No entiendo nada!!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: No entiendo nada!!!

Mensaje  AriesconAries el Mar Ago 27, 2013 6:48 am

Hola avispita

A Virgo en fase 4 es conveniente no felicitarlo, pues en esa fase no debemos reaccionar de ninguna forma.

Un saludo
AriesconAries
AriesconAries

Femenino
Cantidad de envíos : 476

¿Esto es real?

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Ago 29, 2013 4:24 am

No lo puedo creer... Shocked Shocked Shocked  Me debo haber equivocado de foro... Debo estar soñando... Pero que sueño tan real... AriesconAries ha dicho que en fase 4 al virgo no se le felicita. No se reacciona. Asi no mas... Sencillo, diafano, contundente... No me lo puedo creer...

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Mensaje  AriesconAries el Jue Ago 29, 2013 4:53 am

Jajajajaja

Topa, en el fondo te ríes con nosotras a que siiii?  Rolling Eyes 

Pues lo de la felicitación me ha quedado bastante claro jajaja pero emm ... tengo algunas preguntas hipotéticas: ¿Qué haces si tu Virgo en fase 4 (o en mi caso su familia) te llaman o te escriben para invitarte al cumpleaños del susodicho?
Aún no ha pasado pero podría ser una posibilidad.
Mi duda es porque si no debemos felicitarlo y que él crea que ni nos acordamos, cómo afrontamos que "nos lo recuerde él"?
Y otra cosita: Deberíamos responderle rechazando amablemente la invitación o por el contrario asistir? Y en el caso de asistir sería conveniente ir acompañada de un amigo o eso estaría fuera de lugar?
Quizá no ocurra nada de esto pero esta gente suelen avisarme de ya para ya de las reuniones familiares y si me veo en el caso y no hay nadie disponible en el foro para responderme no voy a saber bien cómo reaccionar jajajajjaja.

Un beso

AriesconAries... y sus preguntas hipotéticas Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
AriesconAries

Femenino

Hmmmmm

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Ago 29, 2013 5:27 am

Interesante... Muy interesante... ¿Me rio de ustedes o con ustedes? Hmmmmm.... ¿Que hacer? ¿Que no hacer? Hmmmmm... ¿Ir o no or? Hmmmmmmm.... ¿Y si me lo recuerda? ¿Y si no me lo recuerda? Hmmmmm... La verdad es que me encanta esto, porque mientras mas escribo mas tienen que leerME... Y eso a esta virguita le encanta... Y me rio con ustedes... Y en otras ocasiones... Lo que hago es halarme los pelos y hasta lloro...

Alli te voy... a) Si el virgo en fase 4 te recuerda que es su cumple Pues... Lo felicitas... Puedes decirle que estabas a punto de llamarle (pero no lo hiciste) b) Si el virgo en fase 4 no te recuerda que es su cumpleaños pues... No le llamas. c) Si el virgo o su familia o amigos te invitan a la celebración de su cumpleaños pues... Vas... Puedes ir sola o acompañada si puedes... Pero vas... Claro, lo ideal es que fueras acompañada... No vaya ser que el susodicho este acompañado también. No creo que si estuviera acompañado, la familia te este invitando... Pero ay que estar preparada para todo. Mujeres 4X4. d) Si el virgo o su familia o amigos no te invitan a la celebración de su cumpleaños pues... No te vistas porque no vas... Es mas... Si te enteras, debes hacerte la desentendida... La que nunca se enteró y obvio, la que no llamo.

Y ahora... La pregunta que no han hecho... Topa... Topis... Topiton... Topanga... ¿Que le regalo? y les voy a salir desnuda y con cholas porque me quiero ir a dormir... AL VIRGO SE LE REGALAN OBJETOS CON SENTIDO, con causa... Nada de regalos "Pongo" NO SE DONDE LO PONGO. Olvidense de eso. Un juego de destornilladores, de esos chiquitos, es un regalo perfecto. Un juego para limpiar la pc... Nos encanta... Regalos practicos que tengan una función o multiples usos... Eso si... Nada de cosas marca Acme... Esas que no dicen nada, que no sirven para nada, que no tienen calidad... Al Coyote nunca les funcionaron... He dicho...

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Ago 29, 2013 5:34 am

Qué buena pregunta Ariesconaries! Porque yo también creo que te van a invitar, jejeje!

Yo también lo he entendido y no lo voy a felicitar. Lo que veo en mi caso es que él ha tratado de conciliarse conmigo, dentro de como es él, un "raro" para todos, tímido en exceso, y he sido yo la que no he querido ceder. Yo creo que se siente culpable porque sabe que no lo hizo bien. Es una persona muy insegura y con muchos complejos, por lo que dicen quienes lo conocen bien. El caso es que yo pensé en felicitarlo porque es una manera de decir que me da tanto igual q lo felicito, porque no felicitarlo significa seguir estando dolida con él. Ysi me duele, es porque siento. Pero seguiré vuestros consejos y no lo felicitaré.

Chicas, la verdad que estas vacaciones me han venido de perlas. Me siento renovada, con ganas de empezar de cero y dejar todo el pasado atrás. El domingo vuelvo a casa dispuesta a empezar una nueva etapa maravillosa.

Un beso a todas.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Ago 29, 2013 5:37 am

Ariesconaries, búscate un guapisimo acompañante y preséntate allí con él!!!

Invitado
Invitado

Pero que lio...

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Ago 29, 2013 5:47 am

Lo felicito... No lo felicito... Lo felicito... No lo felicito... Ya ya ya ya ya ... Me desesperan...

Feliciten al Shiru-Virgo es lo que es...

He dicho...
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Ago 29, 2013 5:53 am

Jajajajaaja!!! Me haces reir Topa! Aquí hay dos Aries que no lo vamos a felicitar. Además, que yo ese día tengo un examen importante y no voy a estar para pensar en tonterías.

Un besooo!!!! Muackissss

Invitado
Invitado

Topa... Topis... Topiton... Topanga...

Mensaje  AriesconAries el Jue Ago 29, 2013 7:46 am

Pues yo les digo que lo mío tiene mérito. Jajajajajaja. Me explico:

Llevo muchísimo tiempo desempleada y mis posibilidades de conseguir empleo, teniendo en cuenta como está este país son bastante malas. Como consecuencia de ello tengo mucho tiempo libre pero qué hago? No lo uso para mortificarme por Virgo y busco cositas para hacer, entre ellas forear, aconsejar y dejarme aconsejar.
Pero bueno, no me voy a revolcar en la desdicha y sigo con el otro tema Laughing 

Topis, ni por asomo se me ha ocurrido pensar en regalarle algo a Virgo. Nunca le regalé nada. Sólo en alguna ocasión le hice unos poemas pero no románticos, sino humorísticos, cosa que por cierto le encantaban y que eran a petición suya.

Lo de ir acompañada lo preguntaba porque un día me comentaste que llevara un acompañante a alguna de las reuniones, pero en ese momento no tenía. Ahora tengo un amigo (sólo me inspira cariño fraternal) pero creo que podría servir si se da el caso. Sólo quería asegurarme no sea que lo lleve y el Virgo piense que lo hago por darle celos. Aunque mi Virgo es especial, no me extrañaría que llevando un acompañante, en vez de reaccionar como yo quisiera, me diga que me desea lo mejor y luego desaparezca definitivamente de mi vida jajajajaja.

Lo dicho chicas, me río mucho en este foro y me quedo con todos estos buenos momentos.

Besos
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Por cierto avispita

Mensaje  AriesconAries el Jue Ago 29, 2013 8:15 am

Eso de que la gente tenga una imagen de tu Virgo como alguien "raro" o tímido me pasa a mí con el mío, pero creo que ellos no ven el lado oculto suyo que yo si veo. A veces me hierve la sangre cuando oigo a sus familiares (las de sexo femenino) diciendo que a ver cuando consigue una buena chica, que valga la pena y lo quiera. Es que no se dan cuenta que la tienen delante pero que es él quien no quiere una buena chica? Mad Mad Mad Mad Mad  Jajajajja. Uy, se me salió un poco el lado melodramático.

Pues eso avispita, que los Virgo siempre se ganan la fama de tímidos, introvertidos, raros y en el caso del mío "cabecita loca" jajajaja.

Besos
AriesconAries.
AriesconAries

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Ago 29, 2013 6:38 pm

Ariesconaries, pues yo conozco a tres virgos masculinos y los percibo de manera totalmente distinta. Te explico:

Virgo A: Es el que me gustaba a mi. Muy introvertido, muy tímido, no le gusta salir, se aisla, se queda en casa viendo series o trabajando. Yo lo conocí cuando hacía más de un año q salia con su pandilla y él nunca había ido antes. Según dicen sus mejores amigos, inseguro y acomplejado (y de esto algo hay). Pero para mí, lo poco que conocí de él, de lo mejor que había conocido. Vi una pureza que me enamoró.

Virgo B: Totalmente distinto. Encantado de haberse conocido, necesita ser el centro de atención continuamente, le encanta escucharse a sí mismo, hacer bromas, es muy divertido. También mentiroso y enredoso, siempre quiere quedar bien aunque eso suponga perjudicar te a ti. Es infiel. Le gusta criticar a todo el mundo. Es generoso.

Virgo C: Compañero de la Universidad. Una persona totalmente cuadriculada. El dice q a las doce me levanto y a las doce y veinticuatro desayuno, y así es. Necesita planificar todo al más mínimo detalle y cualquier variación lo altera. Bastante frío. Es muy bromista, también le gusta salir y tener vida social.

Los dos últimos con pareja.
Los tres son virgo, pero el único que tiene fama de "raro" es el que me interesaba a mí.
Eso es lo que les pasa, que no se dieroncuenta de las joyas que tenían delante. Peor para ellos!!!

Un beso a todas!!!

Invitado
Invitado

Menudo panorama jajaja

Mensaje  AriesconAries el Vie Ago 30, 2013 6:47 am

El mío tiene una mezcla de los 3 tuyos.

Del A tiene lo de sus amigos que lo ven tímido y un poco lo de puro.

Del B tiene lo de divertido y bromista y un poco de la parte que dices que a veces por quedar bien él te hace quedar mal a tí. Aunque no le veo malo ni con mala idea, no sé, es extraño.

Del C lo de ser frío y de la parte cuadriculada lo contrario. A él no le gusta hacer planes ni tener horarios ni días aunque sé que en su trabajo sí es estricto.

En fin... menudo el que me tocó. Jajajaja

Me ha hecho gracia cuando pusiste que el B estaba encantado de haberse conocido Laughing Laughing Laughing Laughing 

Un beso guapa
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

yo tengo otra duda

Mensaje  leona8419 el Vie Ago 30, 2013 1:07 pm

Mmmm...me hacéis pensar mucho chicas jajajaajaj
Mi virgo por ejemplo me felicitó a mi estando en fase 4, y luego volvió a su guarida...pensaba en felicitarlo. Una felicitación así escueta, porque me parece mal no hacerlo cuando él sí lo hizo..qué pensáis?

leona8419

Femenino
Cantidad de envíos : 30

Leona, Leona...

Mensaje  AriesconAries el Vie Ago 30, 2013 2:29 pm

Querida leona8419:

Cómo se nota el fuego en tu signo ejejejje.

Tú puedes hacer aquello que quieras, no estás obligada a seguir nuestros consejos peeerooooo repito lo que taaaaaanto se dice en este foro, la frase que hay que grabarse a fuego: "Con un Virgo en fase cuatro NO REACCIONAR".
Si lo felicitas, estarás reaccionando. ¿Qué conseguirás si lo felicitas estando él en fase 4? Como mucho, que te dé las gracias y vuelva a su fase, no va a salir de ella porque lo felicites. Saldrá cuando quiera y pueda. Cuando esté preparado.
A mi también me felicitó el mío en mi cumpleaños ¿y qué? Luego, cuando desapareció y no volvió a buscarme sino cuando necesitaba algo o se le antojaba, no pensó mucho en mí ni en lo que yo podía sentir.

Piénsalo bien, quien dijo esto de NO REACCIONAR es Virgo y conoce muy bien su signo.

Un besote
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Mensaje  leona8419 el Vie Ago 30, 2013 3:24 pm

ya sé que sólo me dará las gracias, y también se que no saldrá de su fase 4 por eso jajaja Eso lo tengo claro, a mi eso me da igual. Simplemente que veo de mal gusto no felicitarlo cuando él lo hizo en su momento. No os parece grosero? Creo que haríamos daño al virgo, más que serles indiferente.

leona8419

Femenino
Cantidad de envíos : 30

Mensaje  Invitado el Vie Ago 30, 2013 3:38 pm

Cuándo es su cumple Leona?

Invitado
Invitado

Nop

Mensaje  AriesconAries el Vie Ago 30, 2013 3:47 pm

No se trata de hacerle daño, se trata de que no sienta que estamos pendientes de él y de sus cosas, pero no se pretende que hagas algo que no quieras hacer. Si quieres y sientes que tienes que felicitarlo, hazlo, nosotras no te lo vamos a impedir Wink Yo por mi parte ya entendí que no felicitarlo es mi mejor opción, no voy a tener esa iniciativa.

Es más, te voy a poner un ejemplo de mi caso: No sé cuánto sepas de mi historia pero te pondré algo breve relacionado con esto: Mi virgo está ahora (o eso sospecho) liado con una conocida nuestra común. Ellos se conocen desde hace mucho, incluso más tiempo del que lo conozco yo. El toooodos los años la felicita, pero me consta que ella a él no, jamás. No por eso se ha sentido mal ni dolido, al contrario, él sigue detrás suyo y babeando sin desistir.
Ese es mi caso, el tuyo no tiene por qué ser igual, pero te pongo el ejemplo un poco para explicarte mi posición.

Un beso guapa
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba