¿Volverá mi virgo? (FASE 4 tras bronca+ruptura)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Volverá mi virgo? (FASE 4 tras bronca+ruptura)

Mensaje  Invitado el Miér Ago 14, 2013 10:51 am

Deje a mi ex hace un mes aproximadamente tras una bronca por una situación que llevaba acarreandonos problemas a ambos, que quizás no hemos abordado de la forma más apropiada ninguno de los dos. Él por ocultarme cosas para no complicar más el asunto y no perderme. Y yo por no darme cuenta de que no nos estaba llevando a nada bueno, y era un tema exterior a la propia pareja.

Él al principio de la bronca intento calmar la situación, pero un día después cambio su actitud y me dijo que estaba de acuerdo, que lo dejábamos. Que esto no le estaba haciendo ningún bien a él tampoco, que lo pasaba mal. Y supongo como las ideas de ambos eran tan paralelas, y no supimos entendernos... Y además sé que le he hecho mucho daño. Estaba tan herido que hasta 5 días después de eso intentó hacer cosas para hacerme daño a mi. Cosa que evidentemente consiguió.

Yo he intentado hablar con él porque pensé que con un poco de esfuerzo eso se podría haber solucionado, pero simplemente no quiere hablar. No sé si es orgullo, si está enfadado, si siente profunda indiferencia por todo esto... No sé pero lo cierto es que no me habla, ni me ha contestado, así que cada uno esta por un lado. Ni si quiera me ha dado un motivo a porque él abandona esto.

Un amigo suyo me dijo a la semana o 2 semanas de pasar esto que él estaba jodido... que tenía recuerdos, que necesitaba un espacio para él porque tenía que reflexionar, pero que él estaba seguro de que hablaría conmigo.

Pero, ahora me he enterado de que esta tonteando con diversas chicas, así que no tengo muy claro que me vaya a decir ya nada. Aunque por lo que me han contado con alguna ha empezado a tontear y luego él mismo lo ha cortado sin llegar a mayores, ni quedar. Como si buscase royos o no sé, pero luego se echase para atrás. No sé si con todas ha tenido esa actitud tampoco, aunque parece que habla de ellas sólo para hacerlo y ya. Sin compromisos. No sé si es chuleria, si esto va en serio o que le pasa. Y yo creo que ya ni el amigo tiene tan claro que vaya a hablar conmigo...

Tengo claro que él ahora mismo, después de lo que ha pasado, no quiere estar conmigo, pero ¿qué tiene que reflexionar? Si está haciendo el tonto con otras... No creo que en eso sea muy sincero. Si estás a eso estás a eso. No pensando en lo mio.

¿Creéis que esta actitud puede deberse a la ruptura? Quizás sea una forma de pasar página. De encontrar a una "suplente" y olvidar todo esto. O de hacerse el duro como si nada le importara y seguir hacia delante.

Sé que andaba muy estresado en cuanto a temas suyos personales y quizás todo le haya superado... Y la verdad no entiendo nada, porque apenas ha pasado tiempo y... en fin. ¿O quizás sea simplemente que no siente nada por mi y que ya ha conseguido olvidarme definitivamente?

Además se ha ido de viaje lejos, a una casa suya para relajarse, y situar su vida un poco, supongo. Y a final de mes se va a hacer la ida y la vuelta de nuevo a esa casa en bici... Necesita lejania de todo lo de aquí...

Os agradecere vuestras opiniones.

Gracias!!

Invitado
Invitado

Re: ¿Volverá mi virgo? (FASE 4 tras bronca+ruptura)

Mensaje  Imposible el Miér Ago 14, 2013 2:12 pm

Hola Help.
No soy una experta en virgo, como topanga, chica virgo, etc etc...pero segun a lo que lei los consejos que da topanga cuando ya el muchacho esta un mes en face cuatro es que pases de el, es obvio que el esta tratando de despejarse y que las chicas con las que esta tonteando son solo una manera mas para despejarse, a lo que lei los chicos virgo cuando acaban de salir de una relacion lo hacen pero no se lo toman enserio, espero que nos puedas contar mas de detalles de tu historia para que yo y todas tengamos una idea mas clara como cuanto tiempo estuvieron y cual fue el problema,tu tranquila se que es dificil,pero entrar a este foro y leer las charlas es una buena distraccion jejej, todo lo mejor para ti.

Saludos.

Imposible

Femenino
Cantidad de envíos : 99

Mas detalles para poder ayudarteeeeee

Mensaje  Invitado el Miér Ago 14, 2013 5:00 pm

Hola amiga...primero y nada ni intentes decirle algo...calla...hasta que no tengas todo claro no digas una sola palabra.....mira que te hablo por experiencia personal y los virgo son lo mas sensibles a las criticas del mundo...calla.

de momento que se ocultan cosas uhhh..complejo...asi comienza la desconfianza....tonteando con otras...ehhh....a que se refiere con ¨¨tontear¨¨...follar??? salir de copas??? solo amistad??? depende de....
si no te habla dejalo...es una fase 4, pero esperalo un teimpo prudente, que no tope con dañar el amor propio...suerte.

Invitado
Invitado

Pues os cuento :)

Mensaje  Invitado el Miér Ago 14, 2013 7:06 pm

Imposible escribió:Hola Help.
No soy una experta en virgo, como topanga, chica virgo, etc etc...pero segun a lo que lei los consejos que da topanga cuando ya el muchacho esta un mes en face cuatro es que pases de el, es obvio que el esta tratando de despejarse y que las chicas con las que esta tonteando son solo una manera mas para despejarse, a lo que lei los chicos virgo cuando acaban de salir de una relacion lo hacen pero no se lo toman enserio, espero que nos puedas contar mas de detalles de tu historia para que yo y todas tengamos una idea mas clara como cuanto tiempo estuvieron y cual fue el problema,tu tranquila se que es dificil,pero entrar a este foro y leer las charlas es una buena distraccion jejej, todo lo mejor para ti.

Saludos.

Pues es una historia larga, porque yo le gustaba desde hace 6 años, pero él a mi no me llamaba la atención porque yo acababa de salir de una relación y sólo tenía ojos para mi expareja de ese momento. Lo intentó durante años, pero yo seguía viéndole como un simple amigo, y su personalidad en ese momento tampoco le permitía expresar sus sentimientos, más allá de lo que pudiese notarse. Supongo que viendo mi actitud prefirió callar, aunque yo evidentemente ya lo había notado. Pero como yo no quería nada y salíamos en el mismo grupo preferí actuar como si no me diese cuenta, para que la situación fuese más cómoda para ambos.

Lo cierto es que tras eso, al pasar unos cuantos años él estubó con otra chica del grupo (que estaba enamorada de otra persona), con la cual vivió un infierno, y esto le produjo estrés y una gran ansiedad.

No me pregunteis cómo ni por qué al pasar un tiempo me acabe fijando en él tras tantos años... porque lo cierto es que ni yo misma lo sé. Pero de repente, es como si él hubiese cambiado totalmente, como si fuese más seguro, más decidido. Y se pasó un mes enteró detrás mio... Yo intentaba huir porque sabía que eso podía originarme problemas en mi grupo y no quería. Pero que quereis que os diga... Me empezó a gustar en serio, y no pude evitarlo. Caí en los brazos de ese virgo. Hemos pasado 10 meses y medio juntos, donde me ha cuidado como nadie y ha estado ahí cuando le he necesitado, demostrandome lo buena persona que es. Y yo le he aportado todo el cariño que él requería haciendo que dejase atrás gran parte de la ansiedad que él tiene. Estabamos genial. Más estables, con muchos planes, y sobretodo con muchas ganas. Hablabamos del verano juntos, del año siguiente juntos. Lo cierto es que nos lo imaginabamos todo juntos.

Pero como en casi todo existe un PERO. El tema de la discusión puffff!! Es un asunto que nos ha hecho daño a lo largo de la relación. Os cuento un poquito porque es algo bastante delicado. Y así os podeis poner mejor en el pellejo de ambos.

Todo empezó cuando la ex le mando un mensaje como insinuando volver con él. Y él no la quiso responder nada porque le creaba problemas de ansiedad. Y se planteó al de unas horas ponerla burradas, y yo le dije que se callase. Que de nada nada de eso. La cosa es que a raíz de muchas cosas el grupo de amigos estaba partido por la mitad. Una parte en la que estaba ella. Y otra en la que estaba él. Y un día quedamos con una muy buena amiga mía de la otra parte del grupo y ella le echo en cara que la tenia que haber contestado. Él, que su forma de ser, a veces, le impide hacer daño o ponerse en contra de las personas porque odia discutir se callo. Y yo la respondí. Tampoco a malas y tampoco tanto, pero no preguntes como que al rato estábamos enfadadas, llorando... Fatal. Yo le culpaba a él en cierto modo por lo que había pasado. Por no decir nada para defenderse. Nos fuimos para casa todos. Él me llevo llorando hasta la mía, consolandome y me dejo ahí, y después la mando un mensaje-respuesta a la tía... Algo bastante cruel. La otra parte del grupo se pensó que yo o toda nuestra parte lo había mandado, en vez de él. Y a pesar de que él lo negó, a nosotros no nos hablaba nadie y a él todos. Eso es algo que nunca he llevado bien... Porque fue como perderlo todo por algo que nunca hice, y de forma subconsciente siempre le culpe. A pesar de que él lo negase. En todo este tiempo hemos tenido 4 o 5 discusiones grandes por ello, donde en la mayoría muestro mi gran interés por dejarle y él lo evita. Él las sigue hablando a mis espaldas, aún a sabiendas de lo que me han hecho a mi, o de lo que yo en ese momento pensaba que me estaban haciendo. De esto me he enterado después de dejarle. Creo que ha sufrido mucha presión por mi parte con este tema y que lo ha pasado mal. Igual ha llegado hasta a sentir que yo le estaba manipulando o yo que sé. Pero no sabeis lo duro que es que todos dejen de hablarte y te culpen por algo que no has hecho. Me creo mucho malestar psicológico. Lloraba por esto, y me daba pavor hasta cruzarmelas por la calle. Con una de ellas dejo de hablarse porque contó algunas cosas de él por ahí. Y hace un mes quedo con ella para hablar porque era una persona importante en su vida. Yo me cabree y le deje porque todo lo relacionado con ellas me afectaba mucho a nivel psicológico. No me dí cuenta de la ansiedad que todo esto le estaba creando a él, que hasta quedaba con ellas a mis espaldas. A los dos nos pudo la situación, y supongo que él piensa que no ha podido ser él del todo por todo lo que me pasaba a mi con ellas, pero creo que olvida cómo lo he pasado yo con todo esto porque para nada ha sido fácil.

Tras pasar unos 5 días de la ruptura se fue de fiesta con ellas... Yo imaginate como estaba... desconsolada cuando lo vi (en persona encima). Lloraba y lloraba. Y todos nuestros amigos alucinando con él. Con las mil cosas que él había dicho de ellas delante de todos nosotros. Y ahora me entero de que eso lo hizo por hacerme daño. Supongo que estaba tan sumamente dolido con todo lo que nos había pasado que quiso fastidiarme. Fue como un eso te joroba, pues ya verás esto... Luego cuando se entero de que estube vomitando toda la noche, que no comía, no dormía, no me concentraba... Eso le creo ansiedad y debió de ponerse muy mal.

Lo cierto es que es una situación rara, mala, complicada y absurda. Porque en realidad nuestra relación ha tenido que pagar un precio por algo que no era de la propia relación.

La situación es muy complicada, y lo que más me duele es no haber podido aclarar las cosas con él. Me habría hecho sentir mejor.

Invitado
Invitado

mmm

Mensaje  Invitado el Miér Ago 14, 2013 7:12 pm

Vampiria escribió:Hola amiga...primero y nada ni intentes decirle algo...calla...hasta que no tengas todo claro no digas una sola palabra.....mira que te hablo por experiencia personal y los virgo son lo mas sensibles a las criticas del mundo...calla.

de momento que se ocultan cosas uhhh..complejo...asi comienza la desconfianza....tonteando con otras...ehhh....a que se refiere con ¨¨tontear¨¨...follar??? salir de copas??? solo amistad??? depende de....
si no te habla dejalo...es una fase 4, pero esperalo un teimpo prudente, que no tope con dañar el amor propio...suerte.
Tonteando con otras, ahora me refiero. NO en la relación, eh!! (aclaro ese punto por si las moscas)

Pues no sé definir bien que busca con esas chicas. Sé que con una tonteo(por móvil) y se echo para atrás. Pero hasta lo que sé había más chicas. Si tu pregunta es si él llegará a acostarse con ellas... no te sé responder... Él a un amigo en común le dijo que sí tendría sexo con alguna sin problemas, pero que no quiere nada más. ¿Hasta que punto es verdad lo que dice? No lo sé... No sé si ha sido capaz, o si lo ha hecho con alguna. O si luego se arrepiente y nada... Ni idea.

No me habla no. Es una fase 4 clarisima, sí. No voy a meterle presión de ningún tipo, más de lo que ya haya podido hacer en los primeros días. Pero la verdad se me hace muy duro que cada día estemos más y más lejos... Aunque está claro que si actua así, en el fondo, es porque es lo que él mismo quiere. Y contra eso poco se puede hacer.

Invitado
Invitado

Mensaje  Imposible el Jue Ago 15, 2013 3:21 pm

hola help

ufff que historia, en mi opinion una relacion es de dos y en cuanto dejas que la gente se meta mucho en tu relacion, es el fin, no solo con un virgo si no con cualquier signo, lo que me llamo la atencion se tu historia es:
Y se pasó un mes enteró detrás mio... Yo intentaba huir porque sabía que eso podía originarme problemas en mi grupo y no quería. supongo que te refieres a tu grupo de amigos, por que deduces esto, pues tus amigos te dejan ser supongo, y si no es asi entonces su opinion no deberia importarte, mi humilde opinion es que ahi radica el problema. No se si leiste el lo que topanga le respondi a a avispita en su post, pues como ya viste se parece mucho a tu historia,si no lo leiste leelo, te hara mucho bien,mis mejores deseos, y cualquier cosa cuentas conmigo.

Saludos.

Imposible

Femenino
Cantidad de envíos : 99

Bueno...

Mensaje  Invitado el Jue Ago 15, 2013 3:40 pm

Imposible escribió:hola help

ufff que historia, en mi opinion una relacion es de dos y en cuanto dejas que la gente se meta mucho en tu relacion, es el fin, no solo con un virgo si no con cualquier signo, lo que me llamo la atencion se tu historia es:
Y se pasó un mes enteró detrás mio... Yo intentaba huir porque sabía que eso podía originarme problemas en mi grupo y no quería. supongo que te refieres a tu grupo de amigos, por que deduces esto, pues tus amigos te dejan ser supongo, y si no es asi entonces su opinion no deberia importarte, mi humilde opinion es que ahi radica el problema. No se si leiste el lo que topanga le respondi a a avispita en su post, pues como ya viste se parece mucho a tu historia,si no lo leiste leelo, te hara mucho bien,mis mejores deseos, y cualquier cosa cuentas conmigo.

Saludos.
La historia es muy complicada. Y no os imaginais lo mal que me encuentro por no haber sido capaz de pasar de todo esto, y seguir con lo nuestro que era lo que más me importaba.

Realmente yo hago lo que quiero, pero sabía que había gente a la que le podría sentar mal nuestra relación por el hecho de que él estubo con otra chica del grupo, y tenían un lio entre tres personas terrible por haber estado entre ellos. Yo no quería algo así para mi. Además de la buena relación que tenia yo con todos ellos y de que soy muy discreta y estas cosas no me van.

Acabo de leerla hace un rato. Si no me equivoco me ha contestado a mi ahí, sin querer. Porque la historia de avispita de ese post no tiene nada que ver con la mia. No sé si puede ser que ella haya contado algo más en otro lado y me lo he perdido.

En cualquier caso me dolería mucho pensar que ha cortado todo de raíz, y que ya no va a querer saber nada más de mi nunca, que creo que es lo que ha querido decir Topanga, si no me equivoco. Y no lo digo por relación, sino por amistad o lo que sea. Quiero demasiado a este virgo. Le deje porque no me sentía bien con todo esto. Pero jamás quise cambiar ninguna de sus actitudes, ni una pequeña parte de él, de verdad lo digo. Y lo que ha pasado es una m.....*...

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba