upsss!!!! Help!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

upsss!!!! Help!!!

Mensaje  Invitado el Vie Ago 16, 2013 11:14 pm

Amigas...
Tauro fue mi pareja,me dejo por su ex y casi morí de pena...sigue siendo el amor de mi vida...al que mas he amado...aparecio sagitario y luego virgo.

Hoy por que mi eliptica se descompuso lo busque por facebook.
Y charle 1 hora con el...despues de dejarme termino y volvio con ella varias veces, me busco y yo estaba con el papa de mi nena,y tenia miedo de que me lastimara nuevamente...me quede con virgo.

Me soñe noches atras con un hombre moreno y delgado besandonos y hace 3 noches lo mismo...el es moreno y delgado.
Soy honesta al decir que como es el hombre mas amado de mi vida me salto el corazon cuando me dijo que SOY INOLVIDABLE.SOY LA MUJER QUE LO DEJO SER NIÑO,Y LO PROTEGIO...Me agradecio todo lo que he hecho por el...(fue mucho) y que siempre ha seguido sintiendo algo por mi...lo se,lo siento,llamese calentura o ternura,pero lo siento...ese amor intenso que nos llevo a convivir desde el dia en q nos conocimos...cada tanto me he acordado de el,y siempre me refiero a el como el que mas he amado...

Invitado
Invitado

Re: upsss!!!! Help!!!

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 17, 2013 8:18 am

Uy Vampiria.....y cual es su situación ahora???

Se nota que eres virgo y vuelves siempre jijijijiji

Besazos para ti

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 17, 2013 9:11 am

Uhhhhhh....yo lo busque por mi bicicleta descompuesta lo juro....nadie se atreve a ver que fallo y tauro es buen maestro,arregla de todo.

Ahora bien,no pense que aun sintiera cosquillas conmigo.
Ahora bien,no me olvido que me dejo por su ex,con la cual llevan años de ir y volver. Segun el llevan mucho separados...no se...si quiere algo conmigo nuevamente debera esforzarse.f

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 17, 2013 9:17 am

Si, si, pero te movió el piso sino ni mención hubieras hecho jijijijiji......ese Tauro va crear emoción en tu vida.

X cierto, no me has dicho que situación tiene el ahora en su vida, esta o no está con la mujer en cuestión?

Invitado
Invitado

Ayudame con esto Lunatica

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Ago 17, 2013 9:27 am

Lunatica: Deja de andar preguntando cosas y venme ayudar con un tema que quiero desarrollar y que va a la biblioteca. Vamos a tratar juntas la necesidad de poner limites... Tu que opinas: ¿Es necesario poner limites a alguien o solo basta con que la persona internamente conozca los suyos?

La Topa
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 17, 2013 9:34 am

Quieres que conteste aquí? O tengo que ir a otro lugar?

Invitado
Invitado

Por ahora, aqui.

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Ago 17, 2013 9:53 am

Vamos hacer aqui en BrainStorming, despues me encargo de moverlo a la biblioteca. Dime que opinas... Poner limites es una necesidad interna o hay que ponersela a los demas.

Topa
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mi opinión

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 17, 2013 9:55 am

Esta es la pregunta que me has realizado ¿Es necesario poner limites a alguien o solo basta con que la persona internamente conozca los suyos?

Pienso que las dos son necesarias. Es necesario conocer mis propios limites, bien para saber hasta donde puedo llegar y también para encontrar los medios para aumentar el limite y hasta para poder expresar a alguien cuales son los limites que no se pueden sobrepasar. Están las dos relacionadas y son necesarias. Hay un dicho que dice......"Tu límite termina donde empieza el mío y a la inversa"

Espero haberte contestado. Si hay que desgranarlo más dímelo, pero necesitaría más información ya que eso significaría que esta enfocado en algo en concreto (supongo que en virgo)

Besos Topa

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 17, 2013 9:59 am

Ademas yo ya no estoy sola....y se que fue buen padre del hijo de ella.
No se...quizas la emocion de retomar contacto con quien ha sido el amor de mi vida me haga temblar el corazón,mas mi razón no me permitira equivocarme con el...entre nosotros no fueron llamas,fue el infierno lo que ardía entre nosotros,fue epico lo vivido y se que llevamos huellas.

Si veo que tiene resuelto el tema con la ex,me aventuro en dejarme conquistar...sino solo amigos de facebook y me quedo con lo vivido.No puedo equivocarme,tengo que ser cauta con mis afectos ,mucho mas ahora,no puedo llegar y volver...seria lindo Lunatica que cumplieramos la vida que soñamos,pero bueno...veamos que dira nuestro azar nuevamente y les voy contando los detalles niñas....las kiero.

Invitado
Invitado

Mas...

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Ago 17, 2013 10:00 am

Lunatica: Y no crees tu que poniendole limites a los demás tambien te los estas poniendo tu...  Cuantas veces hemos leido que han habido rupturas, que le dicen al virgo: esto se acabo, no hay nada entre nosotros,,, Y despues andan cabeceando las banquetas...  ¿Que opinas?  Era necesario ponerle limite a esa relación?

Desarrolla mas.. Quiero leerte...
Topa

Se colo el mensaje de Vampiria... Pero ese no guarda relación con lo que estoy tratando.... Vampiria si el tauro apareció y sigues sintiendo algo por el, no te niegues la oportunidad. Pero hablamos de eso mas tarde porque estoy esperando la respuesta de lunatica por aqui.

Besos,
Topa
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 17, 2013 10:16 am

A que clase de limites te refieres???

Si es que me cae un amigo mal y le quiero poner entre la espada y la pared obvio el limite esta mal, repito mi limite termina cuando empieza el suyo, no soy quien de manejar su vida y menos de elegir con quien tiene que relacionarse, si puedo elegir no relacionarme yo con ese amigo sin tener que limitar a mi pareja. Imagina que es a la inversa, obvio mi limite sera como el suyo, no dejar que manejes mi vida y que decidas con quien tengo que relacionarme, yo me puedo relacionar sin que mi pareja tenga que hacerlo.

Conocer tus limites y los limites de los demás y que los demás conozcan tus limites es importante, no con ello estas imponiendo nada, todo lo contrario, aumentas tu tolerancia y te permite elegir si quieres o no estar con esa persona ya que concretas la compatibilidad entre esos dos seres. Cuanto más tolerante más soluciones tolerantes encuentras entre esos limites. La vida se basa en elecciones y para poder elegir hay que saber cuales son las elecciones. Poner y saber cuales son los límites no siempre es síntoma de poner entre la espada y la pared, sino de dar a elegir y permitirse ser tolerante.

No es algo que se pueda definir sin más, depende de la situación el límite esta bien o mal. Por eso me baso en "Tu límite termina cuando empieza el mio y a la inversa"

Espero te sirva, sino tenemos que concretras más o basarnos en algún ejemplo.

Invitado
Invitado

Jajajajaja...ok chicas entiendo todo!!!

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 17, 2013 10:59 am

Me han hecho reir...que divertido ver pekeños lios por aca...cuenta conmigo para lo que quieras Topanga,quizas no lo demuestre mucho, pero soy buena en varias cosas.

ok...mas le vale a ese tauro volver a ofrecerme el mundo como antaño...si no...amigos de facebook nada mas...

EL ERA BUEN PADRE DEL HIJO DE SU EX... y eso me derite de el...tiene alma de niño....

Invitado
Invitado

Minimizando

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 17, 2013 11:27 am

Puedo reducir esto a dos palabras.....

- Exponer

- Imponer

Invitado
Invitado

Seguimos con los limites

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Ago 17, 2013 1:51 pm

Entonces entiendo que es necesario poner limites a los demás... Y no será que poniendole limites a los demás, te los pones tu misma... Creo que poner limites tiene mucho que ver con miedo a ser lastimados o demanda de control. Lunatica: ¿Que opinas?

La Topa
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Insisto....

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 17, 2013 2:24 pm

Si hablamos de EXPONER lo que mostramos es nuestras ideas claras y opción a debatir y elegir.

Si hablamos de IMPONER lo que mostramos es la necesidad de controlar que nos lleva a mostrar nuestras inseguridades y miedos.

Me lo pones difícil al tener que generalizar, así todo es posible. Si específicas se puede concretar y analizar con más profundidad. No te interesaría más centrarnos en un caso hipotético?

Invitado
Invitado

Me permiten???

Mensaje  Sagytariana el Dom Ago 18, 2013 4:28 am

Hola Topanga,  chicas...   Que interesante!!!  

Me atrevo a entrometerme...  solo para un pequeño aporte:  En cuanto a los límites... creo que los límites son como el electromagnetismo, está alrededor,  que tan amplios y fuertes o no depende del objeto que lo emane y además es fluído.  

Me explico, yo pienso que:  si yo reconozco los límites, mis límites, no necesito hacer nada para que los demás los acepten, porque esos límites son y están por si mismos, se "sienten", y el otro sentirá cuando los está cruzando, es algo tácito, como también puede serlo la corrección   Cuando yo necesito "señalar" mi límite, es porque está fuera de mi campo, y existe la posibilidad de que al ir hasta allí, me esté limitando yo misma, pues sería porque pienso que el otro va a transgredirlos, hágalo o no y no me doy la oportunidad de reconocer el límite ajeno.

Así, cuando conocemos a cualquier persona, vamos tanteando el terreno... (sus límites) y esa persona hace lo correspondiente con nosotros.  Si alguien sencillamente trasgrede nuestros límites, no creo que sería una cosa de "señalar" sino de "retirarse" y la otra persona entenderá que se "pasó" y a la siguiente oportunidad (entre personas prudentes) no lo hará, ahora, si es reiterativo, la retirada sería rotunda.    si hablamos de acuerdos de convivencia, Topanga, me dices si digo burradas porque donde me voy a meter no es mi campo, (y de una vez pido disculpas) pues es tu campo: ... pienso que el límite es como el derecho constitucional y los acuerdos son como las leyes, decretos y resoluciones que lo apoyan.

Gracias por permitirme la divagación,  y si está muy horrible Topanga, tienes todo mi permiso para borrarlo...

Un abrazo.
Sagitariana.
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Mensaje  chicavirgo el Dom Ago 18, 2013 5:56 am

Yo lo diría de otra manera a la vuestra, puedo opinar?

Chicavirgo.
chicavirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 1002

Mensaje  Invitado el Dom Ago 18, 2013 7:20 am

Adelante Chicavirgo.....

SAgitariana según lo que dices si que hay que decirlo, de hecho cada pais tiene acuerdos y leyes distintas y están todas escritas para que los miembros que componen la sociedad puedan saber cuales son los límites y consecuencias, si llega otro sujeto que pueda saber cuales son y si te das cuenta no es imposición sino exposición xq cualquiera sabiendo cuales son los límites pueden saltarselos y saben las consecuencias de sus actos.

Las parejas no son adivinas ni tienen una bolita mágica que les dice como son y que piensan, además cada uno esta educado de maneras distintas con valores diferentes y no se os olvide que una de las cosas fundamentales para que funcione cualquier tipo de relación es la comunicación.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Ago 18, 2013 7:43 am

NARFFFF

Invitado
Invitado

Tienen la palabra

Mensaje  Topanga/Admin el Dom Ago 18, 2013 10:57 am

Me encanta leerlas... Ademas estamos en las charlas abiertas: aquí todo el que tenga un aporta y quiera darlo, bienvenido es. Y Chicavirgo tiene condición de moderadora en el foro, porque se lo ha ganado y no es de ahora, es moderadora desde los inicios del foro porque es muy buena en lo suyo. Me saco el sombrero. Solo recalco que tienen que aportar ideas, pues estamos en un foro en el que el debate y confrontación de ideas sana, es el objetivo. No es un consultorio sentimental, no es un consultorio medico o sentimental, aquí el único que tiene su propio consultorio es Shiru-Virgo, y no por doctor sino por mago. Y en las charlas de Topanga, ya saben, son mis charlas, en las que entro con muchisima mas presencia e incidencia en sus historias. Y repito para quien nos lee y no es miembro aun del foro, es en el Bar del foro, el sitio en donde nos desahogamos, liberamos, hablamos de lo que sea, no hay limites de caracteres y se puede hablar de lo que sea. No hay necesidad de responder, solo de desahogarnos, soltar tensiones tal cual como si estuvieramos entre amigos, en la barra de un bar o en un lounge.

Tienen la palabra, microfono abierto. No se salgan del tema y si van a aportar algo, que sean ideas, no frases... Asi que Vampiria elabora eso que has escrito. Yo no se a que te refieres con el Narf... Puedo replicar con un Miau pero no es la idea.

Estamos hablando de los limites y de la necesidad de ellos en nuestras vidas...

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mi aporte

Mensaje  LOOLIES el Dom Ago 18, 2013 2:08 pm

Hola Topa y foro

Según la física cuántica todo proviene de la misma fuente y cada uno se va creando y va expandiendo su conciencia. Los límites no son perpetuos, los vamos agrandando o reduciendo según vamos pintando nuestra personalidad a lo largo de la vida, y aunque es un trabajo personal, los otros (es decir las personas) muchas veces nos sirven de brújula.

Abrazos!!!
Loolies
LOOLIES

Femenino
Cantidad de envíos : 105

Que aceptar que no... Un No es un NO

Mensaje  Topanga/Admin el Dom Ago 18, 2013 3:52 pm

Yo soy partidaria de que los limites son internos, personalisimos y que en tanto y cuanto estemos de acuerdo con ellos, no hay necesidad de limitar a otros... Por ejemplo... Muchas de ustedes son las que terminan con el virgo... Le dicen no hay nada entre ustedes... Que lo dejan de ese tamaño y que todo ha terminado, que cada quien por su lado... ¡hasta aqui llegaste! ¿Y que es lo que pasa? Que cuando se dan cuenta que le extrañan, empiezan a cuestionarse si tomaron la decisión correcta... Y entonces preguntan ¿Volverá? No creo que sea necesario terminar con un virgo o darle un ultimatum al hombre... En realidad lo que pasa, es que son ustedes quienes se estan poniendo un limite... y creen que lo lograran delimitando al supuesto agresor... Yo prefiero aprender a decir que no que poner limites... Porque quien fija una cerca no se la pone al vecino, sino a ella misma... A veces son cercas, faciles de remover, pero hay ocasiones en las que no solo cerca sino una sanja y una muralla es la que construyen. Muralla imposible de brincar, y muy dificil de derribar. En todo caso, el limite debe existir primero en nosotros... Debemos estar claras en lo que queremos, permitimos en lo que no queremos y en lo que no podemos aceptar o permitir. Para mi es necesario el limite, cuando la otra persona no entiende el NO. Allí si es necesario, porque es evidente que la otra persona no conoce de limites, entonces, hay que ponerselos y enseñarselos... Si estamos claros con nosotros mismos, la necesidad de limites no existe o en su mínima expresión.

Un beso,
Topanga

Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Ago 18, 2013 4:04 pm

Ok .No volvera a suceder.

Invitado
Invitado

Mensaje  chicavirgo el Dom Ago 18, 2013 7:42 pm

Los límites van muy en juego con los principios de una misma, querer marcarselos a otros es un error que se paga muchas veces con la pérdida. Porqué? Muy fácil, querer marcar un límite se hace con autoridad está muy ligado al ultimátum, y el ultimátum es muy peligroso cuando está fuera de contexto porque nos hace parecer policías con bigote ante al que se lo ejercemos, por lo tanto sale corriendo por la ventana, o lo que es peor nos hace parecer débiles por miedos y la otra persona después de un alejamiento prudencial sabrá que podrá hacer de nosotras su capa un sallo. Nadie tiene derecho a marcar límites a nadie. Otra cosa muy distinta es que con astucia vayas marcando pautas a medida que vayan apareciendo circunstancias desfavorables pero estas pautas deben estar siempre sostenidas desde la prudencia y la sensatez ya que cuando estas circunstancias desfavorables aparecen nuestra psiquis está bastante malograda por las emociones que se nos dedbordan, yo en nuestro foro he escrito mucho sobre pautas a seguir que se me fueron ocurriendo a medida que las circunstancias me eran desfavorables. En suma, limitar es limitarte tú, las circunstancias can cambiando a medida que avanzamos y el posicionarnos rígidas ante una idea es errar, lo que hoy nos asusta mañana puede sernos de ayuda, o por lo que hoy no pasamos mañana puedes verte haciéndolo tú misma, con qué ojos nos mirarian? Seamos claras, el hombre muchas veces nos ven a las mujeres como personitas que tratan de coartar su libertad, eso lo piensan muchos hombres, si comienzas colocando bases rígidas a tu relación iros comprando unas cartas para jugar al solitario porque el otro se marchara. Dulzura, mucho azúcar y mucha dulzura miauuuuuuuuu gatita melosa melosa. Porqué echar hiel si tenemos miel. Un beso.

Chicavirgo.
chicavirgo

Femenino

Mensaje  chicavirgo el Dom Ago 18, 2013 8:07 pm

Por ejemplo una pauta sutil. Si yo digo, soy honesta le estoy mandando el a mi pareja de que necesito una persona honesta en mi vida porque yo te respetare. Si le digo soy mentirosa le autorizo a mentirme porque sabrá que es la regla. En las relaciones de pareja es mucho lo que se juega porque colocamos todas nuestras emociones en ella, y es importantísimo el autorizarnos a nosotras mismas a hacer o no hacer a través de ellas. De nada nos sirve sostener esa emoción cuando estamos aliviadas, es cuando nos atropella cuando debemos sostenerla y aprender a sostenernos bajo la coherencia, y el límite normalmente lo colocamos cuando más desmelenadas nos tienen las emociones, si sabemos apliquemos en su momento justo porque a destiempo no nos sirve lo aprendido, de eso se trata la vida, seamos justas con ellos y con nosotras mismas. Un beso. Perdón si escribo mal pero es porque lo hago a través del móvil, afortunadamente tengo mi ascendente geminis que me ayuda bastante.

Chicavirgo.
chicavirgo

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba