Que miedo, no me atrevía a contar mi historia, lo he dejado ayer y recién ahora me animo. Desde Argentina, estoy muy triste

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Que miedo, no me atrevía a contar mi historia, lo he dejado ayer y recién ahora me animo. Desde Argentina, estoy muy triste

Mensaje  Invitado el Jue Jul 18, 2013 3:56 pm

Buenas a todos, hace casi tres meses que los leo, me encanta el foro. La verdad no me he atrevido a contar mi historia por miedo, la verdad miedo a que me digan q lo deje, pues ya lo he hecho el dia de ayer. Ahí les va!Embarassed 

Soy de Argentina, tengo 32 años, hace 4 meses conocí a mi Virgo, es de mi trabajo pero estamos en sectores diferentes asi que no nos vemos casi nunca.
Yo he salido en Septiembre del año pasado de una relación de 6 años, la cual me hizo mucho daño, hubo infidelidad de su parte. Mi signo es libra y mis caracteristicas soy bastante sensible, muy cariñosa, me cuesta hablar de mis sentimientos pero con los años he logrado expresarlos.
Mi Virgo también terminaba una relación hace poco, de tres años. Hace mas de 11 años que viene de relaciones seguidas, tres relaciones, la última justamente fue la mas importante ya que me dijo que ha sido de la única que se ha enamorado, con las otras ha estado porque se sentía bien, esas fueron sus palabras. El fue el que termino la relación por peleas y celos por parte de ella, el tiene fama de mujeriego. Aún asi, y sabiendo esto, me metí en esta historia pensando que podía estar con alguien sin que surgieran sentimientos, porque cuando nos conocimos yo le dije q no estaba en busca de nada formal solo alguien con quien salir y compartir, el me dijo lo mismo.
No les voy a negar que soy una mujer muy linda, tengo muchos hombres q me pretenden, pero a mi cuando se me cruza uno q me gusta, ése es el que quiero, y el se me cruzó.
Voy a intentar resumir, como todas sabemos en un comienzo era lo más, muy dulce siempre el contacto ya desde que nos conocimos fue por wattsapp, nos hablabamos de todo, mensajes a la mañana y el me empezó a controlar todo el tiempo, si hablaba con alguien me ponía caritas y me decia chateas mucho eee!! o con quien chateas???? yo me daba cuenta porq apenas me conectaba a la mañana al segundo me ponia carita de enojado pensando que hablaba con alguien, y el no sabía que yo solo lo abria para ver si estaba el conectado Embarassed Al principio yo le decia que era mi ami (amigo) pero con el tiempo el me dijo q no le gustaba, que sentía cosita cuando le decía asi... y como te digo?? le pregunte.. y decime bb, mi amor o mi vida!! yo no lo crei conveniente pero lo empece a hacer.
Yo en ese momento seguìa viendome con mi ex y el lo sabía, yo fui muy clara y sincera al respecto, el me dijo que al principio no le molestaba pero que con el tiempo seguro que si, pero que valoraba que fuese tan sincera... Yo sabía que su ex lo seguía llamando que lo queria ver, nos decíamos todo.
Al mes me dijo que me queria y yo le dije q también, pues era la verdad. Pero también habíamos hablado de que no queríamos enamorarnos y el me dijo que no queria sufrir por nadie. Con los corazoncitos los te quiero y los Mi amor! me empece a enganchar cada vez más!! Y les juro que parecía que el también!! Las complicaciones empezaron cuando el me empezo a dar delos a proposito, contandome que una compañera le habia regalado un chocolate, hasta una vez me mintio y me dijo que iba a salir con un amigo para hacerle la gamba y con dos amigas de el.. Al otro día me reconoció que me había mentido. Yo sentía que me probaba todo el tiempo. Una vez me dijo: Vos no podrías estar conmigo porque sos muy celosa!! y le dije yo soy celosa porque vos me los das a propósito, sino yo no soy así!!! y el sólo rió. El es 5 años mas joven, tiene 27. Pero todas sus relaciones fueron con mujeres mas grandes, su anterior pareja tiene 30.
Un día hasta tuvo un acto fallido y se le escapo que queria juntar plata para ir a vivir juntos... yo me hice la tonta la que no lo escuche y se puso nervioso y dijo para ir a vivir solo.
Nosotros tuvimos relaciones en la segunda cita, y fue lo mas, mucha piel.  El trabaja mucho, ese es uno de sus problemas, hace adicionales aparte de  su trabajo, asi que nuestros encuentros no fueron muchos como yo hubiese querido.El gran problema comenzo cuando yo me deje llevar por una amiga que me conto algo y yo lo agarre por wattsapp y le dije q yo al final que era para el solo cama, que asi no queria estar, que queria verlo mas,  que yo no le pedia una relación pero nos veíamos poco, que yo sentía que el me probaba y me pinchaba hasta a ver donde llegaba,y muchas cosas en muy mal tono, el me dijo yo no te pruebo, yo no quiero sufrir por nadie, que habia hablado en broma con mi amiga y que sabia que ella me iba a contar, se enojo y me bloqueo, intente comunicación y me dijo q hablabamos en otro momento, que el estaba con problemas familiares (el papá había tenido un infaarto y tenía a su tia internanda) que tenía la cabeza en otro lado.
A la semana me contactó diciendome, mira que no me olvide de vos tontita:oops: y me dijo q todavia no estaba bien, pero empezamos a comunicarnos nuevamente. Me dijo, que yo tenia razón en enojarme, que el no queria jugar y menos conmigo, pero q eso lo habia alejado, que se habia dado cuenta q no estaba preparado para nadie, pero que no queria alejarse mucho de mi, que es verdad no debería jugar con los celos, que sabe que hacen mal, o sea reconoció todo.Pero ya nunca fue lo mismo, los mensajes cada tanto, a veces me respondía a veces no y yo me enojaba, el me decía que por no contestarme no era que yo no le interesaba, que le tenga paciencia, que no me veía solo para una cama. El tiempo que mas alejado estuvo de mi fue esa semana. Sino no pasaban tres dias sin contactarnos, si no era de mi parte, si veia que no le escribia, me mandaba una carita o un corazoncito y ahi hablabamos, pero ya nunca fue el mismo..
Yo le preguntaba, en verdad te interesa conocerme?? pues ya ni sabia que pensar y el me decía que si le interesaba pero que estaba intentando tomarselo con calma..
No fueron tantas las veces que le reclame, tampoco le preguntaba de sus horarios ni lo que hacia, lo dejaba hacer digamos, no me sentia con ningun derecho parar hacerlo...
Ayer explote y por wattsapp le dije: Extraño a esa persona dulce y atenta que conoci. El me dijo: yo se que no soy el mismo, y le pregunte: y que cambió?? No se que cambió bb, pero vos no, vos siempre fuiste igual. Le dije queres que me aleje de vos? me dijo vos tenes que hacer lo que vos sentís, no lo que yo quiera, me dijo que si yo creía que era lo mejor para mi el lo respetaba, que me queria y que iba a estar para mi, para lo que sea. Y me dijo: Sos una mujer tan hermosa, podés tener al hombre que quieras, sos una mujer Divina! Y le dije que no podía tener lo que queria porque yo lo queria a el. Su ultima frase fue, yo soy muy complicado gorda. Mañana hablamos bb o bue, cuando nos crucemos.

No aguanté, les juro los leia todos los días, pero me mataba su indiferencia. topanga sos una genia, me quedo horas leyendote.

Que creen?? Si alguien me leyo hasta aqui?? que hago ya estoy como arrepentida porq me pidio paciencia y no la tuve..

Otra de las cosas buenas que me dijo es que se notaba que era buena compañera y eso lo valoraba mucho...

Última edición por unAngel el Vie Jul 19, 2013 6:11 pm, editado 8 veces

Invitado
Invitado

Me olvidaba

Mensaje  Invitado el Jue Jul 18, 2013 4:35 pm

Embarassed Mis amigas me dicen que quizá conoció a alguien, peo la primera vez que nos distanciamos por una semana, en el medio me mando un mensaje diciendome un par de cosas, que estaba con problemas familiares, y que no me haga la cabeza que no era por otra mujer eee... y me dijo que la verdad no queria alejarse mucho de mi... Pero yo si sentí que se alejo mucho la verdad Crying or Very sad
También una vez me dijo, no se porque pero me generas confianza, no se porque la verdad..eso me pareció muy bueno..
También, cuando nos alejamos esa vez y volvimos a hablar, me dijo que con esa actitud yo hice q se alejara y que se había dado cuenta que no estaba preparado para nadie, que por primera vez en la vida queria hacer cosas para el y no pensar en los demas. Aunque yo nunca le pedí una relación de pareja, ni era esa mi intención, para estar en pareja necesitamos conocer a la persona, o asi me pasa a mi... necesito conocerla mas. Y el estaba tan cerrado y frío, indiferente.
Cómo puede cambiar alguien asi de un día para el otro... ser tan dulce y atento como al comienzo y pasar a esto.
Si el se hubiese mostrado asi de entrada hubiese sido diferente.
Por eso cuando le dije ayer, que me alejaba de el porque me estaba haciendo mal, y el me dijo que el era así como yo lo habia conocido, le dije que entonces quiza si no era asi conmigo era porque no se sentia comodo... para lo cual no hubo respuesta.. Esta super cerrado, no entiendo nada..
También yo al principio le plantee de ser amigos, por eso le decia que era mi ami hermoso Embarassed  pero con el tiempo el me dijo q no eramos amigos que no le gustaba solo para amiga, y yo le dije q es bueno empezar cualquier relacion con amistad y con el tiempo ir viendo que pasa, pero el no queria que lo llame asi. Una vez despues del trabajo me acompaño a la parada del bus y me dijo, esto no lo hago con cualquiera, tenes q saber que me interesas..
Yo nunca conoci a sus amigos, igual tiene uno o dos, contados con la mano, el dice q no tiene esa necesidad que tengo yo de andar con tanta gente, trabaja mucho y cuando tiene tiempo libre si es que lo tiene, se queda en su casa, pero a veces hacia referencia a que ya lo iba a conocer... como proyectando que iba a estar conmigo mas tiempo.
En las ultimas 2 charlas q tuvimos por wattsapp, para mi gusto eran muy sexuales! nada que ver a lo que era al comienzo que hablabamos de todo! Creo que eso es lo q mas me dolió, porq yo pensaba, si teniendo tiempo para hablar un rato, no me preguntaba nada de mi vida como antes.. que bronca.
Topa también me darás de sartenazos... siempre he estado disponible cuando el quiso, pues como el trabaja mucho solo aprovechaba si nos podíamos ver. La última vez que lo vi este domingo.. me contactó ya tarde y seco fue asi..
El: ya se te paso? (por un enojo mio que habia sido del viernes? y yo me desconecte del watsapp hasta el domingo.
Yo: si! se me paso el mismo dia bobito
El: ahh bueno (como yo no le hablaba) al rato...
Bueno te dejo tranquila, te iba a decir de vernos pero seguro es tarde..
Al rato como 15 minutos... Si bb ya es tarde! que descanses.. Besos
Lo corte porque el siempre hace lo mismo... para que! se enojo mal! me dijo
Esta bien Lu (nunca me dice lu) no te hablo mas.. y no es porque me dijiste q no eee
Lo llame no me atendio.. ahi le mande mensajes y le dije que que le pasaba, que porq se enojaba asi!!
El: No, dejame gorda, cuando me pongo asi mejor no hablarme
Yo: bueno salgamos
Al final lo temine convenciendo yo a el... Cuando nos vimos ya estaba como el dice, fastidioso.. Mas seco que de costumbre y me dijo que le habia molestado la forma en que se lo dije Neutral !!
El: Te hablo y me contestas asi!!
Si el lo puede hacer siempre... y yo???
Eso me da a egoísta... igual con las horas yo soy tan cariñosa y haciendo chistes, diciendole q es un enojon, hice que se le pasara..

Última edición por unAngel el Vie Jul 19, 2013 6:09 pm, editado 3 veces

Invitado
Invitado

Re: Que miedo, no me atrevía a contar mi historia, lo he dejado ayer y recién ahora me animo. Desde Argentina, estoy muy triste

Mensaje  Invitado el Jue Jul 18, 2013 7:16 pm

Hola UnAngel

Yo tambien estoy igual que tu,soy miembro reciente en este foro,pero vengo leyendo este foro desde que conoci a mi Virgo.tambien soy del signo Libra como tu,super sensibleee.mi historia esta publicada en el consultorio de Shiru Virgo.la verdad me identifico muchoo contigo,yo estuve con mi Virgo exactamente 11 meses.

bien como tu lo dices,superrrr atentos al principio,mensajito por aqui por alla,en persona tiernos,carinosos ahhh me mata eso de ellos,y ahora estoy igual que tu.. el esta desaparecido,no se nada de el ya hace una semana que fue q hablamos  por el whatsapp por ultima vez,a mi me robaron el celular hace 6 dias y su nro de mobil no lo tengo mas,pero tengo otro mobil con mi mismo nro y se que el me puede ver porque me tiene en sus contactos..pero igual no querra hablarme. 2 meses sin vernos en persona,desde que el me confeso que me fue infiel con su ex.y tal como tu lo dices el mio no me mostraba celos,pero si estan atentos en todo lo que haces..el mio se fijaba cada cuanto tiempo entraba al whatsapp.que si cambiaba la foto,y ademas quieren saberlo todo.el papa de el tambien esta enfermo(tiene Alzheimer)  el trabaja viajando a otras partes. las ultimas semanas me decia que estaba agotado de tantos viajes y que queria buscar un trabajo aqui en la ciudad donde vivo..por todo lo que aqui lei,cuando ellos estan con esos problemas de trabajo y familia se cierran en su mundo....en fin! entiendo como te sientes..yo estoy asi como tu,hace 2 meses estaba peor..la verdad en mi caso yo sigo con mi vida y que sea lo que tenga ser.

hay momentos que me siento mal,como tu dices iba todo tan bonito todo y zas!!! un cambio total,siento que despues de haber estado en el caribe estoy ahora en la antartida(mucho frio) jajaja,como pueden cambiar asi de la noche a la manana?esa indiferencia suya me mataaa.yo tambien pienso y me como la cabeza quizas conocio a alguien mas o quizas regreso con la ex y no tuvo o tiene las agallas para decirmelo.en mi caso yo soy super orgullosa y no me gusta rogar a ningun hombre para que se le suba el ego(mala experiencia con un ex y de ahi aprendi) y si el quiere silencio pues silencio tendra,ademas el fue el que fallo.solo me gustaria verlo alguna vez y decirle todo lo que pienso sobre el, decirle que porque me tuvo que fallar si yo no le hize ningun mal.le abri las puertas de mi casa(a mi casa no entra cualquiera) y porque no decirlo tambien de mi corazon.

Saludos
Librajazmin

Invitado
Invitado

Librajazmin!

Mensaje  Invitado el Jue Jul 18, 2013 7:26 pm

Hola!! si hace un rato acabo de leer tu historia y muy parecida a la mia!! ahora el tema es q el nunca se alejo tanto... solo una semana que me bloqueo del wattsapp, ahora la que me aleje fui yo, no se si hice bien, es que no lo pude soportar.. Pero que locura no?? Yo también te entiendo, ahora lo veo en linea y me muero de ganas de hablarle, pero no... Voy a esperar, y cuando lo haga si es q lo hago va a ser para saber como esta y darle mi apoyo, pero nada mas.. Yo lo vi la ultima vez hace tres dias, o sea el domingo y solo ayer le dije que me alejaba..
Por suerte no sufri desapariciones tan largas, solo esa semana que se enojo, pero el siempre respondio mis mensajes, algunas veces tardaba otras no.. Es que una no puede creer el cambio! eso es lo que te deja mas descolocada y obvio! empezas a pensar en mil cosas..
Como libra, debes ser soñadora y romántica, como yo y justo caemos con un virgo... Lo veo como mi polo opuesto en muchas cosas, frio, serio, cerrado, me atrae y me repele.
La ventaja tuya también es el tiempo, aguantaste mas que yo, sólo 4 meses y ya me estaba desesperando y pensaba si eso era lo que queria yo para mi vida.
Estuve 6 años con un piscis, siii me fue infiel! pero era tan cariñoso q yo vivia en las nubes.. Este virgo me ayudo a olvidarlo, todavia no entiendo bien que es lo que me atrae.. Le quiero, pues no estoy enamorada.
Voy a seguir tu historia a ver como va y espero q tengamos el final que queremos y mucha paciencia... no se como seras vos pero yo soy algo impaciente Embarassed

Invitado
Invitado

El Club de la Fase 4.

Mensaje  Topanga/Admin el Lun Jul 22, 2013 8:29 am

Vamos a ver si puedo matar a dos pajaros con un mismo tiro... Porque no puedo leer estos mensajes que estan dejando en mis charlas... Me resultan sumamente injustos... Demasiados emotivos, cargados de detalles, que pueden resultar valiosos para ustedes pero que a los efectos de ayudarles no. Sus historias las respeto pero mas me respeto yo. Así que allí les voy:

i) Entiendo y quiero entender que ambas se han leido la Guia de Sobrevivencia a Virgo. La hice para ustedes, para ayudarlas sobre todo cuando viven la ausencia del virgo.
ii) Entiendo igualmente que ambos virgos están en la etapa 4
iii) Entiendo que ambas están desesperadas porque la espera desespera y la indiferencia mata.

Por un lado, tengo que decirles a las dos que no reaccionen y desesperarse, angustiarse en una reacción. En el caso de ambas, ha pasado mucho tiempo, y por mucho tiempo quiero decir mas de 30 días... Eso es normal en virgo pero no en una relación. A este punto tengo que decirles que si pueden esperar, esperen, porque es sano respetar el espacio de la otra persona... Pero es igualmente sano que nos respeten los nuestros y la necesidad de CONTINUAR CON NUESTRAS VIDAS a la cual nadie puede poner en pausa.

Entonces, las invito a que hagan un examen de ustedes mismas... No pueden juzgar al virgo sin antes haber sido sinceras con ustedes mismas. Si entendemos al virgo como una medicina, ¿cual era la enfermedad que les aquejaba? Virgo se ausenta cuando siente que algo no esta bien... ¿Que fue ese algo? No me lo digan... Diganselo ustedes mismas... Cuando hayan terminado con ese examen interno. Se preparan para mantener una conversación persona a persona, nada de telefonitos ni mensajitos, ni nada por el estilo con el virgo. Preparense para irrumpir e interrumpir el silencio virgo,preparense para ser lo mas abiertas posibles a contar lo que les sucede... Este es el bosquejo de mi recomendación para irrumpir en la etapa 4: a) empiezan la conversación con el virgo confesando que están nerviosas... Que tienen muchas cosas en la cabeza en estos momentos y necesitan hablar para aliviarse, que necesitan aire para respirar y que hablar con ellos ( cada virgo respectivamente) les ayuda a estabilizarse, pues necesitan hacer tierra. b) le cuentan que este distanciamiento las esta perturbando pues quieren continuar con sus vidas... Que les gustaría contar con ellos, pero si no se puede, es justo que ustedes lo sepan. Que ustedes entienden lo dificil que puede ser para el virgo tratar el tema en este momento, pero mas dificil es para ustedes seguir esperando un gesto de quien parece no querer tener ninguno. Y si ese el caso, pues mejor definirlo ahora a seguir en una situación de desgaste para él y para ustedes. c) Pidan disculpas por el momento que interrumpen y por ser tan francas pero esa es la unica forma que conoces de arreglar las cosa y seguir adelante...

Lleven la conversación con calma, altura y bastante madurez. Hablen como a ustdes les gusta que les hablen. No lleguen a los gritos o a escenas dramáticas. Muestrenle al virgo lo que sienten tal y como son... De esta conversación depende el futuro de sus relaciones... Espero que hayan enetendido que no podemos manipular a las personas que queremos porque esa actitud es un boomeran en nuestra contra. Espero que sepan que no podemos cambiar a los hombres, hay que amarlos tal como lo son... No podemos hacerlos a nuestra medida, ni somos nosotras las medidas perfectas para ellos... ESTAN A TAN SOLO UN AJUSTE PARA UNA RELACIÓN CON ELLOS. No la echen a perder con actitudes infantiloides... Sean simpaticas mas no infantiles...

Recuerden que el amor no se asume, se demuestra y es con hechos no con ausencia... Es decir niñitas que la decisión esta en sus manos... O siguen manteniendo su membrecia en el Club de la fase 4 o deciden salir de alli asumiendo lo que les sucede con miras a mejorarlo...

Saludos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino
Cantidad de envíos : 1650

http://virgo.forosactivos.net

Re: Que miedo, no me atrevía a contar mi historia, lo he dejado ayer y recién ahora me animo. Desde Argentina, estoy muy triste

Mensaje  Invitado el Lun Jul 22, 2013 9:50 am

Hola topa!! Gracias por tomarte la molestia de responder! Quizá mi historia se confundió un poco con la de librajazmin, mi virgo no es el que se alejó esta vez, yo lo vi el domingo pasado, y el martes le dije que me alejaba yo, debido a que el había cambiado mucho! Lo máximo que se alejó fue una semana y eso fue hace como un mes. Esta vez la decisión fue mía, de impulso, creí que no me iba a bancar su indiferencia!! Cuando le dije queres que me aleje más de vos? Me dijo que yo tenía q hacer lo que sentía, no lo que el quería. Yo le explique que el había cambiado mucho y le dije que me había mostrado algo que ahora había desaparecido a lo cual me respondió que no había desaparecido, que el era asi como lo había conocido, que no sabía que decirme, que si yo no estaba cómoda el lo entendía y que iba a estar para mi para lo que sea.. me dijo sos una mujer hermosa y vas a conseguir al hombre que quieras. Yo le dije que no por ser hermosa iba a conseguir al hombre que quería porque en este caso lo quería a él. Yo soy muy complicado bb, me dijo. Le pregunté y en que sos complicado? Y que hizo!? Lo de siempre, mañana hablamos bb o bue, cuando te crucé y se desconecto!! O sea, si el se había alejado un poco a lo que era antes pero cada dos tres días había contacto de una de las dos partes. Lo q yo no me banque fue la falta de comunicación, por eso decidí alejarme, aunque el me haya pedido paciencia. Lo que no se es si hice bien. A
Esta claro que el mañana hablamos quedó ahí, ni el ni yo hemos hablado. quería saber q hacer, si esperar que el me hable o hablarle yo , pues se que esta con problemas familiares. Todavía no he hecho nada, pero quería dejar en claro que fui yo la que me aleje, por eso me da cosa hablarle, si va a pensar que digo una cosa y hago otra, el no me ha bloqueado al watsapp, lo veo en línea siempre. bueno saludos nuevamente!!!!nuevamente!!!

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Jul 22, 2013 11:21 pm

Hola Topanga

Disculpa si es que mi mensaje fue demasiado largo,con decirte que hasta yo misma me aburri de leeerme con tanto que escribi,a lo que voy, Hoy supe de mi Virgo despues de no saber por 10 dias(ultima vez que hablamos por whatsapp) y desde mayo q no nos vemos,escribire mas tarde siendo especifica...porque la verdad no se como interpretar la charla que tuvimos por casi 5 horas via whatsapp,proponiendome el cosas.la verdad no se como reaccionar y que hacer con este creo regreso de el,ahora son casi las 6 de la manana y terminamos de chatear ahora mismo via el whatsapp,mas tarde cuando haya dormido algo escribire siendo breve.

Saludos cordiales
Librajazmin

Invitado
Invitado

2 en 1

Mensaje  Topanga/Admin el Miér Jul 24, 2013 8:33 am

Ustedes dos son una cosa seria... Parecen siamesas las dos... Vamos a ver si las despego, pero no será en este mensaje. Les sale un dos por uno.

Vamos con UnAngel... Una de las razones por las que voy contigo primero, es porque a ti te sale SARTENAZO POR LA CABEZA. ¿Como le vas a decir a este chico que eso de ser bella es lo de menos, que el hombre que quieres es él? Y a la vez le estas diciendo que estas confundida por su cambio de comportamiento... Este lo que va a pensar es que no sabes lo que quieres... Y que estas bobita por él. El mensaje con estos chicos que entran y salen, es decirles que precisamente por ser bella se tiene que espabilar porque viene otro y lo desbancan. Este chico se va a creer el Rey de los Helados.. LA ultima coca cola y vamos, se va a dar su bomba. NO LE INFLEN EL EGO A ESTOS SERES... Va a creer que te tiene comiendo en la palma de la mano... Y eso si que no... Vamos a ver como le damos vuelta a esta paella... Cambia el avatar o fotos de las redes por una imagen tuya super bella o bajate de internet una muy sujestiva... Cambia el mensaje por uno jocoso... Hoy en día no hay que ir a la pelu para cambiar, con que lo hagas en tus perfiles basta... Si no te ha bloqueado es porque seguirá en contacto... No le contactes... El lo hará y cuando lo haga, serás muy jovial y BREVE. No vas a tener conversaciones de 5 hrs como Libra Jazmin... A ella le sale otro sartenazo pero por una razon diferente que vas a leer... Tienes que salir con amigOs... Pasarla bien y subir todas esas fotos... Este chico tiene que saber que en efecto, no solamente eres bella sino que te pretenden... Y no le vuelvas a decir que él es el hombre que quieres... ¿Piensa bien eso?

Libra Jazmin... ¿Te paso el sarten para que te des tu misma por la cabeza? Cielo... La idea es que contactes con el virgo EN PERSONA. No por sms o mensajes. Eso no sirve... Mas bien, es un relajo esto de los sms y mensajes. Asi no se crea una relación. Solo para detalles sirven pero no son fuente confiable para sembrar confianza y menos para demostarr sentimientos. Una llamada telefonica es otra cosa... Por lo menos tienes chance no solo de oir su voz sino como la entona y su inflexión. Bueno, por lo menos apareció y eso es buena señal... Ahora hay que ver que fue lo que dijo... Mejor dicho... Lo que escribió. Es que yo no me explico... Ya voy a sacar una charla sobre eso...

Un beso a ambas...
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Hola Topa!

Mensaje  Invitado el Lun Jul 29, 2013 4:37 pm

Perdón por la demora en escribir... es q a veces la verdad que ni ánimo de eso tengo..
Ya ni me acuerdo en que había quedado, pero tengo momentos de bajones.
Lo que no entiendo, es porque si no lo amo duele tanto... no me entiendo, se que no es el mismo sentimiento que tuve con mi pareja anterior, con la que duré 6 años y me costó mucho salir de ese pozo donde había caído... Este virgo me ayudó de alguna manera y me sentía muy feliz.. Quizá es eso? Extrañar esa sensación de felicidad? Pues no lo se, solo se q no me esta haciendo bien.. Hoy estoy un poco mejor.. Me reí mucho con tu sartenazo, seguro me merecía muchos más.
Te cuento.. Me había quedado en que hace rato no hablábamos, el sabado pasado fue el día del amigo pensé en saludarlo pero no quería romper el silencio, asi que no lo hice. El lunes me envía un mensaje en donde me dice: Hola gorda, disculpá se me paso saludarte por el día del amigo, me quede mal (me imagino por la ultima conversación en la que yo le decía que me alejaba) porque mas alla de todo te quiero...
Le hable, no le pregunte que significaba el mas alla de todo.. Le dije q lo había pensado y que no me quería alejar de el, pero que si yo me bancaba sus ausencias y silencios el se tenía que bancar mis arranques, que si queria un día nos juntabamos a hablar. Me dijo bueno gorda esta bien, pero la verdad no quisiera que pierdas el tiempo ni que estes mal, a lo cual le pregunte si el creía que yo perdía el tiempo y me puso, Eso no lo se! si lo supiera te lo diría, no se que va a pasar.. y le dije q para mi no era una perdida de tiempo conocer a alguien q quiero y me interesa, hablamos un rato mas y ya.. Eso fue el lunes pasado.
Hoy le escribi un mensaje (Sartenazo?), diciéndole que espero q este´bien el y su familia y que puede contar conmigo.. No tardó en responderme, Gracias gorda... ya lo se! Y un beso con un corazón.
Y aqui comienza mi etapa mas dificil que es la de soltarlo ya y no escribirle y empezar a poner en practica todo lo que leí, me duele, sabes? y mientras escribo no puedo evitar que se me suelte una lágrima..
Te quería contar cómo iba todo y saludarte!
Beso enorme Topa!!

Invitado
Invitado

Me olvidaba..

Mensaje  Invitado el Lun Jul 29, 2013 4:49 pm

Me da miedo q haya vuelto con la ex, estuvo tres años con ella.. pero cuando lo conocí solo hacía 4 meses la había dejado, por tema de celos de ella hasta me conto en la relación misma la tenía bloqueada al watsapp, porq siempre tenía problemas por eso. Me dijo q fue la única vez q se enamoró.. Aunque el me decía q ya no sentía lo mismo y q se había cansado. Hasta salíamos del trabajo juntos y no le importaba si alguien le contaba porque ella trabaja aca, aunque nunca me la cruce.
Lo que si me dijo, cuando tuvimos nuestra primer "discución" por celos.. que el ahora no queería pasar más por eso, y que le había recordado a su ex...
Mas arriba te decía que no creo amarlo, para amar se necesita conocer, tampoco creo que el me ame, mas cuando me confesó que a el cuesta muuucho sentir algo por alguien.. Pero igual duele, no entiendo porq no se deja conocer ni quiere conocerme, se cerró mal, calculo que no habla ni explica mucho porque no sabe y no quiere decir de más, ni hablar cosas de las q no está seguro.. es hermético.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Jul 29, 2013 5:25 pm

Hola chicas... después de leeros también me eché a llorar.
Mi historia es muy parecida a la vuestra y ahora estoy como vosotras. Confundida, indecisa y con deseos de que esto se acabe.
Supongo que el sartenazo que os habeis llevado vosotras, me las he autodado yo, Gracias Topanga por hacerme abrir los ojos.
Llevo unos días de escribir más en el facebook, porque sé que ese Virgo, sigue vigilando aunque esté en su fase 4. No somos pareja, pues solo queríamos darnos la oportunidad de conocernos y de allí hace 7 meses. Todo fué bonito hasta que de repente se hizo ermitaño, mensajes sueltas cada 3, 4 días y hoy puedo contar de que desapareció del todo. Y eso desde hace 2 semanas. El propósito de renovarme en el facebook, desde fotos, frases, pensamientos, poesía, incluso grabadas con mi propia voz. Todo esto me ha hecho ver las cosas desde otra perspectiva. Ser una persona renovada, con nuevos propósitos y buenos para mi.
He estado durante estas semanas comprendiéndome, ayudandome a ser mejor y superarme como persona. Manteniéndome ocupada casi la mayor parte de mi día. (como siempre, para no caer en la tentación de echarlo de menos) Y aún así cuando cae la noche, es cuando más se le extraña a este virgo. A la espera de que algun día salgan de esa fase 4 y nos escriba. Pero de momento como he dicho antes, sigo mi vida, con nuevos proyectos que me mantienen ocupada.
No voy a negar que esa indiferencia no me duela, y que a veces me hacen llorar, porque una tiene su corazoncito y muchos sentimientos.
Espero muchos animos para vosotras y cómo no, no quiero excluirme tampoco. Así como hacer que la espera sea corta y con mucho provecho para daros cuenta lo importante que sois para vosotras también. Mientras tanto, sigo vuestra historia, pues casi es la misma. Así le podemos dar gusto a Topanga para que el sartenazo sea para las 3 de un solo tiro y duela menos. (Aunque no creo conveniente hacer que nos duela poco.)
Gracias por vuestra historia me ha ayudado a postear en el foro.
Besos y muchos animos!

Invitado
Invitado

Acuarianaloca

Mensaje  Invitado el Lun Jul 29, 2013 5:30 pm

Hola! hablaba con librajazmin q estabámos en situación situación similar y ahora tú también.. jaja sartenazo de a tres! jaja El mio de mala suerte no tiene facebook asi que ni se entera de mis salidas, solo alguna foto del watsapp, que obvio puse la mejor q tenia.. Pero bueno.. Contaste tu historia? Voy a buscarla asi la leo.
Dicen q Virgo y Acuario van bien... he leido a muchas acuarianas en este foro.
Leerlas y saber q una no está sola, hace un poquito mejor, de dónde eres?

Besote

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Jul 29, 2013 5:50 pm

No, aún no escribí mi historia, con este post es el tercero que hago. La primera fué una presentacion y saludo, la segunda, la que viste antes y ahora esta.
Yo me registré hoy, y en cuanto tenga algo más de tiempo, prepararé mi historia con pelos y detalles para compartirlas con ustedes.
Yo soy una chica de 30 años de Valencia, España. Y qué bien compartir sentimientos con personas en común. Gracias por caeros del cielo para poder acompañarme.
Se os quiere mucho.

Invitado
Invitado

Salgan de allí

Mensaje  Topanga/Admin el Mar Jul 30, 2013 12:31 am

Salgan de ese Club... Si sienten que ya no pueden esperar mas, que no aguantas la tristeza por el distanciamiento del virgo, ponganle fin. Paren de sufrir... Un virgo en fase 4, pide a gritos que le respeten su espacio, que lo quieran tal como es... ¿Y que pasa con ustedes? La misma regla aplica... Epa tu Virgo... Quiereme tal como soy... Tengo defectos, como tu. Quiero que me quieran, como tu... Ya ha pasado un tiempo y este distanciamiento no es justo para mi no para ti. Y ya...

La etapa de distanciamiento o de silencio virgo es una bofetada a la otra persona. Puede que molestar su silencio lo mande a la fase 5, pero a ustedes las libera de esa espera. No puede ser que sea la fase 4 la que detone en ustedes la necesidad de ocuparse de ustedes mismas. Eso es algo que hay que hacer todos los días con virgo, sin virgo, a pesar del virgo, o parece mentira, por el virgo. No digo que sea malo, sino que no es la razón correcta. Estan llenando sus tiempos por necesidad de mantenerse ocupada y las mente trabajando en otra cosa cuando en realidad, lo deberían estar haciendo por ustedes, para ustedes, o a pesar de ustedes y de lo que sientes por los chicos estos...

Salgan de allí. SI el virgo les pela o no, la vida sigue y ustedes en ella.

Saludos,
Topanga

Topanga/Admin
Admin

Femenino

Cuanta verdad....

Mensaje  Invitado el Miér Jul 31, 2013 11:02 am

Coincido con lo que dice Topa. Si sienten que ya no pueden más, salgan de eso. Si ya no pueden esperar más, si esa espera ya es injusta para ustedes, pues no esperen más.
Les cuento que yo espere dos semanas y no pude más (después de bancarme muuuchos silencios), lo interrumpí y eso hizo que se vaya a fase 5. Y todo fue peor. Pero no me arrepiento, porque en ese momento es lo más sano que pude haber hecho por mí...no quería estar más triste, ni irritada, ni pensando todo el tiempo en qué paso...Quizás fue algo precipitado pero es lo que me salió.
¿Quienes se creen que son para tener que esperarlos? Y en tal caso, ¿esperar QUÉ?

Yo no espero....solo si puedo hacerlo y es lo que quiero.

Saludos!!

Invitado
Invitado

En la mayoria de los casos, vale la pena esperar

Mensaje  Topanga/Admin el Vie Ago 02, 2013 2:24 am

Me gusta lo que dices... porque es cierto, sino puedes esperar, no esperes. La espera desespera... Pero en el para que, debo hacer una precisión... Cuando un virgo sale de fase 4, sale definido. Concluyo su proceso y bien puede querer seguir, cosa que pasa con muchisima frecuencia o cortar...

Eso es todo.

Saludos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Mensaje  Invitado el Vie Ago 02, 2013 9:45 am

¿y cuando sale de fase 5 también sale definido? Si es que sale convengamos....¿si la relación ya se cortó?

Invitado
Invitado

Fase 4 Vs Fase 5

Mensaje  Topanga/Admin el Sáb Ago 03, 2013 3:09 am

Creeme, la fase 5 es distancia... El va a poner distancia, mucha y durante mucho tiempo, y hablo de años... Las fases 4 y 5 se parecen porque se dan sin aviso, la 4, es un momento de introspección virgo, la 5 es un momento de explosión virgo. Las tenemos con quien nos ha perturbado. La fase 4 dura meses y por lo general, cuando concluye su proceso, el virgo sale como nuevo, dispuesto a hablar, a resolver o a terminar, pero dando la cara. La fase 5, dura años, no es consecuencia de un proceso, sino el inicio de uno y es el del distanciamiento y es su accionar la forma que encuentra a la mano para resolver el asunto. Nada buena porque en lugar de salir con fuerza, queda todo disminuido.

En la fase 5 no importa si la relación termino o esta en vigor. Se da cuando hay una discusión acalolara y esas las puedes tener con quien sea, cuando sea y donde sea.

Saludos,
Topanga
Topanga/Admin
Admin

Femenino

Tengo una duda.. Topanga

Mensaje  Invitado el Vie Ago 09, 2013 4:38 pm

Hola de nuevo, mi virgo no esta desaparecido completamente.. hace casi un mes nos vimos.. yo no lo agobio con mensajes, de vez en cuando le mando uno, para saludarlo, para saber como esta, el siempre me responde. También el me manda a mi, el otro dia me puso aunque no me creas se te extraña, yo le respondí que yo también lo extrañaba pero que no entendía porque no hablábamos ni nos extrañábamos y el me dijo que porque estoy con mucho trabajo y la verdad me cuelgo, le mande un beso y me puso ya nos vamos a ver!
A los 4 días le escribo (la verdad ya no alargo las charlas porque no quiero q nuestras conversaciones sean por acá) y le puse Holaaa jodeme que todavía no tenes un tiempito para miii Very Happy (con carita simpatica, nunca le reclamo) y me puso mañana te llamo y te cuento como van las cosas. Raro nunca me dijo eso, hoy es mañana y todavia nada jaja, pero bue me lo imagine tampoco estoy desesperada. Y me puso de nuevo Te extraño. A lo q yo respondí yo tambien Besos!
Consulta Topanga... Crees que es conveniente decirle que yo tambien lo extraño cada vez que me lo dice? el siempre me lo dice primero, nunca nunca lo hago por mi cuenta.. pero siemrpe me queda la duda si hacerlo o no.. Creo q se cae de maduro q lo extraño y por algo le escribo, no??

Besotes Smile

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba