Las redes sociales son para rotar no para espiar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las redes sociales son para rotar no para espiar.

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Ago 16, 2013 8:57 pm

Gente bella… Sigo con el tema de reconquistar a virgo…  

Muchos de ustedes, les guste o no, deben saber o por lo menos sospechar que el virgo de sus sueños, ha perdido el interés por ustedes… Han pasado las semanas y los meses sin que llame, envie un sms o siquiera una señal de vida y si piensa en  ustedes, solo el virgo lo sabe.  La sensación y el temor de que quiera pasar de ti o haya pasado de ti, es lo que desata esos estados de ansiedad y que tanto mal le hacen.  No es el virgo, son ustedes quienes al no encarar el miedo, sino albergando pensamientos negativos y profetizando la relación en malos escenarios, acaban con cualquier esperanza… porque hay esperanza a pesar de no saber de él, a pesar de que quiera pasar de ustedes…    Lo primero es atacar esos estados de ansiedad… De eso hablaremos mas adelante, y lo segundo, es tener claro que no cometerán los mismos errores, sino otros…   De los errores se aprende y con ellos avanzamos… Les agradecemos la lección y lo que después de la lección aprendemos…  

A todos nos gusta el éxito y obviamente, la gente exitosa.  Lo bueno del éxito es que no llega solo, siempre viene acompañados de otros éxitos y si sabemos cultivarlos, pues nuestro jardín será rico en colores y en satisfacciones.  Lo importante es reconocer que el éxito es tan generoso como lo es la gente exitosa.  Compartir lo bueno es clave en este asunto…  Y ustedes se preguntaran que tiene que ver el éxito con reconquistar al virgo?  Y es muy sencillo…  Sin darse cuenta, ustedes han quedado fuera de foco… Un millón de personas y cosas han pasado por delante, y por estar distraídas por el virgo y sumergidas en un estado que las puede llevar a la depresión, se les esta pasando la vida… Tienen que salir de ese recodo de la vida y atreverse a reconquistar al virgo con una técnica sana y muy provechosa para ustedes.  Tienen que ponerse a valer,  Tienen que agregar valor a sus vidas y potenciarse lo mas que puedan y, eso lo consiguen creando para ustedes mismos un grupo de personas exitosas y mantener el contacto con ellos con el firme propósito de empezar a rotar. De la misma manera en que tu le agregas valor a otros, esos otros agregaran valor a tu vida.  Rodeate de gente que te beneficie y despídete de esos vampiros de energía que solo quieren verte mal, tan mal o peor que ellos.  No te identifiques con ellos, y mucho menos con su energía, sino con la energía de la gente que triunfa y que quiere el bien para ellos y para todos aquellos que se cruzan en sus vidas.  Si no conoces a alguien asi, es porque han estado habitando en el grupo que no es.  Gracias al “Boom” de las redes sociales es hoy dia, mas fácil que nunca estar en contacto con la familia, amigos, contactos comerciales, amigos del amigo, amigos del amigo del virgo y hasta con el  virgo de sus deseos…   Es decir, que las redes sociales no deben usarse para espiar en la vida del otro, sino para rotar, darse a conocer, y empezar a sonar…   Una de las formas que mas me gusta de estas redes sociales es que pueden compartir intereses con muchísimas personas que sin saberlo, estan en la misma onda que tu… O tu, pudiendo estar en la misma onda que el virgo sin saberlo…  Y con ello, tender mas puentes de comunicación con virgo y, como ya he dicho, los puentes no se derriban, o se “bloquean” simplemente no se usan y punto.

En la medida que otros hablen de ti, te comenten y comentes en forma siempre constructiva, estarás o volverás al tapete y quien quita si a la alfombra roja…  Rota entre los amigos del virgo, rota entre gente exitosa, rota porque es necesario que lo hagas y, es mucho lo que puedes conseguir con un bien perfil y es mucho lo que puedes hacer en las redes sociales… Mas que espiar, es rotar…  Ponte a valer… Esa es la actitud que se necesita para reconquistar o reforzar la relación con virgo. El interes de virgo regresara a ustedes... Si tan solo muestran mas interes por ustedes...

Se les quiere,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Re: Las redes sociales son para rotar no para espiar.

Mensaje  lisym7 el Dom Ago 18, 2013 2:48 pm

Excelente, aqui esta el foro de las redes sociales.
Pues bien, hacerse valer una misma es lo que reconquista a virgo, pero esos estados
De ansiedad, temor son las que hacen todo lo contrario, utilizando las redes sociales para alimentar todos estos sentimientos negativos, espiando el perfil del virgo y de sus amigos y amigas etc y viendo como se aleja mas ansiedad trae y con ellos errores.. Una y otra vez caer en la desesperacion.
Utilizar estos medios para mostrarnos interesantes, lo que somos, inteligentes. Nos ayudara (a mi parecer). Ahora si yo comienza a usar este medio para victimizarme, enviar indirectas, y poco menos que estoy depresion. No nos valoriza, me hace pensar que estoy leyendo a una persona inestable emocionalmente e inmadura.
Es mi opinion
Saludos. Lisy
lisym7

Femenino
Cantidad de envíos : 113

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba