Ayuda con este virgo!!!!!

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Ayuda con este virgo!!!!!

Mensaje  Invitado el Mar Sep 03, 2013 7:59 am

jajajaja la verdad es que tienes toda la razón y no me molesta para nada, es mas, me gusta que me lo digas.

Creo que ya se quien puede ser, es la misma chica que os comente y sospeche desde el principio, pero bueno, yo ya pase pagina, hoy me levante con ganas de comerme el mundo y asi seguire !

Os ire contando.

Pero una cosa, que pasa si me lo encuentro? que hago? yo es que o pasaria o le saludaria y seguiria mi camino, claro..vive a dos calles de mi casa y encima trabaja conduciendo los autobuses, asi que...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Sep 03, 2013 8:35 am

Tratale como uno más. Que harías si te encuentras con el pescadero?? Le saludarias y seguirias como si nada no? Pues ea!! Con el igual!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Sep 04, 2013 10:34 am

Hola, aqui me paso para contarles que lo estoy llevando bien la verdad, me sorprende que este tan bien.

Aqui os dejo la ultima publicacion de este virgo, os lo pongo porque asi tambien voy escribiendo y me desahogo jajaja

El ser humano tiene cosas fascinantes como que cada hora mil millones de celulas del cuerpo son reemplazadas o que nuestros femures son mas fuertes que el hormigon. Pero hay una que me seduce especialmente, un rasgo de la condicion humana que nunca deja de sorprenderme: lo increiblemente idiotas que podemos llegar a ser.
Una especie idiota. Nos encanta dejarnos llevar por nuestros sentimientos cuando estamos muertos de miedo en vez de cuando realmente podriamos disfrutarlo. Y por supuesto, nos desvivimos por darnos de lo que realmente queremos justo cuando nos enteramos de que nos lo quieren quitar. Huimos bien lejos para escapar de la tristeza cuando tenemos la felicidad al alcance de la mano.
Muchas veces me pregunto ¿como hemos sido capaces de llegar hasta la luna si nisiquiera somos capaces de cuidar de nosotros mismos?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 07, 2013 6:44 pm

Hoy no estoy muy bien, sali de fiesta a las fiestas de mi barrio y me encontre con el virgo...el no me vio, yo me di la vuelta y vi a su hermano y mire a su lado y vi lo vi a el, de espaldas...

El hermano creo que me vio..he llegado a casa y lo he eliminado del facebook y he borrado su numero de movil, he echo bien? ni idea..pero creo que es lo mejor para mi, ya que se que nunca me dara una explicacion...y paso de estar mirando todo lo que pone, tampoco creo que le moleste..asi que, ni se dara cuenta...

Mira que estaba bien...uffff estoy de bajon Sad

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Sep 07, 2013 10:45 pm

Hola Marialoca6,

Entiendo tu mal estar al verle, te ha removido sentimientos que estabas dejando marchar pero......que te hizo para que le eliminarás? ? Eso nnoes una aptitud adulta no crees?? Hay muchas maneras de no observable, entre ellas no entrar a mirar, pero eliminar? ......bueno, ya lo hiciste, ya no hay vuelta atrás y ya no sabrás que paso en realidad, pero piensalo para la próxima relación, esos impulsos tienen que ser más pensados y coherentes, si no te vio no te pudo hacer nada malo y x tanto es ilógico que le elimines sin más. X otro lado si eso te pasará con alguien que no te importa tanto no reaccionarias igual verdad?? No te castigues por tu reacción pero piensala xq la vida te volvera a poner en situaciones así y si lo aprendes no cometeras de nuevo el error.

Besos angel

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Sep 08, 2013 4:14 am

No reviso su facebook pero en la pagina principal siempre sale todo...puede que no sea de maduro pero ya que mas da? tampoco iba a esperar a su explicacion, quiero pasar pagina. Se que asi sera mas facil.

Si me pasara otra vez, y en su momento me dan una explicacion yo no elimino ni nada, pero para que comerme la cabeza y estar cada dia viendo sus cosas? paso...ahora que piense lo que quiera sinceramente.

Puede que mañana me arrepienta pero a la larga habre echo lo mejor.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Sep 08, 2013 9:53 am

Si crees que fue lo mejor para ti bien hecho está. Solo quiero que pienses que le estas dando más importancia de la que se merece. A un conocido o amigo si le ves de lejos en una fiesta no le eliminarías al día siguiente, no te molestas por las frases que pone en Facebook. Simplemente quiero que veas que si el no es nadie importante no te inmutas por nada de lo que haga y menos se lo haces saber.

Marialoca6 tu historia con virgo ya paso pero te vendrá otra, aprovecha y aprende todo lo que puedas, aquí hay mucha información, agarrala con fuerza. Pregunta y analiza todas las contestaciones por que cada una de ellas tienen información que te haran ser mas grande y mas bella persona. Si lo haces la siguiente persona que llegue a tu vida no moverá tus cimientos de la misma manera que lo hizo este chico.

Besos

Invitado
Invitado

Ayuda con este virgo!!!!

Mensaje  Invitado el Dom Sep 08, 2013 10:05 am

Hola Marialoca6

Perdona que me meta en tu post. Siempre os leo pero hoy os estoy dando mi opinión a todas.

Mi virgo a mi me elimino de su Facebook y me bloqueo en el whatsapp, cuando yo le pregunte me dijo que era como un castigo para que no le controlase. El sabe que yo no le controlo en redes sociales.

Soy muy impulsiva y jamás se me ocurriría hacer algo así. Nunca hagas lo que no quieres que te hagan.

Pero si tu te encuentras bien habiéndolo hecho, pues entonces olé

Besos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Sep 08, 2013 6:29 pm

Yo nunca habia echo esto...pero desde que lo elimine me siento mejor, es como haberme qitado una carga de encima, yo no le guardo rencor ni nada, es mas lo tengo como una experiencia mas y mira...me volvio hacer sentirme especial en este mes y pico, yo solo espero que le vaya todo muy bien como le dije. Yo no hago esto para hacerme notar, lo hice por mi, porque era cada dia pendiente d algo, ahora me siento liberada.

Se que este virgo no era para mi, ha sido una experiencia

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Sep 08, 2013 6:30 pm

mas y no voy a hundirme porque haya salido mal.

Gracias a tod@s por vuestros consejos Smile

Invitado
Invitado

Gracias

Mensaje  Invitado el Lun Sep 16, 2013 8:40 am

Hola, os escribo para despedirme, la verdad es que me habeis ayudado mucho y he aprendido mucho con vuestros consejos.

Sobre el tema virgo, la verdad es que no he vuelto a saber de el y yo estoy estupendamente, no me arrepiento de nada de lo que hice con este virgo, de NADA ! tengo la conciencia muy tranquila.

Ahora digamos que estoy con otro chico, un chico que conocí hace 5 años y que siempre ha estado ahi aunque no hablaramos mucho, y mira, apareció en el momento adecuado, empezamos hablar y el Sabado quedamos y nos liamos y es un encanto, me trata de maravilla, se preocupa por mi y me anima siempre, yo desconfio porque con todo lo que me ha pasado pues me cuesta, pero le estoy dando una oportunidad y este viernes volví a quedar con el, la verdad es que estoy muy nerviosa.

La quedada del Sabado fue genial la verdad, es que tenemos esa confianza ya de conocernos de tanto tiempo, estuve tan a gusto, nos pasemos horas pegandonos como dos niños pequeños, me dijo en una ocasión que solo llevabamos una semana hablando cada día, pero que hay algo que le hace tener esta confianza y ser 100% sincero conmigo, que le estaba empezando a gustar, yo le dije que tenia miedo y me dijo que el también, ya que su ex lo dejo por otro tio, pero que no me iba hacer daño, que poco a poco y me susurro al oido: Gracias, y le pregunte el porque, y me dijo que por hacerle feliz.

Tengo que decir que a mi este chico hace 5 años me gusto y siempre, siempre he tenido esa espinita clavada dentro y mira ahora..después de 5 años, se lo dije y se quedo flipando, porque yo también le gustaba hace 5 años y no me dijo nada por no perder mi amistad, madre mia, como son las cosas...

Necesitaba contarlo, la verdad es que estoy muy bien y espero que todo salga bien y que no me hagan daño otra vez.

Suerte a todas con vuestros virgos ! Y muchas gracias por todo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba