Ayuda con este virgo!!!!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayuda con este virgo!!!!!

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 10, 2013 2:08 pm

Hola, quería comentaros mi situación.

Hace un par de semanas conocí a un chico, por Internet, hablábamos cada día, nos chinchábamos, etc. El en una ocasión me dijo que se estaba enganchando a hablar conmigo, en dos ocasiones me dijo que si era así ( mi forma de ser ) que cada día le iba a gustar mas, me contó que hace un par de años que no hace nada con una chica, desde su última pareja, que el no es así aunque sus amigos si, y que es normal si desconfió o no le creo, pero en su facebook , año 2011 un amigo suyo le puso resumiendo que no tenga prisa en encontrar una chica buena. Después de unos días hablando me dijo de quedar, tuvimos que posponer la quedada porque salia de trabajar a las 22:20 y ese día salio mas tarde, lo dejemos para una semana mas tarde, pero el quería quedar antes, así que quedemos antes, Martes 30 de julio, fui muy nerviosa, yo suelo ser muy tímida.

Fuimos a un banco, nos sentemos y yo mira que cuando estoy nerviosa me callo, pues no, me dio por hablar y hablar de todo, el me escuchaba y me contestaba, a mi se me empezaba a secar la boca de los nervios, porque veía que me buscaba, al final cogí y le dije que quería un abrazo ( me dijo por chat que me lo iba a dar ), yo notaba como respiraba mas rápido, y me dijo que olía bien, seguimos hablando y fue el quien me pidió otro abrazo, y no se como fue, que en un momento lo tenia muy cerca y me lance, lo bese, el beso fue lento y largo, en algunas ocasiones me mordía el labio inferior, en otras ocasiones me metía la lengua, mientras me besaba sus manos o estaban en la cintura, en mi cuello o por la espalda, a mi me encanta jugar, y si veía que se acercaba me iba alejando poco a poco con una sonrisa en la cara y el venia detrás y cuando me pillaba me cogía, ponía sus manos en los lumbares y me tiraba hacia el con fuerza. A la hora de irnos me acompaño a casa. Antes de quedar por el chat me dijo que iba a cambiar los abrazos por un beso, pero a ver si le iba a girar la cabeza y le dije que no, que yo eso no suelo hacerlo.

Los días siguientes fue el, el que empezó todas las conversaciones, muchas noches no me contestaba pero al día siguiente se disculpaba, el jueves 1 le dije que tenia ganas de verlo ya que el viernes 2 se iba de vacaciones todo el mes lo mas seguro, y me gustaría verlo, no me contesto, no es la primera vez que lo hace, acaba siempre contestando, tarde o temprano. Me dijo que si se iba todo el mes algún día bajaría. Al final me contesto el viernes día 2 por la noche, que habia estado liado todo el dia con la maleta, que lo sentía, que iba a estar sin internet, ya que se iba fuera de españa, intentaria pillar wifi, le dije que no, que disfrutara de sus vacaciones y que cuando estuviera por aqui si queria que me avisara, me dijo que claro que querra, le dije que le iba a echar de menos, me dijo que el a mi tambien y que no me olvidara de el. Durante la semana se fue conectando nada, unos minutos, anoche llego a barcelona, esta mañana le hable, y se lo paso genial y nada, le pregunte que cuando se iba al camping y me dijo que ya estaba alli, que anoche fueron a buscarlo al aeropuerto, asi que le dije que solo queria saber si habia llegado bien y como le fue, y que no le iba a molestar mas, no me contesto, he pensado en pasar, en ignorarlo, una amiga me ha dicho que es normal, es vacaciones, esta con los amigos que seguro que en septiembre, volvera a ser como antes.

También se me olvidaba que me besaba las mejillas, me daba besos cuando estábamos abrazados, en alguna ocasión antes de besarlos apoyábamos nuestras frentes unos segundos y luego me besaba.

Me dijo que ya le presentaría a mis mascotas y que el, el próximo día me bajaría a su perrita, le dije que me la iba a llevar a la perrita para cuidarla y me dijo que no, que tenia que cuidarle a el

Que pensáis?

Gracias y lo siento por todo este parrafo, pero tenia que contarlo bien.

Invitado
Invitado

Re: Ayuda con este virgo!!!!!

Mensaje  Invitado el Dom Ago 11, 2013 4:58 am

Necesito consejo con este chico, por favor, que hago???

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Ago 11, 2013 5:28 am

Hola amiga mia,
En mi opinión y nunca para ofender, creo que 2 semanas es muy poco para saber lo que realmente sientes. Que no hay que precipitarse y menos en estas cosas. Las cosas bonitas surgen como surgen. Disfruta cada momento. Sé que el comienzo parecerás sentirte como una princesa y querrás estar, pensar en el.
Leete los manuales que Topanga los ha hecho con mucho amor para nosotras.
Dedícate en pensar en hacer otras cosas para no estar pensando en el virgo, sino "EN TI". Tú eres la más importante en tu vida.
Aprovécha las vacaciones amiga. El tiempo es uno de los elementos que no tiene regreso.
Besos,

Acuarianaloca

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ago 12, 2013 8:39 pm

Hola amiga,concuerdo con acuarianaloca...lea el exelente material de la biblioteca y ya tendras muuuuchas ventajas,y por supuesto cuenta con nosotras,somos una familia aca,se siente el amor....

Cuentanos tus avances con virgo y mucha suerte,somos buenos muy buenos en el fondo....a la conkista amigaaaaa

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Ago 13, 2013 4:54 pm

Muchas gracias, ahora mismo lo leere Smile

Pues no va muy bien, el Sabado fue el ultimo dia que le hable, y esta noche le salude, me saludo al momento, le dije que tal estaba y nada...se conecta pero no me contesta...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Ago 13, 2013 5:45 pm

He estado leyendo y creo que ya no le voy hablar mas, son sus vacaciones y cuando en septiembre empiece a trabajar, si quiere volverme hablar, que me hable, se que sera duro todo este mes y el que viene si no me habla, pero bueno...intentare no caer otra vez y no hablarle

Invitado
Invitado

Mensaje  Imposible el Mar Ago 13, 2013 7:59 pm

Hola Maria
Me gusto tu decision,ya debes haber leido por aqui que los virgo necesitan muuuuucha paciencia, tenla,y seguro las cosas llegaran a su tiempo, suerte y espero que todo salga bien

Saludos

Imposible

Femenino
Cantidad de envíos : 99

Mensaje  Invitado el Miér Ago 14, 2013 4:57 am

Siii, me va a costar pero esta vez quiero hacerlo todo bien. Al final anoche me contesto, me dijo que estaba bien, que aun estaba en el camping y que como estaba yo y me llamo fea..capullin, pero bueno, era nuestra manera de chincharnos.

Ahora esperare hasta septiembre.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Ago 14, 2013 7:56 am

Anino Marialoca6 que tu puedes!!!!!

Aprovecha estos días y leete el post de Topanga de como sobrevivir con virgo que lo colgo en la biblioteca. Lee te lo muy bien, hazlo tuyo y tendrás todas las armas para conquistar a tu virgo sin pasar x fase 4, esa etapa tan sufrida x todas.

Suerte.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Ago 14, 2013 1:33 pm

Estoy algo rallada, acabo de ver que en su perfil de facebook a puesto una cancion a una amiga suya y pone de comentario: "el nombre de la chica" esta es la cancion que te dije! Smile

He leido la letra de la cancion y me he quedado...plasmada...

La letra dice algo como: Quisiera haberte dicho cuanto te quiero princesa
y escapar contigo donde no haya sitio pa más,
seguirte a cualquier parte, pero a veces soy cobarde
y en mitad de los senderos suelo dejar de andar...

Quisiera transformarte las mentiras
para que al llorar te rias, ser el mismo que el de
tu realidad...
Pensar que con tus pasos van los míos
dibujandote el camino...

Quisiera dedicarte más canciones de las que hay en los
cajones
que cerré y no puedo recuperar... etc.

Esta chica la conoce creo que desde el 2009, se ha ido con ella de viaje, quedan mucho con otros amigos y se ve que tambien ha estado en el camping, pero creo que ya se fue por la foto que vi hace dias, una foto con ella y ella ponia un comentario de: te voy a echar de menos churrins! Eres muy grande Smile

Estoy rallada...

Invitado
Invitado

necesitaba desahogarme...

Mensaje  Invitado el Jue Ago 15, 2013 2:56 pm

Necesito hablar con alguien, estoy con un bajon increible, ya no es por el simple echo de la cancion, porque puede que se la haya puesto porque estuvieron hablando, no lo se, lo que me pasa es que tengo unas ganas terribles de hablarle y estoy intentando contenerme, de momento lo llevo bien pero se que dentro de unos dias no aguantare y aun queda dos semanas para septiembre y que vuelva de sus vacaciones y que empiece su rutina...

No paro de darle vueltas a la cabeza, de todo lo que hablemos antes de que se fuera de vacaciones, de que todos los hombres, al menos el busca una chica como yo, que al final cada dia le iba a gustar mas y no se podra resistir...ufff son tantas cosas las que tengo en la cabeza que me siento agotada, no puedo mas, tengo miedo a que en septiembre no me hable, aunque me dijo antes de irse que claro que querra avisarme cuando este aqui, y que no me olvide de el, pero son tantas cosas que me pasan por la cabeza, nunca he tenido suerte con los hombres, tengo 23 años y aunque soy joven me exijo mucho en esta vida y acabo deprimida...Le diria tantas cosas, para empezar que me gustaria conocerlo mejor, que me conozca mejor porque yo se que no soy como me presento en el whatsaap ( un poco si ), pero no es lo mismo, siempre acabo cagandola con los hombres y con este no quiero, me gusta, lo poco que lo conozco, me gusta y quiero que me de la oportunidad de que me conozca.

Necesitaba desahogarme, antes de caer y hablarle, queria expresarlo aqui.

Algun consejo? alguien que haya pasado por esto..tengo miedo a que no vuelva a hablarme..

Invitado
Invitado

Mensaje  Imposible el Jue Ago 15, 2013 4:34 pm

Maria.

No desesperes se que es dificl, pero piensa que aun este chico no ha hecho nada mas que disfrutar de sus vacaciones, posibilidades de que volviendo de ellas no te llame claro que las hay, pero las mismas que hay de que mañana llueva,estas sufriendo por algo que aun ni ha pasado, ni sabes si pasara,te das cuenta...

Yo tengo 21 años y a diferencia de mis amigas he tenido 2 relaciones en toda mi vida y solo una seria, se que aveces piensas que el problema eres tu, que por que todos estan en una y otra relacion y tu no, pero como dice topanga es mejor calidad que cantidad, eso no quiere decir que tu o yo tengamos problemas o la caguemos,no te auto sabotees, se ve que este chico te gusta mucho, pero dale y date tiempo para conocerlo bien a su tiempo, ahora en sus vacaciones no es el momento.Lee el foro, las historias ya veras que de todas las historias y los consejos sacaras un aprendisaje

No se si leiste el libro POR QUE LOS HOMBRES AMAN A LAS CABRONAS Sherry Argov, te lo recomiendo es muy bueno y ademas entretenido, no desesperes amiga y desahogate si eso te hace bien.

Saludos

Imposible

Femenino

Graciasss

Mensaje  Invitado el Jue Ago 15, 2013 6:34 pm

Muchas graciasss!!!

Yo solo he tenido una relacion seria, y a veces me da hasta vergüenza decirlo.

Sii lo he leido y la verdad es que me entro la risa porque parecia que era yo a la que se referia.

Si, esperare a que venga de vacaciones y vere que pasa, espero llevarlo mejor.

Invitado
Invitado

Hola Chicas

Mensaje  Sagytariana el Vie Ago 16, 2013 10:39 am

Hola Imposible, Hola MariaLoca6... Mucho gusto

No he tenido tiempo de leer completo tu post. Les escribo por dos cosas... primero me parecen muy valientes al inscribirse a un foro, eso merece mi consideración y segundo me caen bien... y no puedo dejar pasar la oportunidad para comentarles:

Nadie tiene NADA MALO cuando no tienes 50 relaciones "serias" a los 30 años... Es más: "de lo bueno no se da tanto". Es hora de empezar a entenderlo. Mejor pensemos juntas: Si a los 18 has tenido 5 "relaciones serias"... por qué ninguno se ha quedado contigo??? donde está la falla?

No tienen por qué avergonzarse... de qué??? es que con quien se están comparando??? No señoritas... ustedes son ÚNICAS en el mundo y como tales deben proceder (Lean muy bien la biblioteca que hizo TOPANGA... y léanla sin tener a ningún hombre en mente, ya me entenderán) El número de relaciones no define NADA...

Estar en una relación o no es una decisión... personal... y que toda mi generación (la mía, de Sagitariana) tenga hijos no implica que deba hacerlo... eso hace parte de crecer... es muy bueno ver los beneficios (¿?) de andar en pareja todo el tiempo, pero también veamos lo que perdemos y encontremos el equilibrio.

Ya luego, con mas tiempito las leeré completamente. Lamento en esta ocasión no poder aliviar un poco el stress que virgo puede producir.
Creanme que si me atreví a decir esto, no es solamente porque les doblo la edad ("mas sabe el diablo por viejo"), sino principalmente porque me parecen muy buenas chicas... Si tienen objeciones, y creo que puede ser así, haganmelas saber por favor. No tengo problema con eso.

Cuidense...
Sagitariana...
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Tienes razón

Mensaje  Invitado el Lun Ago 19, 2013 5:27 am

Hola, la verdad es que tienes razón, yo en 23 años solo he tenido una pareja y dos rollos, porque? pues mira, porque soy asi, en mis 18 años pues no me ha surjido nada de nada...y mira, no me arrepiento de nada porque me considero una chica unica, de las que no quedan (porque telita las niñas de hoy en dia).

Cambiando de tema, llevo desde el miercoles pasado sin decirle ni mu, la verdad es que estoy bien, pero por otra parte estoy mal, porque veo que no me habla, lleva una semana en el camping, y como me dijo que no sabia si solo estaria una semana o todo el mes, no tengo ni idea si esta aqui ya...

Tengo una amiga que no para de decirme que me lanze, que le pregunte si esta aqui, si quiero quedar, si le intereso...y ya le dije que no, a parte que yo no soy de tirarme a la piscina sin ver si hay agua...No para de decirme que el no va a venir y me va a decir: oyee paso de ti, o oyee quieres quedar? porque como yo paso de el, el vera que estoy bien y pasara de mi..esta tia me esta volviendo loca, yo tengo claro que no pienso hablarle, a ver, es que no me sale de los OVARIOS, ya he ido dos veces detras de el, preguntandole si le habia ido bien las vacaciones y como estaba en el camping, PUNTO! Me he interesado de si estaba bien, nada mas...

Se piensa que el Virgo este se esta aprovechando de mi, no se como la verdad si no hablamos jajajaja

Ya queda menos para septiembre y ver si el señorito decide saludarme...

Invitado
Invitado

Me hablo!!!

Mensaje  Invitado el Lun Ago 19, 2013 7:45 am

Me acaba de hablar!!! dios estoy nerviosa, me tiembla todooo!

Me dijo: Guapa!!! como vas que no te acuerdas de mi ee

jajaja no me lo creoo...no pienso contestarle aun..que se espere..

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ago 19, 2013 8:26 am

Le conteste: guapo! bien y tu? jaja

No le hice caso a lo de que no me acuerdo de el..se ve que aun esta en el camping, pero bueno..al menos me hablo!!!

Le dije que estaba aqui disfrutando del verano o lo poco que queda de el y me solto: jajaj eso esta bien, cuando vuelva a ver si me reservas un dia Shocked 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ago 19, 2013 6:46 pm

llevamos todo el dia hablando y la verdad es que la conversacion es como antes de que se fuera de vacaciones, igual, el mismo rollo...

Me dijo que estaba poco habladora y le dije es que habia estado liada y no podia estar por el movil...( MENTIRA ) y nada hablando le dije que yo llevaba una semana sin pisar mi casa, que me tenian secuestrada y me dijo que donde me habian secuestrado y le dije que en casa de unos amigos, y me dijo que vamos que aunque estubiera en el barrio tampoco me podria ver y le dije que no lo sabia, algun hueco sacaria y me suelta: soy tu favorito jaja y le dije mmm si y me suelta: tu un poco para mi tambien ee y le dije un poco? y me dice: jaja es para ponerle misterio

Que capullo!!!! tengo la esperanza de que cuando llegue al barrio todo siga como antes...

Invitado
Invitado

AYUDAAAAA

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 24, 2013 4:28 am

Ufff, la noche del Jueves me saludo, y ayer me dijo que lo mas seguro es que este domingo baje a casa (osea mañana) y que si nos podiamos ver un rato, le dije que me parecia bien y parece que se puso contento...

Ahora estoy algo nerviosa...porque ya es mañana y yo pensaba que no lo iba a ver hasta septiembre y aun pues no me habia hecho la idea de verlo. Soy muy timida, y mañana no se como saludarlo, si con dos besos o uno, lo que tengo claro es que mañana estare algo cariñosa pero a partir del lunes como vuelve al camping una semana mas, estare indiferente otra vez, no le hablare, pasare, que parece ser que funciona.

Algun consejo? ufff, estoy muy nerviosa, mas que la primera vez que quede con el.

Gracias.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ago 26, 2013 4:16 am

Hola, anoche quede con el, fuimos a su casa para ver una peli, quise ir para ver de que iba...

Mientras nos liabamos le dije que no iba hacer nada, me dijo que si era porque no le gustaba y le dije que no era eso, es que yo no soy asi, y me dijo que el tampoco y le dije que soy dificil...

Bueno, resumiendo desde el principio, mientras estabamos esperando el ascensor, me cogio y me puso contra el, me beso y cuando le abrace, note como su corazon le iba a mil y respiraba rapido...cuando entro a casa me veo en el sofa al hermano!!!! que corte dios...le salude y se fue a dormir porque hoy curraba.

Nos fuimos a su habitacion y nos liemos, intento meterme mano pero le corte, y paro y no lo volvio a intentar, tambien intento quitarme la camiseta, pero nada...me pregunto que estaba pensando y no se lo dije, hubo miradas y risitas de estas que le miras a los ojos y uno sonrie y el otro tambien. Al final vimos la peli y nada, me acompaño a casa, en mi porteria me dijo buenas noches y nos besamos y le dije que disfrutara de su ultima semana de vacaciones y que tuviera cuidado con el coche.

Tengo la sensacion de que no me va a volver hablar, yo estoy tranquila porque no hice nada que yo no quisiera, y no me arrepiento, ahora para mi esto es como una prueba, si no me habla ya se a lo que iba y si me habla es que algo de interes tendra, por pequeño que sea...

Que pensais? Por favor, ahora si que necesito opinion y consejos...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ago 26, 2013 7:00 am

Aqui lunatica.

Te veo muy ansiosa y estas empezando con una historia, pon calma a esos nervios xq si estas asi ahora que todo va bien no quiero pensar como estaras si se pone feo.

Te recomiendo que vayas a la biblioteca de este foro, hay un artículo buenísimo sobre las fases de los chicos virgo, leetela muy bien y releela cuando tengas dudas, estoy segura que te dara las claves para que todo vaya viento en popa a toda vela.

Besos angel

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ago 26, 2013 7:04 am

Muchas gracias!! Si ya lo he leido, estoy ansiosa porque solo me he encontrado a tios que me utilizan y ahora estoy acojonada, tengo miedo de que este Virgo tambien me utilice...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ago 26, 2013 7:12 am

Te entiendo a la perfección pero piensa que el miedo es el peor amigo y te hará hacer cosas erroneas y no disfrutarás nada, te lo digo x experiencia.

Calmate y disfruta y si es el chico que tiene que quedarse en tu vida que sea xq se lo ha ganado y se lo merece y no x una necesidad de sentirte acompañada, xq cuando es x una necesidad de cubrir un espacio esa relación acabará en fracaso. Topanga recomendo un libro muy interesante "Amarse con los ojos abiertos" busca el enlace en alguno de los post y leetelo, entenderas lo que te digo mejor.

Besos angel

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ago 26, 2013 7:18 am

Muchas gracias, ahora lo buscare.

Yo tengo claro que el chico me gusta, pero no pienso chupar el c...* de nadie, esta semana aun estara en el camping, baja el sabado si quiere algo que me hable, yo no pienso ir detras como una desesperada, si no me habla, ya se el porque y pasare pagina. Yo no soy chica facil, no soy de entregarme asi porque si, y anoche creo que se lo deje caer...asi que, ahora toca esperar.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ago 26, 2013 7:26 am

Haces bien. Tu tesoro solo el que se lo gane puede acceder a el. Eso te hace diferente y especial. Cualquier chico que no valore eso es xq se limita a pasar x la vida de las mujeres para robarlas y ese tipo de personajes no los queremos en nuestras vidas. Hazte valer y con ello desear.

Besos angel

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ago 26, 2013 7:53 am

Muchas gracias, necesitaba hablar con alguien y desahogarme porque no podia mas.

Estuve hablando con una de mis amigas y me dijo que no me rallara, que el tiempo dira y que si es verdad que se puso nervioso cuando me beso y me abrazo, que le iba el corazon a mil, que no cree entonces que este jugando conmigo, pero bueno, la semana que viene lo sabre.

Ya os contare.

Invitado
Invitado

Disfruta

Mensaje  Invitado el Lun Ago 26, 2013 9:33 pm

Hola Marialoca6,

Me alegro que estés más relajada con el tema de tu virgo pero te diría que te relajes mucho más, es más intenta disfrutar esta semana pensando en ti y no en la vuelta de virgo, al fin y al cabo el esta de vacaciones disfrutando no? xq no disfrutar tbm tu sin estar pendiente de el?? Ya me contaras como te ha ido.

Besos angel

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Ago 27, 2013 12:18 pm

Hola, necesito exponer lo que pienso...

Mis amigos no paran de rallarme diciendome que ese virgo va a lo que va, y una aunque no quiere..acaba rallandose, se que no debería rallarme, debería esperar a ver que pasa, pero me huelo lo peor, como siempre.

Invitado
Invitado

Me vas a enfadar!!!

Mensaje  Invitado el Mar Ago 27, 2013 12:46 pm

Hola Marialoca,

Hace muy poco en este mismo foro alguien muy especial me dijo algo que me hizo pensar y coger el camino correcto, fue algo así como.......Mira a quien escuchas porque no todo el mundo te aconseja bien, hay personas que envidian tu felicidad, tienes que saber elegir y nada mejor que a las personas positivas.

Marialoca, esta claro que es tu relación y son tus decisiones, pero no creo que sea sano para ti vivir solo acorde con los miedos que tienes y dejandolos crecer con las cosas negativas que escuchas a tu alrededor. Lo mejor para quitarse los miedos es afrontarlos, asique afronta el miedo al fracaso con los chicos que al final son solo eso, chicos! que pasaría en el caso que el solo quiera jugar contigo??? que se marcharia?? Y QUE??? Hasta el día de hoy has vivido sin ese hombre, no creo que pase nada si sigues sin el, pero si pruebas y sale bien tendras una maravillosa compañia, pero para eso hay que arriesgarse y jugar a ganar, de perdedores esta lleno el mundo, no seas uno de ellos, hazte fuerte, positiva y valiente.

Animo, aquí sigo para ti.

Besos

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Ago 27, 2013 12:50 pm

Muchas gracias, la verdad es que me estas ayudando mucho ufff, yo soy de comerme mucho la cabeza en los días en los que estoy mal, tengo muchos antibajos, y es por mi inseguridad hace mi misma.

Yo no me voy a rendir, en el caso de que volviera hablarme, seguire quedando con el y ver que pasa, si no me hablara, me joderia por asi decirlo, pero es lo que hay, acabare pasando pagina como siempre he echo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Ago 27, 2013 1:05 pm

Acabas de dar con la clave para ocupar tu tiempo al máximo en ti..............TU INSEGURIDAD, TU BAJA AUTOESTIMA

Mientras no te quieras a ti no podras tener una relación estable con nadie, x muy bien que empiece la historia al final la inseguridad y baja autoestima hacen que las relaciones se terminen. Lee mucho las historias que hay aquí porque en todas ellas se hace mucho incapie en ese tema y si te das cuenta las mujeres que más se quieren son las que más estables tienen sus corazones y sus relaciones.

Animo que tu vales mucho y te lo tienes que creer.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Ago 30, 2013 9:30 am

Hola, después de cinco días sin saber de el, aún sigo sin noticias, el domingo como dije fue nuestra segunda cita y esta desaparecido, aún esta de vacaciones, mañana en teoria ya vuelve ya que el domingo empieza el trabajo.

Estoy aguantando como puedo las ganas de hablarle, por fin mañana vuelven mis amigos de vacaciones y saldremos, que lo necesito !
Ayer me levante genial, guerrera, pero hoy solo levantarme vi que anoche subió unas fotos con una de sus amigas, bebiendo cerveza y haciendo los tontos, pues me desanimo, porque es la misma chica que os conté mas arriba, y encima puso una de esas fotos en el whatsapp. He borrado nuestra conversación, para no caer en estar mirando cada dos por tres que si se conecta, tenía la esperanza de que pasara como la semana pasada, que pase de el cinco días y acabo por saludarme y decirme que ya me había olvidado de mi, pero viendo que ya desde el Domingo, me cuesta creer que me hablara, se pensara que soy una estrecha por haberle dicho que no iba hacer nada, no se, no me gusta entregarme tan rápido y menos en la segunda cita, aunque me respeto.

Voy a seguir con mi vida, aunque me cueste y esperaré a ver si me habla Domingo o Lunes.

Gracias, necesitaba contar lo que estoy pasando estos días.

Invitado
Invitado

A leer señorita!!!

Mensaje  Sagytariana el Vie Ago 30, 2013 10:36 am

Hola MariaLoca6: Ya van dos veces que casi me "obligas" a conectarme cuando ya me voy. jajajajaja...

Hola Lunática... que bueno encontrarte por acá!!!

Creo que tu ansiedad es porque no sabes si él va a lo que va o tu le interesas en realidad. Si no es así, me dices. Ustedes apenas se están conociendo y si lo que quieres es ver su interés, lo que menos debes hacer es darle lo que quiere.

Pensemos juntas... de veras crees que si tu le hubieras abierto las piernitas... no estarías esperando su llamada??? de veras crees eso??? Juega a que tu eres el hombre que va a lo que va y lo consigue... que harías??? creo que en el mejor de los casos una llamadita de cortesía y chao..

Pero si el chico no lo obtiene: permanecera como amigo y te conocera (eso lleva a que eventualmente pase algo mas si TU quisieras) y si definitivamente aun cuando tu des algún día señales de vida, él no las da... ya sabrás que no vale la pena botarle mas cuerda. (y sin embargo queda la posibilidad de que vuelva, pues por aquí dicen que los virgo siempre vuelven). Ahora, el hombre puede ir a lo que va... pero tu debes ser mas inteligente que él...

Creo entender que ustedes apenas fueron de besitos... y me pareció leer que tu le dijiste que eras dificil... se lo dijiste con palabras??? porque intentará comprobarlo si fue así, en esos casos es mejor demostrarlo que decirlo.

Te aconsejo que: 1. Ve a la biblioteca y lee y releela... y vuelvela a leer. la fase 1 de la guia de sobrevivencia (creo que así se llama) incluso, lee la 2. Pues en mi concepto, en la cabeza de este chico, él no tiene nada contigo (aún... si lo haces bien). y nos cuentas...
Por favor recuerdanos como se conocieron y hace cuanto tiempo... las circunstancias del primer beso... sería interesante. Pues creo que tienes una página sin escribir...

2. Vamos a mejorar esa seguridad en ti misma... la autoconfianza... por ahí hay un mensaje de Topanga, creo que es el de la virgen y la prostituta... leelo y nos cuentas.

3. No desesperes querida ariana... como dice Lunática... "es solo un chico" que puede pasar si pasamos de él ???

Un abrazo
Sagitariana

Sagytariana

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Ago 30, 2013 11:15 am

Tienes toda la razón, y si, mi miedo es que solo me quiera para eso.

Yo creo que si fuera hombre y consiguiera lo que quiero, ya para que seguir? ya obtube lo que quise y pasaría de esa chica, o eso es lo que yo pienso.

Si, se lo dije con palabras, le dije que era dificil y no es que sea dificil es que no me entrego asi por las buenas y menos en la segunda cita, yo me doy a respetar, el ya me dijo si era porque no me gustaba y le dije que no era eso, si no que no era asi y el me dijo que el tampoco era asi.

Mira, resumiendo, yo a este chico lo conocí por internet, me baje así de coña el nuevo Wechat este para ver como era, yo no pensaba que podias hablar con gente de tu barrio. El 20 de Julio me hablo, me dijo que era nuevo y que como funcionaba esto, la verdad es que no le iba a contestar, no se porque le conteste, y le empece hablar distante, fría, hasta que al rato no se que paso que nos soltemos, nos sentiamos a gusto hablando, como si nos conocieramos de toda la vida, hablabamos cada día, hasta me dijo que se estaba empezando a enganchar a hablar conmigo y que le hacia pasar las horas de trabajo mas rapidas.

Contestar al momento, muy pocas veces o porque estaba trabajando y contestaba cuando podia o porque no le daba la gana digo yo, algunas veces contestaba al momento y otras al rato y otras al día siguiente, disculpandose porque estaba haciendo cosas o se habia quedado frito. El en algunas ocasiones me decia si era perfecta, yo le dije que era rara y me dijo que no, que era diferente a las demas, porque le dije mis gustos ( mis hobbies ) y le sorprendio, en dos ocasiones me solto que al final le iba a gustar cada dia mas y que no se iba a poder resistir, a todo esto, siempre era todo cachondeo, nos chinchabamos, etc. El siempre me habia dicho de quedar, yo pues daba largas, me daba mucho corte, siempre estaba "ocupada", hasta que el 30 de julio, decidimos quedar, queria conocerme antes de que se fuera de vacaciones, el porque? ni idea, el encuentro fue, bien, yo iba muy nerviosa, lo vi, le di dos besos, le pregunte como iba el trabajo y todo eso, fuimos a un banco, y no me callaba!! no se si hice bien, pero estaba muy nerviosa...hasta que le dije que queria un abrazo, ya que el por el chat me dijo que me lo iba a dar y nada, nos abracemos y me dijo que olia bien y al rato me lo pidio el, el abrazo, hablemos de casi todo, me dijo que la proxima vez me bajaria a su perrita y a ver si yo le presentaba a mis mascotas, y que si se iba todo Agosto de vacaciones bajaria algun dia ( y asi fue, bajo el domingo, que me sorprendio ), y me buscaba, me cogia las manos, intentaba acercarse mas a mi, no paraba de mirarme y sonreir y a mi eso me ponia de los NERVIOS !!! y yo venga hablar...intento hacerme cosquillas, porque el pensaba que tenia pero no fue asi, y en un momento no se como fue...lo tenia muy cerca, y yo me moria de la vergüenza y nos besamos, el beso fue suave, dulce, sus manos o estaban en la cintura o en el cuello, si estaban en la cintura el empujaba hacia el.

Fue el, el que dijo de irnos, eran la 1 de la mañana, el habia plegado a eso de las 23:00 y pico y al dia siguiente trabajaba, asi que me levante antes que el y el cuando se levanto puso sus manos en mis hombros y apreto ( como un masaje ), me acompaño a casa y nos despedimos ( tengo que decir que esa noche me pregunto por mi amiga, ya que le comente que su novio se habia ido de vacaciones y no estaba bien, etc. y me sorprendio que me preguntara como estaba...).

Al día siguiente fue el, el que me hablo y me pregunto como iba la playa, ya que le dije la noche anterior que me iba a ir a la playa, la conversación era como las otras, normal, el se iba de vacaciones el 3 de Agosto, el día 2 ya estaba muy ausente, se disculpo porque me dijo que estaba liado con la maleta, yo fui algo distante y seca, le dije que se lo pasara bien y que cuando estuviera por aqui que si queria que me avisara, me dijo que claro que querra, y le solte un: te voy a echar de menos ( yo no se si hice bien o mal..pero mira..lo solte, ahora ya no se lo digo ) y me dijo que el tambien y que no me olvidara de el, ahi se quedo la conversacion, a la semana le hable, sabado 10 le hable para ver como le habia ido el viaje y me contesto ! me dijo que genial y que estaba ya en el camping, ahi fue ya cuando empezo a no contestarme...siempre era yo la ultima en decir algo, hasta que me harte y desapareci, vamos que no le hable durante 5 dias, que eso fue..un miercoles 14 y me hablo un lunes 19, que ya me habia olvidado de el, y nada..oye que hablemos un buen rato la verdad, y que hice? decirle que estaba disfrutando de mis vacaciones y que no paraba, que me tenian secuestrada mis amigos, que llevaba una semana sin pisar mi casa ( que es verdad jajja ), y me dijo que estaba bien y que a ver si le reservaba un dia para el, le dije que claro! y me dij: que poco habladora estas y le conteste a las dos horas que no, que estaba ocupada, no podia estar por el movil...y nada me dijo tambien que vamos que si estuviera aqui en el barrio tampoco podria verme, y le dije que no lo sabia, que algun hueco sacaria y me dice que soy tu favorito? y le solte siii claroo y me solto tu para mi un poco tamb eee y le digo un poco? y me dice si, para ponerle misterio

A los pocos dias me abrio otra vez para decirme que el Domingo 25 bajaba y que si queria que nos vieramos un rato, y ya, luego llego el domingo y me dijo que si queria ir a su casa a ver una peli y bueno lo que paso ya lo escribi mas arriba, yo solo note esperando el ascensor que tenia el corazon a mil...

Y ya esta creo, si tienes alguna otra duda yo explico.

Lo que he leido mucho que es normal son los mensajes, que no los contesta a todos, a veces contesta rapido, otras veces a las horas y otras ni contesta, es normal?

Invitado
Invitado

Me siento fatal..

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 31, 2013 8:13 am

Esta mañana me levante y vi que no me salia su ultima conexion del whatsapp, y pense: me bloqueo, perfecto ! pero no, se ve que a mi amiga tampoco le salia, se ve que ha puesto la opcion de que no salga su ultima conexion, solo sale cuando se mete y al rato se va.

Hace un rato le salude, lo ha leido pero ha pasado...asi que, paso pagina, ya esta, se acabo, me siento mal, desilusionada, decepcionada, cabreada, con ganas de mandar todo a la m.....*, estoy harta de que siempre intenten aprovecharse de mi, pensaba que iba a ser diferente con este chico, porque veia que si pasaba de el pues mira, volvia, pero algo ha tenido que pasar esta semana o algo en la segunda cita que dijo: NO !

No entiendo todo lo que decia, pero es eso, palabras...pero bueno, luego vi que bajo solo un dia aqui para verme y no se..no entiendo nada..

Gracias a todas por haberme ayudado y superar este mes que se me ha echo eterno, he aprendido muchas cosas y he aprendido a valorarme mas como mujer.

Gracias.

Invitado
Invitado

vamos a darle una vuelta

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 31, 2013 10:38 am

Hola MariaLoca!
Vengo a darte mi punto de vista. Ni idea de si es correcto, pero yo he pensado que por lo menos es distinto. Lo puedes descartar.

1. Quería conocerte antes de vacaciones ¿por qué? Pues porque quería jugar su baza de chico guapo y encantador antes de desaparecer un mes y que se le adelanten. Fue ahí a sembrar su semillita. Y madre si la sembró!!
2. Bajó un día solo para ver qué tal crecía la planta. Le dijiste que bien pero que despacio. Y pensó Ok, voy a seguir pensando.
3. Subió esa foto al FB porque no quiere ocultar su amistad con esa chica. Obvio. Aquí se me ocurren dos opciones a) quiere saber si para ti esa amistad es un problema (planteate si lo sería. no te engañes ni le engañes) b) reaccionó a algo que tu pusiste en FB u otra red social (haz memoria)
4. Yo hace como un año que quité la hora de última conexión en mi whatsapp. Se lo recomendaría a todo el mundo. No porque no quiera que vean cuándo me conecté, sino porque yo tampoco puedo ver cuándo se conectaron los otros. Vivo más tranquila.
5. Sí, es normal no contestar a todos los mensajes ni estar siempre disponible. Lo que no es normal es estar mandando whatsapp todo el santo día. Cuántas veces quedamos con amigos y están ahí cli cli cli sin hacerte ni caso!?

Yo creo que lo que tienes aquí es el inicio de un juego amoroso al que puedes apostar o no. Eso es decisión tuya. Tu eres la única que sabe si te conviene o no. Aparca un poco esa impulsividad y meditalo.

Un abrazo!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 31, 2013 12:16 pm

Pues puedes tener razon...si, desde que vi fotos con esa amiga, empece a sospechar. Pues he puesto muchas cosas en face y puede ser q si haya algo que haya dicho: ehhh!!!

Hoy lo que me jodio es que no me contestara..puede que lo haga mañana o pasado pero estoy dolida...y si me hablara no se que haria, a mi me gustaria empezar ese juego amoroso pero no creo que me hable....

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 31, 2013 12:30 pm

A eso ya te contestó Lunática: Se juega a ganar o no se juega. Ojo, que a veces tampoco hay por qué jugar.
Tu verás.
Meditalo más tiempo!!! Razz

Invitado
Invitado

Mensaje  Imposible el Sáb Ago 31, 2013 1:13 pm

Hola MariaLoca6

Ayyy quien habra sido el de la brillante idea del ¨VISTO¨¨ , con eso una se arma cada idea. Y mas ahora que sabenos de la existencia de la fase 4 en estos niños..

Bueno mi humilde opinion yo pienso que estas siendo muy pesimista, no esperes mucho de el, nunca es bueno crearse muchas expectativas, pero tampoco pienses que todo se ha ido al caño, se que aveces es bueno imaginarse lo peor para luego cuando llegue lo malo ( si es que llega) estar listas y no sufrir tanto, pero todo con exceso hace daño, no te dañes.

Espero que con el tiempo te sientas mejor.

Besos.

Imposible

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 31, 2013 4:08 pm

Muchas gracias, ahora no estoy muy bien la verdad...lo malo es que vive a dos calles de mi casa y es tusero ( lleva los autobuses del barrip ), en teoria esta noche llega a casa....pero no voy a esperar a que me llame, me voy a ir haciendo la idea, sera lo mejor, me cuesta creer que no me vuelva hablar la verdad...

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 31, 2013 9:29 pm

Ha subido las fotos de vacaciones, asi que ya esta em casa, si mañana no me habla, ya no creo que no haga.

Sobre la ultima conexion del whats, ya le sale siempre la ultima conexion y todo.

Espero que dentro de unos dias este mejor...

Gracias

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 31, 2013 11:37 pm

Hola Marialoca6,

No se xq no te puedo dejar sin contestar.

Calmate y piensa......que te pasa cuando un chico no te da la atención que necesitas??..........exacto!!!.........te da ansiedas, no puedes parar de pensarlo, el corazón te va mil y deseas que te busque como sea...........sigue pensando. .........

Que pasaría si tu actuas de la misma manera que lo hacen ellos???........exacto!!!!!........te conviertes en alguien interesante, misteriosa, innacesible, deseasa............piensa.........entonces como tienes que actuar??????.........

El chico que no te vea asi actuando como te acabo de decir es alguien que no interesa y para que alargar algo que no te vale?? Con este chico vas muy rápido, dale tiempo. De momento lo que dijo lo realizó, acaba de llegar a casa y se tiene que acomodar, deshacer la maleta, subir las fotos de sus vacaciones (con y sin chicas) hablar con sus padres, hermanos, amigos.......ya llegarás tu, no te impacientes.

Besos y animo. Te sigo y piensa.

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Dom Sep 01, 2013 12:19 am

Hola,
A que te contesto.... pero leyendo a Lunática, Capri79, Imposible, .. ya te han dicho todo... Para llevarlo a la práctica, lleva en tu mente a tu chico a la zona de AMIGOS... Equiparalo con ese amigo que todas tenemos, buena gente, pero que no nos produce ni un mal pensamiento... entonces, cuando te den ganas de mirar el whatsapp te dices a ti misma: y si fuera "fulanito" (ese amigo) yo miraría su ultima entrada??? Nooo... entonces no lo haré y así, con las cosas que te causan ansiedad...

Por otro lado, el trofeo de oro eres tu, princesa... y si él demora 5 días en buscarte, es porque se las está dando de interesante... tu no tienes por que sumirte en un estado de negativismo por eso... y mucho menos pensar que tu hiciste algo mal o que tienes algo malo... creo que ya te había hablado de eso... cuando él vea que tu no le buscas... te buscará.

Ustedes se conocen hace muy poco (ya sé que para nosotras 4 meses es una vida, pero para ellos no)... y primero debes cultivar la AMISTAD, quítale el pie al acelerador, antes de que nos vayamos contra un árbol. (recuerda que las amistades son libres, y los noviazgos también deberían serlo, es la libertad de querer estar con la otra persona, no es una imposición).

Tranquila... que no te hable en unos días no significa que no lo hará el resto de la vida... (me veo a mi misma a tu edad) tiempo... es lo que tienes.

Te recomiendo que leas otras historias, y observa los diferentes patrones de comportamiento de distintos tipos de virgo... pues mientras cultivas su AMISTAD, lo vas teniendo en observación y lo vas conociendo para saber como tratarlo.

Gracias por tu respuesta anterior, en lo personal creo que tu le gustas... y es un buen inicio, pero él no la tiene clara todavía, necesita conocerte mas, y afortunadamente tu no le has dado lo que quiere, eso te da tiempo para que él te conozca y tu a él.

Espero que mis reflexiones te sirvan de algo...

Cuídate..
Sagitariana

Sagytariana

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Sep 01, 2013 6:05 am

Muchas gracias!!! Teneis toda la razon, voy a pasar y no comerme la cabeza, aunque los primeros dias me costara...

Yo anoche sali con mis amigos y me hice fotos, luego las subire, que vea que yo tb salgo y hago mi vida, y hoy nos vamos a una piscina.

Espero que tengais razon y me acabe hablando aunque sea para amigos.

Me estais ayudando mucho.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Sep 01, 2013 11:34 am

Hace una hora subio esto al face:

Hay quien tiene valor para quitarse la mascara y hay quien no puede vivir sin ella pero admitamoslo, no hay mas comodo que una mascara, nadie sabe lo que siente...

Alguien sabe que puede significar?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Sep 01, 2013 12:18 pm

Espera que saco lo bola de cristal... No. Nada. Ni idea.
De verdad, con todos mis respetos, tómate con humor lo que te voy a decir: no sé si te conviene mucho a ti un chico virgo.
Quizá deberías ir por algo más fácil. Un cangrejito amable, creativo y divertido, de esos que te llenan el móvil de emoticonos y te dicen todo el rato lo que tienes que hacer. Te daría mucha paz y seguridad. Pon al virgo en barbecho. Piénsatelo.
Te lo digo para que te rías,eh? No te me vayas a ofender Wink

Invitado
Invitado

Mensaje  Sagytariana el Lun Sep 02, 2013 8:16 pm

Hola MariaLoca6

Creo que llegue tarde por acá esta vez... pero MariaLoca, estoy de acuerdo con Capri79. Y hasta chevere el mensaje del virgo... puede querer decir cualquier cosa.

Mira, si quieres interesarle a ese o a cualquier chico y que no se "aprovechen" de ti, (creo que ese es tu mayor temor)... debes sacarle mas partido a tu juventud... no se trata solo de ir cada finde de fiesta, a tu edad, es el mejor momento para hacer TODAS las cosas que nos gustan... estás estudiando, puedes inscribirte a un curso de algo que no "toque" sino que te guste, o hacer trabajos comunitarios, ir a una fundación, hacer parte de un equipo... entrar a un grupo ecoturistico... empezar un negocio... LO QUE TU QUIERAS... no estoy segura, pero creo que eres aries, y si es así se te dará facilísimo... ocupar tu tiempo no será problema... de esta forma, no solo te desentiendes del chico que te gusta, pero aún no se conocen bien y en cuya cabeza NO eres la "novia", y que hace que te ilusiones solita... y así, también te das espacio y temas para ser amiga de virgo y de otros.... y finalmente obtendrás ganancias mayores... muchísimo bagaje... "mundo" y quien quita... conocerás a alguien que se adapte mejor a tus expectativas.

Esto te dará, a mi modo de ver, un imán grandísimo a los ojos no solo de virgo, sino de otros candidatos... además lo aprendido se queda... y hay que aprovecharlo...

Me gustaría que con el tiempo, pudieras andar con tu virgo, pero juntos (no solo tu) esto es un baile (como dice Topanga) y es de dos. Pero para que eso ocurra tienes que actuar en ti.

Espero no haber sido muy dura y directa... y que mis palabras te sirvan de algo.

Cuídate
Sagitariana
Sagytariana

Femenino

Mensaje  Invitado el Mar Sep 03, 2013 4:10 am

Hola, la verdad es que no estais siendo dura conmigo, estais siendo sinceras y me estais abriendo los ojos, teneis toda la razón.

He estado 2 días fuera de mi casa con mis amigos y la verdad es que me ha sentado genial, solo mi amiga sabia lo que me pasaba pero los demas aun sin saberlo me han ayudado solo con sus compañias.

Sobre el virgo...paso pagina, el sabado estaba un poco harta y le pregunte si le pasaba algo conmigo, no conesto asi que ahora si que sigo con mi vida, el solo va poniendo indirectas en el fabebook, mira yo no se si es normal que lo haga, pero sinceramente prefiero que me venga de cara y me diga las cosas como son, pero bueno, cada uno es como es y punto, ya paso de el, no se si es tipico de Aries, pero yo soy muy cabezona y tengo mucha paciencia, pero cuando se me acaba no doy marcha atras.

Esto puso ayer: No me interesan las princesas. Que no. No puedo con la impostura y la dictadura de lo que se supone que está bien. No puedo (mejor dicho, no quiero) admirar a quien sueña con vivir otras vidas ni a quien sufre desvelos pendiente de otras miradas que no sean las que la observan tras el espejo o bajo las sábanas.

Princesas. Pienso en ellas leyendo ‘Así se educa a una princesa’, os resumo:
Lección número 1. “Codos fuera y beber a sorbitos“. Lección 2: “Al sentarse, una princesa lo hará erguida y sin cruzar las piernas“. Lección 3: “No se manda callar”. Lección 4: “Boda sin besos“. Lección 5: “Están vetadas las minifaldas, los escotes pronunciados, las transparencias, las tacones muy elevados, los zapatos planos”. Y en fin, ya imaginais el resto...

Es curioso porque la mayoría de ellas andan pataleando porque “aún siguen buscando a su príncipe azul, sabiendo que sólo hay sapos por ahí” o alguna estupidez similar de grupos como Culpo a Disney de mis altas expectativas en cuanto a hombres. Pues muy bien, allá vosotras. Por aquí no queremos saber nada de princesas. No de esas.

Queremos plebeyas que nos coman la boca el día de su boda. Plebeyas, sí. Esas que pisan con tacones y piden otra ronda, esa que llora a veces, que cae y se levanta. Que nos manda callar, que no tiene miedo al escote ni a cruzar las piernas bajo la minifalda, que sólo se yergue cuando le da la hija de su madre* gana.

Y por Dios, que no beba a sorbitos. Ni las copas ni la vida.

La verdad, no se si ira por mi...me si fuera, me toca un poco los huevos porque yo no soy asi, princesa? que..? la descripción que pone de princesa...ni me acercoo!!! soy mas bien la otra..pero bueno, que si son indirectas que siga, que mi ignorancia cada dia crece mas.

Yo ahora estoy estudiando ayudante de veterinaria y me encantaria ser voluntaria en una protectora, lo que pasa es que me pillan lejos y mi madre no quiere pagarme las tarjetas, pero intentare apuntarme, seria ir de mañana y estudiar de tarde...

Muchas gracias a todas, enserio, me estais ayudando y haciendo llevar todo mucho mejor.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Sep 03, 2013 4:27 am

Sagitariana: Está claro que tu lo dices mucho mejor que yo. Una de mis mejores amigas es sagi. Cada vez que te leo te pongo su cara. Es increíble lo que me recuerdas a ella.

Querida MariaLoca: Trabaja en positivo. Acepta el reto de hacerte única responsable de tu propia vida. De montarte una bien bonita donde seas la única protagonista (yo todavía ando en ello, no creas, esto es una carrera de fondo) Ahí verás que te llueven los virgo, los cáncer y el zodiaco entero!

Vete tu a saber este virgo, quizá tiene más lío él que todas nosotras juntas. Ea, pues él que trabaje en su vida y tu en la tuya.

Ánimo cielo! Constrúyete a ti misma! Sé princesa, sé plebeya, sé heroína. Sé lo que quieras ser. Pero hazte bien!
Y sonríe Smile

Besos a todas.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Sep 03, 2013 7:52 am

Hola Marialoca6.

Sabes que te sigo dsd el principio, me recuerdas a mi de joven aunque nuestros signos son diferentes. Quiero decirte lo que veo y no creo que te guste, tbm quiero que sepas que es mi visión y no la realidad xq el único que sabe cual es la realidad es virgo pero quiero que abras tu mente y dejes de centrarte en ese chico que de momento no está.

Este virgo no escribe para ti, es más, no eres su centro, creo que esta enfadado y es con otra chica. Esta provocando, pero es a otra persona. Creo que te quiso conocer pero había otra persona que te hizo sombra en las vacaciones.

Dejale estar con su conflicto, cuando termine con el volverá a ti y estoy segura que en ese momento ya no estarás para el y veras como despliega sus armas para conquistarte. Dos besos no es nada para estar tan unida a el, además estas perdiendo la oportunidad de conocer algún chico más interesante que el. Sal a la calle y disfruta, este chico no te interesa, demasiada ansiedad invertida para lo poco ofrecido.

Ya me contarás. Besos

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba