Mi segundo Virgo.....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi segundo Virgo.....

Mensaje  Invitado el Sáb Jul 27, 2013 8:47 am

Hola de nuevo!!! Hacía muchísimo tiempo que no participaba en el foro pero por cosas de la vida y que les contaré a continuación, pues por aquí me tienen de nuevo “dando la lata”, jajaja.
Hace mas de 1 año tuve una historia con un Virgo y eso fue lo que me trajó por estos lares, encontrar respuestas a reacciones que no entendía. Bueno resumiendo, la historia con ese Virgo no acabó bien. Cuando el salió de su Fase 4(la temida) yo ya había perdido fuerza, ilusión y decidí que no era eso lo que quería para mi vida y no respondí ni a sus mensajes ni a sus llamadas.

Pues bien como dice el refrán, y lo voy a adaptar a mi caso..”No hay uno sin dos”, y he vuelto a caer,,,con otro Virgo. No sé si es por el hecho de ser taurina o que, pero es algo asombroso. Soy un imán de Virgos!!!.

Bueno la historia con este virgo no ha tenido mucho que ver con la anterior cosa que en un principio me desconcertó porque ya me había hecho un croquis de cómo era el “Hombre Virginiano” y de repente llega éste y  ¡pam! Me descuadró un poco.

Ahí va mi historia y de antemano mi disculpa por si me extiendo demasiado pero creo sinceramente que los detalles de cada historia son los que nos hacen poder hacernos una idea mas fidedigna y real y por ende poder dar una opinión, consejo... más adecuado. Eso es lo que busco...opiniones, consejos...

Pues conocí a este virgo hace cosa de 1 año. Nos conocimos por una red social, vió mi foto me agregó y empezamos a hablarnos. Enseguida surgió la complicidad, la conexión. El insistía en conocernos en persona y yo..pues le fui sincera y le dije que tenía pánico a los virgos. Sí! Le comenté mi experiencia con el otro virgo. No sé si fue o no un error. Lo sentí así y así se lo hice saber. Él me dijo que no era así para nada, que era super detallista y que nunca desaparecería. Seguimos en contacto telefónico, por whatsapp, por esta red social..en fin.. no nos perdimos la pista en ningún momento. Cada vez que hablábamos no faltaba la indirecta de “Oye no te parece que deberíamos conocernos YA!?”.  Y yo dándole largas y más largas. Hasta que hace cosa de 2 meses me decidí y mi respuesta tornó de un No a un Sí. No se lo creia mucho, pensaba que estaba de broma o algo.  Nos vimos y fue todo..pues...genial, mágico... Paseo por la playa, risas, confidencias, muchísimas miradas, coqueteos, etc.  Al final de la cita se empezó a acercar, hacía mucho frio y pues me abrazó con el fin de calentarme(jajajajajaja esto parece un relato porno pero no se asusten que no lo es en absoluto!), y poco a poco se me fue acercando y me besó. Yo le correspondí, pero esperé a que él tomase la decisión. Nos dieron las mil horas...entre abrazos, besos y más besos, hasta que decidí marcharme porque al día siguiente madrugaba. Esa misma noche recibí mensajes suyos de que estaba feliz, y que por favor no desapareciese de su vida. Le dije que no iba a ser así. Pero que poco a poco.
Lo de poco a poco no lo llegó a entender muy bien...y empezó a agobiarse. Quería verme a todas horas, todos los días, y yo como buena tauro necesito mi tiempo para “mascar” toda la historia cual vaquita... Un día se puso muy borde y le dije que hasta ahí, que no quería agobios, que quería que todo surgiese con naturalidad y sin precipitación y que si no iba a ser así que yo me retiraba. Le bloquee de whatsapp y de FB. Mi intención era zanjar el tema a pesar de estar ilusionadísima con él, pero tenía pánico a agobiarme.
Pues 1 mes después recibo por privado un mensaje de él, preguntándome cómo estaba y disculpándose por haber sido tan impaciente. Que su intención era retomar la historia esta vez desde un prisma diferente. Le respondí que no me cerraba a la idea pero que...poco a poco. Le levanté el “castigo”(asi lo llama el) y lo volví a agregar. Volvimos a hablar y a  retomar la pseudo relación. Nos volvimos a ver y como no surgió la chispa de nuevo. Conocí la cara más romántica, amorosa, cariñosa, detallista de Virgo. La tienen chicas!!! Pensaba que no pero..Craso error! Me hizo sentir como no me hacían sentir hacía muuuuuucho tiempo. Me dijo incluso lo de ..”Qué día es hoy? Para futuros aniversarios lo digo” y yo ..pues...para que engañarnos ..embobada. Ainnns. Bueno iniciamos una relación, el quería presentarme a su familia y amigos en las fiestas de su pueblo. Para mí era un poco precipitado y se lo hice saber. Le dije que no, y no se lo tomó muy bien. Por ahí empezaron las desavenencias. Durante el dia de las fiestas yo le dije que iria pero no para conocer a nadie, que lo veia muy pronto pero que si me necesitaba, alli me tendría. No pude acudir y se paso todo la noche mandándome mensajes diciéndome que me echaba de menos, que no se lo estaba pasando nada bien, que me necesitaba alli. Le dije lo siento muchísimo pero ya es muy tarde y no tengo modo de subir, dejándole caer que viniese a por mi, pero no lo entendió y eso...me dio rabia como dicen por mi pais “le estaba poniendo el palito al lorito” y no se subió. Me frustré y le solté que si no estaba allí era porque el no había querido, que si realmente hubiese querido me hubiese venido a buscar. Sé que hice mal, me siento horrible por ello, pero le vomité mi herida.
En los días posteriores estuvimos medio enfadados, fríos....Dejamos pasar unos días para enfriarnos y poder hablar desde la calma. Estuvimos como 3 horas hablando por teléfono, el echándome la culpa y yo a él. No llegamos a ningún punto en común.
Al día siguiente sus mensajes eran del tipo..no quiero perderte por nada del mundo pero necesito sentirte roca conmigo...coge mi mano y camina conmigo. Te quiero demasiado. Y yo pues le dije que si, que confiaba en lo nuestro y que quería hacer el camino con el.
En los días anteriores por el enfado o por no querer ver sus fotos ni nada(Me dañaba verle) y en uno de  mis arranques taurinos... Le eliminé de mi Fb. El no se había percatado de eso y al intentar colgar un video en mi muro se dio cuenta de que lo había eliminado. Le dolió muchísimo, lo sé. No me siento orgullosa de eso. Se lo hice  saber, le expliqué mis motivos, le pedí disculpas, pero..ya era demasiado tarde, al menos para él.
No pudo perdonar y decidió dejar la relación. Le dije que eso era un camino sin retorno que se lo pensara bien. Me dijo que lo tenia pensado y que no podía estar con alguien que abandonara la lucha a la minima de cambios. Le dije que en este caso el que lo estaba dejando todo era él. Que el que no estaba luchando era él. Pero al ver su actitud, me replegué y resignada, dolida y..enamorada..respete su decisión.

Le volví a bloquear porque me conozco y sé que si tengo ocasión voy a estar mirando sus fotos, su ultima conexión, etc.. Y eso no es SANO.

De eso hace hoy 3 días.
El jueves me mandó el siguiente mensaje que les copio y mi respuesta. (Él= V      Yo= T)

V: Gracias por todo X , me acordare de estos momentos con nuestros adorables minions y mucho mas , suerte y perdona...(junto con un video de los minions “Gru mi villano favorito)

T: Eso es lo importante. Quedarnos con las cosas buenas y los momentos bonitos. Cero rencor por mi parte...Cuidate.

V: guardare el muñeco con cariño , gracias. ( Se refiere a un muñequito de los minions que nos tocó en un menú)


No respondí nada más. No lo creí oportuno.


Hoy sabado ha vuelto a escribirme... Les pego la conversación

V: Perdona por echarte de menos  (Una carita triste y un dibujo que le mande hace un tiempo de 2 ratones besándose)

T: No hay nada q perdonar y menos eso... Yo tb t extraño

V: Te quedas con los momentos buenos y es dificil mirar para adelante...

T: Es normal...Y mas cuando los buenos momentos ganan x goleada a los malos. Yo cuando te recuerdo lo hago con una sonrisa en los labios.. Eso no es malo X, al contrario.

V: yo tambien te recuerdo con una gran sonrisa , pero me lleno de nostalgia cuando recuerdo todo y pienso todo el camino que me llevo a conocerte y todas esas emociones , las cosas asi cuestan...

T: Costo..pero valió la pena no? Jaja. Para mi al menos si...
Quédate cn lo bueno X...como hago yo. Las risas, las anécdotas, el amor..con todo lo bueno y bonito. Nos costo..pero lo hicimos! Wink

V: Claro que valio la pena , me quedo con lo bueno y lo bonito , pero yo empeze todo porque queria algo para mucho mucho tiempo y me duele por todo , porque era todo tan magico cuando estaba contigo y tan diferente que hasta con el tiempo se me hace raro.........

T: Esa fue la idea de ambos. Crees q con lo q m costo lanzarme, iba a ir con la idea de q fuera algo pasajero? Para nada... Y si fue de cuento.. Yo m sentí así... Pero mi cuento acabo con un y " fueron felices..pero..cada uno por su lado". No era mi final soñado pero lo respeto...

V:Yo se que no ibas con esa idea X , siempre he pensado bien de ti , y lo seguire haciendo , pero que desaparezcas tan repentinamente pero bueno respeto tu decisión

T: Era lo mejor...para no pasarlo tan mal. Se q te sentó mal y lo siento muchisimo pero tenia q mirar por mi..y por intentar no hacerme daño. Yo tb respete tu decisión de abandonar la historia para no pasarlo mal. M sentó mal pero lo respeté

V: bueno lo intentare llevar , gracias por tus palabras en estos momentos

T: De nada.


Bueno después de todo esto toca el batallón de dudas. No ubico la fase en la que está mi virgo, no sé si aún le puedo llamar así siquiera... No sé como interpretar esto... Y sobre todo, no tengo ni idea de cómo actuar. De momento seguiré un consejo que siempre da Topanga “Si no sabes qué hacer no hagas nada”.


Espero vuestras respuestas sinceras y sin tapujos. Tengo tiritas para el alma jajaja Wink Gracias de antemano!!!


“No tengas miedo a la verdad, puede doler mucho pero es un dolor sano” _Casona

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sinceramente...

Mensaje  AriesconAries el Sáb Jul 27, 2013 9:58 am

Hola guapa. Soy una Aries que llegó a este foro muy desorientada, buscando consejo y a día de hoy me siento con fuerzas de ayudar o aconsejar a quien me lo permita y lo desee Smile 

Te voy a ser muy sincera. He leído tu historia y creo que has tenido la suerte de dar con un virgo de alma noble, un chico que se ha implicado, que te ha incluido en sus planes, que ha sido sumamente detallista (si lo comparamos con otros chicos de este signo).
Pienso que te has agobiado tú más que él y has tenido actitudes muy impulsivas, como lo de borrarlo o bloquearlo varias veces del facebook. Entiendo que te estresases un poco, pero este chico se ha abierto a ti y te ha mostrado todo lo bueno que puede mostrar un hombre. En ningún momento he leído que lo hayas visto tonteando o saliendo con otra, mostrándote poco interés o incluso desapareciendo. Por eso, lo único que te puedo decir, sin que pienses que te ataco o que estoy del lado de él, es que pienses bien las cosas porque por lo que leo, este chico te busca mucho, está pendiente de tí, ha querido una relación seria y eso chica, en mi caso no he podido vivirlo, pero si así hubiera sido, no lo hubiera dejado escapar jamás. Habría saltado muros y mundos por estar con él y disfrutar de su cariño, resolviendo cualquier dificultad que surgiera.

Lo único que yo te puedo aconsejar es que si él sigue mostrando su interés así, te des la oportunidad de ser feliz y no le des tantas vueltas.

Espero haberte ayudado o haber puesto un poco más de luz en la oscuridad.

Un beso muy grande
AriesconAries... y ahora contigo
avatar
AriesconAries

Femenino
Cantidad de envíos : 476
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Muchisimas Gracias :)

Mensaje  Invitado el Sáb Jul 27, 2013 10:52 am

Hola AriesconAries, antes que nada darte las gracias por haberte molestado en leer mi historia y en haberme dado tu más sincera opinión. Te lo agradezco muchisimo de verdad. Yo también creo que el 90% de la culpa es mía y me siento horrible por ello, por no haber sabido manejar mi mal genio y haberlo empleado en alguien que no lo merecía en absoluto.
Estoy metida en el problema por mi culpa, lo asumo. Sé que es un ser excepcional de los que ya pocos quedan y sé  que sus sentimientos hacia mí son puros y firmes. Los mios hacia él también lo son. Y tomaré tu consejo. Si vuelve a ponerse en contacto conmigo, no le dejaré escapar...  Crees que lo hará? Yo rezo porque así sea y porque no desheche lo que tenemos por mi mal temperamento. El me conoce y sabe que me pierde la boca pero que al final me quedo en nada. Espero que no se le olvide pale 


En que fase dirias que se encuentra, porque claramente no es una fase 4 ni 5....no? Lo siento soy un lio con patas...


Besitos y Luz para tod@s!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fase?

Mensaje  AriesconAries el Sáb Jul 27, 2013 11:03 am

Bueno, aquí la experta en fases es Topa jejeje pero yo creo que está en una fase inferior a la 4, porque no ha desaparecido, es más, sigue ahí buscándote. Por cierto!! Las fases de virgo están detalladas en la biblioteca de Topanga, si no me equivoco.

No te sientas culpable, todos tenemos nuestro caracter y somos más o menos impulsivos (como aries te digo que yo lo era mucho pero he ido controlando).

Yo creo que sí te buscará, porque en tu historia veo que el chico tiene mucho interés y quiere estar contigo. Además, hay una frase muy famosa en este foro "Un virgo siempre vuelve".

Vamos a ver como siguen las cosas y si alguien más opina Very Happy 

Ánimoooooooooooooo

AriesconAries
avatar
AriesconAries

Femenino
Cantidad de envíos : 476
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Gracias Mil!!! ;) Esperando la opinión de Topanga...

Mensaje  Invitado el Sáb Jul 27, 2013 11:10 am

Si, yo también he aprendido a controlarme algo más con el paso de los años pero como ves, hay veces que no puedo sujetar al torito interno y ¡bum! sale a cornear como le da la gana jajaja. Muchisimas gracias por tus palabras, tu tiempo y el cariño... En caso de alguna novedad, les mantendré informad@s. Les he hecho parte de mi historia y como tal tienen derecho a saber la evolución y desenlace Wink 

Ah! Y espero que Topanga pueda leer mi historia y darme también su opinión.


Besos, besitos y besotes a repartir!!!I love you

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ok

Mensaje  AriesconAries el Sáb Jul 27, 2013 11:51 am

No hay de qué cariño, aquí estoy para lo que necesites.

Te entiendo, yo no soy torito pero soy carnero jajajajja.

Muaaaaakkkkk

AriesconAries... Con cuernos de carnero jejeje
avatar
AriesconAries

Femenino
Cantidad de envíos : 476
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi segundo Virgo.....

Mensaje  Invitado el Sáb Jul 27, 2013 3:36 pm

Bueno, no se si he actuado bien, mal, regular o que, pero he dado un pequeño pasito para mi enorme pues me ha costado la misma vida, no porque el chico no lo merezca sino porque ahora ando temblando por la reacción. Abandonar mi zona de confort siempre me causa el mismo efecto.
Le he vuelto a agregar por whatsapp. No le he hablado ni nada porque los infartos me gustan de uno en uno, pero bueno estoy ahi, y el me conoce bastante y sabe que eso es un..."estoy en modo on baby". Jajaja. A ver que resultado da. Crucen los deditos por mi porfis!!!

Kisses a lot for alls!!! Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué emocionante

Mensaje  AriesconAries el Sáb Jul 27, 2013 6:19 pm

Qué buenoooooooo.

No sabes cómo te entiendo. Esa emoción, cuando una da un paso y está a la espera es algo que te hace temblar y hace que el corazón se te quiera salir del pecho.
No desesperes si él no tiene una reacción inmediata. Virgo analiza mucho las cosas.
Suerte guapa.
Me sigues contando.
Un abrazote
AriesconAries
avatar
AriesconAries

Femenino
Cantidad de envíos : 476
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi segundo Virgo.....

Mensaje  Invitado el Sáb Jul 27, 2013 6:45 pm

Bueno pues ya sabe que le he vuelto a aceptar...y me ha hablado!!! Algo trivial...pero el hecho es el hecho... jajaja. Besos y muchisimas gracias por el apoyo!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El filtro de las verdades...

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Jul 27, 2013 7:10 pm

Cuanod pido que por favor sean concisas y directas, comedidas en sus historias, no es porque quiero molestarles, no es porque no quiera leer, no es por majaderia mía. Soy Virgo y analizo, como todo virgo. Cada oración que ustedes emplean para mi implica muchas cosas. He dicho cada oración, el como se conecta con la siguiente, como de una idea pasa a la otra y si contar, lo que propiamente se cuenta. A ustedes tengo que leerlas entre lineas para ayudarles. Si lo hago por cada oración imaginense ustedes cuando tiempo me puedo tardar en procesar... Si me quieren ver como una maquina, esta bien, pero en todo caso una maquina humana. Insisto en esto de la extensión de los mensajes, porque así como se lo cuentan a esta virgo, se lo cuentan al otro. Y no me lo quiero ni imaginar. Si yo termino con los ojos secos, no quiero pensar que el otro virgo, que esta en vivo y en directo le pase lo mismo. Mientras mas leña (información) le metas a virgo, mas se abstrae para analizar lo que sucede. Si el texto viene tan largo es porque hay muchas ideas en desorden (asunto virgo) y una de las razones por las que les pido que vuelvan a escribir su historia es precisamente porque a través de la escritura, podemos nosotros mismos poner en orden nuestras ideas. Es un excelente ejercicio. Tengo dos proposiciones: i) o vuelves a escribir la historia o ii) me la cuenta AriesconAries, que a bien ha tenido leerte y echarte una buena mano... y quien te ha recomendado que busques la Guia de Sobrevivencia a Virgo y la leas. Encontrarás información que te será sumamente valiosa y te ayudara enormemente ha dar con soluciones mas que respuestas. Otra pieza que dejo a tu consideración y a la del resto del foro es que, a la hora de hablar, de comentar, de escribir o de concluir emplean la teoria de los tres filtros, no solamente es sana sino efectiva. Al momento de decir algo , bien sea de manera verbal o escrita formulate estas tres preguntas: ¿Es cierto? ¿Es necesario decirlo? ¿Beneficia a alguien? Solo cuando las tengas respondidas disparas... Las palabras son balas que una vez percutadas no las detiene nadie y tienen destino seguro. Así sea el piso, pero lo tienen y un oido, siempre escucha. Las palabras son como los clavos, una vez que los saques, no hay forma que no dejan huella. Este es uno de los mejores consejos que puedo darte sin haberte leido. No solamente funciona con virgo sino con todo humano y de por vida.

Si no me equivoco, he leido que eres capricornio. Si es así, i) Lee a Universa, una forera muy inteligente, muy humana y su relación con virgo muy rica, ii) la tensión de los contrarios esta presente, es la tensión natural entre estos dos dignos de tierra y que se marca demasiado entre virgo y capri. Tambien se le ha llamado en este foro Juego de Egos, cosa que es cierta. Y es un juego muy peligroso porque desgasta... Sino eres capri.. Disculpa estoy hablando demás. Lo que si es 100% cierto es que una usuaria se dió de baja en el foro por menos que esto. Yo ayudo, pero no es poniendo trapos de agua caliente. Yo le entró duro, con todo y sin guantes. Yo me los tomo en serio y quiero que hagan lo mismo con ustedes. (esto también es muy de virgo)

Vamos... Acompañame. Ayudame a entenderte, Ayudame a ayudarte... Es tu segunda incursión en el foro, la primera no esta estaba aquí, ahora si...

Exitos,
Topanga
avatar
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650
Edad : 45
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://virgo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi segundo Virgo.....

Mensaje  Invitado el Sáb Jul 27, 2013 7:53 pm

Ante todo darte las gracias por haberme puesto asunto y por tus palabras. Sé perfectamente que en tu ánimo no está el herirme ni muchisimo menos. Si no ni me molestaria en escribir. Por otro lado no me gusta ser reiterativa pero era la primera vez que contaba mi historia y resumi todo lo que pude. Creeme, hay mil detalles que por no tener relevancia omiti. Antes de exponerlo aqui lo escribi en word. Repase, acorte e intente que llegase el mensaje de la manera mas directa. Aclarado esto te comento no soy capricornio, sino tauro. Y mi pregunta era que en que fase se encuentra un virgo que ha puesto puntoy final a la relacion pero que siguedando muestras de interes. Ariesconaries ya me dio unas pautas y unos excelentes consejos que agradeci profundamente pero estoy abierta a recibir los de mas personas que tengan a bien darmelos.
Y una ultima cosa, todos somos humanos Topanga y se que no eres ninguna maquina ni muchisimo menos. Nada mas lejos de mi intencion hacerte sentir asi.

Besos, besitos y besotes para tod@s!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Espero no ser inoportuna...

Mensaje  AriesconAries el Sáb Jul 27, 2013 8:04 pm

Hola Topa.

Esto no me corresponde a mí pero es que la historia me resultó curiosa jejeje.

Esta chica es Tauro. Tuvo una historia con un virgo hace un tiempo, pero cuando él salió de su fase 4, ella ya se había desilusionado y decidió no responder a sus mensajes.
Después de un tiempo conoció a otro Virgo por una red social, al que decidió ver en persona tras unos meses y con quien surgió algo muy especial (Hubo beso y conexión en esa primera cita).
El chico ha sido bastante intenso y ella, agobiada, lo bloqueó de whatsapp y FB (a pesar de estar muy ilusionada con él). Aún así, el chico le sigue insistiendo y la busca para estar con ella. Retoman la relación.
Este Virgo, para mi entender, es un poco atípico pues desde un primer momento ha sido detallista y le ha mostrado mucho interés. Además, ha querido presentarle a su familia y amigos.
Tienen una discusión debido a que en las fiestas del pueblo él la llama y le comenta que ojalá estuviese ahí. Ella al no tener cómo ir, le deja caer la indirecta para ver si la va a buscar, pero él no entiende (hombre al fin) y ella se molesta por eso, diciéndole que si no está ahí con él es porque él no quiere.
En los días siguientes él se disculpa y en uno de sus mensajes le pone “no quiero perderte por nada del mundo pero necesito sentirte roca conmigo...coge mi mano y camina conmigo”.
Ella reconoce que en uno de sus arranques lo borra del FB y él al darse cuenta se siente muy dolido. Él decide que quiere terminar la relación. Ella lo vuelve a bloquear de whatsapp (hace tres dias) pero el jueves él le envía un mensaje diciéndole que recuerda los buenos momentos con ella e intercambian un par de mensajes más.
Hoy le volvió a escribir diciéndole: “Perdona por echarte de menos” y le pone una carita triste. Se intercambian varios mensajes, diciéndose que se echan de menos y recuerdan los buenos momentos de la relación.
Ella tiene dudas sobre qué pasará pero… yo lo veo todo muy claro. Tú qué dices Topa?
Megara_31 no sé si faltó algo en la historia. Quise echarte un cable, pero te aconsejo que trates de seguir las recomendaciones de Topa y vayas más al grano cuando escribas jejejejeje. Sé que es difícil, pero se puede Wink 

Un besote
AriesconAries
avatar
AriesconAries

Femenino
Cantidad de envíos : 476
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi segundo Virgo.....

Mensaje  Invitado el Sáb Jul 27, 2013 8:09 pm

Dios mio! Nada que objetar chica!! Perfecto!!! Muchisimas gracias de verdad.
Topanga no te preocupes tomo nota para proximas veces y no me voy a ir del foro por llevarme algun sartenazo! Jaja.
Besos Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tauro, Virgo y Capricornio.

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Jul 27, 2013 8:23 pm

Gata para melosa... Tu... Te voy a leer... De entrada te digo que si el virgo decir a ver puesto punto final pero sigue mostrando interes en ti, es fase 4. y te igual manera te digo que no te quiero ver formando parte del club de las chicas de la fase 4 virgo. Desesperadas, ansiosas, nerviosos, tristes, melancolicas, lloricosas, y afines... El puede que este en fase 4 ¿Y tu, en que fase entras?

Y no es por nada. Pero lo que ha hecho AriesconAries por ti, no lo ha hecho nadie en este foro. Vaya que si tengo razones porque leerte...

Que buenos que no seas capri, sino tauro... Ustedes son candela pura... Tienen todas las cualidades que virgo quiere: un fuerte sentido de compromiso y de hogar, confiabilidad y amor por el trabajo. Es decir, excelente compañero para proyectos a futuro, para una vida en común. Son buenos caballos para cualquier carrera. Es la forma de entrarle al virgo la que falla. Lo que tienen ustedes como terquedad, virgo lo tiene como persistencia a largo plazo y capri en constancia en corto o mediano plazo. Mas rápido consigue un resultado capri que virgo, y tauro lo consigue llevandose al todo el mundo por los cachos. Mas sabe disfrutar Tauro la vida que virgo y capricornio. Virgo no sabe disfrutar porque le cuesta soltar y Capri lo hace pero poco... Pocas veces al año mientras Tauro lo hace cada vez que puede. De los tres signos de tierra, creo que el que mas disfruta el sexo es Tauro.

Yo se que no crees que soy una maquina, no lo soy. Pero, creeme cuando te digo que hay usuarios que escriben lo mismo en las charlas abiertas, en las charlas de Topanga y para rematar me mandan mensajes privados con la misma historia y ademas, me piden que las lea URGENTEMENTE... De esas tengo cualquier cantidad. Y yo me pregunto... Si esto lo hacen conmino que virgo soy y que no me conocen... ¿Como lo harán con el virgo en cuestión? Ave Maria Purisima...

Me voy a poner comoda, me preparo un tecito, algo que picar y te leo...

Saludos,
Topanga
avatar
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650
Edad : 45
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://virgo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Sin perder mi centro

Mensaje  Invitado el Sáb Jul 27, 2013 8:56 pm

Ariesconaries, eres una joya..ya algo me había llegado en nuestras conversaciones de esta tarde. Pero confirmado queda. No todo el mundo se toma el tiempo y la paciencia. Gracias Mil!I love you 

Topanga mi estado, fase o llamale como quieras es "Sin perder mi centro". Y cuando lo pierdo, me hago mi meditación agarro mi cuarzito rosa y en 20 minutos recupero mi estado de tranquilidad. Lastima que cuando estoy con mi virgo no le pueda decir.. "Vuelvo en 20 min, medito y hablamos". 0 ansias, 0 estres ...
Descripción perfecta de mi signo... Me encanta disfrutar del hoy con todo lo que pueda ofrecerme. Me como la vida a bocados jajajaja. Como buena hija de Venus! Con los años me he dado cuenta que he renunciado a renunciar...
Ah! Y despreocupa que no pienso colgar mi mensaje por ningún lado más. Antes de hacerlo miré donde debía hacerlo...
Disfruta de tu té, y cuando puedas aqui estaré esperando con los ojitos como platos para ver tus consejos.Shocked 


Besos, besitos, besotes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fluye...

Mensaje  Topanga/Admin el Dom Jul 28, 2013 2:52 am

Mergara¬_31:

Creeme que no quiero otra cosa en este momento que no sea el que tu espera por mi respuesta haya valido la pena…
Te he leído en todas mis posibles formas… y el maravilloso resumen que hiciera AriesconAries de tu historia y, con el corazón en la mano, incluso con algunas lagrimas en mis ojos, te pido que por favor me oigas, que prestes toda tu atención, porque quiero hablarle a tu corazón, no a lo que proyectas sino a quien eres en silencio y es, en honor y profundo respeto a esa voz tenue que te habla a ti, que no te doy un sartenazo por la cabeza, el más duro, el más fuerte que yo haya podido pegarle a alguien en mi vida… Ponte cómoda que allí te voy:

El mundo puede ser visto desde dos ópticas completamente diferentes: i) El mundo es lugar peligroso con momentos de seguridad o ii) el mundo es un lugar seguro con momentos de peligro. Si consideras que el mundo es un lugar peligroso, todos los seres que te rodean son enemigos potenciales, y tus antiguas parejas fueron personas malas. Si consideras la segunda óptica, veras que el mundo no es solo un lugar seguro, sino prospero y amable y entenderás porque se dice que lo desconocido es precisamente el terreno del amor, de los amantes, de las parejas y de la vida. Fluye… Y si te has vuelto a enamorar de un virgo, no le cuelgues creencias del pasado, esta visto que no es lo mismo. Fluye… Los recuerdos del pasado no pueden tener el poder para manchar el presente, tu presente… Fluye… Tus heridas no las puede sanar otra persona que no seas tu. Fluye…

Cada vez que has eliminado a este chico, te arrepientes… ¿ Pero porque no lo evitaste? Imposible, por más que supieras que no querías hacerlo, tu ego hablo más duro, te hablo del miedo a volver a ser herida, te lleno de fuerzas para eliminarlo con bravura y seguirdad… Te aseguro que si le preguntas ahora, porque me hiciste hacerlo… Y el muy cobarde no dice ni una palabra… Gracias a Dios, es el corazón, que con su voz tenue, sin necesidad de gritos te dice que hay solución y de vuelta de trajo aquí y por eso le hablo a el.

El es un chico muy virgo, muy coherente y esa coherencia en la que el busca en su pareja: consistencia entre lo que se siente, se piensa, se dice y se hace. Si te ha pedido que seas su roca, es porque te has debilitado ante él, si quieres estar con el. No le bloqueas, si le extrañas, no le eliminas de uno de las formas de hacerse presente. Lo que paso en las fiestas esas a las que no pudiste ir… Si querías que fuera por ti, ¿Por qué no se lo dijiste de frente y en ese momento? No en la siguiente conversación. Tu le dijiste que irias, se hizo ilusiones, te esperaba… Y no fuiste… Se quedo esperándote con quien sabe Dios cantidad de ganas y de sorpresas…

Si no le amas, dejale ir. Si por el contrario le amas con todo lo que puede dar tu ser, entonces, vas a tener que rendirte ante lo que sientes por este hombre. Vas a tener que desmantelar tus defensas. No salgas al ruedo con una versión mas ruda de tu yo. Solo el amor vence miedos, solo el amor te libera de ellos.

Este chico te volverá a buscar… Que hable tu corazón con él. No tu ego, con tus reglas y castigos. Amarte no puede ser castigo para nadie. Puede que a un masoquista le de por amarte, no creo que eso sea lo que quieras. No puedes controlar la forma que otros expresan su amor. La pregunta es muy sencilla: ¿Te gusta como lo demuestra? Entonces amale. ¿No te gusta como lo demuestra? Entonces dejale, como lo hiciste con el primer virgo… Ya el problema no serán estos chicos, sino tu.

Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde. El que no sabe lo que tiene a pedir se queda y si no le quieres, dejale ir… Dale la dirección del foro, mas de una chica estará dispuesta a aceptarle esa forma de amar, de expresar lo que siente y de demostrar cuanto ama… Suelta el afán de control, suelta el miedo y fluye…
Topanga
avatar
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650
Edad : 45
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://virgo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Envidia sana...

Mensaje  AriesconAries el Dom Jul 28, 2013 5:29 am

Ay chica!!!!

Ojalá mi virgo hubiese sido así conmigo, ahora mismo yo estaría brincando en una pata, o no, creo que estaría comiéndomelo a besos jajajajajaja.

Mucha suerte y no dejes escapar a ese chico.

Un besote
AriesconAries
avatar
AriesconAries

Femenino
Cantidad de envíos : 476
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi segundo Virgo.....

Mensaje  Invitado el Dom Jul 28, 2013 4:48 pm

Buenas noches chicas! Antes de nada darles las gracias. Necesitaba que me cogieran del morro y me enseñaran el camino. Topanga, nada que objetar. Tengo problemas de ego ahi le diste al 200%. Fruto de miedos pasados, heredados o contagiados da igual. A quién envenena es a mi. Intento controlarlo de a poquito todos los dias.
Se que si hubiese tenido la capacidad de discernir las consecuencias y sopesar si realmente me valia la pena perder a la persona que amo por ello, creeme que lo hubiese amordazado. Nunca me ha llevado a nada bueno ese tirón. Hoy lo veo un poco más claro y solo rezo porque no sea demasiado tarde.
Ariesconaries intento darle motivos para que regrese mostrandole mi cara mas dulce cariñosa acogedora...al torito manso. No quiero dejarle escapar nada mas lejos, lastima que la decision no sea unilateral si no..ya me lo habria estado comiendo a besos! Jajaja.
Bueno contarles..sigo el contacto con el.x whatsapp y hablamos hoy durante todo el dia. Siempre inicia el la conversacion. Hoy..saco el tema de la ruptura. Muy de soslaire...que no se lo ha dicho a nadie. Salvo su hermano y su tia. Le dije q yo solo se lo habia dicho a mi madre. Me dijo q era muy triste..y le dije q a mi tb m lo parecia pero q la solucion n estaba solo en mis manos. M respondio ya lo se...y no m ha vuelto a decir nada mas.
Se que tengo q aprender a volar sola, pero si pudieran darme alguna directriz...lo agradeceria. Estoy pelin perdida..pero desde la serenidad Topanga! Wink jaja
Besos besitos besotes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi segundo Virgo.....

Mensaje  Invitado el Dom Jul 28, 2013 4:48 pm

Buenas noches chicas! Antes de nada darles las gracias. Necesitaba que me cogieran del morro y me enseñaran el camino. Topanga, nada que objetar. Tengo problemas de ego ahi le diste al 200%. Fruto de miedos pasados, heredados o contagiados da igual. A quién envenena es a mi. Intento controlarlo de a poquito todos los dias.
Se que si hubiese tenido la capacidad de discernir las consecuencias y sopesar si realmente me valia la pena perder a la persona que amo por ello, creeme que lo hubiese amordazado. Nunca me ha llevado a nada bueno ese tirón. Hoy lo veo un poco más claro y solo rezo porque no sea demasiado tarde.
Ariesconaries intento darle motivos para que regrese mostrandole mi cara mas dulce cariñosa acogedora...al torito manso. No quiero dejarle escapar nada mas lejos, lastima que la decision no sea unilateral si no..ya me lo habria estado comiendo a besos! Jajaja.
Bueno contarles..sigo el contacto con el.x whatsapp y hablamos hoy durante todo el dia. Siempre inicia el la conversacion. Hoy..saco el tema de la ruptura. Muy de soslaire...que no se lo ha dicho a nadie. Salvo su hermano y su tia. Le dije q yo solo se lo habia dicho a mi madre. Me dijo q era muy triste..y le dije q a mi tb m lo parecia pero q la solucion n estaba solo en mis manos. M respondio ya lo se...y no m ha vuelto a decir nada mas.
Se que tengo q aprender a volar sola, pero si pudieran darme alguna directriz...lo agradeceria. Estoy pelin perdida..pero desde la serenidad Topanga! Wink jaja
Besos besitos besotes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Observar...

Mensaje  AriesconAries el Dom Jul 28, 2013 5:52 pm

Hola guapa.

Lo único que te puedo aconsejar yo es que sigas como vas, hablando con él y observando todo, sobre todo su actitud.
Seguro en algún momento volverán a hablar de la relación y ahí yo creo que sería conveniente conversar pero cara a cara. Siempre es mejor.
Yo siempre aconsejo paciencia e ir sin prisa pero sin pausa, analizando todos los detalles.
Tengo la corazonada que esta historia tendrá un final feliz. Que así sea Very Happy 

Un beso muy grande
AriesconAries
avatar
AriesconAries

Femenino
Cantidad de envíos : 476
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Hay solución.

Mensaje  Topanga/Admin el Dom Jul 28, 2013 10:32 pm

Mergara_31:

Me siento debil porque estoy algo enferma. Pero por nada del mundo voy a dejar pasar la oportunidad para recomendarte lo siguiente:

Este chico te ha pedido que seas su roca y si es lo que quieres, lo vas a ser. LLamen a las cosas por su nombre. Ninguno de los dos quiere terminar la relación, entonces no la terminen. Dile que no le diras a mas nadie que han terminado porque sientes que no es asi, y no es lo que quieres. Por el contrario. lo que quieres es seguir, arreglar lo que haya que arreglar entre ustedes y adelante, Necesitas de tu determinación Tauro... Antes en la epoca de nuestros abuelos, era inconcebible botar una radio, porque lo que estaba dañado se arreglaba. Las relaciones se terminan cuando se acaba el amor, no cuando hay amor. Y este asunto es de dos, es decir que ambos deben i) coincidir en que no quieren terminar y ii) arreglarlo. El qe trabaje en sus areas de reparación y tu en las tuyas. Hay solución. El vaso se ve medio lleno, no medio vacio.

Un beso,
Topanga
avatar
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650
Edad : 45
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://virgo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Eso haré! ;)

Mensaje  Invitado el Lun Jul 29, 2013 9:45 am

Buenos dias chicas!

Antes que nada decirte Topanga que el sartenazo hoy va para tí. ¿Qué es eso de andar enferma y entrar aqui? Alguien me dijo una vez que la enfermedad entra primero por la mente, por el pensamiento. Así que cuando te encuentres débil nada de escuchar problemas ajenos, por mucho que los sientas tuyos, que sé que lo haces. Wink 

Por otro lado, voy a aplicar el consejito y cuando se dé la ocasión(No quiero presionarle ni mucho menos), ahí que le voy a dar con mi determinación. No queria verme roca? Pues soy algo más..soy diamante..y muy bruto!!! jajajajaja.


Seguimos en contacto, todos los dias según se levanta lo primero que hace es enviarme mensajitos de "Buenos días" entre otras cosas, señal de que me sigue pensando al menos....cheers 



Besos besitos besotes para tod@s y mucha energía linda para la enfermita!!! Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola

Mensaje  AriesconAries el Lun Jul 29, 2013 3:38 pm

Me alegro que sigan en contacto. Ya verás que pronto pasará algo importante.

Topa mejórate pronto, que enfermita no te quiero ver. Al contrario quiero verte fuerte e invencible.

Un beso
AriesconAries
avatar
AriesconAries

Femenino
Cantidad de envíos : 476
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Sartenazo para mi NO

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jul 30, 2013 12:46 am

Gracias por sus palabras. Ya estoy mejor. Se que debo reposar pero no es facíl descansar cuando sabes que hay personas que esperan por ti, por tu respuesta, por tu opinión y hasta por tu sartenazo. No puedo. Ademas, sino contesto, al dia siguiente tengo mensajes acumulados. Y saben que al cosa se me pone gruesa con todo el foro, mas la mensajeria privada. Y por si fuera poco, me voy a la cama y me vienen sus casos a la cabeza. No es facil silenciar la mente de un virgo, por eso les ruego que cuando el vuestro se encuentre dormido... No lo despierten. Solo el sueño recarga nuestros neurotransistores.

Mergara_31... Que te llame todos los días es buena señal. Quiere que te acostumbres a esos detalles... Un buen día no los vas a recibir porque quiere saber como reaccionas. Entonces: i) en ese momento retomas el tema de volver o ii) no esperes a que pasa y actua.

AriesconAries... Te gusto la historia de Mergara_31. Jejejeje...

Un beso a ambas...

Topanga
avatar
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650
Edad : 45
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://virgo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Siiiii

Mensaje  AriesconAries el Mar Jul 30, 2013 4:23 am

Hola!

La verdad es que sí me gustó la historia porque en este caso el virgo ha mostrado mucho interés e incluso sentimientos. Me resulta un poco atípico y por eso me llamó la atención.

Mejórate Topa

Besos a las dos
AriesconAries
avatar
AriesconAries

Femenino
Cantidad de envíos : 476
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

"... Y sobre esta roca edificaré mi iglesia"

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jul 30, 2013 12:07 pm

Es un virgo enamorado... Quien quiere besar busca los labios y el la busca... Pero Mergara_31 lo carga a pan y agua... Y quiero aclarar que cuando este virgo se refiere a que quiere que ella sea su roca le esta diciendo que lo que quiere es poder descansar en ella y sobre ella edificar la relación. No quiere una roca, dura sin sentimientos, otra mujer de hierro, se refiere a la robustez de sentimientos, a eso es a lo que se refiere...

Aclaratoria que hago a todo evento... Recuerden que nos leen y quiero asegurarme que el mensaje llegue correctamente.

Un beso,
Topanga
avatar
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650
Edad : 45
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://virgo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi segundo Virgo.....

Mensaje  Invitado el Mar Jul 30, 2013 7:33 pm

Buenas noches chicas!!! Perdón por el retraso en contestar pero es que he tenido algo de lio en el trabajo.
Estoy con ustedes en que es un virgo super atipico. No desaparece al contrario cada dia y poquito a poco se va haciendo mas presente. Hoy me ha soltado cosas como que no puede dejar de hablarme, que le es imposible olvidarme y que ha querido hacerlo pero que la cabeza le dice sooo y el corazón le dice arre. Eso me da algo de miedo porque virgo se rige mucho por lo que ronda su cabeza. Mi actitud con el es de cero agobios ni estres ni reproches. Recordandole el porque se enamoro de mi... pero sin presionarle. El solo va acercandose como un cervatillo... Topanga se que el quiere un futuro y una seguridad y estabilidad emocional porque desde un principio me hizo saber que era la candidata ideal para eso... Mi lema con el es...se cazan mas moscas con un poquito de miel que con un barril de vinagre.
Ariesconaries tranquila que ya eres parte de esta historia indirectamente y te hare participe de su desarrollo. De momento siento que la cosa marcha...que ya es mucho! Jajaja. A ver si un dia tngo algo mas de tiempo y me leo tu historia....
Besos besitos y besazos para las 2 y para el resto de buhitos!!!0.0

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Disfruta

Mensaje  AriesconAries el Miér Jul 31, 2013 4:51 am

Hola guapa

Me alegra que la cosa vaya avanzando. Seguro que todo terminará con final feliz, bueno más bien empezará jejeje porque es el comienzo de un camino hacia la felicidad.

Mi historia ha sido larga e intensa pero dados los acontecimientos de estos últimos meses yo creo que ya quedó aquí y terminó. En mi caso este chico entró en una fase de desinterés, que para mí es peor que la famosa fase 4, ya que pienso que en la 4 ellos pueden entrar por confundirse, por sentir algo hacia la chica y al menos existe la posibilidad de que el chico en cuestión pueda pensar bien las cosas, volver y tomarte en serio, pero en la de desinterés, como bien indica su nombre, no hay interés ni muestras de ningún tipo de sentimiento o afecto.

Igualmente ya no siento esa ansiedad del principio. He aprendido a aceptar las cosas como son, a ser realista y no hacer castillos en la arena y sobre todo, a quererme a mí misma por encima de todo.

Un besote
AriesconAries.
avatar
AriesconAries

Femenino
Cantidad de envíos : 476
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Arre... Arre... Arre..

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Jul 31, 2013 5:46 am

Mergara_31:

Nada de miedo o nervios... Espera que este en el modo: ARRE y le hablas como ya hemos dichos. Le vas a decir que el te ace muy feliz y que no quieres terminar. QUe reconoces que tienes que trabajar ciertas zonas tuyas (ego) pero que no quieres ni has querido en ningún momento terminar.

Arre... Arre... Arre..

Besos,
Topanga
avatar
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650
Edad : 45
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://virgo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi segundo Virgo.....

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 03, 2013 7:57 am

Buenisimos dias chicas!!! Perdón por haber estado tan desaparecida, pero he tenido una semanita de trabajo que uff!!. En fin les cuento, todo va sobre ruedas...Hablamos a diario y como al principio... hemos acordado ir poco a poco pero que va...Como dice mi virgo( ha vuelto a ser MI virgo jaja) nos queremos demasiado como para vernos como amigos. Topanga le he dado lo que requeria...seguridad! Por fin lo entendi...aunque me costo!! Lo he visto 2 veces en estos dias..a peticion suya. Y no mas porque yo he tenido mucho lio y ...porque he leido tus consejos y le he dado chocolate blanco y chocolate con leche. No ha habido intimidad en estos dias....Solo besos y laaargas charlas y risas!! Todo a su debido tiempo... Espero que esten bien sobre todo tu Topanga!!!
Les mando muchos besos besitos y besotes Wink Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Menos mal jejeje

Mensaje  AriesconAries el Sáb Ago 03, 2013 9:33 am

Hola guapa.

Me alegra saber que todo va bien. Disfruta todos y cada uno de esos bonitos momentos y sé muy feliz.

Un abrazo y un beso muy grandes.
AriesconAries
avatar
AriesconAries

Femenino
Cantidad de envíos : 476
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Poco a poco..

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Ago 03, 2013 10:40 pm

Me alegro mucho por ti... Poco a poco... Pero seguro...

Un beso,
Topa
avatar
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650
Edad : 45
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://virgo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi segundo Virgo.....

Mensaje  Invitado el Miér Ago 07, 2013 7:34 am

Buenisimos Dias Precios@s!!!
Anoche hubo cita con mi virgo, y todo super magico. Hablando muchisimo y de muchisimas cosas( algo q dice q le encanta de mi es q podamos hablar de todo), haciendo planes futuros y no tan futuros jaja. Este fin de semana vuelve a haber fiestas en su pueblo y para alla q m voooy!!! Con su familia y sus amigos. No se si vamos muy rapido o que, pero me dejo llevar...fluir! Las decisiones tomadas con el corazón nunca son erroneas. Ahi les dejo el mensaje... El amor y el romanticismo aun existen. Confien...y tengan fé que todo es posible!!! Milbesitos a repartir!!!
Wink Wink Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué bien

Mensaje  AriesconAries el Miér Ago 07, 2013 11:24 am

Hola guapa
Me alegra mucho que todo vaya bien. Es emocionante. Qué envidiaaaaa (de la buena) jejeje

Un beso y un abrazo muy grandes

AriesconAries
avatar
AriesconAries

Femenino
Cantidad de envíos : 476
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi segundo Virgo.....

Mensaje  Invitado el Lun Ago 12, 2013 4:55 pm

Hola hermosas!!! Solo pasaba x aqui para hacerles participes de que todo va genial y de que estoy feeeeliiiz. No pense nunca encontrar a alguien tan detallista, cariñoso, romantico y pasional. Jaja. Espero que todo les este yendo bien... Milbesitoooos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Bravoooo

Mensaje  AriesconAries el Lun Ago 12, 2013 5:44 pm

Holaaa

Me alegra muchísimo que haya al menos una historia con final feliz y te deseo todo lo mejor en tu relación.
De mí te diré que mi historia quedó así, inconclusa.
Ayer lo volví a ver en otra fiesta familiar y nada, lo mismo de siempre, me miraba mucho, hacía comentarios para llamar mi atención pero yo apenas le hacía caso porque eso no es lo que deseo. A mí no me sirve de nada que un chico me mire o comente algo cuando nos vemos si luego no es capaz de buscarme ni mostrar interés más allá de eso.
Yo a lo mío, él se lo pierde.

Un abrazo y un beso muy grandes.
AriesconAries
avatar
AriesconAries

Femenino
Cantidad de envíos : 476
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Que alegria!!!!

Mensaje  Sagytariana el Lun Ago 12, 2013 9:50 pm

Me alegra mucho...megara_31. Estamos contigo!!!! Very Happy Very Happy Very Happy 
avatar
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665
Edad : 46
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi segundo Virgo.....

Mensaje  Invitado el Mar Ago 20, 2013 7:54 am

Buenisimos Dias Lindas y Lindos! Pasaba por aqui para informarles de que sigo disfrutando de mi fase 6( creo que en esas estamos) jajaja. Ya conoci a su familia y a sus amigos. Estoy integrada y adoptada y lo principal...el cada dia esta mas seguro de lo nuestro y yo igual. Le amo con toda mi alma y sentir que es mutuo es maravilloso. Aun asi...se que esto puede cambiar y que debo estar preparada para la bajada...Espero que tarde en llegar Wink besos besitos besotes
P.d. Topanga espero con ansias la continuacion de la Fase 6 Smile besiiitos!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi segundo Virgo.....

Mensaje  Invitado el Mar Ago 20, 2013 9:09 am

Que linda historia Megara_31!!!
Nos llena de alegria y esperanzas a todas!
Y que lindo y profundo todo lo que te han escrito Topanga y AriesconAries!
Conocia ese triple filtro de es cierto?, es necesario decirlo?, beneficia a alguien?, aunque hacia mucho no lo tenia en cuenta. Cuanta verdad!!!!
Y tambien que atinado eso de "Amarte no puede ser un castigo para nadie"
Me alegro infinitamente por ti!
Dsfruta!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Mi segundo Virgo.....

Mensaje  Invitado el Jue Ago 29, 2013 12:19 pm

Pasaba por aqui y me he dicho...voy a compartir con mis buhitos mi felicidad. Para las que habeis leido mi historia y para las que no tambien.... Cada dia estoy mas enamorada de mi virgo. Le amo por quien es, por como es...y sobre todo por lo que me hace ser y sentir cuando estamos juntos. Cuesta creer que detras de esa coraza que nos presentan en un principio se encuentre un ser humano tan puro, cariñoso, pasional y entregado...Pero asi es. En mi caso asi es.
Su familia y la mia estan super contentos de nuestra relacion y de vernos tan felices.
Ese es mi mensaje... Si se puede. Confien. Crean....Acojan los consejos que aqui se nos dan...desde la humildad y veran los resultados. Soy prueba de ello. Y aunque se que pueden venir momentos de altibajos tb se que hay soluciones... Espero tardar en recurrir a ellas jajaja. En la nube se vive genial....Besos besitos y besotes Wink Wink Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El amor...

Mensaje  AriesconAries el Jue Ago 29, 2013 2:08 pm

Qué bonito Megara.

Me llena de felicidad ver que el amor aún triunfa y te deseo todo lo mejor con tu Virgo.

Disfruta y vive esos bellos momentos y gracias por compartirlos con nosotr@s.

Un beso y un abrazo muy grandes I love you I love you I love you 
avatar
AriesconAries

Femenino
Cantidad de envíos : 476
Edad : 34
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi segundo Virgo.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.