que piensa otro signo del virgo en fase 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

que piensa otro signo del virgo en fase 4

Mensaje  lisym7 el Dom Jul 21, 2013 2:06 pm

Miren.. Leyendo y leyendo las lases del virgo.. Entiendo q sea naturaleza... Pero y nosotros ???? Lo q quedamos sin respuesta... Que desaperece ya sea de una para otro.. O paulatinamente... Acaso no es egoista? Dejar a la persina.. Asi sin kas ni menos.. Pensando que habre echo mal.. Que hice ? Xq sctua asi.. Yo creo q todos merecemos respesto.. Aun el virgo en su "espacio" .. Pero dejar las cosas inclusas.. ??? No se.. Es mi opinion siendo de otro signo
lisym7

Femenino
Cantidad de envíos : 113

Re: que piensa otro signo del virgo en fase 4

Mensaje  Invitado el Dom Jul 21, 2013 4:22 pm

Es que por lo que yo veo al Virgo no le gusta mentir ni engañar para quedar bien, como suelen hacer otros signos, por eso nos aislamos para pensar bien en claro nuestra situacion, aunque si lo
lastimastes y mucho, al menos yo, ni siquiera me despido.

Invitado
Invitado

Mensaje  lisym7 el Dom Jul 21, 2013 4:32 pm

Trato de entender .. No soy virgo.. Pero tampoco me gusta mentir ni menos engañar a nadie.. Soy leal.. Y no entiendo esto de ustedes.. Deberian ser mas claros. Pero si esta en su ADN que le vamos hacer.. Pacienca y mas paciencia.. Valdra la pena ¿? .............. No lo se
lisym7

Femenino

Mensaje  Invitado el Dom Jul 21, 2013 5:41 pm

Vos sos Leonina, y por ende no tenes mucha paciencia, sos directa y frontal, el Virgo eso lo asusta un poco al principio, y por eso puede que dude de lo que realmente quiere, por eso a veces al no sentirnos seguros, nos aislamos para pensar claramente a fin de evitar peleas y malos entendidos.

Invitado
Invitado

Mensaje  lisym7 el Dom Jul 21, 2013 5:55 pm

Y como sabes que soy leo ?? ...
Sabes no hemos llegado a las peleas.. No me.gusta pelear. Si prefiero q se digan las cosas de frente.. Por eso me estresa esta fase 4, pero tendre paciencia un verdadero reto para mi.. Xq me diria a mi misma.. Ya basta ! Media vuelta y adios... Pero me quedare...cn paciencia, es un buen chico, noble, algo inseguro, timido, que puedo hacer ? Virgoniano para ganarme su confianza, llegar a su intelecto??!!! Tu q eres virgo pliss
lisym7

Femenino

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Jul 31, 2013 8:46 pm

Para ganarte su confianza, confia en el. Asi de simple. No busques su intelecto, porque entonces te aplastara. Solo comprendele, vive tu vida, y cada que aparezca aprovecha el momento, claro sin olvidar nunca lo que tu vales.

Saludos

Masculino
Cantidad de envíos : 832

...Virgo, me hizo renegar jajaja

Mensaje  Invitado el Jue Ago 01, 2013 7:00 pm

Shiru-Virgo escribió:Para ganarte su confianza, confia en el. Asi de simple. No busques su intelecto, porque entonces te aplastara. Solo comprendele, vive tu vida, y cada que aparezca aprovecha el momento, claro sin olvidar nunca lo que tu vales.

Saludos

Entiendo que seas Virgo... yo soy Aries, y mi intelecto ( un poco mas elevado que el de el) a el lo aplasto varias veces.  En lo que tenía ventaja era en su capacidad de análisis, no la tenía en su objetividad, ya que para algunas cosas era un poco escasa.  Se fijaba en detalles muy chiquitos (yo le decía a nivel sub-atómico y el se reía), perdía el contacto con lo global, lo importante, y descalificaba a una persona, por un atómo, no por la totalidad de su materia, combinada por muchisimas series de átomos. Admito que tenía constancia, y yo tambien, a la par o mas.

Reconozco que me ha enseñado muchísimo, y lo valoro, y lo estoy poniendo en práctica. Pero siendo sincera, en este momento me pongo a pensar si su Mision era Divina, hacia mi enseñanza?.. o si era, la apabullante cantidad de errores y metidas de pata groseras que se mandó conmigo, lo que me enseñaron lo que estoy aplicando???... primera vueltita por el foro

Yo tambien analizo bastante las cosas, y hubieron muchas ocasiones, en que se vió obligado a darme la razón... a reconocer que se equivocó, porque le demostré mediante ejemplos prácticos.  El no, el se guió por su fantasía, por fantasmas que vió, para desenvolverse y acusar.... Que hay de objetivo en eso?  me gusta pasear por el foro

Noté que su madurez, estaba bastante seguido de vacaciones... porque sus reacciones, no condicen con un ser adulto, por encima de lo 40 y pico... son reacciones de criatura, y muchas veces me salió el trato de criatura hacia el... porque eso me mostraba.   El no tener inflexion en la voz para gritar o enojarse, no quiere decir madurez... la madurez se muestra con hechos... lo que el no dió y yo si di.  Pero hay que reconocer una cosa... no sé si todos... aunque si nos damos otra vueltita por el foro... yo siempre fui bastante segura y de temperamento fuerte.. pero tuvo la habilidad de -a través de sus críticas implacables, y sus juicios equivocados- ir de a poco, horadando mi seguridad y mi autoestima, socavándola, hiriendola... piden seguridad, pero la hacen trizas a la seguridad del otro...???¡¡¡!!!???

Yo le tuve confianza, a pesar que con varias cositas yo habia probado sus mentiritas.. y no tan chiquitas tambien.  Y el caradura.. no. La que demostro con hechos coherentes con pensamiento y palabra fui yo.  El siempre fue contradictorio, en todo. Demos otro paseo por el foro.

El está en Fase 4 o 5, no sé, yo hice mi fase 4 jaja, y ahora estoy en Fase 1... Empezando con ganas de vuelta... lejos de el.

mmm... me estoy enojando... jajajaja me voy .  Por favor, si tenés algo para aportarme, me encantaría leerte. Gracias... Smile  Ahora apunte los misiles para otro lado, totalmente opuesto... me gusta esto...Laughing 

AriesGeminis

Invitado
Invitado

Tranquila AriesGeminis

Mensaje  Sagytariana el Jue Ago 01, 2013 8:03 pm

Hola como vas??? Aquí una sagitario con ascendente aries... mucho gusto.Very Happy 

Me atreví a entrometerme, porque no encontré tu historia, bueno, de pronto no busqué bien... jajajaja   Entendí que la respuesta iba para Lisym7.  Igual, no importa.

Estoy aquí porque he visto de primera mano TODO lo que comentas... con mi propio virgo.   Casi muero de la risa con tus apreciaciones... pero no por chistosas... no no no... sino por lo parecidas que son a lo que yo he visto.  Yo siempre he "pisado mas duro" con mi intelecto (y déjame decirte que le encanta) y me ha hecho apuntes de que le gusto como soy porque "siempre dices lo que piensas... sin importar si uno está o no de acuerdo".  
Que su madurez anda de vacaciones... yo creo que es lo único y lo que más mandan a vacacionar... y bien lejos...  pero por fortuna de muchas...  un virgo no es igual a otro... y el bagaje intelectual no lo da el signo... sino el recorrido.  Lo que si son es muuyyy analíticos, meticulosos y gustan de ver el mínimo detalle, yo tampoco los comprendo mucho en esto. Pero de cuando en cuando... sirve.

Pero ahora si a lo importante, lo de que horadan nuestra seguridad... aquí estamos tu y yo... y muchas amigas que siempre han sido muy seguras, independientes...  fuertes... todos unos mujeronones...  Pero lo que dices es cierto y la verdad, aún no comprendo como lo logran... Pero es eso, (por lo menos en mi caso )   lo que ha hecho que yo vuelva a mirar hacia adentro, hacia mi... y también eso hizo que me redescubriera, retomara muchas cosas que estaba "olvidando" de mi misma, haciendo conciencia de mi, de como reacciono, como me relaciono y mil cosas que no me daba cuenta y las que aún me faltan... jejejeje

Les cuento una infidencia personal:  en este preciso momento en que estoy escribiendo esto, suena una canción que me envió mi virgo... que, dadas las circunstancias dice bastante... no es para nada triste.   Pero se me ha escapado una gran sonrisa y una lágrima al tiempo...  Y logro sentirme agradecida porque virgo apareció en mi vida y más porque yo misma he podido "canalizar" para mi bien todas esas cosas e incoherencias que cuentas que nos ponen entre nerviosas... furiosas... ansiosas... y muchas cosas terminadas en osas...    Probablemente si hubiese sido mas maduro, menos errático, más coherente, menos complicado...  todo hubiese pasado, yo hubiera llorado y no se me habría ocurrido pasarme por un foro que finalmente terminó mostrándome mi interior, me habría perdido esa oportunidad.

Me encantaría, si me lo permites,  leer tu historia... donde está???  Y dale con los misiles... no?? con el fuego a la tierra... ehhh jajajajajaja Razz 

Cuidate, un abrazo
Sagitariana.
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Shiru - Lisym7

Mensaje  Sagytariana el Jue Ago 01, 2013 8:40 pm

Hola Lisym7, Hola Shiru...

Leyendote, veo que quieres ganar su confianza, Shiru, dime si me "salgo" mucho de la línea...Smile 

Sin saber demasiado del asunto, aquí voy: lo que yo, sagitariana, haría es esperar a que aparezca, siempre VIVIENDO TU VIDA... FELIZ CONTIGO MISMA cuando aparezca, te muestras como eres, pero sin enfados, ni nada parecido, entiendo que cuando Shiru dice "aprovecha el momento" lo que quiere decir es que muestres tu lado mas seguro, mas interesante... más cálido y ameno. Si desaparece de nuevo, es su problema, tu seguirás viviendo tu vida y así lo vas atrayendo... (Es más fácil decirlo que hacerlo... si, yo sé)

Y querido Shiru... permíteme disentir con lo que dices, que con el intelecto de pronto la aplasta... ummmm eso depende del virgo, y quien sabe?? pero si fuera el caso, de pronto, una metidita de pata se puede subsanar de la forma mas tierna posible...(tierna, no empalagosa) y salimos airosas... estoy en lo cierto??

Lisym.. con ellos todo es en cámara lenta... tranquila.

Bueno, muchas gracias por permitirme estar por aquí...

Saludos!!
Sagitariana.
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

un gusto leerte.. sagitariana

Mensaje  Invitado el Jue Ago 01, 2013 9:00 pm

Un gusto leer lo que pones, y he leido mas de un post tuyo, se nota la personalidad y el temple, ese que estos dulces monstruitos nos hacen tambalear hasta casi caer.

Te cuento, mi historia no la he puesto como un compacto entero. Me pasé meses buscando una historia parecida y no encontré, y cuando le comenté algo a Topanga, jamás habia escuchado algo igual. Pero, ya vendrá pronto. Lo que vengo haciendo es a medida que contesto, o comparto algo, como no me gusta generalizar, aporto parte de mi historia para dar ejemplos, y así se van sumando características en común... pero tengo que escribirla, quiero estar mas firme para hacerlo... mas reestablecida, porque estos niños, no nos dejan solo rajadas, sino bastante rotitas. Y lo que vengo haciendo es una introspección, como vos, y me encuentro muchas veces que con pequeñas cosas, que antes las hacía de impulso, ahora las pienso 2 o 3 veces... y no las hago. Eso es fabuloso, porque es la enseñanza misma la que estoy aplicando, lo que el tambien hacia hincapie.

En realidad el planteo o interrogante fue a Shiru Virgo, que como Virgo hombre que es y como ariana que soy... pincho hasta que me contesten jajaja, o sea, no como lo tomo yo, eso esta claro, sino que argumentos tiene el para justificar o explicar, ciertas cosas... porque tienen una habilidad con el lenguaje, un manejo tan fino de las palabras... que me quiero preparar, para leer eso jajajaja y aparte, mi opinión frente a cosas que si me pasaron.

Lo que si te puedo decir, que es un buen hombre, hizo muchas cosas buenas, pero la mala, fue la peor, y aún sabiendo con el transcurso del tiempo, que me estaba dañando, pidiendo tiempo y que no presionara... esa no sé si se la voy a poder perdonar, se porto mal, muy mal. Pero yo decidí dar vuelta la página, en el momento que me di cuenta, en que momento lo habia dejado de amar. Y la elaboración del duelo se acortó, se aliviano. No siento pesar, no lo extraño, no estoy llorando, es mas, me siento bien, tranquila y sin el stress que me provocaba todos los días, respiro con mi sonrisa de vuelta.

Yo tambien pienso que si hubieran sido menos complicados, mas coherente, con menos volatilidad emocional, menos caprichoso y mas maduros, las cosas hubieran sido distintas, pero por sobre todo, no tan miedosos (y algunos caen en la cobardía) como son.
A mi me tenía totalmente loca la dulzura que tiene, ni me quiero acordar, porque llegaba a ser sublime su dulzura, y te sentías la mujer mas adorada... y luego .. bueno...

Un gusto Sagitariana, una mas que va saliendo adelante y mejorada. Brindo por el habernos hecho mejorar. No me arrepiento, de lo que sentí, de lo que di, de lo que vivi.

Solo sigo aprendiendo...

cariños

AriesGeminis

Invitado
Invitado

Mensaje  lisym7 el Jue Ago 01, 2013 11:23 pm

Chicas holaa, me encanto leerlas, tanta seguridad en sus palabras, conviccion, me gusta, pero fue necesario pasar por el fuego como el crisol.
Yo tbn he decidico alejarmende virgo, hemos quedado "como amigos" el no quiere confundirse en sus sentimientos, me huele a excusa.. No se.. Tal vez..
Pero como dice sagi.. Vivire feliz conmigo misma.. Valorandome, conociendome.
Saludos a todos... Very Happy
lisym7

Femenino

AriesGeminis

Mensaje  Shiru-Virgo el Sáb Ago 03, 2013 4:09 pm

Hola AriesGeminis!!!

Y aparecio Shiru Very Happy. Es grato tenerte por aqui, planteando situaciones interesantes, aquellas que hacen que se pongan las cosas sobre la mesa para debatir, opinar y demas. Misiles apuntando, estaran listos para disparar?? jejejeje.

Veamos. Aqui el caso tuyo con el de virgo. Aqui tu le aplastas porque tu intelecto es mayor, pero si no lo fuera? entonces la situacion seria diferente. Todo varia de acuerdo a las personas.

Eso que señalas del analisis microscopico, es muy comun. Y es esa manera en la que un virgo, se va, se va, y se va hasta llegar a donde quiere, asi sea atravezar capas y capas para llegar a ese punto donde le permite a el descalificar a alguien. Y ese a mi parecer es un problema, para mi lo es, porque por ese analisis minusioso, eh cometido cada tonteria, perdido amigos, posibles parejas, en todo lo largo de mi vida. Pero es mi naturaleza, algo inevitable.

Toda convivencia con un virgo deja enseñanzas, experiencias. Asi sea que virgo tiene esa aptitud para la enseñanza y lo hace en la vida diaria. Tambien sus errores enseñan mucho a quienes les rodean y en especial a la persona que esta a su lado.

Y aqui la vuelta por el foro, es el echo de buscar una explicacion a lo que pudo ser divino o mas terrenal que la propia tierra. Y se que despues de leer, no solo a mi, sino a todas las chicas del foro, encontraras la respuesta a esa interrogante. Yo mas bien considero que la enseñanza es parte de un virgo.

Objetividad para acusar:

No existe objetividad en lo que virgo crea en su mente una vez que se ve revoloteada su logica. Cuando algo carece de logica para virgo, creara fantasmas, duendes, unicornios, dioses, y demas. Cual es el fin? Obtener el porque. Porque ah reconocido sus errores cuando le presentaste pruebas de que estaba mal? Pues porque Virgo se rinde ante eso, Recuerda, echos mas que palabras. Pero esta mente virgo a nosotros nos juega en contra, muchas veces ponemos las pruebas ahi, pero cuando abundan los fantasmas es dificil.

Curioso verdad? Virgo en un plano diferente es un ser bastante maduro, firme y demas. Pero cuando esta dentro de ese plano de una relacion, sentimientos, etc. la madurez nos abandona. Yo suelo cuestionarme eso muchas veces. Hay reacciones de niños, y que a mi mismo me sorprenden. Y cuando la madurez regresa, virgo se acerca a hablar, a enfriar las cosas y pareciera que por fin este ser tan raro logro comprender.

Virgo es critico por excelencia, juicios a veces sin fundamentos, tarde o temprano terminan haciendo mella en la otra persona. Y eso no es bueno. Muchas se han sentido inseguras de si mismas, poca autoestima, que llegan al foro diciendo que virgo es un ser superior y que ellas quieren poder estar a su altura. Ese es el resultado de este virgo critico que estuvo frente a una chica no muy fuerte en seguridad y la destrozo sin ella saberlo.

Lo que puedo decirte es que virgo es tan complicado que ni el mismo se comprende. Se hace grande ante quien lo hace sentirse asi, y se hace pequeño cuando la otra persona se le planta enfrente. Mas el siempre buscara de manera sutil de ir ganando terreno.

Saludos

Masculino

Sagitariana123301

Mensaje  Shiru-Virgo el Sáb Ago 03, 2013 4:20 pm

Hola Sagi!!!

El intelecto de virgo pudiera parecer debil, pero no, virgo siempre esta buscando la manera, y eso lo hace en el modo Stand By. Y esa manera de llegar a estremecer los cimientos de esas mujeres seguras, firmes, altamente en autoestima, es donde esta aplicado ese intelecto.

Ahora, todas ustedes que se han topado con un virgo, han cambiado mucho despues de la recuperacion. Son personas con vision amplia, mas seguras y esa seguridad ahora sera mas dificil de horadar, se aman a ustedes mismas. Antes quizas se amaban, pero no lo suficiente.

Tal parece que las historias felices con un virgo son casi imposibles, pero en lugar de las relaciones con otras personas, donde las chicas terminan destrozadas, con virgo la mayoria termina fuerte despues de caer en ese bache al que virgo las empuja. Y cuando estan listas, ustedes pueden seguir tranquilas.

En especial, yo eh visto un cambio muy notable en Sagitariana. No es la misma Sagitariana que me escribio por primera vez. Te has renovado, y estas succionando todo lo que hay aqui en el foro para aplicarlo a tu vida, ademas ahora no solo preguntas, sino que ya puedes contestar a diferentes planteamientos, dar tu vision.

Saludos

Masculino

Sagitariana123301

Mensaje  Shiru-Virgo el Sáb Ago 03, 2013 4:31 pm

Aqui la respuesta a tu cuestionamiento Sagitariana:

Estas en lo cierto con lo que describes. Pero porque tiene que ser asi? Porque asi demuestras lo siguiente:

No estas a expensas de virgo
Tu mundo no gira al rededor de el
Le pones una gran interrogante por no saber que te pasa, si eras la chica que se estaba muriendo por el.

Todo esto le intriga a virgo, por consiguiente se interesara en saber que sucede. Y cuando se acerca, es cuando tu debes saber jugar tus cartas. Como ya lo dije, que virgo se las gane, no le den nada de a gratis, el lo valorara.

Y lo de salir airosas, asi es.

Saludos

Masculino

Shiru-Virgo... placer leerte... se viene la segunda ronda...

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 03, 2013 10:29 pm

Me encantó leerte, todo lo que respondiste, y esto se va a poner interesante.. Twisted Evil , porque si hay algo que me gusta es esto... Shiru-Virgo, es el juego que le gusta a Virgo?, pues a mi juego me llamaron...jajaja.

Me estoy preparando, porque encontré varias cositas, para seguir el debate y conociéndolos más y aprendiendo más... lo voy a escribir y vengo.

Estoy calentando motores...

cariños

AriesGeminis

Invitado
Invitado

Shiru-Virgo... Segunda Ronda...

Mensaje  Invitado el Dom Ago 04, 2013 12:20 am

Empiezo...

En lo que yo había escrito, y que me interesaba que opinaras, y que como buen Virgo, la esquivaste jajaja, te la recuerdo, aqui va la primera:

Reconozco que me ha enseñado muchísimo, y lo valoro, y lo estoy poniendo en práctica. Pero siendo sincera, en este momento me pongo a pensar si su Mision era Divina, hacia mi enseñanza?.. o si era, la apabullante cantidad de errores y metidas de pata groseras que se mandó conmigo, lo que me enseñaron lo que estoy aplicando???... primera vueltita por el foro

Acá espero tu opinión, antes de poner nada... queda para la tercera ronda, que voy a disfrutar conociendo a estos maravillosos seres, que adoro... pero como buena ariana mezcla de geminis... me divierten y me encantan estos intercambios.Twisted Evil  Pida refuerzos, así todos los Virgo Hombres opinan, nos interesa sobremanera... porque yo voy a pedir refuerzos para preguntar jajaja

La que demostro con hechos coherentes con pensamiento y palabra fui yo.  El siempre fue contradictorio, en todo. Demos otro paseo por el foro

y acá te pongo el link de la Siniestra Mayor del año 2008 Topanga, de un post sumamente interesante, y que me define mas a mi que a mi Virgo... fui de paseo por el foro, estoy gastando zapatos jajajaja

http://virgo.forosactivos.net/t645-entender-a-un-virgo?highlight=sentimiento+palabra+obra

Yo soy una persona, que no soy contradictoria en el 95 % de mis aseveraciones, lo que siento, lo que pienso y mi obra, fueron exactas y coherentes... pero aqui el tema fue, que al ser tan terriblemente sensibles, (y lo que había leido es... no le digas, es muy sensible, ten paciencia... en algunos foros) yo me había tenido que callar la boca.  Porque si la hubiera abierto, lo dejaba llorando 3 meses al pobre jajaja, y no lo hice.  Lo que si vi, es la contradicción constante, de un minuto a otro, de un instante a otro, el cambio de pensamiento y de palabra, ---palabra escrita en chat, 5 o 10 renglones más arriba--- y yo tenía puesto los anteojos, iba y volvía del chat, le preguntaba el porque, y solo respondia --jaja-- o --donde?-- Respuesta: ninguna de parte de el.  A lo sumo si insistía, lo resolvía con un carente de argumento absoluto "ya lo vas a entender" ... y me quedaba colgada...  aca lo quiero ver Shiru-Virgo... jejeje  Lo que yo viví fue que sus hechos eran contrarios a sus dichos y tambien, sus hechos eran contradictorios entre si... de su pensamiento ni rastro tuve, entonces a que se debe la exigencia sobre algo de lo que se carece?

Vos sos de Argentina... entonces entenderás el "agarrate Catalina" jajaja aca viene una:... en tu respuesta pusiste esto:

Eso que señalas del analisis microscopico, es muy comun. Y es esa manera en la que un virgo, se va, se va, y se va hasta llegar a donde quiere, asi sea atravezar capas y capas para llegar a ese punto donde le permite a el descalificar a alguien. Y ese a mi parecer es un problema, para mi lo es, porque por ese analisis minusioso, eh cometido cada tonteria, perdido amigos, posibles parejas, en todo lo largo de mi vida. Pero es mi naturaleza, algo inevitable.

Si el objetivo es analizar a la persona, llegando capa tras capa, como si fuera cebolla, me parece fantástico y me gusta el sistema, siempre y cuando lo global no se pierda... no somos un solo átomo, sino un conjunto y de distintas clases de átomos.  Ahora bien, lo engancho con lo que ponés  "pero es mi naturaleza, algo inevitable.  

Desde el momento mismo en que alguien reconoce que esto le pasa, su naturaleza deja de guiarlo ciegamente, y ya pasa a ser un hecho con premeditación y alevosía... porqué?, por una sencilla razón... sabe fehacientemente, cabalmente y efectivamente que provoca daño en otra persona, al haber admitido su falla, como a mi me lo admitieron.  Esto ya entra en un terreno en el que fallan algunos mecanismos:
1) La disciplina que se le adjudica a Virgo, no aplicada en estos temas, pero si en otros.
2) El autoconocimiento que a través de su análisis logran, pero no lo cambian.
3) Una falla en la dimensión de amor y cariño, ya que no hablamos de un desconocido sino de alguien que nos quiere o ama.
4) Soberbia: su definición: Orgullo o sentimiento de superioridad frente a los demás que provoca un trato despectivo y desconsiderado hacia ellos. altanería, altivez.
5) Cinismo: su definición: El concepto de cinismo proviene del latín cynismus aunque tiene origen griego. El término permite hacer referencia a la impudencia, la obscenidad descarada y la falta de vergüenza  a la hora de mentir o defender acciones que son condenables.

Pusiste:  Yo mas bien considero que la enseñanza es parte de un virgo..

Acá volvemos al punto que quedó pendiente: de donde sale esa convicción de querer enseñar lo que no se sabe o no se aplica.  Misión Divina, o conjunto de errores? Yo puedo tener mi opinión erronea o cierta. Lo que si necesito que me puedas explicar su origen, y si no es ninguno de los dos, y es un tercer motivo que no descubrí, que lo puedas compartir. Yo he leido bastante, no todo, me falta mucho, pero la respuesta la busco en ustedes, los protagonistas.  Yo como mujer y como persona, he crecido muchísimo, y lo valoro enormemente, pero me gustaría saber su porque. Estoy segura de que lo saben.

"No existe objetividad en lo que virgo crea en su mente una vez que se ve revoloteada su logica. Cuando algo carece de logica para virgo, creara fantasmas, duendes, unicornios, dioses, y demas. Cual es el fin? Obtener el porque. Porque ah reconocido sus errores cuando le presentaste pruebas de que estaba mal? Pues porque Virgo se rinde ante eso, Recuerda, echos mas que palabras. Pero esta mente virgo a nosotros nos juega en contra, muchas veces ponemos las pruebas ahi, pero cuando abundan los fantasmas es dificil.

Cuando las pruebas que se les da son reales, hechos, filmaciones, etc y no se las quiere mirar, y se siguen fabricando fantasmas... se llama Necedad e Injusticia.  Si fuera tan alta la madurez que tienen y se guiaran por hechos, lo hubieran aceptado.  En el amor, o relaciones de este tipo, a toda las personas nos mueve de una manera distinta, todos nos descolocamos, es el amor lo que nos está pasando.  Si un ser mortal común y corriente puede tratar de mantener una conducta, porque entonces a Virgo (y no generalizo) le cuesta tanto.  Si hablamos de sensibilidad, todos la tenemos. La comprensión la tenemos, y la queremos usar con ustedes, esos seres tan maravillosos, aprovéchenla.

Tengo preguntitas a contestar en algún momento:

1) Sienten la necesidad de cambiar y madurar?
2) Aprenden realmente ustedes de la persona a la que le enseñaron?
3) Qué tipo de enseñanzas le pueden haber dejado?
4) Cuándo saben fehacientemente que están haciendo algo mal, que les sucede adentro, que los empuja a seguir haciéndolo mal?... ya no es naturaleza, ya cambió eso, porque hay conocimiento de la actitud o hecho.
5) A qué tan profundo le tienen miedo, a punto de paralizarlos o hacerlos huir ?.  Más allá de lo que se publica en el foro... es algo más profundo...

Por ahora dejo aqui, pero antes de irme, es cierto que cuando estuve lista el se pudo ir, pero antes se aseguró que estuve lista.  Y el me lo venía diciendo, aparte de los "ya vas a entender".  Me conmueve profundamente, esa especie de sabiduría que tiene mi Virgo, porque supo hacer aflorar de mis entrañas todos esos sentimientos que no habían salido, que fué el vehículo para poder disfrutarme con una nueva intensidad, para reconocer que había estado dormida, para entender que el me estaba preparando para mi bien, para tener mi felicidad con otro hombre y no el.  Que sé que tuvo actitudes muy egoistas, pero tuvo el mayor acto de generosidad, al moldearme y mostrarme todo lo que tenía yo adentro, sin pedir nada a cambio, porque el era quien agradecía la manera en que yo le daba el cariño y el amor, a veces no se sentía merecedor de tanto.  No me arrepiento de lo que viví con el, es y siempre será un Hombre Maravilloso.

Shiru-Virgo, gracias por este espacio.  Y me gustaría seguir este intercambio, que yo veo tan enriquecedor.

Cariños

AriesGeminis

Invitado
Invitado

Mensaje  chicavirgo el Dom Ago 04, 2013 6:55 pm

Ariesgeminis, tú y tu intelecto, seme sincera, con la mano en la verdad, cuántas veces fuiste demasiado frontal con él? Porque lo fuiste.
un beso.
Chicavirgo.
chicavirgo

Femenino
Cantidad de envíos : 1002

Que piensa otro signo...

Mensaje  Invitado el Dom Ago 04, 2013 7:10 pm

chicavirgo escribió:Ariesgeminis, tú y tu intelecto, seme sincera, con la mano en la verdad, cuántas veces fuiste demasiado frontal con él? Porque lo fuiste.
un beso.
Chicavirgo.

Bien frontal, sin anestesia, la última semana, cuando para mi estaba todo terminado. Pero en el transcurso de la relación habré tenido 2 como demasiado 3 oportunidades, en que fue tanta la presión en la que me ponía, que se me escapó algo, pero siempre supe frenarme. Si le decía algo lo preparaba previamente, lo diluía al discurso, lo dulcificaba, le decía que no quería dañarlo y que quería lo mejor para el, y me lo entendía. Traté de ser sumamente cuidadosa y siempre con mucha dulzura... te soy muy sincera, me conmovía mucho el, y todavía me conmueve... pero ahora estoy yo primera.

Yo había leído algunas cosas en estos foros, y me pegué unas hojas en el escritorio mío diciendo "Paciencia, paciencia, pacienca....No reaccionar, Mas paciencia, No presionar" jajaja, es cierto aunque no lo creas, porque tenía la habilidad de dejarme temblando a mi a veces.

En la última semana, no ahondé, solo le dije 4 o 5 cosas, sin gritar, pero con una convicción que no lo podía creer... me había saturado totalmente. No le dije mas cosas porque lo dejaba llorando, tenía una enciclopedia de cosas que no dije, y hoy ya no tienen importancia. Opté por lo bueno, que es mucho. Vos sos ascendente en Geminis, me dijo Topanga, vos me entendés, y me gusta sacar enseñanzas, y de Virgo las saqué, luego Topanga y ahora.. todo un foro, en el que se retrata al ser humano, más allá de todo.

Beso

AriesGeminis

Gracias a lo que pusiste vos de "Aprender a decir que no", pude empezar a decir que no con el. Me gusta mucho tu claridad al escribir, y me gusta leerte.

Invitado
Invitado

Mensaje  chicavirgo el Dom Ago 04, 2013 7:22 pm

Ariesgeminis, te lo pregunté, porque claro evidentemente tengo relación con personas aries, es más, mi chico virgo tiene a aries en ascendente, y es muchas veces frontal. Pero por lo que te lo pregunté es porque te leí que era mentirosillo. Virgo miente cuando se siente acorralado, o cuando la otra persona le hace tener sentimiento de culpa. Ahí es cuando virgo comienza a sentirse un poco desagusto y es cuando comienza a ver fantasmas donde no los hay

Chicavirgo.
chicavirgo

Femenino

AriesGeminis

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Ago 04, 2013 7:28 pm

Como a mi me gusta dejar lo ineteresante para el final, decidi atender mis demas pendientes, antes de enfocarme en este tema que esta dando mucho de que hablar.

A mi en lo personal, me gusta el debate, el porque, el como, el cuando, y demas. Escucho y opino, analiso y decido. Y esto me parece interesante.

Aunque aqui una pregunta seria:

Intentas conocer realmente a Virgo, o Shiru es el candidato ideal para ser blanco de misisles? jejejejejeje.

Yo no soy de pedir refuerzos. Si conoces a virgo, es dificil que vaya y pida ayuda, el se cree capaz de todo, y lo puede cuando se lo propone, cuando se le reta. Aunque toda ayuda seria bienvenida Smile

Veamos lo de la enseñanza. Como te lo explico.... Mmmmmm. No se trata de una mision divina. Tampoco es que todo sea malo con virgo. Si se mete la pata, pero de donde has aprendido? de lo malo? de lo bueno? Si analizas, es de ambas. Me cuestionas, pero donde esta lo que aprendiste? Supongo que una metida de pata cual seria? Digamos, la tipica frialdad. Que tu buena chica amable, amorosa, se topa con la pared de virgo, y te hiere. Aqui esta el aprendizaje, que aprendiste? Que hay que dar sin esperar nada a cambio, ojo, pero no siempre. si ya diste demasiado y el en la misma tonica, ahora que aprendiste? Que no hay que darle todo a nadie, solo lo necesario. Y asi, nos vamos, y seguimos aprendiendo de lo que pasa con virgo. Vayamos a las cosas buenas. Virgo no es muy expresivo que digamos, pero de repente PUM!!!! explota y te hace un mega super detallazo, de esos que llevan el corazon por delante. Ah pero la niña como ya ah dado mucho, le piensa pagar con la misma moneda y el virgo se estrella en una pared. Pasa el tiempo, la pregunta es: Y porque cambio? Porque virgo no hace las cosas solo por dar gusto, el las siente, las vive. Entonces que aprendiste? El ojo por ojo y diente por diente, no es bueno en contra de virgo. Y otra, aprendamos a valorar lo bueno que hizo el chico.

Porque pasar por el foro? Porque sera?

La que demostro con hechos coherentes con pensamiento y palabra fui yo. El siempre fue contradictorio, en todo. Demos otro paseo por el foro

Y nunca te contradeciste? Nunca dijiste algo que tus acciones no fueran acorde con ello?

Hablemos de echos coherentes. Me gustaria un ejemplo de un echo coherente, de pensamiento y palabra que hayas echo. Eso me servira para tener una vision mas amplia. Ahora si puedes poner un ejemplo de su inchoerencia y contradiccion, con gusto te doy una explicacion mayor. Pero aqui hay algo detras de todo esto, y estamos tocando solo la superficie.

Disculpen pero tengo que comer. Regreso en un rato para continuar, de momento, piensa en lo que escribi.

Shiru

Masculino

Que piensa otro signo...

Mensaje  Invitado el Dom Ago 04, 2013 7:38 pm

En mas de una oportunidad se dio cuenta que asi como el me analizaba y me despedazaba a criticas, yo lo analizaba desde otro punto de vista... mas de una vez le plantee un desafio como juego de mentes, pero no se llego a hacer... jejeje

Lo descubrí en algunas mentiritasas, y no se las dije, espere y espere. Luego de una discusión con el, ya cerca del final, le dije, me paso tal cosa y fui yo la sorprendida, no me quiso dar explicaciones de nada, y me las debia.  Yo mas de una vez le dije, se que estoy en tu microscopio, pero vos estas en el mio, y yo tomo en cuenta lo global, vos te perdes con del átomo, se reia.   Si sabía como horadarme y trabajarme la culpa, de una manera increible, porque no me daba argumentos.  En realidad nunca supo hasta donde yo averigue por mis medios.

Se empezó a sentir incomodo, porque me pedia tiempo y no presionar, porque no se mostraba ante la webcam, y tampoco lo llegue a conocer personalmente, y eso para mi fue sumamente frustrante, en mas de una oportunidad le dije, siento como si fuera que me rechazas, al no conocerme... se deshacia en disculpas, que no lo sintiera de esa manera, que por favor lo entendiera, que me pedia paciencia, y yo se la daba, siempre se la di.

AriesGeminis

Invitado
Invitado

Mensaje  chicavirgo el Dom Ago 04, 2013 8:10 pm

Ahora entiendo. Yo le di una lección kilometrica a mi anterior chico virgo que no creo que olvide en la vida. Me sucedió como a ti, andaba loca buscando mis paciencias, hasta que un día me dije Stop, se acabó, y cuando vuelva vas a saber quien soy. Se sucedieron los meses, no sabía de él, y entre tanto hice mi vida, una tarde salí y ahí fue cuando conocí a mi chico virgo (mi marido) a los meses este virgo del que te hablo regresó, como siempre lo hacen con una excusa, no le pregunté, pero él me preguntó si podiamos volver, por supuesto dije CLAROOOOOOO, Y comencé a jugar con él la partida de ajedrez más fuerte y más lograda que nadie puede imaginar. Lo enamoré hasta el borde de la locura, tanto fue así, que hasta vino a mi ciudad en varias ocasiones, jamás accedi a una cita, siempre le dije no vengas, porque no voy a estar para ti, nunca le sentí, cosa que él si hizo conmigo. Si, jugué con él al ajedrez porque el jugó conmigo manteniendome los ojos vendados. Cuando todo acabó, le dije, te acuerdas? Yo ya lo he olvidado, si fui mala, fui perversa, lo enamoré y me marche para siempre. Querida amiga, cambié los fonos, cambié la Internet. Lo conquiste, tarde, pero lo hice, porque yo ya estaba al principio de mi relación con mi chico virgo. Me arrepiento? No, sabes porque? Porque yo realmente le amaba, hubiera dejado todo mi mundo por él, de hecho cuando lo conquiste me fue muy difícil no marchar con él, no dejarlo todo, pero mi chico virgo que siempre fue un ángel conmigo al principio de la relación no se lo merecía, me iba a ir con quién me había mentido tantas veces? O me quedaba con él que valía? Si, sabía que ahora el hubiera dado todo su mundo por mi, pero los destiempos se pagan, porque nunca son en balde, cuando el tren a pasado, por mucho que corras no lo alcanzas. Y yo elegí quedarme, ahora soy la mujer más feliz del mundo. Pero que se que se acuerda....se acuerda

Chicavirgo.
chicavirgo

Femenino

Mensaje  chicavirgo el Dom Ago 04, 2013 8:17 pm

Ariesgemin....por cierto, nunca se comió el pastel, yo jamás le hubiese sido infiel a mi niño virgo físicamente, ni siquiera al principio de la relación, cuando me comprometo, me comprometo. Pero este hombre de virgo dejo el camino inconcluso y la puerta entornada, yo tras mi partida de ajedrez después de comerme a los reyes al alfil y de más familia, cerré la puerta para siempre.

Chicavirgo.
chicavirgo

Femenino

Que piensa otro signo...

Mensaje  Invitado el Dom Ago 04, 2013 8:51 pm

Hola Shiru-Virgo:

Voy aclarando, lo que me planteas.

Intentas conocer realmente a Virgo, o Shiru es el candidato ideal para ser blanco de misisles? jejejejejeje.

Si, definitivamente, quiero conocer a Virgo personalidad y persona. Porque me parece para profundizar y tratar de entender, y tambien de acercarme a ciertas cosas, que me parecen muy interesantes. Aclaro lo de los misiles, y quise significar que yo en mi vida, ya estaba mirando para otro lado, en ningún caso -y me disculpo si lo tomaste de esa manera- quiso ser algo agresivo.  No sería ni agresiva, ni irrespetuosa, con aquellos que de manera desinteresada y anonima me tendieron una mano.  Seria desagradecida.

Yo no soy de pedir refuerzos. Si conoces a virgo, es dificil que vaya y pida ayuda, el se cree capaz de todo, y lo puede cuando se lo propone, cuando se le reta. Aunque toda ayuda seria bienvenida Smile

Lo decía a título de aportar por distintas personas, con más de una característica en común, para hacer más enriquecedor este ida y vuelta de opiniones y pensamientos.

Veamos lo de la enseñanza. Como te lo explico.... Mmmmmm. No se trata de una mision divina. Tampoco es que todo sea malo con virgo. Si se mete la pata, pero de donde has aprendido? de lo malo? de lo bueno? Si analizas, es de ambas.

He aprendido de ambas, y mucho. El me dió algo muy valioso, y fue el tiempo enorme que dedicó a que estuvieramos juntos, a distancia pero juntos, en contacto, siempre, por lo menos 2 a 3 veces por día, en total podian ser 3 o 4 horas, y es parte de una vida que te da y no se devuelve, como cualquier regalo.  Por ejemplo: un error, ser celoso en extremo, cuando motivos no había. Se disculpo en mas de una oportunidad, pero despues de unos dias en que me llenaba de acusaciones, y pedido de explicaciones, y siempre le di pruebas. Yo siempre me guío por hechos, en todo. Cosas buenas: nunca se fué, ni desapareció, ni nada de eso. Todos los santos días, los dos estuvimos para los dos, una constancia de parte de ambos, de lealtad entre nosotros. Aún el último tiempo, en que todo estaba muy mal, no desapareció, sino que llegabamos o a un acuerdo, o el me avisaba, pero jamás desapareció.

Me cuestionas, pero donde esta lo que aprendiste? Supongo que una metida de pata cual seria? Digamos, la tipica frialdad. Que tu buena chica amable, amorosa, se topa con la pared de virgo, y te hiere. Aqui esta el aprendizaje, que aprendiste? Que hay que dar sin esperar nada a cambio, ojo, pero no siempre. si ya diste demasiado y el en la misma tonica, ahora que aprendiste? Que no hay que darle todo a nadie, solo lo necesario. Y asi, nos vamos, y seguimos aprendiendo de lo que pasa con virgo

No te cuestioné nada a vos personalmente, en ningún momento. No tengo porque hacerlo, y no tengo ningún motivo.  La frialdad no era una metida de pata, yo ya sabía como seguirlo con su frialdad, y tambien lo iba llevando, para que salga de su frialdad y lo lograba suavemente.  Estoy haciendo lo imposible para contestar sin ironía, que tanto me gusta jajaja. Pero me pongo seria.  Yo tengo una personalidad, que se ha  ido forjando a través de las distintas circunstancias que pase en la vida, y que no me ha sido nada fácil. Justamente  yo, si estaba preparada para resistir los embates de el, y poder reaccionar y aprender, soy una persona muy fuerte, y no le tengo miedo al crecimiento personal (hablo siempre de mi, nunca de otro). Dar sin esperar nada a cambio... yo lo que le dí a el, le pertenecía de manera natural, y esto me es dificil expresar con palabras... nunca le mezquiné darle nada, nunca me retuve cariño, al contrario, di todo lo que había en mi dar, y si por algún motivo yo veía que necesitaba mas, se lo daba.  El quizas tenía un poco de temor en dar de determinada manera, pero como te mencioné antes, trató de compensarlo de otra manera... su tiempo, siempre me dió tiempo y mucho, y lo disfrutaba muchísimo.  Además de una ternura y cariño que no he visto en mi vida.. llegué a definirlo como .. sublime.  Dar a otro hombre menos? NO, para nada. Dosificarlo para mi tambien, el me enseñó a recibir todo ese amor, porque siempre valoró todo el amor que yo le di, lo recalcaba.

Vayamos a las cosas buenas. Virgo no es muy expresivo que digamos, pero de repente PUM!!!! explota y te hace un mega super detallazo, de esos que llevan el corazon por delante. Ah pero la niña como ya ah dado mucho, le piensa pagar con la misma moneda y el virgo se estrella en una pared. Pasa el tiempo, la pregunta es: Y porque cambio? Porque virgo no hace las cosas solo por dar gusto, el las siente, las vive. Entonces que aprendiste? El ojo por ojo y diente por diente, no es bueno en contra de virgo. Y otra, aprendamos a valorar lo bueno que hizo el chico

Conmigo si fue expresivo, me decía la calidad de mujer que pensaba que era, y lo repetía.  Como era por internet el tema, el tenía sus detalles, hizo algunas cosas locas y muy bellas, me dió sorpresas, me daba poesías o canciones.  Yo nunca fui revanchista, si se mandaba alguna, y el lo reconoció siempre, jamás le pagué con la misma moneda, porque no está en mi naturaleza eso. No soy vengativa para nada.  

Porque pasar por el foro? Porque sera?

Porque me enamoré de un ser maravilloso, al que me costaba entender algunas actitudes, y solo quería conocer un poco más para poder quererlo mejor. Y leí, leí mucho.  Me ayudaron bastante.  Y al final me anoté. Voy a buscar ejemplos y a escribirlos con tranquilidad de contradicciones.

Me sorprendiste respondiendo de manera tan emocional.

Cariños

AriesGeminis

Invitado
Invitado

AriesGeminis

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Ago 20, 2013 10:48 pm

AriesGeminis!

Aun tengo esta charla pendiente, por lo extenso del tema, siempre que quiero responder, me falta tiempo. Pero esto continuara. Espero me tengas un poco de paciencia. A mi parecer este debate es interesante y requiere de mi concentracion.

Saludos

Masculino

Que piensa otro signo...

Mensaje  Invitado el Mar Ago 20, 2013 11:03 pm

Shiru-Virgo escribió:AriesGeminis!

Aun tengo esta charla pendiente, por lo extenso del tema, siempre que quiero responder, me falta tiempo. Pero esto continuara. Espero me tengas un poco de paciencia. A mi parecer este debate es interesante y requiere de mi concentracion.

Saludos
Shiru-Virgo:

Ningún problema en esperar Shiru-Virgo, porque me parece sumamente interesante ver distintas opiniones y puntos de vista, ya que me parece extensivo a otras areas. Y además.. me encanta conocer que piensa un Virgo, visto desde adentro. A mi todo me ha servido, no estoy desperdiciando nada, aplico todo lo que aprendí, y fue mucho.

Te espero, con tranquilidad, para poder sacarle el jugo al tema.

Cariños
AriesGeminis

Invitado
Invitado

AriesGeminis

Mensaje  Shiru-Virgo el Mar Ago 20, 2013 11:24 pm

Esa voz me agrada. Y gracias por saber esperar.

Saludos

Masculino

Mensaje  Invitado el Miér Ago 21, 2013 6:01 pm

A mi como cangrejo la primera vez me mato, la siguiente también, me gusta mucho abrazar y ser cariñosa, ahora no me inmuto cuando me da coraje pienso en topa y su sartén « no muevas ficha » lo que me molesta no es el silencio sino el no saber porque, simplemente con un necesito estar solo para mi basta pero cuando no dice nada es lo que fastidia

Invitado
Invitado

que pienso

Mensaje  lisym7 el Miér Ago 21, 2013 9:05 pm

si JenAlexandra
pienso igual que tu... es mejor decir las cosas, la realidad tiene limites, la imaginacion NO, entonces si dicen las cosas como son una no anda divangando tanto en el pensamiento,
sabes ayer me dio un ataque de ansiedad jajajaj, pero se me paso, solita, me tranquilece, recorde los consejos,
NO reaccionar, casi casi casi, le envio un msje, pero nonono,,,, se me paso, !! casi la embarro, no me da pena el silencio
sino su compañia, era agradable,  tampoco lo hostigaba, ni agobiaba, pero conversamos siempre hartas cosas,echo de menos esas situaciones, con cafecitos y las conversaciones, pero no puedo obligarle a estr conmigo, y menos cuando quieren tomar distancia, yo no soy asi, de corretear...
lisym7

Femenino

AriesGeminis

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Ago 21, 2013 10:00 pm

Hola!!!!!!!

Por fin el momento mas esperado ha llegado!!

Ok, veamos como esta todo esto, que pinta para una charla extensa y agradable. Smile

Respecto a los misiles, tranquila mi amiga, jamas note agresividad, y ni lo tome a mal, incluso mi comentario al respecto lleva algo de gracia, ya sabes, para no hacer aburrida la charla, porque es extensa hay que ponerle un poquito de alegria. Very Happy

Y lo de los refuerzos tambien es con chispa. Todos saben que son bienvenidos para aportar y colaborar. Ya que este espacio es para eso, para que todo aquel que desee comartir sus experiencias, opiniones, etc. lo hagan.

LA enseñanza a traves de virgo, es ese punto, que no damos las cosas solo por complacer, agradadar a alguien o solo por hacerlas. Hay entrega total, y eso es algo que nos enseña mucho, nos enseña a darle el verdadero significado a cada palabra, a decir TE AMO, pero a su vez demostrarlo con echos.

Sus celos, no es porque sea virgo y quiera hablar a nuestro favor. Pero considero que al estar tan perdidos en ese sentimiento llamado AMOR, nuestra razon se aleja, se va de vacaciones. Y se crean fantasmas, temores, muchas cosas. Sabemos de antemano que estamos mal, pero es una lucha interior entre lo que se esta sintiendo y lo que se esta viendo. Tu historia se parece tanto a la mia, que podria decir que se ve reflejada.

Mi amiga, ya se que las preguntas no son directamente a mi, pero ya sabes, me emociono y me meto en el papel del virgo en cuestion jejejeje. Recuerda somos de la misma especie, y como dice la famosa frase. Unidos, los virgo jamas seremos vencidos, jejejeje. Creo que no era asi verdad. Smile

Sublime lo que expresas, el dar sin recibir nada a cambio. Aunque a veces se es fuerte es inevitable no tambalearse ante las embestidas de un virgo, que a veces vienen como oleadas de frialdad, y otras de una ternura inigualable, esa ternura que va con todo.

Esas si son las cosas buenas. Creo lo expresivo, depende mucho del entorno en el que se encuentran, en lo personal, en publico me cuesta mucho ser expresivo, en eso de palabras de amor y demas. Es dificil, y no es porque no existan esos sentimientos, pero creo que si yo lo hago en publico quedo al descubierto, sin proteccion, y entonces dare a conocer mi lado mas debil. Es por eso mejor reservarse para asi expresar en cierta medida los sentimientos en un entorno mas privado.

Los detalles, quiza no sean muchos, pero ahi es donde se compensa toda esa expresion que no se demuestra. Cada detalle lleva el ser de un virgo impreso en el, es por ello que si un virgo da un detalle con el corazon, y se lo rechazan o no le dan el valor que merece, sera dificl que haga algo asi nuevamente. Bueno al menos yo soy muy orgulloso.

Que bueno que te inscribiste al foro, porque asi pudo darse esta charla tan llena de cosas, que quien la lea, podra encontrar bastante material para entender al virgo en cuestion, asi como tu lo has encontrado en lo que has leido, y que ahora has decidido compartir con nosotros.

Te sorprendi? Porque? No esperabas que fuera emocional? Me gustaria saber Smile

Cordialmente

Shiru

Masculino

que piensa otro signo de la fase 4

Mensaje  Invitado el Vie Ago 23, 2013 9:56 am

Shiru-Virgo

Me encantó tu respuesta, y está para seguirla, porque no solo a Virgo se restringe, sino a la relación Hombre-Mujer, y a otras áreas. Esta vez te pido yo que me esperes un poquito, quiero enfocarme bien con este tema. Estoy armando en mi cabeza. Qué lindo que se pone esto, me gusta conocer a la otra persona desde adentro.

cariños

AriesGeminis

Invitado
Invitado

AriesGeminis

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Ago 25, 2013 9:17 pm

Sabes que puedes tomarte el tiempo que consideres, a mi me esperaste mucho hasta que pude ponerme al dia. Relajate y se que traeras muy buenos aportes para debatir y seguir nutriendo este post.

Saludos

Masculino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba