¿Hice sufrí a virgo, ahora el lo hace conmigo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Hice sufrí a virgo, ahora el lo hace conmigo?

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 03, 2013 7:18 pm

Hola, son  nueva en el foro y me gusto mucho encontrar un sitio donde te puedan dar ayuda, en este tipo de situaciones, cuando ya no tienes cabeza para nada,es como entender que "No estas solo".

Perdonen las Molestias... es un poquito larguito... pero es para que se entienda un poco mejor D: Embarassed 

Bueno ahmm.. Hace un año, conocí a este chico virgo y la verdad , a mi no me gustaba, solo le veía como alguien muy agradable, pero pasaron algunos meses y el me dijo que le gustaba mucho, pero yo estaba muy confundida, me gustaba pero no quería nada, después paso cierto problema, y le deje de hablar por un tiempo, no le dí alguna explicación ni nada, pero el siempre seguía ahí, buscando la manera de que se arreglaran las cosas.
Bueno, en ese proceso se fueron muchos meses, y le conocí mucho mas, hasta el punto de que me enamore perdidamente  y es cuando note que ya había cambiado mucho,(al principio, era muy cariñoso, respondía mis mensajes al tiempo,y confiaba mucho en mi,) y Ya no hacia esas cosas, también  empezó a volverse muy coqueto con otras chicas, entonces entendí, bueno si fue mi culpa, la gente no es tan paciente como para esperar a que me decidiera, entonces seguimos como veníamos, un ambiente normal de amigos.

Ambos sabíamos lo que sentíamos el uno al otro pero nunca paso nada, hasta que el empezó a salir con alguien mas, la verdad nunca me dijo, solo se equivoco una vez por un mensaje en facebook, entonces me contó que había aceptado salir con esta chica pero no sabia exactamente por que, ya que nunca se toma a la ligera las cosas y menos de este tipo, pero que al final acepto. que intentaría darse la oportunidad con ella. y en  ese momento  pensé, "Bueno, ya perdiste tu oportunidad por idiota."  Pero entonces dijo algo como " Estoy con ella, pero de quien en verdad estoy enamorado es de ti",

Después de decir eso fue el tope, le dije lo que tenia que decir en cuanto a mis sentimientos y el los suyos, pero el no dejo a su novia, de hecho siguen juntos, estaba como en las sombras viendo como el interpretaba su papel del novio y soportar las chanzas de su novia y amigas, intente alejarme muchas veces pero siempre regresaba, (de hecho creo que ya no toma en serio lo de alejarme) esperando no se..  si sentía eso por mi que regresara conmigo no (?  hice muchas estupideces como fijar otra  relación y cosas asi, la verdad dolia mucho .-. . entonces ya tome las riendas de mi vida y le dije, ahora solo seremos muy buenos amigos, no soporto esta situación.

Con eso si nos fuimos alejando, yo empece a superarle poco a poco, hacer mi vida por aparte, hasta que incluso, nuestra amistad se había deteriorado. pero entonces el empezó a cambiar de nuevo se metía en mi vida como si nada , ya no era tan frió , empezamos a recordar cosas del pasado, a tal punto que de nuevo hizo renacer mis sentimientos, diciendo cosas que hace mucho no escuchaba,a preocuparse mas por mi como lo hacia antes.y creo que me llevo a ese limite para de nuevo averiguar de mis sentimientos, y se que respondí como no debía, le dije que no sabia si ya le había superado y si no era así, no podría intentarlo con otra persona, por que me sentía como infiel a mis sentimientos hacia el, después de eso dijo que lamentaba que siempre me pusiera en un momento incomodo, seguimos hablando normal , de hecho cambio el tema 180º, pensé que todo estaba normal, y Regreso a ser meloso con su novia y van 2 días que no me habla.

La verdad.... se que fui o soy muy idiota, pero nunca lo entiendo, no se que espera de mi en realidad, o si juega solo conmigo ( sigue el hecho que siguen con su novia, pero igual sigo yo ahí).... no se que hacer. amo a este chico virgo, pero siempre arruino las cosas diciéndole o haciéndole cosas malas, no se si ya esta enamorado de su novia y yo aquí haciéndome ilusiones, no se si salir corriendo y gritarle, "no te he superado, en realidad te amo ♥ " , No se si esperarlo a que continué con su novia  y regrese conmigo, No se si podre intentar enamorarme de otra persona , no se si luchar por el , ya que nunca lo hice, siempre me aparte, no se si buscarle si empezó a alejarse,  No se que rayos quiere el conmigo tal vez solo una amistad, sabiendo lo que siento por el ?, si es así por que revivió todo., no se si estaría bien  preguntarle que siente por mi ahora.

Ufffff, después de escribir tanto creo que me desahogue mucho , la verdad estoy tan confundida que estoy segura que estoy sacando -1 en todas las pruebas de virgo, pero... cual seria el consejo en mi situación?  muchísimas gracias! en serio!bounce bounce bounce bounce

Invitado
Invitado

HACHI

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Ago 04, 2013 6:30 pm

Hola Hachi, te doy la mas cordial bienvenida a este foro. Recuerda, No estamos solos!!!

Tomando en cuenta lo primero que escribes. No fue tu culpa, asi que no te culpes por no obligarte a ti misma a sentir algo que en ese momento tu no estabas lista para sentir. Asi que la culpa no es tuya. Logicamente el mostro su interes en ti, encontro rechazo y quizo insistir. Pero esto era solo el principio de toda relacion, la atraccion fisica, me gustas, te gusto, porque no salimos a tomar algo?

El bien pudo notar que tu no tenias interes en el, entonces el no es que se olvide de ti, sino que se suelta. Bien pudo haber dicho: Quiza para ella solo soy un buen amigo. El cambio a veces es mas por proteccion de uno mismo, que por falta de gusto, pero obviamente con el tiempo se viene la perdida de interes y asi paulatinamente.

Con eso si nos fuimos alejando, yo empece a superarle poco a poco, hacer mi vida por aparte, hasta que incluso, nuestra amistad se había deteriorado. pero entonces el empezó a cambiar de nuevo se metía en mi vida como si nada , ya no era tan frió , empezamos a recordar cosas del pasado, a tal punto que de nuevo hizo renacer mis sentimientos, diciendo cosas que hace mucho no escuchaba,a preocuparse mas por mi como lo hacia antes

Si notas y te fijas, aqui es donde esta tu mejor arma, lo que lo atrae a ti. Mujer independiente, segura, sin esperar que el chico haga o no haga, y eso que fue? un autentico iman. Lo trajiste de vuelta, obvio tambien por los sentimientos que el pueda tener hacia ti.

Pero que paso???? En ves de mostrarle a esa chica que se estaba tornando fuerte. La vio desmoronarse, y para sumarle, lo mencionaste como el centro de tu vida, osea que el lo es todo. Eso es algo que no se hace. Tu debiste ser segura, dejarle que se acercara. mover tus piezas lentamente, y eso si mucho control sobre tus emociones.

No te digas que eres idiota, a veces actuamos por impulsos, aquellos que se canalizan por medio de la desesperacion, no medimos los resultados y solo nos dejamos llevar, cuando nos damos cuenta, hemos metido la pata tan profundamente que es imposible no salir fracturado.

Otra cosa muy importante, hay que comprender bien eso de AMAR, para muchos es una palabra, pero para virgo es sustancia pura. Si esa palabra carece de sustancia, forma, echos coherentes, eso no sera AMAR para virgo y ni para ti. Pero tranquila, se que con los dias me entenderas mucho mejor.

Mira, tu tranquila, relajate, ponle hielo a esa cabecita. Sientate, cuenta hasta diez, peinate, arreglate, ponte bonita y si virgo en verdad te quiere, ahi estara. No necesitas mover el mundo.

Otra cosa muy importante, no te desvalores. Virgo no es un Dios quien te tenga que calificar. Tu eres asi, con errores como cualquier humano con la capacidad de mejorar, de aprender. Pero no le des ese poder a tu chico o la pasaras muy mal.

Animo, y espero que esto te sirva y nos sigas compartiendo mas cosas. Lee muy bien lo que te escribi, y si existen dudas, comentalas que aqui las aclaramos.

Saludos

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Re: ¿Hice sufrí a virgo, ahora el lo hace conmigo?

Mensaje  Invitado el Dom Ago 04, 2013 11:27 pm

Diosss Muchisimas gracias!, justo el chico virgo me empezó hablar de nuevo anoche, (Ayer después de leer todos los otros post, entendí mucho mejor eso del iman) y es cierto en esos días nunca le busque, pero regreso como si nada.
Shiru te debo una muy muy grande *-* , generalmente no me dejo llevar por mis emociones y sentimentalismo, pero con este chico siempre pasa, y es lo que mas lo espanta no?. Pues justo antes de dejarme ir por mis impulsos, leí tu respuesta. y wow Tienes muchísima razón, olvide valorarme, olvide mi plan de hacer las cosas por mi, no por buscar una aceptación de el.
Ufff ya ya me calme, ya como que de nuevo me diste como un zape en la cabeza tomando de nuevo mi rumbo, me ayudaste muchísimo *O*
(En cuanto a lo de amar, se que, bueno no se mucho de eso… pero creo que mis sentimientos son sinceros, pero ya diciéndome tu eso, creo que no dudo lo que siento por el) pero eso no significa que me quede ahí olvidándome de mi, Si soy su chica, que me busque no? , Si no lo soy, pues, ya tendré una nueva oportunidad para seguir aprendiendo (¿, algo que si estoy muy agradecida con los chicos virgos, es que siempre te enseñan algo muy muy importante, gracias Shiru .

Invitado
Invitado

HACHI

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Ago 11, 2013 8:23 pm

Hola Hachi!!

Bueno, ahora que entendiste lo del efecto iman, tambien debes tener en cuenta que no debes de abusar de el. Ya regreso, que las cosas sigan bien, si se vuelve a ir, que se vaya. Ya te buscara.

Eso de los arranques de sentimentalismo y drama nos aterran, bueno al menos a mi me dan pavor. Y no me debes nada a mi, te lo debes a ti, por darte el tiempo de leer, de esperar, de comprender. Debes estar agredecida contigo misma.

No olvides darte el valor justo, no te sobrevalores porque eso tampoco es bueno, tenlo muy en cuenta. Con el tiempo comprenderas mas eso de amar, no dudo que tus sentimientos sean genuinos.

Y pues si tu edad mostrada en el foro es la real. Eres muy joven aun y tienes mucha vida por delante. Tu vida no termina en virgo, el bien por ahora puede ser solo una etapa en tu vida, la cual te puede brindar grandes enseñanzas si haces lo correcto, o bien podria meterte en un bache si te desesperar y actuas impulsivamente.

Saludos

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Re: ¿Hice sufrí a virgo, ahora el lo hace conmigo?

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba