sera un player Topa mira

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

sera un player Topa mira

Mensaje  Invitado el Miér Jul 31, 2013 10:50 pm

Hola Topa un ratico te escribo que andaba sola pero no de parranda jajaja. Pienso mucho en tus palabras en mi ultimo post y abri otro porque quiero cerrar lo malo y abrir lo bueno he dejado de darle importancia a lo que no vale y tener la vision de comerme al mundo y mira tu, yo muy esquiva con el que sabemos y en modo sacarmo el cual me sale muy bien, tuvo que salir de viaje y yo ni pio, no movi ficha, antes de irse nos topamos trabajando hasta tarde, y otra vez me pide que no me vaya yo estaba out aparte que le queria preguntar osea ya para que me entiendes y simplemente le dije : "tu que eres de acero aguantas por los siglos amen, yo ya no doy me voy" y se mata de la risa y me dice "que va, esto calienta a todos" (nos tienen reventados de trabajo), bueno hasta ahi se fue y yo ni pio me sigo tratando bien cuidandome al max y regresa de viaje y me vuelve a ver y otra vez lo senti como lobo Topa esa mirada tan fuerte que intimida por suerte tan reventada de trabajo que ni tiempo de pensar.

Bueno y hubo una exposicion que le toco a el y el caramba que guapo ; pero yo lo veia como al nerd que no mueve musculo y en una se me acerca y me dice "dime que estoy guapo" y yo en son de burla "alabate pato" y me le voltee a lo que estaba haciendo , y empieza una charla en la cafeteria de religion (tema que domino) y prestando atencion a mi debate yo me imagine que el no estaba y se va y dice "cuanta razon tienes" cuando hablabamos de la religion musulmana.. bueno paso.

Y vienen los mensajes : "sabes me fue bien"
Yo: "me alegro" Smile
el: gracias
yo: d ?
el: besos
yo: pero de chocolate
el: en este momento dime en donde!!!
yo: que cosa? (el juego de palabras)
el: el de chocolate
yo: que de chocolate?
el: EL BESOOOOO
yo: que quieres un beso?? suena interesante jajaja
el : Smile

A la salida sali corriendo no di oportunidad de nada, hoy otra vez pero esta vez con la que sabemos a lo que yo como si nada y cuando viene y pregunta a ver dime tu que piensas ?? y pues yo sali con un comentario comico y sarcastico y se carcajeo nunca lo vi reirse asi, y segui con lo mio, fuimos a la celebracion de los cumples del mes(el mio entre ellos) yo cual era la reina y se quedo hasta el final conmigo y me dice ven conmigo que ellos son unos aburridos y me hice la loca, y otra vez iba a proceder a huir del trabajo cuando estaba a la espera a ver cuando me iba y me queda viendo y no se me ocurre mejor cosa que sacarle la lengua yo jugando y que tal, se levanta atras mio!!! y yo me puse helada y me dice: a donde vamos? y le digo yo tengo cosas que hacer y el no me has dejado darte otro abrazo por tu cumpleaños y que tal me provoco para que yo lo bese (gracias Topa por la guia de supervivencia sabia que eso venia asi que no me agarro con los calzones abajo) y no le deje solo lo abraze y el me beso en el cachete, se rie y como que me pellizca la boca asi con los dedos y se va!! que tal.

Invitado
Invitado

Topaaaa tu sarten por favoooor

Mensaje  Invitado el Jue Ago 01, 2013 10:20 pm

y asi hoy otra vez yo tratando de huir de su rango de vista, haciendome la loca y el pendiente de a que hora me voy, yo ya saliendo y pues mala costumbre la mia que dejo mis cosas para que se sequen en la cafeteria y que tal el atras que me sigue y trato de que yo lo bese asi muy cariñoso, super diferente me siento abrumada no se que pensar, besandome la frente muy delicado, Topa aqui tienes mi cabeza para que me tires el sarten

Invitado
Invitado

Este como que se va de viaje a Seattle

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Ago 02, 2013 12:41 am

Ayssss... Que sartenazo ni que sartenazo... Mujer.. Yo lo que estoy es emocionada... Ves que no mover ficha funciona.... Besitos por aqui, el cachete, la frente... Vamos la punta de la nariz y de alli, pa bajo. Es un Topango. He is a player y que buena forma tiene la vida de hacerme pagar las que he hecho. Dios... Que momento... Cuando has contado lo de los beos de chocolate... Esa frase es mia. Que plagio el de este chico virgo. Para la próxima vez que se despida con "Besos", respondele: "¿En donde?" Sigue con el sarcasmo y con la indiferecnia a millón. No despegues las rodillas por nada del mundo. No alimentes su ego, por el contrario, tirale abajo (con tacto). Asi se vea guapisimo. El va a querer saber mas de ti. Cuentale muy poco, pues eres reservada con tus cosas personales. El es un compañero de trabajo. Un amigo es otra cosa... Y una pareja mas. Poco a poco... No le claves la mirada, mirale, sonrie mientras te habla pero en algún momento debes cambiar el punto que observas fuera del rango de su rostro, como si estuvieras pensando en otra cosa mucho mas importante.

A mi me gusta lo que leo... Yo no se de donde sacas que te sale sarten... Por los momentos, nada de eso. Le interesas. Vamos a ver si se da el viajecito a Seattle...

Exitos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Lo hice Topa!!

Mensaje  Invitado el Mar Ago 06, 2013 9:54 am

Que bestia me rio de mi propia picardia, nunca crei que iba a ser capaz de hacerlo he seguido tus consejos y que tal me persiguee!!! me da susto, enfrente mio se pone a coquetear con otras chicas y yo no muevo musculo y ayer se pone a conversar conmigo yo me imagino a Keanu Reeves para perderle el miedo.

Al final
yo: que tengas un lindo dia
el: gracias igual a ti Smile
yo: d q?
silencio....
yo: si a mi siempre me va de maravilla
el: jaja ok un beso
yo: en donde ?? (tal cual me dijiste)

Me dio tanto nervio que cambie mi rutina al irme y no le di oportunidad a nada me escape, me reia de mi propia picardia, fue donde mama y me preguntaba de que te ries, te juro me puse a hacer ejercicios como por 1 h (dije que he bajao mucho de peso y me siento feliz) y hoy en la mañana nos topamos y lo ignore, pues fue al puesto de la que sabemos y yo como si nada y de ahi por atras me agarra de los hombros y me le aparte y otra vez picara le enseño el cachete y se mata de la risa y me da un beso en el cachete, te juro nunca crei que iba a ser capaz de tanta picardia jajaja imaginarme que es Keanu Reeves me hace perderle el miedo y ahi como que la cosa fluye vamos a ver como reacciona Smile

Invitado
Invitado

Re: sera un player Topa mira

Mensaje  Sagytariana el Mar Ago 06, 2013 8:14 pm

Hola JenAlexandra!!!

Me encanta seguir tu historia...  sigue los consejos de Topanga... muy bien.

Ves? un día creo que te dije que tenías TODO para que ese "encantador" cayera rendido... y sigo pensándolo, ya veremos como va todo.

Mucha suerte.
Un abrazo
Sagitariana.
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Re: sera un player Topa mira

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba