Virgo+distancia...y algo mas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Virgo+distancia...y algo mas

Mensaje  Imposible el Sáb Ago 17, 2013 9:30 pm

Hola a tod@s.

Antes que nada queria dar las gracias a Topanga, por ser una persona de mente abierta y entenderme, no esperaba menos de ella, mil gracias Topanga.

Como todas estoy enamorada de un hombre virgo, pero este virgo es el medio hermano de mi padre,el ha sido siempre mi amor platonico, por asi decirlo, nos conocemos de niños, tenemos la misma edad,se que pensaran que hay muchos hombres en el mundo por que el, solo puedo decirles que he hecho de todo para evitarlo,hacer un a un lado lo que siento, tuve una relacion de 3 años con un leo, y aunque lo queria nunca me enamore de el, virgo era mas importante,y aunque no eramos nada sentia como si lo fueramos.

Bueno mi virgo vive en otra ciudad, nos veiamos una vez al año, yo tenia tanto miedo a lo que senti que trataba de estar lejos de el, pero siempre me buscaba,este año pense y me di cuenta que no quiero morirme sin estar con el hombre que provoca tantas cosas en mi, nos dimos cuenta que pasaban los años y nada cambiaba y juntos decidimos iniciar una relacion, ya llevamos 9 meses, el viene cada 2 meses a mi ciudad, es la primera vez que cuento esto, los unicos que lo saben son sus hermanos y un primo, ya que viene a ocultas de sus padres y ellos le cubren, por mi parte nadie sabe nada.
Desde el principio el me mandaba mensajes me llamaba, yo de po si soy un poco fria, y no demuestro mis sentimientos, el me dice que soy insensible pero que asi le gusto, aunque aveces se queja.
En la primera ocasion que llego a mi ciudad, ambos estabamos nerviosos, y aunque casi tubimos intimidad, no fue asi, la segunda si paso y fue lo mas maravilloso del mundo, es increible lo tierno y ademas la confinza que me dio, el me confeso que era su primera vez,y no sabia como sentirme,bueno despues me dio su clave del face por que queria que haya mas confianza, y a mucha insistencia entre, y lei una conversacion con su primo donde le contaba TODO, y al parecer su primo lo habia estado precionando para que tuviera su primera vez, me dolio pero gracias a Topanga tuve otra perspectiva y lo entendi.

Se que parece una historia destinada al fracaso, ya que de por si una relacion con un virgo es algo complicada, mas la distancia, y lo social,de todos modos ya lo decidi y acepto lo que venga, pero quiero dar todo de mi, y estar segura que si no funciona no fue por mi.

Me anime a entrar al foro y contarlo aqui, por que necesito desahogarme, y perspectivas claras, y para esto tenia que contarles todo,mucho antes ya l@s lei y me encanto es como si fuera una familia, y los consejos que te dan son como consejos de hermanos, te retan cuando estas exagerando, te ayudan a ser una mejor persona,

En un super resumen esa es mi historia no quiero aburrir, las dudas que tengo estan en charlas abieras, http://virgo.forosactivos.net/t2278-dos-dudillas-y-un-poco-de-mi-historia me encantaria que las lean, todo comentario es bien recibido.
Muchisimas gracias por leerme de verdad lo aprecio mucho.

Imposible.

Imposible

Femenino
Cantidad de envíos : 99

Re: Virgo+distancia...y algo mas

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 24, 2013 2:59 pm

Hola Imposible!!!
Tal vez no sea la persona más indicada para responderte por el tema virgo (yo aún estoy intentando descifrar al mío), pero creo que tu post es más una forma de desahogarte que de preguntas o dudas como el del enlace que aquí pones.
Lo primero que se me ha pasado por la cabeza al leerte es mi historia con mi amor platónico. Me explico, cuando era mucho más joven que ahora, me enamoré perdidamente del hermano de mi mejor amigo y estuve así durante años. Cuando ya decidí olvidarme de él (voy rápido por no extenderme mucho) fue cuando él vino a mí y estuvimos juntos unos meses. Nos veíamos todos los días y creo que fue eso lo que mató la historia. Mientras era platónica todo era maravilloso, una simple conversación con él era como el mejor regalo del mundo para mi, pero cuando ese amor se hizo real... le faltó la magia. No quiero decir con esto que te pase a ti pero creo que podrías pensarlo un poco. Os veis cada dos meses, y aunque las relaciones a distancia pueden funcionar perfectamente, puede también que en ti haga que no desaparezca ese sentimiento platónico que tienes o tenías por él.
Si te hablo de esto es para que quites un momento el sentimentalismo (y mira que te lo dice una cangreja pero he aprendido a hacerlo gracias a este foro y a Topa y Chicavirgo para entender a mi virgo)y pienses sobre esos sentimientos que tienes. Una vez que tu tengas muy claro lo que sientes y quieres.... a por ello!!! No importa que sea medio hermano de tu padre, ni la distancia ni nada parecido. Si los dos están seguros, todo lo demás se puede conseguir y entender.
Por eso creo que debes tener más calma y disfrutar de él que ya se ha hecho realidad después de tanto tiempo. Los virgos van muy despacio en estos temas y creo que deberías utilizar también esta "lentitud" para que tu misma tengas muy claro lo que quieres y deseas. Y no pienses que ya estais condenados al fracaso!!!! Si al empezar ya piensas asi... a lo mejor es que tu misma no lo tienes claro.
Mucha fuerza y espero que mis palabras te sirvan, aunque como te digo sólo es una opinión.
Ánimo y busca tu felicidad!!!

Invitado
Invitado

Imposible?

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 24, 2013 3:55 pm

Hola Imposible.

Primero decirte que tu nick no te pega, tu historia no tiene nada de imposible, es más, esta sucediendo, ahora, a tiempo real.

Decirte que te has respondido a tus dudas.....eres fría y no muestras tus sentimientos, es normal que el busque la manera de saber que pasa x tu cabeza y corazón. Mi cobaya tbm lo hacía en nuestros buenos tiempos y yo me limitaba a ser indiferente con el tema xq si el quiere engañarte lo hará y no te lo dirá. X otro lado tbm me miraba mi Facebook, móvil y cualquier otro medio de comunicación, eso es inseguridad x parte de el y es algo que tiene que solucionar el y que veo que es característica de virgo. Yo cometí el error de dejarle ver todo para que dejara de celarse aunque peleándome con el xq no esta bien, lo único que logre es rebajarme ante y perderme (algo que no consentire jamas)

Has hecho muy bien y no tengas remordimientos xq tienes derecho a tener amigos como los tiene el. Si no te lo permite es problema de el y no te merecerá como persona. Mucho arriesgas y al igual que tu eestasa la altura el tbm tiene que estarlo.

Besos angel. Sigue contándonos.

Invitado
Invitado

Mensaje  AriesconAries el Dom Ago 25, 2013 2:10 pm

Hola imposible

Creo que lo que debes hacer es dejar a un lado los prejuicios o lo social, pues quien ha vivido esta historia has sido tú. Debes preocuparte por tu felicidad y luchar por ella independientemente de quién sea este chico.

Pon en una balanza las cosas buenas que te aporta lo que sientes por él y lo que has vivido con él y las cosas que no han sido tan buenas y fíjate en qué pesa más. Ahí podrás pensar con más claridad.

No des por imposible nada sin haber luchado lo suficiente ni haber agotado todos los recursos disponibles.

Un beso
AriesconAries
AriesconAries

Femenino
Cantidad de envíos : 476

Bravo Foro... Foro Bravio...

Mensaje  Topanga/Admin el Dom Ago 25, 2013 3:03 pm

Bravo Foro... A quitarse las telarañas que estamos entre amigos, humanos somos, no jueces, sino compañeros. Un palabra de aliento, de dirección, de animo vale mas que mil desprecios, que ya esos esta chica ha tenido bastante...

Bravo foro...
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Hola Imposible.....ay como me cuesta decir esa palabra!

Mensaje  Invitado el Dom Ago 25, 2013 3:26 pm

Hola Imposible!

Tu centrate en ti y piensa que como te dicen las chicas que no existen imposibles, solo la volutad de concretar lo que uno quiere.
Lo quieres? Date una oportunidad. Y mira que dije DATE

Se cauta, piensa cada paso. No te dejes empujar por tu impulsividad escorpiana.
Y creeme que de eso se porque en total he pasado ...16 años con escorpios. Ahora me pase a Virgo ( como dice el dicho: sali de Guatemala para meterme en Guate peor......jajajajaa.)

.Analiza lo que sientes, lo que te pasa. Escucha, lee el foro, aqui estamos todas para aprender y compartir experiencias. Pero avanza, y que nada te detenga.

No me parece bien que cambies con el claves de facebook o de nada. Eso no demuestra amor, por parte de ninguno de los dos. Cada uno debe mantener su privacidad y respetar la del otro.

Linda, la distancia no es problema si hay amor. Claro que complica las cosas. Pero ha sido la misma entre ustedes siempre. Asi es vuestra historia.

HAZME UN FAVOR, LEETE OTRA VEZ:
No aceptes lo que venga. Acepta lo que quieras aceptar. Tu eliges.
Date a ti todo de ti.
Y seguridades y certezas, casi que no existen y mucho menos en las relaciones de pareja. Todo cambia y es un esfuerzo de dia a dia. Lo mejor es que tu pongas lo mejor de ti, y le hagas saber a tu chico que esperas lo mismo de el.

Y entretanto DISFRUTA Y RIETE  todo lo que puedas...

Te sigo leyendo.

Besos cancerianos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Imposible el Dom Ago 25, 2013 6:03 pm

Hola a todas y de verdad muchas gracias por todos sus consejos, a mi me hacen mucho bien pues son los primeros que he recibido. No saben la alegria que se siente liberarse soltarlo contarlo,y que personas que no conoces y talves nunca veas frente a frente, te den una palabra de aliento un regaño un consejo, pues por lo menos tienes una idea de si estas haciendo bien o mal.

Estoy segura de que tengo que disfrutar por que esto para mi es un sueño, y mi nick era por que pense que era imposible, pero tienen razon lo estoy viviendo y como todo sueño tengo miedo a que termine,todos tenemos miedo a que un sueño se termine, pero tengo tantas presiones siento que al primer paso en falso esto se me puede desmoronara, y si soy muy impulsiva y extremista, no quiero agobiarlo pero tampco que piense que no me importa, afortunadamente encontre este foro que se a vuelto como mi casa, las leo y releo un millon de veces y aprendo mucho.

Gracias por todo, les seguire contando y leyendo

Imposible

Imposible

Femenino

voy a desentonar

Mensaje  Invitado el Dom Ago 25, 2013 10:38 pm

Con las respuestas, pero yo si tengo una opinión diferente a la que te han dado las demás foreras.

Quiza sea que vengo de una cultura un poco chapada a la antigua, y dependiendo del tipo de sociedad en la que te desarrollas, puede o no ser un problema. Mas allá de los prejuicios. Yo te pregunto, no para saberlo yo sino para que te lo plantees. Lo ves como algo que va a llegar a ser algo formal? Si es así ¿Crees que vas a poder soportar la presión y los problemas que tendrán al enterarse tus familiares? Crees que lo soportará el?

Derrepente me estoy alucinando mucho, es mi humilde opinión, pero si te has puesto el Nick de imposible, yo creo que deep down tu misma lo ves asi, al margen de lo que piensen los demás. Qué piensas tu? Estas contenta con la relación y no tienes tu tabúes al respecto? Has pensado en los hijos y posibles problemas congénitos?

http://www.saludymedicinas.com.mx/centros-de-salud/embarazo/prevencion/sexo-entre-parientes-hijos-con-anomalias-geneticas.html

Te paso este articulo, no se que edad tengas, y espero que sea algo que veas como diversión temporal para que no tengas que plantearte tantas cosas.

Te deseo lo mejor ... mucha fuerza

Hellen

Invitado
Invitado

Hay que estar claros...

Mensaje  Topanga/Admin el Dom Ago 25, 2013 11:00 pm

Entiendo el punto. Todos hemos sabido que las relaciones entre parientes traen taras en las generaciones siguientes. Pero, en el caso especifico, si lo vemos con detenimiento, ellos no vienen del mismo tronco o raiz. No hay parentezco ni en primer ni en segundo grado de consanguinidad, ni en forma ascendente, ni descendente. Es decir, que no se trata ni de un padre o abuelo o de un hijo o nieto. Este chico no es propiamente su tío y no guarda la misma relación directa o el mismo tronco o raiz. Es un parentezco colateral, no perfecto pues mas carga genetica tiene un primo con respecto a ella que el medio tio, figura que no existe. En todo caso se parece a la carga de un primo segundo y eso no es venir del mismo tronco.

Pero el punto apuntado por Hellen es valido. Una consulta medica que precise los riesgos en generaciones futuras de venir con enfermedades genéticas es necesaria, pues hay que estar claros...

Excelente aporte Hellen.

Saludos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Hombre virgo

Mensaje  Imposible el Miér Ago 28, 2013 10:09 am

hola a todas hellen muchas gracias por el articulo, yo ya habia revisado sobre este tema y como dicen Topanga nuestro grado de parentesco es de tercer grado, me encanto tu opinion, por que habra muchos que piensen como tu a los que tendre que darles una respuesta firme y clara sobre loq ue estoy haciendo. Estoy tratando de ver a virgo como un hombre cualquiera, se que no lo es no me olvido de que es mi medio tio, pero si solo me enfoco en eso talves no funcionaria.
Las preguntas si me las he planteado un sin fin de veces, y sinceramente me da mucho miedo, pero estoy dispuesta, pues estoy muy enamorada de este virgo, y respecto a que piensa el sinceramente no lose, el ya le dijo a su madre y a sus hermanos, ellos son de mente mas abierta que mis padres, su padre tampoco sabe nada.
Cuando el llego a visitarme por lo de mi accidente se hospedo en mi casa, y como el no se alejaba de mi en ningun momento pensamos que mis padres ya se habian dado cuenta, y el me dijo que si a el le preguntaban algo el les diria la verdad, pero sinceramente que no la unica pregunta que no podia responder por ahora, es que quiere a futuro conmigo, por ahora solo sabe que me quiere y que quiere estar conmigo, no se si esto sea bueno o malo?¿ a lo que he leido de los hombres virgo les cuesta tomar riesgos, y esto sin duda es un riesgo muy grande.

Gracias de corazon y espero sus comentarios.

Imposible ( ya me cambiare el nick, jejej)

Imposible

Femenino

Devorame otra vez... Ole...

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Ago 29, 2013 5:45 am

Historias de la vida real... Mucho mas reales que aquellas que vemos en un reality show...  Aquí no hay guión preparado, ganas de ayudar es lo que predomina el ambiente... Lo apuntado por Hellen es valido porque con ese será uno delos tantos argumentos con que los dos tendrán que refutar cualquier ataque o comentario.  

Se acuerdan que advertí que venian historias mucho mas interesantes... Pues la de Imposible era una de ellas.  Y hay mas... Ufffffff...   El caso de Tau es otro que requiere apoyo e ideas... El de AriesGeminis es otro...  El de Topanga es otro... Aja....  Resulta que estoy muy asustada... Me sale matrimonio a los 42... ¿ Y adivinen cuantos años cumplo en estos días?  Virgo en fase 4 porque no quiere dejar la soltería.  Eso es un caso interesante...  

Estamos aqui para servir... y de aqui salimos mejores y a devorarnos la vida una y otra vez...

Besos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Imposible el Vie Ago 30, 2013 12:10 pm

Yo creo que el miedo al matrimonio lo tenemos todos...o por lo menos yo si, aveces pareciera que en lugar de ser el inicio de algo,es el final de muchas cosas..como de los detalles, pues muchos despues del matrimonio piensan que no tienen que hacer nada ya para conquistar a la pareja. Yo sinceramente no veo indispensable eso del titulo, puedo querer a mi pareja independientemente de el.

Topanga espero nos hagas participes de tu boda ya sea a tus 42, 43 ...jejejejeje

Saludos.
Imposible.

Imposible

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba