Apenada y descepcionada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apenada y descepcionada

Mensaje  Invitado el Mar Jul 23, 2013 5:54 am

Ingresé al foro creyendo que había encontrado un espacio en el cual podría expresarme y recibir ayuda, sin embargo, lo único que encontre es un lugar donde no existe la libertad de expresión y donde me hicieron sentir humillada y me faltaron el respeto gratuitamente.
En mi primera publicación, a pesar de todo lo que me costó decidirme a escribir, me abrí completamente contando en detalle lo que me pasaba y sentía, me dirigí a todos ustedes de manera respetuosa y buscando solo un poco de ayuda, creo que el "grave error" que cometí fue simplemente haber sido muy extensa en mi relato, pero pedí disculpas de antemano por no haber podido resumirlo.
Sinceramente, luego de haber leido la respuesta y observar las acciones de Topanga, hoy decido retirarme del foro. He encontrado innumerables publicaciones de similar o mayor extensión, que no fueron censuradas cerrando el tema, ni respondidas con tanta soberbia y tan poco respeto como la mía. Realmente no comprendo los motivos de su accionar, solo se que me hizo sentir muy mal, y como no permanezco en sitios donde no soy respetada, sin más, me despido de uds, deseándoles todo lo mejor desde lo más profundo de mi corazón.

Invitado
Invitado

Re: Apenada y descepcionada

Mensaje  Invitado el Mar Jul 23, 2013 4:31 pm

Hola... mira no tengo permitido ingresar a este espacio porque solamente pertenece a Topanga...pero lo hago porque tienes todo el derecho del mundo a ser respetada y a lo que al foro se asigna es a que seas ayudada, sin caer en la decadente posición de imponerte definiciones de tu persona que no enriquece en nada bajo ninguna excusa ni ningún punto de vista. Te puedo decir que hay cientos de personas en el foro que podemos ayudarte, no te quedes con sólo una opinión, mira a todos los puntos, lee la información, manejala según tu caso, si necesitas escavar más en ciertos puntos y por qués de tu relación aquí estamos todos para ayudarte y ayudarnos mutuamente, no estás sola...

Si en alguna ocasión lees esto y decides regresar y de nuevo formar parte del foro puedo asegurarte que voy a brindarte mi ayuda, manejaremos el tema entre las dos y todas las otras personas maravillosas que lo forman, créeme vamos a sacar cosas productivas de todo este asunto, tu historia, ten en cuenta que es TU historia y nadie va a clasificarte de que tienes algo mal en ti, nadie más que tu sabes por lo que pasas, vives, toleras, callas, gritas, sufres y te regocijas, te daremos una mano... yo te la daré, cuenta con ello... Smile

Luces para ti...
Vickita...sunny 

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Jul 23, 2013 5:30 pm

Los hechos vienen a confirmar lo que vengo diciendo hace tiempo, lamentablemente.
En fin, espero que esto cambie para mejor y que aprendamos de una vez por todas a entender que el autoritarismo nos lleva a esto, a la perdida de gente, de la comunidad.
Como buen Virginiano que soy, siempre estaré en contra de la injusticias y en favor de los desfavorecidos con la justeza y mesura que nos caracteriza.

Invitado
Invitado

Yo te puedo ayudar

Mensaje  Invitado el Miér Jul 24, 2013 4:38 am

Hola amiga:

En primer lugar no te tienes que sentir humillada y decepcionada por un foro, esto no es la vida real, hay cosas más importantes y las cosas que se dicen por aquí, se escriben, no se dicen. La vida real es otra cosa, y ahí es donde hay que ver si alguien te discrimina o no.

En segundo lugar los mensajes largos cansan mucho, a mí me pasa que cuando leo textos muy extensos me aburro y dejo la historia, si no contesto más a los mensajes es porque la mayoría son muy extensos, pero eso que dices es verdad, pues en este foro he observado que algunos mensajes largos se censuran, y otros no.

Así que no te preocupes y si tienes un problema hay más personas que podemos ayudarte, escribe tu historia y te ayudaremos en la medida de lo posible, aunque no escribas mucho eh, jejjeje, es broma.

Saludos.

Invitado
Invitado

Incontinencia visual.

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Jul 24, 2013 6:59 am

Voy a poner orden de una vez por todas... Asi como hay incontinencia verbal, la hay visual. Busco sustancia no forma. Saber lo que siente y no detalles de lo que paso. Resaltar lo importante. Es un ejercicio de sabios definitivamente el poder poner en palabras lo se siente. Hay limites... Y para desahogarse, un Bar en el foro. Y si por algo soy conocida es por los sartenazos... Le guste a quien le guste.

Se fue con una clara idea de lo que es respeto hacia ella... Creo que esta lista para enfrentar al virgo...Y que bueno que lo haya aprendido AQUI.

Topanga

.
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba