funciona la indiferencia con un hombre ?

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

funciona la indiferencia con un hombre ?

Mensaje  lisym7 el Dom Ago 11, 2013 8:35 pm

Hola, me he planteando esta pregunta, ya que he leido por internet,que tanto funciona la indiferencia, o ignorar, no se a un hombre Virgo, segun he leido, los hombres virgo tienden a alejarse porque piensan que ya no tienen el interes de la chica y retroceden, otros dicen que "despiertan" con el sentido de conquista, vaya a saber cual funciona o no,
pero mas que ser indiferente o ignorar a alguien que realmente quieres!! es seguir tu vida, como siempre, como antes de conocerlo, porque al final la afectada es una, que tiene ganas de hablarle, que tiene que ganas de verlo, y la espera desperada, entonces en vez de ser indiferente, es que susodicho pase a segundo plano y YO me pongo en primer lugar, de estar tranquila, conmigo misma.

lisym7

Femenino
Cantidad de envíos : 113

a lysmy

Mensaje  Invitado el Lun Ago 12, 2013 5:05 pm

hola amiga,encantada de conocerte......la verdad que es un tema:las relaciones ,con virgo o quien sea como tu dices.como cada uno se ubica en la relacion,el jueguito del tira y afoje...que por rato esta bueno,pero que si es constante extenua....una relacion es una construccion constante de sentimientos y detalles que tienen que fjuir espontaneamente ,autenticamente SANAMENTE y ser simple.ahora si por cualidades de cada integrante,caracteristicas como por ejemplo el virgo,,lo mejor seria a traves de la comunicacion.....y por eso esta muy bueno este foro,porque que bueno poder compartir experiencias que vistas desde otro angulo o en caso de virgo de pronto aprender cosas que no sabiamos...en distintas experiencia porque cada persona lo hara a su modo y eso tambien llena nuestar caja de herramientas.un abrazo.Azul

Invitado
Invitado

Lisym7

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Ago 20, 2013 10:45 pm

Hola Lisym:

No es tanto indiferencia lo mas apropiado, sino seguir tu con tu vida, y si el chico se acerca mostrarse accesible pero con control. Es lo que ultimamente se ha venido denominando como el efecto iman.

Ahora, para todo existe un limite, el tira y afloja esta bien hasta el momento en el cual tu ya no te sientas comoda, si eso pasa es mejor retirarse. A veces toda lucha no siempre significa una victoria, pero si una experiencia.

Saludos

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Re: funciona la indiferencia con un hombre ?

Mensaje  lisym7 el Mar Ago 20, 2013 11:03 pm

Entiendo.. Eso mismo pienso.. Mostrarse normal. Como cualquier ser humano, accesible.. Pero con control como dices, si es que se acerca jejeje..
Sino seguir cn la vida, que es hermosa.

Brillar en medio de la oscuridad.
lisym7

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Ago 21, 2013 1:05 pm

Conocí a Virgo hace 4 meses y estoy sacando mi lado más capri (ascendente acuario, luna en géminis).
Yo me muestro interesada. Acepto muy jovial todo lo que me ofrece, pero le he soltado perlas del tipo: me parece muy bien que quieras una relación, pero una relación se da con el tiempo. Y también: mira, yo no quiero hacerte daño o que te sientas mal, pero soy una mujer lenta e introvertida. Me tienes que tener paciencia.
Tengo la sensación de que quedó muy conforme con ambas. A Cronos no se le dan lecciones de tiempo. Prisas, no gracias.
Creo que es una cuestión más de mantener el tipo, de no perder el norte por alguien que apenas conoces, que de ser indiferente. Espero que te sirva Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  chicavirgo el Miér Ago 21, 2013 3:07 pm

Capri79 me interesa muchísimo tu opinión.

Chicavirgo.
chicavirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 1002

Mensaje  Invitado el Miér Ago 21, 2013 3:18 pm

Muchas gracias Chicavirgo. Aqui estamos para hacer comunidad. Os he estado leyendo estos meses y siento que ya me tocaba compartir, asi que estaré encantada de darte mi punto de vista sobre lo que desees. Un beso.

Invitado
Invitado

Mensaje  lisym7 el Miér Ago 21, 2013 4:02 pm

me parece, hace semanas que no teníamos contacto, solo de vista, porque trabajamos cerca, en el mismo edificio y cuando lo he visto, ha sido un saludo cordial, y durante estos días mi empresa a estado en paro, por lo que no le he visto, y ayer me lo encontré por casualidad, y se acerco para preguntarme la situación de mi empresa, y le conté, y de también como estaba, la verdad, preocupada ya que no se termina esta huelga y a fin de mes, no tendré sueldo y hay que pagar, arriendo, mensualidad, etc, y le exprese mi preocupación con respecto al tema, me estuvo aconsejando y no fui indiferente, a mi parecer fui normal, debí mantener la tensión?? ya que no habíamos hablado por ningún medio, solo saludos, el se puso distante, me dijo que se keria alejarse para no confundirse, entonces yo no reaccione mas, ni msjes, ni llamadas y habian pasado ya 20 dias sin hablar, ayer cuando hablamos, no me motivo escribirle después, es que la verdad no quiero que vuelva ser indiferente conmigo, entonces sigo en la mismas, sin escribir nada, a el,
no se si sea lo correcto, pero no pretendo corretear a nadie, que quiere alejarse, para que insistir en una comunicación con alguien que se aleja,
que creen ??

en todo caso cuando nos despedimos me dijo, hablamos, yo no le conteste, fue sin querer, y me volvió a repetir, hablamos !, claro dije yo. pero sin motivación, sera que me estoy desmotivando, .

no se

saludos chicas.}
lisym7

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Ago 21, 2013 7:42 pm

Hola lisym7.
No entiendo muy bien si ya pasó algo con este chico o si
solo es que se gustan y andan tonteando.
Independientemente a eso, si no te motiva escribirle no le escribas. Hay que escucharse más a uno mismo, que luego por quedar bien nos metemos en unos fregados la mar de estúpidos. A mi me ha pasado mil veces pensar ¡¡pero cómo me he puesto yo en esta situación si no tengo tan claro que me interesa este chico!! Debe ser que nosotras también tenemos afán de conquista. O algo.

Invitado
Invitado

Mensaje  lisym7 el Miér Ago 21, 2013 7:56 pm

Hola, te cuento, yo si tuve algo fue hace un mes atras, duramos algunos meses pocos, pero se comenzo a distanciarse paulatinamente, asi que yo no le fui de reclamo ni mada, lei estos foros antes, pero cada vez se alejaba y eso que no lo agobiaba. Bueno un dia le pregunte por mail, y me dijo que se alejaba porq no keria confundirse, porque solo sabia que podiamos ser amigos, le.pregunte si le interesaba alguien mas. Segun el no, desde ahi decidi no reaccionar a contacto 0. Sin msjes ni llamadas, hasta que nos encontramos..segun lo que conte en anteriormente.. No fui indiferent mas bien normal... Aunq a pesar de la distancia igual me da pena, me gustaba su compañia. En fin no puedo insistir en ccomunicarme si alguien kiere alejarse. Por lo que se el no quiere compromisos por ahora.. Kiere estar libre. Eso..

Saludos
lisym7

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba