola Sagytariana!

Mensaje  Invitado el Jue Sep 05, 2013 9:06 pm

hola Sagytariana!
Que gusto leerte!

Tienes razon en que he estado bastante pesimista. Tengo que concentrarme mas en el lado bueno de las cosas. Estoy aprendiendo mucho de lo que leo aqui, de lo que analizo, de lo que me escucho a mi misma.

Lo que a mis ojos es muchisimo tiempo es tal vez solo parte del tiempo  que el necesita. Lo se.

Me cuesta entender que el piense que es SU PROBLEMA.  Cuando yo tenia un problema, era NUESTRO PROBLEMA, y el hacia lo imposible por ayudarme. Y cuando el tenia un problema yo hacia lo imposilble por ayudarle.

Pero esta situacion es diferente. Tal vez este DESBORDADO  por esto. Ya he contado que el me dijo que estuvo al borde del suicidio.

El tema del trabajo es algo que el no puede manejar obviamente. Y el tema de su rechazo a mi, a ser ayudado, a darnos una chance o al menos una pausa, es lo que yo no puedo manejar.

Y tal vez el piensa que hizo lo mejor por mi. Yo estoy en desacuerdo con esa idea. Lo mejor para mi hubiera sido explicarme: no puedo conmigo mismo, entonces no puedo con nuestra historia.  Pero SE QUE TENGO QUE NO PRESUPONER. NO SE REALMENTE QUE SIENTE O QUE PIENSA EL..

En todo caso, ha sido una actitud egoista. LLegar a esa conclusion sin dar señales, sin decir nada. EN PAREJA LAS COSAS SE CONVERSAN, SE DECIDE DE A DOS.  Yo incluso hablaba con el cosas de trabajo, para ver que cosas me convenian a mi y nos convenian como pareja. PERO ESA SOY YO. Y SE QUE NO PUEDO PRETENDER QUE EL OTRO SEA O ACTUE COMO YO QUISIERA.

Realmente me animas mucho cuando dices que para ti hay mucho amor, y no solo de mi parte. Quisiera tanto aferrarme a tus palabras y repetirmelas hasta que se vuelvan mi unico pensamiento. Algo asi como un mantra.  Bueno, tal vez deberia intentar hacerlo.

Recien leia la historia de lusmi. Hay tantas historias aqui de las que aprender.

Gracias por tus palabras Sagytariana! Son como una brisa de aire fresco y puro en medio del desierto.

Besos

Invitado
Invitado

Hola Gabyos

Mensaje  Invitado el Jue Sep 05, 2013 9:16 pm

Gracias por leerme!
Interesante historia!
Yo no puedo ser indiferente cuando amo. Si siento algo, lo expreso en palabras, y lo demuestro con hechos.

No imaginas cuanto me cuesta ahora, pensar tanto en el, y no escribirle, y no llamarle.
Muchas veces al dia me sucede que con cosas que hago el aparece en mis pensamientosl. Que pensaria el, como lo resolveria, que me diria. Entonces recuerdo que Topanga nos dice: Hagan su vida, como si el no existiera.
O sea no sirve no llamarlo si aun seguimos pensando en el.
Tenemos que no llamarlo porque estamos realmente ocupadas con nosotras mismas.
Juro que lo intento.

Gracias por compartir esa historia conmigo.
Intentare sacar provecho de esa idea de la indiferencia.

Besos

Invitado
Invitado

Re: Auxilio!!!! ....S.O.S!! ....Help!!!

Mensaje  Sagytariana el Sáb Sep 07, 2013 11:15 pm

Hola Ultravioleta!!!

Mil gracias por tus comentarios, por tenerme en cuenta y... mensaje recibido... Gracias, ya verás las diferencias de asuntos... pero bueno, a lo tuyo que es lo que importa por aquí.

Como vas??? como vas contigo misma?? has logrado fortalecer tu fe en lo que quieres hacer?? has logrado hablar con él?? como lo ves??

Hacía días que no era muy capaz de escribir por aquí, pero debes saber que sigo contigo (no solo yo, me atrevo a decir).

Cuidate, espero todo vaya mejor...
Sagitariana
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Sagytariana, que lindo que pases a visitarme!

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 07, 2013 11:50 pm

Hola Sagytariana!

Estoy mas optimista. Y eso es bueno....Ahora en lugar de ver todo negro, lo veo gris oscuro.....jajjajaaaaa.....
Te cuento un poco lo que recien contaba en el bar a chicavirgo, en el post que ella ha llamado La mesa de las luces, y vaya si es buen nombre, porque me ha iluminado tanto con sus ideas!

Cruzamos mails, cortos, pero cada un par de dias para saber del otro. Noto que el me cuenta mas de lo que yo le cuento. Por ejemplo, este fin de semana viajo, otra vez solo a otra ciudad, seguramente para pensar. Y me lo cuenta el sin que yo pregunte nada. Me parece un buen indicio.

El domingo pasado hemos tenido una charla de cincuenta minutos. Yo lo llame, a pesar de que habia jurado no hacerlo, por algo que publico en Facebook (vete al Bar, a ese post, si te interesa leer lo que escribio) que estaba dirigido a mi, aunque sin mi nombre. Y tuvimos una lindisima charla, sin hablar de sentimientos ( apenas se me escapo que lo extraño) pero hablando de todo el resto. Fue como un oasis para mi, mejor dicho, como sentirme en puerto otra vez, y no en el medio del oceano en plena tormenta..

Me he prometido no llamar si el no llama. El PLAN es seguir con los mails breves cada dos o tres dias, donde vea que me preocupo por el y que cuenta conmigo, y EN CADA MAIL ABRIR UNA PEQUEÑA PUERTA, guiada por mi intuicion y lo que conozco de el ( mencion a algo que tengamos en comun, ideas que el valore mucho, links de cosas que le interesan, pedir su consejo con algo, comentarle que necesito ayuda, comentarios que lo hagan reir) , sin que el lo note, hasta que haya cien pequeñas puertas abiertas....Alguna le tentara.

Como te suena a ti este plan? Tu que le agregarias o que le quitarias?
Se que el silencio total no es recomendable, porque el necesita sentir mi apoyo, aunque sea a la distancia.

Yo entretanto sigo en lo mio. Concentrada en mi trabajo nuevamente. Leyendo todo aqui (aun no puedo creer que hace apenas tres semanas que estoy aqui, parece mi segunda casa....jajjajaaaa) Leyendo Amarse con los ojos abiertos, muy despacito y desmenuzandolo, y comparando todo lo que leo con mis relaciones anteriores.

Gracias por seguirme....Ojala tus palabras sean profeticas...eso de que sigo contigo (no solo yo, me atrevo a decir)
Besos

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Dom Sep 08, 2013 12:35 am

Me alegra sentirte mejor Ultravioleta... y fresca que ya vas pasando del negro al color... que es el objetivo final no??? todo se ve mas bonito en colores...
Voy al bar a buscar el post... ahora mismo.. y es que Chicavirgo tiene una agudeza!!! de admirar...

Tu plan me suena muy bien... yo no le cambiaría nada... ves? cuando uno acalla un poco la mente y quita el miedo del medio, puede pensar mejor y definir las acciones a tomar... además, de lo poquito que acabo de leer de lo que él te escribió, el no está pidiendo necesaria y obligatoriamente presencia, el quiere tiempo, y ese se puede dar de muchas formas... Ya con el tiempo, los mail pueden pasar a pequeñas llamadas o intercaladas.., aunque inicialmente que él te llame, me suena bien.

Yo también quiero que esas palabras sean proféticas para ti...

Apenas llevas 3 semanas aquí??? y yo siento que hemos hablado montones!!! jajajajajaja... que bueno... jejeje

Voy a leer el resto de tu post con chicavirgo.. ya te contaré.

Besos.
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Mensaje  Invitado el Dom Sep 08, 2013 9:03 am

Hola hermosaaa....me alegra de corazon tus logros con tu hombre,lo que parecia imposible hoy se vuelve tangible....me alegra lo que leo...un beso,y bueno,sigue las reglas,respeta sus espacios....

Invitado
Invitado

http://virgo.forosactivos.net/t2308p100-auxilio-sos-help#26086

Mensaje  Invitado el Dom Sep 08, 2013 9:37 am

Hola Ultravioleta!!! Perdona que meta mis narices en tu post, pero te he leído desde el principio.

Yo tb he pasado por ansiedad, nervios, lloros... Ahora estoy pasando por la decepción jajajaja, ya contare en mi post lo que ha pasado esta semana, pero como dice sagytariana hay veces que mo apetece escribir (aunque os sigo leyendo)

Me alegra mucho saber que estas mejor y el plan me gusta

Espero que todo salga genial

Besos

Invitado
Invitado

Mensaje  chespirita el Mar Sep 10, 2013 11:53 am

son muy duros de roer, chicas....
Yo tampoco entiendo que puedan incluso echarte de menos y hacerse los duros...

Mi chico lleva ausentado casi 2 meses, y yo hago lo de no reaccionar. Ahora lleva unos días dándole me gusta a las canciones y cosas que cuelgo por mi red social y no para de colgar canciones del tipo "estoy enamorado, pero estoy sufriendo por tu culpa"....Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 

Vi que el mio se pasará medio año en otro país, sin poder volver a España, mi país. No sé si realmente dejó en stand by la relación porque no nos íbamos a poder ver en estos meses Rolling Eyes 

También me da miedo ser extremadamente pasota, porque tampoco quiero que piense que le he olvidado ...

Aishh qué hombres estos virgos!!!! Alguna recomendación?
chespirita

Femenino
Cantidad de envíos : 17

Que nada nos una para que nada nos separe...

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Sep 11, 2013 4:25 am

Que nada nos una para que nada nos separe... Destornillalo con esa frase... Es muy probable que te responda con que no entiende o te pregunte que quieres decir con eso. Entonces, le diras lo que sientes POCO A POCO. No le mandes una bomba de tiempo. Se franca con él y sobretodo, contigo misma... Si cuando creias que tenian una conexión no funcionó, ahora que no la hay, puede que entonces exista... Nada los une por lo tanto nada los puede separar... Fue mucho lo que se pudo haber hecho y no se hizo, entonces, ¿por que no hacer lo mejor para ambos? Esto mas el hecho de que no has reaccionado en estos dos meses, lo va a poner a pensar y va hacer algo, te va a decir lo que le paso... Sea lo que sea es lo mejor... ¿No te parece?

Ese es mi consejo...

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Hola Topanga....la respuesta es para mi o para Chespirita?

Mensaje  Invitado el Miér Sep 11, 2013 11:19 am

Hola Topanga!
que linda sorpresa leerte de nuevo! Me he "devorado" todo lo que has escrito hoy...LA VERDAD ES QUE SE TE EXTRAÑA cuando no te vemos por unos dias...

Como es eso del REFORZAMIENTO POSITIVO? Hay algun link que recomiendes...Ahora mismo empezare a rastrearlo...

Con respecto a tu respuesta, imagino que seria para Chespirita?

Sino no entiendo como es eso de que QUE NADA NOS UNA PARA QUE NADA NOS SEPARE.......No me parece que esa seria tu recomendacion para mi situacion.

CHESPIRITA, por que no publicas nuevamente tu historia, asi podemos opinar de como evoluciona?. He leido por ahi un post tuyo acerca de un virgo celoso.

Querida Topanga,  chicavirgo me esta ayudando con un PLAN PARA TENDER UN PUENTE hacia mi virgo....Esta en un post del Bar llamado: Reservado. La mesa de las luces.....Cuando tengas un tiempito me gustaria tener tambien tu opinion acerca de eso.

Besos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Sep 11, 2013 11:43 am

He visto lo que chicavirgo ha hecho contigo y me parece maravilloso,te leo bien y me alegra tanto que sea asi...a pesar de la adversidad,estas fuerte y resplandeciente...aprendistes a caminar bajo la tormenta.

Te quiero.

Invitado
Invitado

Mensaje  chespirita el Miér Sep 11, 2013 11:59 am

Muchas gracias a todas, chicas...Pasé a abrir un tema, para no volvernos locas con cada historia...Gracias Topanga por tu respuesta...muy muy curioso lo que propones Smile "QUE NADA NOS UNA PARA QUE NADA NOS SEPARE" jeje
chespirita

Femenino

Vampiria....una vida sin fe no es vida...lo mismo que una vida sin dudas no es vida

Mensaje  Invitado el Miér Sep 11, 2013 12:37 pm

Mi querida y dulce Vampiria,
yo tambien sigo tus dudas en tu post, aunque no haya escrito.
Cuando hemos sufrido nos cuesta CONFIAR, nos resulta extraño CREER NUEVAMENTE EN EL OTRO.

Pero sin CREER, no podemos AMAR....Y QUE SERIA LA VIDA SIN AMOR......
Por otra parte SIN LAS DUDAS no existirian LAS CERTEZAS.......SON LAS DUDAS LAS QUE NOS LLEVAN A INVESTIGARNOS Y CONOCERNOS A NOSOTROS MISMOS.....

Sabes, yo no soy celosa....Y muchas veces me han dado razones para serlo en historias anteriores....Por otra parte no entiendo las actitudes de dar celos......Yo siempre he pensado: EL AMOR ES UN SENTIMIENTO ABSOLUTO , si me amas querras estar conmigo, si te amo voy a querer estar contigo.....por que generar situaciones absurdas donde el amor se ve ahogado por malos sentimientos, desconfianza del otro, culpa del que engaña, odio del tercero involucrado...ADONDE LLEVA TODO ESO?

NO ES MAS SIMPLE AMAR, Y CUANDO SE ACABA EL AMOR SER SINCEROS Y ACEPTARLO? (aunque el amor no se acaba, se transforma)

AMA Y DEJATE AMAR........si el otro te engaña, es el quien pierde, quien lleva sobre sus hombros esa carga......

Cuidate mucho y disfruta CON LOS OJOS MUY ABIERTOS, todo lo que viene, que seguro SERA LO MEJOR PARA LOS DOS....

Besos!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Sep 11, 2013 1:34 pm

Ohhhh...me sorprende gratamente que ya te refieras asi frente a todo lo que te ha pasado.

Ustedes los cangrejitos son seres que enamoran,nada en ustedes es rencor ni ningun sentimiento que enlode su alma,mi hermana es tan parecida a ti,ve grises donde yo veo negro...

Me estas dando una gran leccion...una de amor,y yo ahora me atrevo a contar por que tiemblo con la ex de tauro.

Invitado
Invitado

TOPANGA, NECESITO TU OPINION

Mensaje  Invitado el Miér Sep 11, 2013 4:42 pm

Hola Topanga,
Necesito tu opinion acerca de como estoy pensando hacer las cosas.
Aqui te trascribo una respuesta a Sagytariana, que cuenta como estan las cosas entre el y yo, y cual es mi plan.....
Necesito tu opinion!
Besos

Ultravioleta escribió:Hola Sagytariana!

Estoy mas optimista. Y eso es bueno....Ahora en lugar de ver todo negro, lo veo gris oscuro.....jajjajaaaaa.....
Te cuento un poco lo que recien contaba en el bar a chicavirgo, en el post que ella ha llamado La mesa de las luces, y vaya si es buen nombre, porque me ha iluminado tanto con sus ideas!

Cruzamos mails, cortos, pero cada un par de dias para saber del otro. Noto que el me cuenta mas de lo que yo le cuento. Por ejemplo, este fin de semana viajo, otra vez solo a otra ciudad, seguramente para pensar. Y me lo cuenta el sin que yo pregunte nada. Me parece un buen indicio.

El domingo pasado hemos tenido una charla de cincuenta minutos. Yo lo llame, a pesar de que habia jurado no hacerlo, por algo que publico en Facebook (vete al Bar, a ese post, si te interesa leer lo que escribio) que estaba dirigido a mi, aunque sin mi nombre. Y tuvimos una lindisima charla, sin hablar de sentimientos ( apenas se me escapo que lo extraño) pero hablando de todo el resto. Fue como un oasis para mi, mejor dicho, como sentirme en puerto otra vez, y no en el medio del oceano en plena tormenta..

Me he prometido no llamar si el no llama. El PLAN es seguir con los mails breves cada dos o tres dias, donde vea que me preocupo por el y que cuenta conmigo,  y EN CADA MAIL ABRIR UNA PEQUEÑA PUERTA, guiada por mi intuicion y lo que conozco de el ( mencion a algo que tengamos en comun, ideas que el valore mucho, links de cosas que le interesan, pedir su consejo con algo, comentarle que necesito ayuda, comentarios que lo hagan reir) , sin que el lo note, hasta que haya cien pequeñas puertas abiertas....Alguna le tentara.

Como te suena a ti este plan? Tu que le agregarias o que le quitarias?
Se que el silencio total no es recomendable, porque el necesita sentir mi apoyo, aunque sea a la distancia.

Yo entretanto sigo en lo mio. Concentrada en mi trabajo nuevamente. Leyendo todo aqui (aun no puedo creer que hace apenas tres  semanas que estoy aqui, parece mi segunda casa....jajjajaaaa) Leyendo Amarse con los ojos abiertos, muy despacito y desmenuzandolo, y comparando todo lo que leo con mis relaciones anteriores.

Gracias por seguirme....Ojala tus palabras sean profeticas...eso de que sigo contigo (no solo yo, me atrevo a decir)
Besos

Invitado
Invitado

Mi preopinión

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Sep 11, 2013 5:39 pm

Ultraviolet... Voy a preopinar... No he terminado de leer los post de las mesas de las luces, pero lo que has escrito me gusta... Me gusta la idea de que se los mandes avanzada la noche (los emails) de manera que, los lea en la mañana y le marques con buena onda el día... No le hagas preguntas. Solo habla poco, pero habla... No me cuadra la idea de enviarle muchos lincks, o por lo menos no en dias de semana, no siempre estamos de tiempo y, lo que no queremos es que los ponga en hold para leerlos mas tarde... Nada de postergación contigo. Tus cosas o asuntos no puedes ser dejados para después. Tambien me he dado cuenta que lo que vas hacer esta enmarcado en lo que tu crees que a él le gusta o le interesa. Bien... Pero no todo sobre él. Seria muy obvio y esa no es la idea. Tienes que mezclar las cosas que le gustan con las que a ti te gustan y, aportar diferentes puntos de vista a los que el tiene. sobre cualquier particular.

Hay dos perfiles en fb que a mi me gustan mucho porque son caleidoscopios de ideas... De ideas y postulados interesantes... Y que cosas, los perfiles son de dos personas de este foro. Una de ellas es AriesGeminis... El geminis lo tiene muy marcado, es un torbellino de ideas y el otro, es de una fulana Topanga... Las chicas "it" del foro. Date una vuelta porque lo que haces esta bien... Llevas guasa y eso siempre es bueno.

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Topanga...es que lees la mente?

Mensaje  Invitado el Miér Sep 11, 2013 8:08 pm

hola Topis, Gracias por leerme, y responderme tan rapido!

Es que lees la mente tambien? Shocked     Precisamente hoy, un par de horas antes de que me respondieras habia estado mirando tu perfil en Facebook!
Te estare visitando alli tambien.

Ahora estoy en la fase de no saber de el por al menos 4 dias........cuando no contesta al dia siguiente es eso lo que  toca....   jajajaaaaa.....  OMMMMMMMM.......PACIENCIA.....OMMMMMMMMM......el mail con el mensaje que planeo chicavirgo lo mando a la estratosfera....quien sabe cuando volvera. Creo que tu deberias explicarle eso de que NADA DE POSTERGACION CONMIGO.....jjajaaaa...es que no lo entiende!

Mejor,  asi me preparo para los festejos de tu cumple!

Te cuento un chimento.....jajaaaaa.....mi ex libra anda rondandome, directo aunque con MUCHA sutileza (libra style!). Rolling Eyes     Estuve pensando en ti y tu libra...ayyy que encantadores son estos libra....si no estuviera tan enamorada de este virgo!

Besos!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Sep 12, 2013 6:25 am

Mmmmmmmm....UltraVioleta...un libra????son deliciosoooos....
Te leo tan bien,que bien me siento por ti,ya paso lo peor y lo que venga tienes la enteresa de poder resolverlo....

(necesito q me aconsejes,te espero)

Invitado
Invitado

Mensaje  VIRGEITOR el Lun Sep 16, 2013 1:04 pm

Bueno, al fin has conseguido que me implique como voyeur…DEMONIOS!!…y mira que dije que no quería leer tantos post…que ya no tengo el temple de mozo para tanto dato agónico emocional…dame tiempo a digerirlo, cancerilla, dame tiempo a respirar, que me baje de esta noria brutal de emociones y coja aire…

cyclops cyclops cyclops 
VIRGEITOR

Masculino
Cantidad de envíos : 561

Mensaje  VIRGEITOR el Lun Sep 16, 2013 5:11 pm

…osea que he leido tu historia y ahora estoy mas informado, Cangrejita…en breve te comentaré unas claves que te pueden ayudar.

saludos
VIRGEITOR

Masculino

En lo que se te puedo ayudar

Mensaje  fede7000 el Miér Sep 25, 2013 12:37 pm

Hola ultravioleta, gracias por apoyarme vía mensaje privado, he leído tu historia y me gustaría ayudarte, a veces es difícil enfrentar ciertas situaciones con virgo por que tienes que ser muy preciso en tus acciones y no ayuda el que lo busques y busques, eso créeme de nada sirve, pero con confianza cuéntame que en algo te podré ayudar.

P.D. Te dejo unos link vía mensaje privado espero te sena mucho de ayuda.

Saludos.

fede7000

Masculino
Cantidad de envíos : 30

Siempre es mejor compartir todo en el foro

Mensaje  Invitado el Miér Sep 25, 2013 2:34 pm

Hola Fede,
Personalmente creo que siempre es mejor compartir todo en el foro.

Te he dicho que publiques tu historia abreviada, asi Topanga te puede ayudar y el resto de los que estamos en el foro te pueden aconsejar tambien cada uno con su punto de vista.

De la misma manera, si piensas que hay links interesantes te sugiero abrir un post en el Bar, y compartirlos alli, asi todos lo vemos.
No hay tiempo al menos de mi parte para mensajes privados.
En el foro se puede compartir todo, y aqui todos nos ayudamos.

Abrazos

Invitado
Invitado

mi respuesta, Cangrejita. posteado tambien en -del bar al camino-

Mensaje  VIRGEITOR el Miér Sep 25, 2013 2:57 pm

lo posteo también en este espacio desde el que abriste el tema.

Bueno Ultravioleta, vamos allá con el tema, que dijamos, lo he estado posponiendo debido a la profundidad que requiere…

Antes de entrar en disquisiciones y deliberaciones peregrinas, voy a hablarte de una parte virgo (en hombre o mujer) en el que la mayoría de signos astrológicos es interpretada por una mujer (la virgen) y algunas veces con una rama o alas. El signo no es casualidad: yo llevo una mujer dentro de mi!! ¿cual es mi aval? ahora viene lo divertido y de paso conoces la parte "social" de un virgo extrovertido: cuando tenía sólo 12 años, mi hermana mayor ya era muy guapa y popular y como era la "reina de belleza" de algunas salas de fiestas aquel año, a mí me dejaban entrar por la cara "ainss pequeñin ¿eres el hermano de Marisa? ale pasa enano!" y se pasaban por alto que era menor…Pues bueno, ya a esa edad todas las chicas se me unían en coros para contarme mil cosillas (por aquel entonces me decia: bah, ventajas de ser el petete, esto se acabará cuando crezca)
…pero cuando ya tenía 15 años, la cosa ya estaba perdiendo su maldita gracia, porque tenía más amigas de las que podía contar…¡demasiadas! el colmo era cuando estaba detrás de una tía guapisma que tenía una relación con un tío buenísimo que se parecía a van damme, igualico! mi record fué que a los 8 minutos de conocerla ya me estaba llorando en mi hombro y contando sus intimidades, desnudando su alma hablando del hombre de su vida…¡¡que no era yo!!! -"Joder me temo que mi destino es ir para cura!!" me decía y qué remedio que les ayudé a volver y casarse a aquella pareja…si no…¡¡yo me suicidaba de ver tanta pasión!.

Me echaban de la mayoría de las pandillas porque "les das mucha coba a las pibis y no nos prestan atención"…"no seas tan gracioso joder, pasa de darles palique, piérdete a ver si pillamos novia" y yo me iva tan ancho ¿que culpa tenía yo?

No te rías! (ni mis hermanas tampoco que sé que estáis por el suelo!) me pasé la mayor parte de la mili haciendo de mediador de parejas…¡yo era el que hablaba con ellas por telefono!! y eso sin contar las cantidad de cartas que les escribía…¡¡haciendo de ellos!! y en ello entraban poemas, ilustraciones…

y eso sólo es una pincelada del feeling brutal que he tenido con las mujeres, como confesor, desgraciadamente!. y por supuesto, una tumba. he tenido movidas muy jordas de parejas de las que yo sabía cosas de ellas por separado y cuando han estallado y se lo han dicho a la cara–¡me dejan con el culo al aire!! "no eres un amigo, mira que ocultarme esto de ella!" (o viceversa) si pero…¡¡es que ella/el me pidió que lo guardara!!

concluyendo, a algun@s ayudé y a otr@s no pudo ser…

Y de cáncer, cómo es el corazón cáncer?…o el de algunas mujeres de otros signos…
¿Has visto alguna vez "Inteligencia Artificial"? Hay una secuencia, cuando llega el niño replicante, y leen el manual de instrucciónes, el marido le dice a la madre adoptiva
"Piensalo bien, si rompes la clavija de seguridad e induces el programa, no hay marcha atrás, este niño te querrá para siempre"…
Pues así es el corazón de cáncer, si, puede que en su vida haya tenido "pruebas de encendido" y otros amoríos tontos…pero cuando una cáncer rompe la clavija y dice "este hombre es para mí, es el hombre de mi vida" ya no hay marcha atrás.

Y vosotros? pues complicadillo, porque tu eres del 12 de julio (cangreja nerviosa entusiasta) y el es…del 27 de agosto (autismo mórbido con ansiedad libre flotante) por lo que la comunicación REAL puede ser tu agitando los brazos y él mirando al suelo o hacia otro lado, o en todo caso, como hacen los autistas de primer decanato hacen que te atienden pero su mente está en otro planeta -eso lo hacemos TODOS los virgo, pero los agostianos es agudizado! que se lo dijan a Eva!

Prosigamos: según lo que te he leído, has comentado (no recuerdo bien) que el te reprochó como que en su día no te percatáste de que necesitaba ayuda…¡¡como para enterarte!!! ¿has intentado comprender a una ameba moribunda? pues así veo aquella situación comunicacional entre vosotros. Porque, independientemente de que el tiene un alto déficit para comunicar "in tempo" lo que es importante, además ha sido un comodón: -que se mate ella en saber lo que me pasa!- y sin contar que cada uno de nosotros tenemos una linea marcada por una determinada educación, país, padres, entorno y blabla bla…con la diferencia de que toda mujer, se esfuerza por su parte en comprender, y poner de sí para avanzar en la relación.

Y hablemos de la depresión -marca de la casa de virgo mas o menos- y de la pérdida de su trabajo: según lo que he leído, y aunque sea verdad de que a virgo le importa mucho su trabajo, me da la sensación, por lo poco que sé, de que está en shock porque hasta ahora debió ser el "jefe de la barraca" y ahora le ponen el mundo del revés…parece ser que se le hace cuesta arriba acostumbrado a "cortar el bacalao" y hete aquí: volvemos al punto de arriba, todo deriva en una educación, pais, psicología personal y blablabla…

Visto desde fuera y sin profundizar, me da la sensación de que estaba acostumbrado a "UN PROBLEMAAAA, TODOS AL AGUA, SÁLVESE QUIEN PUEDA" y cortar una y otra vez, una y otra vez. Es más fácil hacer esto que afrontar con un par el futuro juntos con la probablemente mujer más igual para él que haya tenido jamás…vamos, en su proceder, en su estilo TE HA PASADO POR ENCIMA. "peet peeet peeeet atención atención probleema probleeema que requiere implicacionnn, procedan a evacuación de la relaciooooon peeet peeet, salir pitaaando peeeet"…

la de él no se pero sé de ti y tu profesión, sé que eres cáncer y capaz de tirarlo todo por la borda para empezar de cero…salvo por una cosilla TE APASIONA LO QUE HACES Y ADEMAS VALES UN MONTON PROFESIONALMENTE…por lo que me pensaría muy mucho hacer cualquier tontería, vaquera, (hablaremos de esto más adelante) si él en su justa correspondencia NO PONE LO MISMO. Además, que si es un hombre virgo, pero virgo, NI POR EL FORRO permitiría que lo pierdas todo desde donde estás para sacrificarte en un nuevo comienzo…pero claro, esa parte es un paredón: estoy mal, no quiero ir, no quiero que vengas…y la piedra de sísisfo rueda y rueda en la relación…

Ahora bien, y aqui viene una de las claves, asi que me deberás todo su peso en oro, atenta: VIRGO SÍ NECESTA AYUDA, SOLO QUE EL NO LA ESPERA.
Como veo que no te ha quedado muy claro, de la manera que a mi si me ha quedado, te lo digo de otra manera VIRGO NO PONE PRUEBAS: LAS ENCUENTRA!!!
y me extiendo: virgo tiene tendencia al abandono, pero no por llamar la atencion de nadie…ES QUE SE ABANDONA Y PUNTO y ahí le ves rodando barranco abajo…pero

en su naturaleza astral no espera ayuda…PERO ATENCION: SI ENCUENTRA UNA PRUEBA, LE GANAS PARA SIEMPRE, REPITO, TIENES SU LEALTAD PARA SIEMPRE!!

TE LO EXPLICO MEJOR: mi vida no ha sido nada fácil, nada, y por mi origen familiar, me he buscado la vida sin contar con nadie, pero cuando blanca entró en mi vida, por ejemplo, cuando yo estaba con ilusión por montar un estudio de dibujante, ella, ni corta y ni perezosa me dió la mitad de su sueldo para comprar material…y aunque ella no lo supuera, virgo es de bien nacido AGRADECIDO, a mi, que nadie había hecho nada por mi, aquel acto entro a fuego y me ganó para siempre. ENCONTRÉ LA PRUEBA. y otras muchos que fueron apareciendo por el camino. otro ejemplo: yo nunca había tenido cumpleaños especiales, eran mas "callejeros" y ella, un día, se encerró en la habitación y me tuvo esperendo un rato, cuando abrió la puerta salió decepcionada con ella misma, porque había inflado unos globos e intentado colgarlos en la pared…¡¡y se le cayeron todos al suelo!!…¡¡¿tu crees que eso me importó??…incluso en el suelo mismo, para mí fué una EPIFANÍA, un detalle que jamas olvidaré y en el siguiente cumpleaños de ella, me pasé ocho pueblos por todo lo alto!! FUE OTRA PRUEBA DE LEALTAD ETERNA

Por eso primero debes saber si lo conoces bien, repito, desde el fondo de tu ser, Y ATENCIÓN, no hablo de tus anhelos, de lo que TU DESEAS, si no de lo que crees que ES ÉL. de lo que necesita aunque no lo sepa. Porque si el esta en un estado, perdido, en la nada mas brutal, en el hoyo más profundo…y ESTAS SEGURA DE QUE TE NECESITA, no lo dudes, COGE LA ANTORCHA vé a por el y arráncale de su oscuridad, y que comprenda que tu no eres mujer de pasajes ni de juegos, que eres la mujer de su vida y que debe saber, QUE SIEMPRE CONTARÁ CONTIGO, fuera de egos, de aparencias y de chorradas, porque, mira LAS ALMAS GEMELAS NO TIENEN STATUS QUE MOSTRAR…y es que virgo es muy sensible, es como un boxeador que cuando le están zurrando en caliente cree que tiene resistencia, pero cuando se "enfrian" las heridas le duelen con efectos retroactivos, pero dependiendo de la pareja y la capacidad de conexión, puede ser difícil percibir los detalles…

Necesitas un espacio con el, que esté preparado, ese umbral de NO RETORNO en el que tu le guies, que no tenga miedo, que SIENTA que estas por el con el, necesitas esa conversacion, en el que se vayan desjagando los centros, levantando capas, hasta llegar a la PURA profundidad, a ese rubicón del que te hablé, del cual sólo hay una pared oscura infinitamente alta y podrida, miedo y pérdida, y enfrente, te tiene a ti, con la antorcha y tu mano ofrecida. vamos! subamos juntos! y entónces, sólo entónces, puedes estar con le en el lugar que quieras de la tierra, porque cuando tu haces las maletas y abres la puerta, entónces te das cuenta de que el la abrió por el otro lado para entrar a donde tu estás.

Y esque virgo y cáncer, sí son gemelos, porque en el trasfondo, hay una correspondencia mutua, porque virgo no necesita portar armas con cáncer, porque lo darían todo el uno por el otro. hace un tiempo, no recuerdo donde lo puse, expliqué que una relación cáncer-virgo, auténtica son como dos escaladores arriba, y cuando se rompe una cuerda, y el de abajo queda enganchado a este, el de abajo cortaría la cuerda para salvarle, pero el de arriba dice NO, si tu caes, caemos los dos, porque mi vida aqui arriba no tiene ningún sentido sin tu existencia que me completa. de hecho dar la vida por ella no es una palabra sobrada, aparte de todo lo que le he dado estos años, cuando yo tenía 26 años y tuve aquel amago de infarto envuelto en un vértigo paralizante, antes de perdeer el conocimiento lo primero que pensé fué "no puedo irme ahora! no la puedo dejar sola allí". Y no te creas que ha sido de película, han sido años durísimos, durísimos de penurias…y también de grandes momentos, pero donde mandan las almas no manda marinero.

lee todo esto, piénsalo, medítalo, porque en ellas están algunas partes que encienden las respuestas que ya tienes dentro de ti

y sobre todo, para muchas mujeres del foro, esto tambén les valdrá para conocer un poco más a hombre virgo

un abrazo gigante, Argentina!
VIRGEITOR

Masculino

Mensaje  chespirita el Jue Sep 26, 2013 5:08 pm

Virgeitor, me asombran tus palabras....Tengo una situación muy parecida con un virgo, y puedo decirte que no dejo de luchar por que estemos juntos. El no quiere arrastrarme a una vida de ir de país en país por el trabajo que tiene y no quiere que deje toda mi vida por él. Busca trabajo en mi país para poder regresar y que podamos retomar la relación.

oCómo se que los virgo nunca dirán "necesito tu ayuda", lo que hago es ayudarlo sin que él se de mucha cuenta. Por ejemplo, le busco ofertas de empleo y se las envió a su correo sin remitente (si vieras lo emocionado que se puso cuando vio que era yo la que hacía eso! jajaja) se que eso lo valora mucho, aunque no profundicen las emociones mucho de puertas hacia afuera.

Así que amiga, mucho ánimo, que verás como todo termina solucionándose...ya se sabe que todo lo valioso, cuesta... Smile 
chespirita

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba