Un enfoque diferente de la etapa de aislamiento VIRGO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un enfoque diferente de la etapa de aislamiento VIRGO

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Ago 15, 2013 12:10 pm

Hola a todos… Y gracias a aquellos que se preocuparon por mi.  En efecto, estaba en fase 4… Necesitaba encontrar otro enfoque a la fase de aislamiento del virgo, pues es mi propósito acabar con el club de las chicas de la fase 4 y mi mejor intento lo hago por ustedes y para ustedes… Y es que  la misma historia se repite una y otra vez…  Escribanla como la escriban, al final es la misma: Creían que todo iba bien y de la noche a la mañana, el chico virgo se empieza a alejar, se espacian cada vez sus llamadas, sus sms, sus emails… Lo sienten ausente, distante aunque este al lado de ustedes.  Las deja plantadas, no le responde las llamadas, sms o emails… hasta que finalmente desaparecen de vista.  ¡Se los trago la tierra! Y mientras tanto, ustedes asumen que algo malo hicieron, que le han ahuyentado, que se va, que le pierden a el y la esa relación bonita que tenia potencial… Releen los mensajes intercambiados y repasan los momentos y conversaciones en búsqueda de respuestas… Se vuelven ansiosas, muchas se entristecen, sus emociones se descontrolan y en ese afán por respuestas, comienza el juicio inquisitorio y de reproches que las lleva a cometer error tras error…   Paren de sufrir mi niñas… Paren de sufrir porque si no me han entendido cuando digo que no deben reaccionar, que no muevan ficha cuando el virgo entra en su etapa de aislamiento, no importa pues, les tengo otro enfoque que se que les va ayudar …  Todos los seres humanos, en algún momento necesitamos dar un paso hacia atrás para obtener una mejor perspectiva de las personas y de la situación.  Todos sin excepción lo hemos hecho.  Necesitamos tiempo para saber y definir que estamos sintiendo por la otra persona, que nos esta pasando con la otra persona, determinar si queremos seguir, darle un vuelco a la relación o dejarla.  Entonces, mientras el virgo o cualquier otro hombre necesita retirarse para saber que es lo que le pasa con ustedes, ese mismo estado de desconcierto las lleva a comportarse aun más extraño… Se convierten en alguien lejos de ser aquella persona por la que él se sintió atraído en un primer momento.   Son ustedes mismas, gracias a ese estado de ansiedad en el que caen, las que provocan un distanciamiento radical del hombre… Si la regla de no reaccionar, no mover ficha no la entienden, pues, entiendan que lo que se quiere es que sean ustedes mismas…  Que sigan con sus vidas y si no tienen una, es buen momento para que la adquieran.  

El llamado que les hago a ser ustedes mismas bajo ninguna circunstancia puede entenderse como una justificación para sus respectivas metidas de pata…  Si el virgo o cualquier persona no quiere saber de ustedes… Respeten esa decisión y sigan con sus vidas…  El estar tan dispuestas y atentas al menos acto del virgo, lo que hace es que el pierda el interés, el deseo  y la atracción por ustedes… Metanse en la cabeza que nadie desea lo que tiene… Y saberlas tan desesperadas no hace otra cosa en virgo, que perder el interés, apagar el fuego de la atracción y hasta de la mera curiosidad.  Lo importante no es el virgo, son ustedes… No se muestren victimas… No ante un virgo…

Una ultima idea que necesito compartir y que guarda estrecha relación con NO SER VICTIMA.  Chicas…  En cualquier momento, pueden enviarle un sms a este virgo diciéndole en dos sencillas líneas:  Estoy de acuerdo con este distanciamiento.  Ambos lo necesitamos…  Mas adelante, les explicare de que se trata este mensaje… Por ahora, me conformo con que asimilen que no pueden sentirse victimas del virgo y menos ante el virgo.  

Un beso a todos…
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

cuanta razon en tus palabras

Mensaje  Invitado el Jue Ago 15, 2013 1:48 pm

Hola Topa que alegria saber de nuevo de ti y pues cuanta razon hay en tus palabras, yo cai en el desespero por mucho tiempo me pregunte que hize, fatal por demasiado tiempo, roge su atencion, craso error, no fue cuando todos los dias me acordaba de mantener la frente en alto, no ir detras de el sino que verlo con indiferencia seguir con mi vida ocuparme de mi por arreglarme y seguir adelante, hacer frente a mis miedos y ser ante todo yo que el niño en mencion regresa y no solo eso sino que me han llegado un par de pretendientes y ya no es tan facil la cosa, no fue que cuando me empece a controlar de que no iba a sufrir que valia demasiado YO, que lo tengo persiguiendome buscando saber mas de mi, contestandome al instante y si no lo hace no hay reclamos de mi parte para mi NO PASA NADA y solo vuelve a dar señales de vida, me encanta verme me siento bien conmigo misma y los ratos que caigo en desepero, te leo y te releo me vuelvo a parar y no me olvido de mirar altivamente sin olvidar mi sentido del humor y mi sacarsmo ante todo, y siempre pensando MAMI TU SI ESTAS RICA!!!

A todas les puedo decir lo mismo, piensen en ustedes ante todo y si el se acopla a ustedes bien, sino pues el se lo pierde con la mirada muy altiva nenas muy altiva.

Abrazos

JenAlex

Invitado
Invitado

pa fuera.... De la oficina.

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Ago 15, 2013 2:50 pm

Mucho control no del virgo sino propio.

me alegro que estes por aqui Jen... Te he pensado mucho. Tengo mil cosas en la cabeza,pero lo que te tengo que decir es que saques la relación de la oficina. A comer afuera, el breack afuera, el cafe afuera... En el perimetro de la oficina no va a pasar nada. Esta probado. Tengo mas cosas que decirte, pero voy con un mensaje masivo. Para todos sin excepción.

Gusto leerte...

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

De vuelta Topa

Mensaje  AriesconAries el Vie Ago 16, 2013 4:04 am

Qué bueno volver a leerte Topanga.

Tomarme los Carlitos Ponche sin tí ya se hacía un poco raro Laughing 

Me alegra que estés de nuevo por aqui Razz 

Un abrazo
AriesconAries
AriesconAries

Femenino
Cantidad de envíos : 476

Re: Un enfoque diferente de la etapa de aislamiento VIRGO

Mensaje  Invitado el Vie Ago 16, 2013 11:55 am

Que suerte que estés de nuevo por aquíVery Happy se te echaba muchísimo de menos, ahora poquito a poco...

Mucho ánimo y fuerzas!!

Un abrazo

Invitado
Invitado

Una virgo en fase 4

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Ago 16, 2013 12:32 pm

Mi gente bella... Gracias... Ustedes saben que virgo soy... Yo tengo mis fases 4. Las mias son buenas. Me distancie porque necesitaba mas soluciones para ustedes, sobretodo, para aquellas padeciendo por un chico en fase 4. Ya saben como funciona, se los he evidenciado, no solo que nos aislamos, que estudiamos, sino que regresamos... Y como no voy a regresar si este es mi foro. Ademas, muchos me han contactado por Facebook, por algo les puse la conexión en mi perfil. Yo existo y es mucho lo que el mi perfil de FB publico para ustedes, porque lamentablemente, el foro se esta quedando sin memoria para subir imágenes y como somos (y seguiremos siendo) un foro gratuito no tengo créditos para aumentar la memoria. No me ha quedado otra cosa, que ponerme a subir mensajes para el foro en mi FB. Y por cierto, mi perfil en fb es publico, esos filtros de privacidad POR AHORA no los aplico porque soy muy transparente y sencilla, aunque no parezca.

Sigo por aqui. Tengo material que subir y tenemos que seguir avanzando.
Visiten las suscripciones del foro en youtube... Vean las explicaciones que le da Ignacio Lunar a las relaciones de lo signos. Están muy buenas y si están allá es para ustedes...

Se les quiere,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  genial el Lun Ago 19, 2013 6:24 pm

Querida Topa:
Tus palabras son sabias sabias.
No puedo decir nada mas, todo es asi.
Muchos besos

genial

Femenino
Cantidad de envíos : 179

¿Donde estan Jen y Genial?

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Ago 24, 2013 11:51 pm

Jen y Genial... No las he leido. Cuentenme ¿Como estan? ¿como van? ¿Y con quien?

Quiero saber de ustedes... Estoy por aqui...

Un beso a ambas,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Hola Topanga..

Mensaje  Invitado el Lun Ago 26, 2013 4:19 am

Yo tambien queria decirte que es reconfortante leerte,me alegra saber que hayas vuelto a este tu foro,aunque no escribo por ahora,siempre las leo..
tengo un poco de novedades con mi virgo,ya escribire..porque creo que por primera vez le mande a su fase 4,pero en fin.

un Abrazo Topanga

LibraJazmin

Invitado
Invitado

El buso mientras mas larga y profunda sea su inmersión mas son las horas de descanso necesita.

Mensaje  Topanga/Admin el Lun Ago 26, 2013 8:14 pm

Otra que aparece....

LibraJazmin... A mi tambien me gusta leerte. Yo entiendo vuestras desapariciones, entiendan las mias. Cuando digo que al virgo los astros le han movido y le siguen moviendo el piso, yo no escapo a esa regla. Y estamos cerrando ciclos y todo esta revuelto. Mi agenda no tiene espacio en blanco. A veces me falta el tiempo, otras las ganas, otras sucumbo ante el cansancio fisico o del alma. Si tuviera esos 34 años con los que me inicié en el foreo, estuviera a tono con todo, pero ya me falta tiempo y a veces siento que vitalidad. Yo me refugio en el foro porque en él me siento en casa. Recuerdo que he pasado finales de año, en los que no he querido hacer otra cosa que estar en el foro para ser la primera en desearles un feliz año... Y de la misma manera, a veces ese mismo foro me manda a fase 4, porque le entro a todos con todo lo que tengo, pero Virgo siempre regresa.

El buso mientras mas larga y profunda sea su inmersión mas son las horas de descanso necesita.

Ya nos contarás..

Un abrazo,
Topanga

Topanga/Admin
Admin

Femenino

Como hago para no "mover ficha" si está en casa???

Mensaje  Capricorniana Ayleen el Miér Oct 30, 2013 1:42 pm

Hola Topanga:
Me atrevo a escribirte luego de meses seguir tu foro, me inscribí y ahora pido tu ayuda....
Hace unas semanas te escribí con una larga historia, que no tuvo respuestas... (cuek jaja)...
pero mira ne este minuto mi problema es el siguiente..
Soy capricorniana ascendente en piscis y luna en cancer, tengo 27 años, y mi pareja virgo es ascendente en geminis y luna en tauro tiene 22.... yo soy separada hace 2 años y medio, y él es viudo hace 2 años ... tenemos una relación hace 1 año 5 meses y hace un año vivimos juntos en mi casa, ha sido re complicada la relación hemos tenido muchos problemas por lo menos hace 5 meses ya... familiares, económicos, celos de su parte que detonaron en terribles celos de mi parte...
Lo malo es que al surgir las diferencias, las presiones de su familia por haberse ido de la casa, puesto que no lo hico ni con su ex mujer la que falleción y se casó pokito antes de morir ella, y dejó a su hija al cuidado de mi suegra, la niña siempre se ha criado allá. tiene 4 años y mientras no nos afirmaramos mientras no temrine el año escolar no la traemos con nosotros por darle tambien armonia a la pequeña, cosa que si pensamos hacer este 2014.
Llegamos a discusiones pro temas de celos, inseguridades y desacuerdos a cosas fuertes, a gritos incluso a actos violentos de su parte como golpear una pared o herirse sus manos en sus enojos, él es muy arrebatado, trankilo como un virgo pero cuando estalla es un volcán, asumo que lo llevé a limites de paciencia con mis celos, y todo se fue desgastando, ya no nos quedan muchas energía de querer continuar, él comenzó a preocuparse por sus hobbies, el futbol, el play estation, las noticias, actualidad, y se olvidó de mis detalles romanticos, de mis cartas, de su compañía.... Eso es loq ue me puso cada vez ,ás insegura al extremo de llegar a las peleas que le describí...
Ahora quiere su espacio, pero no lo quiere asumir como tal me dice que soy estricta y cuadrada y que las cosas no se harán a mi pinta, aunque eso no es lo que yo quiero yo entiendo que se sofocó pero me gustaría que equilibrara las cosas, ....
La ultima discusión fue por que quiere ir todos los domingos a las 9 de la mañana a jugar futbol con sus amigos, y a mi eso me sofocó... no hace esos sacrificios ni cuando va a buscar a su hija.... yo tengo que enojarme pa que se levante un domingo.. aunque si debo admitir que aunque le cueste levantarce, él es quien me trae el desayuno a la cama....
Mi problema pasa por que he estado muy triste y bajoneada, y no por que sienta la rabia de la incomprensión que estoy notando ahora, si no por que yo misma he provocado esto...
No se que puedo hacer, he querido muchas veces terminar la relación, y es él quien no ha querido, y yo lo amo por lo tanto doy marcha atrás, pero ahora fue también una confusión de él, de seguir o no seguir viendo todos los conflictos que estamos teniendo....
como te digo no hemoos terminado pero está en un trance que es casi lo mismo, me dice te amo con mucha frecuencia pero noto que está tratando de estar bien, y yo veo eso y me retraigo de cualquier muestra de amor por él para no sentirme más vulnerable de lo que me siento después de haberme dado cuenta de mis errores, ... nosé si hacerme a un lado y tomar este tiempo de pausa entre los dos y dedicarme a mi, lo malo es que no siento ni el animo de hacerlo, veo que él comienza a reflorecer haciendo otros planes y yo me siento aún peor, me dice que me ama, que en ningun caso otras cosas son más importante en su corazón que yo, pero tengo la intuición de que ya no es tan así.... está conmigo por que dice que le gusto, que se enamoró de mi, que me ha sido fiel, y honesto como nunca en siu vida que soy una mujer muy linda y muy inteligente esforzada y entregada a quienes ama, pero mi problema pasa por que a la que no ha amado es así misma, y ya no se donde sacar fuerzas pa comenzar a hacerlo....
Sufro por que quiero ir avalanzarme ante él pedir perdón llorar de pena, pero quizas eso lo espante aún más y termine por decidir irse de nuestra casa.... El proximo año entrará a estudiar para que yo no me lleve todo el peso de lo económico y su aporte sea mayor... que recorcholis voy a hacer si sigo así y el proximo año además llegará tarde por sus estudios.. si estoy así ahora que a las 8 pm está en casa y los fin de semana tb que voy a hacer si el proximo año su llegada será a la media noche?
Ayudame topanga.... siento una gran pena en el corazón....
(Como hago para no mover ficha si está en casa, si le digo que está distante el me reclama que yo tampoco lo busco... que es mejor, restrinjo el sexo?.... no le contesto a sus llamadas? aunque luego me mire con cara de decepción por que lo hice?...
Nos juntamos para llegar juntos a casa todos los días?...que hago? le digo que se vaya solo y le niego irnos juntos a nuestra casa? aaaaa ayudenme!!!!!!
Capricorniana Ayleen

Femenino
Cantidad de envíos : 42

He vuelto con noticias frescas...jajajaa

Mensaje  Invitado el Miér Oct 30, 2013 2:21 pm

Querida Topanga

Consejera de letras interminables, que consuelas como madre al niño llorando...tengo que agradecerte, el decir yo conosco al virgo que cerca mio vuela, anteriormente les conte me case con un Sagitario muy divertido que alumbra mis dias, sin embargo este Virgo que ya lleva 6 años en mi vida, sigue revoloteando cuando puede, cada vez me sorprende..affraid 
la ultima locura me entrega la clave de su correo para que lo ayude con unas cosas del trabajo...jajajajja por fin, todo lo que me suponia lo comprobe... es un Don Juan...y apesar que no podia creer toda esa informacion que me entregaba no me sorprendia nada de lo que encontre citas con mujeres, pelas con su Conviviente, pero yo pienso que conocerlo tanto tiene un beneficio eres capaz de bancarte todo lo malo que te imagines...affraid affraid 
Topanga mi guia me enseñaste a quererme y respetarme, si el quiere seguir con este juego ahora se banca que soy yo la que desaparesco que no doy explicacion que me enojo y lo mando a freir platanos al Africa, y asi todo sigue aqui, he tratado de alejarme le hecho desplantes y no entiende he llegado a ser cruel, firme como un sauce a la orilla del rio, el tiene su pareja yo no opino nada, no pregunto nada si quiere se va, no ruego, se enoja problema de el me siento a esperar que se le pase la maña me rio de las situaciones, debo confesar que muchas veces llore..Embarassed Embarassed Embarassed 
hoy estoy tranquila le he dicho en su cara que no tenemos nada que somos simples conocidos, pero el insiste en que soy la persona que mas confia y que mas lo conoce, sigo ayudandolo de vez en cuando con sus encargos,pero ahora todo esta tranquilo..pero le dije en su cara que no era su problema que yo lo amara sino el mio asi q el no tenia ni voz ni voto, aprendi a sartenazos pero soy una buena alumna, siempre regerso a ver a mi maestra Topanga y agradecerle mi tranquilidad, acepto una sombra en mi vida, pero con el corazon no se lucha disfruto lo que el dia a dia me presenta hay dias que el me llama diez veces como pasa 2 semanas que ni me habla, yo me mantengo ocupada en mis cosas y el mismo me dice hasta el tiempo que estuvo alejado esperando que yo le recrimine, pero aprendi callo y mas lo hago pensar jajajaja ANALIZA es tu castigo...Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 

Topanga eres una gran Maestra y gracias por enseñarme a Jugar el juego mas dificil de mi vida Amar sin LLorar

AGUSTINA_flower flower flower

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Jue Oct 31, 2013 9:42 am

"Amar sin llorar" excelente... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy sunny 
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Amar sin Llorar

Mensaje  Invitado el Sáb Nov 02, 2013 2:40 pm

Queridisima Acuariana 152:

Es dificil pero se puede desde ese instante uno se relaja, y disfruta, el es mi sombra para muestra un boton, puse en mi face que este fin de semana me desapareceria, que me perderia en el espacio, sin embargo me ha llamado me deja mensaje en el face, correos cuando trato de alejarme mas cerca esta el si yo quiero estar cerca el se aleja, me llamo por telefono me dijo que nos teniamos que ver ahora que yo lo ayudaba,me dijo que el confiaba ciegamente en mi.el quiera o no es el hombre que amo algun dia el sabra lo importante que es para mi mientras tanto..que juegue pero siempre donde yo lo observe..siento que el nunca saldra de mi vida y lo acepte... amarlo sin sufrir...

Agustina_flower flower flower

Invitado
Invitado

Mensaje  acuariana152 el Lun Nov 04, 2013 4:35 pm

Eso es lo más difícil, amarlo sin sufrir, pero si, tienes razón. Eso debo hacer yo, así que tengo que sacar fuerzas...

Saludos agustina!!! Wink  Wink  Wink sunny 
acuariana152

Femenino
Cantidad de envíos : 538

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba