una de cal y una de arena ??? q quieren decir

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

una de cal y una de arena ??? q quieren decir

Mensaje  lisym7 el Dom Jul 21, 2013 8:53 pm

Hola.. Muchos virgos respondn y dicen que les den una de cal y una de arena ???? Que eso ?? Que significa.. Quizas en mi pais no se utilice este termino y estoy totalmente desorientada jajaja ayudenme virgos
lisym7

Femenino
Cantidad de envíos : 113

"Una de cal y otra de arena"

Mensaje  Topanga/Admin el Lun Jul 22, 2013 6:16 am

¿Que tal lisym7?

Es Topanga... La pregunta me encanta porque ya veo que no te has pasado por la Guia de Sobrevivencia a Virgo que esta en mi biblioteca. Cosa que me parece maravilloso porque me das la oportunidad de tratar a fondo la frase y su contexto. "Una de Cal y otra de Arena" en lo que a tratar con in virgo se refiere significa que NO ESTARAS 100% disponible para él. No puede bajo ninguna circunstancia entender que le esperas ansiosa, sino por el contrario, que tienes tu vida propia y llena de actividades significativas. Es lo mismo que decir una de chocolate negro y otra de chocolate blanco. Siempre se tratará de chocolate, es decir, le demostraras tu interés en él, en sus asuntos, pero deberás anteponer los tuyos en determinadas ocasiones. No se trata de ser fría hoy y mañana cuando virgo llame no o quedar con el/ella a una hora y dejarle plantado. Esa interpretación es errónea. Solo quiere decir que si te llama, a veces tendrás tiempo para hablar y otras no tanto. Esto se aplica cuando el virgo esta saliendo de su fase 4.

Recuerda que con virgo siempre tienes que mostrar coherencia entre lo que dices y haces. No puedes decirle una cosa y hacer otra porque pierdes credibilidad y sino puede creer en ti, pues no hay forma que te ganes su confianza.

Saludos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Re: una de cal y una de arena ??? q quieren decir

Mensaje  lisym7 el Lun Jul 22, 2013 8:33 am

Topanga me puedes orientar ?? Ya habia escrito.. Pero no he tenido una respuesta clara.. Y gracias por aclarar la duda.. He sido asi.. Creo... Te cuento

. Como saber si le intereso a un virgo.. El llamo mi atencion.. Me busco y salimos como amigoss x dos semanas, dsps el primer besos.. Casi todos los dias estabamos juntos. El siempre me pedia estar con el. . Semanas dps pasamos a lo intimo.. Y todo iba genial. De pronto note q ya no mensajeaba cn frecuencia y cada vez menos y menos. Estuve a punto d reclamarle !! Pero me encontre cn este foro jeje y me detuve.. Sin reclamos.. Sin llantos.. Sin agobios.. Pero distante indiferente.. Que le paso ?! Bueno ahora no nos vemos mucho.. Me envia un msje una vez a la cuantas para saber como estoy y desaparece.. Hace unos dias me invito a su casa, queria mostrarme algo importante y lo era!! Fue lindo hablar cn el compartir un cafecito. Y llego la hora q me fui de su casa.. Y no paso nada.. No di lugar.. Porque como iba a pasar algo si me dejaba botada casi 3 semanas !!! Al los dias dsps le ofreci mi amistad.. Claramente si lo eramos jejej.. El me dijo q era una buena mujer.. Muy linda.. Y tbn dijo.. Lastima q sea tan... Que habra querido decir con eso? Cuando me decia lo linda q era ? Q no me atoormente cuando el es frio a veces.. Mmm que hacer ? Le intereso ??
lisym7

Femenino

Mensaje  lisym7 el Lun Jul 22, 2013 8:34 am

Y ya he leido la.guia !! Interesante .. Gracias x el material
lisym7

Femenino

lastima que el sea tan VIRGO

Mensaje  Topanga/Admin el Lun Jul 22, 2013 9:37 am

Le interesaste... Ya no... Eso de dijo: "Lastima que seas tan...." Me hace pensar que ya te escaneo y saco una conclusión. Que pudo haber sido eso, no lo se. Eso lo dicen los hombres cuando quieren hacerte ver que no eres lo que estan buscando. Como si tuvieras una falla, que no eres su dream girl...

Tu muestrate muy jovial siempre. Muy libra... Equilbrada, amiga de todos, siempre con una frase elocuente y bonita para con los demas. Buscando siempre la decisión perfecta, incapaz de emitir juicios peyorativos a priori... Y en algun momneto sueltale que es una lastima que a pesar de su fisico,sea tan virgo (tosco).

Si hay un signo que hala mucho a virgo es libra. Yo estoy prendada de uno y lo que precisamente me gusta es esa aurora diplomatica, esa actitud comedida al decidir bien sin ofender a nadie. Habilidades que virgo no tiene... Y por ser virgo el signo que le precede, ejercemos cierto dominio sobre libra, así como, Leo lo ejerce en virgo y libra sobre escorpio.

Si este chico quiere algo serio pues tendrá que entrar por la puerta que correcta, la que es, no la que el decida. Eso lo decides tu. Eso lo defines tu.

Un abrazo,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  lisym7 el Lun Jul 22, 2013 9:51 am

Gracias.. Pero eso de lastima no lo dijo por mi.. Lastima que sea... No que seas... Algo me quiso decir de el.. Le pregunte y no me respondio.. Y no hemos hablado.. Me imagino q no quiere hablar de eso... Yo soy leo.. Pero simple la verdad.. No me siento 100% identificada cuando dicen catacteristica de la mujer leo..
Bueno en todo caso he mantenido calma.. Paciencia.. Y eso... Sin reaccionar.. Frio calor.. A veces me estreso para que tanto esfuerzo.
valdra la pena ? Bueno el.tiempo dira todo..
Que piensas si lo dijo x el.. No por mi.. Creo q no me entendiste...

Besos y gracias por todo.
lisym7

Femenino

Vamos a encontrar el equilibrio.

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Jul 24, 2013 10:12 am

Lastima que sea o lastima que seas, es casi lo mismo. No deja de ser una frase incompleta y para adivino Dios... Restale importancia porque si hubiera sido importante, la hubiera completado.

Yo entiendo lo agotador del esfuerzo por la contención de las emociones que implica. El no siente nada, eres tu la que en cualquier momento puede estallar. No se de donde sacan eso de frió calor... Eso no es lo que digo... No puedes pasar e un extremo al otro. Es una de cal y otra de arena o mejor dicho, una de chocolate blanco y otra del negro.. Siempre chocolate... Vamos a ver si puedes encontrar un punto de equilibrio entre ni muy efusiva ni muy distante. Encuentra ese punto y sobre ese eje te manejas. Tienes que divertirte...

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba