Hola a todos!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Espero ser fuerte... necesito aprender a ser feliz sin él...

Mensaje  scorpiana08 el Vie Ene 10, 2014 8:44 pm

Decidí escribir porque ayer no estaba de muy buenos ánimos y apenas  podía articular palabra, pero con las horas analicé mejor la situación y aunque no ha dejado de doler, he decidido hacer  lo mejor para mí… y aprovechando este espacio que me ha servido de desahogo, he querido decir lo que ayer no pude…
Lo ame, y aun lo amo, no voy a  mentir diciendo que ya me lo arranque del corazón.
No lo odio, odiarlo solo me encadenaría mas a una serie de emociones negativas que debo superar, además fui yo quien quiso creer que las migajas de cariño que brindó  eran suficiente para servir de sustento al amor… pero ya no más… merezco ser amada con la misma lealtad y entrega que soy capaz de dar, o por lo menos con el respeto que merezco…
Lo dejaré  ser feliz y rogaré a Dios que lo proteja y lo bendiga y que me dé  la fuerza para luchar por mí, por mi felicidad y mis metas… ya no voy a esperar nada, dejaré  de aferrarme a ilusiones que en realidad no existen… necesito sanar… y para hacerlo necesito estar lejos de él…

SHIRU: Gracias por tu apoyo y tus consejos, aunque a veces no queremos que nos digan la verdad, sé que es necesario para sanar emocionalmente,  por eso decidí recurrir a ti, a tu visión más real e imparcial de mi situación y te agradezco por confirmarme algo que ya venía pensando,  y es: que debía realizar esta ruptura para poder seguir adelante y conseguir algo mejor para mi…
Entendí en medio del dolor,  que a veces debemos dejar de lado lo que deseamos, para poder obtener lo que merecemos… Gracias por todo...

SAGYTARIANA: No he tenido la oportunidad de interactuar contigo mucho tiempo, pero lo poco que lo he hecho me ha permitido entender que eres una mujer luchadora, valiente e inteligente, que por un momento confundió sus prioridades  y al igual que yo, le dio  poder a otro cuando el poder siempre ha estado en ti. Las situaciones difíciles siempre nos acompañan y siempre he creído que son una oportunidad para demostrar de que estamos hechos y por fin ha podido salir a relucir ese fuego que llevas en la sangre,  ese que te ha servido y te seguirá sirviendo de motor para alcanzar tus metas… ahora que sabes que el verdadero premio eres tú, ahora que eres consciente que él y cualquier otro debería sentirse honrado de lograr ocupar una parte de tu vida, cualquier cosa que hagas o digas (a pesar del miedo que en su momento pueda provocar) será solo una prueba más de cuan valiente y decidida eres y si el aun está ahí, es porque sabe que una mujer como tú no se encuentra a la vuelta de la esquina y por lo tanto está dispuesto a disfrutar de la magia, el misterio y la fuerza que rodean a una mujer que sabe lo que quiere y que sabe lo que vale… rogaré para que él sí  sea lo suficientemente valiente como para merecerte, como para decidir entrar en tu hoguera… y permanecer…

ARTEMISA:  Leí tu historia hace tiempo y la volví a leer ahora y encontré tantas similitudes… ese ir y venir esa entrega que nos caracteriza, ese querer apoyarlo y protegerlo, ese intentar colaborar para que salga adelante… ese fuego que se enciende cada vez que lo vez, y el esfuerzo por controlarlo… también esa falta de entrega total por parte de ellos como si solo se dedicaran a beber de tu fuente cada vez que tienen sed pero nada más… sin embargo si puedo notar que en el hubo más entrega de la que he visto en otros, y tal vez por eso me atrevo a decir que si no fue en este instante, tal vez mas adelante la vida le de la seguridad y la luz suficiente como para ver que es contigo con quien hallara su felicidad, que has sido su roca, su refugio, pero que también e corresponde a él ofrecerte lo que en su momento tu le diste… sin embargo,  sé,  como buena escorpiona, que si las cosas no se dan como lo anhelas,  cuentas con la fuerza para levantarte e imponerte ante cada dificultad y si esa relación no funciono, tal vez es porque el destino tiene para ti una persona que realmente sepa ver la gran mujer que eres y sea lo suficientemente fuerte para luchar por ti…

LUCIA_PISCIS: Espero que hayas contado con la fuerza suficiente para luchar contra tus propios miedos, para conseguir esa paz que por diversas razones en este instante no posees… no se que disponga la vida y obviamente no se qué pasa por la mente del hombre virgo, pero si deseo que la vida marque el mejor sendero para ti, en donde el amor sea la constante, en donde aprendas de tus errores y tengas a tu lado una persona que te valore como eres aun en tus momentos de debilidad… gracias por tu apoyo…

scorpiana08

Femenino
Cantidad de envíos : 41

Scorpiana08

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Ene 30, 2014 9:11 pm

Hola mi querida amiga!!

No tienes nada que agradecer, recuerda muy bien todo lo que te eh dicho. Y que ciertamente es dificil, pero no imposible. Todo sera mejor, mucho mejor. Animate!!

Abrazos

Shiru-Virgo

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Re: Hola a todos!!

Mensaje  scorpiana08 el Mar Abr 15, 2014 11:20 pm

[justify]VOLVÍ...

Hola después de mucho tiempo, y de antemano gracias a los que aun se acordaban de mi y de una u otra manera me brindaron su apoyo... el trabajo no me dio tiempo para seguir en contacto como antes así que aprovecho este receso para ponerme al día con mi historia...
Como buena escorpio soy corazón antes que razón,  y a pesar de mis intentos y promesas,  cuando virgo regresó (como suelen hacerlo),  le permití acercarse...  volvimos a hablar y poco a poco las cosas empezaron a mejorar...  sin embargo, admito que ya no me sentía tan cegada por él,  ya constantemente pensaba en que tarde o temprano terminaría...
A pesar de eso,  prácticamente todos los días y varias veces al día me enviaba mensajes, hablábamos hasta antes de dormir y antes de ir a trabajar,  me contaba sobre su Vida y su familia y sobre que haríamos cuando nos volviéramos a ver (y admito que aun este momento, y sin saber que deparará el destino, lo sigo amando...)
No volví a ver cosas sobre su ex, elimino todas sus fotos y creo que no volvieron a hablarse y como raro,  llegue a pensar que sentía por mi, algo mas que deseo, pero como lo bueno no dura,  hace poco vi un mensaje cariñoso en que volvía a etiquetar a otra chica que le gusta (Que antes había etiquetado) y en respuesta ella le publicó. una canción romántica... Yo la verdad ya no pude mas y no por enojo o rabia, ni siquiera por el fuego que me recorre las venas cuando los celos atacan, sino por agotamiento, cansancio emocional... el todos esos días se había portado cariñoso conmigo, me enviaba besos y aunque no podíamos hablar mucho por ciertas cuestiones, trataba de hacerme conversación Y me decía varias veces que me quería... pero yo estaba ya herida y me portaba distante, así que decidí hacer algo que muchos me dijeron que debía hacer y que antes por miedo, no hice... le dije que ya no quería ser la otra. Ni una mas en su lista que había visto que estaba con alguien y que creía que era hora de alejarme para que fuera feliz, que les deseaba felicidad y que lo quería, pero que ya no podía seguir solo como diversión...
Supongo que entro en fase cuatro, si es que de alguna manera le afectó o le importó lo que le dije, porque se que vió el mensaje pero no me ha respondido... la verdad no se que espero, solo se que necesitaba desahogarme... hace mucho tiempo creí que nunca sería capaz de decirle que quería algo mas serio que ya no quería ser solo otra mas, ahora me siento satisfecha por haberlo hecho, aun cuando signifique que el salga huyendo porque no me puede dar lo que anhelo...
Gracias a los que me leen y mucho mas aun, a los que opinen... en verdad necesitaba desahogarme...

scorpiana08

Femenino
Cantidad de envíos : 41

Re: Hola a todos!!

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba