FASE 4.... pero de Aries provocado por Virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  Invitado el Dom Jul 28, 2013 11:55 am

Hola a todos:

Hay muchas Aries, que siempre nos hemos sentido confundidas por las actitudes de Virgo, que nos hemos mareado con las indecisiones y análisis que tienen.  Los análisis que tienen ellos, según me lo han explicado, son para ver donde están parados y saber que van sintiendo.

Yo como Aries, ascendente en Geminis, entro en Fase 4, me retraigo, no por mucho tiempo, pero puede que cuando salga, de vuelta todo, patas arriba... y porque?

Cuando yo entro en esta Fase, es porque directamente me siento desbordada, las cosas no andan bien, me siento agobiada, hostigada, no valorada, necesito pensar, y puede ser muy peligroso, porque no salgo igual, salgo con cambios quizás drásticos, porque lo que estuve aguantando mientras tanto, lo mido.

Voy tomando su peso, voy analizando, buscando a traves de distintos medios, que me de pautas, me ilumine, me de respuestas, estoy conmigo misma, adentro, buscando con un arsenal de cosas, para reaccionar, reacomodar ideas...

Estoy en pleno proceso, de Fase 4, no estoy enojada, pero me puse seria, firme, ya no quiero más lo que me daba, yo me quiero a mi misma, y se exactamente que no voy a permitir migajas de nadie, quiero la panadería entera, merezco la panadería entera. Soy mujer de armas tomar, pero agarrate cuando lo hago.  Nada queda igual.  Mientras tanto hice un culto a la paciencia, a no presionar, a ser dulce y tierna, a pesar de tener el corazon magullado.  Esta soy yo, la que habla desde las entrañas, mis visceras puestas al servicio de la expresión.

Se terminó, quedaremos como amigos lisos y llanos, sin comunicación permanente, no toleraré mas exigencias, ni criticas, ni desplantes. Yo SOY UN SER HUMANO TAMBIEN, soy TAMBIEN MUY SENSIBLE, y me han herido de muerte.... PERO SOY EL AVE FENIX, RESUCITO DE ENTRE LAS CENIZAS.

Y voy por mi felicidad, la que merezco, un hombre al 100 % conmigo, que sepa apreciar y amar la calidad de mujer que soy.  Esa que SE QUE SOY, no la que creyó ver a través de un análisis con premisas erróneas.

Muchas veces un Virgo, cree ver cosas, y no acepta ni siquiera las pruebas de que está equivocado... entonces, señores, que se sienta libre de pensar lo que mas quiera. Yo, me voy a buscar la felicidad, no voy a quedarme sometida, no voy a esperar otros 10 meses mas a que decida conocerme o valorarme. NOOOOO. YA ESTA.

GRACIAS POR TODO LO QUE ME ENSEÑASTE, esto es parte de lo que me enseñaste, y voy a escribir en algún momento de eso. Hoy necesitaba describir mi Fase 4, provocada por un Hermoso Virgo, al que siempre recordaré con mucho cariño... y porque no?.. con amor.

Luz para todas, y para vos Topanga, que bella persona encontré en vos.  Te quiero mucho.

AriesGeminis

Una aclaración: Topanga no sólo enseña a través de sus palabras... si sus palabras no llegan y sabe de lo tuyo, es porque está esperando que "leas" su silencio... Te lo lei Topanga, gracias. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 

Invitado
Invitado

Toda una ARIES

Mensaje  AriesconAries el Dom Jul 28, 2013 6:10 pm

Hola, aquí otra Aries. Un placer.

Definitivamente tus palabras me hicieron pensar en mí misma, sentí como si me describieras, porque así mismo soy yo como Aries.

Felicidades porque eres fuerte, porque vales mucho y porque te has dado cuenta y vas a sacarlo a la luz.

Un beso muy grande.

AriesconAries
AriesconAries

Femenino
Cantidad de envíos : 476

Mensaje  Invitado el Dom Jul 28, 2013 9:25 pm

AriesconAries escribió:Hola, aquí otra Aries. Un placer.

Definitivamente tus palabras me hicieron pensar en mí misma, sentí como si me describieras, porque así mismo soy yo como Aries.

Felicidades porque eres fuerte, porque vales mucho y porque te has dado cuenta y vas a sacarlo a la luz.

Un beso muy grande.

AriesconAries

Muchas gracias, por tus palabras. Estuve leyendo tu historia.  Los Virgo parecen calcados, pero nosotras, arianas... tambien parecemos calcadas jajaja .

Quisiera seguir, contando de como aproveche yo mi fase 4, quizás a alguien le sirva.  Cuando me siento asi, agobiada, desvalorizada, como habia comentado arriba, primero me lloro el equivalente al oceano pacifico (si soy exagerada jajaja), con una congoja impresionante.  Siempre sola y sin nadie cerca.  Me voy serenando una vez que me desahogué.

Como ya la cosa venía muuuuuy mal con Virgo y había pasado algo que sentí que me quebraba, me rompía por dentro, lo sentí hasta físicamente. (Necesito tiempo para contarlo, no me quiero apurar, mas adelante lo haré).  Ya el tema no tenía retorno, por más que yo me negaba a asumirlo, no lo aceptaba, estaba aferrada.  El decide decirme hasta nunca por primera vez, y yo me puse en youtube, a buscar videos sobre karma, sobre las coincidencias de la vida, que no son tal, sobre que una persona aparece en tu vida por algo, sobre cerrar etapas (de Coehlo), cerrar puertas, dejar ir... todo lo que pude lo fui escuchando.  Era momento de sanarme yo,no de buscar de entenderlo a el.  

E iba sintiendo alivio, me iba calmando, sin bronca, sin enojos.  Al 4to dia, no me aguante mas, y le deje un mensajito muy corto...(error mio) a las 2 horas me contesto, y nos quedamos charlando por chat.  Despues de unos dias,  muchas peleas, disculpas de mi parte (por algo que no habia hecho... eso saben hacer algunos), en medio de un enojo de el me dice Adios, o sea, hasta nunca, y me bloqueó del fb y elimino de skype.

Llorando otra vez a mares, abría el chat para ver si me desbloqueaba... Rolling Eyes What a Face What a Face ... no, todo seguía igual.  Seguí con los videos, llegué a conclusiones, pero habia un video que me negaba a escucharlo, me seguía por todas las busquedas que hacia en youtube jajajaja, y no lo quise ver...  Pasada una semana, aparece Virgo, de la tierra del nunca jamás, y me saluda... Ya algo en mi habia cambiado... me iba a defender, no iba a aceptar mansamente acusaciones de algo que no habia hecho.  Ya habia intentado explicarle por todos los medios, tenia pruebas, no queria verlas... ya nada podia hacer, me habia dicho que lo habia decepcionado, que no volveria la relacion a lo que era.  Y lo habia recalcado, basandose en algo que no habia pasado...

Fueron 5 dias de tira y afloje, de peleas, de llantos, de enojos, de porques... de te amosss, de no podemos dañarnos mas... de llenarme de culpas que no tenian asidero, pero me sentia cada vez mas culpable... Así nada se podía hacer, nada podía seguir, solo heridas.  Le pedí unos días, que tomemos aire los dos, de los dos, sin eliminaciones ni bloqueos, solo sin dejarnos mensajes, que fuera tranquilo... y seguí llorando.

Pero... fui de vuelta a youtube... volvi a ver los mismos videos, y ese me seguía persiguiendo.. que pesado, no lo esquivé más.... lo escuché... y cayeron todas las fichas en su lugar, todo se aclaró, me abrió los ojos, vi todo con claridad, fue el detonante que necesitaba.  Ya no tenía dudas, ni pesar, ni culpa, ni nada. Me sacó el velo de los ojos, asumí lo que tenía que asumir, me porté como MUJER ADULTA, madura y es lo que quiero compartir, quiero regalarles eso que me abrió los ojos, ya se lo comenté a Topanga y que bueno sería que se vaya pasando la voz... o las letras jajajaja de este hermoso cuento:

http://www.youtube.com/watch?v=kvB5oOn0e5U&feature=share

Avisenme si no sale, porque no entiendo esto jajaja o busquenlo por :

ESTAR SOLO NO ES CASUALIDAD.mp4  lo narra Jorge Bucay.

Y después cuentenme que les pareció...  a mi me sirvió, y ahora voy por mi felicidad, la completa, la del 100 %.

Cariños a todas, y gracias por escucharme

AriesGeminis

Invitado
Invitado

Re: FASE 4.... pero de Aries provocado por Virgo

Mensaje  Invitado el Lun Jul 29, 2013 9:37 am

Hola Ariesgeminis

Ha encantado lo que has escrito. Creo que leyendote me ha llegado la hora de seguir sin virgo. No solo xq no me merece, no solo xq me cansé de sus desaires, desconsideraciones y desprecios, sino xq me he dado cuenta que no es la persona que quiero en mi vida y ha sido gracias a todas vosotras, vuestras historias y análisis. Y ahora estoy convencida que cuando virgo entra en fase 4 es para no volver jamás y siendo así es mejor que no vuelva xq alguien que te quiere no te hace sufrir.

Besos y suerte a todas. Al final todas encontramos nuestro camino

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Jul 29, 2013 11:03 am

Querida Lunática:

Entiendo lo que te pasa. Lo he pasado. Estos hombres, tan especiales, tan particulares, nos hacen sentir las más amadas... para luego, suavemente sin levantar la voz, sin ser groseros, empezar a criticarnos.. es cierto, podemos ser mejores. Pero... quién es tan perfecto, como para decirme qué cambiar? e insistir todos los días en lo mismo, socavando lentamente el autoestima. Yo llegué a sentir que me decía, sin haberlo siquiera pronunciado "no sos buena persona", todo apuntaba ahí. Yo estaba convencida de ser buena persona, y lo soy... pero tienen un manejo de la palabra, tan exquisito, tan perfecto, que te van llevando, con esos dulces y suaves modos de llevarte.

Y cuando se ofenden, tienen una sensibilidad enorme....noooo, perdón, no es sensibilidad en muchos casos, es "susceptibilidad", piensan que una los quiere dañar, y nada más lejano a eso. Si es el ser, que amamos, como lo vamos a querer dañar. Y se enojan, y se quieren ir, y luego vuelven con su traje de iglú, haciéndonos sentir el más frío de todos los hielos, sintiendo como nos van perforando cada una de sus palabras revestidas en estalactitas... y se los toleramos, porque herimos su sensibilidad, y nos sentimos unas porquerías por haberlos lastimado.

BASTA, dije yo. Así como yo tengo que aprender a ser mejor, el también tiene que aprender a manejar su volatilidad emocional. Si hay algo que yo deseo, es que el Virgo al que amé con el alma, pueda ver que, algunas veces su peor enemigo es el, no la gente que lo rodea. Yo se lo dije suavemente, y trató de entender, pero luego algo se le cruzaba y volvía con el hielo. Está en su naturaleza, lo ven como una agresión. Pero una no puede vivir con el corazón en la boca, pendientes de que, como, y cuando decir todo, por temor a herirlos.

Y mientras uno hace todo lo imposible, para ganarse su confianza, ya nos sentimos mal, desvalorizadas, que no somos buenas. Ellos piden la seguridad que no tienen, pero al mismo tiempo se ocupan de socavar tu seguridad, con todas sus reacciones. A mi me llenaron de culpas, de cosas que no habia dicho, ni hecho, pero me la creí, tal su habilidad. Y sé fehacientemente que no es malo, es una muy buena persona, pero algunos no pueden con su naturaleza, esa naturaleza que los hace sufrir, primero a ellos, y luego a quienes los aman.

Me enseñó muchas cosas, y una es esta, nadie, ni siquiera el, puede bajar mi autoestima, yo tengo que elegirme a mi por sobre todo, hay que aprender a llevarlos, es muy dificil hacerlo, y más cuando caen en algún enojo, no olvidan como dicen, lo tienen presente y una lo siente, y si pasa algo mas, se suma a lo anterior... hasta que la cadena se hace larga, no importa lo que una haya tratado de revertir, aprender y curar. En este foro, hay muy buenos consejos, y pautas, yo lo encontré tarde, cuando no habia retorno de la situación. Pero tambien encontre muchos post, sobre apender a decir que no, sobre priorizarse una, y opté por ese camino. Me elijo a mi misma, y aún queriéndolo siempre, y recordándolo con amor, y aunque el quiera intentar nuevamente, yo ya no quiero. Es decisión tomada. Me elijo a mi misma, porque para mi adaptarme a cambios es más facil, pero a el no, hacer un cambio, es casi imposible, y no voy a tropezar con la misma piedra dos veces (eso me lo enseñó el).

Cariños y suerte Lunática. Nos va a ir bien, nos lo merecemos.

AriesGeminis.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Jul 29, 2013 12:23 pm

Todo, absolutamente todo lo que has dicho que sentido pero con la diferencia de que a mo no me lo dijo sutil sino con todas las fuerzas en palabras y resistí cada uno de sus envistes xq ninguna de esas palabras eran verdad, solo es su gran inseguridad la que hablaba y le hacia ver fantasmas donde no los había.

Al igual que tu entro en fase 4 para este virgo sin saber si regresaré de esa fase para el, xq mientras este en esa fase me dedicare a mi, mis amigos, mi familia y quien sabe si a personas nuevas que me den lo que busco.

Solo te pido una cosa. No te vayas de este foro xq esta fase a la que nos ha mandado virgo tbm es importante y creo que podemos compartir con las demás este proceso que estoy segura sera enriquecedor para nosotras.

Besos y que tengas las mejores de las suertes en esta nueva andadura

Invitado
Invitado

Lunática... sonríe, pero por ti.

Mensaje  Invitado el Lun Jul 29, 2013 4:31 pm

Querida Lunática:

Conozco esa tristeza que me transmiten tus palabras, y te las entiendo, como cualquier mujer lo haría. Pero...nosotras dependemos de nosotras mismas, nuestra felicidad depende de nosotras, no la podemos dejar en manos de otros... y esto lo aprendí a los sopapos.

Hazte una caricia, haz cosas que las mujeres hacemos para levantarnos el ánimo, y luego seguir sanando nuestro interior. Yo, cuando tomo una decisión drástica, lo reflejo en mi pelo. Como?. Decido hacer un corte o color, de manera dramática, de verme bien yo, necesito eso, porque quedé magullada. Puedes ir a un spa, o comprar eso que tanto querías, halágate con algo. Demuéstrate de alguna manera que tu amor por ti es mas grande que el amor por nadie mas. Parece algo superficial, pero necesitamos que todas esa fallas que nos encontraron, y que no las vemos como ellos, se esfumen, desaparezcan, porque han dejado huella en nuestro corazón y esp se refleja en nuestro exterior.

Por algo nuestras amistades nos ven tristes, sin ganas, agobiadas... no hay que dejar que eso pase. Está en tus manos, aprender todo lo que Virgo te enseño, porque estoy segura que te enseñó muchas cosas... bueno, es hora de aprovecharlas para el bien de uno. Llama a tus amigas, diles que las necesitas, ellas como buenas amigas, te ayudarán, te marearán con todas sus ideas, y te harán sentir bien.

Necesitamos poner una sonrisa en nuestro rostro, creernos que somos lo más divinas que hay, porque si lo somos. Y luego, recuérdalo con cariño, con amor, las cosas positivas... y las negativas mucho más, al principio, para recordarte de no pasar otra vez por eso.

Vamos a estar bien, Lunática, nos lo merecemos.

AriesGeminis

Invitado
Invitado

El ultimo hombre sobre la tierra.

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jul 30, 2013 12:38 am

Claro que se lo merecen... Veo que las dos se esmeran en ganarse la confianza de estos hombres... Y no se hasta que punto, el virgo crea que no es algo espontaneo o natural, sino que ve que ustedes ponen demasiado esfuerzo. Las relaciones cuestan trabajo, pero no tanto... Lo natural es lo que florece... Y si no ha florecido en estos hombres el mas mínimo acto de consideración, entonces que nazca en ustedes, por ustedes mismas.

Vamos que no es el fin del mundo y mucho menos se trata de los dos ultimos hombres sobre la tierra... Solo le pido a Dios que si alguna vez sobre la faz de la tierra solo quedara un hombre, que no sea virgo.

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba