Ya no se que pensar o.O

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ya no se que pensar o.O

Mensaje  moniloquita el Sáb Jul 20, 2013 7:24 pm

Hola, espero me puedan ayudar, aconsejar o guiar, realmente necesito su apoyo. Tratare de ser los mas breve posible, ya q mi historia es un poco larga y no había podido compartirla,

Dividiré en 3 partes mi historia y tratare de ser breve para que me puedan leer.

- comienzo de una historia

Fue mi mejor amigo en la carrera lo conocí en el 2011, yo y creo que el nunca nos sentimos atraídos pero lo consideraba mi mejor amigo. En el 2007 me empieza a gustar alguien y fue cuando el me declaro su amor, todo hermoso, cartas hermosas, acciones hermosas, pero pues a mi me gustaba otro y decidí andar con el, dure 9 meses en los que virgo siempre estuvo ahí como apoyo (motivo por el cual admiro y trato de entender al ponerme ahora yo en sus zapatos), corte con mi ex novio de ese tiempo me di cuenta que amaba a virgo y empezamos una relación.

De 2008 a 2011 anduvimos, me corto como 4 veces diciendo que me quería como amiga y siempre regresaba, nuestras peleas fueron por mi inseguridad, inseguridad que el me transmitió con sus dudas, mi inmadurez y mi posesividad. Fuera de todo excelente.

La ultima etapa de mi noviazgo fueron muchas peleas, la vdd ninguno de los dos supimos llevarlo, hablarlo y solucionarlo. Cortamos en dic del 2011, después de cortar como para abril o mayo el seguia haciendo cosas por mi, me invitaba y hacia de cenar, íbamos al cine, íbamos con su familia, cosas que a mi me confundían... seguían los problemas.

Desde que cortamos nos hemos vuelto a hablar por dos meses máximo y dejado de hablar por mes o dos meses, en esos inters me sigue diciendo que me ama que soy el amor de su vida, a veces que soy su mejor amiga, a veces que ya ni platicamos ya no somos nada, la vdd que no lo entiendo.

Mi gran duda y lo que me hace seguir ahi es el porque no podemos o queremos cortar el lazo, se que nos queremos mucho, y a los dos nos da temor volver a fracasar, el no quiere volver para a los 6 meses dudar de nuevo y dejarme, yo no puedo volver por el temor que no haga al respecto, a veces me escucho y me siento una tonta al decir que nos amamos, pero es tan dificil describir hacia los demás como me siento cuando tenemos esos momentos de intimidad, el escucharnos, el aconsejarnos, el estar en una cama viendonos, abrazandonos y suspirando por lo que teniamos,

El esta saliendo con una chava de donde trabaja el, parece que la conoce desde hace un año estan juntos, luego no están juntos y de nuevo están juntos, que yo sepa empezaron a andar a finales de febrero y cortaron finales de abril, se dejaron de ver un mes y ahora salen de nuevo, el me dijo que no es su novia, pero si están saliendo.

moniloquita

Femenino
Cantidad de envíos : 67

Re: Ya no se que pensar o.O

Mensaje  moniloquita el Sáb Jul 20, 2013 7:46 pm

- ultimos sucesos importantes

En febrero el dia de mi cumpleaños me fui a México df por trabajo , tenia desde el 1ero de dic que no hablaba con el, me mando un msj de felicitacion y solo respondi gracias, supe que en esos momentos estaba con ella. Despues sola en esa ciudad y un dia que me enferme decidi mandarle un msj y retomamos el contacto, me dijo que tenia novia y yo le dije q yo igual (era mentira estaba saliendo con un extranjero italiano, pero pues en el corazon no se manda y no quise engañarme e intentar algo con el, despues de dos dias le dije la vdd)

Ese dia de los mensajes me hablo por teñefono, duramos 3 horas hablando, me dijo cosas tan lindas, estaba llorando, entre las cosas que me dijo fue, que no la amaba, que la queria, que me sigue recordando, que me compara todo el tiempo con ella, que ella no es yo, y que extraña nuestras platicas, que soy el amor de su vida, que vamos a terminar juntos, que tal vez tengamos que vivir esto para valorar y volver con todo, que extraña y amaba como lo recibia con una sonrisa cuando iba a buscar,e a mi casa, como lo escuchaba y daba consejos, nuestras platicas, los momentos intimos, me dijo que me deseaba, entre muchas otras cosas, le dije que por que no me lo habia dicho antes, y me dijo que valoras lo que tienes cuando ya no esta. Despues me dijo que queria tomar un camion e ir a verme pero que no tenia dinero.

Pasaron como dos semanas y decidi alejarlo de nuevo, pensando que era lo mejor, y decidiendo que si queria estar con ella lo respetaria.

Termino con su actual pareja y casualmente yo le pedi ayuda para unas cosas del trabajo, tuve de nuevo contacto con el, y le propuse intentarlo de 0, reaparacio su pareja, no supe manejarlo y de nuevo me aleje por un mes. En ese inter su mama me saludo por face, invitandome a ayudarle con una pagina q tiene, me dijo que la chava esta no valia la pena, me conto por que se separaron, me dolio mucho verlo sufrir y enterarme de eso Sad, (ahi supe que aun lo amaba con todo mi ser), dijo que siempre salgo a la platica, que siempre me compara con ella y que siempre salgo ganando, que me quiere mucho, y siempre me recuerda, que ella misma no lo entiende, y que deseaba que eso le hiciera entender y valorar lo que teniamos....

El miercoles pasado me puse bien ebria y le mande un msj diciendole que lo queria ver, fue por mi y me fui a su casa, no tuvimos relaciones ( ahora se que no puedo manejarlo por eso no lo hice), nos besamos estuvimos platicando hasta las 6am, me abrazaba decia que me amaba, le pregunte de su pareja ahi fue cuando me dijo que no andaban pero si salia con ella, y que cada vez se da cuenta que no es de ahi, tmb se le salieron unas lagrimas y me dijo que es un idiota, que el piensa que lo tenia todo conmigo, pero ni el se entiende, y no sabe por que actua asi, pienso en eso y luego se duerme y ya no piensa mas...

Tambien agrego que en el tiempo q anduvo con ella en marzo cuando regrese de mexico df, hable con el estando con ella que lo queria ver, lo veia y terminabamos teniendo relaciones, una de ellas fue magica, me pedia que lo viera a los ojos, y me decia que me amaba me miraba tiernamente, y decia que queria hacrme el amor.

Hoy le pedi un favor, y se tardaba en contestar mis mensajes, me dijo que andaba en otra ciudad que llegaba mas tarde, se que esta con ella, y no puedo sentir celos y desear que esa persona fuera yo, le dije que habia conseguido lo que le habia pedido que muchas gracias, y quedo en hablarme llegando para ver si todavia lo necesitaba.

moniloquita

Femenino

Mensaje  moniloquita el Sáb Jul 20, 2013 7:55 pm

- que hacer.

Ya no se como actuar, que hacer, alejarme o demostrarle que lo quiero, respetando sus procesos y no siendo hostigoza.

Ha pasado mucho tiempo en el que en ese inter intento con otra persona, y donde se que se han quebrado muchas cosas.

No es facil para mi dejarlo ir sin luchar sabiendo que podria mejorar por lo menos de mi parte y subsanar todos las riñas y malos entendidos, pero tmb me da miedo que se conforme con mi amistad y solamente me vea de esa manera con el tiempo.

Por favor ayudenme, digan lo que piensan, creen que aun haya amor?, creen que valga la pena.

Quiero hacer las cosas bien, y no quiero que sea un juego, no lo quiero ver como un reto, no quiero dejar e contestar para q me extrañe, esa noche se lo dije, "a ti te gustan los retos, te gusta lo dificil de obtener, pero que hueva, no quiero una relacion de rio y calor para que no te aburras quiero dar mi amor y que mi pareja sepa que ahi estoy incondicionalmente, y yo saber que el esta ahi, sin temor a que se aburra, no quiero estar pensando, me hare hoy la dificil y la kisteriosa ...." Me abrazo y me dijo que le gusta la manera como pienso.

Ahh recorde tmb que me dijo que le gusta platicar conmigo y estar conmigo, que lo reto por que me considera una persona muy inteligente, en todos los aspectos, se inclino mas por lo laboral y los conocimientos tecnicos, le gusta ver que me supero por que el quiero lo mismo....

Ojala que puedan guiarme y opinar, es muy dificil expresar esto con mis amigas,

chicas del foro necesito sus opiniones basadas en sus experencias parecidas a las mias.

Hombres virgo, necesito su punto de vista

Topanga, necesito que me guies y escuchar tu opinion.

Les mando un fuerte abrazo, deseo que tengan un fin excelente, y espero no haber sido extensa.

Un beso

moniloquita

Femenino

Dime que es lo que quieres...

Mensaje  Topanga/Admin el Lun Jul 22, 2013 8:41 am

Moniloquita: Te sale sartenazo... Como es eso de contarme la historia en tres partes... ¿Que he dicho de historias mutiladas? Si te presentas descuartizada no hay forma que pueda tratarte como una unidad. Y con el cuento de las tres partes, termina la historia siendo imposible de leer para mi. Que si quiero, que si no quiero, que si me hago la difícil que si no quiero ser hostigoza... Por Dios... AUXILIO ¿Que es lo que quieres Moniloquita? A mi me tienes toda enredada... Y quiero ayudarte.. Dejame hacerlo...

En ese revuelo de cosas que escribes, que se ensartan, se desconectan y se vuelven a empatar... Quiero que me contestes lo siguiente: Ya te leiste la Guia de sobrevivencia a virgo? O crees que eso le aplica a las demás pero a ti no.

Quiero leerte... Vuelve a narrar tu historia, dime que es lo que quieres en menos de 400 caracteres. Es buen ejercicio creeme que por algo te lo estoy pidiendo... Voy a contar las palabras asi que... Aplicate...

Besos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Mensaje  moniloquita el Lun Jul 22, 2013 11:39 am

Holaaa.. Smile, gracias por contestar... jojo ni yo misma me entiendo, hay veces que quisiera dejar todo en el olvido y muchas otras veces recuperar todo lo que fue.

Lo quiero de regreso Topanga, pero como fue siempre conmigo, no como se ha comportado este ultimo año. Tiene novia ahora, bueno según el no es su novia, esta saliendo con ella, pero pues en fin, esta con ella.

Veo en su mirada, las pocas veces que estamos juntos que aun tiene sentimientos hacia mi, pero su miedo es tan enorme, que no lo deja avanzar y se conforma con lo que esta tranquilo.

Se que perdi credibilidad, ya que siempre le he dado la seguridad que lo quiero mucho, e hice todas las cosas contrarias a este foro. Lo ultimo que me dijo fue, que es un idiota que el tenia todo conmigo, por que lo dejo, que me extraña y me ama, pero luego se queda dormido y espera que sea el día siguiente, que no sabe que hacer, no sabe si esta haciendo lo correcto o no. Lo siento y lo se, que el tiene sentimientos fuertes hacia mi, de lo contrario, no me contestaría y no permitiría verme y estar con el teniendo otra persona.

Es muy dificil para mi aplicar frio y calor, si lo quiero se lo demuestro, no puedo ser dulce y actuar de esa manera cuando el se aparece de vez en tanto.

El sábado hablamos en la noche, y paso por casa de una amiga para ver si estaba ahí, se que me quería ver, pero también me da coraje por que ese día venía de un paseo con su novia pareja o amiga con derechos.

No se si dejarle de hablar, ignorarlo, ser su amiga, ser una conocida, ser dulce, ser solo amable... No se que hacer...

moniloquita

Femenino

Es preferible que explotes y no implotes

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Jul 24, 2013 10:03 am

Se tu misma...

Lo que has leido en el foro son historias de otras personas que están en sus vidas... Toman aquello que quieren y lo emplean lo mejor que pueden.

El te quiere como eres.. Y si no puedes seguir las reglas... Sigue las tuyas... Cuando desnudas el alma como lo has hecho con este chico, no te queda otra que seguir los dictamenes del corazón. Y mira que bien le haces caso...

Sigue manteniendo el contacto con el... Mientras mas personal lo puedas hacer mejor... Menos sms y mas llamadas... Veanse y compartan en el plano fisico. No sabes cuantas personas quisieran poder hacerlo y no pueden.

Solo te pido que sigas una regla... Y te lo voy a pedir como favor... No mantegas relaciones intimas con alguien que no estas segura que estará alli al día siguiente... Espera... Aguarda... Guardate... Yo tengo 41 años... Unos cuantos mas que tu. Yo se lo que es querer a alguien con locura y no ser correspondida. Yo se lo que es esperar ese abrazo al final que no llega para quedarse... Sino que se va cuando te metes a la ducha. Se igualmente, lo que es ese abrazo. Se lo que se siente recibirlo de la persona que amas. Se lo que es despertarse y ver que la persona sigue alli, hoy, mañana, y si no lo sacas, no sale de allí, porque quiere quedarse.

No lo has hecho mal... Y si me permites... Quiero decirte algo mas desde lo mas profundo de mi corazón... Las reglas estan hechas para romperlas... Creeme que me siento muy bien cuando te leo y me dices que no puedes seguirlas... Dale entonces a tu manera. Se tu misma... Salte con la tuya... Se feliz... Los momentos de rabia y desesperación como los de dicha y plenitud son para vivirlos todos... Son la vida misma en acción... No te reprimas... Es preferible que explotes y no implotes...

Un beso guapa,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  moniloquita el Vie Jul 26, 2013 1:22 pm

Topaaa!!! hermosa guapaaa, no he podido contestar, he tenido un monton de trabajo, lo jurooo...

Me sirve para distraerme y no hacerle caso a mi virgo.. jojo ojala asi fuera siempre... lo que descubri hace poco, es que hablaba con el.. y de tanto trabajo no me importo dejarlo con el mensaje por responder.... la vdd nunca lo habia hecho inconcientemente con el... jajaja ahora fue como cualquier otra persona :)incluyendo buenos amigos eehh!!!..

Topa te he leido, gracias por tu post, al rato comento mas Smile.

Solo pasaba a saludarte y desearte buen fin.

Gracias por ser tu.. te iras al cielo :p

Besos

moniloquita

Femenino

Habita tu vida

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Jul 26, 2013 2:14 pm

Que ocurrencias tienen...

Me voy al cielo en donde espero que no haya internet. Ayer pensaba en el nombre por el que me reconocerá Dios, si por Topanga o por el de pila. Y entonces me vino a la mente esa imagen en la que yo, en pleno tribunal me juzgan por los casos de ustedes y sencillamente, no se si me sera revelado sus nombres y rostros o las llamaran por sus nicks... Yo voy a decir que no las conozco. ¿Quien es Moniloquita? Yo no conozco a nadie con ese nombre... Jejejeje

Ocupa tu vida contigo, con tus cosas, con tu energia, con lo mejor que puedas hacer por ti y por los demás a cada momento. El virgo es secundario si no estas bien y plena tu. Tu primero. Habita tu vida... Siente cada minuto que pasa

Yo no se que mas agregar en tu caso, por lo que dejo el microfono abierto para que el resto de las foreras opinen...

Exitos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba