Historia de acuarianaloca

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de acuarianaloca

Mensaje  Invitado el Lun Jul 29, 2013 9:23 pm

Bueno, lo prometido es deuda y voy a compartir mi historia que en su principio fué bonito hasta que entró en un tormento.

Conocí a este virgo hace 8 meses atrás. Las cosas iban bien pero se volvió monótono y nos fuimos distanciando. El encontró trabajo y el tiempo entre nosotros se disminuyó considerablemente. Tras meses de espera, nos conocimos en persona y el trato fué maravilloso. Terminamos manteniendo relaciones y despues de los pocos mensajes después de esta visita, desapareció tras yo reclamarle su indiferencia.

Bueno, hasta aquí la historia,
Cuando le solté lo que sentía, realmente me sentía mal, con un bajón increible. Pero ahora lo llevo mucho mejor, ya me importa menos, pero sigue doliéndome.
¿Volverá? no lo sé. ¿Y si no vuelve? pues tampoco me importa demasiado eso de momento.
La vida sigue y si no está para mi, pues el se lo pierde. Hay cosas muchos más importantes y muchas más experiencias que descubrir.
Después de esto, me he dado cuenta que valorarme es importante, ¿tener relaciones con el? fué mi decisión tenerlo. ¿Que lo pasé bien? por supuesto
A pesar de que siga esperando una respuesta, no voy a dejar de hacer mi vida. Son compaginables y la trayectoria de nuestra relación, puede ir en paralelo. El por su camino, yo por el mío. Ya se desviará el para ver por donde ando.
Si dijera que no duele, sería mentira. Duele y mucho.
Ahora me mantengo ocupada, trabajando mucho, leyendo libros, escuchando musica, haciéndo todo lo que me gusta, todo para pensar menos en el.
Muchas gracias por leerme.
Besitos miles!

PD: La historia se resumió considerablemente. xD

Última edición por acuarianaloca el Jue Ago 08, 2013 6:11 pm, editado 1 vez (Razón : Resumiendo la historia.)

Invitado
Invitado

Un tanto largo el mensaje...

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jul 30, 2013 12:04 am

¿Por que hacen esto? Es un mensaje muy largo. Quiero ayudarles. De verdad, pero como todo virgo, cuando me meten mucha información pues es larga mi respuesta, porque es mucho lo que tengo que procesar. No pido que escriban como yo digo, eso no es la idea y es imposible, solo les pido que escriban para ser leidas y respondidas. Sin embargo, por lo que pude leer, observo lo siguiente: A) mucha gente en esta relación: i) el sagitariano, ii) el virgo, iii) la acuarianaloca y iv) la ex del virgo. B) Al virgo proponer verse y recibir una negativa, automáticamente se le enfria los pies. C) ¿Por que tienen que depender tanto del facebook y del Whatsapp o de los sms? Una relación mientras mas personal sea, es mejor y mas si nos gusta la persona. D) Acuarinaloca: si eres de las personas que les gusta tener su espacio y que se lo respeten, has dado con la horma de tu zapato. Nada mas veridico que en virgo... Sobre todo en fase 4, ¿Que te cuentes las chicas de como es eso? o mejor aun, pasate por la Biblioteca del foro y leete la Guia de Sobrevivencia a Virgo. El distanciamiento del virgo, asi lo confirma.

Cuando se quiere tener pareja debes estar consciente que hay espacios de tu espacio que vas a tener que ceder o modificar. No se puede estar en pareja y a la vez actuar como quien no la tiene o quiere tenerla. Por lo menos, con virgo tienes que mostrarte como una pareja potencial y no casual.

Eso es todo lo que puedo aportar hasta el momento. Dejo la charla abierta para cualquier otra persona del foro que a bien quiera aportar mas.

Saludos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Re: Historia de acuarianaloca

Mensaje  Invitado el Miér Jul 31, 2013 1:54 am

Muchísimas gracias por tu pronta respuesta Topanga,
Eres maravillosa por simple hecho de ayudar a las personas, a tod@s nosotros desinteresadamente. Tu labor por enseñarnos tu punto de vista, y el dedicarnos a pesar de tu poco tiempo es realmente un trabajo que no tiene palabras.

Sí que me extendí en la historia, la verdad que sí. Pido disculpas por ello. Escribir me relaja mucho y me esmeré en compartir mi historia. Aunque cada una de las historias que hay aquí en este foro, todas únicas y especiales, llegan a una misma conducta, que es la de la desaparición.
Todos los tutoriales que has posteado están ya leídos, son ya pocas dudas los que queda por hacer, pues lo que fueron de mis dudas, han acabado respondiéndose en cada carta que he ido leyendo por el foro.
Tienes mucha razón en que hay demasiadas personas. Aquí lo importante era el y yo. Decir un no a un virgo trae malas consecuencias, Tal vez haberlo cambiado con un: "Tal vez más adelante" habría sido mejor. El uso de los medios de comunicación ayudan a que una persona pueda compartir sus ideas. Pero es solo eso, compartir. Para las cosas personales están las llamadas telefonicas, un correo electrónico de tu a tú. Si pudiese quedar en persona con este virgo, ya lo habría hecho. Una relación a distancia es mucho más dificil, pues no puedes verlo, como a uno le gustaría.
¿Cómo ser una pareja potencial a distancia estando tan lejos uno del otro?
Ahora lo unico que está en mi meta es armar mi puzzle y cambiarme a mejor. Por mi, porque necesito ese cambio para sentirme renovada.

Una vez más, gracias por leerme.
Saludos,
Acuarianaloca

Invitado
Invitado

Velarla o revelarla...

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Jul 31, 2013 3:55 am

Acuarianaloca:

Hay tres puntos que quiero abordar. Sere breve... i) Si quieres desahogarte... CIelo, para eso contamos con un bar. Puede que no te lean, pero puedes hablar de lo que sea cuanto quieras... Esta allí precisamente para estar alli, face to face con tu historia y una larga hoja de papel para escribirla. Y reescrbirla. ii) Yo noto en la gran mayoria de los casos que nos ocupan, una gran dependencia de los mensajes escritos, una forma muy profiláctica de contacto, pero no es precisamente del tipo que te lleva a una relación de pareja. Te lleva el contacto físico... Los encuentros, los momentos que en esos encuentros se comparten. En algun momento y mas vale temprano que tarde, los encuentros de almas deben darse en el plano fisico y mientas mas frecuentes sean, pues mejor. Creo que el amor puede gestarse en Internet, pero tambien creo que hay que llevarlo al plano fisico en lo que se pueda. En la medida que sustituyas esos sms o lo que sea por llamadas, la relación fluye mejor, por lo menos ,mas contacto entre los posibles amantes hay y iii) en cuanto a tu pregunta de ¿Cómo ser una pareja potencial a distancia estando tan lejos uno del otro? pues me parece una pregunta que bien puede abrir un debate sano de ideas en el foro. Yo soy partidaria de que Amos de lejos, felices los 4... Para mi la presencia fisica es necesaria, pues es la que te conduce a ser ciertamente pareja potencial... De la otra forma lo que eres es una pareja potencial escondida, lo puedes ser, pero sino lo muestras, es como estar tapada. Velarla o revelarla.

Microfono abierto foro... ¿Que opinan?
Topanga/Admin
Admin

Femenino

¿Salió de la nada?

Mensaje  Invitado el Jue Ago 08, 2013 12:38 pm

Hola amigas, necesito de vuestras sabidurías.
Hoy amanecí con un mensaje y no sé qué contestar. Así que poniendo en práctica de lo que hay que hacer en la fase 4 del virgo, si no sabes qué hacer, no hagas nada.
El mensaje dice lo siguiente:
"Hola cariño, espero que estes bien."
Por una parte mi corazón desea escribirle lo mucho que me importa, pero mi conciencia me dice que me baje de las nubes. Que si quiere algo, que se busque la vida para reconquistarme.
Ahora que estoy tan bien conmigo misma, viene este a molestarme con un simple mensaje.
De momento lo voy a ignorar. ¿Ayudita por favor?
¿Qué quiso decir que espera que esté bien? Lo primero que pensé fue: Pues claro que estoy bien, MUY BIEN, contigo o sin tí.
Me tiene mosca, de verdad.

Muchas gracias por leerme.
Besitos,
Acuarianaloca

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Ago 08, 2013 1:38 pm

Hola acuarianaloca.....ufffff largo y detallado relato jijijiji hasta me imagine una pelicula.

No le contestes hoy... Mañana,o el sabado...un smille no es respuesta adecuada, pero algo asi como""todo marcha bien aca,se te agradece el detalle de preguntar,cariños"". Algo breve,educado,calido le agradara.

Muuuuuuuy femenima y digna y siempre mantente,como hasta ahora.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Ago 08, 2013 2:07 pm

Muchas gracias Lobalfa,
La verdad que sí, es un texto algo extenso. Cuando tenga tiempo, hago un resumen solo con datos más importantes. Hasta yo me canso de leerme.
¿Sabes qué voy a hacer gracias a tu ayuda?, haré lo siguiente.
Hoy porque es jueves, y he tenido un día agotador. Así que pensar en el mensaje no me va a hacer ningún bien, pero mañana viernes saldré de fiesta y me lo pasaré genial como lo he hecho estas semanas. Cuando termine esta fiesta que me hace sentir genial, le contestaré como tu dices y con un espíritu más positivo.
¿Emplear la palabra "cariños" u otra palabra de afecto no sería complacer lo que el desea para su contestación?
No me apetece que me amargue el fin de semana pensando en el ni en su mensajito.
Así que como si no me hubiese mandado mensaje hasta que termine la semana.
Al igual que deseo a todas tener un fin de semana fantástica. Ponerse muy guapas y a divertirse mucho. Que la vida es corta y hay que disfrutarla.

Besos muy grandes,
Acuarianaloca

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Ago 08, 2013 2:31 pm

O... """ aca todo ok,gracias,que tengas una buena semana/jornada/dia/etc.

Fue divertido imaginarme la peliculaaaaaa!!!! Tu relato es enteresante.....por favor no le escribas pasada de copas,yo lo hice y fue fatal con un ex años atras.

Invitado
Invitado

La historia ya resumida

Mensaje  Invitado el Jue Ago 08, 2013 6:12 pm

Pues ya está bien resumida, ahora con más claridad, ví la esencia de la historia desde otro punto de vista.
Ese día me puse a escribir barbaridad. Ruego me disculpen.

Saludos,
Acuarianaloca

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Jue Ago 08, 2013 6:14 pm

Lobalfa escribió:O... """ aca todo ok,gracias,que tengas una buena semana/jornada/dia/etc.

Fue divertido imaginarme la peliculaaaaaa!!!! Tu relato es enteresante.....por favor no le escribas pasada de copas,yo lo hice y fue fatal con un ex años atras.
Gracias amiga, no le escribiré después de copas. Una tiene que descansar después de una buena fiesta. Very Happy

Besitos,
Acuarianaloca

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Ago 09, 2013 1:30 pm

Sueeeereeerte mucha suerte en tu conquista,te leere para ver en que apoyarte.

Invitado
Invitado

Mensaje enviado!

Mensaje  Invitado el Vie Ago 09, 2013 2:22 pm

No he podido resistirme a escribir un mensaje. así que esta mañana le escribí Yo muy bien, y tu que tal?
A la media hora me puso: Acordándome mucho de ti y echándote de menos.
Llevo 8 horas sin saber qué poner... Se conecta cada media hora para ver si le contesto.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Ago 09, 2013 4:27 pm

Ohhhhhhhhh.....guauuuuu!!!!!
Que quieres que te diga....enviale un smile,de esos que guiñan el ojo....solo eso.
Jejejejeje... Que emocionante....las mariposas en el estomago.

Invitado
Invitado

De visita al Virgo

Mensaje  Invitado el Vie Sep 06, 2013 6:34 am

Bueno, un pasito para adelante...
Os cuento, porque llevaba semanas muy ajetreada por los nuevos cambios y el más reciente fué que el señor virgo volvió a contactar conmigo, a escribirme y llamarme. Y con menos desespero ya no le respondía como antes, pues ahora todo es mucho menos atosigado.
También será debido a la fase 4 para ambos, o eso creo. La idea de distanciarse me ha hecho entender que cada uno debe dedicarse a sí mismo y son los demás quienes nos acompañan, como el tren de la vida donde su trayecto sigue y debe uno vivir y seguir adelante, ser acompañado pero sin sentirse necesitado. De esta forma, no te atas, no atas a nadie y mantienes respeto a las personas que te rodea. Apropiarse de esta peculiar fase, el salir de mi, desconectar del mundo para pensar, observar desde fuera, quitar el ruido interior para ver el problema en cuestión o lo que nos preocupa con más claridad.

A lo que me tiene nerviosa, del que me tiene impaciente es que este fin de semana me invitó a su ciudad, a su cumpleaños y no le he comprado ningún regalo. Con mi presencia tendrá de sobra.
Fué con dos semanas de antelación su llamada para invitarme, y yo... pues fuí dando largas diciendole que andaba ocupada y que no sabría si poder ir hasta que la semana pasada se lo confirmé. El no vive a más de 2:30h de donde yo vivo.
El encuentro será este fin de semana, así que... nervios hay a montones. Pero gracias a vuestros consejos, y todos los tutoriales de topanga, estaré más que preparada. Esperemos una de chocolate blanco y otro de chocolate negro o en este caso, de chocolate mixto.
Con la cabeza bien puesta sobre mis hombros, vamos a ver qué ocurrirá. ¿Que me recomendais, chicas?

Muchos ánimos gente bella!!
AcuarianaLoca

Invitado
Invitado

Poco a poco..

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Sep 11, 2013 5:59 am

Vaya vaya... Me saco el sombrero... Te agradezco cada linea que has escrito... Leerte es la mejor recompensa, el mejor regalo de cumpleaños que me puedan dar... ¿Que no he dicho? ¿Que he dejado pasar por alto en mis tutoriales? para se que nada... Que has absorbido de ellos lo que era para ti.

Tu eres su mejor regalo... En eso no hay duda... No importa como te empaques, Virgo apuesta a la sustancia y lo que llevas, de lo que estas hecha es de lo mejor... AcuarianaLoca SE FELIZ... La felicidad no es un destino, es el camino, es una actitud o un estilo de vida que asumes como propio y el que te ayuda a vivir, a sopesar lo bueno y, lo malo... Lejos de estar enamorada de una idea de pareja, lo estas de ti y, eso te hace potencialmente irresistible para este virgo o para cualquier hombre sombre la faz de la tierra. La relación de pareja requiere trabajo constante y nunca en solitario... Pareja es dos... No uno no tres. Respetate siempre, respetale siempre...

Consejos... NO HABRAS PIERNAS... Rodillas pegadas hasta que este hombre te abra el corazón y te diga que es lo que siente por ti. Borron y cuenta nueva... El pasado no lo podemos cambiar, no hace falta hacerlo. Vamos para adelante, o hacia arriba no hacia atras o para abajo. No le reproches, que no te reproches... Ya paso... Sea lo que sea paso... Si quiero que le dejes bien claro que no era la misma, sino mejor... Eso lo comprobará. Evita las borracheras. Puedes pasarla bien sin abusar... Divina en todo momento... Eres bella por lo reversible que eres... Bella por dentro estupenda por fuera. Lleva suficiente dinero para regresar cuando te plazca y como te plazca... No tienes que extender las conversaciones... Poco a poco... Una o dos o tres no son suficientes... Una gaviota no hace verano... Poco a poco...

Exitos... Y felicita al virgo de mi parte... Vaya regalo le ha dado la vida...
XoXo
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Miér Sep 11, 2013 4:21 pm

Ohhhhhhhhhh tanto tiempo....y vaya que tienes buenas nuevas!!!

Tu virgo va por su presa eh...te ha estudiado,ha calculado cada paso a dar,no dara puntada sin hilo....

Se sutil muy sutil....vete despacito que los mejores platos se cocinan a fuego lento...exente guapa!!!suerte!!!!

Pd: valla regalo que eres,el mejor de todos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Sep 23, 2013 4:07 pm

Gracias compañeras!!
Primero, felicitar el cumpleaños de Topanga, que no he podido conectarme a internet hasta hoy. Que espero que lo hayas pasado chevere y que hayas hecho lo que más te gusta. SER FELIZ.

Os actualizo las cosas que os tengo algo abandonadas...
Esperar ha merecido la pena, no he abierto piernas, de hecho el regalo no era abrir piernas. El regalo solo fué presentarme allí y creo que fué suficiente.
Comimos, paseamos, nos contamos cosas, se hizo romántico, estuvo atento y cuando las cosas se hicieron algo incómodas (porque se intuía el siguiente paso que el quería hacer) cogí el coche y me volví a casa, diciéndole que tenía cosas que terminar del trabajo.
Después de ese día, me escribe a diario. Intenta contactar conmigo, pero siempre dandole un poco las largas y sigo manteniendo el ritual. Ya no me estresa necesitarle, pues hago mis cosas y el es el que busca tiempo para llamarme o escribirme. (Nunca más de 10 minutos porque ahora me agobia no poder hacer mis cosas) El no darle prioridad funciona bastante bien. Así que esperando que el dé el siguiente paso y mientras tanto, yo a mis cosas.

Espero haber hecho lo correcto y no tener que recibir sartenazo de Topanga por lo que hice.
Besitos a tod@s!!

AcuarianaLoca

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba