Que sucede con nosotras cuando virgo entra en una de sus fases?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que sucede con nosotras cuando virgo entra en una de sus fases?

Mensaje  laicila el Miér Jul 24, 2013 2:54 am

Con el permiso de mi querido amigo Shiru, queria que en este espacio podamos  compartir que sucede realmente con cada uno de nosotros particularmente, cuando virgo entra en cualquiera de sus fases. Siempre estamos atentos a como reaccionara o cual sera el siguiente paso que realizara la persona amada, dejandonos estar y perdiendo de a poco el interes en nosotros mismos para abocarnos al otro completamente.
Surgio esta inquietud en mi, despues de darme cuenta que siempre estaba pendiente, a como iria reaccionar el otro y dejandome de lado y entonces pense ¿Que sucede realmente conmigo mientras el esta en tal fase? o cuando se aleja?, y a partir de ahi empece a prestarme mas atención y a observarme a como reaccionaba ante lo que sucedia afuera, entonces empece a escribir en un diario las cosas que me sucedian y como reaccionaba ante ellas sean buenas o malas, luegos las leias para corregir lo que estaba mal y a la vez me servia de terapia para calmar los animos cuando me sentia agustiada o no sabia como reaccionar. Esto me ayudo bastante a mantener la distancia adecuada de dicha persona y a no desesperarme ante sus silencios, es mas disfruto tanto como el de este espacio que de una u otra forma todos necesitamos.
Espero les sea util llegar a compartir dichas experiencias tan enriquecedoras.

Cariños se los quiere
laicila

Femenino
Cantidad de envíos : 84

Re: Que sucede con nosotras cuando virgo entra en una de sus fases?

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Sep 03, 2013 9:03 pm

Hola mi amiga Laicila.

Veo que nadie ah posteado por aqui, y a decir verdad, este es un buen post, para aquellas chicas que han logrado ver mas alla del entendimiento hacia un virgo. El descubrimiento de ellas mismas, de lo que son capaces de lograr, de lo que pueden soportar, de lo que pueden dar, de lo que pueden llegar a aprender como ya bien lo mencionaba AriesconGeminis en un post de este consultorio.

Seria interesante, que comaprtieran sus progresos, o por lo que estan pasando ustedes chicas que estan a la espera del siguiente movimiento de su chico.

Saludos

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Mensaje  AriesconAries el Vie Sep 13, 2013 1:52 pm

Hola a tod@s

Mi caso está un poco en standby, porque decidí que por el momento me rendía en la lucha por conquistar a este Virgo, pero mis síntomas por así decirlo fueron: la tan temida ansiedad ante la espera, impotencia por no poder acelerar los acontecimientos, rabia por no recibir su atención....

Luego, cuando vas pensando y analizando, se va alejando la ansiedad y empiezas a sentir la necesidad o el deseo de estar bien, de estar linda, arreglarte más, darle una patada a los sentimientos negativos que te genera la espera y demostrarle al mundo y a Virgo que tú eres muy valiosa con... o sin él.

Besos
AriesconAries
AriesconAries

Femenino
Cantidad de envíos : 476

AriesconAries

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Sep 16, 2013 10:16 pm

Lo que expresas, yo lo llamaria la liberacion para alcanzar la trasformacion. Renovada, y si le sirvio la experiencia, con mas conocimientos no solo de un virgo, sino de ti como mujer, es como si hubieses echo una expedicion hacia tu interior.

Saludos

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba