Hola Shiru, una pregunta.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola Shiru, una pregunta.

Mensaje  Invitado el Lun Ago 12, 2013 12:50 pm

Hola Shiru, quiero hacerte una pregunta ya que sos hombre Virgo.

Mira mi historia con mi virgo fue, empezamos una relación, desapareció, volvió aparecer despues de un mes, después volvio a desaparecer y la ultima vez se desapareció en su silencio 3 meses, en esta ultima apareció porque yo le mande un mensaje en el que le decia que lo amaba, pues el tipo respondio al dia siguiente diciendo que habia regresado con una novia de la infancia y que se hiban a mudar juntos y que ya no podia tener contacto conmigo porque le causaria problemas con la novia, que lo sentia mucho si me habia lastimado.
Pues tal novia de la infancia jamas me la menciono, lo que me menciono fue que hace 2 anios tuvo una relacion en la que termino bien golpiado ya que esta chica lo había enganado siendo infiel varias veces con diferentes amigos de el, esta chica por lo que entiendo no es nada de su infancia pues antes de meterse con esta chica el tenia otra novia la cual dejo por esta ultima que lo engaño, por lo que pude persibir el si se enamoro de la ultima y quedo bien golpeado.
Ahora, a mi me dijo tantas cosas, que me amaba, que le prometiera que nunca le hiba a ser infiel, que queria que todo funcionara entre nosotros, pero que se sentia inseguro de mi por mi posicion economica que es superior a la de el y decía que tenia miedo porque sabia que yo me podia encontrar algo mejor que el. Yo tengo dos ninias se lo dije bien claro lo que me interesaba, jamas le ofendí, jamas lo malnosprecie, es mas le mostre mi lado humilde.
Shiru porque me mintio de esta manera? porque no termino la relacion de una manera menos dolorosa, como decir por ejemplo que ya no le intereso o que por la distancia, el vive en otra ciudad a una hora y media de aquí, y no tenemos amigos en común. Porque me quiso lastimar así diciendo que tiene una relacion con una novia de la infancia, no lose,el sabe que tengo mis hijas y estoy sola, fue tan cruel con alguien que solo lo amaba porque?
Gracias de ante mano.

Invitado
Invitado

Re: Hola Shiru, una pregunta.

Mensaje  Invitado el Mar Ago 13, 2013 10:12 am

Hola Universa y Shiru!

Me hago la misma pregunta que Universa...¿por qué tan cruel? Quizas vos virgo nos podés iluminar.

Saludos, y Universa Animos!!!!!

Invitado
Invitado

Universa

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Ago 20, 2013 9:50 pm

Hola universa:

No se si realmente el te mintio o no. Lo que puedo pensar es que el echo de sentirse inferior a ti le pudo generar muchas inseguridades, como de que en algun momento tu te fijaras en alguien de mejor posicion economica, o que su economia no fuese suficiente para darte lo que mereces, y asi podemos enumerar un monton de cosas.

Ahora, mencionas que el se enamoro de la ex que lo engaño, y si esta chica lo busco el virgo quiza se vio traicionado por sus sentimientos, dejandose enredar de nuevo por la chica. Porque se alejo sin decir nada? Yo quiero pensar porque no tenia cara para decirte las cosas de frente, despues de todo lo que te dijo. Es probable que la supuesta novia de la infancia es la novia que lo engaño, y si mintio es para que no pienses que es un tonto al regresar con ella despues de los multiples engaños.

Asi que este chico, debido a su inseguridad, vio la salida facil de regresar con la ex. Eso es lo que pienso.

Saludos

Shiru-Virgo

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Shiru gracias

Mensaje  Invitado el Miér Ago 21, 2013 4:07 pm

Mil gracias Shiru por tu respuesta, suena logico lo que decís.

Bueno, a como dice el dicho, no hay mal que por bien no venga.

Gracias amigo Smile

Invitado
Invitado

Universa

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Ago 21, 2013 9:08 pm

Hola:

No hay nada que agradecer mi amiga. Es simplemente un analisis de acuerdo a lo que me comentas, tu mejor que nadie sabra corroborar que tan posible o cierto sea.

Saludos y esperamos seguir viendote por aqui

Shiru-Virgo

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Re: Hola Shiru, una pregunta.

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba