Hola a todos!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a todos!!

Mensaje  scorpiana08 el Sáb Ago 17, 2013 3:10 pm

En primer lugar, quiero decir que aunque no publiqué de manera continua, en primer lugar, por no querer resultar molesta para otros y en segundo, porque mis propias confusiones me hacían sentir incapaz de orientar a nadie, aclaro que los leo a todos continuamente y que todo lo que publican me ha resultado inspirador, no solo para conocer a virgo, sino también para reconocerme a mi misma y recordar lo que valgo. Sin embargo, regreso nuevamente con el fin de desahogarme y solicitar su guía (si tienen a bien brindármela, claro está). mi historia ya había sido publicada pero la resumiré lo mas que pueda: el virgo y yo somos amigos hace mas de un año, tuvimos intimidad solo una vez pero seguimos como amigos, el se fue a trabajar a otra ciudad pero continuamos en contacto vía chat,  tenía novia pero se separaron hace algunos meses y poco después de hacerlo, empezó a comportarse muy especial conmigo, me decía que me extrañaba, que me quería, que recordaba los momentos conmigo, me ponía canciones, etc. yo siempre creí que solo estaba tonteando conmigo, para tratar de "olvidar" a su ex., por eso lo seguí tratando como amiga, pero me empezó a gustar, a veces peleábamos pero el me pedía perdón y seguíamos igual... todo al parecer iba bien, tanto que llegué a pensar que él se estaba interesando por mi, mas allá del plano de la amistad, pero últimamente me volvió a hablar de su ex, al comienzo era de manera casual como contándome cosas que le pasaban a ella, y yo pues me comportaba como si nada, como si no me afectara (lo cual era mentira, me dolía), Sad yo ya no pude mas y a pesar de que como buena scorpio trato de ocultar lo que siento, lo mas que puedo, decidí enviarle un mensaje diciéndole que me tomaría un tiempo porque yo ya no podía verlo como amigo, que quería que fuera feliz (haciendo alusión a su ex) y que cuando aclarara mi mente y mi corazón y lo viera solo como amigo, volvería. (sé por lo que he leído en el foro que es un terrible error declarárseles, pero ya no podía fingir mas, el se comportó a veces tan encantador que a pesar de que me resistí, terminé sintiendo algo mas. Por eso quiero saber, según la opinión de ustedes, hice mal en tomar esta decisión? porque el virgo se comportó así si no era necesario que jugara conmigo para que yo lo apoyara?
Sad Gracias de antemano y perdón por las molestias...

Última edición por scorpiana08 el Jue Oct 17, 2013 2:52 am, editado 1 vez
scorpiana08

Femenino
Cantidad de envíos : 41

Un clavo no saca a otro clavo.

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Ago 17, 2013 7:47 pm

Hola Scorpiana08: Soy Topanga... Gracias por compartir tu historia con nosotros. Desde lo que se de virgo, voy a responder a tus dos preguntas, esperando a que Shiru.Virgo agregue lo que considere, pues este es su espacio. Alli te voy: Si hiciste bien o mal declarandole tu amor ¿Que mas da? Ya paso y a lo hecho pecho. Tenias ese sentimiento atarugado en la garganta, o explotas o implotas... Así de sencillo. Y una de las razones por las que no esperan y salen al ruedo con la declaración, es sencillamente para precipitar la respuesta del virgo. Lo que se consigue con eso es que, al no respetar los procesos y sus tiempos, es que se aleje... Que tome dos pasos hacia atras... Que se retrotraiga o que sencillamente vaya a se fase 4. Es necesario. No creo que el quiera hacerte daño o que jugar contigo haya sido su intención. No pienses en categorias bueno o malo, correcto o incorrecto, sobretodo si ya es algo que se ha consumado. Son cosas que pasan y si se dieron, hay que seguir adelante con ella, pues eso fue lo que decidimos hacer y madurez es saber llevar las consecuencuas de nuestros actos. Si después de haber tomado la decisión de confesarle lo que sentias, te sientes mejor contigo misma, entonces, creo que hiciste lo que debías hacer, porque lo primero es ser honesta contigo misma. Si lo hiciste para precipitar una respuesta en el virgo,pues me temo que la conseguiste. No precisamente con el resultado esperado, pero los hechos hablan por si solos.

En cuanto a la segunda de tus preguntas... Yo no creo que el haya querido jugar contigo... Si el salia de una ruptura con su ex, el estaba en una particular fase 4. Listo para una nueva relación no estaba, pero te aseguro que él no lo sabia, por el contrario, quería avanzar y por alli dicen que un clavo saca a otro clavo. Puedo haber creido que contigo superaría su dolor, su duelo, la ruptura. El también peco de precipitado porque a cada cosa hay que darle su tiempo... Nos guste o no, el corazón tarda un poco en sanar. Esto es lo que pasa en la famosa fase 0 y a la que se refiere nuestra amiga Sol Peralta Ramos en su manual. Yo difiero de ella en este aspecto, pues para mi, es una fase 4, consecuencia de una relación anterior, pero llamemosla como la llamemos, es etapa de duelo. El virgo se anda con cuidado y precipitar cualquier relación con otra persona es contraproducente. No creo que lo haya hecho con intención y mucho menos para jugar contigo. Son errores que se cometen... Cuando entras en una relación con un hombre que acaba de salir de una relación, tienes que ver que hayan cerrado sus heridas, de lo contrario te expones a pagar facturas emocionales que no son tuyas, heridas que no te corresponden a ti sanar. Enturbian tu relación sin necesidad.

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Te agradezco mucho, Topanga

Mensaje  scorpiana08 el Sáb Ago 17, 2013 8:13 pm

Y en particular te agradezco que te hayas tomado el tiempo para responderme, me siento muy halagada de que lo hagas Very Happy . No lo hice para que me confesara que sentía, sino porque me dolía tanto el sentir esto por él y tener que fingir que todo estaba bien mientras traía de nuevo el recuerdo de una ex con la que no se hablaba desde hace mas de tres meses...Crying or Very sad 
no quiero que pienses por favor que soy tan egoísta como para desear que "si no esta conmigo no lo quiero ver con nadie", es por eso que quiero recuperar mis fuerzas, porque como tu lo explicas, tal vez todo lo que hizo, lo hizo sin saber lo que provocaría o que no estaba listo... pero bueno, he descubierto cosas tan bonitas en él, como para querer perder un amigo por culpa de una mala interpretación de mi parte... ahora creo que con lo que mas ayuda necesito es con la ansiedad por conectarme de nuevo y ver que pasa (pero sé que tengo que ser fuerte y aprovechar mi tiempo para superar la adicción que los virgo pueden provocar) Embarassed  Gracias de nuevo Topanga, Bendiciones para ti...

Última edición por scorpiana08 el Jue Oct 17, 2013 2:49 am, editado 1 vez
scorpiana08

Femenino

Scorpiana08

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Ago 20, 2013 9:11 pm

Hola Scorpiana:

Antes que nada es grato saber que todo lo que encuentras aqui dentro de este foro te sea util. No olvides que este espacio es para eso, desahogarse, plantear nuevas preguntas y asi enclarecer un poco mas el panorama que tienes ante ti, o simplemente sentirte tranquila, relajada. Asi que no te detengas porque bienvenida eres.

Ahora respondere tus preguntas desde mi ounto de vista:

Hiciste mal en tomar esa decision?

No, la decision no fue mala. Porque? Te dire el porque, aqui tu siempre has leido que yo les digo que antes de todo estan ustedes primero. Tu declaracion se vio forzada por los sentimientos que tienes, obvio no era justo que te estuvieras lastimando solo por el echo de quererle y soportar que el estuviese enalteciendo a la ex. El punto malo de esto, bien podria ser que el se meta en la ya tan famosa fase 4. El punto bueno es, que ahora el sabe lo que tu sientes, asi el sabe en que terreno se esta metiendo y el que ha de pisar conforme se mueva.

Como quien dice, tu ya moviste tu pieza en el tablero, o ya jugaste tu carta. Ahora el turno es de el, el alejarse de ti para no lastimarte mas, o analizar bien las cosas para ser claro contigo, si es que el quiere una amistad o siente algo mas por ti.

Porque se comporto asi?

Este terreno es algo dificil. Pero creo que si hubiese querido jugar contigo o aprovecharse de la situacion, habria buscado insistentemente mas ocasiones de intimidad. Aqui mas bien lo que yo puedo deducir, es que cuando el tenia la novia, el echo de abrirse mas contigo, quiza desde su punto de vista, era serle infiel a la chica, a pesar de que ustedes hayan tenido intimidad. Porque cambio cuando termino con la novia? Porque ya no habia conciencia que le remordiera. Ahora, porque se porto lindo contigo? Creo yo que eso fue el efecto de que ustedes eran amigos y tuvieron intimidad. Es una manera de ser cortes, y demostrar que no queria jugar contigo.

Es obvio que la ex novia aun juega un papel en sus sentimientos, pero hay algo, algo que puede sentir por ti, no se que sea, no se si sea cariño, atraccion, etc. Pero es obvio que la ex aun tiene mucha influencia en el. Ahora, es mas probable que las cosas con la ex no funcionen, no se el, pero para mi es muy dificil poner a funcionar algo que ya se acabo una vez. Quiza este un corto tiempo con ella, pero cuando las cosas ya no funcionen, es muy probable que te buscara. Recuerda, esto es simplemente una posibilidad,

Lo que puedo decirte es que estes tranquila, retirate a poner las cosas en su sitio, y veamos que es lo que el hara.

Saludos

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Topanga

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Ago 20, 2013 9:16 pm

Hola mi estimada Topanga!!

Ya se te extrañaba!!!

Quiero agradecerte por pasarte por aqui y ayudarme un poco en mi mini ausencia, se que tengo muchos pendientes por aqui.

Y es muy acertado lo que comentas, espero Scorpina tome en cuenta ambas opiniones, y eso le ayude a no sentirse mal con ella misma.

Saludos mi amiga

Shiru

Masculino

Les agradezco a los dos!!

Mensaje  scorpiana08 el Mar Ago 20, 2013 10:26 pm

Gracias Topanga y gracias Shiru!! Very Happy  la verdad debo admitir que cuando le confesé mis sentimientos al virgo pensé que era un grave error y me sentí mal por hacerlo, supuse que con todo lo que se ha dicho aquí en el foro, ya no volvería a saber de él, pero ya ha pasado mas de una semana desde que lo hice y me siento liberada, se que el ama a su ex, pero lo que hice no lo hice por ganarme su amor sino por liberarme, sentía celos, tristeza, confusión y lo peor era tratar de fingir que todo estaba bien,
Los de signo escorpión acostumbramos a ocultar nuestros sentimientos al máximo, tanto o mas que los de virgo, sin embargo no se porque la situación me sobrepasó, pero no me arrepiento, como ya dije me siento liberada, es solo que las actitudes de él me siguen confundiendo... aunque su ternura me derrite Embarassed gracias de nuevo por orientarme y por la oportunidad para desahogarme, solo resta esperar a ver como avanzan las cosas bendiciones para ti Shiru y para ti Topanga.

Última edición por scorpiana08 el Jue Oct 17, 2013 2:46 am, editado 1 vez
scorpiana08

Femenino

Scorpiana08

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Ago 20, 2013 10:57 pm

Hola:

Ahora ya te diste cuenta que lo que hiciste fue simplemente darte tu valor, de valorarte y no tener que soportar lo que no es justo. En el foro se habla de no decir a veces lo que se siente, pero cuando el chico esta solo y no tiene nada que ver con las demas chicas. Pero en tu caso es diferente, y era necesario hacerlo.

Tu misma te has dado cuenta que el hacerlo fue un alivio, o era eso o volverte una chica desesperada y sufrida.

Ahora, el ya te hizo la pregunta y muestra interes de saber mas al respecto. Quiza sea bueno que aproveches la oportunidad para hablar tranquilamente y dejar claro todo, de que si te alejas es por una buena razon. Aunque la otra alternativa seria dejar que las cosas sigan asi hasta que tu hayas superado esta situacion.

Saludos

Shiru

Masculino

La verdad es liberadora!!

Mensaje  scorpiana08 el Jue Ago 22, 2013 12:19 am

Very Happy Gracias de nuevo Shiru, aún no he vuelto a hablar con el virgo, supongo que se está tomando su tiempo para entender lo intempestivo de la situación y de paso para darme el tiempo que le pedí para aclarar mis ideas, sin embargo debo admitir que desde que le dije lo que sentía, es como si me hubiese liberado de una gran carga, no solo porque ya no debo fingir que todo está bien, sino porque descubro mi nivel de fuerza y valentía, a la par que comprendo que el mayor problema ante las dificultades es el miedo mismo.

Admito que aún no tengo claro que voy a hacer, ni como reaccionará el virgo después de todo esto, aunque me hace sentir bien que su afán mayor era porque no me alejara de él (supongo que significa que soy importante en su vida, al menos un poco Wink ), pero en medio de mis dudas actuales lo mejor de todo es que no siento miedo a lo que vaya a pasar!!! no me asusta que vuelva con su ex, ni que me la mencione, no me asusta que me diga que no siente lo mismo por mí y creo que ni siquiera me asusta que decida alejarse de mí, en buena medida porque después de todo, soy consiente de todo lo que di en esta "relación" siempre fui honesta y si me confundí, no fue con mala intención.

Es cierto que a los virgo, no se les debe confesar amor, pero en mi caso particular creo que la batalla era conmigo misma y por el momento me siento aliviada, solo resta esperar que opina virgo... Very Happy Wink 

Gracias de nuevo por todo Shiru
scorpiana08

Femenino

Por favor virgos del foro, Explíquenme, esta jugando conmigo?

Mensaje  scorpiana08 el Sáb Ago 24, 2013 7:54 pm

El respondió a mi mensaje dándome a entender que no quería que me alejara y cada vez que le he insinuado que es lo mejor, que es lo correcto me dice que deje de creer en lo correcto y siga a mi corazón... Shocked también me dijo que esperaba que cuando volviera a mi ciudad pudiera verme y tenerme entre sus brazos nuevamente (sólo quiere sexo y se va a provechar de mis sentimientos para conseguirlo?)
también le dije que para mi era difícil seguir siendo su amiga, sintiendo algo mas y me dijo que siguiéramos siéndolo... yo la verdad no entiendo, supuse que después de decirle lo que siento desaparecería o huiría, pero no deja que pase una semana sin hablarme y responde a mis mensajes, tratando de decirme que no cortemos la amistad que no me aleje... está alimentando su ego? quiere jugar conmigo y utilizarme? que debo hacer? yo ya no entiendo... sigo firme en mi opinión de no arrepentirme por haberle dicho lo que le dije (eso hizo que por lo menos no tuviera que utilizar la máscara de felicidad que tanto me desgastaba, cuando los celos estaban carcomiéndome) pero tampoco quiero que él se aproveche de mi y crea que soy débil por quererlo y mucho menos que puede jugar conmigo como un gato con un ratón! Sad  por favor orientenme virgos!!! gracias a todos!!!

Última edición por scorpiana08 el Jue Oct 17, 2013 2:44 am, editado 1 vez
scorpiana08

Femenino

Scorpiana08

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Ago 25, 2013 9:23 pm

Ahora te das cuenta que cuando te dijimos que no habias hecho mal a decir lo que sentias? Eso era necesario para que pudieras aliviarte, ya que si lo mantenias ahi, te iba a carcomer por dentro, tu desesperacion iba a crecer, y probablemente sin vances positivos. Ahora que estas tranquila y te estas descubriendo a ti misma.

Confuciones existen en todo momento, nadie es culpable de confundirse cuando el panorama se muestra de una manera muy distinta a la real, asi que no te sientas culpable.

Todo lo que ha de pasar pasara, y lo mejor de todo, es que tu te sientes bien, eso es lo mas importante.

De nada Scorpina08, sabes que aqui estoy para ayudar en lo que me sea posible.

Saludos

Masculino

Scorpiana08

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Ago 25, 2013 9:30 pm

Lo correcto no le conviene, es por ello te dice que dejes seguir a tu corazon. Si haces lo correcto es obvio que te alejaras hasta que te sientas bien. Si haces lo que te dice tu corazon, el sabe que tu estaras ahi para el, y cuando se vean, te tendra vulnerable para quiza sacar algun provecho de la situacion.

Desde mi perspectiva, es probable que quiere aprovecharse de tus sentimientos, sin el tener que ser responsable de nada porque no siente lo mismo.

Lo ideal, seria, saber en que situacion se encuentran el y su ex, y mientras se averigua eso, tu distancia, hasta que sientas que tienes control sobre ti, asi para despues planear el siguiente movimiento que has de ejecutar.

Saludos

Masculino

Re: Hola a todos!!

Mensaje  scorpiana08 el Mar Ago 27, 2013 9:56 pm

La pregunta es: que debo hacer ahora?
No lo busco ni le envio mensajes, sigo mi vida como si nada, aunque el sabe que me quiero alejar para aclarar mis dudas, considero que no quiero perder su amistad por culpa de mis sentimientos, pero tambien, no voy a sacrificar la paz de mi corazon, mientras el esta tan comodo...

Lo quiero, pero no estoy muriendo de amor, y a veces siento que le importo mas de lo que admite, pero para el es mas comoda la situacion como esta, por eso quisiera que por favor me aconsejaran, para saber que estrategia seguir, pero principalmente, para saber si en medio de toda esta situacion, existe la posibilidad de que el se decida por mi o si definitivamente debo eliminar los sentimientos...
Gracias por todo... saludos :-)

Última edición por scorpiana08 el Jue Oct 17, 2013 2:41 am, editado 1 vez
scorpiana08

Femenino

Scorpiana08

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Ago 27, 2013 10:24 pm

Hola:

Lo que debes de hacer es pensar en ti. Su amistad puede ser algo importante para ti, pero para ti lo mas importante eres tu misma. Por ahora trata de encontrar tu calma, de encontrara esa tranquilidad que necesitas, para pensar. Desahogate escribiendo en el foro.

Y cuando ya estes tranquila, podras ver claramente que es lo que pasara con el virgo. Ahorita estas vulnerable y no es bueno salir al ruedo asi.

Saludos

Masculino

Mensaje  scorpiana08 el Jue Ago 29, 2013 12:57 am

Gracias Shiru, en verdad seguiré tu consejo para desahogarme porque a veces siento que veo todo muy claro y que quiero alejarme para siempre y que no me utilice, y en otras ocasiones siento que quiero intentar al menos ser su amiga, creo que hubiese preferido que me dijera que no me quería, pero sus respuestas me generan mas incógnitas... la incertidumbre es mas perturbadora... no se supone que ustedes los virgo dicen abiertamente cuando no quieren a alguien de la misma manera que la persona quiere? Seguiré tu consejo y trataré de calmarme, pero admito que estaré molestando aquí en el foro, ya que es el único espacio en donde puedo confesar mis dudas e incertidumbres y de paso encontrar apoyo y luz sobre mi situación. Muchas gracias Shiru
scorpiana08

Femenino

FELIZ CUMPLEAÑOS SHIRU!!!!

Mensaje  scorpiana08 el Jue Ago 29, 2013 1:51 pm

Very Happy Que pases un muy feliz cumpleaños, lleno de alegrías y éxitos, que el universo derrame sobre ti todas sus bendiciones, gracias por dedicar parte de tu tiempo a iluminar a las que acudimos aquí, con un corazón herido y en busca de consuelo, guía y apoyo...
Espero que te den muchos regalitos... Wink cheers 
scorpiana08

Femenino

No lo entiendo!!!

Mensaje  scorpiana08 el Lun Sep 02, 2013 12:07 pm

Crying or Very sad Hola de nuevo, paso a contar mis novedades para de paso desahogarme: yo llevaba alejada del virgo aproximadamente tres semanas (sin mensajes, llamadas, etc) y pues la verdad aunque lo extraño sigo pensando que hasta que no deje de sentir cosas por el es mejor que siga asi, ya que si el ama a su ex, no debo estorbar... y a pesar de todo, me sentía medianamente tranquila, sin ansiedad y solo pensaba enviarle un mensaje de cumpleaños, que sera en próximos días... sin embargo, oh sorpresa! anoche a media noche me envió un mensaje!! yo estaba trabajando asi que no se lo respondí tan rápido, me reclamaba porque no habiamos hablado durante mucho tiempo y cuando le dia a entender que exageraba, parece que no le gustó porque cambió el tema y se despidió de mi y se desconecto, sin esperar a que yo me despidiera...scratch no entiendo sus reacciones, es solo que me molesta no entenderlo y correr el riesgo de confundir las intenciones de sus acciones... trato de caminar con pies de plomo...

Última edición por scorpiana08 el Jue Oct 17, 2013 2:40 am, editado 1 vez
scorpiana08

Femenino

Scorpiana08

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Sep 02, 2013 4:00 pm

Hola!

Estare respondiendo a tus tres escritos en 1 Smile

Al primero:

Cuando tienes dos opciones por tomar, y ambas parecen muy buenas opciones, pero no puedes decidir entre ninguna de las dos, porque cualquiera trae consigo efectos secundarios, es mejor alejarse de la situacion, mantenerse en pausa, hasta que todo retome su orden y puedas decidir firmemente que hacer.

Ahora lo que el diga o no diga, despertaran muchas inquietudes, muchos porque, muchos Como, muchas cuestiones, cuyas respuestas acarrearan mas preguntaas. Es por ello mejor la abstinencia, relajacion, serenidad. No en todos los casos se dicen las cosas abiertamente, creeme.

Pues aqui estaremos esperando a tus post, a tus preguntas y demas, todo con una finalidad, ayudarte.

Segundo:

Muchas gracias por las felicitaciones y los buenos deseos. Smile

El dedicar parte de mi tiempo a ayudar es parte de mi satisfaccion como persona.

Bueno no llegaron muchos regalos que digamos, pero los poquitos son buenos Very Happy

Tercero:

Bueno, todo estaba marchando bien. Ahora, el que el haya escrito no significa mucho. Puede que le hagas falta como amiga, o al menos se ha dado cuenta que hay mas cosas.

Pero no se puede deducir nada hasta ahora, eso se vera con sus siguientes reacciones.

Es bueno que mantengas la calma, pero cuando sientas que no puedes mas, acude a nosotros, que aqui estaremos.

Saludos

Masculino

Necesitaba desahogarme...

Mensaje  scorpiana08 el Jue Sep 05, 2013 9:07 pm

Comento lo ultimo que me ha pasado con el virgo, a ver si me ayudan a entender el porque de sus reacciones...
hace unos días el presento un proyecto importante para el, en su trabajo y estaba pendiente de aprobación, yo me entere que había sido aprobado y decidí enviarle un mensaje felicitándolo, pero el me dijo que el esperaba una llamada mía en lugar de un mensaje, pero que igual me agradecía... Crying or Very sad yo le dije que suponía que mucha gente lo había llamado para felicitarlo y que sabia que la gente realmente importante para el lo estaba apoyando (refiriéndome a su ex), asi que consideraba que mi llamada no era necesaria... el me respondió que solo quería oír mi voz pero que si no era importante para mi pues que para el estaba bien... Shocked decidí enviarle un mensaje al celular diciéndole que yo también quería oír su voz pero que no quería molestar...
aclaro que desde que somo amigos casi nunca hablamos por teléfono y desde que esta lejos solo nos comunicamos por chat... por eso no lo entiendo, que pretende? que debo hacer?
Gracias por permitirme desahogarme...
scorpiana08

Femenino

Escorpiana08

Mensaje  Shiru-Virgo el Sáb Sep 07, 2013 8:21 pm

Creo que es sencillo.

El esperaba que tu hicieras la diferencia entre todas las personas que te rodean. Ya que era un momento importante. Obvio desde tu punto de vista, eso le corresponde a la ex, perod esde su punto de vista, el esperaba que ese fuera el momento en donde tu marcaras la diferencia.

Saludos

Masculino

Gracias... aunque creo que esa palabra se queda pequeña frente a los méritos que mereces...

Mensaje  scorpiana08 el Sáb Sep 07, 2013 9:04 pm

Definitivamente eres una persona maravillosa por tomarte el tiempo para responder, aun cuando en ocasiones puedas sentirte agotado de recibir las quejas de otros... Wink 
Quieres decir que debo llamarlo? aun es valido hacerlo o crees que por que se molesto porque no lo hice es mejor que no lo moleste?
Se que los virgos son exigentes con ese tipo de cosas y la verdad como casi nunca hemos hablado por teléfono no considere correcto hacerlo (mi timidez e inseguridad me frenan) crees que si lo hago a pesar de que ya paso el momento especial, el lo reciba bien? que me aconsejas?
bendiciones para ti Shiru Very Happy te las mereces todas...
scorpiana08

Femenino

Escorpiana08

Mensaje  Shiru-Virgo el Sáb Sep 07, 2013 9:28 pm

Gracias por tus palabras, pero solo trato de brindar mi ayuda.

Yo no creo que sea buena idea llamarle por el mismo motivo. Ya que si lo haces, es muy probable que te lo eche en cara y te diga:

Si no te lo pido no lo haces por tu propia cuenta.

Seria quiza algo desagradable para ti ya que el si esta enojado o lo estuvo y le recuerdas ese motivo, sacara ese enojo contra ti.

Lo mejor quiza sea escribir con un motivo muy diferente, y si se presta para llamar, pues adelante. Se que el enojo se le pasara o ya se le paso, solo evita tocar el tema de nuevo, me refiero a mencionarle lo de la llamada en ese dia especial. Quiza preguntarle como va todo con el proyecto no estaria mal.

Recuerda, si nada debes nada temes. Asi que tu tranquila y serena.

Saludos

Masculino

Lo llamé para su cumpleaños!!

Mensaje  scorpiana08 el Jue Sep 12, 2013 8:58 pm

Very Happy Ayer era su cumpleaños y decidí llamarlo ya que me había dicho que eso quería... y su manera de hablarme me dejó mas confundida todavía Wink  me contó muchas cosas que le han pasado con su familia, me dijo como le estaba yendo en el trabajo y lo que hacía, pero mas que eso, me hablaba con mucha ternura y mencionaba cosas que yo le había dicho hace mucho tiempo atrás sobre cosas que me gustaban (por ejemplo dijo que cuando regresara, me invitaría a ver una película en particular, que le dije que me gustaba (el año pasado), que me quería ver y consentirme... Shocked Embarassed 
pero también me preguntó sobre mi y pues no se porque, empecé a contarle cosas de mi vida (no suelo ser muy expresiva, no confío mucho en la gente, no cuento muchas cosas de mi vida y generalmente me guardo mis emociones, asi que esto era algo nuevo para mi) hasta en algún momento llegué a conmoverme con nuestra conversación, el me aconsejo y me dio ánimos ante cada cosa que le conté y me dijo que siempre que lo necesitara o que quisiera hablar lo buscara o lo llamara de nuevo... me hizo sentir muy bien y me gusto mucho hablar con el, sin embargo soy consiente de que debo mantener la distancia... pero quería desahogarme respecto a lo que me hizo sentir...

Última edición por scorpiana08 el Jue Oct 17, 2013 2:36 am, editado 1 vez
scorpiana08

Femenino

Scorpiana08

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Sep 12, 2013 10:09 pm

Muy emotivo lo que describes.

Esto que ha pasado, indica que el chico ah depositado cierta confianza en ti. Creo se siente apoyado de algun modo por ti, por ello te brindo su apoyo de igual manera.

Es un buen indicio para poder avanzar, si asi lo deseas. La amistad en la base de la relacion con un virgo, y no me refiero a la amistad donde se cuenten cosas con otras personas, sino esa amistad en donde existe apoyo mutuo, ese de Tu estas para mi, yo estoy para ti.

Esta en su momento de sensibilidad, es bueno que lo aproveches.

Saludos

Masculino

Gracias!!

Mensaje  scorpiana08 el Vie Sep 13, 2013 10:25 pm

Very Happy Hola de nuevo Shiru, me gusta mucho lo que me dices porque me hace sentir que no estoy tan equivocada al creer que soy especial para él, sin embargo, como ya he dicho, tratare de ser cuidadosa... el me envió de nuevo un mensaje hoy, y al igual que en la llamada, lo noté muy cariñoso y tierno, le conté sobre algunas cosas que me preocupaban y me pidió que por favor le contara mas al respecto, y luego de que lo hice, me dió su opinión y me aconsejó, ademas me elogió mucho, me dijo que yo era una mujer muy inteligente y luchadora y que sabía que ningún reto me quedaría grande Shocked también me dijo que había comprobado que yo era muy linda Embarassed y me dijo que le gustaba cuando era tierna con él y que no dejara de serlo...
me dices que debo a provechar su etapa de sensibilidad, como? no quiero sofocarlo ni perseguirlo, pero también se que los virgo son muy sensibles y si está mas vulnerable pues no quiero arriesgarme a equivocarme con mis comportamientos, por eso me atrevo a preguntarte: que sugieres que haga? gracias por todo...

Por cierto, me alegra mucho conocerte, por medio de tu foto, te ves muy bien...
scorpiana08

Femenino

Escorpiana08

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Sep 16, 2013 10:12 pm

Hola!!!

Ya has notado que la reciprocidad trabaja muy bien entre ustedes dos. Es una retroalimentacion, es eso que llaman, tu cuentas conmigo, yo cuento contigo. Y al parecer eso es bueno.

Mira, tu recibe lo que te diga, no te cierres, pero tampoco vueles. Se amable, tierna pero sin desbocarte. Alimenta esa complicidad.

Por lo que cuentas, se notan comodos. Tus comportamientos? Nada con exceso, todo con medida Smile

Gracias.

Saludos

Masculino

Hola de nuevo Shiru

Mensaje  scorpiana08 el Miér Oct 02, 2013 1:30 am

No quise responder a tus consejos anteriores porque quise ponerlos en práctica antes de decir cualquier cosa y de paso tomarme un poco de tiempo para pensar en tus palabras... y pues traté de seguir con el virgo como veníamos,  y al parecer todo iba bien, o por lo menos normal, sin embargo debo admitir que las dudas, los celos y la desconfianza  me hicieron dudar y empecé a portarme un poco distante con él, sin embargo el seguía enviándome mensajes y tratándome con ternura... pero últimamente empecé a sentir que algo estaba pasando,  ya que  ahora el que se portaba un poco distante era él,  pero supuse que era por mi distanciamiento anterior... sin embargo comprendí mejor las cosas hace unos días ya que me envió un mensaje diciendo que volvería unos días a la ciudad y que quería verme... supuse que su interés era solo sexual (porque hace mucho, cuando tuvimos intimidad y antes de empezar a sentir cosas por él, le dije que la situación se repetiría)
Efectivamente me dió a entender que mis sospechas era ciertas, que él quería revivir conmigo lo que vivimos una vez (que triste que el finja que le importo solo porque quiere sexo, sería mejor que me dijera que soy solo eso para él y dejara de jugar a hacerme sentir importante en su vida) Sad 

porque no se busca otra con la cual  tener sexo y a mí me deja solo como amiga? Sad 
Gracias por tus consejos y tu tiempo Shiru, bendiciones…

Última edición por scorpiana08 el Jue Oct 17, 2013 2:33 am, editado 1 vez
scorpiana08

Femenino

Está distante...

Mensaje  scorpiana08 el Sáb Oct 05, 2013 12:44 am

Me habló de nuevo hace poco, pero ya no lo sentí tan cariñoso como antes... le pregunté si estaba enojado y dijo que no, asi que decidí no insistir, sin embargo en lo poco que hablamos me hizo sentir que estaba molesto por mi negativa (tan importante es el sexo para los virgo?)  decidí despedirme y no seguir insistiendo, supongo que debo dejar que se le pase lo que sea que tenga, aunque en verdad lamento ver que a el no le importa el apoyo que he tratado de brindarle, solo porque me rehusé a estar con el... ni modo... solo resta esperar...

Última edición por scorpiana08 el Jue Oct 17, 2013 2:31 am, editado 1 vez
scorpiana08

Femenino

Escorpiana08

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Oct 07, 2013 6:07 pm

Hola Escorpiana!!

Entiendo tu postura y es muy respetable. Pero analisemos algunos puntos.

El echo de que regresara a la ciudad y tener la oportunidad de verse, no necesariamente tenia que culminar con un encuentro sexual, obvio el demostro su interes en ello, pero el echo de que te haya dicho que lo deseaba o que queria eso, no significa que seas solo un objeto sexual para el, mas bien creo yo que fue como una propuesta.

Tu bien le aclaraste tu postura y muy bien echo, y se entiende su molestia, ya que igual y si tiene ganas de estar contigo, pero quiza no para jugar, en fin eso solo el lo puede saber. Pero yo pienso que si el te viera como una mujer con quien tener sexo ocasional, pues te diria lo que necesitarias oir, y quiza lograr que estuvieran juntos. Es lo que yo pienso.

Es obvio que esta molesto, aun asi no ha cortado la comunicacion contigo, no se ha esfumado. Y el que se muestre distante, es normal, se topo con la pared, no es para menos. Si el interes hacia ti va mas alla del ambito sexual y de lo fisico, se que te buscara y es probable que se disculpe, el mismo se dara cuenta que hizo mal el dejarse llevar por el impulso de sus deseos.

Pero si no le importas lo suficiente, simplemente desaparecera. Tu manten tu postura, recuerda, firme, pero accesible al dialogo, a poner las cosas sobre la mesa y platicar. Hablando se entiende la gente.

Saludos

Masculino

Definitivamente tus palabras siempre me dan una nueva luz

Mensaje  scorpiana08 el Lun Oct 07, 2013 10:30 pm

Gracias!! lo que me dices me hace ver las cosas de una manera un poco menos fatalista y te lo agradezco y pues el no se alejado por completo, aunque si estaba  distante, decidí enviarle un mensaje para saludarlo, ya que generalmente es el el que me inicia las conversaciones y pues ahora que estaba distante quise mantener la puerta abierta al dialogo. Me dijo que queria verme, pero al tratar de concretar la cita, ya no volvió a aparecer... parece que se asustó...
Gracias de nuevo por tus palabras Shiru, saludos

Última edición por scorpiana08 el Jue Oct 17, 2013 2:29 am, editado 1 vez
scorpiana08

Femenino

Escorpiana08

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Oct 09, 2013 12:51 pm

Hola Escorpina!

Mira, al parecer el esta tratando de suavizar las cosas, y si quiere verte no precisamente tiene que ser sexo, en caso de que asi fuera, en el momento ni modo que tu no pudieras rechazarle. Como hace rato le aconseje a otra chica, para evitar caer en tentaciones veanse en un lugar donde las probaldades de caer sean minimas, obvio si se ven a solas en un lugar, las probabilidades son altas, pero en una cafe, una buena charla, y despues cada quien a su casa, si el no quiere irse, tu bien podrias irte y listo, eso te hace tomar el control, pero para ello se requiere que seas firme.

Lo que te recomiendo, es que vuelvas con el saludo, normal, y dejar que las cosas fluyan. Espero todo salga bien.

Saludos

Masculino

Parece que de nuevo me equivoqué...

Mensaje  scorpiana08 el Sáb Oct 12, 2013 3:26 pm

Gracias por responderme y aconsejarme Shiru, pero al parecer, cuando vino a la ciudad se volvió a ver con su novia y se reconciliaron, y pues eso no me ha dejado con muy buenos ánimos... Sad el ha seguido enviándome mensajes... me pregunta como estoy y prácticamente lleva tres días seguidos tratando de comunicarse, sin embargo por mis ánimos bajos, mis respuestas ya no son tan efusivas... respondo con frases cortas, pero trato de ser amable... a veces creo que debo alejarme y dejarlo ser feliz con ella, pero en realidad lo quiero mucho y me cuesta...
Estoy tratando de estar tranquila, no se puede obligar a nadie a que nos quiera y fui su amiga porque me demostró que es una persona especial y que a tratado de apoyarme a su manera... por eso quiero que sea feliz, aunque duele saber que esa felicidad no la hallará conmigo...

Muchas gracias Shiru, bendiciones...

Última edición por scorpiana08 el Jue Oct 17, 2013 2:26 am, editado 1 vez
scorpiana08

Femenino

le dije que me alejaría...

Mensaje  scorpiana08 el Lun Oct 14, 2013 8:45 pm

Le dije que debido a lo que siento era mejor que yo me alejara para así dejarlo en paz con la mujer que ama... pero el parece no querer dejarme ir, me sigue buscando, me sigue enviando mensajes, pensé que huiría cuando le dije lo que sentía pero dice que me entiende pero que no cree que la opción correcta sea alejarme...

Por que se porta así? a veces pareciera que me quiere, que le gusta que lo ame, pero otras veces pareciera que prefiere que me aleje, yo ya no se que hacer... debo alejarme definitivamente? debo olvidarme de él y aceptar que sólo juega conmigo?... me siento cada vez mas confundida... Sad 

Por favor Shiru, se que estas muy ocupado, pero si puedes y quieres, aconsejame, ya no se que hacer... gracias...

Última edición por scorpiana08 el Jue Oct 17, 2013 2:24 am, editado 1 vez
scorpiana08

Femenino

Escorpiana08

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Oct 16, 2013 9:40 pm

Hola amiga!!

Lamento haberte echo esperar tanto. Se como te sientes, y necesitas un consejo.

La situacion pareciera algo complicada. Siendo fatalistas, podriamos decir que el echo de que le hayas dicho al virgo que le amas, el podria usarlo para mantenerte en su orbita, y quiza querer jugar contigo. Pero no creo que sea asi.

Ahora, vayamos al siguiente punto, ya le dijiste que le amas ok. No es tan malo. Tu ya te sinceraste con el, ahora dile que el lo haga, que diga las cosas tal cual, que siente por ti, y si esta con la novia, porque te quiere a ti cerca?

Si no responde, tu alejate antes de que pasen mas cosas, y si responde, analicemos sus respuestas, entonces analizaremos si es factible no alejarte o si hacerlo.

De preferencia esto seria mejor en persona y no en chat. Pero sin nada de llegar a tener algo intimo, para ello se requiere mucha determinacion de tu parte, y un lugar publico podria ayudarte para no caer en la tentacion.

Podrias preguntarle por chat, pero nada como verle a la cara cuando responda.

Animo mi amiga!!!

Masculino

Muchas gracias!!

Mensaje  scorpiana08 el Jue Oct 17, 2013 2:22 am

No tienes que disculparte, se que debes estar muy ocupado, soy yo quien se disculpa por incomodarte pero necesitaba de alguien experto que me guíe en mis dudas... Very Happy 
con respecto a él, trato de mantenerme alejada, la verdad, debo admitir que me aterra la posibilidad de preguntarle sobre sus sentimientos por mi... y por ahora no podemos vernos asi que la única opción de hacerlo seria por chat... de las cosas que mas me intrigan sobre su comportamiento, es que en mas de una ocasión he sido yo quien se ha despedido tratando de poner distancia entre nosotros y pareciera que el no se da cuenta, porque me sigue buscando, enviando mensajes... por ahora creo que seguiré distanciada, para calmarme y tal vez tomar fuerzas para preguntarle lo que siente por mi... De nuevo muchas gracias Shiru...

Posdata: voy a editar algunos de los mensajes que he escrito ya que he puesto cosas muy concretas y me da miedo que tal vez algún día el virgo entre por aquí y me descubra... jajjajajajaja puedo parecer paranoica pero me aterra la posibilidad de que eso suceda...
un abrazo gigante para ti Shiru y las mejores vibras siempre!! (te estaré contando como va todo Very Happy )
scorpiana08

Femenino

Escorpiana08

Mensaje  Shiru-Virgo el Jue Oct 17, 2013 10:28 pm

Hola Escorpiana!!!

Claro que me disculpo, no creas que no siento feito haciendolas esperar, me remuerde mi conciencia que ya se estaba comiendo una de mis orejas. Smile Y usted no incomoda, al contrario, me das un motivo para ayudar.

Bueno mi amiga, si no se siente tranquila, relajese, alejese lo necesario, pongase toda la proteccion necesaria, su armadura o lo que encuentre y salga al ruedo a enfrentar a ese pequeño mounstrito que es el virgo. Y haga que se deje de andar jugando con usted, como dice el dicho, agua que no has de beber, dejala correr, y si el no quiere nada serio contigo, mejor que haga espacio y no estorbe. Y si en verdad el le quiere a usted, pues que se ponga a la altura, y demuestre con echos lo que siente por ti, y se deje de niñerias.

Respuesta a la Posdata: Estas en la libertad de modificar lo que creas conveniente, recuerda que tu tranquilidad es primero.

Muchas gracias por ese abrazo gigante, Shiru lo necesita, y si me mandas otro por si acaso uno no basta. Smile Y tambien muchas buenas vibras. En verdad, gracias por darle vida a Shiru.

Estare esperando leer lo que nos has de contar.

Abrazos, saludos, mas abrazos y mas saludos. Me excedi creo.

Masculino

Reportándome...

Mensaje  scorpiana08 el Lun Oct 28, 2013 1:19 am

Este virgo sigue creándome dudas... dije que me alejaría un tiempo y de verdad intenté hacerlo, incluso sali de viaje con algunos amigos durante unos dias... sin embargo, hace unos días le envié un mensaje al celular, saludándolo y preguntando por su vida (lamentablemente no puedo dejar de preocuparme por el), el ha respondido muy amable y me pregunta como estoy, y pone estados en su facebook acerca de que cuando se ama a alguien no importa nada mas y de que nadie puede meterse en su vida porque el hará lo que le haga feliz... yo trato de no pensar que son relacionados conmigo y trato de guardar la distancia,,, ayer volvimos a hablar por teléfono y me preguntó como seguía (no me dijo nada sobre sentimientos, solo creo que se refería a si seguía con ganas de alejarme, o al menos eso creo), le dije que bien y me volvió a contar cosas de su vida, yo le respondí como antes, apoyándolo, y trate de no extenderme en la conversación... se despidió... entonces decidí dar un vistazo a su facebook y descubro que habia eliminado todas las fotos de su ex y los estados, relacionados con ella, que habia publicado despues de que terminaron... Shocked  tambien eliminó las fotos de algunas amigas que tambien tenia en su muro... y publicó algo acerca de que hay algunas piezas en el rompecabezas de la vida que uno no debe empeñarse en hacer encajar Question  yo la verdad no lo entiendo y no me quiero hacer ilusiones pensando que las cosas que hace tienen que ver conmigo... sin embargo, quisiera que me dieras tu opinión Shiru y de antemano GRACIAS!!!
scorpiana08

Femenino

Scorpiana08

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Oct 29, 2013 8:39 pm

Hola!!

Antes que nada, no importan los movimientos de virgo, no debes crear consluciones precipitadas. Todo pareciera indicar que las cosas salieron mal con la novia, ello explica que haya borrado fotos y estados, pero como todo es tan pronto, no podemos ponernos a crear expectativas, hasta no estar bien seguros del terreno que se pisa.

Hagamos de cuenta que esto sera como un nuevo comienzo que puede definir si se ha de dar algo contigo o que sera lo que te permita alejarte definitivamente de el.

Haces bien en mantener distancia pero a la vez mostrandote accesible, pero controlando tus emociones, solo asi podras dicernir claramente que es o que el busca ahora y no te veas enredada en complicaciones.

Saludos

Masculino

Hola Shiru de nuevo...

Mensaje  scorpiana08 el Sáb Nov 09, 2013 12:30 am

Gracias por tu tiempo, con respecto al virgo pues a pesar de que me dices que no saque conclusiones aceleradas, los celos que caracterizan a mi signo me descontrolan, a pesar de que trato de evitarlo... tienes razón en lo de que la exnovia no funciono... parece ser que ella ya esta con alguien mas y pues el parece que ha encontrado el remplazo en una compañera de trabajo, porque últimamente ha publicado fotos en la que se ve a el con otra mujer (su compañera) en diferentes espacios ajenos al trabajo (fiestas, paseos, etc) y se ven muy cercanos, a veces hasta abrazados... supongo que encontró en ella el consuelo que necesitaba, aunque admito que me entristece ver que a pesar de lo que le confesé y de las cosas que han pasado entre nosotros parece ser que no tengo lugar en su vida como algo mas que su amiga...
Tratare de eliminar cualquier sentimiento diferente a la amistad que tenga por el y dejare que el tiempo decida...
Sin embargo agradezco cualquier opinión o consejo que puedas ofrecerme...
Gracias Shiru, te envío muchos abrazos, bendiciones
scorpiana08

Femenino

Scorpiana08

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Nov 13, 2013 10:00 pm

Hola Amiga!!

El tiempo sera tu mejor aliado, el tratar de eliminar sentimientos tan solo te traera mas recuerdos y te sera mas dificil. Mejor no pienses en ello, realiza actividades, entretente, ocupa tu tiempo, manten tu mente ocupada, y veras que todo ira disminuyendo gradualmente, y cuando te des cuenta estaras renaciendo como el ave fenix.

Saludos

Masculino

Tienes razon...

Mensaje  scorpiana08 el Miér Dic 04, 2013 9:29 pm

No me habia reportado porque el trabajo me tenia ocupada y no tenia tiempo para casi nada... pero como ya lo he dicho el publicar en este foro me sirve de catarsis y de paso me ayuda a aclarar mis dudas... Tienes razón en que no debo tratar de eliminar mis sentimientos a la fuerza, por ahora estoy llevando las cosas como llegan aunque admito que los celos y las dudas me mortifican ocasionalmente, sin embargo, me he dedicado a mi trabajo y a salir con otros amigos, tratando de distraerme...
Por parte del virgo, pues no se que pensar (y a veces trato de no hacerlo) el estaba comunicándose conmigo y contándome cosas de su vida, al parecer estaba todo bien pero hace unos días me dijo que se iba a concentrar en prepararse para un proyecto que debía presentar el otro año y pues yo he tratado de apoyarlo en eso y lo he aconsejado lo mejor que he podido e igualmente le he aportado información que le puede ayudar con dicho proyecto, pero estábamos hablando de manera normal y de repente luego del un mensaje que le envié, sin despedirse, se desconectó (me dejo en visto) y desde entonces no me ha enviado ningun mensaje (llevamos 15 días asi) de todas maneras yo no he perdido el control, no lo he buscado (aunque a veces quisiera hacerlo) pero se que debo respetar sus espacios y mas aun si el decidió que ya no me quiere en su vida... como siempre solo me quede esperar, pero me gustaría que me dieras tu opinión Shiru y de nuevo gracias por tu tiempo y tus consejos

Un abrazote y las mejores vibras para ti Very Happy 
scorpiana08

Femenino

Que extraño es este hombre...

Mensaje  scorpiana08 el Sáb Dic 07, 2013 7:00 pm

Hola de nuevo Shiru, como sabes, me gusta desahogarme en este foro sobre las cosas que pasan con el virgo y de paso esperar algún tipo de guía para saber que hacer con él (y que agradezco mucho que me brindes Very Happy)
Pues bien, resulta que como dije, llevamos mas de 15 días sin hablarnos (fase cuatro tal vez?), pero hoy decidí publicar un estado en facebook sobre las cosas que siento por él (obviamente sin publicar nombres) y a los pocos segundos de haberlo hecho aparece él dándole like!! Shocked  jajjajajajajajaj por un momento me sentí como si él hubiese estado agazapado todo este tiempo, sólo para analizar mis movimientos y mis reacciones a su desaparición, pero igual, a pesar de haber dado señales de vida, no hice ningun movimiento mas por contactarlo, sólo esperaré a ver que pasa, porque en verdad que no lo entiendo, pero aunque parezca que estoy ansiosa quiero aclararte que no es asi, en este instante solo me causa curiosidad la situación y me divierte un poco. Sin embargo tengo pensado no volver a enviarle ningun mensaje sino hasta navidad para felicitarlo (a menos que el lo haga antes, cosa que dudo), no solo por orgullo sino tambien para respetar sus espacios y su decision de alejarse de mi, pero igual me gustaría que me dieras tu opinión acerca de que debo hacer...

Gracias de antemano Shiru y un fuerte abrazo para ti Very Happy
scorpiana08

Femenino

Scorpiana08

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Dic 29, 2013 3:27 pm

Hola mi estimada Scorpiana!!

No te preocupes, asi como tu, Shiru tambien ah estado algo ocupado, entre trabajo, vida cotidiana y sus propios lios, por ello tambien no se habia reportado, pero aqui esta de nuevo. Smile

Si este espacio te sirve de Catarsis, entonces adelante mi amiga, escribe cada que lo creas necesario, sabes que aqui estaremos para leerte, no solo yo, sino muchas otras mas chicas, que quiza sin tu saberlo tu historia les esta sirviendo de algun u otro modo.

Los sentimientos no se eliminan a la fuerza, cuando se trata de hacerlo a la fuerza lo unico que consguimos es dañarnos a nosotros mismos y dañar a personas sin motivo, entonces nosotros estariamos generando muchas incognitas en las otras personas, poniendonos en cierta forma en una posicion similar en a cual estan ahorita todos los virgos de los cuales se hacen las preguntas en este foro.

Es bueno que mantengan esa relacion de amistad en cierta forma, quiza compañerismo, ya que una amistad en si realmente no es del todo, pero algo es algo.

Dejame decirte algo muy importante, no es que estas respetando sus espacios, se trata de ti, te estas respetando a ti misma, estas dandole valor a tu dignidad, tu estas ahi, pero no estas como para ir detras de el. Asi que no lo olvides mi amiga.

Ahora pasando a tu segundo escrito te digo lo siguiente.

15 dias no es una fase 4, una fase 4 comienza sus indicios en 1 mes minimo, cuando ya son 2 meses todo indica que podria ser fase 4, 3 meses definitivo, es fase 4. Pero 15 dias no es nada.

El esta ahi, que no de señales de vida a ti, no significa nada, asi que dejale en su letargo, aparecera cuando se le de la gana, cuando se pregunte: Y esta niña escorpio porque no me ha escrito? Mmmm, le e escribire haber que hace. Smile

Y una vez mas, no es respetar sus espacios, es respeto a ti misma.

Abrazos.

Cordialmente

Shiru

Masculino

Hola otra vez...

Mensaje  scorpiana08 el Mar Dic 31, 2013 6:33 pm

Hola Shiru, gracias y primero que todo Feliz año, espero que el año nuevo traiga muchas bendiciones y éxitos a tu vida.  Very Happy Very Happy

Paso a contarte sobre el virgo: lo deje tranquilo y pues la verdad, despues de un mes sin hablarnos no aguante mas y le envié un mensaje diciéndole que lo extrañaba, el respondió muy bien y dijo que tambien me extrañaba me conto cosas sobre su trabajo e insinuó cosas sobre nosotros y desde entonces varias veces en la semana me envia mensajes al móvil contandome cosas y planeando cosas para cuando nos volvamos a ver, e incluso, me dijo que con el tiempo me diría unos planes que tenia, pero cuando le pregunté que eran, me dijo que con el tiempo me enteraria pero que por ahora no me iba a decir nada  Shocked  jajajajajajjaja y hace poco me volvió a preguntar que sentía por el, yo ya hace tiempo decidí dejar de ocultarme y aunque se que eso engordará el ego del virgo le admití que lo amaba, se emocionó y me dijo que se sentía halagado, pero yo le pedí que cambiáramos de tema porque me sentía incomoda hablando de eso y accedió a hablar de otra cosa, sin embargo no ha dejado de hablarme... asi que sigo sin entenderlo... pensé por un momento que se habia sentido presionado y que iba a salir corriendo jajajajajaj igual no iba a perseguirle, pero pues seguimos hablando como amigos, a pesar de todo no se va... y no se que pensar... jajajajjajajaja
scorpiana08

Femenino

La burbuja vuelve a romperse...

Mensaje  scorpiana08 el Sáb Ene 04, 2014 7:08 pm

Sad  luego de las fiestas parecía que habia vuelto, me enviaba mensajes varias veces al día y se portaba muy tierno conmigo y me halagaba, e incluso continuaba hablando de lo que haríamos cuando nos viéramos, pero al parecer algo que le dije sobre una cosa que hice no le gustó porque empezó a portarse de nuevo, distante y frío, intuí que habia alguien mas que le resultaba mas interesante que yo y pues opte por no seguir enviándole mensajes (porque me dejo en visto) y seguir con mis cosas pero al parecer mi intuición no se equivoca porque hace poco publico en twitter una frase insinuante y al lado el nombre de una chica, y tiempo despues la chica apareció dándole favorito.
Puede parecer que estoy excediéndome en mi paranoia, pero en verdad extraño sus conversaciones y aunque trato de no andarle detrás, el que hayamos vuelto a hablar y mas en la forma en que lo hizo, reavivo mis ilusiones (no debí dejarme llevar, lo sé  Sad )
Pero es que sigo sin entender, (para alguien tan emocional y pasional como yo, no es facil) como puede decir que soy super especial en su vida, que me debe demasiado, y al poco rato, dejar de hablarme y darme a entender, de forma tan directa, a pesar de saber lo que siento, que está con alguien mas...

Espero opiniones...  Embarassed Embarassed Embarassed  gracias...
scorpiana08

Femenino

Hola scorpiana08!

Mensaje  Invitado el Sáb Ene 04, 2014 7:55 pm

Me he leido más o menos toda la historia. Lo que me ha sorprendido bastante es el parón que tubisteis los dos de relación que duro si no estoy equivocada 3 años. El asunto con la ex no daba más de si, y él trato de eliminar cada mensaje que les unia, pienso que también porque estaria harto de muchas cosas.

Lo que no me he enterado muy bien, perdona escorpiana, es el momento en que dices que él estaba con una chica del trabajo, porque más abajo no vuelves a escribir nada más de ella. ¿Quizás una paranoya tuya o me he saltado alguna parte de la lectura?

Yo tampoco le veo mucho sentido a que desaparezca luego vuelva, te pregunte cuales son tus sentimientos y aparezca ese mensaje en twitter con la otra chica. ¿No lo habrás exajerado? Porque a veces las redes sociales son muy traicioneras y los celos que se sienten no ayudan.

No creo que actue por hacerte daño para nada. Lo que no sé es si está muy perdido o que le pasa.

Vamos a ver si se aclara el tema de la otra chica. Pienso que debes actuar como sientes Y veo normal tu actitud de no quedar con él cuando propuso lo del sexo. Yo no pienso para nada que virgo sea un signo muy interesado en el terreno sexual. Hasta lo que yo he visto suelen preocuparse más por otras cosas. Aunque también apoyo a Shiru ahi, quizás no quería solo sexo. De hecho ese interés de que le llamarás en su cumpleaños me parecería desmedido si sólo quisiese eso.

Siguenos contando avances.

Un beso guapa.

Invitado
Invitado

Gracias Lucia...

Mensaje  scorpiana08 el Sáb Ene 04, 2014 8:44 pm

No habia vuelto a hablar, sobre la chica de su trabajo porque estaba analizando la situación y esa es la razón por la que hoy me siento así, ocasionalmente veía fotos en su muro, en las que aparecía él abrazándola, o ella sentada en sus piernas, pero pues nunca en una situación "mas comprometedora" pero la chica que mencionó en su estado de Twitter es la misma chica de su trabajo! por eso mi ansiedad...
Gracias por tus palabras de aliento Lucia... buenas vibras para ti... Very Happy 
scorpiana08

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Ene 05, 2014 7:40 am

¿Puedes decirnos más o menos la frase que le puso a la chica? Igual con ese detalle podemos opinar un poquito mejor. Aunque saber a ciencia cierta si están juntos o no por 4 publicaciones que haga en las redes sociales yo lo veo bastante complicado.

Si no estoy equivocada él te habla de tu vida. Te hablaba de su ex, y te ha preguntado que sientes tú. Me parecería un poco estúpido mostrar interés en los sentimientos que tiene por ti alguien con quien no quieres nada. Aunque cosas más raras hemos visto. Vamos a tratar de colocar bien las ideas, sobretodo para que tú te sientas bien contigo misma y con todo esto que pasa a tu alrededor.

Un beso.

Invitado
Invitado

Gracias de nuevo Lucia

Mensaje  scorpiana08 el Dom Ene 05, 2014 5:21 pm

En verdad tus palabras me dan ánimo y mas ahora que me siento mal por como se han dado las cosas, lo peor es que creí estar recuperándome pero luego de estos día me encuentro frágil y no se que pensar...
Claro que me gustaría darte mas detalles sobre mi situación, sin embargo me aterra la posibilidad de que algun dia el virgo entre por aquí y se de cuenta de lo que he escrito y me ponga en evidencia, tal vez, si no te molesta, podría darte mas detalles en un mensaje privado?
Me interesa tu opinion porque sé que las piscianas son muy intuitivas (igual que las escorpianas, pero como comprenderás mi intucion se atrofia en este caso, jajajjajaaj ) y puedes analizar la situacion desde otro punto de vista, yo tambien he pensado que sus comportamientos dan a entender que el me ve como algo mas que una amante o una amiga, pero luego sale con alguna cosa que me lastima y ya no se que pensar...

Gracias por leerme y por tu apoyo Lucia, un beso para ti
scorpiana08

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Ene 05, 2014 6:17 pm

Claro que sí. Mándame lo que quieras por privado, y te doy mi opinión como piscis.
No me molesta para nada

Un beso, y me alegro que te hagan sentir mejor mis palabras.

Invitado
Invitado

Ya te envié el mensaje...

Mensaje  scorpiana08 el Dom Ene 05, 2014 10:21 pm

Y de antemano perdón por lo extenso, es la primera vez que cuento todo con detalles mas completos... gracias por todo... avísame por favor si te llegaron los mensajes ya que es la primera vez que envío uno y no se si lo hice bien, gracias
abrazos y besos gigantes para ti  Very Happy
scorpiana08

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba