dos dudillas y un poco de mi historia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

dos dudillas y un poco de mi historia

Mensaje  Imposible el Sáb Ago 10, 2013 9:20 pm

hola a todos y todas es la primera vez que escribo,pero es que estoy confundidisima y necesito opiniones y que mejor que de ustedes.tengo dos dudas que no me dejan tranquila,les cuento

Bueno tengo una relacion de ocho meses a distancia con mi niño virgo o conosco desde niños y siempre fue algo asi como mi amor platonico,el es muy cariñoso y detallista conmigo, hace un mes que tuve un accidente y el llego de sorpresa a visitarme se quedo una semana aca conmigo,y Dios como me cuidaba.estos detalles son de los que te enamoran aun mas, el me dijo que se sentia mas unido a mi ahora y a mi me pasaba lo mismo, yo soy un poco timida para expresarme pero estaba mas que feliz

Lo que memolestoes que tiene una mania de hacerme poner celosa con una chica que vive en su ciudad a la que ni siquiera habla,yo no acostumbro ser celosa pero con el no me puedo aguantar asi que en la cara se me nota el coraje, y cuando el hace cosas como que dice su nombre y suspira, me delato y me enojo,hasta una vez me comparo con ella y el se rie y me dice que es mentira que es por que le gusta verme asi que le demuestro que me importa.mi duda sera verdad que es solo broma que quiere llamar mi atencion, ellos suelen hacer eso?¡y por que?¡

Bueno la otra,uno de los dias que estuvo aca quiso revisar mi celular y me acorde que tenia mensajes de un muchacho y como el es celoso me dio miedo su reaccion y no lo deje aparte que nunca me gusto que me revisen el cel ni yo hacerlo, la cosa es que se molesto mucho por que no deje, dijo que seguro le ocultaba algo,me di cuenta que le habia metido desconfianza y quise contarle pero me dijo que no que hablariamos al dia siguiente, eso me molesto por que no me dejo explicarle,como dormiamos en el mismo cuarto a media noche me despierta y me besa le pregunto si aun sigue molesto y me dice que SI me rayo por completo,me dijo que trajo una tarjeta hecha por el pero que por la rabia la habia roto y que casi y se iba sin avisarme, yo le conte todo y le pedi disculpa. me dijo que tengo que confiar en el, me decia que me disculpaba pero que nunca mas me haria una tarjeta, osea me castigaba=?. no me disculpaba por completo?¡ y si seguia enojado por que me desperto no lo entiendo.

Bueno hace una una semana que se fue y solo recibi un mensaje de el con un te amo con toda mi alma pero hasta ahora nada mas y el me mandaba un mensaje cada dia, yo le mande hace dos dias que lo extrañaba pero no recibi nada y nose si llamarlo no quiero agobiarlo, nose si le dio miedo que eso se esta poniendo mas serio o si al final lo penso mejor y no me disculpa ,o yo estoy siendo paranoica pero es que las mujeres tenemos un sexto sentido y el mio me dice que algo anda mal.

Se que es muy largo desde ya gracias por hacerlo espero con ansias su punto de vista.
Saludos.

Imposible

Femenino
Cantidad de envíos : 99

Re: dos dudillas y un poco de mi historia

Mensaje  chicavirgo el Dom Ago 11, 2013 2:11 am

Buenos días imposible, lo primero que debes hacer es relajarte, lo segundo es no echarle más agua a la paella, verás cielo, él te hace comentarios sobre la otra niña, simplemente porque ve que tú respondes haciéndote sentir celosa, es una de sus formas de tenerte ahí, pendiente de él, mi niño virgo también hacía lo mismo conmigo, le funcionaba, hasta que un día por utilizar ese mismo termómetro , amor-ometro, o enganche como desees llamarle, resultó que se le puso en contra ya que yo en silencio y sin alborotos me aleje de él, claro cuando te alejas de una persona después de una mala actuación por él, resulta resulta que le creas un resentimiento tal de culpa que no puede evitar ir tras tuya como loco, eso sí tú no mueves pieza. Es lo que en estos momentos estás sintiendo tú, sentimiento de culpa sin ser culpable. Yo te aconsejaría cielo, 1 que te tranquilizaras, 2 que aliniaras tus pensamientos, que tratases de sacar de ti tú parte más fría y más realista, porque esa parte tuya emocional te está destrozando, si él leyó el mensaje es porque estaba, no tienes derecho a tener amigos? O qué pensaba que vivías en una urna? Este chico pensaría que tú único mundo era él, mientras él te propinaba mensajes de celos para tenerte ahí. Mira si deseas mandale un mensaje diciendole que no hay ningún rollo entre el niño ese y tú, que tú conciencia está limpia, se dulce, muy dulce, que se te vea tranquila y segura, se muy cariñosa, y no te despisas con un adiós, ni un hasta que quieras ni nada por el estilo, virgo siempre lee entre líneas. Yo te aconsejo que te muestres serena, porque como sienta que estás desesperada se enfadara cada vez que desee algo de ti, y eso sería un sin vivir. Dejalo que piense, le mandas ese mensaje y cortas, eso sí que tú última frase Sra una pregunta que le haces, pero una pregunta dulce ojo...no con espinas. Así cuando desee ponerse en contacto contigo tú ya le él podrá tener el respaldo de esa dulce pregunta para responderte. Que la pregunta no sea emocional. Déjalo cielo, pensaba que estabas malísima jajajajajaja, riete cielo, y restale hierrro, porque en este mundo ni las piedras están solas. Un beso muy grande.

Chicavirgo.
chicavirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 1002

Mensaje  Imposible el Mar Ago 13, 2013 4:50 pm

Muchisimas Gracias chica virgo por responder tan rapido a mi pregunta, me sirvio de mucho
bueno dejame decirte que en estos dias me aleje y hace dos dias me lo encontre en facebook y me hizo un video llamada que es como nos estamos comunicando me pidio disculpas por lo de la chica pero que aveces yo soy muy insensible y que asi el puede ver que me importa que le gusta que yo lo cuide,por que significa que lo quiero yo le dije que a mi eso no me parecia,me dijo que no lo volveria a hacer,y todo bien lo arreglamos,espero que asi sea, yo por el momento gg yo feliz !!!1
Tras esto me quede con una duda los virgo necesitan de mucho afecto por que por aqui lei que no les gusta que esten todo el tiempo sobre ellos incluso que son masoquistas ademas en una relacion a distancia como la mia, es mucho mas dificil demostrar lo que uno siente de una manera diferente a los sms chat o movil, yo no soy tanto de llamadas ni mensajes al movil es mas en estos 8 meses solo lo llame en 3 ocaciones, es el que siempre me llama y me mandaba mensajitos todas las mañanas y noches cosa que ya no esta haciendo,me podrian decir si hago bien...deberia yo empezar a mandarselos ahora,es mejor que lo deje asi ..o lo vera forzado de mi parte

Saluditos a todos
-

Imposible

Femenino
Cantidad de envíos : 99

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 24, 2013 1:30 pm

A ver, no soy ninguna experta. Por lo que parece se está alejando pero siguen en contacto, no? No te escribe todos los días pero te escribe, verdad?

Yo no me comportaria imitándolo, sino que trataria de sacarlo de la rutina, desafiarlo mentalmente. Por ejemplo, escríbele para proponerle un plan que puedan compartir por internet. O mándale un link a un tema divertido. Hagas lo que hagas, trata de darle en el clavo. Piensa. No hay prisa. Se lo puedes mandar en unos dias. Algo que le gustaria a el, que le va a sorprender y a hacer gracia. Nada de ser melosa. Las palabas justas. Nada de te extraño. Nada romántico. Sé creativa.

Lo haces y te retiras. No esperes que te conteste al momento. Puede que funcione y él también quiera trabajarse su respuesta.

No sé. A ver qué opinan por aqui.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba