Como hago para que él me quiera en su vida

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

16082013

Mensaje 

Como hago para que él me quiera en su vida

Mi gente bella… Mi foro… Partamos de la premisa más importante en este arte de conquistar a un virgo y es la siguiente: QUEREMOS LO QUE NO TENEMOS. Es sencilla y no tienes que ser un genio para entender que queremos lo que no tenemos, y es lo que no tenemos lo que deseamos… ¿Que es lo que ha pasado en muchos de los casos del foro?, que el virgo ha perdido el interés en las chicas porque las sabe seguras, allí, comiendo y esperando por él, accediendo a todo lo que quiere o dice… No somos tontos, y nos damos cuenta cuando alguien se anula solo por tenernos. Eso nos infla el ego, sobre ustedes nos levantamos… Y eso debe cambiar, debe cambiar si quieren tener una relación sana con el virgo y para ustedes.
Cuando un hombre virgo entra en etapa 4, es porque necesita entender que es lo que le esta pasando, que es lo que esta sintiendo por ustedes y, si no se han dado cuenta es un momento excelente para extrañarles o darse a extrañar, y es imposible extrañar a lo que se tiene. Tienen que lograr que se encaprichen con ustedes y que quiera conquistarlas, por eso insisto: NO CEDAN A TODO LO QUE PIDA EL VIRGO. No le den todo lo que pide, porque se aburrirá de ustedes y se ira.
Me consta que ustedes son diferentes, se de la forma en que esperan y aman a estos virgos, y creo fervientemente que el grave error que cometen es que no saben potenciar su valor… Ustedes no solamente son diferentes sino valiosas, pero son victimas no del virgo, sino de ustedes mismas al dejarse anular por la ansiedad, la tristeza, el desespero, o por la indiferencia del otro. Basta… Paren de sufrir… Aquí les dejo una serie de señales que las delatan con el propósito de que tomen nota y no vuelvan a cometer los mismos errores… Si lo quieres interesado en ti, ponte a valer…
Señales que las delatan…
1.- SE VISTEN MEJOR PARA SALIR CON EL. La idea no es vestirse mal, sino siempre estar bien vestidas… Regias… Divinas.
2.- NO HABLAN DE OTROS HOMBRES EN SU PRESENCIA. Puede que lo hagan por consideración a él y evitar celos… y lo que necesitan es el efecto contrario, el tiene que saber que en cualquier momento, puede ser reemplazado y amigos a ustedes les sobran.
3.- RESPONDEN DE INMEDIATO SUS SMS, EMAILS, LLAMADAS, MENSAJES DE FACEBOOK, WHATSAPP Y AFINES. Mientras ustedes creen que hacen lo correcto, lo que el chico virgo esta pensado es: “¿Y esta como que no tiene nada más útil que hacer?” Yo les sugiero que esperen como 2 hrs para responderle y respondan con frases cortas y, en la mayoría de los casos ni respondan.
4.- NO MANTIENEN LA CONVERSACION. Quieren aprovechar tanto el tiempo en compañía del virgo , que le dan toda la información sobre ustedes, lo que mata automáticamente el interés por descubrirlas y, no se dan cuenta que con ello, están atropellando al pobre hombre con información o ideas que, como buen virgo tendrá que procesar y lo saturan de ustdes mismas… Como esta saturado, que va andar queriendo saber de ustedes… Que interés puede tener si ya se lo han dicho todo… Y cuidado, hay muchas que le quieren resolver la vida, creyendo que con eso se hacen indispensables para él. Nada mas lejano a la realidad. Puede que seas útil, como lo son las herramientas, pero su pareja, esa que llama todos los días su atención porque es misteriosa, no. Esa es la boba de la esquina que por tener poco intelecto pero con un buen trasero, lo conquista porque no lo enrolla y tiene tanto o mejores sentimientos que ustedes…
5.- SE MUESTRAN SENSIBLES A TEMAS A LOS QUE ANTES LE RESTABAN IMPORTANCIA. Y aquí entra la famosa coherencia… de la que tanto hemos hablado… Muchas de ustedes reprimen una opinión o reacción para caerle bien al virgo, cuando entran en confianza y se abren, manifiestan lo que son… Y vamos… Cuando a virgo no le hace “click” un asunto que ustedes hayan dicho, se lo piensa una, dos, tres…. Sopotocientas veces… No lo entendemos como error, sino como engaño. Sean autenticas… y piensen en esto ¿Cómo se pueden ganar su confianza si no se muestran sinceras con el?
6.- VUESTROS AMIGOS LO EVALUAN. Cuando se encuentra el grupo, vuestros amigos no hacen otra cosa que clavarle la mirada al virgo, una mirada insisitente y casi inquisidora. Eso es prueba irrefutable de que de él han hablado, y si de él han hablado es porque algo pasa… Se le infla el ego y empieza a patalear el virgo…
7.- LAS BORRACHERAS. Cuidado con ellas. Es una táctica vieja pero buena de desinhibir a las mujeres y de conseguir sexo rápido con ustedes… No hay nada de potencial en un encuentro de este tipo. Todo lo contrario, hablan de mas. Recuerden que en boca cerrada no entran moscas y a nuestro entrepierna no llega el que quiere, sino el que nosotras queremos, cuando queremos, como queremos y para lo que queremos.
8.- LE DICEN QUE HACER. Los hombres saben que hacer… No son brutos y si necesitan respuestas las buscan, puedes sugerirle o recomendarle algo, pero no se lo digas todo… Que haga su trabajo, lo puedes ayudar como quien solo le lee los titulares del periódico, pero si quiere el articulo completo no se lo leas… Que lo lea él. Y quiero en este punto, anunciarle a las Mujeres Alpha que deben manejar muy bien su energía masculina cuando estén con un virgo. Los hombres en general se quejan de ustedes, al asumir que son gerentes en casa, y jefes en la relación. Estan al lado de un hombre, que no puede equipararse a ustedes porque sencillamente son diferentes y no por eso, deficientes en lo que hacen… Una mujer alpha que anule al virgo, no tiene vida con él hasta que entienda que el trabajo en una relación es en equipo y que tiene que dejarse querer, no a su manera, sino a la de él.
9.- SE ABREN CON FACILIDAD trasgrediendo el misterio que debe rodearlas siempre. Si son un libro abierto, que el virgo no tiene que leer, sino que son lo mas parecido a un audio libro… El va a perder el interés porque no hay esfuerzo por conquistarlas… Deben hablar ser honestas… Pero si van hablar de sus relaciones pasadas, háganlo lo mas sencillo posible, y después de la cita N°15. Lo que paso no importa, es para donde vamos y con quien lo que interesa.

Ahora voy con las cosas que NO SE LES OCURRIRAN jamás… Ya bastante con todas las metidas de pata vuestras y del resto de las mujeres del mundo… Con un virgo no se te ocurra:
1.- MOSTRARTE DESESPERADA
2.- PEDIRLE PERDON CONSTANTEMENTE
3.- DECLARARLE TU AMOR.

Quiero terminar este mensaje con una idea: Las relaciones de pareja requieren trabajo, no solo de ustedes sino del otro(a). En pareja, no se trabaja en solitario.

Estamos en contacto y mente positiva…

Se les quiere…
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net