Así habla un virgo de su fase 4.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

16082013

Mensaje 

Así habla un virgo de su fase 4.

Este mensaje es de un virgo que habla sobre su fase 4. Me pareció mas que interesante una joya, y merece estar en la Biblioteca...

Yucaste escribió:

"Hola. Nunca había creído en los horóscopos, pero hace 2 semanas mas menos,. empece a leer mi signo, soy Virgo jeje, y quede atónito. Me describen casi a la perfección, sobre manera en asuntos de amor o del corazón, tengo 31 años, soy soltero, y mis relaciones siempre han tenido problemas, los que ustedes describen,siempre hasta hace una semana pensaba que era YO, solo YO, el que actuaba así, hay veces que sencillamente no quiero ni ver ni hablar con mi pareja, no contesto el teléfono etc, es decir, me taimo. Voy a contarles de mis experiencias, cuando me enojo con la pareja es en serio, generalmente me dura 1 o 2 días y se me pasa solo, como he leído por acá, no es bueno que me llamen en esos momentos porque lo considero una ofensa, aunque se que no lo es, es tonto lo se, pero no puedo evitar ser así, otra cosa es la mentira, nunca me mientas, si te pillo en una mentira no te lo diré a la cara, lo guardare para mi, sencillamente te dejare de hablar, no contestare tu teléfono, te borrare de los contactos etc...así he perdido algunos amores, y son mentiras tontas, nada pesado, nada grave....en un alivio saber que no soy yo solamente el que tiene estos problemas, o manías, saber que los hombres virgo son así, es una alivio saberlo..uff, tratare de no ser tan taimado, de no aislarme del mundo, de no criticar tanto...no se si pueda dejar de pensar y dejar de pasarme películas sin razón alguna.

Quería decir eso, es como un desahogo...las felicito por su foro...me ayudo caleta.

saludos desde Chile."

Esto es asi. Es lo que he venido diciendo hasta repetirme al aburrimiento. A la fase 4 hay que respetarla. Dejarla que pase, como toda tormenta... le sigue la calma...

Besos,
Topanga

Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net