Friend Zone del Virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Friend Zone del Virgo

Mensaje  Invitado el Jue Ago 08, 2013 6:15 pm

Hola a todos! Very Happy. Bueno ya había contando mi historia en una consulta son shiru y sigo sus consejos al pie y letra ( valorarme mas y controlar lo impulsivo de mis sentimientos ) pero ahora tengo una varias dudas!.
Estoy en la su dicha Friend zone (ya que el tiene novia) aunque el conoce mis sentimientos y el alguna vez llego a sentir algo por mi, seguimos en plan buenos amigos. (Nunca paso nada por que yo lo rechace, y digamos busco un clavo por así decirlo )
pero mis dudas son :

Existe la fase 4 en los amigos virgo? (Por que eso hace conmigo recientemente, desaparece y después regresa como si nada )

Aceptando ya mi papel de solo amiga, uno entiende que ya no te dedican el mismo tiempo y yo sigo con el plan de seguir mi vida y no salir corriendo a buscarlo.pero últimamente es difícil , ahora de nuevo es mas atento, (una amiga que salio con el estos días, me contó que no paraba de contar cosas que había echo conmigo) le dio por se detallista, e incluso empezó a llamarme (no lo hacia hace meeeses, solo era mas casual por el Face o Skype)
entonces es ahí donde me confundo. claro yo ando normal, pero por que actúa así ahora si sigue con su novia?, por que pasa a la fase 4 (yo sin molestar ) y después regresa y en ocasiones creo que me coquetea... o tal vez solo me esta probando para analizar, si exploto como antes y vomitar mis sentimientos por el? jajajaja por ahora estoy muy normal en el asunto gracias a los consejos que leído por aquí, pero francamente no entiendo el plan de este virgo. como sea a seguir jugando entonces XDDDDD que opinan? o.o

Invitado
Invitado

Virgos, virgos...

Mensaje  AriesconAries el Sáb Ago 10, 2013 5:23 pm

Hola HACHI.

Acabo de leer lo que escribiste.
Bien, te cuento por mi experiencia que los virgos son coquetos. Cuando yo conocí al que ha sido mi tormento durante casi 4 años, un tiempo después él empezó a salir con una chica. Aparentemente estaba muy enamorado de ella pero eso no le impedía coquetear con amigas suyas o conmigo.
En distintas ocasiones, cuando lo he visto con otras tantas chicas, seguía coqueteando conmigo.
Nunca fuimos pareja pero sí llegamos a tener muchos momentos que para mí fueron importantes. Ahora desde hace meses estamos distanciados. El se alejó repentinamente y yo he respetado eso. Sospecho que está con una conocida común o con una compañera de trabajo pero igual las ocasiones en las que nos hemos visto estas últimas semanas él ha seguido siendo coqueto, eso sí, algo menos pero también porque yo me he puesto bastante dura y no le ando detrás.
No sé si esto te sirva de algo en tu historia.

Un saludo.
AriesconAries.
AriesconAries

Femenino
Cantidad de envíos : 476

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba