Chica Virgo Desaparecida. Fase 4? Ayuda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chica Virgo Desaparecida. Fase 4? Ayuda

Mensaje  Chicopana el Sáb Jul 20, 2013 12:21 pm

Primeramente, gracias por la oportunidad de compartir mi historia. Soy nuevo a este foro. Soy hombre acuario con chica virgo dasaparecida.Question 

Hace 22 meses conoci a esta chica virgo en su lugar de trabajo durante uno de mis viajes.  Fue atraccion a primera vista. Nuestra primera conversacion fue muy comoda y agradable. Immediatamente senti una atraccion hacia ella. Durante las siguientes semanas de conocerla mi horario me llevo a su ciudad y la vi por unas cuantas horas en su trabajo. Como a la quinta vez que nos vimos me sorprendio y me dijo" dimelo que yo ya lo se, estas enamorado de mi". No pense que era tan obvio en mi.

La veia durante mis viajes pero siempre en su trabajo y nunca mas de dos horas a la vez, varias veces al mes. Nunca le pedi su telefono pero como a los cinco meses me sorprendio una noche y me lo dio voluntariamente. Me invito en dos ocasiones a acompanarla en actividades fuera del trabajo pero mi horario no lo permitio. Comenzamos a comunicarnos por text al igual.

En Diciembre del ano pasado, durante una visita de sus padres, desaparecio sin mas ni mas. Le mande text y la llame y nada. Aparecio varios meses(3) despues justo cuando yo estaba a punto de sacarla por completo de mi sistema. Me dijo que habia perdido su celular y por ende mi numero. Que tuvo que buscar afanosamente hasta encontrarlo en un pedazo de papel. Yo me quede con la duda pero igual estaba contento de oir de ella. Aun estaba enamorado de ella. Hablamos por varias horas.

A las dos semanas nos vimos y la note bastante diferente. Ya no era tan reservada conmigo y mucho mas carinosa. Me dijo que estaba enamorada de mi y que queria tener una relacion seria conmigo. Me quede sorprendido pero estaba alegre. Despues de todo, la queria mucho y si ella se sentia igual, no habian obstaculos. Nos hicimos novios(marzo).  A principios de mayo ella me planteo el tema de matrimonio. Comenzamos los planes para una boda el otro ano. A las dos semanas, se me acerco un dia y me dijo que tenia miedo y que queria que nos conocieramos mas antes de casarnos, que queria estar segura y no cometer un error. Yo entendi completamente. Le dije que estaba de acuerdo. Internamente, me dije que yo no iba a hablarle de matrimonio nuevamente. Que si el tema surgia tendria que venir de ella.   Dos semanas despues de esta charla conoci a sus padres los cuales estaban de visita y me adoraron instataniamente. Tanto asi que despues que se fueron,llamaban y pedian hablar conmigo y comenzaron a hacer planes en los cuales me incluyian.

A la semana de haber conocido a sus padres, ella se me acerco y dijo que queria casarse nuevamente. Yo presenti que el cambio tuvo que ver con la relacion yo que habia desarrollado yo con sus padres. Le pregunte varias veces si estaba segura, me dijo que si. Nuevamente, comenzamos a hacer planes para una boda el otro ano. Para mi sorpresa, me dijo que no queria esperar todo un ano para casarse. Queria casarse por lo civil este otono y por la iglesia el ano entrante. Una vez mas accedi. Total estaba convencido que esta era la mujer de mis suenos y si queria casarse, porque no.

Ahora, nosotros vivimos en lados opuestos del pais; yo en Florida y ella en California. Trabajo para una aerolinea asi que paso muy poco tiempo en casa.

En el transcurso de hacer planes para una boda, hablamos de mover uno de mis carros a California.Esto fue a fines de mayo. Hice algunas llamadas al respecto y fui informado que nada podia hacerce hasta que yo no estuviera fisicamente en casa. Comparti esto con mi novia y mirando mi horario le deje saber que mi proxima estadia en casa seria 17-Junio por dos dias. Amplio tiempo para hacer los tramites de translado. Ella no parecia tener nin problema al respecto.

Durante la segunda semana de Junio note cuando le hablaba por tele o mandaba un text que aveces estaba fria y distante. Algo raro para ella pues yo siempre la conoci de carinosa y amorosa. Finalmente, el 14 Junio durante una conversacion telefonica le pregunte si estaba bien y que la habia notado algo distante si habia algo que yo podia hacer. Todo comenzo normal, luego, me dijo que tenia miedo y no queria casarse, que no queria cometer un error y solo queria hacerlo una sola vez. Que no pensaba que yo estaba serio ya que no habia ello los tramites para mover el carro(?) Que no se sentia parte de mi vida pues no habia ido a la Florida conmigo. Esto pese al hecho que le invite cinco veces y hasta llegue a planear un viaje para nosotros al igual que invitar a sus padres.Total, no nos hubiese costado nada el que ell viajara. Ela nunca mostro interes alguno y no la presione. Pense que cuando estuviese lista, lo mencionaria y lo hariamos como todo lo demas que queria.Tambien me dijo que todos los hombres eran mentirosos. Esto se debia a que su ex novio de cinco anos la habia dejado sin previo aviso por otra mujer despues de varias conversaciones de matriomonio y el hecho que su hermana fue mentida por un hombre con el cual se habia casado sin saber que tenia un monton de hijos. Yo nunca le menti, ni le di razon para desconfiar a pesar de las multiples pruebas por las cuales yo se que me sometio. Por ratos durante la conversacion la oi enojada a pesar de que yo siempre estuve calmado. Hablamos por casi dos horas y colgamos como al final de cualquier otra conversacion.

Total, esa fue nuestra ultima conversacion, 14 junio. Han sido cinco semanas y no he oido nada de ella. Como que se la trago la tierra. Las primeras dos semanas la llame y le mande text y nada, no me respondio. Eso fue antes de leer algunos consejos de como manejar estas situaciones. Las ultimas tres semanas no he hecho ningun intento de contactarme pues mientras mas pienso en esta situacion, menos sentido tiene. De donde yo vengo, los problemas de una pareja se resuelven hablando. Se necesitan dos personas para bailar un tango. Puedo ententer el miedo, nunca la presione a casarse y no lo hubiese hecho esta vez. Eso se lo dije. Pero lo del carro y demas no lo entiendo. Me parecen pequeneces facilmente resueltas.

Por lo que he leido, virgos no son muy buenos manejando, ni expresando sus sentimientos y desaparecen por ratos. Cuanto tiempo dura esta fase? Lo que me desconcierta totalmente es que no ha habido cierre alguno. Si ella no quiere estar en una relacion por miedo o dolores pasados, no es el fin del mundo, yo entiendo y a otra cosa mariposa. Asi es la vida.  

Alguien tiene algun consejo o sugerencia? Parte de mi quiere ir buscarla pues la amo y la otra parte quiere poner en practica aquello de que si alguien te ama, dejalos ir, si regresan entonces sabes que ellos te aman, si no , tambien sabras.

Les agradezco de antemano sus consejos y respuestas de todo corazon. Gracias.Very Happy 

Chicopana

Masculino
Cantidad de envíos : 16

Re: Chica Virgo Desaparecida. Fase 4? Ayuda

Mensaje  Invitado el Dom Jul 21, 2013 1:47 pm

Hola,me atrevo a darte un humilde consejo ya que no pides la explicita ayuda de Topanga,ya que es ella quien mas sabia es.
Tengo la sensacion que tu chica abusa de tu nobleza ya que sabe que puede conseguir cualquier cosa de ti.
No estoy hablando de sus sentimientos,sino de sus actos.Solo ella sabe cuanto sufrio en el pasado,pero ya esta bueno,te esta lastimando y eso no es sano para ti. Has sido muy paciente y poco has cocechado de lo sembrado. Las virgos amamos el caracter en un hombre y nos agrada que nos dejen salir a cazar,vale decir ser nosotras las que buscamos nuestra presa. Ignorala...la inferencia le removera lo que siente por ti.
Encarala dulcemente,dile que tienes una vida que vivir,planes por hacer,asi reaccionara en una de esas se decide.Ojala todo te salga bien,y no te alejes,aca hay ayuda y consejos verdaderos.

Invitado
Invitado

AMAR SIN BLOQUEOS, SIN MIEDOS Y SIN COMPLEJOS.

Mensaje  Topanga/Admin el Lun Jul 22, 2013 7:05 am

Chicopana... Es Topanga. Gracias por compartir tu historia. No es lo mismo tratar los temas de un hombre virgo que los de una mujer virgo, con los ultimos me siento mas identificada porque soy mujer y de ese signo. No reaccionamos igual, las fases en las mujeres virgo duran menos por lo que de entrada te digo que esta ausencia se esta tomando mas de lo normal. Pero vamos por el principio...

Las mujeres virgos somos presumidas... Muy presumidas... Demasiado presumidas... Mientras el resto de las mujeres invierten su tiempo en sentir, nosotras lo hacemos en el pensar, pensamos en los sentimientos, en su causa, en sus efectos, eso nos da una perspectiva diferente de las situaciones. No tuviste que decir nada. Ella sabía de antemano que gustabas de ella...

Como te habrás dado cuenta, la mujer virgo pone pruebas... No a todos... Solo a los posibles candidatos... Nos ponemos selectivas pues si de tener una relación seria se trata, no elegiremos al que quiera, sino al que pueda. Pero me llama poderosamente la atención es que ella no sea quien este encarando seriamente la situación. Con el matrimonio no se juega. No es una decisión del a que estas seguro hoy y mañana no. No es una decisión de una sola persona, es de dos. Y creo que no debes dejarte llevar de las narices por mucho que la ames. Ella ha asumido un rol que no le corresponde pues no es ella quien decide, sino ustedes dos. Ella buscando ser el eje de la relación se ha perdido en el intento y es ahora cuando tu, debes asumir el centro. Por mas fase 4 en la que se encuentre, debes ir por ella y por una respuesta, una explicación y ver como puedes enderezar el vuelo, porque va pico a abajo.

La regla para virgo en la etapa de desaparición es no reaccionar, no llamar, no buscar. Pero yo te recomiendo que te la brinques porque no solo esta en fase 4 sino perdida en el mapa porque parece ( y disculpame si me equivoco) que las decisiones fuertes y las riendas de la relación las llevaba ella y eso no solo no debe ser así, sino que ha asumido mas responsabilidades de las que debía y esta agotada o asfixiada.

Steve Jobs dijo que una vez que estamos desnudos, no queda otra que seguir al corazón. Procura una conversación con ella, en donde sea ella quien descargue lo que tiene, lo que siente, lo que le pasa. La intención es que desnude su alma... Cuando descargue lo que lleva, entonces veras la verdad, y sobre ello trabajar. Esta chica esta molesta pero no contigo, sino con ella misma por lo mucho que ha asumido. Que descargue para volver a cargar...

Lo que haya pasado antes en la vida de esta chica, no es asunto tuyo. No es una factura que tu debas pagar y mucho menos corre por tu cuenta, las cuitas de quienes han sido pareja de sus hermanas. Tu pagas tus platos rotos, no los del mundo entero... SI hay issues pendientes con su pasado, pues que los arregle si es que te ama. Creo que toda relación para que funcione necesita de dos personas que se amen, sin bloqueos, sin miedos y sin complejos... Cada quien que resuelva su problema... Tu no tienes la culpa y menos porque pagar deudas que no son tuyas...

Estamos en contacto y mente positiva...
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Mil Gracias Topanga

Mensaje  Chicopana el Lun Jul 22, 2013 8:35 am

Gracias por tus buenos consejos. La verdad esta situacion me ha devastado pues la amo de verdad.

En nuestra relacion siempre trate de que ella fuese parte de las decisiones que se tomaban. Que se sintiera igual. Una de sus quejas principales antes de hacernos novios era que los hombres eramos machistas y por ende le dabamos menos importancia a la mujer en la relacion. Yo siempre he sido de solicitar y tomar en cuenta la opinion de mi pareja en asustos que nos afectan a los dos.

Perdona que diga esto y no es mi intencion ofender a nadie del signo pero con el pasar del tiempo y durante estas semanas he comenzado a pensar que simplemente ella no solo es egoista pero tambien emocionalmente inmadura. Se que es presumida y bastante orgullosa y terca. De eso fui testigo en mas de una ocasion.

Ella nunca me dijo directamente que su separacion previa le habia causado mucho dolor. Fue facil para mi deducir esto por el tipo de persona que es, la falta total de confianza que le tiene a toda persona del sexo opuesto y sus comentarios constantes referentes a no cometer un error y la experiencia de su hermana. Ademas es extremadamente selectiva y no la puedo ver dando cinco anos de su vida sin que haya quedado atras mucho dolor. Yo entiendo miedo. Es normal y todos lo sentimos. Pero yo siempre la invite a que compartiera conmigo lo que sentia y le molestaba. Total no se puede arreglar lo que no se sabe esta roto. Ella nunca escatimo en decirme que queria, como, cuando y donde. Por eso mi asombro absoluto ante esta situacion. Casualmente, menos de 24 horas antes de nuestra ultima charla estabamos hablando de nuestro futuro.

Te confieso que gran parte de mi ha querido ir a buscarla desde el principio porque la amo. Otra parte ha querido darle su espacio para que piense y determine si en realidad soy yo el que quiere en su vida. Pensando yo que si me ama en realidad, regresara. Hay otra parte de mi que piensa que si reconectamos y seguimos hacia adelante que garantias tengo de que en algun momento si llegamos a casarnos y tener una familia, no me hara lo mismo por alguna otras pequenes.

Una vez mas te agradezco tu tiempo y tus sabios consejos.

Chicopana

Masculino

Ve por ella

Mensaje  Topanga/Admin el Lun Jul 22, 2013 9:23 am

Anda a buscarla... O mejor dicho... Anda a buscar tus respuestas... Dale a entender que estas por ella y para ella cuando te necesite y que entiendes que te necesita, aunque no lo diga. No solemos pedir ayuda. Somos muy malas en eso. Nos metemos en la boca mas de lo que podemos tragar... Asumimos mas responsabilidades de las que podemos... Salimos a flote... Siempre salimos a flote pero dejamos el cuerpo en el camino. En el zodiaco somos las mujeres con columna de acero, y podemos con mucho y pesar de ser flacas (por lo general) somos fuertes fisicamente... Pero eso no quita que necesitemos ayuda, que sea agardable contar con esa mano amiga que se ofrezca ayudarnos. Asi es como se genera la confianza... Cuando ella se pregunte ¿Puedo contar con él? La respuesta será si pero la unica forma de saberlo, es entrandole y demostrandoselo.

De nada sirve que le preguntes que le pasa. No lo va a decir... Tienes que agarrarla y hacerte cargo de lo que le este pasando. Ella no esta lista para casarse ni contigo ni con nadie. Asi que relevala de la decisión. No hay matrimonio hasta nuevo aviso. Sacala de donde esta... Llevala a otro destino, aprovecha el verano en un sitio neutro. Hazla reir. Hazle saber que cuenta contigo para reir y disfrutar la vida... Que te divierte estar con ella... Y si han de separarse pues que sea una decisión de ambos... No de la golondrina presumida virgo...

Un abrazo,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Gracias

Mensaje  Chicopana el Lun Jul 22, 2013 12:27 pm

Una vez mas gracias por tus sabios consejos y tu tiempo. Tengo una ultima pregurnta; lei que cuando un virgo esta en esta fase 4 no le gusta que los busquen o molesten. Como encaja eso con el hecho que pienso buscarla a la primera oportunidad? Es natural que se molesten y escapen mas?

Gracias

Chicopana

Masculino

Para luego es tarde...

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Jul 24, 2013 9:51 am

Chicopana:

No has abandonado mi mente desde que te leí. Todos los mensajes que he escrito hoy tienen que ver contigo y lo que he llegado a concluir con relación a tu caso.

En efecto, la regla para la etapa 4 dice que no reaccionaras. No llamaras, No buscaras. No harás nada para acercarte, pues es virgo quien lo hará- Virgo siempre regresa... No obstante, esa regla no puede aplicar a tu caso. Cielo, en tu caso se ha hablado en 2 ocasiones de matrimonio. No se trata de la suerte de la chica virgo la que esta en juego, sino la tuya. Con algo tan importante no se juega... Y mucho menos entras en fase 4 sin dar explicación alguna. NO se hace. No lo hacemos ni en broma... Sabemos que podemos perder a la otra persona. Nuestras fases 4 son infantiles si te pones a ver. Creemos que podemos detener el curso de los acontecimientos, como quien le pone pausa a la pelicula, pero eso es imposible. Algo le esta pasando a esta chica, algo en lo que quizas la puedas ayudar. Estas en una relación formal con ella por lo que hay confianza, estima, proyectos... Tienes todo el derecho de interrumpir esa fase. Al cuerno con su espacio, su silencio esta interfiriendo con el tuyo.

Gracias a ti recorde una de mis fases 4, la mas polemica. Ya la conté hoy, pero te la vuelvo a contar porque es para ti... Yo tenia una relación semi formal con un chico sagitario. El me quería de eso no me cabia duda. Yo sin embargo, no lo queria tanto. Me gustaba y me gusta... Eso si pero habia algo que no me cuadraba y era que sus conversaciones eran demasiado aburridas, tontas, nada trascendentales. Me daba la impresión que no sabia para donde queria ir en su vida, que vivia el dia de hoy sin pensar en el mañana. Recuerdo que a pesar de no sentir ese amor profundo y descocante por él, fui a la Iglesia y le pedi a la Virgen de la Caridad del Cobre, mi asesora personal en estos menesteres, que (Leeme bien) que no me diera motivos para querer olvidar a este hombre. Que no hubiera razón alguna de su parte para sacarlo de mi vida. Al cabo de unas semanas yo, entré ne fase 4... No le llame y él, al pasar unas semanas de llamarme sin respuesta de mi parte, dejo de hacerlo. Para hacerte el cuento corto, pasaron meses desde su ultima llamada y un buen día, así como si nada, recorde que yo tenia un novio, o algo así... Alguien que se interesaba por mi... O algo asi... Cuando tomé el telefono y vi cual habia sido mi ultima llamada, sentí verguenza... Pero es que yo debo estar loca... ¿Como puedo haberle hecho algo asi a este chico? ¿Pero en que mundo ando? La respuesta es muy sencilla... Andaba en mi mundo particular... No me interesaba mucho este chico porque cuando queiro a alguien no hago esas cosas... No le olvido ni le trato como un accesorio. El dejo de llamarme porque no mostre mas interes en el, y la verdad es que no lo habia. Me sentí aliviada... Pero no le llame... No por pena y esas cosas... No lo llame por una razón: el dejo de llamarme. Si yo le hubiera interesado algo, el o me hubiera llamado mas o se presenta en mi casa para hablar. No lo hizo. Y la virgen cumplió. El no me dió una razón para olvidarle pero tampoco para considerarle presente en mi vida. Chicopana tienes que ir a verla. Tienes que tomar las riendas de la relación. No mereces estar guindando. No eres sombrero para estar colgando en el perchero. Eres un ser humano que merece respeto, que mereces una respuesta franca. Mereces que te quieran sin complejos, bloqueos y sin miedos... No le permitas a esta chica jugar con tu tiempo y mucho menos con tus sentimientos y expectativas de vida. Si es necesario dense un tiempo... Y recuerda que o corriges ahora o no podrás lamentarte a futuro.

Mucha suerte,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mil Gracias

Mensaje  Chicopana el Vie Jul 26, 2013 6:53 pm

Mil gracias por tenerme presente y por tus sabios consejos. Tienes toda la razon. Creo que en este momento mas que nada busco respuestas y un cierre si es que ese es el caso.

Aun no entiendo el comportameinto por completo pero se que fue guiado por miedo, mucho miedo. La conozco lo suficiente para saber que en estas situaciones, para ella, es mas facil el no encarar la situacion. En otras palabras, es el camino de menos resistencia.

En el fondo de mi corazon pienso que aun de reconciliarnos, creo que le he perdido algo de confianza. No me puedo imaginar que hubiese sido si esto hubiese pasado despues de casados o despues de que yo hubiese invertido miles de dolares. Parte de mi es filosofico y piensa que todo pasa por una razon. Aun asi, no entiendo como se le hace esto a una persona que supuestamente amas y con la cual estas planeando pasar el resto de tu vida.

Este fin de semana sera la primera oportunidad que tendre de buscarla. Veremos que pasa.

Nuevamente, gracias por tu tiempo y por tus consejos. Me han ayudado inmensamente.

Chicopana

Masculino

Lo que viene conviene...

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Jul 26, 2013 7:13 pm

Chicopana:

Te he tenido presente desde que lei tu caso.  Te llevo conmigo creeme... Todos los días pido luz y guia para ti  y que vuelvas con tu chica (eso es un bono)...  Solo tengo que apuntar una ultima cosa... Ante sus miedos, debes reaccionar con amor.  No les cuestiones sus miedos, los tiene y cuestionarlos no es la solución, ayudarlos a que los enfrente si, y llegas a eso con amor.  No es paciencia, es comprensión, es libertad, es amarla y aceptarle con miedos. Ese es el antidoto a los miedos: amor...  

Lo que viene conviene.  Lo sabes y me alegro por eso.  Solo lo recalco.

Muchas veces atraemos a nosotros personas que reflejan exactamente esos aspectos negativos de quienes somos... Ten lo presente y allí en el portapapeles de tu memoría.  

Mis mejores deseos amigo mio.  Creeme que de alguna manera, bastante impersonal estaré contigo.  

Exitos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Al Encuentro

Mensaje  Chicopana el Sáb Jul 27, 2013 11:36 am

Una vez mas te agradezco todo tu tiempo y sabios consejos. A esta chica siempre la he amado incondicionalmente. Aun asi, es bueno que me recalques que tengo que responder a su miedo con amor. y comprension en vez de paciencia.

A veces en medio de estas situaciones sabemos como hemos de responder y no lo hacemos.

Gracias por tenerme presente y tus buenos deseos. Te dejare saber en los proximos dias como salio todo. Espero verla en las proximas 48 horas.

Chicopana

Masculino

Consejos antes de partir a ese viaje...

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Jul 27, 2013 7:51 pm

Chicopana:
No te vayas sin leerme... Soy una mujer virgo y esto es lo que quisera ver en ti... ( en menos de 48 hrs)

Elegante... Si me vienes a ver, quiero que te hayas tomado la molestia de conquistar mi vista. No son jeans, sino pantalones ligeros, muy bien tallados. Combinado con colores sencillos y frescos... Pantalones blancos o beige y camisa azul claro. Olvidate de las cuerditas o pulseras hippies. Esas son para mañana. Los zapatos deben estar impecables, brillantes. Descartando entonces, los deportivos ( hablo de zapatos de suela) Nada de cobarta.

Todo bien planchado.

Fresco... No puedes llegar e ir a verla. Te recomiendo que al llegar te des un buen baño. Y si puedes ponerte alguna mascarilla que hidrate pues dale. Un cutis freco es un cutis sano. Salud... Ese tema nos encanta.

No hables en su casa. Llevala a cenar. Y sea lo que sea, al día siguiente debe llegarle un ramo de LIRIOS solos o algun tipo de ESPIGA: Nardos. Con un solo mensaje... GRACIAS.

El perfume como sello. La cantidad es determinante. Tienes que oler a algo que no la maree pero que no pase desapercibido. Si eres alergico al perfume, pues echale a la ropa.

Tus medias tienen que combinar, no pueden ser la nota discordante... Nada de medias blancas... Eso es para los niños.

Tienes que llevar reloj. Quien no lo use es como a quien le guste perder el tiempo. Y ese no eres tu.

No le apartes la mirada y en todo momento muy educado. No se si eres los de abrirle la puerta del coche. pero ella pasa primero que tu. Tu no te sientas sin haberse sentado ella primero. Por lo general los meseros son los que halan la silla... pero tu te sientas despues que ella. Comes a su tiempo... Es decir, al mismo ritmo que ellas te metes la comida a la boca. Eso crea un efecto de sincronía entre ustedes... Precisión... Y virgo es el relojero del zodiaco.

La conversación y el momento los va a poner a los dos nerviosos. (yo ya lo estoy) pues Si ves que no se abre. Metele alcohol para desinhibirla. No al punto de emborracharla. Pero si es necesario, dale.

Cuando en mi mensaje anterior dije que estaba contigo de una manera impersonal, me refería a que toda mi energía esta contigo.

Exitos amigo mio...
Topanga

Topanga/Admin
Admin

Femenino

Le diste al Clavo

Mensaje  Chicopana el Sáb Jul 27, 2013 9:29 pm

Una ves mas le diste al clavo en la cabeza. Una de las cosas que siempre supe que le gustaba de mi era mi forma de vestir, me lo dijo en varias ocasiones. Lo que describes es lo que tenia planeado. Se los colores que le gustan y como visto impecablemente(modestia aparte,jaja) no creo que tendre problemas en esta area. Esa fue una de las cosas que la atrajo a mi. Se que le encanta mi perfume y eso tambien figura en la ecuacion.

Pensaba hablarle en casa pero reconsiderando me gusta mas tu idea.Debe ser terreno neutral. La llevare al restaurant de nuestra primera cita el cual le encanto. Lo unico que me preocupa es que aun este enojada y no acepte la invitacion o vea mi aparicion cono una intrusion de mi parte.Si acepta la invitacion no creo que alcohol sea un problema a los dos nos gusta el vino y como sera una conversacion dificil, creo que estara mas que dispuesta a tomarse una copita o dos.

En cuanto a los modales, no te preocupes. Siempre he sido un caballero y la he tratado como toda una dama siempre.Siempre hago las cosas que mencionas. Se que eso le gusta.

Te confieso que estoy bastante nervioso y lleno de anticipacion. A pesar de todo, aun la amo mucho y extrano. Dentro de mi se ha desatado un conflicto entre enterder como se siente ella y que la llevo a portarse asi y el como me pudo haber hecho esto si me amaba. Pero tambien entiendo que este no es el momento de reprochar ni enterrogar. Es el momento de demostrar amor y comprension. Me imagino que esto es normal. Soy acuario y no se si eso tiene algo que ver con como me siento.

Una vez mas, mil gracias por todos tus consejos en estos momentos dificiles para mi. En otras circumstancias, hubiese olvidado a la persona y seguido con mi vida. Pero tengo a esta chica muy dentro de mi.

Bueno, saldre rumbo a su cuidad manana e ire a verla manana noche. Te mantengo al tanto. De nuevo, mil gracias.

Chicopana

Masculino

La tos, los estornudo y los nervios.

Mensaje  Topanga/Admin el Dom Jul 28, 2013 12:26 am

Bueno, bueno... Que no quiero que la cosa se me suba a la cabeza. Es lo logico en una chica virgo.

No eres el unico que esta nervioso. No tiene nada que ver con el signo sino con la persona y la situación a mi me tiene muy interesada y confieso que algo nerviosa tambien. Los nervios son como la tos y el estornudo, se pegan...

Lo que me has dicho tienes que decircelo: "... A pesar de todo, aun la amo mucho y extrano. Dentro de mi se ha desatado un conflicto entre enterder como se siente ella y que la llevo a portarse asi y el como me pudo haber hecho esto si me amaba"

Hay que ponerla a pensar... Nadie me saca de la cabeza que esta chica esta muy segura de ti... Y eso no puede ser. Se expone mucho a perderte y lo hace precisamente porque esta segura. Hay que bajarla de la nube. Pidele a una amiga que te llame. Que te haga una llamada aproximadamente para el momento que estes con la virgo. Atiendela diciendo lo siguiente: Hola... ¿Como estas? Como sigues de ese refriado? ¿Mejor? ¿ Te sirvió lo que te recomendé? Vale Vale... No estoy en la ciudad. He salido por unos días. Te llamo en lo que llegue... Cuidate que no hay dos como tu. Chao... La otra persona no tiene que decir nada. Es mas si no cuentas con esa amiga, puedo ser yo misma... Que te llame y cuelgue. Te puedo mandar un email el cual debe sonar como telefono y ya... Ese no es el punto, el asunto es darle a entender a esta chica, que tus acciones en el mercado estan el alza... Y si estas con ella, es porque la quieres, pero morir por ella no. La vida continua y estas alli precisamente para ver si en tu vida ella quiere seguir contigo. La presencia de otra chica siempre nos pone mal... Nos espabila...

Todo saldrá bien... Mente positiva y seguimos en contacto...
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

SOS UNA GENIAAAAAAA

Mensaje  Invitado el Dom Jul 28, 2013 12:57 am

TOPANGA:

ME ENCANTA COMO LE ESTAS HACIENDO PATA... YO SIGO LA HISTORIA... QUE TENGA SUERTE... ME ENCANTA. Al menos que esta historia bonita salga bien, no? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy SUERTEEEEEEEEEEEEEE DESDE ARGENTINAAAA

Topanga/Admin escribió:Bueno, bueno... Que no quiero que la cosa se me suba a la cabeza.  Es lo logico en una chica virgo.

No eres el unico que esta nervioso.  No tiene nada que ver con el signo sino con la persona y la situación a mi me tiene muy interesada y confieso que algo nerviosa tambien.  Los nervios son como la tos y el estornudo, se pegan...  

Lo que me has dicho tienes que decircelo: "... A pesar de todo, aun la amo mucho y extrano. Dentro de mi se ha desatado un conflicto entre enterder como se siente ella y que la llevo a portarse asi y el como me pudo haber hecho esto si me amaba"  

Hay que ponerla a pensar...  Nadie me saca de la cabeza que esta chica esta muy segura de ti... Y eso no puede ser.  Se expone mucho a perderte y lo hace precisamente porque esta segura.  Hay que bajarla de la nube.  Pidele a una amiga que te llame. Que te haga una llamada aproximadamente para el momento que estes con la virgo.  Atiendela diciendo lo siguiente:    Hola...   ¿Como estas?  Como sigues de ese refriado?  ¿Mejor? ¿ Te sirvió lo que te recomendé?  Vale Vale... No estoy en la ciudad.  He salido por unos días.  Te llamo en lo que llegue... Cuidate que no hay dos como tu.  Chao... La otra persona no tiene que decir nada.  Es mas si no cuentas con esa amiga, puedo ser yo misma... Que te llame y cuelgue.  Te puedo mandar un email el cual debe sonar como telefono y ya... Ese no es el punto, el asunto es darle a entender a esta chica, que tus acciones en el mercado estan el alza... Y si estas con ella, es porque la quieres, pero morir por ella no.  La vida continua y estas alli  precisamente para ver si en tu vida ella quiere seguir contigo.  La presencia de otra chica siempre nos pone mal... Nos espabila...

Todo saldrá bien... Mente positiva y seguimos en contacto...
Topanga    

Invitado
Invitado

Los Mejores Planes

Mensaje  Chicopana el Lun Jul 29, 2013 8:54 am

Bueno, a veces hasta los mejores planes no nos funcionan.  Segui tus consejos al pie de la letra. Planchadito, fresco y sorprendentemente sin nervios emprendi mi odisea. Pense en tu idea de hacer que una amiga me llamara. Se que esta chica es extremedamente celosa. Me lo confeso que en varias ocasiones cuando primero nos conocimos, estuvo celosa de personas con las que yo hablaba.  Convenci a una amiga, que piensa que soy un tonto por estar detras de una chica que se ha portado de tal forma conmigo, que me llamara a una hora acordada.  

Desafortunadamente, al llegar a su casa, no estaba. Una vecina que me conoce me dijo que habia salido de viaje con sus hermanos a visitar unos familiares, los cuales conoci, a unas cuantas horas de la ciudad y no sabia cuando regresaba. Espere todo el tiempo que mi horario me permitio pues tenia que regresar al aero para ir a trabajar.En total espere como 6 horas.

Me quede decepcionado pues en realidad la queria ver y salir de esto. Sea cual sea el resultado, lo que busco son respuestas y algun tipo de cierre si ese es el caso. La vida continua.

Ahora me preocupa el hecho de que mi horario no me permitira volver a viajar a su ciudad por otros diez dias. No me contesta mis text y  no tengo otra manera de contactarme con ella y el tiempo corre.Alguna sugerencia?

Por ultimo, varios amigos me han preguntado si he pensado que ella puede estar viendo a otra persona. Les he respondido que no creo pues se por experiencia que ella simplemente no sale con alguien por salir y le toma tiempo y mucho analisis y pruebas para determinar si la persona merita su tiempo y hay algun futuro en salir con ellos.El ultimo novio que tuvo fue mas de cinco anos antes de que yo llegara. Protege sus sentimientos a como de lugar,

Han sido seis semanas desde que nos separamos. Con eso dicho, puedes comentarme acerca de como es la chica virgo es estas situaciones? Con otros signos, algunas personas tienen la hablidad de dejar una pareja y a la semana siguiente tienen otra. Los chicas virgos me parecen extremadamente cautelosas y analiticas pero no se como se desenvuelven es estas situaciones.Si buscan reemplazos para llenar un vacio y dar seguridad o se sumergen en analisis profundo.

Una vez mas mil gracias por tus sabios consejos y por ser tan generosa con tu tiempo. Se te agradece de corazon.

Chicopana

Masculino

Vamos a darle una semana

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jul 30, 2013 1:10 am

¿Esta chica no ha respondido tus mensajes? ¿No ha hecho ningun intento por ponerse en contacto contigo? Es eso cierto... Porque si es así. No hay mucho que hacer... Dale una semana... Si a la semana no hay señales de ella. Hazle saber que le buscabas para terminar bien lo que fue bonito. Que has conocido a una mujer tauro que quieres conocer y que te gusta como te trata, que te gusta como te atiende y que merece todo lo mejor de ti... YO SE QUE ES MENTIRA... Pero si con eso no reacciona, es porque no le interesas. Paso de ti y eres el ultimo en enterarte. NO MERCY...

La naturaleza de las mujeres virgo es muy pura, va a estar con quien quiere, no con dos a la vez. No descarto que tenga otro y que no sepa como decirtelo porque no solamente eres un buen hombre, sino que te tiene jugando banca, en caso de que el otro falle, vuelve contigo. Eso puede pasar, nos guste o no.

La verdad es que me siento bastante desilusionada y desinflada. Ya yo te hacia de nuevo con ella.

Vamos a darle una semana porque puede que aun no haya llegado... Que no haya llamado a sus hermanos aun,.. No tenemos apuro ¿o si?

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

De Acuerdo

Mensaje  Chicopana el Mar Jul 30, 2013 3:10 pm

Una vez mas estoy totalmente de acuerdo con tus consejos. Para serte sincero, sabia que ella no se iba a poner en contacto conmigo durante este tiempo . Veras, ella no es de llamar a nadie. Aun cuando todo estuvo bien entre nosotros, no lo hacia.

Tengo que confesar que sobre mi ha caido una calma la cual no puedo explicar. Aunque aun me gustaria obtener respuestas, cuando hago la suma total de todo lo ocurrido, me pregunto si en realidad vale la pena que me esfuerce por estar con esta persona. Es como si estoy resignado a lo que pase y punto. La amo con toda la fuerza de mi corazon y de una manera pura pero aun asi, no entiendo lo ocurrido, miedo o no, y no le voy a rogar. No creo poder volver a confiar en esta persona aun si regresaramos. No me puedo imaginar como me hubiese sentido si esto hubiese pasado ya casados y con una familia. No creo que sea posible vivir caminando sobre cascaras de huevo el resto de nuestras vidas por la inseguridad de una persona. Puedo combatir lo que se y lo que veo, pero no puedo combatir el fantasma de decepciones y relaciones pasadas.

Nunca descarte la posibilidad de que hubiese otro a pesar de que lo dudo. Ella es demasiado selectiva y entregada y toma mucho, mucho tiempo llegar a ese punto con ella. No la imagino sobrepasando esto en unas cuantas semanas ni estando con otro mientras estabamos juntos. Puedo estar equivocado, pero no lo creo.

No estes desilucionada o desinflada. Estoy lideando con una virgo extremadamente orgullosa, inmadura, insegura y egoista. No lo digo de manera negativa sino que asi es. Ella vera el comunicarse conmigo, aun despues de enterrarse que fui a buscarla, como una sena de debilidad de su parte.  Si la hubiese encontrado en su casa hubiese sido diferente. Que ella me llame seria admitir en algun rincon de su mente que esta equivocada y eso nunca se dara. Es mas, yo no espero oir un perdon de ella y no es lo que busco. Su orgullo no se lo permitira. La conozco.

No tengo ningun tipo de apuro. Pense en darle una semana o darle tiempo al tiempo como dicen. Despues de eso, no continuare mis esfuerzos por comunicarme con ella. La vida continua. Lo pasado, pisado. Soy un buen hombre y no tengo porque esperar a alguien que obviamente no me valora o respeta lo suficiente.

Nuevamente, mil gracias por tus sabios consejos y por dar tan generosamente de tu tiempo.

Chicopana

Masculino

Esa calma que sentis... La senti yo...

Mensaje  Invitado el Mar Jul 30, 2013 8:03 pm

Chicopana:

No sabía si meterme o no, pero no puedo esquivar eso que decís de ... "Tengo que confesar que sobre mi ha caido una calma la cual no puedo explicar"...

Hace pocos dias me pasó eso. Para mi luego de un golpe casi tan grande como el tuyo o el mío, no es usual para nada esa calma, y se la comenté a Topanga.  Con mi Virgo ya era todo irreversible, y aproveche esa inusual calma, para profundizar el duelo que venía elaborando, vi videos en youtube, sobre "dejar ir", "karma", "nadie llega a tu vida por causalidad", "no existen las coincidencias" y todo eso, mas algunas cosas que me había dicho el en algún momento.  El me había bloqueado, luego de un enojo, por fb, y habia dicho -hasta nunca-, pero a la semana apareció, siempre por chat.  

El pensaba que yo iba a estar llorando a mares y deprimida (yo tambien), pero lo que no sabía yo, es que esa calma precedía la peor de las tormentas, la definitiva.  Mientras conversabamos, yo ya había decidido no callarme nada, no guardarme mis opiniones, mi aguante habia rebasado lo normal, ya no mas. Al día siguiente en la conversacion por voz en skype (que nunca le vi la cara en 10 meses), se me soltó la cadena, le dije cosa por cosa, sin titubear... desde que era egoista, manipulador, miedoso, indeciso, hasta que... -voy a hacer lo imposible para sacarte de mi cabeza y de mi corazón-  -no merecés mi amor, soy demasiado mujer para vos-.

Esto no me lo iba a perdonar, haberle dicho todo eso. Pero en los 2 días siguientes me preguntaba si yo lo iba a olvidar, si en serio lo olvidaria, si era capaz de olvidarlo, y vinieron las echadas en cara y por supuesto ese frío al que nos manda Virgo, que nos deja tiesos.
En los 10 meses, el jamás había desaparecido, hablabamos como 3 veces por día, por chat, largas charlas, siempre estuvimos los dos.  Pero a los nueve meses, tuvo la infeliz idea de preguntarme que pasaria si el no se animaba a conocerme (es mayor que vos.. grandecito.. y yo tambien)... Esa pregunta y su actitud siguiente, de no darle mayor importancia a eso, fue lo que produjeron el quiebre en mi, la rotura, luego sabria que significaba.

El viernes pasado, despues de herirnos, de llorar y llorar por casi 5 días, le pedí de tener 2 o 3 días de aire para los dos, que no nos bloqueemos ni eliminemos, solamente no nos comuniquemos, y que nos contactamos este lunes (ayer). El viernes despues de pedirle eso, y media hora despues de la ultima lagrima, me puse de vuelta con los videos, y vi uno que no lo habia querido ver, abajo te lo dejo, me hizo abrir los ojos, fue el detonante de que yo viera con toda claridad todo, me sentía liberada... en ese momento me di cuenta que la rotura que yo habia sentido dentro mío es que en ese momento lo dejé de amar.  Ese día sentí como si hubiera agarrado un lanzallama y apuntado contra mi sentimiento de amor hacia el... me lo aniquilo, lo evaporó.  Ya no lo amaba. Y venía haciendo el duelo, me sentía liberada, con bríos nuevos, con energía nueva.

Fui a la peluquería, estaba contenta, ya no tenía el peso ese del duelo por alguien que se ama... pasé a tenerle cariño y quererlo, pero asumi que mas de amistad no iba a pasar nunca más.  El se había ocupado de matar mi amor.  No sentí rencor, ni enojo, ni nada malo, si sentí alivio y tranquilidad.  Se cerraba una puerta, pero se abrían otras.  Fijate que lección te dejó ella.  Que fue lo que más te molestó de ella, lo que más te dolió. Que lección te deja... detras de todo Virgo hay una lección, y no es suave.... es ensordecedora, es definitiva.  No sales igual, si es que aprendiste, salís mucho mejor... duele horrores, sufrís horrores, pero salís mucho mejor... ya lo verás.  Yo lo estoy viviendo, y me gusta, por mas que me duele, estoy tranquila.  El ya se fue, pero se fue una vez que supo que yo estaba bien, y eso fue hoy a la mañana, porque ayer le dije que me sentía feliz, y me vio feliz.

Chicopana: espero que te haya servido, que te haya ayudado, al menos yo si se de que se trató esa tranquilidad y calma tan inusual en mi.  

Te dejo el link.

Espero que estés bien, y ojalá lo tuyo con la chica Virgo, se pueda solucionar. Y si no es así, espero que vos veas que aprendiste, eso te va a servir para toda tu vida... Sus lecciones son ensordecedoras...

AriesGeminis

Invitado
Invitado

Ensordecedor

Mensaje  Chicopana el Mar Jul 30, 2013 11:13 pm

Primeramente, gracias por compartir tu historia conmigo y por haberte metido,jaja. La verdad he visto el video y me ha encantado. Especialmente la ultima frase la cual es tan cierta y se aplica a nuestras situaciones. Esa frase es tan profunda y verdadera.

La calma que siento es tal que en realidad y como mencione antes, no creo que aun volviendo con esta persona la relacion podria ser la misma. Si bien tenia interes en una reconciliacion la semana pasada y en respuestas cuando fui a su casa, ahora simpemente esa calma me hace sentir que nada de eso tiene importancia. Le he perdido confianza y francamente algo de respeto Se que siempre tendra un lugar especial en mi corazon. Pero si los ingredientes no estan presentes siquiera para una amistad, conmigo no se da. No se como se puede pretender amar a alguien y tratarlos de esa manera al mismo tiempo. Especialmente cuanto estas a unos cuantos meses de casarte. No me malinterpretes, no soy victima.  Pero no comprendo ese comportamiento sea cual sea el signo. Para mi miedo no lo justifica todo.

Como tu, he comenzado a sentir que esta chica no merece mi amor. Como mencione en mis correos anteriores, no me puedo imaginar toda una vida pensando si algo que hice o no hice, dije o no dije la hara reaccioner de esta manera nuevamente. Esa vida para mi no vale la pena.Creo que los virgos pueden ser tan inseguros que el golpe mas duro para algunos es saber que no ocupan ese citial especial en nuestros corazones.

Una vez mas te agradezco el que hayas compartido tu historia conmigo. Me ayudo. Yo por mi parte estoy bien. Tengo la tendencia de poner las cosas en perspectiva y en su lugar. La vida continua.

Gracias.

Chicopana

Masculino

Ya la tormenta paso.

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Jul 31, 2013 4:28 am

Esa paz que sienten NO ES POR CASUALIDAD... Es el resultado de saber la labor cumplida. De haber hecho lo mejor que han podido hacer por ustedes... Nada se les puede reprochar por ello, porque nada han dejado al azar, nada quedo en el tintero. Si los respectivos virgos no responden, es asunto de ellos, como también es de ellos, la percepción que de ellos tengan otros... Ustedes dos cumplieron con ustedes mismos y con el sentimiento que les une a esa persona. El cambio que experimentan internamente se llama evolucionar (algunos autores lo llaman trascender). El punto es que no son los mismos. Son mejores...

Un beso a ambos por separado... Nada de disputarse mis besos que hay para todos...

Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Despues de la tormente, la calma

Mensaje  Chicopana el Miér Jul 31, 2013 7:00 pm

Tienes toda la razon, la tormenta paso. Aunque aun me gustaria verla y hablarle, no tengo ese deseo enorme que tuve hace una semana de obtener respuestas y de perseguir una reconciliacion.

Aun la amo y la tengo presente. Pero ese sentimiento tan fuerte que sentia hace solo una semana ya no esta, ha sido reemplazado por otros sentimientos, que aunque  tiernos, son  mucho menos intensos. Aun tengo curiosidad de saber el porque. Pero al mismo tiempo, ese porque ya no tiene tanta importancia.

Puede que algun dia, volvamos a conectarnos, el mundo es pequeno. Dicen que los virgos siempre vuelven. Si eso es cierto, entonces la recibire con los brazos abiertos como un amigo pues no podria ser nada mas. Los vinculos que nos unian han comenzado a disiparse. La confianza que una vez existio, desaparecio.   Si no volvemos a conectarnos, entonces me quedare con los recuerdos bonitos y de lo que pudo ser y no fue. La vida continua.

Por ahora, solo queda aprender de lo que la experiencia me enseno y seguir adelante. Esta es mi primera experiencia con chica virgo. Las lecciones(y pruebas,jajaja) fueron muchas. Quizas si me toca otra chica virgo en el futuro estare mejor preparado. Quien sabe.

Chicopana

Masculino

El titulo de tu libro...

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Ago 03, 2013 3:22 am

Chicopana:

Te lei el mismo día que publicaste... Todo este tiempo me he quedado pensando en ti, en lo que paso, en la chica virgo... En la vida... Porque son precisamente historias como la tuya, los que a uno lo hacen pensar y a valorar la pareja que tenemos o bien decidir que, no es suficiente... Que su amor no nos hace bien...

Cuando salia en estos dias del super, me llamo la atención el titulo de un libro: "Te amo pero soy feliz sin ti"... El amor pasa, el desamor tambien... Mientras mas rapido te levantes, te limpies las rodillas y continues, mejor. Hay un duelo que tienes que respetar, pero se que no te echaras a morir o te vendras a menos... Por el contrario, un buen día te despertaras y sabras que la has dejado de querer y que con todo y eso estas aun mas feliz... Ese es el titulo del libro que me gusta para ti,

Seguiremos aqui... Por ti y para ti... Pues hablamos mucho mas que de virgo en este foro...

Un beso,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

...Quien te ama, no te daña...

Mensaje  Invitado el Sáb Ago 03, 2013 11:50 am

Chicopana:

Esa frase, la voy a tener como frase de cabecera de ahora en mas.
Leí tus dos últimas publicaciones, y me sentí identificada, conmovida con todo lo que decís. Siento calma, en tus palabras, sin enojo pero si la tristeza lógica de todo lo que te pasó. A mi me pasó bastante parecido.

Es cierto que se aprende, en mi caso fue todo tan intenso, era una montaña rusa mi vida. Yo prefiero un amor más tranquilo personalmente, no sé si repetiría a sabiendas una relación con otro Virgo, si lo tendría como una amistad simple, pero no mas. Un día Topanga cuando le plantee lo mío, me dijo que me fijara " porque ha pasado esto, es una enseñanza que no aprendiste cuando te lo mostraban de manera más facil, mas liviana, es por eso que ahora es el turno que aprendas como sea y es de una manera muy dolorosa" (en concepto general, no en palabras exactas).... y conmigo al menos, eso es cierto.

Yo no sé porque siendo lo adorables que son estos seres tan especiales, se complica todo tanto, cuando más fácil sería quizas relajarse y dejarse amar, y amar... pero, está en su naturaleza. Quizás algunos aprendan a manejarlo, a aprender de otros. Mi ex Virgo, dijo que había aprendido mucho de mi... espero que si, espero haberle brindado tanto como el me brindó a mi. Que pueda darse cuenta que la gente no lo apunta a el para traicionarlo o para que se decepcione y se aisle. Yo a el pude decirle, que no se quede sentado a que la felicidad le toque la puerta... que vaya el a buscarla, que se anime a jugarse por el amor de alguien, hay alguien afuera esperandote a vos, solo tenes que encontrarla, porque te mereces ser feliz... Ojalá lo pueda hacer, se merece ser feliz.

Yo siento que con lo que me pasó con Virgo, me preparó de manera intensiva, abarcó todos los temas, me hizo tener ganas de salir y buscar yo la felicidad, de elegir un camino y con cuidado recorrerlo para ver que hay. Me dejó su manera de analizar las cosas, de seleccionar, me enseñó a tener otra perspectiva. Lo que hizo no estuvo bien, pero hizo muchísimas cosas que si estuvieron bien, y yo hoy me quedo con todo lo bueno que me dió, porque sé que me lo dió con el corazón, por eso no tengo enojo, ni rencor, tengo calma. Siempre ocupará un lugar en mi corazón, nunca lo olvidaré, dejó su marca tallada en piedra, como hasta ahora nadie lo había hecho.

Y lo que dice Topanga, -que tiene mucha razón- que no es sólo de Virgos este foro, yo ya no estoy con Virgo, pero la adopté como una casa, me siento bien acá, y trató de compartir y transmitir todo lo que puedo, de nutrirme de las historias y si puedo dar una palabra de aliento, trato de darla. Después de un Virgo... nada es igual... nada.

Espero que sigas por estos lados, y que nos cuentes como te está yendo. Te deseo la mejor de las suertes.

Cariños

AriesGeminis

Invitado
Invitado

Vuelta a la pagina

Mensaje  Chicopana el Sáb Ago 03, 2013 6:25 pm

Antes que todo, mil gracias por los consejos, comentarios y buenos deseos.

La verdad es que la calma que me ha cubierto no la puedo explicar. Es como si todo lo que paso quedo atras. No estoy enojado para nada. Tampoco guardo rencor. Lo que fue, fue. Creo que algo se aprende de todas estas experiencias por dolorosas que puedan ser.

Pensando en lo sucedido, me doy cuenta que quizas hubieron pistas de lo que estaba por venir. De un comportamiento egoista e inmaduro.  Pistas encontradas en una respuesta, un comportamiento, una accion. Quizas estaba tan enamorado de esta chica que no los vi. Se dice que cuando uno esta enamorado ve lo que quiere ver,

La verdad es que el que ama de verdad no lastima; protege y valora. El que ama de verdad, no se aleja, atesora.

Estoy 100% de acuerdo que los virgo son especiales. Yo cai durismo. Pero para amar hay que saber amar y dejarse amar. Por mas que querramos, los sentimientos no se pueden analizar. No hay una formula que nos guie. No hay logica de porque nos enamoramos de alguien y de otro no.

Hay lecciones y muchas. Ciertamente, yo salgo con varias. Lo que me preocupa es lo siguiente; que pasa con aquellas personas que atraviesan una situacion como la mia y no tiene la fuerza  para levantarse y seguir? En mi caso, yo estoy bien y se que lo seguire estando. Mi vida continuara y llegara alguien que merecera todo mi amor.. Pero que pasa con esos que no son suficientemente fuertes, que pasan por estas experiencias con un virgo y pierden la fe en relaciones y en amor verdadero? Porque esa es una posibilidad real.

Nuevamente, gracias por todos los consejos maravillosos que he recibido. En verdad ayudaron mucho aunque el resultado no fuese el que en algun momento yo esperaba. Al final es cierto que todos tenemos que determinar si  el amor de nuestra pareja o no es suficiente o no nos hace bien.

Chicopana

Masculino

Re: Chica Virgo Desaparecida. Fase 4? Ayuda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba