Y si fueramos hombres?????...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y si fueramos hombres?????...

Mensaje  Invitado el Lun Ago 12, 2013 10:25 pm

Hola guapas:
Les invito a hacer este ejercicio,a jugar,a pensar y sentir como hombres,y así quizas demos en el clavo...
Que clase de hombre serias???
Que mujeres amarias????
Que odiarias de una mujer????

conozcamos mas de nosotras con este ejercicio....se sorprenderan consigo mismas...
Las quiero mucho¡!!!!!

Respondan y analicemosnos entre todas.

Invitado
Invitado

Re: Y si fueramos hombres?????...

Mensaje  Sagytariana el Miér Ago 14, 2013 8:02 pm

Hola Vampiria!!!

Esta noche pensaré en eso... ummm como sería Sagitariana de ser un hombre... ya veremos que sale... me intuyo que nada muy bueno... jajajajajajaja
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Mensaje  Invitado el Miér Ago 14, 2013 8:26 pm

Uhhhhhhhhh....sagitario es fuego...y fuego y mas fuego....guauuuuuu

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Ago 15, 2013 11:51 am

Hola Angeles.

He pensado mucho tu propuesta, que x cierto es muy buena!!!!! Y he llegado a la siguiente conclusión.

Lo que se me pasa x la cabeza es ser un hombre mujeriego, sin sentimientos que me até alguna mujer, divertirme y pasarla bien. Pero ese pensamiento esta provocado x la percepción que tenemos de los hombres desde niñas. En realidad seria como soy de mujer. Integra con mis convicciones, leal a mis pensamientos, sincera hasta el éxtasis, fiel con mis amistades, bondadosa con los caidos y generosa con mis enemigos pero sobretodo a veces angel y otras demonio pero siempre YO.

Y después de esto si mi virgo no se vuelve a enamorar de mi es que no sabe apreciar lo bueno jijijiji.

Besos angeles

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Ago 15, 2013 6:18 pm

Ehhhh jejejeje...supuse que mirarían mucho y pocas se atreverian a responder...mi curiosidad nacio tras una noche de copas...muuuuchas copas,donde en plena discusion de ebrios sale siempre lo mismo...
LAS MUJERES SON MUY LLORONAS
LOS HOMBRES NOS IGNORAN
LAS MUJERES DEMORAN MUCHO
LOS HOMBRES PREFIEREN FUTBOL

Y ahi me pregunte a mi misma y a todos en realidad....y si fueramos al reves....que esperariamos????que dariamos????en que seriamos distintos???
Yo tengo re claro que si hubiese sido varon amaria a una mujer con cojones como yo...y bueno,tendria otra profesión...en esencia en exilir mi alma seria igual...sería buen padre,un cabron hijo arrepentido,buslista hermano del medio...solo seria distinta mi.manera de ganarme la vida...
Odiaria saber que una mujer se come los sesos por mi....mucho drama.Agradecería que me dijese todo a la cara...agradecería que no haga lo que yo hago....analizar mi presa...creo que...uffffff.....ehhhh....complejo....odiaría que haga conmigo lo que hago con los hombres jijijiji

Invitado
Invitado

Que hace esto aquí...

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Ago 16, 2013 10:44 am

Niñitas....

¿Que hace esta charla aqui? Este es el Lobby del foro. Aqui nos reunimos para darle la bienvenida a quien se ingresa y vaya forma de recibirlo... ¿Que va a pensar? Que en lugar de foro virgo, lo que realmente hacemos es cambiar de sexo.

El tema esta bueno... Lo voy a pasar a charlas abiertas... Y les dejo mi aporte... Yo, no quiero ser hombre, en todo caso, un ser hermafrodita y se acabo el desorden y las enfermedades venereas... Y en lugar de este foro, tendrá uno de cocina microbiotica. Yo conmigo para todo. No falla. En todo caso, hay una idea que me gusta mucho y es la que al crear Dios al hombre, es decir su primer intento, su versión Beta, no funciono. Traia errores de fabrica o no estuvo conforme, entonces, creo a la mujer, un segundo y ultimo prototipo, entiendase que mejor, pero para que no pecara de soberbia, como el primero, le hizo creer a la mujer que necesitaba del hombre... Es mas, la mujer fue creada de la costilla del hombre, pero no la mas pequeña, sino de la que le protege el corazón, supuestamente somos nosotras las que debemos proteger al corazón del hombre, como si en esa caja de pandora se ocultara un secreto o algo sagrado... No somos inferiores... No somos superiores... Somos distintos... Seres distintos... Si entienden esto ultimo, sabran que serán existotas en el arte de la conquista y en el juego de los mensajes de texto, en tanto y cuanto se conozcan ustedes y se fajen bien en conocer eso que llaman psicología masculina. No olviden nunca mis niñas que Palito quiere huequito y huequito quiere palito... Lo que hace falta para que palito se mueva es tener interés en ustedes y luego es cuando llega al huequito. No antes... Solo entonces...

Un beso...
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Mensaje  Invitado el Vie Ago 16, 2013 2:32 pm

Ahhhhhhg....siempre se me sale la niña desordenada jijijiji zorry...

Invitado
Invitado

Dios sabe lo que hace

Mensaje  Sagytariana el Dom Ago 18, 2013 3:29 am

Hola Chicas... Lo prometido es deuda...

Digo que Dios sabe lo que hace, porque definitivamente de ser hombre... habría sido un sagitariano muy difícil de atrapar... y muy picaflor... y (a diferencia de virgo) yo le daría su lugar a mi pareja (aunque sepa que ella solita puede) Creo que la mujer que me gustaría sería alguien a quien admirar... de quien sentirme orgulloso, pero de verdad, no como un trofeo, en últimas se parecería a mi... Libre, independiente, aventurera, con proyectos y metas... (con esto me van a cambiar de Sagitariana a Narcisa jajajajajajaja)

Saben que es lo mejor de este ejercicio??? Creo que al hacerlo, uno cae en cuenta por qué los hombres se espantan de las mujeres dependientes, cuyos mayores logros son los de sus parejas...que orbitan a su alrededor.... se espantan de lloriqueos, huyen con los reclamos... también he alcanzado a notar porqué los hombres necesitan FIRMEZA... pisar en suelo firme, que ellos sepan que uno confía en ellos, pero así mismo saben de lo que se pierden si se equivocan... NECESITAN sentir miedo de equivocarse y perdernos... nosotras marcamos hasta donde les es permitido llegar, no solo en lo sexual, sino en el trato.

Y me voy queridas... porque se me va saliendo el fuego... Gracias por este espacio...

Besos...
Sagitariana
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Mensaje  Invitado el Dom Ago 18, 2013 4:07 pm

Esa es la idea Sagitariana.Yo caí en cuenta de lo mismo...no me agradaría una mujer dependiente y llorona.

Un beso amiga

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba