Un consejo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un consejo

Mensaje  Invitado el Vie Jul 19, 2013 2:31 am

Bueno, primero que todo los saludo muy cordialmente a todos los que dediquen si tiempo a leer esto.

En palabras simples quiero un consejo, sobre una situación que me tiene un poco cansado y estresado dada las circunstancias que conllevo todos los días.

Esto dice así:

No me gusta simplemente salir ir a bares, discos, clubs nocturnos, cosas así. Prefiero una buena tarde con un libro o bien un buen lápiz dedicarme a escribir horas mis pensamientos en una pequeña libreta que guardo conmigo.

La situación es que, existía alguien en mi vida que hacia que yo (si aunque suene raro) organizara mis cosas con tal de verla a ella, dedicaba mi tiempo de lectura o de estudios para salir con ella, trabajaba días completos para invitarla a lugares bellos, cosas delicadas y muy detallistas. Pasa que, un día me empezó a aburrir la situación que se estaba formando con ella, el problema mas grande es que ella estaba con su Ex pareja aun en algo complicado, y ella sin ningún pelo en la lengua me decía que, cuando no salía conmigo me decía exactamente así: “Ayer salí con mi ex y me acosté con el”, Así de simple y franco lo decía, y lo hacia los sábados por 3 semanas aproximadamente. Luego de toda esta situación yo simplemente me canse, decidí alejarme de ella y borrar y desechar los sentimientos que se habían formado de todo esto, entonces al notar ella que yo me estaba alejando simplemente me borro de todo (Facebook, Twitter, Tumbl, etc.) y me llamo y me dijo que no me quería volver a ver.

Abra pasado ya 6 meses desde que dejo de hablarme, yo simplemente, como buen yo, la olvide, me volví a dedicar a mis estudios, a mis libros, mis pensamientos y deje que todo fluyera simplemente como se debe. Asta que un día de la nada le da por enviarme mensajes, los cuales decían que me extrañaba y que quería saber de mi, luego de pensarlo determinadamente 2 u 3 semana decidí contestarle diciéndole que estaba bien y esperando que ella igual. Ella tomo mi cortes respuesta como incitación volver a ser “amigos” y volvió a hablarme (lo cual a mi no me va ni me viene), como si no hubiera pasado nada me contó sus cosas y yo sin mucho interés le conteste. Ahora bien ella esta en un constante acoso exigiendo, no preguntando y sabiendo, exigiendo que yo tenga tiempo para salir con ella esos lugares donde la llevaba, cosa de que cada ves que puede me pregunta y pregunta y pregunta y me agobia, me deja cansado, y si conversamos solo habla de ella, ella y todos son malos y la quieren ver sufrir. Lo que mas mata todo esto, que al leer las cosas que pone en sus paginas y ver lo que le comenta las personas que, hace el juego de enamorarlas y botarlas, le escriben cosas horrendas y hirientes las cuales ella contesta con una ironía poco convincente. Allí es donde me detengo a pensar y digo: “ por que no siento nada, no siento ese impulso de decirle como antes – Pobre niña maltratada- o sentirme mal por todo lo que le pasa”. Si no que no siento nada con eso, no me interesa lo que haga con su vida y si resulta herida y triste u sola no me molesta en lo absoluto, lo cual es lo que me causa mucha extrañeza por que no me pasa esto muy a menudo, ni es un resentimiento así ella.

Mi gran pregunta es, ¿Debo acercarme a ella y relacionarme y actuar como si nada? O ¿Debería simplemente no prestarle atención y olvidarle de nuevo?

El que se tome la molestia de leerlo muchos saludos y gracias.

Invitado
Invitado

Re: Un consejo

Mensaje  Shiru-Virgo el Vie Jul 19, 2013 6:46 am

Hola Gabriel!!

Antes que nada, bienvenido a este tu espacio y como lo eh dicho muchas veces, es grato tenerte por aqui compartiendo una historia.

Yo te aconsejaria la siguiente pregunta. El no prestar atencion y olvidarte de ella. Porque?

Porque ella solo piensa en ella. Cuando reaparecio, se disculpo? Reconocio que habia echo mal en borrarte de fb y demas? Ademas, el exigir no es bueno, porque ella cree que tu eres exclusivamente de ella o que estas para ella, y no es asi. Ella ah echo algo que a ti te haga sentir bien? Aunque no lo has dicho, yo supongo que ah sido nada o muy poco.

Si ella e hubiese disculpado, tratar de retomar la amistad de una manera amable, quizas tu primer pregunta seria la mejor opcion, todo mundo merece una segunda oportunidad, siempre y cuando se la haya ganado.

Y a esto sumale que a ti ya no te interesa en lo absoluto, no tendria caso intentar relacionarte con alguien quien no te importa, como tu dices no te va ni te viene lo que haga o deje de hacer. No hay un motivo, no hay sentimiento, no hay ganas.

Yo se que no es resentimiento lo que sientes. Simplemente que aunque tu no te diste cuenta, ella te decepciono y te lastimo en lo profundo de tu ser. Ella con su sinceridad, que es algo que estuvo bien por parte de ella, porque es mil veces mejor saber la verdad, aunque la manera en que ella lo decia, fue matando tus sentimientos. Y tu un ser que siente amor por si mismo, no podias permitir que te pisotearan. Asi que no te preocupes, ese sentimiento es normal, a mi me ha pasado muchas veces y se que si se presentan situaciones asi, me seguira pasando al igual que a ti. Asi que tranquilo.

Espero esto te sea de ayuda y no temas en decidir, recuerda y no olvides que lo mas importante es que tu te sientas bien, sin presiones, sin hastio, ni nada por el estilo, y si ella te esta ahogando con su constante acoso, es mil veces mejor retirarse.

Saludos

Masculino
Cantidad de envíos : 832

Mensaje  Invitado el Vie Jul 19, 2013 2:58 pm

Gracias por su consejo, en todo lo que e estado analizando de ella es algo que debo hacer, solo que no me gusta hacer sentir mal a nadie, pero creo que es lo mejor cortar por lo sano.

Invitado
Invitado

Mensaje  Shiru-Virgo el Dom Ago 04, 2013 7:02 pm

De nada Gabriel, y cuando gustes escribir y compartir algo en este consultorio, sabes que eres bienvenido.

Saludos

Masculino
Cantidad de envíos : 832

alejarse

Mensaje  lisym7 el Dom Ago 04, 2013 7:25 pm

Lei tu historia, y como mujer, es mejor alejarse de alguien asi, es obvio que no queremos hacer sentir mal a las personas,
pero ella, solo habla de ella, es exactamente lo que dice SHiru, que crees que eres de ella, y que tienes que dedicarle tiempo a ella, eso me parece egoista de su parte, Corre forest corre ! yo haria eso, ademas eso demuestra inmadurez emocional,

saludos.
lisym7

Femenino
Cantidad de envíos : 113

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba