fase 4 ????

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

fase 4 ????

Mensaje  lisym7 el Sáb Jul 20, 2013 12:20 pm

Hola. He ingresado para saber opinion de mi caso.. Necesito orientacion.. Conoci aun virgo hace ya tres meses y medio.. El llamo mi atencion. Me mensajeaba, me buscaba etd.. A las dos semanas nos besamos.. En ese periodo fue muy cariñoso.. Queria esar todo el tiempo conmigo.. Era fabuloso para mi.. Semanas dsps pasamos a losmas intimo.. Bueno comence a notar que ya no mensajeaba con tanta frecuencia.. Aunq cuando nos veiamos era el mismo entusiasmo, y paulatinamente fue asi.. Estuve a punto de reclammarle su distancia. No lo hice solo lo deje en su espacio .. Ya q le lei estos foros.. Ha pasado un mes y algo y ya casi ni nos juntamos.. Aunq de vez en cundo me envia un msje para saber como estoy.. Que estoy haciendo.. Yo lo veo seguido ya q trabaja cerca.. Me saluda alegremente y yo igual.. Hace una semana me invito a su casa para mostrarme algo importante, estaba muy contento
.. Aunq no paso nada, porque yo no quise.. Como le iba a entregar todo si me dejo botada casi 3 semanas. Solo conversamos, reimos, etc, posterior le ofreci mi amistad y el acepto.. Me considera una buena mujer y muy linda.. Pero no entiendo su actitud.. Aunq una vez me dijo q no me atormentara si era frip aveces.. Estuvo biien ofrecerle mi amistad !??? Que hago aparte de tener paciecia ? neceito orientacion po favor

Atte lisy
lisym7

Femenino
Cantidad de envíos : 113

Me estoy entrometiendo...

Mensaje  Sagytariana el Mar Jul 23, 2013 7:55 pm

Hola lisym7:

Me entrometo por aquí, solo mientras nuestro amigo Shiru se desocupa un poco de tamaña carga que lleva...
No puedo dejar de darte algún apoyo, pues te siento muy ansiosa y eso no es bueno. No te podría decir que está en fase 4, 3, 2, 1... porque es realmente poco tiempo de conocidos. Lo que yo pienso, (sagitariana y desde lejos...) es que tu chico no esta en fase 4, solo al analizarlo como hombre... parece que te buscó para "estar" contigo, y creo que hiciste bien en no ceder a su capricho... Le ofreciste tu amistad y aceptó... pienso que deberías empezar por ahí. Tienes un lienzo en casi blanco... y puedes elegir el camino a seguir.

Mas allá de la paciencia... creo que deberías observarlo, analizar cuanto te gusta este chico, para llevar a cabo los pasos que decidas. Pero sobre todo, aprovecha esta oportunidad para tu crecimiento y fortalecimiento como persona (de ninguna manera quiero decir que no eres fuerte... es que hasta a la mas fuerte pueden poner de cabeza estos chicos) Aprovecha sus espacios para ti, inviértelos en ti y si decides... hazlo tu AMIGO...

Espero haberte sido útil de alguna manera, así como también espero (algo ansiosa) los comentarios y posibles correcciones del amigo Shiru!!!
Gracias...
Sagitariana
Sagytariana

Femenino
Cantidad de envíos : 665

Re: fase 4 ????

Mensaje  lisym7 el Miér Jul 24, 2013 9:59 am

Gracias por tu tiempo.. Sientes q me veo algo ansiosa ??? uuufff no lo se jaja he tenido bastante paciencia.. Y claro dedico tiempo para mi. Hago deportes; estudio en lae noches, me queda poco tiempo en las tarde.. Lo q si t pregunto.. Si no es fase 4 entonces no le applico las recomendaciones q dicen.. No llamar. No envisr mjes etc que crees tu ??? cuando estabamos saliendo me dijo q no estaba en un buen momento, y dps me conto q es el recuerdo de la muerte de una amiga en dnd el es responsable x un accidente. Crees q eso tbn afecte ??
lisym7

Femenino

Lisym7

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Jul 31, 2013 8:21 pm

Tu chico no esta en fase 4, dista mucho de estarlo. El echo de que ande distante no es precisamente una fase 4. El tiempo es muy corto como para pensar que sea asi.

No se si has leido post mios, en donde a este tipo de comportamiento yo le llamo el Sube y Baja. Lo de ustedes fue explosivo, fue como un bombazo que culmino en la intimidad. Que para mi opinion demasiado rapido. Antes de analizarte, de ver si tu eres la chica que virgo busca. Ambos se sintieron atraidos, el vio todo facil y siguio avanzando conforme tu se lo permitiste.

Ahora, el se va, se distancia, pero se mantiene ahi. Que lo mantiene? Amor? mmmm lo dudo. La intimidad? muy probable. Sigue de a poco, y cuando lo ve necesario aparece de lleno e intenta llegar a lo intimo. El que tu no se lo hayas permitido esta muy bien, eso le demuestra tu valor como mujer.

A la vez tu tambien debes plantearte si lo que sientes es amor en verdad o no. Es muy poco tiempo como para amar intensamente, quizas cariño si existe, atraccion, pero nada mas.

Y todo de aqui en adelante dependera de ti, si le das cabida a una relacion sin pies ni cabeza donde todo culminara cada que tengan intimidad. O una amistad que con el tiempo puede cultivar un amor puro y sincero.

Saludos

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Mensaje  lisym7 el Jue Ago 01, 2013 9:41 am

Hola.shiru, si es probable que fue rapido, en dos meses, pero ahora quedamos solo como amigos, tampoco senti que me llamara solo culminar en intimidad, no.siempre era asi,
Yo seguire mi vida, avanzado, el decidio "alejarse un pokito" (palabras textuales) para no confundir sus sentimientos, cosa bien rara, hasta me parece excusa, yo lo dejo tranquilo, darle ese espacio que
Quiere, si regresa bien, sino. Mucho gusto.
Yo se quien soy, como soy, me considero una buena chica. El no mas se lo pierde.
Gracias por leer
lisym7

Femenino

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Ago 04, 2013 6:53 pm

Ojala mantengas esa calma. Si lo haces sera muy bueno.

Saludos

Masculino

Mensaje  lisym7 el Dom Ago 04, 2013 10:10 pm

Asi sera!! Ya vera t contare luego otra historia..

Slds shiru.
lisym7

Femenino

Lisym7

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Ago 11, 2013 8:24 pm

La estare esperando Smile

Saludos

Masculino

Mensaje  lisym7 el Mar Ago 20, 2013 11:12 pm

Todavia sin novedad shiru !
Mmmmmm quizas si hoy hable casualmente xq trabajamos cerca y me pregunto como va la cisa cn mi empreda ya que se encuentra en paro.. Y yo no estoy muy bien. Un poco estresada a fin de mes poco suelfo y le cont como me sentia y me dio unos consejos.. Aunq no conversamos mucho. Solo eso.. Mi reaccion fue normal. A mi parecer desps d 2 semanas y media sin hablar.. Estuvo correcto o debi mantener tension ?
Me dio risa un momento xq el me dijo q pensaba q yo me habia ido de viaje a otra ciudad, q viajo normalment de dnd saco eso ? Jajaja me imaginaba de vacaciones ... Cuando me despedi me dijo . Hablamos.. Yo sin kerer no le conteste.. Y me dijo de nuevo hablamos ... Yo .. Ohhh si claro.. Pero tampoco me motiva mucho escribirle.. No quiero q sea indiferente de nuevo.

Pero no te desaparezcas tanto, tus consejos nos orientan !
lisym7

Femenino

Lisym7

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Ago 21, 2013 9:14 pm

Creo que en este momento mostrar un poco de soltura no estaria mal, es cuestion de adaptarse al momento, crear ese entorno en donde se pueda desarrollar una conversacion amena, y porque no, incluso hasta reir.

Se que eh andado algo desaparecido, pero ya te imaginas, Shiru tiene que trabajar o se muere de hambre Smile jejejeje.

Saludos

Masculino

Mensaje  lisym7 el Miér Ago 21, 2013 9:18 pm

jajja si claro, ! mostrar un poco de soltura, yo siempre soy muy alegre y sociable, y casi siempre soy asi
y con el siempre fui asi desde el primer dia que lo conoci

Shiru, !! yo igual me muero de hambre ! jjjaja mi empresa esta en paro, 15 dias ya ! en una empresa postal, y a fin de mes $$$$$ 0000000 saldo cero.. me muero ..goshhh Sad
lisym7

Femenino

Lisym7

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Ago 21, 2013 9:31 pm

Si me lo imagino, pero como hablaste de mantener la tension, por eso dije que hay que aflojar un poquito, y si ves que no es bueno, entonces volver a tirar para tensar nuevamente.

15 dias????? Yo ya estuviera desesperado, sin trabajo, sin dinero, sin comida, seria el fin del mundo para mi. :O No te mueras sin antes incluirme en tu testamento, asi sea que me heredes un gato jejejeje

Masculino

Mensaje  lisym7 el Miér Ago 21, 2013 10:20 pm

Buuuu shiru ni siquiera tengo un gato jajaaa.. Sin pega no me voy a kedar.. Pero sin sueldo puede ser. Solo tengo 6 dias trabajados..
Con respecto a la tension me referia a que si hubiese sido mejor no hablarle y hacerme la loca he irme.. Y seguir en contacto 0.. Pero yo.creo q hubiese pensado que estaba enojada cn el. Xq si me iba era xq venia el. Iba a ser muy notorio..
En fin ya esta....
lisym7

Femenino

Lisym7

Mensaje  Shiru-Virgo el Miér Ago 21, 2013 10:21 pm

Ya entiendo tu punto Smile

Me quedare sin herencia jejejeje

Saludos

Masculino

Mensaje  lisym7 el Miér Ago 21, 2013 10:27 pm

Jjajajjajaa claro sin herencia material ... Pero te dejo mi amistad que no es perecible..

lisym7

Femenino

Lisym7

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Ago 25, 2013 9:33 pm

La amistad vale mucho

Saludos

Masculino

amistad

Mensaje  lisym7 el Dom Ago 25, 2013 10:48 pm

tienes razón, la amistad vale mucho, yo soy muy sociable, sera porque soy leo, tengo hartos amigos, pero verdaderos aquellos que me siento abrir mi corazon, ni siquiera los cuento con los dedos de una mano. también se forja con el tiempo,
shiru tengo una gran duda. ayúdame a resolver,
este chico virgo quedamos como "amigos" después de tener una algo informal, pero el se alejo, yo también me aleje, no le fui detras, deje como el pajarito volo buscando libertad, porque quizas sintio que lo encerraban en una carcel, (solo es una metafora) yo jamas quise eso, ni le presione en nada, pero el no quiere compromisos por ahora.
le veo y le saludo, pero antes que me dijera que se quería distanciar, yo accedi hacerle un prestamo, quedamos en tres cuotas, la primera vez se demoro un poco en pagar, hasta que le escribí para hacerle recuerdo de la deuda, a los dias nos juntamos y me pago, y me dijo que le habia dado verguenza que yo le cobrara, que sabia la deuda, pero que habia pensado que no la necesitaba, asi que prefirio pagar otras cosas, y me dijo que habia abusado de mi confianza, me molesto cuando me dijo eso, para mi la confianza es algo vital, en cualquier tipo de relacion, bueno le enfatice que compromisos son compromisos y que cuentas claras se conserva la amistad, bueno ahora me tiene que pagar otra cuota jaja, la segunda,
pero hace ya dias que no hablo,, no quiero andarle detras, y que piense que es una excusa, a mi me da lata igual cobrarle de nuevo, yo creo que le quedo claro, cuando hablamos,
ahora mi duda es la sgte, voy y le cobro el dinero, es que la verdad no quiero !,,, si el ya sabe, ademas, estoy como te conte 20 dias en paro mi empresa, y a fin de mes, creo que saldré con 7 dias trabajados en el mes, y tampoco creo que no tenga el dinero, ya que el gana mas que yo,y sabe la situación de mi empresa, trabaja al lado.
que debo hacer, quizas sea la pregunta mas tonta.... es que antes de todo esto ya había decidio yo alejarme .... porque el quiso alejarse.... y tampoco se como acercarme con esta situación,

lisym7

Femenino

Perdon que me meta..

Mensaje  Invitado el Lun Ago 26, 2013 1:26 am

Lysm

Primero estás vos. Primero estás vos y primero estás vos
.  Si el nene está con un ataque de caspa que se la aguante, es tu plata y es su compromiso.  No te la da de primera, vas y se la cobras.  Con algunos de estos niños, tenemos, (tuvimos en mi caso ya no mas) demasiada consideración.  El gana más, se hace el zota, sabe tu situación y encima le tenes consideración?? NOOOO  PRIMERO ESTAS VOS.

Cobrale, y decile que la proxima vez ni se le ocurra atrasarse, a cara de perro, vas a ver que viene rapidito.

Mi reacción es porque yo al exvirgo le tuve demasiada consideración  y no tendría que habérsela tenido. Lo puse primero a el, y que obtuve?  Que el sea primero, pero cuando me cansé, me cansé.  

Suerte y PRIMERO ESTAS VOS.

AriesGeminis

Invitado
Invitado

Mensaje  lisym7 el Lun Ago 26, 2013 8:50 am

Si claro, en eso estoy de acuerdo, pero no es consideracion, lo que pasa es que ya hablamos del tema y para mi, si hablaste una vez no es necesario resaltar de nuevo, entonces ya nos habiamos quedado de acuerdo y me da lata.. Volver a cobrarle.. Si ya lo hablamos!! pienso....
En todo caso si a fin de mes no se aparece, me acercare con ese fin...
No creo que le de verguenza acercarse el. Es ilogico. Bueno, veremos que pasa a fin d este mes.
lisym7

Femenino

Fase 4 ???

Mensaje  Invitado el Lun Ago 26, 2013 7:50 pm

Lysm :

Perdón por ser tan directa, pero no puedo diluirlo. Cuando entró en su fase 4, te preguntó si podia hacerlo? No, porque el lo considera un derecho o capricho o manera de ser, no importa, pero puede hacerlo, es su prerrogativa.

Cuando el te critica, te lo dice una sola vez, y se olvida del tema como para que no te sientas dolida? NOOOOO, te sigue quemando la cabeza todo el tiempo que puede, no?
Cuando el te hace una pregunta, seguro quiere una respuesta inmediata, no? SIIII. Pero si vos le preguntás algo que necesitas saber, el te contesta si se le da la gana, si es que te contesta, o sino decide ofenderse, porque la n se vió como una m, no? EXACTO, no?
Si el vuelve luego de desaparecer, vos podés preguntarle porque, o que te de una explicación? NOOO. No se puede, porque una siempe tiene que moverse como pisando huevos.

Entonces, si el se toma a si mismo como primero, y lo que a vos te pase en ese momento, le importa poco, porque no actuás de la misma manera, y no como venganza, es porque es tu dinero, y el no está cumpliendo. No está actuando bien, y vos se lo estás permitiendo, estás dejando que el te trate como algo opcional, NO LO HAGAS, no por el, POR VOS NO LO HAGAS.

Si ya hablaron del asunto del dinero, evidentemente le importo un comino, porque está actuando de esa manera: HECHOS LYSM, no le importa estar actuando mal, y lo hace a sabiendas que el gana mas y que vos estás con problemas. Reclamale YA la plata, actúa por vos y para vos, primera vos. No dejes que el te lleve a que vos te pongas en último lugar. Vos tenes que ponerte en primer lugar, y que se la aguante si no le gusta. Que se ofenda todo lo que quiera, que entre en otra fase 4 mas, o dos mas si quiere. Si no te respeta, no le tengas consideración. Respetate vos. Vos primera. De acá a la China, vos estás primero. Yo le reclamaría el total del pago, para dejarlo en la duda, de si me vuelve a ver. El no tiene una buena actitud, la rectitud virginiana en el no se está notando para nada.

VOS SOS PRIMERA
Besos

AriesGeminis

Invitado
Invitado

Tu primera

Mensaje  Invitado el Lun Ago 26, 2013 8:06 pm

Lysm.
AriesGeminis tiene razon. No hay muchas vueltas que darle.

AriesGeminis: te contrato como mi asesora financiera......jajjaaaaa.......yo tambien tengo unos deudores morosos, por suerte no son virgo.

Besos a las dos

Invitado
Invitado

ESTOY MUY TRISTE

Mensaje  lisym7 el Lun Ago 26, 2013 9:32 pm

hola, justo hoy le cobre el dinero, me lo encontre por casualidad, justo saliendo yo del gimnasio, las cosas suceden por casualidad,  le dije Hola como estas ? esta nervioso, le dije que haces por aca, me dice, estoy esperando una "amiga", pues bien, se puso hablar por telefono, onda para no atenderme, estaba incomodo, yo me quede queria hablar el tema del dinero y de paso conocer a la amiga, bueno, le dije del tema del dinero, me comento que habia tenidos unos problemas, y que el viernes me cancelaba, y justo llego la amiga !!! una chica que siempre habia tenido sospechas, una colega, que una veces los vi muy coqueto, si bien es cierto, no tienen nada todavia, pero esta en eso, en la conquista de la chica, igual a mi me invitaba como a ella, pero lo siento tanto,,,, me deje llevar por ansiedad, y le dije !! porq no me dijiste q t estaba interesando otra persona !!! cuando te pregunte, desvio la pregunta, y me dijo si no ahi nada, bueno le dije no es un buen momento para hablar de esta situacion, adios, el viernes me pagas, y le dije, me desilucionaste, pero lo senti,,,,,,,,,,,,, me senti pasada a llevar, ya me habian dicho que el andaba coqueteando con ella, pero el no me lo dijo, ..... llegue muy triste a mi casa y le escribi el ultimo mail, porque la ultima vez, me dijo que se aleja.,,, para no confundirse, que solo sabia que podiamos ser amigos, pffffff mentira !!!! se estaba alejando porque queria conocer a esta chica, le dije algunas cosillas por mail, que estaba triste, que senti q el jugo conmigo, xq despues de tener lo que queria, se fue alejando, que pena de verdad,
sentira culpa ????????? no creo,, es un cobarde...
me despido, apenada, y se que tengo que seguir mi vida, y olvidarme que mas da,,,,,,,,,,,,,,,, levantarme de nuevo
lisym7

Femenino

Lisym7

Mensaje  Shiru-Virgo el Lun Sep 02, 2013 4:07 pm

Que mal plan el del chico virgo.

Pero mientras cumpla su palabra de pagarte lo que te debe, por ese lado las cosas estaran bien.

En cuanto a ti, pues hay que seguir, sacudirse el cabello, avanzar, distraerte porque mejores cosas estaran por llegar.

Saludos amiga

Masculino

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba