vale la pena tanto esfuerzo??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

vale la pena tanto esfuerzo??

Mensaje  lisym7 el Vie Jul 26, 2013 10:31 pm

He leido muchas historias.. En donde mujeres no saben que hacen con su virgo, que se distancia; que son indiferentes, y ellas hacen un esfuerzo enorme en seguir.ciertas reglas, para no dañar la relacion o hacer algo mal, mientras que a virgo no le interesa, y despues de tanto esfuerzo, se enteran que virgo, se intereso en otra persona, que ya no quiere... Valio la pena ?? Dejando tantas cosas de lado, para que termine en traicion, mentira, etc...... Me pregunto.....................................

lisym7

Femenino
Cantidad de envíos : 113

Si,valío la pena.

Mensaje  Invitado el Sáb Jul 27, 2013 9:22 am

Valio la pena por que a traves de la cacería de un virgo,fuistes capaz de ver cuanto tu eras capaz de hacer,de aguantar,de reir y llorar,valío la pena por que llevas cicatrices de guerra cariño...no rasguños de cantina.
Vale la pena por que te atrevistes,por que luchastes y por que cuando pase el tiempo hasta reiras de lo que hoy te duele.
Por que no te ahogabas en un vaso de agua,SOBREVIVISTES AL OCEANO DE INCERTIDUMBRE.
Todo valio la pena amor, todo...si se va con otra que mas da,a la otra tarde o temprano le partira el corazon tambien!!!!
Dejate llevar...sobrevivistes,estas de pie...ya llegara otro amor.besos.

Invitado
Invitado

si lo valio

Mensaje  Invitado el Sáb Jul 27, 2013 10:45 am

Si lo valio porque me conoci a que punto podia llegar, si lo valio porque me conoci mejor a mi misma, me considero que llegue a ser mejor persona por dentro y fuera, gane confianza en mi misma, me visto mejor, me arreglo todos los dias no solo a veces, me decidi a asumir un reto que lo estaba posponiendo por mucho, estaba en un punto gris de confornt, no me arreglaba pensaba que donde estaba en el trabajo era comodo, me levantaba todos los dias porque tenia que hacerlo, pero ahora si bien es cierto nunca se concreto una relacion, tengo nuevas metas personales y no hubiera pasado si este muchacho no hubiera movido mi piso.

Todo pasa por algo, sea bueno o malo, yo quiero acordarme de lo bueno y tener presente solo lo bueno asi que si valio la pena Very Happy quizas no para el pero para mi si para ser una persona mejor

Invitado
Invitado

= )

Mensaje  Invitado el Sáb Jul 27, 2013 1:14 pm

= )

Invitado
Invitado

Re: vale la pena tanto esfuerzo??

Mensaje  Flc8250 el Lun Jul 29, 2013 9:45 am

Si...definitivo y rotundo...Pero no por el virgo sino que porque vi en mi lo de que era capaz de hacer (y no hablo de hacer cosas, si no de emociones), valió por toda la fuerza de voluntad, tolerancia que se multiplico, valió por darle la bienvenida a la paciencia.
Valió darme cuenta de lo que es sentir amor, en el corazón y en el cuerpo...Y sentir que hasta hoy, casi 5 años después, hay días en que lo veo y me salta el corazón, me tiritan las piernas jajajaja...y esas tonterías que nos pasan a algunas mujeres.

Lobalfa (compatriota Wink  )...maravilloso como lo describes...

Flc8250

Femenino
Cantidad de envíos : 64

Valió la pena tanto esfuerzo? SIIIII

Mensaje  Invitado el Lun Jul 29, 2013 5:00 pm

SI que lo valió. Y lo vale. A pesar de tantas lágrimas derramadas, incertidumbre, críticas y todo lo que se les ocurra.

SI que lo valió, porque aprendí a amar a alguien, a demostrar el amor, aprendí a recibirlo, aprendí a tener paciencia, disfruté de la enorme dulzura de este hombre tan especial... pero también sufrí cuando aparecía el hielo en su voz y en su actitud, se convertía en un ser implacable.

Y cuando volvía con la dulzura, lo adoraba, siempre tuvo ese algo tan especial que me conmovía de una manera impresionante. Pero cuando me cuestionaba, podía pasar horas con voz inmutable, horadándome, deshaciendo mi autoestima, llenándome de dudas e incertidumbre, para volver al día siguiente y decirme la más hermosa de las frases, describiendo con una simpleza increible, el más sublime de los sentimientos. Era una montaña rusa mi vida.

Ese es el Virgo que conozco y que conocí. Ya se terminó, y por más que hubiera posibilidades de volver, yo no quiero. Quiero aplicar sus enseñanzas, y de hecho lo estoy haciendo. Nunca podría olvidar a este maravilloso e implacable Virgo, siempre lo querré y recordaré con cariño. No siento enojo, ni bronca, ya no. Hasta el día de hoy, es lo mejor que me ha pasado en la vida... aunque algunas veces fue también lo peor que me pasó... ese es el, no habrá ninguno igual.

AriesGeminis

Invitado
Invitado

Lisym7

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Jul 31, 2013 7:07 pm

Que si vale la pena tanto esfuerzo?

Todo ese esfuerzo para que es? Para que alguien mas se sienta bien o para que tu te sientas mejor? Esa es la meta, cierto o no?

Veras, a este foro llegan personas que tienen complicaciones con sus chicos, de lo contrario jamas pisarian este espacio. Entonces, llegan porque estan perdiendo o ya han perdido.

Todas las consultas, los momentos de tristeza, aquellos en los que ustedes dicen, yo puedo, lo intentare una vez mas, sere mas paciente, le comprendere, etc. Todo esto es experiencia pura para ustedes, aunque en su momento no lo ven asi. Cuando llegan al foro es muy dicifil que su virgo lo recuperen, pero se recuperan ustedes. Se vuelven mas fuertes, comprenden cada cosa, entienden el porque y el cuando. Y al final de todo, ustedes mismas se dan cuenta que virgo ya no las ama, que las amo en cierto momento, pero hubo algo que daño ese amor. Entonces, aqui aprenden a salir adelante, a valorarse, y estoy seguro que si vuelven a toparse con un virgo tendran todo un arsenal de experiencia.

Vale la pena por ustedes. Eso nunca lo olviden. Y veran que si un dia dejan el foro, no sera porque esten desesperadas, sino porque han encontrado la calma y lo que necesitaban, el amor por ustedes mismas.

Saludos

Shiru-Virgo

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Re: vale la pena tanto esfuerzo??

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 9:16 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba