La virgen y la Prostituta.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

16082013

Mensaje 

La virgen y la Prostituta.

No me quiero ir a dormir sin antes dejar algo claro... No quiero que esta idea se pierda entre mensajes, sino que prevalezca en ustedes cuando por alguna razón conozcan o traten a un virgo. Mas allá de lo que de virgo se dice y de la relación que su personalidad guarda con el simbolo de la virgen, quiero que tengan presente que para los nativos de este signo, su libertad es sagrada... Cualquier cosa que atente contra ella, será tomada como amenaza, toda persona que pretenda cambiarla, sera agresora... Cuando nos referimos a algo virgen nos referimos a algo o a alguien que no ha sido poseido por nadie, la mujer virgen es aquella que no ha sido tocada por un hombre, que no es poseida por hombre aun, que no le pertenece a nadie. Paradojicamente, tambien lo son las prostitutas quienes, pudiendo estar con todos los hombres no son poseidas por uno, y allÍ esta la verdadera esencia de virgo. Querer poseerle es perderle... En la medida que le respeten sus espacios y su privacidad, en esa medida el estara allí. En lo que intenten cambiarle ese sentido de libertad, virgo se ira alejando poco a poco...

Con mucha frecuencia a virgo se le hace creer que se le acepta como es, y que le queremos y respetamos sus espacios y su individualidad, pero cuando avanza la relación, van cambiando ese amor y ese respeto. Demandan de él que las quiera en la misma medida que ustedes a el virgo. Y no es así. Para eso se aman ustedes mismas y punto. Cásense con su reflejo. El virgo las amara como el pueda y quiera. No en la misma medida, sino a su medida y, si esa demostración de amor que pretenden y esperan implica que él cambie sus hábitos, que él tenga que elegir entre sus amigos o ustedes... Profunda decepción les aguarda, porque a virgo no le gustan las presiones ni las personas que presionan y si presionan mucho, serán ustedes las que salgan de su vida. El no va a cambiar... No queremos perder lo que mas atesoramos: la libertad y nadie vale ese sacrificio. Nos atraen las personas con vida propia, para que no alteren la nuestra. No se desvivan por un virgo, porque el no quiere dejar de vivir por nadie. Compartir... Llenarte de detalles... Ser tu complemento y encontrar en ustedes el complemento es lo que busca, No estamos frente a un hombre que se considere media naranja de nadie, sino de una naranja completa... Todo esto lo voy a resumir en un solo mensaje que le ruego a Dios, les llegue hondo: No se desvivan por un virgo, vivan para ustedes...

Besos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net