ofrece amistad?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ofrece amistad?

Mensaje  lisym7 el Vie Ago 02, 2013 12:10 am

Un virgo con el q sali 3 meses, desps de haberse alejado paulatinamente, le pregunt que le pasaba.. Siempre me decia bien !! No pasa nada, pero los hechos hablan mas que las palabras..su distancia, su indiferencia aveces, me hacia pensar que algo no andaba bien, no lo presione a nada, le respete su espacio.. Etx etc.. Todos los consejos q lei por aca.. Pero un dia le pregunrlt via msje que era lo q pasaba.. Q fuese sincero.. Me dijo ..que "solo sabia que podiamos ser amigos, que se alejaba un poco, para no confundirse en sus sentimientos. Te quiero amiga linda... Y yo no le crei.. Pense excusas !! Encontro a otra persona le pregunte.. Dijo que no !
Entonces .. Porque se aleja !?? De donde llego a la conclusion q solo podiamos ser amigos?! Se cree dueño de la verdad?... No se....
Solo.entiendo que no molestare... Cero llamadas, cero msjes, ... Pero buena onda con el.. Si somos amigos dps de todo..
Yo me valoro y no me quedare esperando que se decida... Pueden ser tan ambivalentes ? Cambiantes ..
Me quedo en silencio .. mientras el resuelva su confusion?.
lisym7

Femenino
Cantidad de envíos : 113

diferencia de edad?

Mensaje  lisym7 el Dom Ago 04, 2013 6:38 pm

Hola, consulto a los virgos, si les importa que su pareja (mujer) sea mayor que el, como son tan buenos para analizar. Quizas piensen "esta chica ya quiere.formar familia" ......... Estare preparado? No se.
Como otra cosa, conozco a dos virgos, con parejas con una diferencia de 10 y 8 años, ellos me.dicen que eso no importa.
Veamos que piensan ustedes.

Saludos.
lisym7

Femenino
Cantidad de envíos : 113

Diferencia de edad...

Mensaje  Invitado el Dom Ago 04, 2013 6:52 pm

lisym7 escribió:Hola, consulto a los virgos, si les importa que su pareja (mujer) sea mayor que el, como son tan buenos para analizar. Quizas piensen "esta chica ya quiere.formar familia" ......... Estare preparado? No se.
Como otra cosa, conozco a dos virgos, con parejas con una diferencia de 10 y 8 años, ellos me.dicen que eso no importa.
Veamos que piensan ustedes.

Saludos.

Yo le llevo a el mas de 10 años, y ninguno de los dos tuvimos problema con eso.

AriesGeminis

Invitado
Invitado

Re: ofrece amistad?

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Ago 04, 2013 7:05 pm

La edad no importa. Yo tengo una relacion con una chica mayor que yo. Cuando se habla de que virgo busca la perfeccion, no es cuestiones de edad, fisico y esas cosas, virgo va mas alla, donde todos los demas no pueden ir y que para ellos lo perfecto es una mujer de su edad, bonita, buen cuerpo.

Saludos

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Mensaje  chicavirgo el Dom Ago 04, 2013 7:08 pm

La edad cada vez más carece de importancia, se valoran otros factores, en primer lugar porque en el mundo que vivimos una mujer de 50 yyyyy es una mujer joven con mucho por dar y los pies bien posicionados en la tierra.

Chicavirgo.
chicavirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 1002

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba