No entiendo nada,,,,

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No entiendo nada,,,,

Mensaje  confusa58712 el Dom Jul 21, 2013 6:23 am

Ya hace unos meses que escribí pero ahora me he vuelto animar...

Como ya comenté en mi post anterior, tuve una relación con un chico virgo y el chico que más me ha llenado hasta el día de hoy pero yo le hice mucho daño con mis miedos e inseguridades y terminó dejándome. Durante el primer mes le escribí sin respuesta alguna pero de repente apareció con de la nada y me dio esperanzas de una posible reconciliación pero a los días se lo pensó mejor y me dijo que le había hecho mucho daño y que no lo iba a olvidar jamás...me quedé destrozada y a la semana siguiente le escribí diciéndole que desapareciese porque yo era incapaz de decirle adios. A las dos semanas después de decirle que le quería muchísimo y que necesitaba olvidarme de él me volvió a escribir y esta vez como si nada pero fue una conversación un tanto esporádica, pensando que me estaba tomando el pelo y volvió a desaparecer...
¿Qué es lo que quiere? El sabe que le sigo echando de menos pero no sé que pretende!!! me estoy volviendo loca...porque cuando estoy ya volviendo a estar más o menos bien es cuando vuelve aparecer......no le entiendo.

confusa58712

Femenino
Cantidad de envíos : 38

Re: No entiendo nada,,,,

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Jul 31, 2013 8:39 pm

Hola!!

Leyendo lo que comentas, y disculpa la tardanza en responder.

Lo que puedo notar es que tu chico esta tanteando el terreno, el quiere estar seguro de la decision que va a tomar. Ya el vio que no es capaz de decirte Adios para siempre a pesar del daño que le causaste. El esta regresando a entender el porque de todo, y asi estara yendo y viniendo. Si te mantienes tranquila y serena, El reaparecera mas seguido, pero si sigues en plan de chica desesperada que no sabe que hacer, se ira de nuevo. Si no me equivoco, el busca una platica amena contigo, donde ambos expongan lo que les duele de una manera pacifica. Y evaluar si aun eres la chica insegura, o ya has dado un paso hacia adelante.

Analiza esto y me dices que sucede o lo que opinas.

Saludos

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Gracias.

Mensaje  confusa58712 el Jue Ago 01, 2013 11:00 am

Muchas gracias por tu contestación. Quizá tengas razón. Siempre que me ha hablado le he contestado poco receptiva y en cierto modo, confusa de la situación. Desde hace unas semanas que ya no sé nada de él y bueno supongo que a partir de ahora seguirá así porque creo que hace ya tiempo que perdió el interés por salvar la relación y yo me he cansado de luchar en vano. Luché porque pensé que debía hacerlo ya que había sido la causante de que la relación se fuese a pique pero tarde o temprano hay que darse cuenta de que si realmente esa persona te quiere hubiese vuelto ya y no ha sido el caso.
De todas formas, gracias por la contestación y te agradezco el consejo.

confusa58712

Femenino
Cantidad de envíos : 38

De nada

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Ago 04, 2013 6:57 pm

Aun no esta dicho todo. Veremos si vuelve, y si lo hace, ahi es donde comienza esa otra lucha. Lucha en la que tu mantendras tu lugar siendo receptiva, lucha por no crear situaciones imaginarias como: Si volvio es porque en verdad me ama, ahora me rendire a sus brazos. No señor. Hay que ponerle mucho hielo a esto, pero dejarlo que se acerque.

Saludos

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Re: No entiendo nada,,,,

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba