No entiendo nada!!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No entiendo nada!!!

Mensaje  Invitado el Lun Ago 12, 2013 6:47 pm

Hola a todas/os!!!
Llevo mucho tiempo entrando en el foro y leyendo vuestras historias, y hoy me animo a entrar para ver si alguien puede ayudarme a descifrar elcomportamiento de este virgo.

Resumiendo, está en fase 4, aunque últimamente hemos hablado alguna q otra vez por wassap. Lo q no se esperaba era q yo tb estoy en mi fase 4 , hago mi vida y estoy bastante bien.

A lo q voy, hace un par de semanas fue mi santo. Me mandó un wassap para felicitarme. Le contesto q muchas gracias y q cómo está, lo mismo q le respondí a todos los q me felicitaron ese día. No me responde y veo q ha apagado el teléfono.

A la mañana siguiente lo veo en línea. Dejo q pasen un par de horas y sigue sin contestar. Y ya le dije q por q no mrespondia, q sólo quería saber cómo estaba, q esperaba q bien y q un beso.

Me responde q en ese momento no podía hablar y q la noche anterior había apagado el móvil. Yo ya no respondí. Y no he vuelto a saber nada.

Alguien lo entiende? Yo no felicito a alguien con quien no quiero hablar o intercambiar cuatro frases de puro formalismo. Vosotras q sois expertas en virgo, q opináis???

Mil gracias!!!

Un beso.

Invitado
Invitado

una opinion

Mensaje  Apasionada el Mar Ago 13, 2013 2:49 pm

Hola Avispita, me parece que tu forma de proceder por no haber recibido respuesta de tu virgo denota tu ansiedad, y eso no es bueno. Como dice Topanga "reaccionaste", le reclamaste que no te respondió, y la idea es que si el esta en fase 4 y vos también, las acciones que él haga no tienen que perturbarte.

Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 995

Re: No entiendo nada!!!

Mensaje  Invitado el Mar Ago 13, 2013 3:30 pm

Muchas gracias por responderme!!!
Pues la verdad es q pensé en no decir nada, pero al final decidí comportarme con normalidad, como lo hubiera hecho con cualquier amigo y parece ser q ahí está el fallo!!! Lo tendré en cuenta!!!
La cosa es q a principios de septiembre es su cumpleaños. Debo felicitarlo o no???
Estoy un poco perdida.
Gracias de nuevo!!!
Un beso.

Invitado
Invitado

Cumpleaños

Mensaje  Invitado el Miér Ago 14, 2013 10:56 am

avispita escribió:Muchas gracias por responderme!!!
Pues la verdad es q pensé en no decir nada, pero al final decidí comportarme con normalidad, como lo hubiera hecho con cualquier amigo y parece ser q ahí está el fallo!!! Lo tendré en cuenta!!!
La cosa es q a principios de septiembre es su cumpleaños. Debo felicitarlo o no???
Estoy un poco perdida.
Gracias de nuevo!!!
Un beso.
Ya... lo del cumpleaños es un poco follón. Yo estoy en tu misma situación y también me lo estaba planteando...
Un beso

Invitado
Invitado

Que desastre...

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Ago 15, 2013 2:45 pm

QUE DESASTRE... Demasiadas personas involucradas en lo que es una relación de dos. Que si amigis de un bando que si del otro... ¿QUe es eso? Es que van juntos a la cama o que. Nada... Cuando se le da mas importancia a lo que dicen o dejan de decir los demas que los propios seres en pareja, deja de ser una relación de dos, sino para ser el objeto de debate del grupo. PRIVACIDAD... A virgo nos gusta la privacidad no que nuestras vidas esten por la razón que haya sido, en boca de otros. No nos gusta el protagonismo, detestamos el drama y mucho menos nos gusta crear estos bandos infantiles entre amigos. Haber llegado a este punto es fatal... Mortal... Porque el hombre virgo no es de los de dar el sitio a la mujer... Ella debe saber hacerlo... Por algo le gusta la mujer con pantalones. Y si lo que estan buscando es que virgo les de su lugar, estan con el hombre equivocado. El las amara por lo que son y mostrar quienes somos y como son es labor de ustedes. A virgo no le gustan las broncas y menos en grupo. HUIMOS... Pero que digo yo a la fase 4, sino al Congo, lejos del factor perturbador y ese, mis queridas amigas es el rol que se esta desempeñando. Se corto por lo sano y punto. Duelale a quien le duela, la coas es asi.

No es la ansiedad lo que me preocupa, es el afan de manipular al virgo... No es solo que decir o con quien estar, es el hecho de imponersele... a como de lugar... Hacerlo sentir mal y sentirse mal ustedes... ¿Que es esto? Demasiada necesidad de notoriedad y como virgo soy, yo no lo soporto. Es que la cosa no es conmigo y me dolio. Pobre virgo... le quieren controlar hasta con quien esta, habla, que decir y como reaccionar. Mal muy mal... Y con eso no consiguen otra cosa que mandar al virgo a volar.

Traten de controlar sus emociones y reacciones en lugar de hacerlo con el virgo. Eso es lo que deben hacer... Vivan y dejen vivir. Y no me esten mandando mensajes privados insistiendome que lea el mensaje... Yo leo cuando quiero y respondo como quiero. Soy virgo y no me dejo manipular.

Suerte,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Eso me parece que no es así

Mensaje  Invitado el Jue Ago 15, 2013 3:07 pm

Topanga/Admin escribió:QUE DESASTRE...  Demasiadas personas involucradas en lo que es una relación de dos.  Que si amigis de un bando que si del otro... ¿QUe es eso?  Es que van juntos a la cama o que.  Nada... Cuando se le da mas importancia a lo que dicen o dejan de decir los demas que los propios seres en pareja, deja de ser una relación de dos, sino para ser el objeto de debate del grupo.  PRIVACIDAD...  A virgo nos gusta la privacidad no que nuestras vidas esten por la razón que haya sido, en boca de otros.  No nos gusta el protagonismo, detestamos el drama y mucho menos nos gusta crear estos bandos infantiles entre amigos.  Haber llegado a este punto es fatal... Mortal... Porque el hombre virgo no es de los de dar el sitio a la mujer... Ella debe saber hacerlo... Por algo le gusta la mujer con pantalones.  Y si lo que estan buscando es que virgo les de su lugar, estan con el hombre equivocado.  El las amara por lo que son y mostrar quienes somos y como son es labor de ustedes.  A virgo no le gustan las broncas y menos en grupo.  HUIMOS... Pero que digo yo a la fase 4, sino al Congo, lejos del factor perturbador y ese, mis queridas amigas es el rol que se esta desempeñando.  Se corto por lo sano y punto. Duelale a quien le duela, la coas es asi.

No es la ansiedad lo que me preocupa, es el afan de manipular al virgo... No es solo que decir o con quien estar, es el hecho de imponersele... a como de lugar... Hacerlo sentir mal y sentirse mal ustedes... ¿Que es esto?  Demasiada necesidad de notoriedad y como virgo soy, yo no lo soporto.  Es que la cosa no es conmigo y me dolio.  Pobre virgo... le quieren controlar hasta con quien esta, habla, que decir y como reaccionar.  Mal muy mal... Y con eso no consiguen otra cosa que mandar al virgo a volar.  

Traten de controlar sus emociones y reacciones en lugar de hacerlo con el virgo.  Eso es lo que deben hacer... Vivan y dejen vivir.  Y no me esten mandando mensajes privados insistiendome que lea el mensaje... Yo leo cuando quiero y respondo como quiero.  Soy virgo y no me dejo manipular.    

Suerte,
Topanga
Esto creo que me lo estás contestando a mi... Yo en ningún momento he intentado manipular a mi virgo. El momento en que le dejé es por lo que producían sus acciones sobre mi. Pero jamás he intentado cambiar sus acciones. No sabes lo que es no hacer nada a nadie, y que todo el mundo te culpe a ti de algo que hizo él. Y creo que en ese momento por un poco de empatia tubo que haber peleado por mi, simplemente. En ningún caso le he obligado a nada. Y él era quién las criticaba y luego tan amigos, no yo. Creo yo que si se opinan X cosas luego se actuará en consecuencia... Porque eso sólo ha aumentado los problemas que ya había entre todos.

Y lo del mensaje privado te lo mandé antes de exponer el tema por aquí. Porque quería tu opinión, y pensé en contartelo personalmente. Pero como es un foro pensé después que lo mejor seria exponerlo por aquí. Tampoco era para presionarte, vaya. Así que no te lo tomes así, por dios.

Invitado
Invitado

mejor no entiendas nada ..vive

Mensaje  lisym7 el Jue Ago 15, 2013 8:57 pm

Hola avispita, no conozco bien tu historia, pero no trates de entender porque responde, porque no ,,, creeme que estuve asi, preguntandome cosas pequeñas que al final mi mente colapsaba en NO entender jaja, pero bien,
si no responde, da igual, si te envia un msje, da igual, lo importante es que yo estoy tranquila, y todo estará bien, como dice por aca Apasionada, le reclamaste porq no te responde, eso denota tu ansiedad, mira quizás estaba ocupado, haciendo otras cosas, que se yo, me ha pasado, que no puedo responder porque estoy caminando, voy en la micro, etc, etc, pero por eso la persona no deja de ser menos o mas importante,
asi que relajate, imagínate, yo no hablo con el virgo ya 20 dias creo, jeje no los he contado con exactitud, no le dicho nada, onda, ya te olvidaste de mi ?? nooooo,,,, algun dia se aparecerá, como lo hacen todos los hombres, por curiosidad, porque te quieren, etc. etc etc.
mientras yo sepa lo que quiero .. todo esta bien.

tranquila

saludos.
lisym7

Femenino
Cantidad de envíos : 113

Son presas de la ansiedad...

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Ago 16, 2013 7:09 pm

Avispita: Un virgo en fase 4 se caracteriza porque desaparece o sus apariciones son intermitentes. Es obvio que se espacian sus mensajes en esta fase, se aisla y se esfuma como el aire... Eso lo sabes porque esta en la Guia, pero en la gua tambien digo que en fase 4, no se reacciona. No se mueve ficha. A ese mensaje por tu santo, no se le responde. Es su estado de ansiedad las que las hace responder y se agarran de cualquier excusa para hacerlo y luego dicen que no lo entienden. ¿Que es lo que no entienden? Esta en fase 4. Las reglas mas claras no pueden estar. Soy yo la que no entiendo como se sabotean ustedes mismas. El no va a contestar porque sabe que en efecto, estas pendiente de él. Que con tan solo un gesto tan minúsculo como el eviarte un mensaje por tu santo, ya no tiene que hacer nada. Te sabe segura de él... Y eso es lo que no puede sentir. En mi opinión es una metida de pata gorda de tu parte y todo por no contener esos estados de ansiedad... La ansiedad es un estado mental que se detona ante la amenaza y no necesariamente real, basta con que la cree tu cerebro para que aparezca y haga estragos... Son ustedes la que la producen llenando sus cabezas de ideas negativas, profetas del desastre... Llenen sus cabezas de pensamientos positivos y la ansiedad desaparece porque vence a la amenaza...

No creo que deba decir que no debes llamarlo el dia de su cumpleaños... No existe tal cosa como reciprocidad de mensajes... Son solo excusas para contactar a la otra persona... Si quieres textearle no necesitas una causa, con decirle como estas es suficiente... No deberian hacerlo ( me refiero a contactarle en fase 4), lo que me gustaria que aprendieran a controlar esos estados de ansiedad, pero si van a ser presa de ellos, pues haganlo con estilo.

Saludos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Ago 16, 2013 7:55 pm

Gracias por responderme Topanga!
Creo q leí la guía demasiado tarde...muchos errores he cometido, pero bueno, a lo hecho, pecho. No puedo cambiar el pasado, pero sí aprender para no volver a cometer errores. Ha empezado a dar señales hace un par de meses, yo no le he mandado SMS ni llamadas ni nada, así q parece q eso sí lo hice bien. Pero tb es verdad q sí le he reprochado su comportamiento cuando se ha comunicado conmigo y le hice saber q ahora estoy bien pero q estuve muy dolida por su actitud. Y lo de seguir o más bien empezar algo con él ya no lo veo tan claro.
Me debato entre dos extremos, por un lado que me gustaba mucho y por otro la decepción profunda. Y aunque tengo una vida q me encanta y disfruto al máximo tengo esa espinita de él. Y de vez en cuando me manda un wassap, como esta última vez y me d:esconcierta y descoloca cdo mejor estoy. No sé cómo hacer para controlar esto.
Muchas gracias de nuevo.
Un beso.

Invitado
Invitado

Controlando la ansiedad... A eso vamos...

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Ago 16, 2013 9:22 pm

No he terminado... Es que tienes algo que tengo que admitir: me encanta... No cometer los mismos errores... Aprender de ellos... Eso es importante y es lo que quiero destacar en ti... Hay bastante material en el foro que puede ayudarte con esa tarea. Es mucho lo que puedes aprender de las historias del resto del foro... Muchas de las personas que atendieron a tu mensaje, tienen una historia tambien... Leelas... Pero ahora me estas leyendo a mi. Y quiero dejar a un lado, el tema virgo, porque mas importante es el tuyo. Tu ansiedad me preocupa, como me preocupa en el resto de las chicas del foro... Y quiero que me hables de ella... Porque nada ganamos con que aprendas mas de virgo sino vencemos esa ansiedad... Ayudame a ayudarte... Como te dije en el mensaje anterior. La ansiedad es algo que produce el cerebro. Es una situación de alerta que activa determinadas reacciones en el cuerpo. Hace que nos pongamos tensos, que sobresalivemos, que nos comamos las uñas, que nos tiemblen las manos, que no podamos pensar en otra cosa que no sea en la amenaza que la crea. Esta amenaza puede ser real... Por ejemplo un examen, un perro que nos ataque, que nos quedemos sin aire mientras buceamos... Pero tambien es generada por el tipo de pensamientos que provocamos, algo completamente irreal, pero que sucede en nuestra mente y que, genera automaticamente estados de ansiedad, porque para el cerebro no hay distinción entre lo real o irreal, solo le basta en lo que estemos pensando para enviar las señales de alerta. Salio tu numero Avispita... Son muchas las chicas ansiosas en este foro, y tan ansiosas estan que no leen lo que esta posteado a su alrededor. Este mensaje, que es una joya solo lo leerá aquella persona que realmente este consciente de sus estados de ansiedad y que quiera controlarlos... Es la ley de atracción en acción y esta a prueba... Una prueba mas de un virgo para su foro... Vamos a ver si reaccionan y vamos a ver cuantas... Hoy, te toco a ti... Asumes el reto? Por lo que he leido, me parece que quieres asumir el reto y por eso, allí te voy. Imaginate que el chico te va a llamar mañana despues del almuerzo. Quiero que sientas y puedas describir lo que sientes... Y te des cuenta del tipo de ideas o escenarios se pasan por tu cabeza. ¿Son escenarios positivos, optimistas y alegres o son escenarios tristes, negativos y nefastos? Si, la sola idea de que el chico te llame mañana te asusta o te pone tensa, es porque estas llenando tu cerebro con ideas negativas y a cada una de ellas, te ruego que por favor le digas ¿Y que? Y que si me llama... Y que si me llama para terminar... Y que si me llama para decirme que tiene otra chica... Y que si no me llama... Y QUE... A cada uno de estos pensamientos tienes que sustituirlos por escenarios positivos, que te llenen de tranquilidad... SI te llama es porque quiere hablar contigo. Si te llama es porque le interesas... Si te llama es porque te tiene presente... SI te llama es para que tu no le contestes... Si te llama es lo mejor que te puede pasar ¿Y porque no va a llamar?

Avispita ,e picaste... Y ahora me toca picarte a ti...

Quiero leerte... Ya hablaremos del virgo... Ahora tu...

Besos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 17, 2013 8:10 pm

Muchísimas gracias por responderme Topanga. Y también por querer ayudarme.
Muchas gracias también a todas las chicas que me han respondido y no se las he dado. Leeré poco a poco vuestras historias y estoy segura de q aprenderé mucho de todas ellas y de vuestras experiencias.

Topanga, por supuesto que acepto el reto; es más, me siento sumamente afortunada de que me hayas brindado tu ayuda.

He pensado sobre la situación que me planteaste, que él me llamara para quedar conmigo y hablar. La verdad Topanga que él ya me lo ha planteado, así que te puedo describir perfectamente mi sentimiento y mi reacción: pánico, rechazo, negación, preferir no saber nada a escuchar algo que no me guste (aunque no sabemos qué me va a decir). Es una contradicción interna muy fuerte, prefiero mantenerme en una posición de seguridad en la que sé que no me va a pasar nada, que no voy a sufrir porque no voy a actuar aun sabiendo que él me gusta o gustaba mucho. No sé si me explico bien. Pero desde luego es verdad q todos mis pensamientos son negativos. Bastante negativos.

Yo con él no llegué a tener una relación. Fueron unos inicios que se quedaron en nada. Él desapareció del mapa. Yo tampoco lo busqué. Al poco tiempo me enteré de q se iba a trabajar a otra ciudad. Y se fue. A mi se me rompió el corazón, las ilusiones, las esperanzas, todo. Para mí cpnocerlo fue como el que encuentra un oasis en medio de un desierto justo cuando cree que se va a morir de sed...y al final el oasis resultó ser solo un espejismo.

Lo que quiero decir es que tenía pensamientos muy negativos sobre el amor y las relaciones por mis experiencias previas. Con él empecé a pensar q quizá estaba equivocada. Pero al final esto me ha servido para reafirmarme más en lo que ya pensaba. Seguramente me podríais decir q soy mi peor enemiga y quizá así sea pero es mi experiencia. Es como, por ejemplo, igual que a una persona a la q le da medio montarse en un ascensor porqueen varias ocasiones se ha quedado atrapada dentro y eso no le gusta. Al final un día decide subirse porque ha pensado que miles de personas se suben al ascensor todos los días y no les pasa nada ¿por q me va a pasar a mí? Y resulta que se sube y...se vuelve a quedar atrapada. Cuando sale piensa q nunca jamás se va a volver a subir a un ascensor porque, efectivamente, tenía razón. Eso es lo que me ha pasado Topanga. Eso es lo que siento. Miedo.

Lo bueno es que he decidido centrame en todas las cosas buenas que hay en mi vida y que sí que funcionan: familia, trabajo, amigos, estudios y hobbies , y se puede decir que estoy bastante bien. Centrada en mí y en mis cosas. Ahora, el tema amor, ni tocarlo porque me descompongo. Por eso me desequilibrotanto cuando da alguna señal.

Me he enrollado mucho Topanga. Quería hacer mi ejercicio bien!!!

Un beso.

Invitado
Invitado

Controlando la ansiedad... Cont.

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Ago 17, 2013 10:03 pm

Avispita te agradezco la confianza y lo que me cuentas no puede estar mejor descrito. Muy sincero y conmovedor. Ese miedo paralizante, provocado por pensamientos negativos, es lo primero que hay que cambiar. Sin querer, reproduces en tu mente, escenarios que no quieres vivir... Llenandote de todas esas sensaciones que no quieres vivir, pero que habitan en tu mente y que desatan esos estados de ansiedad. La energia sigue al pensamiento. Vamos a cambiar esas imagenes y negativas por positivas... Imagenes que te procuren calma no miedo o tensión. Las cosas buenas se pegan y las malas tambien. Procura rodearte de gente positiva, optimista y generadoras de valor. Lo que no te sirve, tienes que echarlo a un lado, con respeto. Por supuesto... Si tu vida es perfecta, solo te descoloca este asunto del virgo, pues a el tambien puedes sacarlo... Despidete de todo lo que no te sirve, que no te sea de provecho, que no te genere valor, que no soporte tu balance y pidele que tambien se despidan de ti. Mentalmente funciona. La mejor formula para controlar la ansiedad, es que enfrentes tu miedos... A tus miedos enviales todo tu amor...

Publicare mas información sobre como controlar la ansiedad, mucho de ellos para ti...

Gracias,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Ago 18, 2013 5:18 am

Gracias a ti. Leeré lo que escribes.
Respecto al virgo, llevo sin verlo ocho o nueve meses. Se puede decir q no forma parte de mi vida. Somos de la misma pandilla y cuando me he enterado de que venía a mi ciudad, que lo suele hacer una vez al mes, me he quedado en casa con tal de no verlo. Leyendo cosas en este foro, me he dado cuenta de todos los errores que he cometido. Él necesitaba iniciativa por mi parte y seguridad, que yo nunca le dí, precisamente porque era lo mismo que yo esperaba de él. Yo tengo el ascendente en virgo, así que supongo que podemos ser muy parecidos en este aspecto.
No sé que quiero hacer con él ni qué debería hacer. De momento está en standby...
Mil gracias de nuevo.

Un beso.

Invitado
Invitado

Si te sirve de algo...

Mensaje  AriesconAries el Dom Ago 18, 2013 6:17 am

Hola guapa!!!

Bienvenida al club "Virgo, mi dolor de cabeza" jajajajja. Es broma.
Mira, el tema que plantea Topanga de la ansiedad y su control es muy importante. Yo como truco he puesto otras cosas en mi mente que sustituyan las ideas hacia Virgo y me ha funcionado. Por ejemplo, a mí Virgo ahora no me genera ansiedad, porque pienso en el tema de mi desempleo y eso toma más peso y hace que lo de Virgo quede en segundo plano. La idea no es que como yo pienses en un tema triste, sino alegre, que sustituya el volverte loca por las apariciones y desapariciones de ese chico.
Leyendo lo que pusiste de enfrentar los miedos, con el ejemplo del ascensor, yo te puedo contar algo que me ocurrió. El año pasado tuve un accidente con el coche. No fue grave pero sí me llevé un gran susto. En circunstancias normales, cualquier persona cuando tiene un accidente, no quiere volver a pasar por el lugar donde ocurrió. Yo fui diferente, unos días después decidí que tenía que volver a hacer exactamente el mismo recorrido por donde choqué y así lo hice. No podía permitir que el miedo me dominara pues esa es una zona por donde debo pasar mucho y si no me quitaba ese miedo iba a ser peor. Hice bien porque recuperé la tranquilidad y la confianza y ya paso por ahí y hablo del suceso sin problema.
Los miedos no pueden ser más fuertes que nosotros porque no avanzamos.

Un beso muy grande
AriesconAries
AriesconAries

Femenino
Cantidad de envíos : 476

El problema no es el virgo, es el miedo...

Mensaje  Topanga/Admin el Dom Ago 18, 2013 2:43 pm

Me gusta mucho el ejemplo que ha dado AriesconAries... El miedo esta en ti, no afuera. El miedo no es al virgo, es lo que creas en tu cerebro ante sus apariciones y desapariciones. Llenalas con escenas positivas vence el miedo internamente...

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Ago 18, 2013 3:44 pm

Hola Ariesconaries y gracias por tu respuesta!!! Aquí otra Aries...

A mi también me ha gustado mucho tu ejemplo del accidente porque ¿sabes qué? Que yo también tuve uno e hice exactamente lo mismo q tú!!! Me ha hecho gracia la conciencia.

No me considero una persona miedosa en general, más bien al contrario, cuando era más joven era muy intrépida aunque ahora con los años me he ido tranquilizando un poco. Pero en el terreno amoroso sí tengo miedo. Supongo q porque no puedo prever consecuencias, que no depende al cien por cien de mí el resultado. Y también porque lo he pasado mal.

Este verano lo estoy pasando en la playa y estos días han venido a visitarme unas amigas porque son fiestas. El caso es que estaba hoy en la.playa con ellas y mis sobrinas, en medio del mar, dándome el sol en la cara, la brisa, superagusto y de pronto se me ha venido a la cabeza la pregunta de Topanga: ¿ y QUÉ? Y yo he respondido: Pues NADA...Ya no pasaría nada que pueda afectarme tanto como para pasarlo mal. Ha pasado mucho tiempo.

Ariesconaries, he leído parte de tu historia, pero no entera. Voy a leerla. Unbeso y gracias de nuevo.

Invitado
Invitado

¿Y que?

Mensaje  Topanga/Admin el Dom Ago 18, 2013 3:56 pm

Y pensaste en la Topa cuando estabas en la playa... WOW... Me llego la brisa y a ti mis palabras... Estas son las cosas por las que no abandono... Porque asi como le llego a algunas, ustedes me llegan a mi... Gracias...

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Los golpes endurecen

Mensaje  AriesconAries el Dom Ago 18, 2013 5:28 pm

Avispita así que también eres Aries? Jejeje. Me entenderás mejor entonces.

Es normal que en el amor sientas miedo porque cuando hemos sufrido por historias pasadas, las nuevas nos hacen dudar y nos hacen sentirnos un poco inseguras y más cuando nos topamos con estos chicos que nos hacen darnos de narices contra un muro. Sin embargo, como se ha repetido mucho en este foro, si la historia con Virgo no llega a culminar en un final feliz, nos habrá dado una lección de autoestima y nos habrá enseñado a endurecernos y saber controlar mejor nuestras emociones y por supuesto a trabajar nuestra paciencia.

Nuestro signo es impulsivo, pero también va con todo. Cuando queremos algo lo damos todo, cuando nos gusta alguien o nos enamoramos es tanto el fuego que ponemos en ello (por algo lo tenemos en nuestro signo) que dificílmente la persona que esté con nosotros nos olvida. Desafortunadamente no he podido mostrarle a mi Virgo todo lo que llevo dentro, pues no me lo ha permitido con su actitud, pero es mucha la pasión y la intensidad que le ponemos l@s Aries a las cosas.

Un abrazo
AriesconAries (Ascendente Leo, doblemente fuego)
AriesconAries

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Ago 18, 2013 8:14 pm

Sí Topa, en ese momento de felicidad se me vinieron a la cabeza tus palabras. Y pensé: ¿qué es lo peor que me podría decir? ¿Que no quería nada conmigo?¿que está con otra? ¿Y QUÉ??? Jajaja Pues nada!!!!

Claro que esto lo digo ahora, pero lo mismo la cosa cambia si lo tuviera delante...

Un beso.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Ago 18, 2013 8:35 pm

Ariesconaries, así que ascendente leo! Pues yo ascendente virgo, así que un poquito de ellos tengo también.

Llevas razón en que cuando nos enamoramos nos entusiasmamos tanto que lo damos todo, a veces demasiado rápido, al menos a mí me ha pasado, pero con el tiempo me he vuelto más expectante, más analítica, más crítica también y he aprendido a controlar másmis impulsos. Aunque no siempre lo consigo, je je je!

Por lo que leído eres amiga de la familia de él no? Y parece que tu virgo anda ahora con otra y has decidido pasar página verdad??? Yo opino que haces lo correcto centrandote en ti y en tu vida. Sigues sabiendo de él? Me refiero a si habláis y os veis con frecuencia, porque creo recordar que había unos documentos de por medio ( aún no terminé de leer). Yo creo q aplicaría en tu lugar el contacto cero y la desaparición del mapa, pero vamos queno me hagas mucho caso porque muy experta en virgos tampoco soy...así me va...

Un beso.

Invitado
Invitado

Travieso destino...

Mensaje  AriesconAries el Lun Ago 19, 2013 4:47 am

Hola avispita
Yo llegué a pensar que mi ascendente es Virgo, dado que soy extremadamente perfeccionista, ordenada y competitiva, pero parece que no, que soy Leo.

Te resumo lo último. Después de los documentos no volvió a contactarme pero sí coincidimos en reuniones o salidas con su familia y bueno, yo iba bastante a lo mío y le mostraba interés cero. El otro día en una de esas salidas, en un momento en que nos quedamos solos me robó un beso, pero le paré los pies y le dije que la cosa no iba a ser sólo cuando él quería. Como era de esperar se hizo el ofendido y giró la historia para que pareciera que era yo la que no tenía interés. Nos despedimos y no pasó nada más. Lo de la otra chica aún no lo he confirmado, porque él tampoco sabe que yo me enteré que andaba o anda con ella. Lo que sí, ese último día que salimos con su familia una de sus primas le dijo bromeando que cuando les iba a presentar una novia y él dijo que no tenía, que tener una relación formal es complicado y que las mujeres somos muy complicadas.

Bueno, el título de mi post de hoy es porque el destino es un poco loco. Hoy fui a entregar los uniformes del trabajo donde estaba y cuando iba de vuelta a casa, de repente ví que nos cruzamos, él en su coche, yo en el mío. El no me vio y yo tampoco hice nada porque me viera, más bien me apresuré a seguir mi camino sin ser vista. Me resultó curioso porque esa zona yo no la transito mucho y no es cercana a su casa ni a la mía. En fin... travieso destino.

Un besote
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Ago 19, 2013 1:11 pm

Vaya, entonces el otro día te besó y le paras te los pies. Muy bien hecho. Porque si estabas en una relación de amigos con derecho y eso no es lo que quieres, has hecho bien en dejárselo claro. Topanga ha escrito algo al respecto, un post donde habla de pasar de una fase a otra dejando claras nuestras intenciones. Has hecho bien. A ver qué pasa cuando piense sobre lo que ha pasado.

Me ha hecho gracia lo que has puesto de que él le dio la vuelta a la tortilla y te echó la culpa a ti, porque mi virgo hizo lo mismo cuando hablamos del tema y me dijo q él no me había visto ningún interés. ¿Por qué hacen eso? Es típico de ellos?

Un beso.

Invitado
Invitado

Jajaja

Mensaje  AriesconAries el Lun Ago 19, 2013 3:24 pm

Pues sí, me viró la tortilla y se quedó tan ancho. Además con un tono de voz duro de esos que rompen cristales, dándoselas de ofendido jajajaajaja. Me tuve hasta que reír porque me decía que me calmara cuando era él el que estaba como alterado jajajajajajaja. Un golpe a su ego con mi rechazo no le vino mal.

No sé si es típico en ellos. Este es el primer virgo con el que me topo jejejeje.

Besos

AriesconAries.
AriesconAries

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Ago 19, 2013 3:43 pm

Ah, vale! Je je je! Como aún no he leído toda la información que hay en el foro, pensé que era propio de ellos. Aunque creo que puede ser más propio de hombres en general. El mío también es el primer virgo q he conocido. Aunque estoy rodeada de mujeres virgo en mi familia y amistades, dos de ellas de mis mejores amigas.

Un besito.

Invitado
Invitado

Mensaje  AriesconAries el Lun Ago 19, 2013 4:27 pm

Si, yo también creo que es más propio de los hombres en general.
Respecto a mujeres Virgo tengo conocidas y amigas de ese signo y me llevo muy bien con ellas. A excepción de una, que la alejé de mi vida porque era muy de llevar chismes y de envidias. El resto de las que conozco son muy leales y hay muy buena relación con ellas. La verdad es que hay buena conexión y se da una amistad fuerte. Al menos en mi caso.

Vamos a ver qué pasa con todo jejeje.

Un beso
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Ago 19, 2013 4:37 pm

Sí, mantednos informadas!!! ¿Tú cómo estás, cómo lo llevas? Por lo que me transmites al leerte parece que bien, verdad?

Un besote!

Invitado
Invitado

Mensaje  AriesconAries el Lun Ago 19, 2013 6:29 pm

Pues estoy bien... estable emocionalmente que es lo importante.

Siento que no avanzo con este chico y me da un poco de tristeza, pero no dejo que eso limite mi vida.

Ahora me preocupa más el tema del desempleo, que es un problema bastante mayor, pero también trato de verlo con mente positiva para que las cosas se me den.

Gracias por preguntar. Espero que tú estés bien. Cualquier cosa aquí me tienes para hablar o aconsejarte si lo necesitas.

Un abrazo muy grande
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Ago 19, 2013 7:40 pm

Muchas gracias!!!

Yo en general estoy bastante bien. El tema virgo lo había dado por zanjado y me sorprendió su reaparición después de varios meses, pero no me gustó la forma en la que lo hizo y tampoco llegamos a nada. Fue una conversaciónpor whatssap, una conversación de besugos en la q no llegamos a nada. Él dijo q pensaba q teníamos q hablar y yo diciendo q ya para qué, después de tanto tiempo. Y bueno, empecé a pensar en ese encuentro y me entró por el cuerpo todo lo que describí en uno de los mensajes de más arriba.

Desde ese día, nunca más se supo hasta el día de mi santo, q ya ves lo q pasó.

Y bueno, le doy mil vueltas a su forma de comportarse, busco explicaciones, hasta que un día me canso y pienso q sólo él sabe lo q pasa por su mente y q no me voy a preocupar más. Y así hasta la próxima.

Supongo q esto se resolverá el día q hablemos cara a cara. Pero a veces me pregunto si no es mejor dejarlo pasar y no dar más vueltas sobre lo mismo después de tanto tiempo. No sé qué hacer. Estoy hecha un lío. Cuando pienso sobre el tema me agobio y lo aparto, y no lo resuelvo, y quiero olvidarlo y no pensarlo. Y así han pasado ocho o nueve meses ya, en plan¿que hago con todo ésto?

Ya veremos...

Un besazo.

Invitado
Invitado

Mensaje  AriesconAries el Lun Ago 19, 2013 8:25 pm

Ay chica, no sabes cómo te entiendo.

Es difícil la incertidumbre que generan estos chicos con su forma de ser... pero son así y sólo tenemos dos opciones: aceptarlos como son, tratando de entenderlos y luchando por ellos (sin perder el norte por supuesto) o abandonar y seguir la vida por otro camino, que quizá nos lleve a una persona a la cual podamos entender mejor y con la que las cosas no sean tan complicadas.
Yo estoy haciendo un poco una mezcla de esas dos opciones: vivir la vida como viene, al margen de él, sin que sea el centro de mi mundo y que sea el destino quien decida lo que tenga que pasar.

A mí me ha pasado como a tí, nunca hemos tenido una conversación plena sobre el "nosotros". Siempre ha sido todo muy indirecto y a nosotras que somos de naturaleza impaciente y que nos cuesta no sacar lo que llevamos dentro, nos es difícil estar así.

Pero ánimo, disfruta los buenos momentos que la vida te dé y que pase lo que tenga que pasar. Como decían las abuelitas: "lo que está para tí, nadie te lo quita".

Hay cosas que no podemos controlar y que no están en nuestras manos.

Un beso muy grande
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Ago 20, 2013 5:56 pm

Llevas toda la razón. En mi caso, él ha intentado acercarse. Después de tiempo sin saber de él, una de las veces que vino a mi ciudad, en junio, le preguntó a una amiga en común por mí y ella le dijo q no iba a salir. Desconozco lo que hablaron al margen de eso, pero conversación sobre mí tuvo que haber, porque a la mañana siguiente me encontré varios whatssaps escritos a distintas horas dela noche, típicos de borrachera, en los q me decía que él tenía muchas ganas de verme, que estaba equivocada con respecto a él (a saber q le dijo la otra) y cosas así. Al día siguiente le respondí y le dije q por mi parte las cosas estaban bien ya, q yo lo había pasado mal en su momento pero q ya estaba bien y q para q remover nada de atrás. Y él diciendo q pensaba q teníamos q hablar. Le dio la vuelta a la tortilla diciendo q no había visto interés por mi parte. En fin, un buen rato de whassaps q no llegó a gran cosa. El tema de tener q irse fuera dice q tb lo frenó. Q no supo cómo comportarse. Después de eso ya pasó lo de mi santo. Y nada más.

De nuevo he vuelto a aparcarlo. Quiero que me dé exactamente igual. Pero si le doy vueltas cuando aparece es porque igual no me da todavía. Como tú dices ariesconaries, que pase lo que tenga q pasar.

Un besazo.

Invitado
Invitado

Mensaje  AriesconAries el Mar Ago 20, 2013 6:59 pm

Jajajajaja. Me he reído leyendo lo de los whatsapp y la borrachera. Hubo una temporada que para mí fue muy especial porque este chico me escribía de madrugada, sabiendo que yo estaba dormida, sólo para despertarme y que yo le respondiera. Hablábamos tonterías pero se creaba un ambiente muy bonito. Yo siempre le respondía riéndome y poniéndole que seguro estaba borracho. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

En fin guapa, da un poco de melancolía recordar pero lo dicho, para adelante y a vivir que la vida son dos días y ya el tiempo dirá lo que pase.

Me voy a dormir.

Un abrazo muy grande. Seguimos en contacto Smile 
AriesconAries

Femenino

Mente positivas

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Ago 24, 2013 11:30 pm

Arianitas traviesas... No se contestan mensajes de borrachos... i) porque no estan en condiciones de entablar una conversación seria y ii) porque al día siguiente no se acuerdan. No somos iguales y no reaccionamos igual Si bien el alcohol es un desinhibidor de la conducta humana, a nosotros nos da por hablar de lo que sentimos y a ellos, por pedir sexo. Por favor, no respondan esos mensajes. No les honran en nada... Es mejor que sea lo que tengan que decir, lo haga en persona y sobrio.

Avispita... Entiendo que han sido muchos los meses de silencio por parte de este hombre. Entiendo que no han hablado de lo que hay o ha habido entre ustedes y, lamentablemente, la distancia entre estas dos ciudades y ustedes afecta. El virgo se lo tiene que haber pensado. Y esto que sirva de lección para todas aquellas chicas del foro que, teniendo al virgo a distancia, él sigue allí, tan real y firme, a pesar de la distancia... Y es un asunto mi corazón que vas a tener que considerar tu también. ¿Como manejarías tu este tema de la distancia' No siempre será el quien quiera o pueda acudir a ti. Tendrás que ceder tu en lo mismo. Y lo peor... Como lidiar con la distancia cuando la relación de ustedes no ha cuajado... Mantén su interés en ti despierto. Eso si... Porque la vida da muchas vueltas. todo cambia y todo pasa...

Espero que hayas controlado el tema de la ansiedad o que estes trabajado en ello pues es algo que te beneficia a ti.

Espero oir de ambas... Regreso el proximo fin de semana para seguir con ustedes... Mientras tanto... MENTES POSITIVAS....

Cuidense,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Ago 25, 2013 10:11 am

Hola Topanga!

Bueno, cuando yo le respondí a sus whatsaps ya era más de mediodía del día siguiente. Este virgo es muy muy tímido y estoy segura de q no hubiera sido capaz de decirme nada si no se hubiera tomado un par de copas. A mí me sorprendió mucho encontrarme esos mensajes, al menos vi que cien por cien indiferente no le era.

En el tema sexo no llegamos a llegar al final, tuvimos besos, caricias y tal, pero no nos acostamos. Yo queria ir despacio. Hubo muchísima química entre nosotros. Muy bonito, pero ahí se quedó. Quisiera creer q no me escribió por tema sexo, sabiendo lo cortado que es y cómo están las cosas entre nosotros, pero claro, es lo que quiero creer!!!
Lo que pienso es que él hubiera querido que yo hubiera ido con la pandilla. Q nos hubiéramos visto aquella noche como si nada hubiera pasado. Y yo, así no quiero. Todo el mundo iba a estar pendiente de nosotros. Mis cosas son mis cosas y nadie tiene nada que ver. Si de verdad quiere verme y hablar conmigo, que me llame, quedamos los dos sólos, hablamos lo que tengamos que hablar y listo. Pero no delante de todos para dar lugar a chismes. Además, yo no puedo verlo después de tanto tiempo así como si nada hubiera pasado, porque sí ha pasado. Creo que desde que me hiciste esa pregunta Topa, la recuerdas? Y QUÉ??? Y yo respondí: pues NADA! , creo que estoy preparada para hablar con él y escuchar lo que me tenga que decir.

Topa, tema distancia: yo lo habría intentado, porque pensaba que él merecía la pena. Después de cuatro años sola fue el primero con el que me volví a ilusionar. Yo tengo un trabajo que me deja todos los fines de semana libres y bastantes puentes y vacaciones. Tengo un coche. No sé, lo habría intentado. Si las cosas hubieran ido bien, ya hubiéramos visto q hacer. Podría pedir traslado, no es difícil en lo mío. Yo lo hubiera intentado. Aparte que creo que él acabará volviendo a nuestra ciudad.

Ya veremos qué pasa...

Un beso Topanga! Y otro para Ariesconaries. Y otro para todas las demás.

Invitado
Invitado

Te voy a picar....

Mensaje  Topanga/Admin el Dom Ago 25, 2013 10:36 am

Avispita: Ya entiendo porque ese nick... No es que piques o tengas agujon, vueles o te guste picar... Es que crees que eres quien va al panal... Lee la ultima frase de tu mensaje anterior. Te lo simplifico pues... Aqui esta el texto: "... Topa, tema distancia: yo lo habría intentado, porque pensaba que él merecía la pena. Después de cuatro años sola fue el primero con el que me volví a ilusionar. Yo tengo un trabajo que me deja todos los fines de semana libres y bastantes puentes y vacaciones. Tengo un coche. No sé, lo habría intentado. Si las cosas hubieran ido bien, ya hubiéramos visto q hacer. Podría pedir traslado, no es difícil en lo mío. Yo lo hubiera intentado. Aparte que creo que él acabará volviendo a nuestra ciudad." Y alli te voy... El puede merecerte la pena, pero el tambien tiene no solo que considerar que TU mereces la pena sino que tiene que moverse hacia a ti... Cielo tu no eres ni la abeja ni la avispa, eres la miel... En tiendo que después de 4 años, fuera necesario volver a sentir amor y creo que es por eso que te ilusionaste. Bajate de esa nube. Nada de ilusiones que la realidad es mucho mas sana y mejor. Tienes mas que un coche... Eres toda tu... Obviamente, un buen partido, y que yo sepa, es a un buen partido a quien se le sigue, no el buen partido al hombre. Date tu puesto. Valorate... Todo lo que tu hubieras hecho, es precisamente lo que el tiene que hacer. No tu. Es que hasta haber pedido un traslado... pero si no serás... Pero si no serás. Toma tu sarten por la cabeza... Niña... No te le ofrezcas... El sabe quien eres... Sabe de todas tus ventajas... Ponte dificil. Date tu puesto. Valorate... Que estoy segura que una mujer con todas las potencialidades que tu tienes, no se queda para vestir santo. Que los años de abstinencia de pareja, no te lleven a elegir mal. A virgo le gustan las cosas dificiles y lentas... Alli encontramos satisfacción. El desespero... La ansiedad... La tensión... Dale vuelta a la situación... No eres tu quien lo tiene que seguir, presentarse ante él, o conquistar. Es él.

Piensa en lo que te he dicho...

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensajes de Virgo borracho

Mensaje  AriesconAries el Dom Ago 25, 2013 11:05 am

Hola Topa

En esa época de la que hablé creo que Virgo realmente no estaba borracho, creo que daba la impresión pero no lo estaba. Te lo digo por dos motivos: uno, que eran mensajes muy seguidos, casi todos los días y no podia ser que estuviera siempre borracho y el otro, que él siempre recordaba todo lo que me había escrito cuando luego nos veíamos y hablábamos Jejeje.

Un beso
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Alcohol en los sms... Esto hay que saberlo

Mensaje  Topanga/Admin el Dom Ago 25, 2013 11:23 am

Ahora soy yo quien quiere aprender a decifrar un sms de un borracho... ¿Como pueden saber si esta borracho cuando no le están hablando sino leyendo? A ver... Iluminenme...

Besos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

jajajaja

Mensaje  AriesconAries el Dom Ago 25, 2013 11:38 am

Bueno jemm jemm yo en algunos momentos le decía que estaba borracho pero para fastidiarlo, y lo veía tan insistente escribiéndome y con tanta euforia que llegaba a pensar que había bebido, ya que él siempre dice que no le gusta nada eso del mensajeo, que le resulta incómodo, pero vamos, que a ciencia cierta, a menos que me dijera que se tomó unos tragos, no tenía forma de saber si estaba borracho.

AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Ago 25, 2013 11:48 am

Sartenazo!!! Jajaja!!! Bueno, todo esto que he contado él no lo sabe, lo que quería era explicar que yo lo hubiera intentado, que tengo facilidad y flexibilidad para moverme. El tema sólo lo tratamos de pasada y yo solo le dije que para mi la distancia no era un problema, sólo eso. Tienes toda la razón, yo soy valiosa, lo creo, y si él no se da cuenta ya se dará cuenta otro. Yo estoy siguiendo mi vida. No lo llamo, nole escribo a no ser que él lo haga. Si quiere algo, que se mueva!!!

Lo de los mensajes borracho: en mi caso llegué a esa conclusión por las horas (a distintas horas de la noche) porque si no lo hubiera estado sé que hubiera sido incapaz de hablar me por timidez y, sobre todo, porque no atinaba muy bien con las teclas !!!

Por cierto, Avispita era la protagonista de una serie de libros que yo leía de pequeña. Me encanta leer, es mi hobby! Y se me vino ese nombre a la cabeza a la hora de elegir el nick!

Un beso fuerte.

Invitado
Invitado

Mensaje  AriesconAries el Dom Ago 25, 2013 12:06 pm

Claro que vales avispita. Eso no lo dudes nunca.

Sigue asi: primero tú, luego tú, luego virgo jejejeje.

Un abrazo

AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Ago 25, 2013 12:12 pm

Sí!!! Además ahora tengo un montón de pretendientes, je jeje!!! Aunque ninguno interesante. Y bueno, el notición es que ha reaparecido mi ex... Vaya veranito que llevo...

Ariesconaries, cómo sigues??? Tienes.novedades?

Un abrazo.

Invitado
Invitado

Mensaje  AriesconAries el Dom Ago 25, 2013 1:02 pm

Jajajaja mi ex también apareció pero como dije una vez, yo cuando olvido, no vuelvo atrás y a mí ese chico ya ni cosquillas me produce.

Me alegro de lo de tus pretendientes, disfruta de eso y aunque no te gusten, al menos sube tu autoestima. Yo también tengo alguno que otro y bueno estoy un poco en eso, que pues no me llaman la atención pero igual los dejo que me cortejen y me siento bien con esas atenciones.

Novedades no, no las hay, pero bueno estoy muy cerca de llegar a la fase de: "me quiero, me valoro, primero estoy yo".

Un besoooo
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Que esta pasando con los ex?

Mensaje  Topanga/Admin el Dom Ago 25, 2013 1:26 pm

Ya va ya va... Es que algo esta pasando con los ex... Extinguidos pero negados a aceptarlo. Uno de mis ex capri me ha dejado un email... Pero la cosa mas rara... Lo titulo ?. Asi... El signo de interrogación fue el titulo. Y el contenido, nada mas claro... Lo dejo en blanco. No escribió nada. Jajajajaj Que sino tonto... Yo siempre he dicho que si no tienes nada que decir, no emitas sonido entonces. Obvio que lo borre. No había nada que leer. Y estamos hablando de un carpi de 46 años.

A vacunarse niñitas... A vacunarse... Me voy al bar... Esto del Lero Lero Pum Pum Bam Bam Chiqui Chiqui Son Son... me gusta...

Un beso,
Topa
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Los ex...

Mensaje  AriesconAries el Dom Ago 25, 2013 1:48 pm

Pues Topa, lo que pasa es que los tipos son así, cuando te tienen, no te valoran, cuando te pierden, reaparecen pensando que una va a caer otra vez jajajajajja. Cómo me gusta ese momento en el que reaparecen y ya estamos curadas Twisted Evil  aunque me encantaría poder vivir una reaparición de un ex (Sincera) en la que yo aún lo quiera pero tenga las ideas claras y sepa manejar las cosas a mi conveniencia y con destino a mi felicidad.

Por qué tienen que aparecer cuando ya es tarde? Es injusto pero en muchos casos es así.

Un beso con Lero Lero Pum Pum Bam Bam Chiqui Chiqui Son Son

AriesconAries

AriesconAries

Femenino

La puerta

Mensaje  Topanga/Admin el Dom Ago 25, 2013 2:06 pm

Yo no creo que aparezcan tarde... Yo lo veo como que no les tocaba. El barco no era para ellos. Lo que es para ti, ni que otra lo mastique, lo que no es tuyo, ni que lo tengas en la boca. A veces nos libramos de unos chascos, el tiempo se encarga de sacarnos del camino a esa persona que no sirve como compañero. Puede que haya caminado con nosotros, pero cambia de paso o somos nosotros los que aceleramos o queremos ir por momentos mas despacio. Podemos poner de nuestra parte pero no mandamos en los procesos ni ritmos de los demás, solo en los nuestros... Y sin embargo, no hay nada en la naturaleza que no sea perfecto.

Cuando te sientas fuerte, lista, preparada tendrás que soltarlo todo... Y al virgo enseñarle una sola puerta de entrada... Ya veremos si la cruza o se va. Es momento llegará.

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  AriesconAries el Dom Ago 25, 2013 2:26 pm

Si analizo tu punto de vista, es muy cierto. Todo lo que no se queda en tu vida es porque no estaba para ti y no va a contribuir a tu felicidad.

Tienes razón, ya llegará el momento de usar esa puerta de la que hablas.

Un beso
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Las puertas ii

Mensaje  Topanga/Admin el Dom Ago 25, 2013 2:45 pm

Ese fue un chinazo que me llego. Me vino a la mente una puerta grande, unica... O entra por allí o no pasa. A mi de da lastima con esas personas a quienes dejamos entrar por la puerta grande del alma, a quienes entran y cohabitan con nosotros y, salen... Salen por la chiquita, por la puerta de servicio. Hay que darse cuenta por que tipo de puertas nos gusta entrar, que tipo de puertas ofrecemos, por que tipo de puertas la gente suele salir.

Por la puerta grande siempre y con estilo...

Besos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Puertas y portazos

Mensaje  AriesconAries el Dom Ago 25, 2013 3:32 pm

Aunque la vida, la experiencia con Virgo y el foro nos hagan convertirnos en mujeres renovadas, no puedo evitar pensar que es un poco cruel pasar todo este proceso y que al final el tan mencionado Virgo no sea para nosotros y salga por la puerta chiquita o ni siquiera llegue a entrar del todo por la puerta.

Pero la vida es así, un riesgo continuo donde puedes ser vencedora o simplemente alumna que aprende lecciones y enseñanzas, jamás perdedora.

Yo sí tengo claro que entraré y saldré por la puerta grande y que lo mejor es darle con la puerta en las narices a quien no nos valore jajajajaja.

Besos
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Ago 25, 2013 8:10 pm

Totalmente de acuerdo, si no se queda en tu vida, es que no estaba para ti. Vi una peli en la que se decía una frase que me gustó mucho: "Al final todo saldrá bien. Y si no sale bien, es que no es el final".

Yo ya estoy curada de mi ex. Vive en otro país y ha venido a España. Le tengo mucho cariño y me apetece verlo y saber cómo está, así que creo que quedaré con él. Ya no me remueve nada.

Besos para todas.

Invitado
Invitado

Si estas clara no hay problema.

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Ago 27, 2013 12:06 am

Si de verdad no sientes nada por él... Si con él ni frio ni calor... Pues, capitaliza su amistad... Sacale provecho en el buen sentido de la palabra... Si quedan pues, hablen compartan, recuerden y siga cada quien en lo suyo. Pero no alimentes falsas expectativas. A mi estos ex que vuelven y deciden quedar, es porque quieren algo... Tener una agenda oculta no es pecado. Solo hay que estar atentos y no caer en juegos que no queremos jugar.

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Ago 27, 2013 5:09 am

Sí, es cierto. Le vengo dando vueltas y aunque al principio me apetecía, ahora no lo tengo nada claro. Estoy analizando la situación y no termino de verla. Creo que directamente es que no voy a contestar a sus emails.

He leído la charla sobre si felicitar o no a los virgos en su cumpleaños. Yo creo que éste no sabe ni siquiera que yo sé que es su cumpleaños, o sea, que es posible que se sorprenda bastante si lo felicito. Decidí no hacerlo. Pero ahora también dudo porque él me felicitó hace apenas un mes por mi santo. Me mantengo en mi decisión???

Cuánta duda...

Un beso.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba