DESCONCERTADA CON VIRGO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DESCONCERTADA CON VIRGO

Mensaje  Invitado el Mar Jul 23, 2013 6:29 pm

Hola a tod@s!!

Esta es mi historia con Virgo,intentaré ser breve y explicar lo mejor que pueda.

Hace nueve meses conocí por Internet a este hombre ,desde el inicio el me busco mostró siempre interés en mi.
Casi cada día tenia un correo suyo contándome sus cosas diarias y cada vez mas cercano.

Le hablé muy claro desde el principio a mi no me van las historias de amigos con derecho,no son para mi.

Le conté lo que yo buscaba en una relación y el a mi,coincidimos los dos en querer algo serio.

A los cuatro meses nos conocimos en persona,pasamos el dia juntos.

Ese día  hubo muchas risas y mucha conversación interesante,complicidad,
Muchas veces me repitió que porque el??? "que yo podría tener al hombre que quisiera" "que estaba seguro que tenia a mas de uno loquito detrás de mí"

Después de invitarme a comer,propuso  ir a su casa y fuimos,continuamos hablando durante horas,me pregunto que esperaba yo de aquello que estaba empezando...le conteste que quería conocerle poco a poco sin prisas.

Y paso que poco a poco muy sutilmente de manera muy dulce me beso y después de ese primer beso me dice que estaba deseando besarme desde que me vio.....la cosa estaba tomando ya otro camino y le pare le dije que yo no podía darle mas en ese momento...me respeto,los besos continuaron y me dice que le cuesta mucho dejarse llevar,que es frio y controla muy bien todas sus emociones,pero que conmigo no puede evitarlo.

Nos volvimos a ver dos veces mas,tampoco tuvimos relaciones, besos y muchos mimos únicamente.

La cuarta vez que nos vimos paso,fue realmente ESPECIAL,(Me dice que el no entiende tener sexo con alguien si esa persona no va a ser algo mas)
Todo continuo bien..me buscaba le buscaba sin agobios.Propone viajes juntos y  planes para los dos.

Nos vimos dos veces mas, yo no vivo ahora en España(al virgo esto de la distancia no le gusta nada y me lo ha dicho claro) y cada vez que puedo me voy de escapada.
La ultima vez que fui no pudimos vernos por asuntos suyos que me explico y se disculpo. Pero yo me quede un poco mal.

La cosa es que  esta distante no desaparecido pero no me busca, nunca toma la iniciativa,siempre responde mis mensajes unas veces cariñoso y otras mas frío.

Me contó que se iba  de viaje , que necesitaba desconectar,le dije que lo pasara muy bien y desde entonces no hemos vuelto a hablar. No he querido buscarle y el tampoco ha dicho nada.
Como puede pasar de un extremo a otro así de golpe y sin motivo...no entiendo nada
Creo que no tengo que buscarle,pero no quiero que piense que no me interesa.. sinceramente no se que hacer.

Me dice que el  no me ve como amiga, que no tiene relaciones con nadie mas.. pero que no puede ofrecer nada?????
Que el necesita unas bases para empezar algo ??? confused 

He pensado en hablar con el y preguntarle el porque de ese cambio,pero no quiero que sienta que le reprocho,no se que hacer y la verdad que este hombre me importa.

Ayuditaa por favor necesito consejos.

BESOS

Invitado
Invitado

Hola ...

Mensaje  AriesconAries el Mar Jul 23, 2013 6:58 pm

Qué tal?

Sé que buscas el consejo de Topa, pero me permití el atrevimiento de responderte, pues aunque mi historia no ha sido así seria como la tuya, sé lo que produce la incertidumbre causada por el comportamiento de estos Virgos.

Sólo te puedo decir que esperes, que no lo busques ni lo agobies. No va a pensar que ya no te acuerdas de él. Simplemente agradecerá que le des su espacio, que es algo que por lo que he leído y me han comentado, ellos buscan continuamente. Un espacio para pensar, para analizar y resolver lo que sea que esté haciendo o aclarar sus ideas.

Dale tiempo...
Ojalá todo se resuelva para bien.
Un abrazo muy grande

AriesconAries.
AriesconAries

Femenino
Cantidad de envíos : 476

¿Para que te ilusiono?

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Jul 24, 2013 7:50 am

Hola a todas...

Entiendo que fuiste a verle sin éxito... Y que desde ese momento empezó el distanciamiento. Que no sale con nadie mas pero que no tiene nada que ofrecerte, o por lo menos bases para una relación... Y no hay quien me saque de la cabeza que este hombre esta tonteando. Se enfrío y no sabe como decirlo. ¿Y sino tiene nada que ofrecer para que te enamoró? Y esa es la razón de su distanciamiento... No sabe como decirtelo. Pero te lo estoy diciendo yo. Y allí te voy...

Ambos fueron claros desde un principio, cosa que me agrado muchisimo leer... Tu sabes lo que quieres, lo que esperas y hacia donde quieres ir... Pregunto ¿Crees que el es tu compañero de viaje? Se compadece lo que quieres a lo que estas viviendo. El te esta presentando un cambio de planes... a destiempo (porque debio haberlo dicho desde el principio y no ilusionarte) y de manera muy cobarde... No te ha dicho lo que siente... Solo que no puede seguir o que no tiene con que seguir... Mi consejo es que no aceptes eso... Para tener una relación hay que amar a la persona, no se entiende la vida sin ella... el dinero, la posición, es lo de menos... El estado civil si importa,ambos debes estar sin ataduras... Es mas, para que la relación de pareja funcione, es necesario que ambos se amen sin bloqueos, sin complejos Y SIN MIEDOS...

Este asunto se le salio de las manos al virgo... Se le fue el control y del enrollo sale con una excusa muy mala... Me resulta un poco irresponsable este hombre... Pero mas me importas tu... Safate de sus problemas... Es decir, hablale para decirle que le entiendes... Pero que nada puedes hacer por el y su situación. Le quieres pero eso, parece que no es suficiente y por eso, a este punto, marcas tu la retirada... Eres tu la que necesita tiempo para pensar y sentir lo que estas pasando y pensando... Que su respuesta no es la que esperabas y te sientes bastante desilucionada no de él, sino de la vida... Creias haber encontrado a la persona idea para ti, Y no resulto... Dile que necesitas un distanciamiento, un no hablarse por un tiempo... A ver que pasa y que sientes después de eso que te ha dicho que no es mas que un valde con agua fria para tus sueños y proyectos con él... Quieres analizar en que fallaste, de manera de cometer el mismo error otra vez... Un traspie lo tiene cualquiera y tienes que seguir adelante... Hazle entender que el próximo puede ser el hombre para ti. Dile que su conducta te ha hecho ver lo desconsiderado que ha sido contigo, ilusionandote con castillos que resultaron falsos, y promesas que sabia de antemano que no podia cumplir. Eso es malo... Eso se lo cobrará el destino.

Necesitas tener esta conversación seria sincera y madura antes que este chico virgo desaparezca por completo. Estas terminando con él... Para que el tenga tiempo y tu pienses porque lo que ha pasado no es minúsculo... Me gusta la idea de que le digas que el proximo puede ser el hombre de tu vida, porque eso lo pone a competir...

La fase de silencio virgo es desgarradora para quien espera... Es egoista y muy desconsiderada con la otra persona. No te dejes. Fija posición, cuentale lo que sientes ahora que tienes la oportunidad de hacerlo. Que se vaya a la fase 4, tu a tu vida...

Una vez que el entre en fase 4, no le llames, no le busques, no le mandes emails ni nada... Hazte la idea que no existe. Es lo que te dice AriesconAries, solo que tu en esta ocasión no juegas a la victima sino a la victimaria... Nadie puede jugar con tus sueños y proyectos... Solo si lo permites... No lo hagas....

Suerte,
Topanga

.
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Re: DESCONCERTADA CON VIRGO

Mensaje  Invitado el Miér Jul 24, 2013 10:38 am

Hola

Gracias a las dos por los consejos.

Sin duda tendré esa charla,os cuento
Abrazos

Invitado
Invitado

Hola!!!

Mensaje  AriesconAries el Vie Jul 26, 2013 6:28 am

Hola piscisazul.

Cómo siguió tu historia? Alguna novedad?

Sólo quería reiterarte mi ánimo, decirte que después de muchas idas y venidas, de incertidumbre y ansiedad por poner a Virgo en mis principales prioridades, estoy descubriendo una parte de mí, sacando todo lo bueno y viviendo mi vida al margen de él. Estoy cogiendo las riendas de mi destino.

Pase lo que pase no te pierdas a tí misma, no pierdas tu alegría, ni tu esencia y mucho menos el rumbo de tu vida.

Un abrazo

AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Jul 28, 2013 7:21 am

Ariesconaries

Me alegra saber que estas bien, quiero que sepas que yo leí tu historia y aprendí mucho con ella.
Aprendí mucho de tí de como cada día te superabas eres toda una valiente.

Muchisimasss gracias por tu interés y tu apoyo es una gran suerte poder contar contigo.

He estado bastante ansiosa por la situación,es algo que tengo que aprender a controlar en mi.

Ahora estoy contenta de estar por aquí, se que en este foro hay personas geniales,dispuestas a tenderte la mano,Topanga me ha ayudado a ver las cosas claras y me siento cada día mejor, mas fuerte.

Te cuento  que el  Virgo esta en sus cosas, en su silencio,le saludé por mns hace unos días y  no contestó,..asi que entiendo que quiere estar solo y no pienso molestarle,pienso respetar su espacio esta en todo su derecho.

En este momento MI PLAN es cuidarme y mimarme por que yo soy lo primero tengo que estar bien.
En esta vida hay muchas cosas buenas y yo tengo muchas cosas que hacer y que aprender,no pienso quedarme a esperar.
El tiempo lo dirá todo,mientras tanto pienso estar tranquila, reirme cada dia y disfrutar.

De toda esta historia, me quedaré con todo lo bueno,estoy AQUI COMPARTIENDO,conociendo personas nuevas que aportan cosas buenas a mi vida,aprendiendo a conocerme mas.....
paso a paso.

Aqui estoy....cogiendo las riendas

Cúentame de tí.

Un abrazo fuerte

Invitado
Invitado

Sin mirar atras

Mensaje  AriesconAries el Dom Jul 28, 2013 8:20 am

Hola piscisazul.

Me alegra de verdad que hayas seguido mi historia y me siento muy bien sabiendo que te ha ayudado. Aquí seguiré para lo que necesites.

Sólo decirte que apliques lo que Topa siempre dice, que en estos casos lo mejor es NO REACCIONAR y te aconsejo que hagas lo que comentas de seguir con tu vida y no buscarlo para nada. Ya no porque él vuelva, sino por tí y por tu estabilidad emocional.

Yo estoy bien. Estoy aprendiendo a priorizar, a quererme y valorarme a mí misma por encima de todo. Canalizo mis emociones, ya que, al tener como amigos a la familia de este chico pues muchas veces tengo que verlo y en estas situaciones debo tener la cabeza alta y mostrarme feliz y despreocupada ante él. Jamás jamás voy a dejar que crea que sigo ahí para él ni hacer nada que haga que su ego se eleve.

Me toca disfrutar la vida, salir a la calle y mostrar todo lo que soy y este Virgo puede hacer lo que quiera, pero va a ver lo que se perdió sólo con observar la luz que desprendo.

Un besote guapa

AriesconAries
AriesconAries

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba