Topanga me encantaria tu opinion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Topanga me encantaria tu opinion

Mensaje  Invitado el Miér Jul 24, 2013 11:57 am

Hola Topanga

Primeramente decir que me siento suertuda que hayas vuelto Topa despues de esos 4 años de ausencia,soy nueva en el foro y las vengo leyendo desde el año pasado cuando empeze con mi Virgo.he contado mi historia en el consultorio de Shiru Virgo,recibiendo gratamente su opinion,pero escribi muy largo.contare mi historia esta vez en 2 partes y haciendola muy resumidamente.Veran yo conoci a mi Virgo por medio de una pagina de encuentros,estuvimos chateando por casi 1 mes y de ahi decidimos tener nuestra primera cita,esa misma noche tuvimos sexo,creanme la atracccion fuertisima por parte de los 2,YA LO SEE HIZE MAL(no conocia este foro aun)el tiene 34 años,es ingeniero trabaja y viaja entre Africa y Francia,al comienzo despues de nuestra primera cita,nos veiamos semanalmente.. ya que el tenia que viajar a Francia,el nunca desaparecio..a lo mucho que llegaba era a estar en silencio max 5 dias ,en ese tiempo no tenia yo el bendito whatsapp ..asi que me mensajeaba o llamaba poco(desde su trabajo en Francia),el seguia entrando al sitio de encuentros donde lo conoci,yo nunca le dije nada(obvio no me gustaba nadita),yo no le llamaba,no le atiborreaba de mensajes,cuando aveces no queria quedar con el se volvia loco y me insistia hasta el ultimo para quedar y y yo nada,en una ocasion le hize una pequeña trampa con un amigo,entre a la pagina de encuentros y me hize pasar por otra chica (muy guapa por cierto y solo para probarlo) el coqueteo con la chica falsa(osea yo) y le quizo sacar una cita,le dijo que era soltero si no no estaria alli.esa misma noche yo me encontre con el y le dije que la chica falsa era una amiga y que me habia dado cuenta como era el,que me habia decepcionado,no pensaba que el era asi.nunca le hize escenas Grandes,pero esa noche me vio molesta.despues de eso a los dias justo antes que el viaje a africa yo corte con el porque seguia entrando en la pagina de encuentros y desconfiaba de el(por lo de la chica falsa)el desde Africa me escribio pidiendome perdon que habia cometido un error,me llego a decir incluso que estaba loco por mi y segun el enamorado de mi y que por favor al regresar hablariamos,y NUNCA desde alla dejaba de mandarme emails o contactarme cara a cara con el skype,siempre atento a mi vida y a las cosas que me pasaban.

cuando el regreso de Africa hablamos sobre la situacion,el no entraba mas a la pagina(cabe recalcar que yo entraba solo para ver si el estaba)como dije hablamos y arreglamos nuestro asunto y retomamos la relacion.yo soy Latina,soy madre soltera,vivo con mis nina,trabajo mucho y prox empiezo a estudiar,mi Virgo en una ocasion me dijo que le gustaba porque era muy independiente y fuerte mentalmente,desde ahi la relacion fue muy buena el seguia yendo mas seguido a Africa por su trabajo y no dejabamos de hablarnos por medio del whatsapp(las llamadas son caras segun el) todo esto paso en casi11 meses,el queria conocer siempre a mi niña.me dijo que le gustaban los ninos(una vez el me hablo que si yo estaria dispuesta a tener mas hijos)me confeso tambien que me veia a mi como la madre para sus hijos: que no le habia pasado eso con otras chicas.

nunca me hablo mucho de sus relaciones pasadas,solo yo le pregunte al comienzo de salir con el porque habia terminado con la chica anterior a mi y me dijo que ella le habia cortado porque el viajaba mucho y ella queria alguien que este mas tiempo con ella(jajaja es que el como buen virgo aparte que viaja por trabajo le gusta estar solo asi este aqui) en fin,no pregunte mas sobre su vida sentimental,me conto algo muyyyyy intimo de el(una operacion)me contaba cosas de su familia,trabajo y sentia mucha pena porque su papa tiene Alzeihmer..nuestra relacion siguio conocio a mi niña,hasta que en Mayo cuando estabamos en nuestro mejor momento,cambio de un dia para otro,no me llamo un finde como soliamos quedar para comer en mi casa,me evitaba por dias,hasta que me hablo por el whatsaapp todo que estaba agobiado,el papa enfermo y que tenia depresion y que estaba cansado de viajar mucho,queria y quiere establecerse aqui en esta ciudad sin necesidad de viajar mucho,yo no le molestaba le mandaba mensajes carinosos(el estaba en francia)hasta que regreso aqui y no me llamaba para quedar,yo dije aqui algo pasa y le dije que si el queria no le molestaba mas,ahi me confeso por el whatsapp que se habia encontrado con su ex que habian bebido,tomado extasis y que se habian acostado:(  

yo pedi hablar con el persona ese momento y fui a su casa hablamos y le dije que si el queria regresar con ella yo lo iba a entender perfectamente pero que sea sincero conmigo..me dijo que el no queria regresar con ella,que lo de nosotros lo veriamos a su regreso(el viajaba en 2 semanas al africa para quedarse 5 semanas! )en esas 2 semanas que estaba aqui no me llamaba para quedar,demas esta decirles que lo pase superr mal,solo mi hermana sabe de esta historia.el solo me mensajeaba para saber como estaba. yo como estaba dolida pues le respondia aveces si aveces no o a veces con mucha ironia. hasta que viajo al Africa por 5 semanas...esas 5 semanas alla el no dejaba de mandar mensajes,ofreciendo su ayuda,me decia que pensaba mucho en mi y lo hacia cada 2 dias,hasta que yo le dije en una ocasion"A PESAR DE LO QUE ME HICISTE Y DE TODO LO QUE PASO ENTRE NOSOTROS YO TE DESEO LO MEJOR,el regreso aqui a la ciudad el 9 de julio y pero en ese tiempo solo hablamos 2 veces y fue porque yo le inicie la charla(via whatsapp) despues el no me hablo mas.no supe mas nada de el.la verdad lo pase fatal,me sentia horrible por lo de la infidelidad,por su silencio,por lo menos si me hubiera terminado lo hubiera entendido,a veces sentia tanta tristeza me ponia a llorar a leer este foro(agradecidisima con este foro,porque me ayudo mucho a sentirme mejor en esos momentos)entonces supuse que habia regresado con su ex y me propuse a seguir con mi vida sin tratar de contactarlo,total el me habia fallado yo a el NO.

fin de la primera parte.

por favor Topanga o demas foreras me seria de mucha ayuda sus punto de vista

Muchas Gracias!!
LibraJazmin

Invitado
Invitado

El pavo y su salsa...

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Jul 24, 2013 5:59 pm

Le has descubierto unas cuantas movidas... La que siguiera en el sitio de encuentros fue una y la segunda, su confesión... El de haber estado con su ex y no fue por el éxtasis. Hay quien se droga para sentirse mejor y hay quien lo hace para pasarla aun mejor. Si fuera un chiquillo, pudiera caber que lo hubieran influenciado, pero un hombre independiente, trabajador, viajero, no lo creo. Si la cosa es sentirme mejor, pues en tu compañía hubiera sido un buen sitio y sin embargo, no paso. La ex, que supuestamente debemos entenderla como pasado, se vino al presente,,, De ex... De extinguida no tiene nada y lo peor es que no son cosas tuyas, sino ha sido él quien la trajo a tu vida. El la trajo, el la saca... Pero sigo, yo no se como funcionan esos sitios de encuentros en la internet, pero si se que cuando uno esta en una relación, o le gusta alguien no se pone en esas cosas. Para que ver otros carros si estas conforme y contento con el que tienes... ¿Para jugar? pues creo que con las personas no se juega... Nada serio este chico... Y por su puesto que quiere que seas la madre de sus hijos, para tu encargarte de ellos, mientras el se va a experimentar por allí. ¿Tu quieres ser la madre de los hijos de este hombre?

No dejo de repetirme en la cabeza ese refran que dice quien te la hace una te la hace dos... Yo se que le quieres... Yo no veo que el quiera algo serio. El que te ama quiere verte feliz, evita que sufras... Tu creer que te confeso que había estado con su ex porque le insististe en su distanciamiento... Un virgo inventa cualquier cosa... Es mas, pudo haberse refugiado en la enfermedad del papá o en una enfermedad que el se inventa o con decir que estaba deprimido era suficiente. Pero no dice la verdad asi como así, sabiendo que con ella pudiera echar todo a la borda. No solo resultaba mal negocio ser sincero en este caso, es que sabiendo que te iba a herir, igual lo hizo. Quiere terminar... O cambiar tu percepción de la relación a lo que él y todo hombre quisiera: una relación no exclusiva... Si le pasas estos deslices no podras quejarte mas adelante... No te conformes con menos de lo que quieres... Con menos de lo que mereces... Tu has sido sincera y monogamica, corresponde que el tambien lo sea... Ser sincero no para decirte cuantas veces te ha sido infiel, sino para que no lo sea. Que sea sincero con el mismo y sino puede acometer el compromiso, pues mejor que vuele al nido de otra que lo acepte así.

Eres una pareja en potencia no una pareja casual... Eso quieres, eso obtendrás... No con este virgo, sino con quien quiera una relación que prometa algo a futuro, con sabor a compromiso.

Los cuernos son un trago muy dificil de tragar... Ellos parecen que apuntan a anularte como mujer... No te los pongas... No creas que son tuyos... No asumas que son para ti... Son para cualquier persona que este con él. Son como quien se pone un par de zapatos que no te quedaron al final. Hay mujeres que creen que son ellas las que fallaron como mujer y asumen esos cuernos como de ellas... No son para ti, no te los pongas porque son una carga pesada sobre tu cabeza. No hay nada malo en ti... La falla es de él no tuya y no puedes hacer nada para cambiarle... Solo alejarte de él por sobrevivencia personal...

No me voy a quedar con el mensaje hasta allí. te he hablado como amiga y lo seguiré siendo... Y porque soy mujer antes que virgo, no me es indiferente lo que cuentas... a parte de la decepción debe haber mucha rabia por la infidelidad e impotencia ante la mentira. No solo traiciono tu confanza, los proyectos en comun sino que hirió tu estima... El te mintió, lo ha hecho en varias ocasiones y solo se corre con la verdad cuando lo cuestionas. Es decir, que de ti siempre ha encontrado una actitud frontal, como quien lleva la frente de cara al viento y no con mentiras... Pues es hora de volverlo a ser una vez mas... Lo vas a mandar mas allá de una fase 4, sino tu pasaras a la eternidad de sus recuerdos diciendole con la diplomacia que caracteriza a libra que el no es el Sr. perfecto... Que sus imperfecciones son insostenibles y por demas inaguantables. Que es mala persona porque juega con el tiempo y sentimientos de la otra persona, que no es sincero sino que miente creyendo que con eso se sale con la suya... Que si cree que es un buen player, no es el mejor, sino por el contrario, uno malo. Que no sabe nada de la vida y que gracias a esa verdad, entiendes que debe ser tan malo en su trabajo como lo es como persona y ni hablar como hijo... Con estas ideas estas atacando las zonas mas vulnerables de virgo... Cuestionas su condición de persona, de trabajador, como pareja, como hijo... Virgo busca la perfección y le estas mostrando con hechos que no llega ni tangencialmente cerca. Esta a tiempo de rectificar no contigo sino en su vida...

No le bloquees en ninguna red... Eso lo va hacer él. Corta toda comunicación... No le busques no le llames,,, Yo pasaría de él... El vivirá con el recuerdo que le atormentará siempre: lo que pudo ser y no fue por mi culpa. Esa es la salsa para ese pavo. No comas de él. Ya esta dañado. pasado, vencido... Sabe agrio.

Ahora si termino...

Te envío todo mi afecto... No estas sola...
Besos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

A hornear al Pavo entonces

Mensaje  Invitado el Jue Jul 25, 2013 2:47 am

Muchisimas Gracias Topanga

De verdad necesitaba tu punto de vista,y mil gracias por eso,dije que iba a escribir la segunda parte ayer y no lo hize por falta de tiempo..pero ahi voy con la segunda...como sabias despues que el me confeso que habia estado con la ex y despues que fui a hablar a su casa con el,donde segun el me dijo que no pensaba volver con ella,que queria todavia seguir saliendo conmigo,que en 2 semanas se iba a Angola por 5 semanas blablabla,sali peor de su casa sin una respuesta a lo que buscaba.esto fue en Mayo.

como te dije esas 2 semanas el estaba entre aqui y Francia,no supe nada de el mas que por mensajes,llamadas a lo que yo ni contestaba,la verdad primera vez que me pasa esto con un hombre(sobre la infidelidad)yo me desapareci Topanga,no le he buscado,llamado etc,no le bloquee ni nada..fue duro tenerlo que ver ahi en linea y sabiendo que esas 2 semanas el iba a venir a esta ciudad y que no me llamase para quedar(supuse estaba con la ex)llego su viaje a Angola el 3 de junio exactamente,y desde alla me manda whatsapp y me dice que ha llegado que va estar 5 semanas y que pensaba mucho en mi! desde ahi siguio escribiendo cada 2 dias,hasta que se regreso aqui el 9 de julio y solo me hablo por whatsapp 2 veces.

Aqui la cosa,despues de la ultima vez que fui a hablar a su casa sobre la infidelidad en mayo(2 meses que no le veo)y despues que se haya silenciado 2 semanas(encima perdi el movil y no le tenia mas de contacto)se ha contactado conmigo antes de ayer,donde hablamos como 5 horas,yo se que no hize bien,Topanga quisiera que me des mucha luz por favor..no se que hacer exactamente..el va estar entre Francia y aqui ,PUES ME HA PROPUESTO ESTO:me quiere llevar con el para estar una semana,con todo pagado.yo tengo 2 buenos amigos alla y el lo sabe incluso me dijo,si te quieres quedar donde tus amigos te puedes quedar alla con ellos,el me traera de regreso,ahora en la conversacion que tuvimos,tambien me preguntaba que como estaba de dinero(sabe que trabajo duro y estoy ahorrando para pagarme mis estudios)me dijo que el me podia prestar el dinero,que sabe que yo trabajo duro para juntar y que seria una pena que por falta de dinero no estudiara.tambien decirte que el nunca me presento a ningun amigo de el,y si yo acepto ir a Francia con el ira su mejor amigo..tambien me dijo q no necesariamente el estar en su dpto de el tendria que pasar algo entre nosotros..que si yo no quiero tener sexo con el,el sabra tener paciencia:shock: ...pero yo digo este hombre no se acuerda lo que me hizo??? cuando me dijo eso,,yo le pregunte que cuando habia sido la ultima vez que habia estado con una mujer(tu me entiendes)y me dijo que despues de lo que paso la infidelidad con la ex,SALIO UNA VEZ MAS CON ELLAAAAA (ahi se explica que esas 2 semanas antes que el vaya a Angola no me propuso salir ni nada) yo me senti mal cuando me dijo eso...ME DIJO:ELLA ES UNA EX Y TAMBIEN ALGO DOLOROSO LA SITUACION,UN CALLEJON SIN SALIDA.no entendi la palabra callejon sin salida en su idioma y le dije que significaba y me dijo: ESO NO IBA A NINGUNA PARTE.

le dije porque no te vas y le buscas a tu ex para que hagas ese paseo,y me dijo YO YA NO TENGO ESA EX MAS!!
de ahi no pregunte mas.porque me gustaria hacerlo personalmente.
Que piensas Topanga? hago ese viaje? acepto su ayuda? porque hace esto? se querra lavar de culpas? y la ex que habra pasado con ella??????? yo supongo que habran intentado algo y no funciono(supongo) pero el esta como antes de carinoso cuando habla..
obviamente yo sigo dolida aun y ese tema de la infidelidad no esta zanjado para mi!! Ah PROPOSITO el viene esta sabado aqui a la ciudad y despues de  su cita de su trabajo quiere quedar conmigo,este domingo saldriamos de viaje en su coche si yo acepto..QUE PIENSAS TOPANGA? habra regresado por mi quizas por sexo???sinceramente me gustaria estar con el,pero como saber que no volvera con la ex,al sitio de encuentros se borro su perfil,y ayer mismo me preguntaba si ya tenia todo listo para nuestro viaje.tambien me dijo hazlo con calma ,si no puedes yo te pago el ticket del tren y vas mas tarde (iremos en su coche)Que hago?

Muchas gracias
Libra Jazmin

Invitado
Invitado

Re: Topanga me encantaria tu opinion

Mensaje  Invitado el Jue Jul 25, 2013 2:50 am

No se topanga aveces me dan unas ganas de darle una leccion a este hombre por lo que me hizo ....no se me olvida lo que me hizo y encima el regrese como si nada,proponiendome viajar con el,ah una cosa el hecho que vaya con el no significa q estare con el eh,el estara todo el dia trabajando desde las 9 de la manana hasta las 7 de la noche,osea solo le veria en las noches....estoy tan nerviosa..

Invitado
Invitado

A la calle hay que salir con ropa...

Mensaje  Topanga/Admin el Jue Jul 25, 2013 5:02 am

Libra Jazmin: Vamos a tomarnos un te juntas... Un tecito de jazmin. El cerebro te dice que no vayas, tu corazón te pide a gritos ir con él. De alli viene la confusión y el nerviosismo. Lo que me preocupa es que estos órganos no estén en contacto procurando tu bien... Sino por el contrario causandote estragos. Eso te hace daño... Lo sabes ¿Verdad?

El problema de confianza que tienes con este chico no se cura en una semana ni en un viajecito. Ni con dos... Ni que se arrodille y pida perdón y tampoco usando un cinturon de castidad de su parte. Una de las columnas de la relación se rompió. Lo que edifiques sobre ella,corre el riego de desplomarse. Lo sabes ¿Verdad? Pero insiste tu corazón en sembrarte la duda... No se si es tu corazón a unas ganas profundas de sabotearte a ti misma o un miedo imponderable a no encontrar un amor igual con el que puedas vivir lo que viviste con este chico en su buenos tiempos. Ese viaje no resolverá nada. Lo sabes ¿Verdad? Lo único valido aquí es que vayas por mero placer... Que te disfrutes a este chico sin pretender otra cosa que buen sexo. Pero para eso, hay que tener piel de cocodrilo, ser una hiena con corazón de pantera... Hay mujeres así, pero yo no soy una y no creo que tu seas así. Jugar a quien no somos nunca ha servido para algo. Es lo mas infantil que pueda haber. Vivir en un autoengaño es un ticket a la infelicidad eterna. Ese es el boleto que estarías adquiriendo y ese el viaje que emprenderías. Mi recomendación es la misma que le daría a una de mis hermanas, a mis amigas del alma... Amiga usted se queda en donde esta con las rodillas pegadas con cola y una sonrisa de oreja a oreja... Porque para sanar ese corazón, para recuperar la confianza en él... No es un viaje... No es un borrrón y cuenta nueva... Esa herida no la cura hombre... Ellos no saben como hacerlo. Esa herida la sana Dios, el amor propio y el tiempo. Lo sabes ¿Verdad? Lo que yo quiero saber es ¿Por que te haces esto? El solo hecho de considerar la posibilidad de aceptar su propuesta como si pasarla bien borraria tu desconfianza hacia él me preocupa. Si estuvieras lista para perdonarle, te diría otra cosa... Pues quien ama perdona y hasta llega a perdonar. Pero tu no has llegado a ese punto... Yo voy a terminar por pensar que Jesus puso sus dos mejillas no como muestra de humildad, sino como ejemplo para la humanidad de lo que no se debe hacer. Quien te la hace una, te la hace dos... Y este lleva unas cuantas...

Hablemos de él... Es un lobo disfrazado de cordero. Lo sabes ¿Verdad? Todo este viaje magico es solo fantasia... El que creas que no va haber sexo en esos días es otra fantasía. Que el este arrepentido es algo que hay que averiguar pero no premiandolo viajando con él... Y mucho menos para solo verlo en las noches... Otra fantasia mas... Porque no le veras todas las noches... Y creer que no pedira nada a cambio por ese "prestamo" es otra fantasia. No te parece que es como todo muy bueno para ser verdad. ¿Sobretodo considerando a la persona que lo propone? Y es que es listillo este chico... Como sabe que no nadas en dinero, se ofrece a pagarlo todo, como prestamo... Es decir, que luego tendrás que pagar tu esta aventura. Yo no le veo la gracia... La verdad que no. No le veo el provecho o ganancia, ventaja o beneficio para ti. Solo otra deuda no con el, sino contigo. El puede que este arrepentido y se corra con toda suerte de propuestas, de llamadas, de mensajes... ¿Pero es eso lo que quieres? Eso subsana la ofensa. Unas buenas conversaciones, y buen tiempo sosteniendolas y cada quien abriendose y dandose la oportunidad de entenderse y crear la empatía necesaria puede que funcione y salve la situación. Pero para ello, no tienes que irte con él, sino por el contrario... Es la abeja quien busca el panal (no se cuantas veces tengo que repetirlo) Es el, quien en cada visita tiene que buscarte. Es el quien por el resto de su vida, tiene que VALORARTE... Si te regalas... Si accedes a sus propuestas no lo vas a conseguir...

Cada quien tiene que asumir las consecuencias de sus actos... Se llama madurez... Las mentiras reiteradas no son muestra de amor. Creo haberte dicho en el mensaje pasado que el hombre que ama a una mujer quiere hacerla feliz no infeliz. Busca evitarle dolor y sufrimientos... No es quien el que los procura.

Vienen noches oscuras... El que te hizo bien hoy no te da mas que dolor... Quererle como le quieres te va a llevar a sufrir mas porque lo estas anteponiendo a él primero que a ti. A la soledad no se le tiene miedo. Hay que aprender a disfrutarla y a gerenciarla... Una mujer como tu no se queda sola. No te quedarás para vestir santos... Solo tienes que vestirte bien tu. Y no me refiero a ropa como vestimenta... Es tu nombre, tu frente, tu cara, lo que quieres, lo que haces, lo que tienes adentro del alma con lo que se sale a la vida... A la calle hay que salir con ropa...

Para terminar hay un punto que quiero abordar... Y es el de tu intuición... En el medio de la batalla no hay tiempo para pensar en los golpes del adversario. Sigue a su instinto y a su ángel o voz interior. Mucha gente puede decirte que estas loca si decides emprender el viaje, o que vives en un mundo de fantasía como lo he hecho yo, o bien como confiar en lago que no tiene lógica... Solo confia en tu intuición... Y ve por lo que realmente quieres...

Suerte,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Jul 26, 2013 5:54 am

Hola de nuevo Topanga

Simplemente no se que decir ante tanta verdad en tus palabras,Gracias por tomarte tu tiempo valioso en responder a esta historia y ponerte como una amiga y mas al decir que no estas sola,de verdad mujer eres de Admirar..ademas que haz escrito una gran verdad,es que nosotras las Libras somos por demas soñadoras(en mi caso por lo menos si) y pues despues de leerte detenidamente siento como que estaba flotando por el aire como un globo y tu tiraste una flecha y me hiciste aterrizar de golpe!!! auchh duele si..que golpe..si, regresar a la realidad y no vivir en la fantasia Smile

Topanga,la verdad asi estaba ayer mientras trabajaba,mi mente me dice una cosa y mi corazon otra cosa,ayer estuve en una lucha interna,como no te imaginas,pero como decirle al corazon ya bastaaa?? despues de lo que el Virgo me hizo,y estar separados fisicamente por 2 meses con solo contacto de mensajes(el en Angola no tiene aveces conexion a internet,encima 5 semanas que el  tenia que estar alla) estuve pensando en mi misma en lo que yo quiero,habian dias en los que me sentia bien y otros me agarraba la depresion,y te JURO que despues de lo que me hizo,yo Jamas nunca me cuestione que la culpa era mia,como tu dices hay muchas mujeres que piensan que ellas son las culpables.yo eso si lo tengo bien claro,,LA CULPA FUE DE EL,no miaaaa y por algo ha hecho lo que hizo. ademas como sabes yo a el JAMAS LO HE BUSCADO,si cuando estabamos juntos Nunca lo he buscado MUCHO MENOS cuando me hizo lo que me hizo

Jamas tampoco lo he justificado,que si estaba borracho o por culpa del extasis,ademas como te dije el es un hombre de 34 años independiente,trabajador y muy responsable en lo que hace,trabaja 15 horas diarias,aveces los fines de semana y dias libre.,pero aunque me duela reconocerlo es inmaduro,como decimos en mi pais no tiene cancha(no sabe como llevar las relaciones),,siempre me decia que quiere tener familia o tener ya una relacion seria(por eso esta tramitando su traslado para vivir aqui en la ciudad donde vivimos y no viajar mas)pero lo hecho hecho esta!la primera parte de la historia que te conte ,paso hace 2 meses atraz..ahora como te digo..se contacto conmigo y se sigue contactando para saber si voy a ir esta semana o si no la otra,y si no puedo viajar ahora  podria ser en Octubre cuando el vaya a Francia otra vez.pero para octubre falta todavia 3 meses!,porque lo hace entonces?

Topanga yo se que quizas lo leas descabellado,me gustaria ir....no se si esta o la otra semana o en Octubre,siento una necesidad enormeee de hablar con el....despues de lo que paso YO NO HE HABLADO CON EL..NO HEMOS HABLADO A FONDO DEL TEMA,yo se que me diras o pensaras SI DESPUES DE LO QUE TE HIZO YA TE DIJO TODO,,,PERO ES QUE NECESITO TENER UN ENCUENTRO CARA A CARA CON EL...zanjar ese tema,saber que pito sopla aqui la EX.porque antes de ayer me ha dicho que la situacion con la ex es dolorosa y tantas interrogantes..yo siento que tengo q vomitarlo todo,pero con mensajes de texto o chat es imposible,porque el esta en Francia y yo aqui y asi es y ha sido nuestros contactos,la verdad el tiene un trabajo muy complicado por eso la ex lo dejo,(queria a alguien que este mas tiempo con ella)yo cuando empeze la relacion con el desde el principio siempre me propuso viajar a Francia para visitarlo 2 veces por semana(pero no se podia porque o trabajaba o pasaba algo en mi caso)el viene mañana sabado y propone un encuentro,quizas ahi es el momento de hablar con el de todo?...cuando el me confeso la infidelidad me dijo que queria decirmelo personalmente,y preferia decirmelo antes que seguir con la relacion y el ocultandome esa infidelidad y eso yo jamas se lo hubiera perdonado,por eso aun sabiendo todas las consecuencias que ello traeria,me lo confeso.

Es verdad no lo he perdonado,pero como voy a perdonar si no he hablado con el nadaaaa,no se lo que el quiere,lo que piensa etc,en mi cabeza tengo muchassss conjeturas,preguntas etc..yo se que pensaras Topanga que soy una masoquista,pero no es asi,por una parte quiero a este hombre por otra parte me entran las dudas,no quiero justificar nada,pero aqui en el foro he leido casos de virgos con sus novias y estan paralelamente con chicas que han posteado aqui,o chicas que sus virgo las deja despues de años de relacion  para irse con otra por meses y despues regresan,acaso eso no es infidelidad tambien? he leido como tu les aconsejas bonito como usar estrategias para que regresen,yo se que quizas cada caso es diferente..la verdad yo me siento en un callejon sin salida ahora..me gustaria como te digo estar con este Virgo otra vez,Pero que esta vez que la historia fuera diferente,lo se..quizas sea un sueño,pero soñar no cuesta nada
añoro esos tiempos que estabamos,la verdad fue muy bonito,el es muy carinoso,caballero serio(eso creia)y muy escuchador,yo hablo mucho jijijij,no le gusta salir a fiestas,ayyy porque sere tan indecisa,defecto de mi signo.

Besitos y se te quiere Topanga
LibraJazmin..

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Jul 26, 2013 6:01 am

Topanga y demas foreras(os)

Quiero disculparme,por mis horribles fallas ortograficas,la computadora es por demas vieja,encima yo no se como aplicar para usar acentos y demas cosas.no tengo mucho conocimiento y cada vez que escribo me demoro un monton, por ejemplo hace 5 minutos Se me borro todo un escrito despues de haber estado escribiendo por 2 horas!!! y tiempo es lo que falta en este pais,besotes!!

Gracias por la compresion
XXXX

Invitado
Invitado

¿Y que opinan los demás?

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Jul 26, 2013 12:47 pm

Libra Jazmin: No seré yo quien se monte en su corcel y te detenga de acceder a ese viaje que propone el virgo. Ya mi opinión sobre su propuesta la di. Si reconoces que hay verdad en mis palabras e insistes en ir, Cielo, es tu vida y eres tu la dueña y responsable de tus decisiones. En mi plano personal yo no apuesto ni mi dinero y mucho menos mis sueños a caballo perdedor, a caballo que no sabe correr, que viene renco de manos, debe ser porque mi tiempo esta lleno de autoestima. Juegan con mis sueños si yo lo permito. Pero esa soy yo.

Me gustaria que consideraras llevar dinero por tu cuenta, el suficiente como para que en cualquier momento puedas tomar cualquier vía que te lleve a casa.

Dicho esto, queda el micrófono abierto, para que el resto de las personas opinen.

Exitos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Sáb Jul 27, 2013 7:05 pm

Gracias otra vez Topanga,tomare en cuenta todo lo que escribistes....

Saludos,
LibraJazmin

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba