Tu opinion por fas :)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu opinion por fas :)

Mensaje  Invitado el Dom Ago 11, 2013 1:00 pm

Hola Shiru en algun post tuyo lei algo de que "al virgo se le enfrian los pies" y bueno ahi va lo mas corto, mira que yo estoy en este jueguito del tire y jala ya por tiempo (meses) y yo todo con calma asi no tan nerviosa como antes poco a poco como me dice Topanga y pues todo bien pero en un par de ocasiones me a llegado a preguntar: "dime a donde vamos?" y pues son a momentos como arranques que le da y yo ahora a raiz de la llega da de este niño he procurado estar muy ocupada y cuando le dan estos arranques no se que decirle a mas de que estoy ocupada pero me da la impresion que el espera a que yo concrete y hasta donde tengo entendido es al reves aunque no tengo el reparo de hacer toda la agenda yo, vale como amigos una salida me entiendes??, yo desde pequeña estoy acostumbrada a manejar este tema ya que mi papa era sumamente inseguro y si yo queria salir tenia que tener todo listo.

Bueno aparte de eso todo bien ultimamente lo he tenido pero ufff atras mio, muy cariñoso y sweet hasta que un dia a la salida del trabajo me ve conversando con otro chico pero a mi no me hace ni meya es super joven para mi, ademas que esta por ser papa, pero nos llevamos muy bien y estabamos bromeando (me encantan los chistes) y cuando yo alcanzo a verlo no muy de lejos a el con una cara de escopeta unica wow hasta me asuste y yo me hice la que no vi nada, la regada completa cuando este chico dice vamos que te acompaño y yo pues muy natural aqui no pasa nada pero la cara de rabia de el era notoria miedo me dio. Que paso de ahi? pues cara de piedra virgo y te trato a lo mala gana ya no me hiere es mas me da coraje je, yo no tengo nada que disculparme porque nada hice y si mal no estoy debo portarme fria ?? porque si fue muy incomodo para mi, pero que onda si no somos nada !!! porque reacciona asi ??

Mi planteo es hacerme la loca y quiza esperar a su cumple para algun acercamiento estara bien? Si vuelve a plantearme a donde vamos le arreglo la agenda a donde YO quiero ir ??

Invitado
Invitado

Re: Tu opinion por fas :)

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Ago 11, 2013 8:11 pm

Hola JenAlexandra!!

Yo dije eso? eso de los pies frios??? necesito regresar mi cinta Very Happy

Al parecer tu proceder esta dando resultados. Ya le jalaste el lazo. Ahora tu con seguridad planteale a donde es que van. Tu hasle saber lo que quieres, pero no que sea el a quien tu tienes en mente. Tu solo di por ejemplo: Yo quiero a un chico que este conmigo para apoyarme, para compartir tiempo, cenas, cine, etc. Entonces tu le pones ahi frente a el, a donde tu vas, entonces el vera si el quiere ser ese chico con el quien tu vas a ir.

Obvio esa mirada de escopeta es una mirada llena de celos a estilo virgo jejejejejeje, ya me imagino como se sintio el hombre jejejejejeje. Pero haber si asi se aplica, y creeme que eso le sacudio el piso. Pero aqui es donde debes de saber mover tus fichas. Si aceptas la culpa, entonces te juzgara y te va a tratar mal, se desquitara. Pero si tu lo tomas como que no has echo nada malo y el es el que esta viendo fantasmas, se tragara su enojo.

Y no te hagas la loca, sino pensara que te estas haciendo la importante. Solo como tu lo dijiste, no son nada, no hay porque dar explicaciones. Y si se acerca dale acceso a platicar.

Saludos

Shiru-Virgo

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Mensaje  Invitado el Miér Ago 21, 2013 6:12 pm

Hola de nuevo, no se hasta que punto seguir con el juego me gusta lo admito pero no quiero que en la puerta del horno se me queme el pan, he seguido los consejos de Topa y parecen funcionar indiferencia y sarcasmo al punto que un día le dije viejo de manera sarcástica se me salió, se fue y te juro que le iba a escribir a disculparme pero me contuve, o sorpresa sigue preguntando por mi y yo contestando a medias, hoy se me acerco y me dijo que le debía un beso me sorprendí por lo de frente, me reí y le dije que quedan a nuestras cuentas por pagar, se mato de la risa, me le sonreí y me felicito por la cantidad de peso que he perdido, sera que por fin va a concretar ?

Invitado
Invitado

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Ago 21, 2013 9:05 pm

Pues al parecer todo marcha a pedir de boca, o al menos se ve una mejoria. Tu que opinion tienes al respecto? Se ve prometedor el entorno? Cuentanos.

Saludos

Shiru-Virgo

Masculino

Mensaje  Invitado el Miér Ago 21, 2013 10:15 pm

Ja ja tu que crees? Los juegos de palabras son eternos entre los dos y me encantan pues con ustedes nunca se sabe, me sorprendí de mi autocontrol ya hubiera sido manos a la presa ja ja ja pero dije no!!! Sigue intentando lo que me gusto fue mi reacción sabes ... me siento feliz conmigo misma

Invitado
Invitado

JenAlexandra

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Ago 21, 2013 10:19 pm

La felicidad contigo misma, muestra de que estas mejorando.

Saludos

Shiru-Virgo

Masculino

Mensaje  Invitado el Miér Ago 21, 2013 11:53 pm

...

Invitado
Invitado

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Ago 25, 2013 9:34 pm

Se marcho esta forera. Ni modo

Shiru-Virgo

Masculino

Si se va... Adios y buena suerte...

Mensaje  Topanga/Admin el Dom Ago 25, 2013 10:41 pm

Yo me he quedado Shocked  Con los ojos claros y sin vista... Cuantas veces no hemos dicho que a los virgos hay que respetarles sus tiempos, sus ritmos y sus espacios... Y nada... Si no reciben respuesta cuando ellas quieren se van.

Mente positiva...

¿Has visto la propaganda de tu Consultorio en Twitter? Vas a volar Neo...

Un beso,
Topanga

Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1623

http://virgo.forosactivos.net

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Ago 26, 2013 1:36 pm

Aún no eh visto la propaganda, donde la encuentro?

Shiru-Virgo

Masculino

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:17 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba