mi virgo en fase 4 volvió para felicitarme

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

mi virgo en fase 4 volvió para felicitarme

Mensaje  leona8419 el Vie Jul 26, 2013 8:56 am

Muy buenos días!
Llevo un mes sin tener contacto con el virgo con el que tenía una relación. Ya sabéis, se asustan o qué se yo cuando les pones las cosas claras y se evaden para analizar todo, etc. El mío llevaba un mes sin hablarme. Hoy fue mi cumpleaños y he recibido un mensaje suyo felicitándome a las tantas de la mañana (fue de los primeros la verdad). No sé que pensar...

Sólo le di las gracias y punto. Fui sobria vaya)

La verdad es que me ha sorprendido, sobre todo porque se acordaba de mi fecha (no la tengo publicada en ningún lugar)...aunque ahora ya se que volverá a esconderse para proseguir su fase 4....es algo normal en vosotros? Creeis que me tiene en mente?Rolling Eyes 

Gracias un saludo!

leona8419

Femenino
Cantidad de envíos : 30

FELIZ CUMPLEAÑOS y otras cositas...

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Jul 26, 2013 3:46 pm

Leona Feliz Cumpleaños... Y que bien que desde temprano haya recibido un mensaje del virgo desaparecido... Que buen regalo te ha dado la vida, y lo mejor que puedes hacer es darle gracias (a la vida) por ello. Porque no haber recibido nada, hubiera sido triste...

Su salutación por tu cumple es en primer lugar un bonito detalle. No esta molesto pero tampoco listo para salir su madriguera. Pero fuera de su mundo NO ESTAS. En la Guia de Sobrevivencia recomiendo que en la fase 4, no reacciones, no muevas ficha, no lo llames, no lo busques, no lo atormentes, no lo sofoques, no lo asfixies. Pero el que haya pasado un mes, sin que tu hayas movido algo y te hayas contenido, me lleva a recomendarte lo siguiente: transcurrida una semana contada a partir de hoy, le llamas o le envias un sms en el que de manera concisa. breve, desprovista de drama, sino por el contrario, muy humilde por lo sencillo que diga algo asi como: Me sorprendio gratamente tu gesto de felicitarme por mi cumple. Me hizo muy feliz. Gracias por ello" Mas nada... No esperes respuesta pues la intención no es precisamente obtener una, sino hacer camino a él. Si te responde pues es ganancia, pero lo que queremos es otra cosa, es hacer camino porque ha pasado el tiempo, tu tiempo y mereces una señal o ver de que manera podemos acortar la distancia. Eso es todo. No te hagas ilusiones pero algo puede hacerse... Eso si, si te responde, deja el drama en casa. Nada de reproches, nada de hacer referencia a su silencio y a las razones de su distanciamiento. Eso viene mucho despues... En el escenario de que no te responda, pues tu próxima oportunidad es la de su cumple, en la que responderas a su felcitación de igual manera. Y esperaras... Evita cualquier enfrentamiento con este chico. No es tiempo para ello. Tus respuestas llegaran no ahora. Y recuerda, mas pega la miel que la hiel.

Dejo el microfono abierto para que el foro formule sus comentarios, de a conocer sus opiniones y cualquier otra sugerencia que a bien tenga hacer...

Exitos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Re: mi virgo en fase 4 volvió para felicitarme

Mensaje  leona8419 el Vie Jul 26, 2013 4:31 pm

Mmmm...Te explico Topanga: todo se quedó en que él necesitaba tiempo y espacio para solucionar y analizar las cosas.En agosto viene a mi país, coincidiremos en fechas de vacaciones y me dijo que "la idea es hablarlo en persona cuando vaya".

Entonces...no sé si debo mejor esperarme a que venga (2 semanas a lo sumo)...No piensas que ese mensaje de nuevo agradeciéndole la felicitación le va a dar motivos a él para que crea que me tiene en el bote?pirat Pienso que podría pensar: "le envío un mensaje y lleva una semana entera pensando en él..." jejeej

leona8419

Femenino

El tiempo pasa volando.

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Jul 26, 2013 4:48 pm

Si se ven en dos semanas no hay necesidad de enviarle el mensaje. Eso se lo dices en persona que es aun mejor... Lo mejor será aguardar y ver que pasa. Dos semanas pasan rapido.

Saludos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

topanga te hice caso...

Mensaje  leona8419 el Miér Jul 31, 2013 5:59 am

Te hice casoal final, y le envié anoche un mensaje que decia:
"Me gustó tu mensaje.Deseo que te encuentres bien.Todo el ánimo hacia allá.Un abrazo."

Lo del ánimo lo hice por que está lejos de su país.
Ví que lo leyó al rato, y hasta esta mañana no me contestó...Me puso: "Buenos días, yo también te lo deseo.Un abrazo."

Supongo que como le hablé encriptadamente, habrá hecho igual....Incluso sé que me ha "copiado" lo del abrazo, fijo que si hubiera puesto "un beso", me hubiera puesto él igual...jajaja porque normalmente era mucho mas efusiva y expresiva. Topanga, cómo lo ves? No esperaba ni mucho menos que me contestara la verdad, ni siquiera quería ...más bien, como dices tú que supiera "algo" de mí, después de un mes sin hablarle.

leona8419

Femenino

Ya no mas mensajes...

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Jul 31, 2013 6:10 am

Ya no le mandes mas nada. Se ven dentro de poco... Vete poniendo bella y bajale a la ansiedad. En mi ultimo mensaje digo que no le envies el sms pero como no lo leiste...

Algo es algo. Poco a poco... El vaso se ve medio lleno nunca medio vacio.

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Novedades

Mensaje  leona8419 el Miér Ago 14, 2013 7:20 pm

Como bien dije antes , actualmente está en mi país y no ha contactado conmigo. Supongo que seguirá en su fase 4. Solamente me voy enterando de novedades por sus estados en redes sociales (muy escuetos, propios de virgo jajaja). La cosa es que por sus estado puedo deducir que está en época de cambios, de poner en orden sus cosas. Le he visto poner que venia sólo una semana por trabajo y para solucionar cosas, otro día que entregaba su piso de alquiler, otro día en los que sólo ponía "A luchar". Es como si pidiera ánimos no se, pero yo lo leo y no le digo nada...podría ser una prueba? Os lo digo porque por redes sociales suelo ser la alegría de la huerta y estoy constantemente enviando al personal mensajes y reflexiones de ánimo, y quizás él extraña que a él no se los de...no sé. Creo que es mejor optar por seguir "callada"....hago bien??Rolling Eyes Rolling Eyes 

leona8419

Femenino

Mensaje  Sagytariana el Miér Ago 14, 2013 9:54 pm

Hola leona8419 como vas?? sé como te sientes... tranquila...

Como puedes notar, yo no soy virgo... hace cuanto llegó a tu país?? porque si son apenas días, te diría que no le busques aún, pero si ya ha pasado mas de una semana y si te hace sentir mejor, creo que podrías escribirle un corto mensaje, algo no comprometedor... corto, elegante, y que no exija respuesta alguna... incluso pensaría que ni besos ni abrazos... (o un abrazo) quizás está esperando a que des un pequeño pasito o de pronto ves si sigue en su famosa fase 4. Es algo como de tanteo. No creo prudente enviárselo por redes sociales, busca un medio mas personal.

No esperes respuesta. según lo que él haga ya veremos como es que va el asunto.

Es solo mi opinión... tu lo conoces mejor y sabes que puedes o no hacer...

Cuidate!! Suerte.
Sagitariana

Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Mensaje  leona8419 el Vie Ago 16, 2013 9:52 am

Topanga/Admin escribió:Ya no le mandes mas nada.  Se ven dentro de poco... Vete poniendo bella y bajale a la ansiedad.  En mi ultimo mensaje digo que no le envies el sms pero como no lo leiste...

Algo es algo.  Poco a poco...  El vaso se ve medio lleno nunca medio vacio.  

Un beso,
Topanga  
Pues a mi pesar ya es viernes y tengo cero esperanzas de que me llamará para quedar y hablar. Se va el domingo y todo vuelve a quedar en el aire. Me cabreo porque me gusta hablar claramente las cosas, así que ya tiro la toalla con este virgo, no me parece ni lógico ni justo tratar con esa indiferencia a la persona que tanto te gusta y con la que llevas tantos meses.Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes 

leona8419

Femenino

Mensaje  Invitado el Lun Ago 19, 2013 12:47 pm

Hola Leona,
¿qué ha pasado al final? ¿lo viste?
Un abrazo.

Invitado
Invitado

pues...

Mensaje  leona8419 el Mar Ago 20, 2013 5:34 am

Que va... Llego ayer ya al país dónde trabaja y cero noticias de él. En redes sociales sólo pone estados como para que la gente lo anime y tal, que está arreglando cosas, que vino a mi país una semana para eso: arreglar temas economicos, de trabajo y poco mas. Yo sigo sin "no reaccionar". Es posible que si sigue en fase 4, pues lo siga a rajatabla, de ahí que ni contactara conmigo. Yo sigo con mi vida, me queda aún una semana de vacas e intento evadirme al maximo y disfrutarlas.
El proximo acontecimiento será en septiembre, en su cumple...Lo felicitaré escuetamente.Rolling Eyes 

leona8419

Femenino

Mensaje  Invitado el Jue Ago 22, 2013 6:41 pm

Vaya, bueno, tranquila y paciencia, a seguir con tu vida y centrarte en tus cosas, amigos y familia , hacer lo q te guste... y lo que tenga que ser, será. Yo aún no he decidido si voy a felicitar o no al virgo, pero si lo hago será en plan "felicidades" y se acabó. Disfruta tus vacaciones guapa!!!
Un abrazo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba