¿Como dejar que un virgo me conquiste?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Como dejar que un virgo me conquiste?

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Jul 26, 2013 6:46 pm

Fijense ustedes a donde quiero llegar... Hablamos de como consquistar a un virgo, como entenderles, como reaccionar, como entrarle... Etc, Etc Etc... Con eso estamos asumiendo que hay una manera especial para conquistar a un virgo diferente a la de los otros signos... De entrada le damos un tratamiento fuera de lo normal haciendo mas incapie en su signo que en nada menos y nada que en su condición de hombres... Entonces me río sola... Si como mujer no lehe podido atraer, seguro que por el signo si lo conquisto. Y no es así. Porque por excelencia, por natura, es a la mujer a la que hay que conquistar. Es decir que de entrada se asume un rol que no corresponde. Esta mañana, amanecí con una idea en la cabeza... y empiezo que la digo, que no la digo, que la digo, que no la digo. La voy a decir porque este mensaje no va dirigido a nadie, es general, es para quien lo quiera leer, usuarios y huespedes... Si yo les digo que a virgo les gusta que le froten los pezones, ustedes van y los frotan... Y los pezones que hay que frotar son los de ustedes. Esos hombres deberia dar lo que fuera por tan solo poderlos ver, pero vamos... Muchas se regalan, asi no mas, solo porque eso es lo que le gusta a un virgo (hipoteticamente hablando) Y en el interín, muchas dejan a un lado, su esencia de mujer. Es esa la que hay que trabajar. Si yo les preguntara que hizo el virgo para enamorarlas, les aseguro que las respuestas serán sencillas. Gestos que provocaron una reacción en ustedes... En contraposición, veo el esfuerzo de ustedes por llegar al corazón de virgo y creo que alli esta el punto... La mera percepción de que es dificil, lo hace dificil. Entonces, yo digo que, les voy a ayudar a cambiar esa perspectiva... Pues son ustedes las que tienen que ser conquistadas, son ustedes las mujeres, y con solo serlo creo que es suficiente. Eso implica que deben conocerse aun mas... Saber como reaccionan ante el factor Xy de sus deseos e incluso, el que no corra con esa suerte. Estos chicos virgo no pueden saber mas de ustedes que ustedes mismas... Y la ironia en todo esto es que, gracias a este foro, ustedes saben mas de virgo que el propio especímen. Eso las pone en ventaja. Y llegaran aun mas lejos, si a eso, le suman un conocimiento profundo de ustedes como mujeres...Ese cambio de perspectiva tiene que llegarles de alguna manera. Creo que solo entonces el Club de las chicas de la fase 4 desaparecerá. Y yo me dedicaré a otra cosa, como bordar. No es lo mismo ¿Como conquistar a un virgo? a ¿Como dejar que un virgo me conquiste? Piensen en esta ultima pregunta y escriban desde esta nueva posición... Tienen tarea. Y ya quiero leerlas...

Saludos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

El cerebro como organo sexual.

Mensaje  Invitado el Vie Jul 26, 2013 7:30 pm

Nada me apasiona mas que un hombre con cultura,con mundo...que me lleve a su mundo y crea en el.
Un hombre intenso y grandes convicciones,de ideales claros.
Un hombre arriesgado y de caracter.
Me seduce la sola idea de que intenta conquistarme ya que no es tareafacil...sin chocolates,sin flores ni osos de felpa...nononono...a esta virgo se le seduce con filosofia,con guitarra,con tango...con labia,con inteligencia,con un buen syrah,con un grueso carmeniere,con La musica adecuada,como dije a mi ultima presa-cazador...
DEJEMOS QUE EL AZAR CONFABULE PARA NOSOTROS"
(((el azar dijo que Valentina era la confabulación jijjiji)))))

Invitado
Invitado

Vas a la caza o te dejas cazar

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Jul 26, 2013 7:41 pm

Vamos mas a lo profundo... Te gusta que te celen, que te clamen como propiedad privada. Como se llega a tu corazón. Como no se te conquista. Vas a la caza o te dejas cazar...

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mmm... interesante

Mensaje  AriesconAries el Vie Jul 26, 2013 8:30 pm

A mí aunque suene un poco cursi me gusta que me celen como en las telenovelas así en plan "quiero que seas sólo mía, de nadie más" (si, ya me bajo de esa nube, virgo no hace eso) Mad  jajajajaja.

Aparte me tiene que hacer reir. A mí se me conquista sacándome muchas risas, si son de esas carcajadas que terminas hasta con lágrimas en los ojos, mucho mejor (lágrimas de alegría, evidentemente).

También me encanta un hombre caballeroso, cuidadoso al tratarme cuando estemos juntos. (En eso no me puedo quejar, Virgo siempre fue atento y muy muy tierno cuando estábamos solos ).

De momento, eso es un poco lo que me conquista.

Ah!!! Y lo que me espanta principalmente es un tipo muy intenso, que esté excesivamente pendiente de mí y también lo contrario, un tipo que esté más pendiente de otra que de mí.

Besossssss
AriesconAries... dónde estará ese que me conquistará? Wink
AriesconAries

Femenino
Cantidad de envíos : 476

y mi tropetista cuando llegara

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Jul 26, 2013 8:39 pm

Sigan escarbando...

Y tu Trompestita pronto llegará.

Un beso,
Topa
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Soy cazadora/presa dificil.

Mensaje  Invitado el Vie Jul 26, 2013 8:52 pm

Mira...no tengo claro si soy ascendente Libra o Leo,pero tengo una personalidad que celan mis parejas.
Llamo mucho la atencion,mi piel es un lienzo,y los hombres desean las mujeres con tatuajes.
Si....un macho_recio_indomito_celoso si...pero en la cama.Que en el templo de la lujuria y el amor se le salga la bestia y me reclame suya.
Con ropa,que sea lo.maaaaas civilizado que pueda.
Me gusta un poco de ambas.
Como decimos aca en Chile...
"dama en la mesa,hija de su madre* en la cama" eso me encanta!quien ha probado mia sabanas vuelve a mi.

Pd:soy tan complicada que mi mejor amigo ahora es mi.ex marido y el padre de mi nena ex novio de una prima jajajaja....demasiado compleja

exigente y selectiva que he errado aun mas por no dejarme llevar e,no confio en nadie,solo lo que conosco.

Anda Topanga y cuentanos...como seducen a la reina del tablero!!!!
Pd:Los.libras son maravillosos,pero tu hombre de canas algo mas debe tener para seducirte vamos cariño ....cuenta!!cuenta!!!!!

Invitado
Invitado

Perdón por el garabato

Mensaje  Invitado el Vie Jul 26, 2013 8:57 pm

Ohhhhh....pido disculpas!!!!!!
El dicho aca lleva ese garabato..
: (

Invitado
Invitado

A grueso modo esto es lo que llevo...

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Jul 27, 2013 12:41 am

Yo estoy haciendo mi tarea. Estoy en una fase 4 divertida.  Puedo adelantar que pieza clave es conversar persona a persona y por lo menos dos o tres veces a la semana y por horas. Por el tipo de conversación le llegas a la cabeza de la persona. Otra pieza clave es que me deben dar libertad sin que deje de mostrar interes en mi.  Mientras mas libertad me den, mas cerca estoy y que de vez en cuando me tiren de la cuerda como para recordarme que le importo. Me conquista el esfuerzo que hace la otra persona en mantener viva la pasión, eso me motiva muchísimo.  Los detalles en el eterno cortejo.  Sentirme pretendida es medular Me conquista un caballero autentico.  Me doy cuenta fácilmente cuando sus modales son ensayados. Me conquista ver en la otra persona una mirada especial para conmigo, que siempre me siga asi sea con el rabo del ojo.  Me conquista la franqueza del otro sobre sus debilidades o problemas... La elocuencia a la hora de hablar.  Me gusta que trabaje aunque no lo necesite.  Me conquista que se haya hecho de un nombre por si solo.  A juzgar por lo que he vivido puedo decir que me gustan las personas de caracter fuerte, decididas no veletas de la vida.  Y me conquista la vista un hombre bien asicalado, aseado y consciente de sus olores. La alitosis es causal de divorcio en España y es que no hay forma de tener una vida en común con alguien a quien sencillamente no se le puede hablar.  Tiene cura y no son caramelos de menta precisamente el remedio.   

Los santos estan en la iglesia, los respeto pero no los quiero entre las sabanas... A mi me descoca un hombre que sepa lo que quiere y lo que hace en la mas estricta intimidad.  Cuando un hombre se muestra sin complejos sobre su cuerpo es algo que realmente me pone a pensar porque requiere mucha confidencia el mostrar cicatrices, bultos, detalles de latoneria.  Y que me entienda... A mi eso de las veladas romanticas con velas me asustan porque creo que va haber un accidente. y voy a quemar la casa.  Me gustan las luces encendidas para ver lo que hago y que entiendan que necesito mis toallitas humedas cerca.  A veces no se usan pero se que estan alli, a la mano.  

A grueso modo eso es lo que llevo...

Gracias por preguntar...

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Insisto...el cerebro es el mejor organo sexual.

Mensaje  Invitado el Sáb Jul 27, 2013 8:20 am

Me derrite un hombre que me descifra,quee sorprenda...hubo uno com el que ibamos a buscar gusanitos para pescar,jugabamos con su rigfle de caza a darle a latas, como alfa,vivía desafiandome y reiamos mucjo.

Tengo un desafio para mi proxima presa o cazador...
Aca tenemos los "huachacas" = patriotas,artistas,bohemios,etc. Un baile sensual en su esencia LA CUECA BRAVA. Quiero bailar mucha cueca.

La cueca brava es el baile vertical
de un deseo horizontal.

Buen sabado chicas.

Invitado
Invitado

alguien a quien pueda mirar para arriba

Mensaje  Invitado el Sáb Jul 27, 2013 10:37 am

Bueno soy adicta a aprender y siempre me ha parecido fenomeno un hombre inteligente, que sea un buen conversador alguien del cual yo pueda aprender como una carrera mental, que tenga modales y por supuesto que me haga reir, fisico manos grandes jajaja y que tenga facciones toscas (llamese cuadradas) pero que cuide su aspecto personal sin dejar de ser macho (que cuide como se viste y muy perfumado), un hombre trabajador que tenga metas que sepa que el cielo es el limite que no se me quede en los laureles que no sea conformista que siempre quiera subir asi fracase que lo siga intentando.

Huy si y que me de mi libertad con limites, me gusta andar en cursos de lo que sea que respete eso pero tambien me marque el paso de vez en cuando y por supuesto que no este pendiente del que diran me fastidia eso, la gente siempre tendra algo de que hablar y es desgastante estar pendiente de que dira fulano o sutano.

No se si es contradictorio pero mas de una vez me dijeron que soy del tipo dominante, me gusta le hombre que quiera dominarme Smile

Invitado
Invitado

Dejarme conquistar....

Mensaje  karolincapricornia el Lun Jul 29, 2013 12:08 am

Pues estoy de acuerdo Topanga a pesar de las especificidades de virgo… pues las reglas son las mismas… no importa si el chico es incluso de un signo de fuego… sin abrumarlo, ocupada en tus cosas…. Y consciente de tu valor, conociéndose a poco… “date a deseo y olerás a poleo…” es la misma regla aunque con otros signos las cosas vayan más rápido. Sin tantas estrategias (desde lo femenino, aunque no sobran los  conceptos).

Y que me enamora de los virgos…  sencillo, su pulcritud e inteligencia extrema, su gusto por las cosas bien hechas, siempre el punto de encuentro ha sido lo intelectual. En general ellos enamoran sin enamorar… lo difícil… pues lo que no dicen y toca adivinar…

¿Como dejar que un virgo me conquiste? El empieza  con cierta dulzura, sutileza  y elegancia… pero cuando toca avanzar, el espera (usualmente) y cuando ve que ya logro su objetivo (engatusar a la chica) empieza ha actuar como dejándose conquistar no conquistando...  

Ese es el punto que se debe trabajar… es importante soltarlo (dejarlo a su aire),  no permitir ningun  maltrato (se gana su respeto), seguir manifestando interés… y lograr o mantener su confianza...

Qué opinan chicas? Cuales son esos aspectos que permiten que virgo avance a la conquista definitiva?

Karoline:flower:
karolincapricornia

Femenino
Cantidad de envíos : 231

Voy a colgar el sarten

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jul 30, 2013 1:47 am

Karoline:

Muy bien... Te entró la pregunta... ¿Como quieres que te conquiste el virgo?... Entendí que para llegar a esas respuestas, primero debiamos empezar por conocer como queremos que nos conquisten... Ahora, hay que emplearla con virgo... Te conquista su pulcritud... Entre otras cosas... Es que ustedes son listas... Vamos a ver si se montan en los patines y pueden esquematizar como quieren que las conquiste un virgo y como fueron conquistadas... Mas de una se va a dar su propio sartenazo... Yo voy a colgar ese sarten...

Que buen aporte... Gracias...

Saludos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Bingo!!!!

Mensaje  Invitado el Mar Jul 30, 2013 9:54 am

Me encantaría que un virgo acudiera a un foro amigo para buscar como.conquistarme, como intentar resolver el cofre de pandora que piede ser mi mundo interno,descongelar el iceberg de mi indiferencia y.enojo,que pespete mis silencios o fase 4.
Que sea inteligente y me haga JAQUR MATE intelectual.

Invitado
Invitado

Re: ¿Como dejar que un virgo me conquiste?

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba