Tengo miedo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tengo miedo...

Mensaje  Invitado el Dom Ago 04, 2013 7:03 pm

.

Última edición por Lobalfa el Dom Ago 11, 2013 6:28 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: Tengo miedo...

Mensaje  Invitado el Dom Ago 04, 2013 8:22 pm

.

Última edición por Lobalfa el Dom Ago 11, 2013 6:28 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ago 05, 2013 5:29 am

Hola Lofalda. Perdona que me meta pero te ley y no he podido evitarlo.

Hazme caso y respira hondo varias veces, repitelo tantas veces sea necesario hasta que veas te has calmado.......funciona verdad??? Ahora si puedes pensar!!!

No conozco tu historia aunque se intuye. No se si te ayudará mi manera de pensar pero allá va.

Yo se que el deseo de toda madre es que sus hijos crezcan en un ambiente acogedor y agradable, que sus progenitores les ayuden y protejan pero en tu caso como en el de muchas otras familias no es así. No crees que es mejor que te centres en lo que le puedes dar tu a tu bebita?? Si tan poco les importa un ser humano tan indefenso y bello para que esforzarse en que lo acepten? Haz cuentas que ellos no existen y evita que tu bebita tenga contacto con ellos y si ellos quieren contacto xq saben que es lo que más te duele pues entonces hazles ver que no es así y os dejaran en paz.

Igualmente tienes todo mi apoyo y mi energía, estoy contigo y espero que mi paz te llegue. Besos

Invitado
Invitado

Tengo miedo..

Mensaje  Invitado el Lun Ago 05, 2013 9:21 am

Lobalfa

He leido algunas cosas tuyas, y se de tu bebé. Y todo bebé es hermoso. Mírale la carita, álzalo, siéntelo, y tus miedos se irán desvaneciendo. Lo único que importa en tu mundo es el. Y como buena loba, estás defendiendo lo más importante, tu bebé.

Hay gente como la describes, y yo tampoco entiendo sentir así, hacia alguien tan indefenso. No soy madre, pero si entiendo y siento ese amor maternal, sin límites, y es por eso que me acerqué, para darte un abrazo enorme desde acá, para que sepas, NO ESTAS SOLA. Mi único consejo sería, como dice Lunática, aléjalo de la gente que lo quiere herir.

Cuenta conmigo. Mucha fuerza y mucho cariño te envío ... y todo se calmará, especialmente vos con tu bebé.

Abrazos de oso para ti, besos a tu bebé... la luz de tus ojos.

AriesGeminis

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ago 05, 2013 7:15 pm

.

Última edición por Lobalfa el Dom Ago 11, 2013 6:29 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Ago 05, 2013 7:29 pm

.

Última edición por Lobalfa el Dom Ago 11, 2013 6:31 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Lobalfa querida

Mensaje  karolincapricornia el Mar Ago 06, 2013 4:16 am

Lobalfa querida:

Aquí la magía de la red, la resonancia magnética, no en vano estas aqui. A veces la vida nos pone situaciones dificiles, en las que además de superarlas es necesario aprender. Lei tu historia al principio, pues cuando un bebe nace... nunca es una equivocación... es la vida misma, es una bendición, es la llegada de un amor intenso que alumbra una existencia...

Ahora bien, en mi opinión hay dos cosas por hacer... las pragmáticas (legales) que tu conoces mejor que yo y creo has hecho en parte. Y las otras las más dificiles relacionados con esas complejidades de la relación humana...

Es decir frente a esta situación, si bien tienes que estar muy alerta, no te puedes permitir el resentimiento, porque tarde que temprano esto afectará a tu bebe y a ti.

Una cosa es defenderte y otra  es que tu corazon se llene de rabia, ira y temor... puedes ir caminando... pero recuerda que tu eres la que decides y vas cuidando el corazón y la mente...

Creo que puedes acompañarte de alguna terapia alternativa para trabajar el duelo y el resentimiento... (esencias florales, homeopatia,bioenergetica) o incluso psicología, alguna terapia gestal o  el Hoponopono que mencionó Topanga...

Y bueno tienes en ti uno de los poderes más grandes que existen en el universo... la fuerza de una madre, para defender su prenda más querida... pero tambien para pulir el gran diamante que es el alma humana...  

Que la fuerza del amor universal este contigo,We all are one

Un abrazo inmenso y todo mi cariño

Karoline
karolincapricornia

Femenino
Cantidad de envíos : 231

:)

Mensaje  Apasionada el Mar Ago 06, 2013 9:35 am

Hola Lobalfa! Se que la fuerza interior que te impulsa, tambien te va a sacar de este mal momento. Asi vas a poder irradiar todo el amor que tu beba necesita.

Apasionada
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 981

Mensaje  Invitado el Mar Ago 06, 2013 8:27 pm

.

Última edición por Lobalfa el Dom Ago 11, 2013 6:29 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Ago 09, 2013 6:48 pm

.

Última edición por Lobalfa el Dom Ago 11, 2013 6:30 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Ago 09, 2013 7:12 pm

Sé fuerte Lobalfa, te apoyamos todas.
y por tu bien, estate serena calmada, y de no alterarte. Tienes mucho que dar a tu niña. Tienes mucha luz y no dejes que el odio te lleve a la penumbra.
La vida sigue y nosotras seguimos contigo. Lucha por lo que necesitas.

Desde aquí te mando muchos besos a las dos y un fuerte abrazo enorme.
Acuarianaloca

Invitado
Invitado

No te llegó mi privado, pero estamos contigo.

Mensaje  Invitado el Vie Ago 09, 2013 7:15 pm

Estamos contigo Lobalfa

De acuarianaloca Para Lobalfa, Lun Ago 05, 2013 6:25 am
No se me decaiga amiga,
Después de leer tu post, no he evitado en darte mis sinceros apoyos.
Aquí se te quiere, a ti y a tu bebé. No dejes que esa pareja juegue con tus sentimientos. Sé fuerte y búscanos a todas nosotras. Estamos contigo y para tí.
Que eres una mujer maravillosa, una estrella única en el universo, pues todas somos únicas. Y tu brillas con mucha luz.

Besos amiga!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Ago 09, 2013 8:22 pm

.

Última edición por Lobalfa el Dom Ago 11, 2013 6:30 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Tengo miedo..

Mensaje  Invitado el Vie Ago 09, 2013 9:49 pm

Lobalfa querida:

Que fuerte tu historia y lo que te está pasando, estoy con vos, te mando todo mi cariño y fortaleza para que puedas enfrentar otra prueba más que la vida te pone. Estamos todas con vos, para lo que necesites.

Sos madre, y eso te lleva a luchar por lo más precioso y lo más preciado que puede tener un ser humano: su cría, su hijo. No vayas a esa lucha con odio o rencor, no Lobalfa. Cambia el sentimiento, ve por amor, por amor a tu hija y lo que significa ella para vos, tu todo. Ella es todo para vos. Cuando la mirás, que sentís? Cuando te sonríe, que sentís? Cuando la cambias, que sentís? Cuando duerme, que sentís?... Si, sentís un infinito amor y ternura, algo que no se puede medir, y que es absolutamente imposible racionalizar, es sentir el amor en el estado más puro, por un hijo.

Ese sentimiento de amor por ella, tiene que poder cambiar tu actitud, e ir con optimismo, y seguridad a luchar por tu niña. Que quien te vea, sepa que lo que reflejas es tu amor por ella, no el odio por los otros. Ese cambio de sentimiento, estoy segura que te hará sentir mejor, que te dará más fuerzas para seguir adelante, como buena Loba que sos.

Querida Lobalfa, te mando toda mi fuerza y cariño. No lo veas como una lucha épica, sino como una lucha por amor.

Cariños a vos y a esa niña hermosa.

AriesGeminis

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba