virgo + virgo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

virgo + virgo

Mensaje  Invitado el Dom Jul 21, 2013 7:40 pm

Hola! ya era miembro de este foro desde hace aaaaaañoos pero se me olvido la clave jeje
TOPANGA:
leí esto en un subforo

" Muchos Virgos después de esta explosión no quieren saber mas de la persona que le ofendió. Toma mucho más tiempo sanar esas heridas, tanto en él, como el ustedes… Virgo siempre regresa, solo que en fase 5 se tarda aun mas. "

SÉ muy bien de lo que hablas soy chica virgo y lo he vivido..
ahora bien, mi ex chico también virgo explotó por un malentendido...y falta de sinceridad por parte de él,
lleva 8 meses sin querer saber naaaaadaa de mí! incluso cambió numero cel y me borro de todas las redes sociales,
yo se que vuelven, dí porque lo sé!! Pero quiero saber en este mi caso..!
cuánto tiempo puede tardar, aun mas?
Arrow  subjetivo, Cómo que excusa podría poner Question  y a TÚ instinto, volverá por, querer regresar ó solo para pedir disculpas???

Invitado
Invitado

Re: virgo + virgo

Mensaje  Invitado el Jue Jul 25, 2013 6:14 pm

En pocas palabras, tenes que estar a la altura de la situación, porque cuando nosotros intentamos abrir nuestro corazón a alguien y luego obtenemos una respuesta que no nos gusta, puede terminar por condenar al fracaso cualquier tipo de relación, más entre Virgos que realmente lo más complicado es entablar la relación.

Si no fue muy grave la pelea, quizás vuelva, pero si realmente vió que la cosa fue muy grave o haciendo un analisis en retrospectiva, hay mas cosas negativas que positivas en lo que sería formar una relación, sin duda jamás regresara, aún queriendote mucho y todo, porque no hay peor cosa que le puedas hacer a un Virgo, que es juzgarle, atacarle en el momento que intenta abrir su corazón, pasa que como somos serios ni nada, no decimos absolutamente nada, pero es lo peor que le podes hacer.

Saludos!

Invitado
Invitado

topanga

Mensaje  Invitado el Jue Jul 25, 2013 11:44 pm

bueno.. Realmente él NUNCA abrió el corazón..! Sad  termino siendo todo lo contrario a lo mostrado...pero ese no es el punto
NO fue muy grave la "pelea" la familia se metió y terminó cortando la relación por telefono
y todo por un Malentendido; yo nunca lo he juzgado al contario lo apoyaba maaaaas q nadie y ayudaba en todos todos los campos de su vida!!!
volver para una relación no, pero, yo valoro demasiado lo que es la amistad y los buenos tiempos!
quién sabe si me buscará..para esa platica pendiente y un perdón sincero?

Invitado
Invitado

No hay obstáculo muy grande, no hay camio muy largo...

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Jul 26, 2013 4:15 pm

Hola Tiki: Es Topanga y me alegro poder leerte y ayudarte... Lo que te ha recomendado el invitado no es cierto. Que es eso de estar a la altura sino le has ofendido, si lo que hay es un mal entendido. Si hay que pedir disculpas se piden pero vamos por parte que entre virgo estamos... 8 meses han pasado, te ha sacado de cuanto ha podido, es decir y tu lo sabes porque virgo eres, que esta molesto. Que te elimina o bloquea porque no quiere saber de ti, ni que lo contactes. No porque le resultes repulsiva, sino porque es él quien teme no saber manejar de nuevo la situación. No se acaba con una relación por telefono, se acaba cuando se termina el afecto, amor, o lo que sea que los una. Tu bien sabes porque virgo eres, que la etapa 5, la violenta es efervescente. Expulsamos lava por la boca, pero después nos calmamos... Enfriarnos toma tiempo. Si la bronca ha sido algo desleal o impuro, nada noble tomará años... Yo llevo 5 años sin hablarle a la virgo que me acompaño a crear este foro. Y van a ser mas. Si se trata de un mal entendido tiene por lógica que ser menor el tiempo de espera. Y ya llevas 8 meses... Entonces lo que te propongo, tu decides si lo quieres tomar o no, es trabajar la empatía considerando que tu eres virgo como él (o por lo menos eso fue lo que entendí) ¿Como te gustaría a tí ser contactada? ¿Para que hacerlo? ¿Por que lo necesitas? Yo me fui a noche a la cama pensando en tu caso. Y mas alla de actuar como un hombre espera que actues, aqui estras tu con el par de ovarios que te gastas... Es muy sencillo. Despues que hagas tus ejercicios de empatia, sabras que con un te extrañe porque valoro tu presencia en mi vida, completamente fuera de lugar estuvieron nuestras reacciones, espero que estes bien... o algo así, es lo que viene. Es lo que puede despejar el terreno y propiciar un acercamieto. Mas pega la miel que la hiel...

No obstante, debo resaltar que la familia lleva peso. No se que paso, que comentarios se cruzaron pero si la familia esta de por medio, estas caminando sobre vidrio roto. Despacio... Anda despacio y con cuidado.

Otro punto a destacar es que, un hombre que ama, que se toma la relación en serío, no termina una relación que le llena, asi como asi... Estar en pareja de un virgo, no es solo trabajo de uno, sino de dos... No eres tu quien tiene que hacer y acceder a lo que el dice, provocar los acercamientos... Aqui la abeja eres tu, no el. Tu estabas en esa relación, tu tambien sufriste igual o mas que el la ruptura... No se que haya hecho él para sanarte... Pero obvio, tu primero. Si la cosa es así, entonces que cada quien se lama su herida. No eres tu quien tiene que estar a la altura. Eres él para ti. Ni con tacones lo logra. Y repito No se termina una relación que se quiere por telefono... Puedes tener un arrebaton pero no quedarse alli guindando, hay que avanzar bien con voluntad para arreglar las cosas o con decencia para terminarlas como se debe.

He dicho lo que he querido decir, ahora el foro que opine...

Exitos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Re: virgo + virgo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba