necesito sus consejos pleaaaaaseee!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

necesito sus consejos pleaaaaaseee!!!!

Mensaje  moniloquita el Sáb Ago 03, 2013 11:40 am

Hola como están @todos, espero muy bien, necesito su apoyo y consejos, quiero hacer las cosas bien y quiero que me guíen para recuperar el amor de este hombre.

Bueno ahí les va, mi ex y yo habíamos retomado la platica en plan amigos yo queria que funcionara esto porque en vdd se q se rompieron muchas cosas que tenemos que recuperar con calma y madurez.

El tuvo una novia que se que no amo mas si tenia ilusión nos vimos una q otra vez mensajeamos y hablamos y lgo nos distanciabamos pero por sus hechos palabras y acciones yo tenia la seguridad que el pensaba en mi y me queria.... ayuda en esto xq no quiero dudar. A pesar de que se que me quiere me compara y busca en otras lo que tuvimos me da mieeeedo y no me alejo lo que deberia para q de una vez se decida

Bueno estas dos semanas bien pero se me desapareciqla 3 o 4 dias y eso para mi es traumatico xq de unq noche hermosa se desapareceeee Surprised.. entonces con mis arranques de impulsividad le dije q yo ya no me sentía de ahi y q ya no era la persona que me enamore y bla bla bla la mega carta en mensaje que virgo odia jijijiji..... y pues lo bloquee de todos lados y como soy una impulsivaaaa le marque ayer saliendo de una disco de con mis amigas que queria verlooo y me dijo que siii.

Total lo vi y me abrazo y me dijo que me quería ver q me tenia una sorpresa para mi me dijo cierra los ojos y para las trompas y yo??? O.o whaaat!!! Pues lo hice Smile, y me dio un relicario que hace mucho como dos años cuando cortamos le habia regresado con un drama ya que ese corazon para mi significaba su corazon y le dije esto es demasiado simbolico para mi tu corazon ya no me pertenece cuando creas que tu corazon y amor me pertenecen me lo regresas...

Pues me quede en shok me encantó su detalle nos fuimos juntos y creo que cometi un error tuvimos relaciones :$, no me arrepiento no me siento mal, pero no quisiera q x eso se estropeara algo q puede ir para mas.

Espero me puedan dar sus opiniones me hacen mucha falta.

Que tengan bonito dia Very Happy!!!! Besos

moniloquita

Femenino
Cantidad de envíos : 67

Te la pasaste bien.

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Ago 03, 2013 10:38 pm

Te la pasaste muy bien... Y me alegro... No creo que haya algo por lo que arrepentirse o que temer Si tuviste intimidad con el virgo, pues que bien. Esperemos que la cosa siga como hasta ahora con tendencia a mejorar. No se trata de no tener sexo, esa es una de la cosas mas naturales en los humanos, la cosa esta en que antes de tenerlo, hubieras aprovechado para hablar con el y decirle que es lo que quieres... Y se accede, pues entonces mantienes las relaciones. Eso de aparecer y ya, seso seguro no es una buena señal, mucho menos si no le has dicho que es lo que quieres de la relación. Si el lo puede satisfacer, pues bien. De lo contrario, es un encuentro casual. Que no son malos... Espero equivocarme... Creeme...

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba