No entiendo a Virgo. Ayuda!!!!!!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No entiendo a Virgo. Ayuda!!!!!!

Mensaje  Invitado el Vie Jul 26, 2013 6:22 am

...

Última edición por Mfalda el Miér Feb 26, 2014 7:06 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Le he contestado

Mensaje  Invitado el Vie Jul 26, 2013 10:34 am

Despues de 8 horas desde que he recibido el mensaje de mi virgo He decidido mandarle un mensaje diciéndole: hola, te dije que hasta Septiembre no nos veríamos. Un abrazo friend. He hecho lo correcto?

Invitado
Invitado

Tienes que ser empatica

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Jul 26, 2013 1:54 pm

Mfalda:

¿Como estas? Gracias por compartir tu historia Veo que has leido la Guia y dedes haber leido que la fase 5 es muy peligrosa. Pues te expones no solo a la violencia virgo, sino a que se corte la comunicación por completo. Te mande a freir monos al Congo. Lo mejor es dejarlo en Paz. Qiuero que sepan (tu y el resto del foro) que virgo en su etapa de violencia es efervescente. Deben haber visto como se disuelve una pastilla de vitamina C, o contentiva de Sal de Fruta en agua. Les sugiero mantener esa imagen en el portapapeles de su memoria porque nadie se toma el vaso con las pastilla en el momento de su ebullición, sino por el contrarío, se debe esperar a que asiente. Si no esperas a que se le pase la bronca no estas respetandole su momento. Y eso empeora las cosas... Porque es una interrupción a su espacio, a su momento. Es como acercarse a una viuda que llora descosoladamente la muerte de su esposo y se le invite a una fiesta. Esta completamente fuera de lugar, creer que si el virgo esta bromeando cuando dice "No quiero saber nada de ti. Dejame en Paz" La insistencia en mantener contacto con él, lo va a levar de nuevo a la etapa 5 y va a ser aun mas violento. Back Off... Retirate por los momentos. Lo que he recomendado para esta fase es, buscar un lugar seguro en el que ustedes estén cómodas y a salvo.

Mfalda, en tu caso particular, debo recomendarte que te abstengas de enviarle sms, llamadas, email, mensajes o post en Faceboook a este chico. Entiendo que lo haces para intentar resolver la situación, acortar el distanciamiento, romper su silencio pero en realidad lo que estas haciendo es molestandolo. Haces caso omiso a lo que el te esta pidiendo: i) que lo dejes en paz, ii) que no quiere saber nada de ti, iii) que mejor esten un tiempo SIN VERSE NI HABLARSE. Esta mas claro que el agua y lo que te aconsejo es que esperes a que se calme, bajan sus aguas, pase la efervescencia de lo que siente. No eres la mujer que lo sacara de la fase 5, fuiste quien lo llevo a ella. Salimos solos... Nadie puede hacerlo por nosotros.

Hay otro punto que necesito comentarte es que esa persona que se metió en la relación con chismes o con lo que haya sido y que tu has delatado. Si bien es cierto que era necesario desenmascararla, no es menos cierto que esa persona era de alta estima para el virgo y por eso, tu chico reaccionó como reacciónó. Yo por ejemplo, no tolero y mucho menos permito que alguien me hable mal de quien aprecio. Y paso a fase 5 cuando se meten con quien quiero. Le saco los ojos a esa persona y se los hago comer. Repito entro en mi etapa violenta, no soy racional sino visceral... Virgo es el signo que rige el estomago y los intestinos.

Se puede salir de este hueco... No solamente deberas aprender a respetar su espacio, sino que en el mejor de tus ejercicios de meditación, reconocerás la forma en que a ti te gustaría que te trataran cuando estas molesta y profundamente ofendida por algo. Y esa es la forma con la que has de actuar con el virgo en una oportunidad, que no será en na semana o dos... He dicho que debes dejar que se calma. Su cumpleaños parece una buena oportunidad. Tienes que ser empática.

Concluyo recomensandote que no le llames, no le busques, no le sofoques porque puede repetirse su momento violento con mas violencia. Entiende que esta molesto y no es el momento para hablarle o contactarle. Espera su cumpleaños para mandarle un mensaje en el que aparte de felicitarle, de diras de manera breve pero muy sincera lo que a ti te gustarían que te dijeran para sacarte de una sonrisa. La empatia es una buena forma de atacar esta situación.

Dicho esto, queda el microfono abierto para las opiniones y demas comentarios del foro.

Exitos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Gracias

Mensaje  Invitado el Vie Jul 26, 2013 2:11 pm

...

Última edición por Mfalda el Miér Feb 26, 2014 7:06 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Evitar que regrese a la etapa 5 es lo urgente

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Jul 26, 2013 2:18 pm

Mfalda:

Si no conoce a esta tercera persona, pues se molesta que les importancia a lo que un tercero tiene que decir. La relación es de dos.

Puede que de fase 4, haya pasado a la 5, que haya regresado a la etapa 4 pero expuesta estas a que regrese a la 5. Que es lo que me gustaría que evitaras.

Esperemos que opinan las demas...

Saludos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Dejalo solo...

Mensaje  Invitado el Lun Jul 29, 2013 10:19 am

Si te dijo que no quiere por un tiempo verse ni hablarse...hacele caso. Sé que es difícil pero no lo busques por ningún medio. Busca otras actividades, cosa de no pensar tanto en él....

Evitá a toda costa la fase 5, no es recomendable...yo no me dí cuenta y pensando que se podían hablar las cosas, fue para peor. Si te dijo eso es porque quiere eso.

Dejalo y seguí con lo tuyo, aunque cueste y lo extrañes...

Invitado
Invitado

Pregunta ya que estamos, sobre la fase peligrosa

Mensaje  Invitado el Lun Jul 29, 2013 10:24 am

Leyendo la historia me surgió una duda, Topa que sabe, quizá pueda iluminarme...
Me he leído la Guía de supervivencia, y mi pregunta es respecto a esta fase 5....si al principio quieren pasar de vos, te eliminan de todas partes, no quieren saber más nada, ¿no les da miedo perderte? Digo, no les importa mucho me parece....y otra cosa, cuando decís que es una fase muy larga, ¿te referís a meses u años? No sé...dudillas algo tontas las mías, pero dudas al fin....

Saludos!!!

Invitado
Invitado

Mas sobre la fase 5.

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jul 30, 2013 1:30 am

Me encanta que pregunten sobre la Guia.... Mis cinco minutos en el cielo....

A ver... Tu pregunta dice asi: "... esta fase 5....si al principio quieren pasar de vos, te eliminan de todas partes, no quieren saber más nada, ¿no les da miedo perderte? Digo, no les importa mucho me parece....y otra cosa, cuando decís que es una fase muy larga, ¿te referís a meses u años? No sé...dudillas algo tontas las mías, pero dudas al fin...." Querida amiga... La estapa 5, es la violenta... Debe haber habido una explosión verbal de ofensas, improperios, de verdades calladas por el virgo que, de buenas a primeras decidió soltar. Esa es la principal caracteristica de la etapa 5. Esta explosión puede darse en cualquier momento cuando virgo se molesta... Por lo general es durante la etapa o fase 4, pero no es garantía. No se trata de que virgo quiera pasar de vos. NO... ESTA MOLESTO. Lo sacaste de sus casillas, lo perturbaste en lo mas profundo de su paz mental. En este momento de explosión virgo no es racional, no quiere pasar de vos, esta explotando, querer pasar de vos no es la razón, solo una consecuencia de la explosión. No pensamos... Y si no logramos calmarnos, lo mas probable es que de manera drástica cortemos con la relación, pero es una reacción a la colera que cargamos. Estamos tan molestos que no saber de la otra persona es lo mejor, pero no como resolución sino como solución al momento. Si no nos apartamos, seguimos abriendo y sangrando por la herida. Esta fase es larga... Dura de 8 meses en adelante... Puede durar años. Para un ejemplo, Sol y yo. Ambas creamos este foro... Un buen día yo pase a fase 5 sin aviso y protesto... Han pasado 5 años. Yo extraño a Sol... No hay día en que foree y no la recuerde y con profundo cariño, pero no se me ha pasado la bronca. Con el paso del tiempo, pensamos de todo... Pero miedo a perder lo que teniamos no es precisamente una de las ideas que se nos viene a la mente... Mas bien, el tipo de idea que se nos viene a la mente son relativas a las ofensas que podemos haber hecho, los sentimientos que podemos haber herido, la responsabilidad que nos asiste si ha habido violencia física. La etapa 5 es la explosión de nuestra represión, siempre nos sentiremos bien al haber explotado. La forma es lo que es questionable.

Tus dudas no son para nada tontas... En el foro se habla mucho de la fase 4 y muy poco de esta, que es de temer... La fase 4 resulta un paseo con relación a esta.

Cualquier otra duda, me avisas...

Saludos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Claro como el agua

Mensaje  Invitado el Miér Jul 31, 2013 10:41 am

Gracias Topa, has aclarado mis dudas. De hecho en tus respuestas, empecé a pensar en el por qué de sus reacciones....y tienen bastante lógica.

Y si el virgo ofendió, pero uno también (con palabras)...¿con el tiempo son capaces de perdonar, luego que se les pase? Convengamos que eso es algo más que del signo de la personalidad, o del famoso "perdono pero no olvido"...porque por lo que me decís, la bronca queda, pero por como es virgo no los veo resentidos porque eso no sería sano.
Y otra cosa, ¿siempre se da que vuelven o puede que después de esta explosión no lo hagan? Esta pregunta es un poco incierta su respuesta en realidad....¿en la fase 5 quisieran olvidarte de todo, incluso de la persona?

Gracias por tu tiempo y tanta paciencia Topa....

Estoy poniendo todos los días en práctica tener paciencia conmigo....cuando me agobio pensando mucho el asunto....

Saludos!!!

Invitado
Invitado

Mensaje

Mensaje  Invitado el Jue Ago 01, 2013 5:32 am

Hola Alba, gracias por dar tu opinión. Es lo que estoy haciendo, ni le llamo ni le escribo ni nada de nada. Sigo mi vida.

Última edición por Mfalda el Miér Feb 05, 2014 7:11 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Esto haria yo...

Mensaje  Invitado el Jue Ago 01, 2013 8:57 am

Mfalda escribió:Hola Alba, gracias por dar tu opinión. Es lo que estoy haciendo, ni le llamo ni le escribo ni nada de nada. Sigo mi vida.

Pero virgo ayer me mando un mensaje en el que me decía Hola me echan del trabajo y creo que te  interesaría saberlo, así que tengo que dejar mi casa, sin ayuda de nadie. Chao. Un beso

Que significa esto? Que me esta pidiendo ayuda? Que le importo?

Espero vuestras contestaciones

Muchas gracias y muchos besos

Mfalda:

Si el hombre que yo quiero, me manda un mensaje asi, no importa el signo, lo primero que hago es llamarlo y solidarizarme, y no preguntarle si quiere ayuda... decirle, "Te quiero acompañar" y vas, ellos no son de pedir ayuda, aceptarla va contra su orgullo. Por otro lado, con los sarcásticos que pueden llegar a ser algunos, puede ser echada en cara, pero ahora no es importante.

Yo haría eso..., sin meter los problemas de los dos en el medio. Pasó algo más importante, se queda sin trabajo y sin casa. Pienso que en este momento no está para pensar que te dijo o que no te dijo, se quedo sin su sustento y sin vivienda. Acompañalo en ese sentido, sacale peso de encima, ahi podes ganar muchisimos puntos... de amiga que estas para acompañarlo (y ayudarlo, pero no lo va a admitir).

Mucha suerte, y tranquilidad para acompañarlo. Los temas de pareja, dejalos a un costado por ahora.

AriesGeminis

Invitado
Invitado

;)

Mensaje  Invitado el Jue Ago 01, 2013 9:44 am

Hola ariesgeminis, esta mañana conteste a su mensaje y le dije que sabía que podía contar conmigo para lo que hiciese falta que ante todo soy su amiga.
Veremos a ver como reacciona.
Muchas gracias

Invitado
Invitado

El no esta pidiendo ayuda. El lo que quiere es lastima

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Ago 02, 2013 1:45 am

Mfalda: A quien le sale sartenazo por la cabeza es a ti. A la que tengo que hacer reaccionar es a ti. Este chico solo atino a compartir contigo su desgrascia, en ningun momento pregunto por ti, por como estabas y vamos, le sales con un cuenta conmigo... Asi me ignores y no me consideres, cuenta conmigo. Toma tu sartenazo... No digo que esta mal dicho... No es eso. Me refiero a lo que falto... A PESAR DE TI VIRGO, CUENTAS CONMIGO... Porque eres grande y de sentimientos muy nobles, como para vernir a regalarlos asi como asi. Eso por un lado... Por el otro, quiero decirles que el mensaje que este hombre mando, y por la forma en que lo escribe Mfalda no esta pidiendo ayuda. En todo caso es un grito de lastima, un llamado bastante pesimista de consideración por él y por los tiempos que el mismo esta pronosticando que serán malos, cuando todo cambio es bueno.

Yo no creo que este chico vaya a reaccionar. Esta ensimismado en su mundo de perdidas... El vaso esta, no medio vacio, sino seco. Considero que la que tiene que llamar y decir personalmente, no atraves de un sms o afines, es Mfalda y decirle: virgo: a pesar de ti, cuentas conmigo. En que te puedo ayudar? Vamos a actualizar el cv para irlo moviendo. Que quieres hacer? No pierdas tiempo en casa, tienes que invertirlo preparandote... Y buscan cursos y hasta le prestas el dinero para que lo haga. Esa es la coherencia a la que me refiero... ¿Sientes que el virgo te necesita? APERSONATE ¿Le ofreciste tu ayuda? Demuestrasela. Y no dejes de ponerte a valer frente a él. Muestra tu consideración para contigo para de esa manera evitar que, este chico cuando vaya a fase 4, sea desconsiderado contigo.

Me voy...

Exitos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Sartenazos

Mensaje  Invitado el Vie Ago 02, 2013 5:45 am

...

Última edición por Mfalda el Miér Feb 26, 2014 7:08 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

El sartenazo es para mi... y con razón

Mensaje  Invitado el Vie Ago 02, 2013 8:02 am

Te ligaste vos el sartenazo, y tendrían que haber sido 2... Embarassed Shocked uno para mi. Y tienes razón Topanga. Mi Virgo, no usaba este tipo de cosas, ni enfermedades para ponerse en víctima. Si se ponía en víctima lo hacía con algo mucho más inocente, se ponía en el papel de pollito mojado, pero nunca utilizó una excusa de estas. Por eso yo hubiera actuado asi, porque hubiera sabido con certeza que era su manera de pedir ayuda sin pedirla, y yo lo hubiera contenido.

Son distintas maneras de actuar, mi Virgo tenía varias caracteristicas atípicas,algunas inusuales y otras no las tenía, por eso se que el hubiera apreciado mucho el yo estar acompañandolo en momentos asi. Me olvidé de poner que esperaras a algún Virgo que te diga que hacer con exactitud.

AriesGeminis

Invitado
Invitado

Entonces....

Mensaje  Invitado el Vie Ago 02, 2013 8:15 am

Entonces que hago? Le llamo o no? Me estoy ganando otro sartenazo jajajaja. Muchos besos

Invitado
Invitado

Que hacés?

Mensaje  Invitado el Vie Ago 02, 2013 1:52 pm

Mfalda escribió:Entonces que hago? Le llamo o no? Me estoy ganando otro sartenazo jajajaja. Muchos besos

Vos ya lo habías llamado, en lo que dice Topanga, está exactamente como tenes que hacer, leelo de vuelta y hacele caso, ella sabe bien.  Y nada de ansiedad con el, muy tranquila, pero haciendo como te comenta Topanga.  

Mi Virgo si decía algo así, era un pedido de ayuda sin pedirlo, porque de tan orgulloso, odiaba dar lástima... ambos Virgos y pueden ser diferentes.  Ahi te dice Topanga que cumplas lo que dijiste, pero por telefono, no por sms y todo eso, y que se lo demuestres.  Leelo de vuelta.  Que tengas suerte.

AriesGeminis

El proximo sartenazo es para miiiiii Topanga jajaja

Invitado
Invitado

Fallido

Mensaje  Invitado el Vie Ago 02, 2013 5:31 pm

Le he llamado para que me contase en que puedo ayudarle y no me ha cogido el teléfono, así que, sigo con mi vida, y cuando quiera que se manifieste jajajaja.
Sois geniales
Muchos besos

Invitado
Invitado

La red de buena energía

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Ago 03, 2013 3:01 am

Cuando aparezca le haces saber lo que sientes... Mucha solidaridad con él por el momento que esta pasando. El que no te haya contestado, se que molesta pero no es mal de morirse. Tu estas para ayudarle y esa en la intención que prevalece, El cuando... Lo dirá él. Me imagino que cuando lo necesite.

Foro: Vamos a enviarle buena vibra a este chico virgo...

Cuidense,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Noticias

Mensaje  Invitado el Lun Ago 05, 2013 10:54 am

...

Última edición por Mfalda el Miér Feb 26, 2014 7:08 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

AYUDA

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 24, 2013 8:09 am

...

Última edición por Mfalda el Miér Feb 26, 2014 7:09 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Una pastillita que te caerá bien...

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Ago 24, 2013 10:47 pm

Mfalda:

En efecto, el virgo esta saliendo de su fase. Y por el tipo de conducta y de preguntas que te hace, es fácil saber en que estaba pensando en su aislamiento. Fue a Seattle... Te extrañó. Se planteo su vida sin ti y, la sola idea de perderte lo pone no solo posesivo, sino llorón. La luna llena de esta semana debe haberle influido un poco. Jajajajajaja. Que te aprecie... Y eso lo conseguirás si te das tu puesto, Darse su puesto no es jugar a la mujer fatal. Somos humanas, mujeres, suaves al hablar y determinadas en el actuar. Sabemos mejor que nadie de sentimientos. Unas mas prácticas que otras, pero todas aprendemos amar, a llorar, a apreciar lo que somos y en muchos casos, gracias a nuestras metidas de pata con el sexo opuesto. A virgo le gusta que lo amen sin que lo agobien, lo asfixien. Que le respeten su espacio y ritmo. Eso esta bien, pero solo lo puede logra una mujer que se conozca bien que se respete ella misma por sobre todas las cosas, sus propios espacios y sus propios ritmos... En este tema de la posesión los hombres tauro y los virgos se parecen bastante. Ambos signos de tierra, arraigados a lo que poseen. Quieren poseer y quieren conquistar. La meta... Que no se sientan señores de ti, Al hombre virgo debes dejarle la puerta abierta siempre... Esa es la forma de que; i) no se vaya y ii) si se va regrese,

Accede a salir con él... bajo las siguientes circunstancias... i) cuando ponga fecha, debes contestarle con un Te aviso. Nada de andar aceptando de buenas a primeras. Sin darle mayores explicaciones, le dices que le avisas. El sacara sus propias conclusiones. ii) por lo menos debe anunciarte la salida con un dia de antelación. Eso de invitaciones con pocas horas de por medio, no funciona. Si aceptas es porque tienes la agenda disponible y este chico se va hacer la idea que estabas esperando su llamada. Y no es así. SI te llama para quedar a dos horas de la llamada, le diras... que no puedes porque ya tienes un compromiso. ¿Por que no me lo dijiste con mas anticipación? Me hubiera encantado tomarme algo contigo. iii) Fijate bien en lo que te voy a decir.. En este asunto del texteo con virgo, tu debes ser siempre el sujeto de las oraciones y del mensaje, no él. No es lo que el sienta de lo que debas hablar, sino de lo que tu sientes, quieres, desees. Hacerle saber que te hace o te haría feliz es una forma muy practica de que el provea eso que te guste. Esto tiene sus efectos en virgo, somos muy dados al servicio al prójimo. La palabra sacrificio nos gusta y nos molesta, pero termina gustandonos porque eso va con nosotros y con nuestro espíritu y, te aporta mas valor a ti. Cuando tu, te antepones, le estas diciendo YO PRIMERO... El capta la idea, (por lo menos al quinto mensaje en que lo hagas) y denota mucha seguridad en ti. Si te pones a ver, es una tontería que no aplican pero ya esta dicho, ya quedo registrado en el foro, esta técnica sencilla de irle cambiando al virgo el panorama sobre vuestras personas. Todo a su justa medida. No pueden pecar de egocentricas, pero tampoco de sumisas... ¿Estamos?

Espero leerte en una semana... Quiero saber de progresos... Avances... Buenas noticias que seguro las habrá. Cualquier cosa que surja, me buscas en el FB.

Cuidate,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Fenomenal

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 24, 2013 11:38 pm

Hola Mfalda.

Aquí estoy como me has pedido.

Que decirte que no te haya dicho ya Topanga. Lee lo que te ha aconsejado, releelo si no te quedo claro y lo más importante, ponlo en práctica xq funciona y lo estas haciendo de maravilla. Ojalá lo tuviera tan fácil yo. Ese chico esta en marcha solo tienes que guiarle y sabes como, no te agobies que lo haces muy bien.

Te estoy siguiendo. Besos angel

Invitado
Invitado

Bajón

Mensaje  Invitado el Miér Ago 28, 2013 7:40 am

Hola de nuevo. Ante todo gracias por contestarme.

Hoy me he levantado de bajón, es como una sensación de que no me va a llamar y mañana es su cumpleaños y no se sí felicitarle o no.

La semana que viene os contare todo.

Besos

Invitado
Invitado

Undía mas en el calendario.

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Ago 29, 2013 3:17 am

El tema de felicitar al virgo o no en su cumpleaños ha sido ampliamente tratado y comentado en el foro... precisamente con ocasión al inicio de los cumpleaños virgo. Podriamos concluir que a los virgos en fase 1,2 3 y 6 hay que felicitarles... Pero al que se encuentre en fase 4 NO. Señoritas... No reaccionar es No reaccionar... Puede ser su cumpleaños... Pero para ustedes no es mas que un dia mas en el calendario. Un día de sus vidas...

Pero si voy a aprovechar es la oportunidad para hacerles un llamado de atención... Y puede entonces entenderse este mensaje como complemento a los tantos que tuvimos y en los que tratamos en tema de felicitar a virgo por su cumpleaños...

Una felicitación por la razón que sea, va mas alla de mero acto de cortesia... Responde a una necesidad de desearle a alguien que estimados un buen año, un buen día, expresarle ese dia nuestro afecto y estima... No se trata pues de un acto de cortesia y mucho menos de reciprocidad... (Como el me llamo yo lo tengo que llamar) Responde en todo caso a una necesidad de manifestar nuestros mejores deseos... Pudiendolo hacer en otro momento e incluso, no diciendolo sino demostrandolo. Felicitar o no a una persona no debería definir el futuro de vuestras relaciones... Lo definen son sus actos... Una llamada o ese gesto no va a reconciliarlos con el virgo, no va hacer que vuelva... No es una obligación sino la materialización de un deseo y del cual no deberiamos esperar nada... Un feliz cumpleaños.. Es una declaración no una pregunta por lo que no merece respuesta. Puede darse una palabra de agradecimiento pero no mas...

Yo no soy quien para imponerles una regla... Para nada... Por el contrario, soy la primera que las llama a hacer ustedes mismas y a aplicar aquello con lo que se sientan cómodas... Las razones por las cuales no deberán llamarle estan mas que claras.. Solo hay que leer en lugar de pretender ser leidas..

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Me merezco mil y un sartenazo

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 31, 2013 9:35 am

...

Última edición por Mfalda el Miér Feb 26, 2014 7:10 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Me gusta...

Mensaje  Sagytariana el Sáb Ago 31, 2013 11:55 pm

Hola Mfalda, mucho gusto... disculpa por la intromisión.

No pude evitar decirte que he seguido tu historia aunque no había respondido nada... pero tengo que decirte que me gusta mucho... has sabido manejar sus "Fases" y a mi parecer... (solo el mio) ese chico mientras estaba en su fase 4 te extrañó lo suficiente para ir a Seattle, y creo que continúa por allí, y si tu te das tu vuelta por las Maldivas... yo creo que seguirá allí. Intuyo que conoces lo suficiente a tu chico para hacer las cosas que debes en el momento indicado y has utilizado todo el conocimiento aquí plasmado a tu favor... excelente.

Conocer al otro y ser capaz de interpretar sus diferentes silencios... creo que esa es la lección.

Gracias
Abrazos.
Sagitariana.

Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

No le entiendo

Mensaje  Invitado el Dom Sep 08, 2013 2:33 pm

...

Última edición por Mfalda el Miér Feb 26, 2014 7:11 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Llego la hora "0"

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Sep 11, 2013 5:36 am

Este virgo tiene un rollo en la cabeza. Que novela se gasta. Le dices que te mande un email, y te pregunta por el telefono de tu casa o el de tu familia... Te dices que no tienes movil pero quedan en hablarse. No estan sintonizados en la misma frecuencia. Tu hablas de algo y el de otra cosa... ¿Como pueden conversar? ¿Como llegar a un acuerdo? R= Queriendo. Tienen agendas diferentes... Haganme el favor y sincerense que les ha llegado el momento de hacerlo... Hablen de lo que les pasa, de lo que quieren realmente SIN MANIPULAR y SIN CAER EN EL TERRENO DE LOS REPROCHES ¿Estamos?

Este hombre salió de fase 4, y te esta diciendo que no tienes tiempo para él. Aquí el celoso es él, y por efecto espejo dice que eres tu... Sabemos que no es asi. Mas pega la miel que la hiel... No le rechaces... Tu le conoces mejor que yo, tu te conoces mejor que yo... Cuando te textee o te llame, pidele HABLAR... Y manten las piernas cerradas hasta que hayas oido de él lo que siente por ti.

Deja el pesimismo mujer... Que por tu mensaje de FB creia que la cosa estaba mal, no es asi... Me asustaste...

Besos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

No entiendo a virgo

Mensaje  Invitado el Miér Sep 11, 2013 6:05 am

...

Última edición por Mfalda el Miér Feb 26, 2014 7:12 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Paella Quemada...

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Sep 11, 2013 6:29 am

Esta molesto... Los dos tienen un rollo, una pelicula en la cabeza que no sirve... No es lo que el pueda hacer, Cielo, es lo que tu haces o puedas hacer... EN POSITIVO. Menea la paella porque se te esta quemando...

Besos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

No entiendo a virgo

Mensaje  Invitado el Miér Sep 11, 2013 6:37 am

Joer Topi, perdóname pero no entiendo lo que me quieres decir.

Nunca le he reprochado nada. Siempre he respetado sus tiempos y espacios. Le he ayudado y apoyado en todo lo que he podido...

No le llamo, ni le escribo, ni le cotilleo el fb ni el Twitter... Sigo con mi vida

Bss

P. D: creo que el otro día no me pudiste mandar la solicitud de amistad de fb, ya lo he arreglado para que me la mandes

Invitado
Invitado

No more, no more no more...

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Sep 11, 2013 7:00 am

Mfaldita: te he dicho que hables con él... Que llego la hora "0". No se trata de lo que has hecho... Sino de lo que no puede hacer y es reprochar... No puedes caer en que tu me dijiste, yo lo que te dije fue... YA... No estan hablando lo mismo... Tu dices mail y habla del telefono... Hello... Cielo, el esta demandando tu tiempo, tu atención. Y tu, lo mismo pero en un idioma dificil de entender para un hombre... Yo te entiendo porque tengo vagina pero el no. Tienen los dos que hablar de lo que quieren... NO DE LO QUE DEBERIA SER, DE LO QUE ME HICISTE, DE LO QUE ME RESPONDISTE etc etc etc... Mandale un mensaje con esta frase: No quiero mas rollo. No quiero peleas contigo y mucho menos malos entendidos... Mas material... Tu silencio me dio a entender muchas cosas... Si entendí mal el mensaje, corrigelo... pero no mas rollo. No mas.. No more...

Cielo, el virgo salió de fase 4, te ha buscado y en lugar de dar pie a conversaciones sanas, los dos se agarran de cada ridicula excusa para sabotearse...

Vamos a dejar el mic abierto para que las chicas opinen... ¿Vale?

Y si quema la paella hacemos otra...

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Efectivamente

Mensaje  AriesconAries el Miér Sep 11, 2013 7:40 am

Mfalda, qué tallll?

Efectivamente, coincido con Topis en que este chico está demandando tu atención y tienes que actuar con astucia. Deben tener una conversación, aclarar todos los malentendidos y empezar a hablar el mismo idioma, pues él habla Virgilio y tú Mfaldirio jejejejeje Laughing Laughing Laughing 

Respecto a que te haya borrado y/o bloqueado de varios sitios, ha dejado claro que está reaccionando con rabia o enfado pero mostrando una reacción y eso debes verlo porque se ha hablado mucho del NO REACCIONAR en este foro jjejeje. Ya parezco la líder de una congregación extraña, predicando por todo el foro NO REACCIONAR jajajajajajajaa.

Un beso guapa
AriesconAries
AriesconAries

Femenino
Cantidad de envíos : 476

No entiendo a virgo

Mensaje  Invitado el Miér Sep 11, 2013 7:57 am

Ok Topi, le mandaré ese mensaje a ver lo que pasa.

Ariesconaries, esa reacción la tuvo cuando entró en sus fases y después sin yo preguntarle un día me dijo que era como un castigo que me había puesto. Me he aprendido muy bien lo de NO REACCIONAR tanto, que cuando tengo que reaccionar no lo hago... Sartenazo para mi jajajaja

Gracias chicas

Muchos besos

Invitado
Invitado

Re: No entiendo a Virgo. Ayuda!!!!!!

Mensaje  AriesconAries el Miér Sep 11, 2013 8:16 am

Ahhh ok jajajajajaj, pues él mismo te lo dijo, que lo hizo para castigarte, o sea, REACCIONÓ jajajajaja.

Pues lo mío con esas dos palabras ya me preocupa. Muchas veces hablando con algun@ amig@ que me pide consejo sobre algún chic@, sea del signo que sea, lo primero que me sale decirle es: "Mira, tú lo que tienes que hacer es NO REACCIONAR y ya él que te busque" Laughing Laughing Laughing Laughing o si me hablan de algún compañero de trabajo o el jefe que l@s tiene ya cansad@s les suelto algo similar.

Jajajaja.

En fin...
A ver como sigue lo tuyo jejejje.

Un besote
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

No entiendo a virgo

Mensaje  Invitado el Miér Sep 11, 2013 2:06 pm

Jajajaja ariesconaries en lugar de los buenos días tu directamente dices NO REACCIONAR jajajaja

A la espera de mi virgo, que ya le envíe el mensaje jajajaja

Bss

Invitado
Invitado

Jijiji

Mensaje  AriesconAries el Miér Sep 11, 2013 2:47 pm

Una amiga mia dice que le encanta algo que hago que no es muy habitual y es que cuando estoy triste por algo me pongo más graciosa que nunca, le saco el chiste a todo, pero me sale natural, en serio Laughing Laughing Laughing Laughing 

Ya nos contarás qué pasó con ese mensaje jejejeje

Un besote
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Topanga Casamentera

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Sep 11, 2013 6:05 pm

Y es que acaso el buen humor se ensaya? Vamos que lo llevas en el ADN y... Como se puede llevar la vida sino es con buen humor... A mi se me acaba de ocurrir algo, que vino a mi mente por esto del buen humor... Asi como la familia del virgo insiste en esa idea de unirlos, yo no me voy a quedar atras... Nada de eso. A mi tambien me sale del corazón presentante a un virgo. Esta en el foro pero ya no interviene como antes... ¿Te gusta la idea? Vamos... Dime que si.. El me encanta para ti y tu para él. Si un clavo saca a otro clavo, un virgo saca a otro virgo. Asi no mas... Ayssss... Topanga Casamentera...

Dime que si...

Topa
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Uy...

Mensaje  AriesconAries el Miér Sep 11, 2013 6:39 pm

Topis, por aquí me meto también

A lo que mi amiga se refiere es a que normalmente cuando uno está triste le da por llorar y medio deprimirse pero a mí me da por ponerme más chistosa de lo habitual Laughing Laughing Laughing 

Lo del virgo que quieres presentar es a mí o a Mfalda?

Si es a mí, vamos a darle. Si hay algo que tiene Aries es que se lanza a la aventura aunque luego la piscina no tenga agua y se estrelle jajajajaja.

Si no es a mí, I'm sorry Laughing Laughing Laughing 

Un abrazo de Carnero jejeeje
AriesconAries

AriesconAries

Femenino

la cosa es contigo

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Sep 11, 2013 6:43 pm

Pero bueno... A quien mas va a ser. A TI.. jajajajaja... Aries Con Aries la cosa es contigo. Mfalda esta esperando la respuesta del chico... Lo que debemos hacer es esconderle el celular y apagarle el computador... La cosa es contigo... Ya me voy a poner a trabajar en eso... YUPI...

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  AriesconAries el Miér Sep 11, 2013 7:19 pm

Esta Topi es tremenda Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
AriesconAries

Femenino

Mfalda....Topanga...AriesconAries......queremos una historia con un virgo que funcione!

Mensaje  Invitado el Miér Sep 11, 2013 7:46 pm

MFALDA: Dices: "Si me cuenta planes para un futuro en los que me incluye, por que no me incluye en los del presente?"....Niña, con virgo nada es hoy.....todo es a futuro, y el concepto de futuro con ellos es bastante flexible.....jejjeee.....
Escucha a Topanga, y trata de hablar el mismo idioma que tu chico.....

TOPANGA: Tendriamos que esconder el celular y apagar el computador de muchas de nosotras.....ay...mea culpa.....Me gusta tu faceta casamentera, recomendando a un virgo.. Asi habra foro para rato....LARGA VIDA AL FORO  queen  .........Entre nos, recien leia un post de AriesGeminis, donde decias que si quedaba un solo hombre en la tierra ojala no fuera virgo......scratch 

ARIESCONARIES: No decia yo el otro dia que la vida estaba llena de SORPRESAS.....affraid     .No lo sientas como una presion, pero ESTE FORO NECESITA INSPIRACION , QUE ALGO SUCEDA  bom .........QUEREMOS VER UNA HISTORIA CON UN VIRGO QUE FUNCIONE........bounce 

Besos!

Invitado
Invitado

Ultravioleta

Mensaje  AriesconAries el Miér Sep 11, 2013 8:09 pm

Ultravioleta. Leí por ahí una vez que Virgo es un signo masoquista pero me temo que yo también. Sólo a mí se me ocurre aceptar conocer a otro Virgo cuando aún mi corazón se descontrola con el otro. Laughing Laughing Laughing Laughing Pero en esta vida hay que lanzarse a la aventura y dejar que las cosas se den....
Quién sabe? A lo mejor resulta que termino cual protagonista de novela aquí, poniendo capítulos y ustedes mis foreras favoritas deleitándose con la montaña rusa de una historia nueva jajajajaja.

Ya estoy un poco desvariando, es por la hora.

Un beso guapa
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Tirarse a la pileta

Mensaje  Invitado el Miér Sep 11, 2013 8:19 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.....HAY QUE TIRARSE A LA PILETA......yo estoy como estoy por pensar tanto las cosas y por haberlo dejado pensar a el ( que conviene, que no conviene, como me voy a casar y a mudar si el esta sin trabajo, como pensar en un bebe.....bla...bla....bla)

MAS DECISION ES LO QUE HACE FALTA......Tomar al toro por las astas.....Me voy a la barra a pedir una ronda para todas!

Salud!

Invitado
Invitado

Tremendas

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Sep 11, 2013 9:01 pm

Niñitas... Por favor... Si se van a tirar a la pileta, vean que tenga agua... Gracias la Gerencia. A la ultravioleta la voy a meter en una capsula hermetica con una sola moneda y un telefono de cabina. Una sola llamada y solo 1 min. ¿A quien creen que llamaría? No... No seria al virgo.. Seria a Aries con Aries para preguntarle que hacer. Estan fantasticas las dos... Tremendas... Si... Las revoltosas del foro... Me alegran a mi, no dudo que al virgo de sus tormentos tambien...

Besos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Je Je Je

Mensaje  AriesconAries el Jue Sep 12, 2013 6:34 am

Topis, lo que pasa que Ultravioleta y yo somos como dos niñas traviesas Cool Cool  y a mí me alegra mucho verla en este plan porque es mucho mejor que cuando entró al foro que estaba tan triste.

Revoltosa con el virgo de mis tormentos? Lo fui, sí, pero con el tiempo y las topangadas fui reduciendo las dosis y ya más que revoltosa soy ausente.

Que vivan la Topis, la Ultravioleta, la AriesconAires, la Mafalda y todas las forerasssssss cheers cheers cheers 

Besotes
AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Jajaja

Mensaje  Invitado el Jue Sep 12, 2013 8:04 am

...

Última edición por Mfalda el Miér Feb 26, 2014 7:14 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  AriesconAries el Jue Sep 12, 2013 9:17 am

Mfaldita pero qué mensaje le mandaste? Puedes poner un ejemplo? Miedo me das jajajaja. Ay Virgo mío digo ay Dios mio!!!! (Ves? Ya estoy de ataque) Jajajajaja.

Un besote
AriesconAries

Última edición por AriesconAries el Jue Sep 12, 2013 9:18 am, editado 1 vez
AriesconAries

Femenino

No entiendo a virgo

Mensaje  Invitado el Jue Sep 12, 2013 9:20 am

El que me dijo Topi... Jajajajaja

Última edición por Mfalda el Vie Sep 13, 2013 3:55 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado