Y ardío Troya...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y ardío Troya...

Mensaje  Invitado el Mar Jul 23, 2013 7:37 pm

.


Última edición por Lobalfa el Dom Ago 11, 2013 6:37 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una relación es de dos...

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Jul 24, 2013 7:15 am

Vaya vaya... No se porque no me sorprendo. Toda relación implica trabajo de dos... Para bailar hace falta dos y, por mas que te lo propongas, no veo que este chico quiera una relación contigo ni con nadie. ¿Y estas segura que este es el hombre de tu vida? Sino fueras virgo, esperaría que respondieras, pero se que sabes que no lo es. Te lo dije en un mensaje anterior, puede que sea el padre de tu hija, pero eso no lo hace tu compañero. Es que no veo que lo haya sido en algún momento... Tu poner de tu parte, pero es muy poco lo que el demuestra. Y al no demostrarlo, ya sabes lo que pasa... El no quiere nada contigo como pareja... Cuando un hombre quiere, hace lo que sea para conquistar el amor de esa mujer. Y lo que veo es que le gusta perder el tiempo, y caen en cosas superfluas cuando debe invertirlo en una relación y hasta en compartir con la bebe.

Todas las cosas que te han pasado, todas las cosas que has vivido tienen que decirte algo... No solamente enseñarte de lo que eres capaz de hacer, sino ver como reaccionas ante ellas... Todo lo que has vivido te ha hecho una mujer madura, muy responsable de lo que hace, y asume las consecuencias de sus actos... ¿No crees que estas perdiendo el tiempo con este hombre?

Se feliz Lobalfa... Sueltale... Es el padre de la bebe, pero no veo que te llegue... No te hace feliz, no quiere verte feliz... Demasiado ensimismado en su mundo quizas, como para darse cuenta de lo que pasa y del tiempo que esta perdiendo, pero no se puede hacer nada. Esa es su vida y es su decisión llevarla y vivirla como quiera... Que no te haga mas daño... Tu sola procurando, trabajando para que la relación funcione es sencillamente injusto... Esa es mi opinión...

Besos,
Topanga
avatar
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650
Edad : 46
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://virgo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Mi Lobezna y yo somos una Jauría.

Mensaje  Invitado el Miér Jul 24, 2013 8:37 am

.


Última edición por Lobalfa el Dom Ago 11, 2013 6:38 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Vendrán tiempos mejores.

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Jul 24, 2013 8:46 am

Vendrán tiempos mejores... Y otra será la historia. Cierra este capitulo... No hay buen material de su parte... Mucho rollo, mucha complicación y no hay pasión ni por ti, ni por la bebe... Esta en su mundo... Pues que se quede alli y que Dios le proteja... Tu vas a encontrar la horma para tu zapato... Quizas no sea la perfecta, pero harás que se ajuste lo bastante bien para que te resulte cómoda, tanto para esa persona que viene como para ti.

Besos,
Topanga
avatar
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650
Edad : 46
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 20/08/2008

http://virgo.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Y ardío Troya...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.