virgo emocional?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

virgo emocional?

Mensaje  lisym7 el Miér Jul 24, 2013 12:10 pm

Les cuento tengo un amigo q es virgo conversamos ayer y me decia q el se considera emocional.. Poco racional, no analiza todo, ni los pro- ni los contra, se deja llevar, especialemnete cn chicas jaja es muy enamoradizo . Entonces q paso aqui... Es un virgo emo !!

Slds
lisym7

Femenino
Cantidad de envíos : 113

Por lo menos uno emocional en el mundo

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Jul 24, 2013 5:11 pm

Son dos cosas las que se me ocurren que puedan pasar: i) que tenga un ascendente en agua o una luna en cancer... la ii) es que por ser enamoradizo y listo con las chicas te este tomado el pelo, para hacerte creer lo que no es, un ser mas emocional que racional. Ni en broma puede decirle a alguien, confesarle a alguien que es una persona emocional, emotiva o sentimental, cuando hoy en día se le premisa a quien todo lo contrario: rudo, fuerte, lider... A veces mentimos, fingimos y no solo enfermedades... Pero a todas estas... En el supuesto que yo este equivocada, que bueno que haya un virgo en el mundo que pueda expresar y mostrar sus sentimientos como son.

La racionalidad de virgo no le aleja de ser un humano. Podemos ser emocionales... Hay emociones que sencillamente no podemos ocultar y menos controlar. Alguna vez lei que estar enamorado era como tener tos: no se puede ocultar... Que le echemos cabeza a todo es otra cosa...

Saludos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba